[HILO OFICIAL] Project PSIO

o mas alla, todavia no saben como hacerla [+risas] [+risas]


Claro, claro ke sí... lo ke tú nos digas..
Llevan 5 años de desarrollo y no saben cómo hacerla, no ?! Anda ke....
Por si no lo sabes, desde hace 5 años, en las primeras capturas del proyecto se veía
una pcb casera conectada a una PsOne. Tomando todas las conexiones de la parte trasera
y posterior del mobo. [no sé si me guardé alguna captura]

Como la intención era la forma comercial, se buscó la fórmula más sencilla...
FPGA Spartan y formato AR.
Xputo escribió:
o mas alla, todavia no saben como hacerla [+risas] [+risas]


Claro, claro ke sí... lo ke tú nos digas..
Llevan 5 años de desarrollo y no saben cómo hacerla, no ?! Anda ke....
Por si no lo sabes, desde hace 5 años, en las primeras capturas del proyecto se veía
una pcb casera conectada a una PsOne. Tomando todas las conexiones de la parte trasera
y posterior del mobo. [no sé si me guardé alguna captura]

Como la intención era la forma comercial, se buscó la fórmula más sencilla...
FPGA Spartan y formato AR.


hombre... pienso que mi comentario se veia que era claramente ironico.
Y lo que si supongo es que tendran que diseñar una forma que encaje de manera sencilla dentro de la One..
hombre... pienso que mi comentario se veia que era claramente ironico.
Y lo que si supongo es que tendran que diseñar una forma que encaje de manera sencilla dentro de la One..


Pues ya ves, no lo tomé como tal...

Hay mucho espacio dentro de las PS para meter una pcb.
Ahora se pueden hacer muy delgadas y con tecnología SMD muy enanas.
renzo_yugi escribió:Al 98 % [fumando]


Vengaaa vengaaaaaaaaa, que ya quedan 2 años pa acabar la beta!!!! [fumando]
Que porcentaje de compatibilidad en los juegos tendra el Proyect PSIO? Y tambien me pregunto si sera mas rapida en tiempos de carga, ya que en play station era de 1x, en PSIO via sd card no se si sera al menos de 2x, eso seria bueno ya que los tiempos decarga eran unos de los puntos negativos de la PS1.
Dante_Sparta16 escribió:Que porcentaje de compatibilidad en los juegos tendra el Proyect PSIO? Y tambien me pregunto si sera mas rapida en tiempos de carga, ya que en play station era de 1x, en PSIO via sd card no se si sera al menos de 2x, eso seria bueno ya que los tiempos decarga eran unos de los puntos negativos de la PS1.


Es alta, hasta hace poco había un listado de los juegos que iban al 100%, ahora sólo aparece un listado de los que no funcionan
Lista de incompatibilidad
http://ps-io.com/compatibility.html

Los tiempos de carga por lo que leí serán igual que al usar un CD es más creo haber leido que incluso irá un pelin más rapido por el puerto IO
renzo_yugi escribió:Al 98 % [fumando]


Vamos! [burla2]

Un saludo.
MSX2001 escribió:
renzo_yugi escribió:Al 98 % [fumando]


Vamos! [burla2]

Un saludo.


Tenemos que celebrarlo, hagamos una ola!!!
Imagen
Kasios escribió:Tenemos que celebrarlo, hagamos una ola!!!
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si para finales de Noviembre está listo y el barbablanca nos trae uno por Navidades!!

Ahora os lanzo una pregunta, como creéis que podemos mejorar el hilo oficial? Que añadiríais al post principal?

Un saludete!!
renzo_yugi escribió:
Dante_Sparta16 escribió:Que porcentaje de compatibilidad en los juegos tendra el Proyect PSIO? Y tambien me pregunto si sera mas rapida en tiempos de carga, ya que en play station era de 1x, en PSIO via sd card no se si sera al menos de 2x, eso seria bueno ya que los tiempos decarga eran unos de los puntos negativos de la PS1.


Es alta, hasta hace poco había un listado de los juegos que iban al 100%, ahora sólo aparece un listado de los que no funcionan
Lista de incompatibilidad
http://ps-io.com/compatibility.html


Los tiempos de carga por lo que leí serán igual que al usar un CD es más creo haber leido que incluso irá un pelin más rapido por el puerto IO


Gracias Brother
ColdSparda escribió:A ver si para finales de Noviembre está listo y el barbablanca nos trae uno por Navidades!!

