[HILO OFICIAL] Project PSIO

1, 2, 3, 4, 5, 631
EroYondaime escribió:How much can I buy a cartridge for when it's released?
$149.95 AUD.

Will you post Worldwide?
Yes. A flat rate fee of $16.00 AUD is added to the total.

http://ps-io.com/faq.html

Son dólares australianos, contando con el envío al final se queda en unos 112€.


Pzzz muy barato no es y peor aún con la modificación previa que hay que hacer a la placa, igual creo que se puede enviar a ellos para que lo modifiquen gratis (pagando los portes claro) [fumando]
EroYondaime escribió:How much can I buy a cartridge for when it's released?
$149.95 AUD.

Will you post Worldwide?
Yes. A flat rate fee of $16.00 AUD is added to the total.

http://ps-io.com/faq.html

Son dólares australianos, contando con el envío al final se queda en unos 112€.


Pues es mas caro de lo que decian en principio...

Un saludo.
Buuff!!Que dolor! Sinceramente a ese precio dudo que lo compre algun dia.
Es exagerado, y aunque no me preocupa hacerle la modificacion a la PS1, añadido al precio es como para pasar bastante..
Sobretodo teniendo en cuenta que un chip de PS1 para cargar backups te cuesta menos de 10€
Pocas ventas creo que tengan... teniendo en cuenta el chipeo 100% compatible con todos los juegos que tiene a dia de hoy la consola, la emulación en PC casi al 100% conseguida, y por otro lado.. la posibilidad tambien de hacerlo en una PS2Fat con disco duro...

Difícil de vender, no, lo siguiente
renzo_yugi escribió:
EroYondaime escribió:How much can I buy a cartridge for when it's released?
$149.95 AUD.

Will you post Worldwide?
Yes. A flat rate fee of $16.00 AUD is added to the total.

http://ps-io.com/faq.html

Son dólares australianos, contando con el envío al final se queda en unos 112€.


Pzzz muy barato no es y peor aún con la modificación previa que hay que hacer a la placa, igual creo que se puede enviar a ellos para que lo modifiquen gratis (pagando los portes claro) [fumando]



No se comen un colín.... Es carísimo para ser la ps1.... ¬_¬
Yo estaba muy ilusionado por este proyecto. Hasta que vi el precio, siendo que con eso, puedo comprar un ps2 y un hdd. Y jugar ahi los juegos de ps1
A mi lo que me preocupa es la disponibilidad de repuestos de lentes en el futuro.

Pero visto el precio del aparatejo, sale mucho más rentable hacerse con una buena reserva de lentes, que hoy en día son fáciles de encontrar a precios casi irrisorios.
EroYondaime escribió:A mi lo que me preocupa es la disponibilidad de repuestos de lentes en el futuro.

Pero visto el precio del aparatejo, sale mucho más rentable hacerse con una buena reserva de lentes, que hoy en día son fáciles de encontrar a precios casi irrisorios.

Yo pillara una para la PSone por 6e desde china hace 2 años, asique seguro que las habra durante años, aunque suban a 10e seguro que hay un stock grande, y el coste de fabricacion es casi nulo.
Es absolutamente absurdo este invento, a ese precio. Una pijada inútil. Habiendo lentes a precios ridículos en aliexpress (por lo que vale éste artilugio te compras 20 lentes), y siendo prácticamente perfecta la emulación en epsxe,ps2, psp y ps3, hacerse con uno de estos es una tontería.
Creo que todos estábamos entusiasmados con el proyecto. Hasta que vimos el precio xD. Yo crei que por costoso seria por mucho unos 10 USD, sera esperar a que hagan un clon chino XD [360º]
Yo seguire esperando a que el proyecto este acabado para ver en que acaba todo esto.

