[Hilo Oficial] Professor Layton vs Phoenix Wright

Yo lo empece ayer y que recuerdos, la bso del phoenix, me emocione y to, a la vez que maldije a capcom por el ultimo que trajo solo digi en ingles. Apenas he echo los prologos pero por lo que os leo, lo voy a disfrutar muchisimo
Yo lo que entiendo del final es
que ellos sí ven toda esa maquinaria, lo que hacen es engañarles para que mentalmente no esté ahí, por lo que andan y la esquivan como cualquier otra cosa de forma inconsciente, sin embargo, como digo, tienen la ilusión mental de que esas cosas que ven, no existen
no sé si me explico xD

Con respecto a la parte de Londres del principio, ahí si que ya no le encuentro explicación xD
poke-ghost escribió:Yo lo que entiendo del final es
que ellos sí ven toda esa maquinaria, lo que hacen es engañarles para que mentalmente no esté ahí, por lo que andan y la esquivan como cualquier otra cosa de forma inconsciente, sin embargo, como digo, tienen la ilusión mental de que esas cosas que ven, no existen
no sé si me explico xD

Con respecto a la parte de Londres del principio, ahí si que ya no le encuentro explicación xD


Sobre lo primero:
La tela invisible existe ahí (Creo recordar, me pase el juego cuando salio 28/3 y ya no lo recuerdo muy bien xD), lo segundo lo explican en los capitulos extra.
Captilos extra? Te refieres al DLC?
Arkayz escribió:Captilos extra? Te refieres al DLC?


Mas o menos, son contenido descargable para cuando te has pasado el juego, hay unos 12 capitulos, cada dos semanas sale uno pero si le das a descargar desde cualquier momento te saldran los que hayan.

Ahora ya solo falta el capitulo 12 que saldra el dia 29, que ganas y a la vez que vacio me voy a quedar, desde Marzo viendo capitulos extra y ahora se acaban :(

Lo peor es que a la vez se me acaba la saga de Ace Attorney (y la de Layton)
Feroz El Mejor escribió:
Arkayz escribió:Captilos extra? Te refieres al DLC?


Mas o menos, son contenido descargable para cuando te has pasado el juego, hay unos 12 capitulos, cada dos semanas sale uno pero si le das a descargar desde cualquier momento te saldran los que hayan.

Ahora ya solo falta el capitulo 12 que saldra el dia 29, que ganas y a la vez que vacio me voy a quedar, desde Marzo viendo capitulos extra y ahora se acaban :(

Lo peor es que a la vez se me acaba la saga de Ace Attorney (y la de Layton)


Coño tantos capitulos son? Y cuanto duraran en total mas o menos? Complementan la historia principal?

Y una ultima pregunta, que ya se que estoy haciendo muchas xDDD Cuanto es el precio de cada capitulo?
Arkayz escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Arkayz escribió:Captilos extra? Te refieres al DLC?


Mas o menos, son contenido descargable para cuando te has pasado el juego, hay unos 12 capitulos, cada dos semanas sale uno pero si le das a descargar desde cualquier momento te saldran los que hayan.

Ahora ya solo falta el capitulo 12 que saldra el dia 29, que ganas y a la vez que vacio me voy a quedar, desde Marzo viendo capitulos extra y ahora se acaban :(

Lo peor es que a la vez se me acaba la saga de Ace Attorney (y la de Layton)


Coño tantos capitulos son? Y cuanto duraran en total mas o menos? Complementan la historia principal?

Y una ultima pregunta, que ya se que estoy haciendo muchas xDDD Cuanto es el precio de cada capitulo?


Son totalmente gratuitos, cada viernes sale o un capitulo o bocetos del juego, no es aletorio.

Luego la historia sucede un año despues del final del juego, complementa la historia principal, hay un puzzle extra por capitulo y duran mas o menos 10-20 minutos.
Coño pues esta muy bien.
¿Cuál es el sitio o la oferta para pillarlo más barato?. Es que me tienta, pero al precio al que lo veo (42 más o menos) va a ser que no (no cae ni el Legado de los Ashalanti, que me gusta más).