Ahora os lanzo una pregunta, como creéis que podemos mejorar el hilo oficial? Que añadiríais al post principal?

Un saludete!!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Nop!! [fumando]
Kasios escribió:
ColdSparda escribió:A ver si para finales de Noviembre está listo y el barbablanca nos trae uno por Navidades!!

Ahora os lanzo una pregunta, como creéis que podemos mejorar el hilo oficial? Que añadiríais al post principal?

Un saludete!!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Nop!! [fumando]


Parece ser que en 2 días podemos hacer la preorder del cacharrito!!

Imagen

El precio dice rondar los 150 AUD, es decir, en torno a los 100€. Actualizo el post principal con el precio!!
ColdSparda escribió:
Kasios escribió:
ColdSparda escribió:A ver si para finales de Noviembre está listo y el barbablanca nos trae uno por Navidades!!

Ahora os lanzo una pregunta, como creéis que podemos mejorar el hilo oficial? Que añadiríais al post principal?

Un saludete!!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Nop!! [fumando]


Parece ser que en 2 días podemos hacer la preorder del cacharrito!!

Imagen

El precio dice rondar los 150 AUD, es decir, en torno a los 100€. Actualizo el post principal con el precio!!


Hasta que no saquen fotos y de como instalarla para la psone, nada de nada.
Kasios escribió:
Hasta que no saquen fotos y de como instalarla para la psone, nada de nada.


No te planteas pillarte una PSX con puerto paralelo? Hoy se ha pillado una un colega en el rastro por 7€ y estaba impecable.
ColdSparda escribió:
Kasios escribió:
Hasta que no saquen fotos y de como instalarla para la psone, nada de nada.


No te planteas pillarte una PSX con puerto paralelo? Hoy se ha pillado una un colega en el rastro por 7€ y estaba impecable.


Me parece mas bonita y compacta la "juan", ademñas, ellos dicen que hay versión para la "juan", asi que quiero ver como será y como hay que colocarle, si es cutre o es un rollo, no quedará mas remedio que pillarse una normal [snif]
Kasios escribió:
ColdSparda escribió:
Kasios escribió:
Hasta que no saquen fotos y de como instalarla para la psone, nada de nada.


No te planteas pillarte una PSX con puerto paralelo? Hoy se ha pillado una un colega en el rastro por 7€ y estaba impecable.


Me parece mas bonita y compacta la "juan", ademñas, ellos dicen que hay versión para la "juan", asi que quiero ver como será y como hay que colocarle, si es cutre o es un rollo, no quedará mas remedio que pillarse una normal [snif]


Hombre... Hablo sin saber, pero tiene toda la pinta de que será en plan soldar el cacharro a la placa (siendo bastantes puntos de soldadura) y tener las dos cosas separadas y el aparato medio colgando al otro lado...

Si que es cierto que la PSOne es preciosa, y aparte super útil porque cabe literalmente en todos lados, pero para evitarte algún chocho que otro con esto, échale la mano a alguna PSX guarra que veas por ahí ;)
Kasios escribió:
ColdSparda escribió:
Kasios escribió:
Hasta que no saquen fotos y de como instalarla para la psone, nada de nada.


No te planteas pillarte una PSX con puerto paralelo? Hoy se ha pillado una un colega en el rastro por 7€ y estaba impecable.


Me parece mas bonita y compacta la "juan", ademñas, ellos dicen que hay versión para la "juan", asi que quiero ver como será y como hay que colocarle, si es cutre o es un rollo, no quedará mas remedio que pillarse una normal [snif]


Hombre... Hablo sin saber, pero tiene toda la pinta de que será en plan soldar el cacharro a la placa (siendo bastantes puntos de soldadura) y tener las dos cosas separadas y el aparato medio colgando al otro lado...

Si que es cierto que la PSOne es preciosa, y aparte super útil porque cabe literalmente en todos lados, pero para evitarte algún chocho que otro con esto, échale la mano a alguna PSX guarra que veas por ahí ;)[/quote]




Joer, en los cash y tiendas de segundamano hay muchas psx "Warras", pero la "juan" es un amor [amor] , ya dije que no me importa lo que haya que soldar, y la bricomania que haya que hacer (solo será supongo un lector de tarjetas), y eso no es mucho rollo, un poco de dremel, cola y ya está [fumando] [+risas]
Ya no estoy seguro de pillarlo desde que me entere que todavia no soporta juegos multidisco.