Un saludo.
Al final viendo el precio me recuerda a la "cultura" de proyectos de "mostrar y no compartir", si lo quieres vas a tener que dejarte un pulmón, sino ya sabes lo que hay
Por cierto ya al 94% [fumando]

Además podría salir a la luz una versión con soporte de disco duro
http://www.psxdev.net/forum/viewtopic.p ... 897114a5b0 [fumando]
renzo_yugi escribió:Por cierto ya al 94% [fumando]

Además podría salir a la luz una versión con soporte de disco duro
http://www.psxdev.net/forum/viewtopic.p ... 897114a5b0 [fumando]


En ese caso, mucho mejor XD

Un saludo.
94% eso suena genial, no puedo esperar a que salga a la venta.
Me sigue molando la idea, pero el precio me parece exageradisimo.
misterjano escribió:Me sigue molando la idea, pero el precio me parece exageradisimo.


Opino lo mismo.. Me molaría tener un aparatillo con el que tener a mano una buena colección de juegos, aunque ya los tenga originales, por no molestarme ni siquiera en sacarlos [+risas]. Pero por ese precio, casi me pillo lo que me falta de PSX [+risas]. Yo no pagaría mas de 40-50 €, la verdad.
SirFastolph escribió:
misterjano escribió:Me sigue molando la idea, pero el precio me parece exageradisimo.


Opino lo mismo.. Me molaría tener un aparatillo con el que tener a mano una buena colección de juegos, aunque ya los tenga originales, por no molestarme ni siquiera en sacarlos [+risas]. Pero por ese precio, casi me pillo lo que me falta de PSX [+risas]. Yo no pagaría mas de 40-50 €, la verdad.

Esque por 150e... bue... compras la consola con caja, dos mandos, 2 memorys, y un buen pack de juegos.Me parece exagerado.
Pensándolo bien (hace un par de semanas pensaba lo contrario) comparándolo con los megaflash car roms que hay para otros sistemas, no esta mal de precio SIEMPRE Y CUANDO. Nos quepa todo o casi todo el catalogo de la consola.

imaginaros, 150 pavillos, y tenéis una PSX con todo el catalogo a la carta.. en realidad, no me parece muy desorbitado
gabbers escribió:Pensándolo bien (hace un par de semanas pensaba lo contrario) comparándolo con los megaflash car roms que hay para otros sistemas, no esta mal de precio SIEMPRE Y CUANDO. Nos quepa todo o casi todo el catalogo de la consola.

imaginaros, 150 pavillos, y tenéis una PSX con todo el catalogo a la carta.. en realidad, no me parece muy desorbitado

Es imposible, salvo que soportase HDD, el catalogo casi al completo PAL(ojo solo PAL) ocupa alrededor de 540gb(lo tuve descargado).
Asique... va ser que no.
misterjano escribió:
gabbers escribió:Pensándolo bien (hace un par de semanas pensaba lo contrario) comparándolo con los megaflash car roms que hay para otros sistemas, no esta mal de precio SIEMPRE Y CUANDO. Nos quepa todo o casi todo el catalogo de la consola.

imaginaros, 150 pavillos, y tenéis una PSX con todo el catalogo a la carta.. en realidad, no me parece muy desorbitado

Es imposible, salvo que soportase HDD, el catalogo casi al completo PAL(ojo solo PAL) ocupa alrededor de 540gb(lo tuve descargado).
Asique... va ser que no.


Bueno, personalmente, no soy de "querer tener" juegos por tenerlos.

La pregunta es... ¿se podra poner un adaptador SD a HD? xDD
gabbers escribió:
misterjano escribió:
gabbers escribió:Pensándolo bien (hace un par de semanas pensaba lo contrario) comparándolo con los megaflash car roms que hay para otros sistemas, no esta mal de precio SIEMPRE Y CUANDO. Nos quepa todo o casi todo el catalogo de la consola.

imaginaros, 150 pavillos, y tenéis una PSX con todo el catalogo a la carta.. en realidad, no me parece muy desorbitado

Es imposible, salvo que soportase HDD, el catalogo casi al completo PAL(ojo solo PAL) ocupa alrededor de 540gb(lo tuve descargado).
Asique... va ser que no.


Bueno, personalmente, no soy de "querer tener" juegos por tenerlos.