Un saludo compañeros.
inerttuna escribió:¿Cuál es el sitio o la oferta para pillarlo más barato?. Es que me tienta, pero al precio al que lo veo (42 más o menos) va a ser que no (no cae ni el Legado de los Ashalanti, que me gusta más).

Un saludo compañeros.


MediaMarkt, yo lo vi por unos 36€ creo.
Feroz El Mejor escribió:
inerttuna escribió:¿Cuál es el sitio o la oferta para pillarlo más barato?. Es que me tienta, pero al precio al que lo veo (42 más o menos) va a ser que no (no cae ni el Legado de los Ashalanti, que me gusta más).

Un saludo compañeros.


MediaMarkt, yo lo vi por unos 36€ creo.



Muchas gracias compañero.

Cuando pase por uno, que me pilla lejos, intentaré hacerme con él.

Un saludo [oki]
Ayer me lo pase, despues de 35h. Todos los puzzles sin gastar monedas y picarats maximo, solo tuve que usar monedas en uno de la mitad que incluso con la solucion no la veia logica. Los juicios excepto el tercero, todos sin usar el recargar save ( guardaba, pero no me hacia falta )

El juego me ha gustado MUCHO, pero:

Soy el unico que sabia quien era el "malo" desde la 1 hora de juego? XD Esque es muy muy obvio
Hola, saben si la version americana tiene por lo menos subtitulos en español?????
LLevo mas de 17 horas de juego y voy por el final del capitulo 3,y la verdad es que me esta encantando.Eso si,lo estoy jugando en ingles (por desgracia la version pal uk no trae castellano),por lo que voy bastante mas lento,aunque me estoy enterando bien de toda la historia y los dialogos los pillo casi al cien por cien,los puzles me cuesta mas saber cual es la finalidad de estos, y en el juicio para encontrar contradicciones en ingles las e pasado canutas, y e tenido que utilizar monedas mas de una ocasion (y gracias a estas se que los juicios no seran problema).Es una pena quedarme sin escuchar a phoenix en castellano,pero no podia hacerme con una copia de españa....... [triston]

Esperemos que layton solo se este tomando un descanso,porque juegos como los suyos son muy necesarios y escasean
En las webs de Amazon y MediaMarkt lo tienen a 36€. Joyaza!! De lo mejorcito de 3DS. :)
Terminado hace un rato y me ha encantado, los personajes son muy carismáticos y la historia es de esas que enganchan a la consola queriendo saber como sigue.

Los capítulos extra los dejaré para dentro de unos días, y aún a falta de conocer los detalles que se aclaran ahí es un juego recomendadísimo.
¿Sabéis si las versiones de otros países de Europa traen los subtitulos en español?
Thennap escribió:¿Sabéis si las versiones de otros países de Europa traen los subtitulos en español?


La de Italia, como ha sido con todos los Ace Attorney, como lo pidas de cualquier otro pais como que no.
Feroz El Mejor escribió:
Thennap escribió:¿Sabéis si las versiones de otros países de Europa traen los subtitulos en español?


La de Italia, como ha sido con todos los Ace Attorney, como lo pidas de cualquier otro pais como que no.

Según esta web en Zavvi está a 25€ y sí que viene en castellano
http://www.ofertasjuegos.com/ofertas-ni ... ix-wright/
Antes los Pokémons solo venían en español en la edición Española y ahora es Multi, no me extrañaría que con este juego haya pasado lo mismo.
Buenas, me estoy acercando al final del juego -Capítulo 8- y la verdad es que si bien los 4-5 primeros me parecieron algo coñazo, ahora ha subido bastante mi atención. Reconozco que he usado monedas y demás con algunos puzzles que me resultaban aburridos o mal diseñados en sus enunciados, pero luego todo cambió bastante y voy a mantenerme pegada hasta que lo termine.
¿Qué viene después? Creo haber leído algo de capítulos extra, pero ¿tienen que ver con la historia del juego?, ¿hay puzzles diarios de esos como los que dan por Spotpass en los Layton?
Me voy preparando por si hay post game, o si hay que darle mejor vida.
Gracias.
DeSi-DS escribió:Buenas, me estoy acercando al final del juego -Capítulo 8- y la verdad es que si bien los 4-5 primeros me parecieron algo coñazo, ahora ha subido bastante mi atención. Reconozco que he usado monedas y demás con algunos puzzles que me resultaban aburridos o mal diseñados en sus enunciados, pero luego todo cambió bastante y voy a mantenerme pegada hasta que lo termine.
¿Qué viene después? Creo haber leído algo de capítulos extra, pero ¿tienen que ver con la historia del juego?, ¿hay puzzles diarios de esos como los que dan por Spotpass en los Layton?
Me voy preparando por si hay post game, o si hay que darle mejor vida.
Gracias.