Han dicho que lo quieren implementar en un futuro pero tampoco lo prometen... no multidisc no party [snif]
Cuando este a la venta, aun habra ciertas cosas en el aire, como el tema del multidisco, el cual me interesa que funcione, asi que, hasta que no este todo funcional, esperare acontecimientos.

Un saludo.
Según veo, parece que no han respetado la cuenta atrás, ya sale como agotado. XD
TruEvilSable escribió:Según veo, parece que no han respetado la cuenta atrás, ya sale como agotado. XD


Bueno, a ver lo que tardan los chinos en comercializarlo, espero que no tarden demasiado [fumando]
Asuuu que rápido se ha vendido el invento, a ver si sale alguna review en breve algún forero que se lo haya pillado ??? [fumando]
Yo no me lo pillaré hasta que tenga un poco de más pasta y haya alguna review en condiciones. Alguno lo habéis conseguido pillar?

Un saludete!
Yo creo que lo mas correcto es tener paciencia y esperar reviews del aparato, ya que a veces, las prisas son malas consejeras.

Un saludo.
En la segunda cuenta atrás, que si ha salido bien, lo he podido comprar.
TruEvilSable escribió:En la segunda cuenta atrás, que si ha salido bien, lo he podido comprar.


Esperamos tu review compañero!!!
ColdSparda escribió:
TruEvilSable escribió:En la segunda cuenta atrás, que si ha salido bien, lo he podido comprar.


Esperamos tu review compañero!!!


+1
Lo intentaré, aunque últimamente tengo muy poco tiempo.
TruEvilSable escribió:Lo intentaré, aunque últimamente tengo muy poco tiempo.

me uno espero la rewi
Yo tambien espero esa rewi,aun tengo algunas dudas sobre el aparatito de marras y estaria bien conocer de primera mano los detalles de su funcionamiento
Me pareció leer ke para los juegos multidisco se saca la SD y se vuelve a meter
y el PSIO lo interpreta como ke has abierto la tapa y has hecho el cambio.

Si todo está bien hecho la compatibilidad debería ser del 100% [al igual ke con un chip bueno].
Ahora a esperar a ke baje de precio [puedo esperar sentado de momento] o ke salga un clon.
Juas, que rápido se ha vendido el invento :( . De todos modos, no tenía pensado pillarlo aún.
Parece ser que no a todo el mundo le parece caro el cacharro. A ver si podemos alguna review en condiciones
Seguro que la mitad se lo han quedado los chinos para clonarlos jajajajaja
Yo me calente al final y estuve delante del PC refrescando como un tonto.

A la hora de la verdad la pagina no me mostraba el boton de comprar cuando aceptaba la casilla de los terminos y condiciones... tras unos valiosos segundos al final aparecio y cuando estaba entrando en PayPal me salio un mensaje de que ya no habian disponibles [looco]

Todo esto en unos escasos segundos [flipa]
lord_raymon escribió:Yo me calente al final y estuve delante del PC refrescando como un tonto.

A la hora de la verdad la pagina no me mostraba el boton de comprar cuando aceptaba la casilla de los terminos y condiciones... tras unos valiosos segundos al final aparecio y cuando estaba entrando en PayPal me salio un mensaje de que ya no habian disponibles [looco]

Todo esto en unos escasos segundos [flipa]


No te preocupes, ya pondrán mas y si no esperate a los chinos por mas de la mitad de precio. XD
pues eso, yo me apunto a la espera del psio chino
Hola:

Hacía tiempo que no sabía nada del Project PSIO, por cierto, tengo entendido que cuesta unos 140 €, aún conservo la PSx con el puerto paralelo, a ese precio, decidí olvidarme de este aparato y por 35 € me compré Raspberry Pi 2 con Retropie, me funciona todos los juegos de PSx, N64 y demás consolas en elcual estoy muy agradecido.

Cuando lo hagan mucho más barato, ya veré si lo compraré o no. De todas maneras, espero que en el futuro pongan un puerto SATA para conectgarlo directamente a un disco duro, ese si que vale la pena y Raspberry Pi lo hace por USB sin problemas.

Aprovechan mucho el puerto paralelo para hacer mil cosas, que pena para la PS2, PS3 y PS4 ya no lo incluyen.

En PSx tiene el puerto serie. ¿Se utiliza para algo? ¿Existen proyectos para ello?