La pregunta es... ¿se podra poner un adaptador SD a HD? xDD




:-? :-? :-? :-?
Dudo que eso tan siquiera exista...
misterjano escribió:
gabbers escribió:Pensándolo bien (hace un par de semanas pensaba lo contrario) comparándolo con los megaflash car roms que hay para otros sistemas, no esta mal de precio SIEMPRE Y CUANDO. Nos quepa todo o casi todo el catalogo de la consola.

imaginaros, 150 pavillos, y tenéis una PSX con todo el catalogo a la carta.. en realidad, no me parece muy desorbitado

Es imposible, salvo que soportase HDD, el catalogo casi al completo PAL(ojo solo PAL) ocupa alrededor de 540gb(lo tuve descargado).
Asique... va ser que no.

yo dudo que la gente ponga maximo 15 juegos y eso que exagero, hay mucho juegos, no e socmo el neo geoque los juego tel los pasas rapido porque son arcades,hasta el juego ma scutre te puede quedar horas.
Parami una sd de 16 gigas basta y sobra.
En el foro del proyecto PSIO, se menciona que existe un prototipo funcional con disco duro lo único es que no sera comercial por el momento [fumando]
renzo_yugi escribió:En el foro del proyecto PSIO, se menciona que existe un prototipo funcional con disco duro lo único es que no sera comercial por el momento [fumando]


Ese seria el "bueno", yo supongo que en cuanto el proyecto salga a la venta, empezaremos a ver "mods del original" que nos puedan convenir mas xDD
gabbers escribió:
renzo_yugi escribió:En el foro del proyecto PSIO, se menciona que existe un prototipo funcional con disco duro lo único es que no sera comercial por el momento [fumando]


Ese seria el "bueno", yo supongo que en cuanto el proyecto salga a la venta, empezaremos a ver "mods del original" que nos puedan convenir mas xDD


Que nos vamos a tener que esperar a las copias chinas, vaya xDD
A lo largo del tiempo, se ha visto que muchas copias chinas de flascarts y chips (no todas) fallaban o daban problemas con el tiempo, aunque claro, tampoco es lo mismo pagar 30€ que 100€...

Un saludo.
A mi lo que me preocupa lso que tenemos el modelo PSONE o sin puerto paralelos, es el tema de las soldaduras. Para los que somos torpes con micro-soldaduras me gustaria saber como o cuanto hay que soldar. Deberian de empezar sus creadores a comentarlo con fotos y qu ehabria que hacer, porque si hay que soldar mil cables o muy complicado conmigo que no cuenten.
Kasios escribió:A mi lo que me preocupa lso que tenemos el modelo PSONE o sin puerto paralelos, es el tema de las soldaduras. Para los que somos torpes con micro-soldaduras me gustaria saber como o cuanto hay que soldar. Deberian de empezar sus creadores a comentarlo con fotos y qu ehabria que hacer, porque si hay que soldar mil cables o muy complicado conmigo que no cuenten.


Habrá un servicio de enviar la placa y ellos mismo te lo hacen algo así leí en el foro del proyecto psio lo que no recuerdo que si incluia a la psone porque también habrá que soldar para los que tienen puerto paralelo (una pequeña modificación) [fumando]
[quote="renzo_yugi"Habrá un servicio de enviar la placa y ellos mismo te lo hacen algo así leí en el foro del proyecto psio lo que no recuerdo que si incluia a la psone porque también habrá que soldar para los que tienen puerto paralelo (una pequeña modificación) [fumando][/quote]

Si hay que enviar la consola o placa, encarecera mas el producto...

Un saludo.
MSX2001 escribió:[quote="renzo_yugi"Habrá un servicio de enviar la placa y ellos mismo te lo hacen algo así leí en el foro del proyecto psio lo que no recuerdo que si incluia a la psone porque también habrá que soldar para los que tienen puerto paralelo (una pequeña modificación) [fumando]


Si hay que enviar la consola o placa, encarecera mas el producto...