A mi los puzzles de este me parecieron muy sencillos. Solo hay 1 al que no le encontre la logica ni viendo la solucion ( uno que es de encontrar una cosa en un mapa ) y creo que es porque la traduccion no estaba del todo bien. Y los puzzles comparados con el otro Layton al que jugue los vi mucho mejor integrados.

Hay puzzles postgame que rematan cosillas y dudas de la historia, no estan mal, dan para un par de horas con calma incluyendo dialogos
rheed escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, me estoy acercando al final del juego -Capítulo 8- y la verdad es que si bien los 4-5 primeros me parecieron algo coñazo, ahora ha subido bastante mi atención. Reconozco que he usado monedas y demás con algunos puzzles que me resultaban aburridos o mal diseñados en sus enunciados, pero luego todo cambió bastante y voy a mantenerme pegada hasta que lo termine.
¿Qué viene después? Creo haber leído algo de capítulos extra, pero ¿tienen que ver con la historia del juego?, ¿hay puzzles diarios de esos como los que dan por Spotpass en los Layton?
Me voy preparando por si hay post game, o si hay que darle mejor vida.
Gracias.


A mi los puzzles de este me parecieron muy sencillos. Solo hay 1 al que no le encontre la logica ni viendo la solucion ( uno que es de encontrar una cosa en un mapa ) y creo que es porque la traduccion no estaba del todo bien. Y los puzzles comparados con el otro Layton al que jugue los vi mucho mejor integrados.

Hay puzzles postgame que rematan cosillas y dudas de la historia, no estan mal, dan para un par de horas con calma incluyendo dialogos

Merci [oki]
No se si sencillos o no, pero los de la primera mitad del juego me eran sumamente aburridos, será que ahora le pongo más ganas porque la aventura va mejorando y se pone más interesante.

Y sobre el postgame, bueno, 2 horillas no están mal. ¿Se descargan o se desbloquean sin más?
Hola muy buenas, hace exactamente una semana que decidí comprar la 3DS con este juego. Voy por el capitulo 4 (creo) mas exactamente en el juicio de oro, de momento se me esta haciendo un pelín pesaete (pero aun así me gusta bastante) pero he leído que a partir de ahora pega un subidón.

Las partes de investigación con puzles de por medio geniales, ahora que los juicios... no están mal, pero no sé si es porque no he jugado a otros juegos de la saga Ace Attorney, o porque sencillamente todo es muy rebuscado. El caso es que los consigo superar sin usar pistas ni guias, pero mi cara en los juicios siempre es esta:

Imagen

Por esto:
Interrogas con minuciosidad a los 4 o 5 testigos de turno y por ejemplo te dicen " estoy totalmente seguro de haber visto a fulanica con tal cetro asesinando a tal" después de mil rodeos demuestras que mienten como bellacos, y por arte de magia el Inquisidor te viene con una gilipollez del tipo "seguro que los testigos están confusos porque la bruja los ha confundido".
Total que vuelves a interrogar y te vuelven a dar otra versión totalmente distinta que no tiene nada que ver con lo demás, y todos : el juez, el Inquisidor, los otros testigos, coño la sala entera... hacen palmas diciendo que es verdad que hay que olvidarse del primer testimonio.