La PS4 tiene algo llamado Aux. ¿Se sabe algo de esto?

Con la PSx, el que me llama la atención es esto.
https://www.youtube.com/watch?v=5c226Jopa_Y

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

Hacía tiempo que no sabía nada del Project PSIO, por cierto, tengo entendido que cuesta unos 140 €, aún conservo la PSx con el puerto paralelo, a ese precio, decidí olvidarme de este aparato y por 35 € me compré Raspberry Pi 2 con Retropie, me funciona todos los juegos de PSx, N64 y demás consolas en elcual estoy muy agradecido.

Cuando lo hagan mucho más barato, ya veré si lo compraré o no. De todas maneras, espero que en el futuro pongan un puerto SATA para conectgarlo directamente a un disco duro, ese si que vale la pena y Raspberry Pi lo hace por USB sin problemas.

Aprovechan mucho el puerto paralelo para hacer mil cosas, que pena para la PS2, PS3 y PS4 ya no lo incluyen.

En PSx tiene el puerto serie. ¿Se utiliza para algo? ¿Existen proyectos para ello?

La PS4 tiene algo llamado Aux. ¿Se sabe algo de esto?

Con la PSx, el que me llama la atención es esto.
https://www.youtube.com/watch?v=5c226Jopa_Y

Saludos.


Esta claro que es caro, pero tambien es cierto que no es comparable jugar en una PSX original que en una raspberry.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Koolk escribió:Hola:

Hacía tiempo que no sabía nada del Project PSIO, por cierto, tengo entendido que cuesta unos 140 €, aún conservo la PSx con el puerto paralelo, a ese precio, decidí olvidarme de este aparato y por 35 € me compré Raspberry Pi 2 con Retropie, me funciona todos los juegos de PSx, N64 y demás consolas en elcual estoy muy agradecido.

Cuando lo hagan mucho más barato, ya veré si lo compraré o no. De todas maneras, espero que en el futuro pongan un puerto SATA para conectgarlo directamente a un disco duro, ese si que vale la pena y Raspberry Pi lo hace por USB sin problemas.

Aprovechan mucho el puerto paralelo para hacer mil cosas, que pena para la PS2, PS3 y PS4 ya no lo incluyen.

En PSx tiene el puerto serie. ¿Se utiliza para algo? ¿Existen proyectos para ello?

La PS4 tiene algo llamado Aux. ¿Se sabe algo de esto?

Con la PSx, el que me llama la atención es esto.
https://www.youtube.com/watch?v=5c226Jopa_Y

Saludos.


Esta claro que es caro, pero tambien es cierto que no es comparable jugar en una PSX original que en una raspberry.

Un saludo.


Desde luego que no hay color [oki]
No hay color (aunque la emulación de PSX en Retroarch es bestial), pero el precio del PSIO lo hace completamente inviable.
Kasios escribió:
MSX2001 escribió:
Koolk escribió:Hola:

Hacía tiempo que no sabía nada del Project PSIO, por cierto, tengo entendido que cuesta unos 140 €, aún conservo la PSx con el puerto paralelo, a ese precio, decidí olvidarme de este aparato y por 35 € me compré Raspberry Pi 2 con Retropie, me funciona todos los juegos de PSx, N64 y demás consolas en elcual estoy muy agradecido.

Cuando lo hagan mucho más barato, ya veré si lo compraré o no. De todas maneras, espero que en el futuro pongan un puerto SATA para conectgarlo directamente a un disco duro, ese si que vale la pena y Raspberry Pi lo hace por USB sin problemas.

Aprovechan mucho el puerto paralelo para hacer mil cosas, que pena para la PS2, PS3 y PS4 ya no lo incluyen.

En PSx tiene el puerto serie. ¿Se utiliza para algo? ¿Existen proyectos para ello?

La PS4 tiene algo llamado Aux. ¿Se sabe algo de esto?

Con la PSx, el que me llama la atención es esto.
https://www.youtube.com/watch?v=5c226Jopa_Y

Saludos.


Esta claro que es caro, pero tambien es cierto que no es comparable jugar en una PSX original que en una raspberry.

Un saludo.


Desde luego que no hay color [oki]


La sensación prefiero la PSx original, aún la conservo. He probado la Raspberry Pi 2, es muchísimo mejor que la PSx tecnicamente, es la leche. Así que el PSIO no vale la pena por ahora, Raspberry Pi 2 cuesta entorno 35 € y tiene de todo. ;)

Hoy en día, mejor la RPi2. Esperando la nueva versión en el futuro que funcione la PS2, pero esto es más difícil.