Un saludo.[/quote]

A eso me refieor, que es absurdo. Lo que tienen qu ehacer a estas alturas, es poner un esquema de montaje/soldadura para todos aquellos que tenemos la psone o la psx SIN puerto paralelo.
Y digo yo bajo mi ignorancia........no podria existir una forma tipo Free Mcboot?, es decir, usando las tarjetas de memoria de la propia consola?. Si en ps2 se pudo y si existiera la opcion en psx........?
Kasios escribió:A eso me refieor, que es absurdo. Lo que tienen qu ehacer a estas alturas, es poner un esquema de montaje/soldadura para todos aquellos que tenemos la psone o la psx SIN puerto paralelo.
Y digo yo bajo mi ignorancia........no podria existir una forma tipo Free Mcboot?, es decir, usando las tarjetas de memoria de la propia consola?. Si en ps2 se pudo y si existiera la opcion en psx........?


Yo creo que hasta que no llegue la version final del producto no sabremos con exactitud todo lo necesario, ya que parece que van añadiendo opciones nuevas que en principio parecian descartadas, como el tema del HDD.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Kasios escribió:A eso me refieor, que es absurdo. Lo que tienen qu ehacer a estas alturas, es poner un esquema de montaje/soldadura para todos aquellos que tenemos la psone o la psx SIN puerto paralelo.
Y digo yo bajo mi ignorancia........no podria existir una forma tipo Free Mcboot?, es decir, usando las tarjetas de memoria de la propia consola?. Si en ps2 se pudo y si existiera la opcion en psx........?


Yo creo que hasta que no llegue la version final del producto no sabremos con exactitud todo lo necesario, ya que parece que van añadiendo opciones nuevas que en principio parecian descartadas, como el tema del HDD.

Un saludo.


SI a mi el tema de las SD no lo veo nada mal, me parece perfecto, lo que veo mal es el rollo de la instalación de la placa esa en consolas que NO tengan ni chip, ni puertos paralelos, a ver como se lo montan.
Kasios escribió:SI a mi el tema de las SD no lo veo nada mal, me parece perfecto, lo que veo mal es el rollo de la instalación de la placa esa en consolas que NO tengan ni chip, ni puertos paralelos, a ver como se lo montan.


Esperaremos acontecimientos.

Un saludo.
Es correcto hay que enviar la placa con su coste que uno asume en este caso para las personas que no saben soldar como es mi caso y el de muchos [+furioso]

Luego se dice que van a sacar los esquemas para los modelos que no tienen puerto paralelo por ahora solo lo tienen los betatesters y desarrolladores [fumando]

Lo cierto que es un producto prometedor pero algo carillo ojo ya tiene precio casi 150 dolares australianos ratataaaa
renzo_yugi escribió:Es correcto hay que enviar la placa con su coste que uno asume en este caso para las personas que no saben soldar como es mi caso y el de muchos [+furioso]

Luego se dice que van a sacar los esquemas para los modelos que no tienen puerto paralelo por ahora solo lo tienen los betatesters y desarrolladores [fumando]

Lo cierto que es un producto prometedor pero algo carillo ojo ya tiene precio casi 150 dolares australianos ratataaaa


No te preocupes, esperaremos al modelo "chino" [fumando]
renzo_yugi escribió:Es correcto hay que enviar la placa con su coste que uno asume en este caso para las personas que no saben soldar como es mi caso y el de muchos [+furioso]

Luego se dice que van a sacar los esquemas para los modelos que no tienen puerto paralelo por ahora solo lo tienen los betatesters y desarrolladores [fumando]

Lo cierto que es un producto prometedor pero algo carillo ojo ya tiene precio casi 150 dolares australianos ratataaaa


[mad] [mad] [mad]
Aunque tengo varias PS1 con y sin puerto, no pienso gastarme ni borracho ese pastizal, porque sinceramente para eso grabo en CDs, que una tarrina de 100 vale 10€. Punto y final.
misterjano escribió:Aunque tengo varias PS1 con y sin puerto, no pienso gastarme ni borracho ese pastizal, porque sinceramente para eso grabo en CDs, que una tarrina de 100 vale 10€. Punto y final.