¿Enserio? se sacan de la manga una serie de cosas que no tienen ni pies de cabeza para intentar contradecirte. Osea ¿eso se puede hacer? ¿puedes cambiar el testimonio como mejor te venga para acusar al detenido como te plazca, aunque contradigas lo que has dicho antes?
Sin ánimo de ofender pero la gente de Laberinthya a veces parece gilip***as
chrisolidus escribió:Hola muy buenas, hace exactamente una semana que decidí comprar la 3DS con este juego. Voy por el capitulo 4 (creo) mas exactamente en el juicio de oro, de momento se me esta haciendo un pelín pesaete (pero aun así me gusta bastante) pero he leído que a partir de ahora pega un subidón.

Las partes de investigación con puzles de por medio geniales, ahora que los juicios... no están mal, pero no sé si es porque no he jugado a otros juegos de la saga Ace Attorney, o porque sencillamente todo es muy rebuscado. El caso es que los consigo superar sin usar pistas ni guias, pero mi cara en los juicios siempre es esta:
foto.jpeg

Por esto:
Interrogas con minuciosidad a los 4 o 5 testigos de turno y por ejemplo te dicen " estoy totalmente seguro de haber visto a fulanica con tal cetro asesinando a tal" después de mil rodeos demuestras que mienten como bellacos, y por arte de magia el Inquisidor te viene con una gilipollez del tipo "seguro que los testigos están confusos porque la bruja los ha confundido".
Total que vuelves a interrogar y te vuelven a dar otra versión totalmente distinta que no tiene nada que ver con lo demás, y todos : el juez, el Inquisidor, los otros testigos, coño la sala entera... hacen palmas diciendo que es verdad que hay que olvidarse del primer testimonio.

¿Enserio? se sacan de la manga una serie de cosas que no tienen ni pies de cabeza para intentar contradecirte. Osea ¿eso se puede hacer? ¿puedes cambiar el testimonio como mejor te venga para acusar al detenido como te plazca, aunque contradigas lo que has dicho antes?
Sin ánimo de ofender pero la gente de Laberinthya a veces parece gilip***as

Tu lo has dicho, es tu primer Ace Attorney XD
Al principio puede chocar algo el estilo.

Por lo general en los AA principales suelen estar mejor escritos. También influye el idioma, en español pierden bastante.
Bueno pues anoche me lo terminé. Bonita historia con un final bastante chulo aunque demasiado largo para mi gusto. Buenos puzzles, juicios algo cansinetes, pero todo el carisma de ambos personajes en cerca de 36h. A 1 €uro la hora no está nada mal xD.
Mención de rigor para el doblaje que me ha parecido de gran calidad y la música, que aunque algo machacona en algunas secuencias cumple a la perfección. Le doy un 8/10 [sonrisa]
DeSi-DS escribió:Bueno pues anoche me lo terminé. Bonita historia con un final bastante chulo aunque demasiado largo para mi gusto. Buenos puzzles, juicios algo cansinetes, pero todo el carisma de ambos personajes en cerca de 36h. A 1 €uro la hora no está nada mal xD.
Mención de rigor para el doblaje que me ha parecido de gran calidad y la música, que aunque algo machacona en algunas secuencias cumple a la perfección. Le doy un 8/10 [sonrisa]


Amén hermano todo el tiempo que pasas (digamos mas o menos un capi y medio) haciendo puzzles para arriba y para abajo, lo pasas en un solo juicio.
Me he pasado todos los juegos de Phoenix y todos los de Layton y me está costando mucho engancharme... se me está haciendo bastante pesado y planteando incluso dejarlo (voy por el capítulo 3). No ayuda que el juego al parecer sea larguísimo pensaba que duraba 24h y ya costaba, y acabo de leer 36-40
AlvaroBF escribió:Me he pasado todos los juegos de Phoenix y todos los de Layton y me está costando mucho engancharme... se me está haciendo bastante pesado y planteando incluso dejarlo (voy por el capítulo 3). No ayuda que el juego al parecer sea larguísimo pensaba que duraba 24h y ya costaba, y acabo de leer 36-40


Es que hasta que no llegas al capitulo 4-5 es un poco infumable, y por no hablar del último juicio que dura 3 capítulos. Eso si el final esta muy bien.