Con 140 € te puedes montar una buena PSx con suavisado de los píxeles, guardas cuando te da la gana, hasta en la misma puerta abriéndose de Resident Evil.

https://www.youtube.com/watch?v=a7JtysTXaAU

Por supuesto, cuando cueste muy barato el PIx IO, no descarto su compra cuando cueste como la RPi2. Mientras, ni la miro durante mucho más tiempo.

Saludos.
Koolk escribió:La sensación prefiero la PSx original, aún la conservo. He probado la Raspberry Pi 2, es muchísimo mejor que la PSx tecnicamente, es la leche. Así que el PSIO no vale la pena por ahora, Raspberry Pi 2 cuesta entorno 35 € y tiene de todo. ;)

Hoy en día, mejor la RPi2. Esperando la nueva versión en el futuro que funcione la PS2, pero esto es más difícil.

Con 140 € te puedes montar una buena PSx con suavisado de los píxeles, guardas cuando te da la gana, hasta en la misma puerta abriéndose de Resident Evil.

https://www.youtube.com/watch?v=a7JtysTXaAU

Por supuesto, cuando cueste muy barato el PIx IO, no descarto su compra cuando cueste como la RPi2. Mientras, ni la miro durante mucho más tiempo.

Saludos.


Como se ha comentado anteriormente, esta claro que es mas economica la opcion de la RPI2, pero yo soy partidario de jugar a la consola original, cosas de la nostalgia.

Un saludo.
Si es cuestión de nostalgia, así sea, ejejje.

El precio de 100 € de ese artilugio, no lo vale por el precio de sus componentes, es más, hasta tiene futura competencia, según he leído hace un tiempo.

¿Se sabe algo nuevo, alguna noticia de PSIO?

Habrá que intentar que saquen algo por el puerto serie I/O, ya que el paralelo esta consola es extremadamente difícil de conseguir, el que tengo es cuando lo compré en su día, aún conservo la consola y sus juegos originales. que recuerdos.

Espero que le vaya bien, tanto tiempo esperando que no interesa mucho a la gente que digamos o eso parece, una pena, es más, no se vuelven loco por ello.

Esta parte ya no me gustó, a modificar la PSx si o si con esto. Pensaba que se podía sin instalar nada como Action REplay Pro.
Imagen

Un cordial saludo.

PD: Llevan desde el 2.012 ó 2.013. ¿No creen que se están pasando con el tiempo?
Al menos hay indicios que aparecerá por Marzo del 2.016.
yo lo que digo es que , que mania les ha entrado a toda esta gente cada vez que sacan un cacharro de estos o un flashcard de ponerlos en 100 150 eur,
naikon escribió:yo lo que digo es que , que mania les ha entrado a toda esta gente cada vez que sacan un cacharro de estos o un flashcard de ponerlos en 100 150 eur,


Por el I + D [qmparto]
Kasios escribió:
naikon escribió:yo lo que digo es que , que mania les ha entrado a toda esta gente cada vez que sacan un cacharro de estos o un flashcard de ponerlos en 100 150 eur,


Por el I + D [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola:

Por supeusto que ese I + D o el nuevo llamado I + D + i, no lo voy a pagar. Ese cacharro solo lo puede manejar a partir de los modelos del 7002 hacia atrás, el que tenga puerto paralelo.

Imagen

Imagen


Como sigo diciendo, mejor pagar 35 € por la Raspberry Pi 2, si rebajan el PSIO, me lo pienso, ejejjejeje. Además, se ve mejor el juego con la RP2 que en la propia PSX por mucha nostalgias que tengas.

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

Por supeusto que ese I + D o el nuevo llamado I + D + i, no lo voy a pagar. Ese cacharro solo lo puede manejar a partir de los modelos del 7002 hacia atrás, el que tenga puerto paralelo.

Imagen

Imagen


Como sigo diciendo, mejor pagar 35 € por la Raspberry Pi 2, si rebajan el PSIO, me lo pienso, ejejjejeje. Además, se ve mejor el juego con la RP2 que en la propia PSX por mucha nostalgias que tengas.

Saludos.


Ya lo dije antes, hay que esperar a que los chinos metan mano y hagan algo parecido como el de dreamcast.
1450 respuestas
14, 5, 6, 7, 830