Calmaaaaaaa, nuestros salvadores están en china ;)
Kasios escribió:
misterjano escribió:Aunque tengo varias PS1 con y sin puerto, no pienso gastarme ni borracho ese pastizal, porque sinceramente para eso grabo en CDs, que una tarrina de 100 vale 10€. Punto y final.


Calmaaaaaaa, nuestros salvadores están en china ;)

hombre, no descarto una copia china, pero seguro que no va valer menos de la mitad.
Esto mola un puñao... Yo vi algo similar para Dreamcast... sustituyendo el lector de gdroms por un dispositivo de lectura de SD's.
Eric Lecarde escribió:Esto mola un puñao... Yo vi algo similar para Dreamcast... sustituyendo el lector de gdroms por un dispositivo de lectura de SD's.


Pues ese dispositivo tengo yo en la dreamcast, pero tiene el mismo problema que el free mcboot de la ps2, que los juegos algunos van lentos en los videos, espero que con la psx esto no pase.
Kasios escribió:
Eric Lecarde escribió:Esto mola un puñao... Yo vi algo similar para Dreamcast... sustituyendo el lector de gdroms por un dispositivo de lectura de SD's.


Pues ese dispositivo tengo yo en la dreamcast, pero tiene el mismo problema que el free mcboot de la ps2, que los juegos algunos van lentos en los videos, espero que con la psx esto no pase.


Si... el free mcboot tiene ese problema... la verdad es que es una faena. Pues sabiendo eso, yo creo que el dispositivo no merece mucho la pena a menos que tengas averiado el lector.
Eric Lecarde escribió:
Kasios escribió:
Eric Lecarde escribió:Esto mola un puñao... Yo vi algo similar para Dreamcast... sustituyendo el lector de gdroms por un dispositivo de lectura de SD's.


Pues ese dispositivo tengo yo en la dreamcast, pero tiene el mismo problema que el free mcboot de la ps2, que los juegos algunos van lentos en los videos, espero que con la psx esto no pase.


Si... el free mcboot tiene ese problema... la verdad es que es una faena. Pues sabiendo eso, yo creo que el dispositivo no merece mucho la pena a menos que tengas averiado el lector.


Depende de la velocidad del aparato para la psx. Que es igual o mas rapido que el lector de la psx?, pues mejor, que no?, pues bueno, ya veriamos...
Kasios escribió:
Eric Lecarde escribió:Esto mola un puñao... Yo vi algo similar para Dreamcast... sustituyendo el lector de gdroms por un dispositivo de lectura de SD's.


Pues ese dispositivo tengo yo en la dreamcast, pero tiene el mismo problema que el free mcboot de la ps2, que los juegos algunos van lentos en los videos, espero que con la psx esto no pase.


El de Dreamcast lo mire en su dia y lo tengo como articulo pendiente, el problema solo son los videos? pasa en muchos juegos? sabes si ha salido algo mejor o mas nuevo?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Kasios escribió:
Eric Lecarde escribió:Esto mola un puñao... Yo vi algo similar para Dreamcast... sustituyendo el lector de gdroms por un dispositivo de lectura de SD's.


Pues ese dispositivo tengo yo en la dreamcast, pero tiene el mismo problema que el free mcboot de la ps2, que los juegos algunos van lentos en los videos, espero que con la psx esto no pase.


El de Dreamcast lo mire en su dia y lo tengo como articulo pendiente, el problema solo son los videos? pasa en muchos juegos? sabes si ha salido algo mejor o mas nuevo?

Gracias.

Un saludo.