A mi gusto me quedo con los Layton normales, no son tan pesadisimos.
Otro que lo acaba de conseguir le tenia ganas desde la salida pero como no bajaba ni a tiros al final el otro día entre a un Cash converter de barcelona y bingo estaba nuevo por unos 20 euros

El anterior propietario le metió 76 horas
A mi me pareció un juegazo. Me encantan los Layton y los AA así que este crossover me iba a gustar si o si [carcajad]
Una duda chicuelos, yo solo he jugado a un Layton, y me gustó aunque no terminó de engancharme y lo aparqué. Sin embargo los Phoenix Wright me encantan. ¿Me recomendaríais este juego? Mi principal atracción es por Phoenix, aunque probablemente las partes tipo Layton también me gusten (incluso puede que me enganchen y haga que me pase los otros hahaha).

¿En la eshop se puede comprar por puntos? Es que tengo unos cuantos de varios juegos... (Pokemon Y, pokemon zafiro alfa, bayonetta 1 y 2, mario kart 8, smash wiiu y 3ds y alguno que otro más... No sé si me dará suficiente xD)
ES-Cachuli escribió:Una duda chicuelos, yo solo he jugado a un Layton, y me gustó aunque no terminó de engancharme y lo aparqué. Sin embargo los Phoenix Wright me encantan. ¿Me recomendaríais este juego? Mi principal atracción es por Phoenix, aunque probablemente las partes tipo Layton también me gusten (incluso puede que me enganchen y haga que me pase los otros hahaha).

¿En la eshop se puede comprar por puntos? Es que tengo unos cuantos de varios juegos... (Pokemon Y, pokemon zafiro alfa, bayonetta 1 y 2, mario kart 8, smash wiiu y 3ds y alguno que otro más... No sé si me dará suficiente xD)


A ver, el juego está bastante bien, pero para mi gusta la parte de phoenix está un poco simplificada, los juicios son muy fáciles, aunque novedosos al interrogar a mucha gente junta. La historia en si es muy Layton, te lo explican todo, te lo crees, y al final pasa algo super fantasioso que hace que todo pueda ser posible "en teoría" pero realmente no se lo creen ni ellos que sea posible.
Por otro lado, yo encontré el juego un poco corto, no se los demás que pensarán.
ra55 escribió:
ES-Cachuli escribió:Una duda chicuelos, yo solo he jugado a un Layton, y me gustó aunque no terminó de engancharme y lo aparqué. Sin embargo los Phoenix Wright me encantan. ¿Me recomendaríais este juego? Mi principal atracción es por Phoenix, aunque probablemente las partes tipo Layton también me gusten (incluso puede que me enganchen y haga que me pase los otros hahaha).

¿En la eshop se puede comprar por puntos? Es que tengo unos cuantos de varios juegos... (Pokemon Y, pokemon zafiro alfa, bayonetta 1 y 2, mario kart 8, smash wiiu y 3ds y alguno que otro más... No sé si me dará suficiente xD)


A ver, el juego está bastante bien, pero para mi gusta la parte de phoenix está un poco simplificada, los juicios son muy fáciles, aunque novedosos al interrogar a mucha gente junta. La historia en si es muy Layton, te lo explican todo, te lo crees, y al final pasa algo super fantasioso que hace que todo pueda ser posible "en teoría" pero realmente no se lo creen ni ellos que sea posible.
Por otro lado, yo encontré el juego un poco corto, no se los demás que pensarán.

Gña que sea fácil no me termina de convencer, aunque hay quien dice que es rebuscado (eso me gusta). Corto... dicen que 36 horas xDDD yo no juego tanto, a mí me va a durar.

Es que estoy buscando algún juego que llevarme al hospital cuando me ingresen el mes que viene, y éste me llama mucho.
@ES-Cachuli Yo también soy mas fan de Phoenix que de Layton y obviamente me compré este juego de salida, no me ha decepcionado y es posiblemente el único "phoenix" que llegue en castellano mas el plus de que esta doblado, no con las voces de las versiones de ds de Ace Attorney pero acertadas.
El problema para mi es el profesor Layton, es muy Mary Sue y el resto de personajes quedan como borricos casi siempre xD Es mi única pega del juego, tampoco te endiñan puzzles tan a menudo como me esperaba (eso es bueno porque en los principales madre mía, tocabas algo en la pantalla por error y ZAS puzzle chorra). Ademas seguro que te lo pasas bien viendo que personajes tienen el estilo de cada saga.
Gamakitchi escribió:@ES-Cachuli Yo también soy mas fan de Phoenix que de Layton y obviamente me compré este juego de salida, no me ha decepcionado y es posiblemente el único "phoenix" que llegue en castellano mas el plus de que esta doblado, no con las voces de las versiones de ds de Ace Attorney pero acertadas.
El problema para mi es el profesor Layton, es muy Mary Sue y el resto de personajes quedan como borricos casi siempre xD Es mi única pega del juego, tampoco te endiñan puzzles tan a menudo como me esperaba (eso es bueno porque en los principales madre mía, tocabas algo en la pantalla por error y ZAS puzzle chorra). Ademas seguro que te lo pasas bien viendo que personajes tienen el estilo de cada saga.

Ya he visto el trailer, la voz de Phoenix es super grave xDDDDD me gusta más la inglesa (además me he acostumbrado al inglés con el Investigations), pero está bien que esté en castellano.

Pues genial, ¿comprarlo por la eShop con puntos se puede? Porque la verdad no me queda nada claro... o igual hacen falta un gritón de puntos o algo... pero vamos, que con 8-10 juegos que tengo comprados no pudiese sería un poco de traca xDDDD
ES-Cachuli escribió:
Pues genial, ¿comprarlo por la eShop con puntos se puede? Porque la verdad no me queda nada claro... o igual hacen falta un gritón de puntos o algo... pero vamos, que con 8-10 juegos que tengo comprados no pudiese sería un poco de traca xDDDD

Los puntos que dices son las estrellas del club nintendo y con eso solo puedes escoger del catálogo de la web del club nintendo y 8-10 juegos suele dar para una funda-calcetín de mario o cualquier chorrada de esas. Juegos para 3ds o wiiu no puedes comprar con eso. En la eshop solo puedes usar tarjetas pre-pago de 15-25 euros que venden en los comercios o tu tarjeta de crédito.
Gamakitchi escribió:
ES-Cachuli escribió:
Pues genial, ¿comprarlo por la eShop con puntos se puede? Porque la verdad no me queda nada claro... o igual hacen falta un gritón de puntos o algo... pero vamos, que con 8-10 juegos que tengo comprados no pudiese sería un poco de traca xDDDD

Los puntos que dices son las estrellas del club nintendo y con eso solo puedes escoger del catálogo de la web del club nintendo y 8-10 juegos suele dar para una funda-calcetín de mario o cualquier chorrada de esas. Juegos para 3ds o wiiu no puedes comprar con eso. En la eshop solo puedes usar tarjetas pre-pago de 15-25 euros que venden en los comercios o tu tarjeta de crédito.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues nada, a ver si puedo comprarlo físico en alguna tienda...
Hacia meses que tenía este juego comprado, y tan solo hace una semana me puse a jugar a él. Me esta gustando mucho, muchísimo, tanto que estoy considerandolo como uno de los mejores juegos de la saga del Profesor Layton.

Yo al contrario que algunos, he jugado desde que salieron en España, los primeros juegos de El Profesor Layton y soy muy fan de esa saga, he podido jugar esos juegos muchas, muchas veces y no cansarme (Hasta tengo la aplicación de Layton Brothers y he jugado tropecientasmil veces a ella). Pero este es el primer juego en el que conozco la dinámica de los juegos de Phoenix Wright, y me esta gustando mogollón, los gráficos hechos por el equipo de los juegos de Ace Attonery es la leche, los personajes, todo. Phoenix Wright y Maya Fey son super adorables, me han entrado ganas de jugar a juegos de esa saga. Alguién me podría recomendar alguno que este bien y sea interesante?