Jugar se juega bien, salvo los tirones (A veces mas, a veces menos) de los videos, solo existe que yo sepa ese metodo, pero bueno, yo lo prefiero a usar el lector. Peor hace falta un cd loader para cargar el programa. Hay un mod hecho por los rusos de meter ese cd loader en una memoria y soldarla encima de la bios de la consola, por lo que te cargaria para siempre el loader y no te haria falta jamas un cd. Yo lo intenté y tuve que tirar la consola a la basura, y bueno, demomento feliz con el cd loader y la forma de cargar isos por SD
Kasios escribió:Jugar se juega bien, salvo los tirones (A veces mas, a veces menos) de los videos, solo existe que yo sepa ese metodo, pero bueno, yo lo prefiero a usar el lector. Peor hace falta un cd loader para cargar el programa. Hay un mod hecho por los rusos de meter ese cd loader en una memoria y soldarla encima de la bios de la consola, por lo que te cargaria para siempre el loader y no te haria falta jamas un cd. Yo lo intenté y tuve que tirar la consola a la basura, y bueno, demomento feliz con el cd loader y la forma de cargar isos por SD


Pensaba que era directo y no que hiciese falta un CD [+risas]

Gracias.

Un saludo.
Eric Lecarde escribió:
Kasios escribió:
Eric Lecarde escribió:Esto mola un puñao... Yo vi algo similar para Dreamcast... sustituyendo el lector de gdroms por un dispositivo de lectura de SD's.


Pues ese dispositivo tengo yo en la dreamcast, pero tiene el mismo problema que el free mcboot de la ps2, que los juegos algunos van lentos en los videos, espero que con la psx esto no pase.


Si... el free mcboot tiene ese problema... la verdad es que es una faena. Pues sabiendo eso, yo creo que el dispositivo no merece mucho la pena a menos que tengas averiado el lector.


En realidad no es problema del FMCB, el problema radica en los puertos USB que utiliza la PS2, al ser 1.1 la velocidad de transferencia de los mismos no da más de sí, por eso las secuencias cinematográficas de la mayoría de los juegos van a tirones, sin embargo, los juegos de PSX con el emulador POPS desde el USB van fluidos incluso en las secuncias de video, igual o prácticamente de la misma forma que si los estuvieras jugando desde la PSX

Supongo que el PSIO no tendrá este tipo de problemas y los juegos funcionarán tal cual como en la PSX, lo que me preocupa aparte del precio es el tema de la compatibilidad con los juegos, aunque en principio parece bastante buena, es posible que haya algún título que no tuncione con el invento

Saludos
Eric Lecarde escribió:
Kasios escribió:
Eric Lecarde escribió:Esto mola un puñao... Yo vi algo similar para Dreamcast... sustituyendo el lector de gdroms por un dispositivo de lectura de SD's.


Pues ese dispositivo tengo yo en la dreamcast, pero tiene el mismo problema que el free mcboot de la ps2, que los juegos algunos van lentos en los videos, espero que con la psx esto no pase.


Si... el free mcboot tiene ese problema... la verdad es que es una faena. Pues sabiendo eso, yo creo que el dispositivo no merece mucho la pena a menos que tengas averiado el lector.


En realidad no es problema del FMCB, el problema radica en los puertos USB que utiliza la PS2, al ser 1.1 la velocidad de transferencia de los mismos no da más de sí, por eso las secuencias cinematográficas de la mayoría de los juegos van a tirones, sin embargo, los juegos de PSX con el emulador POPS desde el USB van fluidos incluso en las secuncias de video, igual o prácticamente de la misma forma que si los estuvieras jugando desde la PSX

Supongo que el PSIO no tendrá este tipo de problemas y los juegos funcionarán tal cual como en la PSX, lo que me preocupa aparte del precio es el tema de la compatibilidad con los juegos, aunque en principio parece bastante buena, es posible que haya algún título que no tuncione con el invento

Saludos[/quote]

Bueno, lo mismo que con la PS2, hay muchos juegos que no son compatibles ni con el free mcboot, ni con el metodo del disco duro, o el metodo del puerto net. Esperemos que el precio sea asequible (Tanto la versión PSONE como la version PSX) y que sea facil el soldar, porque como haya que soldar mil cables....
La lectura por el puerto paralelo es más rápida que la del lector de la psx por lo que los tirones de los videos no lo vamos a ver con PSIO luego con respecto a la compatibilidad hay una lista de juegos en la web del proyecto y es bastante alta aunque los juegos testeados aún son pocos [fumando]
1502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631