Por ahora voy por el capítulo 2, voy poco a poco con el juego.
MistyCami escribió:Hacia meses que tenía este juego comprado, y tan solo hace una semana me puse a jugar a él. Me esta gustando mucho, muchísimo, tanto que estoy considerandolo como uno de los mejores juegos de la saga del Profesor Layton.

Yo al contrario que algunos, he jugado desde que salieron en España, los primeros juegos de El Profesor Layton y soy muy fan de esa saga, he podido jugar esos juegos muchas, muchas veces y no cansarme (Hasta tengo la aplicación de Layton Brothers y he jugado tropecientasmil veces a ella). Pero este es el primer juego en el que conozco la dinámica de los juegos de Phoenix Wright, y me esta gustando mogollón, los gráficos hechos por el equipo de los juegos de Ace Attonery es la leche, los personajes, todo. Phoenix Wright y Maya Fey son super adorables, me han entrado ganas de jugar a juegos de esa saga. Alguién me podría recomendar alguno que este bien y sea interesante?

Por ahora voy por el capítulo 2, voy poco a poco con el juego.



Los juegos de la saga Phoenix no son como los Layton que no tienen mucha relacion entre ellos, en el caso del Phoenix la historia esta relacionada por lo que lo mejor es que empiezes por el primer Phoenix y sigas luego con los siguientes, te lo recomiendo mucho creo que viendo tu comentario te van a gustar.

Saludos
MistyCami escribió:Alguién me podría recomendar alguno que este bien y sea interesante?

La trilogia de los tres primeros Phoenix.
Oído cocina :) Buscaré los juegos y me los bajaré
El otro día me lo pasé, y pese a toda la explicación que te dan al final hay un misterio que creo que no explican, me refiero a cómo ha terminado el coche de Sebastian en lo alto del árbol.
Entiendo que en Labyrinthia todo esté preparado para poder simular cualquier suceso y tal, pero en Londres no termino de ver cómo Sebastian y Aria ven a las estatuas moverse, ni cómo consigue Diana y compañía subir el coche encima del árbol.


PD: Parece mentira que tras tantas entregas de los Phoenix Wright sigan con la misma máxima de "culpable hasta que demuestres quién es realmente el culpable" xDDDD. Cuando demuestras que hay duda razonable me parece absurdo tener que "convertirte" en fiscal para que no sentencien a tu defendido sin pruebas irrefutables.

PD2: Sobre el tema de la duración, a mí me ha durado unas 20/25 horas pasado al 100% (con todos los puzles y los 12 extras).


Ho!
Buenas, buscando por el hilo he visto que hay quien dice que la version Pal UK trae castellano y quien dice que no... ¿Alguien me lo puede confirmar? Es que está a buen precio en Zavvi, pero me gustaría jugarlo en español...

Gracias por la ayuda!
mikoalilla escribió:Buenas, buscando por el hilo he visto que hay quien dice que la version Pal UK trae castellano y quien dice que no... ¿Alguien me lo puede confirmar? Es que está a buen precio en Zavvi, pero me gustaría jugarlo en español...

Gracias por la ayuda!


En teoria, solo las versiones de España e Italia son las unicas que incluyen Castellano, ademas por la saga Ace Attorney te recomiendo que lo compres en España.
Estoy encantadisima con la BSO de este juego, alguién podría decirme si esta disponible para poder descargarsela o aún no han publicado? Gracias :)

Aún no me lo he pasado, voy por el capitulo 3, entre otras cosas he estado bastante liada y quiero ir poco a poco. En cuanto lo termine me pondré a terminar Pokemon Alfa Zafiro.
MistyCami escribió:Estoy encantadisima con la BSO de este juego, alguién podría decirme si esta disponible para poder descargarsela o aún no han publicado? Gracias :)

Aún no me lo he pasado, voy por el capitulo 3, entre otras cosas he estado bastante liada y quiero ir poco a poco. En cuanto lo termine me pondré a terminar Pokemon Alfa Zafiro.



cuando completas el juego se desbloquean varios extras, entre ellos la banda sonora para que lo puedes escuchar en la nintendo 3ds
SERGIOKILLO escribió:
MistyCami escribió:Estoy encantadisima con la BSO de este juego, alguién podría decirme si esta disponible para poder descargarsela o aún no han publicado? Gracias :)

Aún no me lo he pasado, voy por el capitulo 3, entre otras cosas he estado bastante liada y quiero ir poco a poco. En cuanto lo termine me pondré a terminar Pokemon Alfa Zafiro.



cuando completas el juego se desbloquean varios extras, entre ellos la banda sonora para que lo puedes escuchar en la nintendo 3ds


Guay! Tengo ganas de terminar el juego, me lo estoy tomando con mucha calma, ya que así puedo disfrutar del juego bien.

Me gustaría comentar otra cosa, aunque no se si viene al cuento comentarlo aquí. Pero alguién sabe de alguna página web o tienda de segunda mano, donde pueda adquirse los primeros juegos de la DS de Layton, y ya que estoy, los que hayan salido de Phoenix Wright para DS. Muchas gracias :)
Sabio escribió:El otro día me lo pasé, y pese a toda la explicación que te dan al final hay un misterio que creo que no explican, me refiero a cómo ha terminado el coche de Sebastian en lo alto del árbol.
Entiendo que en Labyrinthia todo esté preparado para poder simular cualquier suceso y tal, pero en Londres no termino de ver cómo Sebastian y Aria ven a las estatuas moverse, ni cómo consigue Diana y compañía subir el coche encima del árbol.


PD: Parece mentira que tras tantas entregas de los Phoenix Wright sigan con la misma máxima de "culpable hasta que demuestres quién es realmente el culpable" xDDDD. Cuando demuestras que hay duda razonable me parece absurdo tener que "convertirte" en fiscal para que no sentencien a tu defendido sin pruebas irrefutables.

PD2: Sobre el tema de la duración, a mí me ha durado unas 20/25 horas pasado al 100% (con todos los puzles y los 12 extras).


Ho!


Eso mismo me pregunte yo cuando me acabe el juego, todo mas o menos cuadraba menos eso porque

Lo de que el pajaro entrara por la ventana y se conviertira en Diana podria ser poque ya los habian "drogado" pero el coche si que estaba encima del arbol y no creo que drogaran a toda la ciudad [carcajad]


Saludos
Ya terminé el juego! La verdad es que estoy muy contenta y satisfecha por haberme comprado el juego, considero que es uno de los mejores de Layton. En aspectos técnicos, tanto Level 5 como CAPCOM han dado lo mejor de sí mismas haciendo lo mejor de cada una. Los gráficos y los diseños de CAPCOM son una autentica delicia, la mecánica muy fiel a ambos juegos. Pese a que la dificultad de los puzzles es menor comparada con otros juegos de Layton, ha sido un juego 100% entretenido.

Aún tengo que pasarme los 12 capitulos especiales que tiene el juego, que ganas!!
Feroz El Mejor escribió:
mikoalilla escribió:Buenas, buscando por el hilo he visto que hay quien dice que la version Pal UK trae castellano y quien dice que no... ¿Alguien me lo puede confirmar? Es que está a buen precio en Zavvi, pero me gustaría jugarlo en español...

Gracias por la ayuda!


En teoria, solo las versiones de España e Italia son las unicas que incluyen Castellano, ademas por la saga Ace Attorney te recomiendo que lo compres en España.


Hola, sabes aparte de este juego, donde encontrar los de Ace Attorney en español? Me he comprado hoy la new, he visto demo de un Phonenix, a la cual he jugado pero estaba en ingles (por desgracia) no se si los juegos originales estan traducidos, me ha gustado mucho el tipo de juego

Por cierto este juego, tiene parte de Layton y otra de Phoenix?
874 respuestas
114, 15, 16, 17, 18