[Hilo Oficial] Professor Layton vs Phoenix Wright

tras 15h y acabado el epi 4...

No leer el spoiler si no has acabado el epi 4... avisados estais

Oh my... Maya ha muerto!!!!!!! No me lo creo ni de coña xD
Roberdivx escribió:tras 15h y acabado el epi 4...

No leer el spoiler si no has acabado el epi 4... avisados estais

Oh my... Maya ha muerto!!!!!!! No me lo creo ni de coña xD

Eso explicaría por qué no se volvió a saber de ella xD
Una cosa que me ha cabreado sobre el capítulo 4:

¿Que sentido tiene hacerte señalar el bastón cuando te preguntan sobre lo extraño de que la mano de Layton esté entre este y Maya? ¿Que no pudo deslizarlo en esa dirección? ¡Pero podría haberlo pasado por encima fácilmente! La contradicción es que el brazo esté detrás de Layton, cuando está señalando hacia delante, pero no, esto no es raro en absoluto.
Una moneda gastada y con solo un punto de credibilidad, cuando los llevaba todos hasta el momento [burla3]


Y unas cuantas que me han encantado sobre este mismo capítulo:

¡El loro! Referencia épica donde las haya XD
Y ver a Luke en el bando de testigos es demoledor :(


A ver como acaba el episodio...
Ya me he pasado el juego y lo he disfrutado mucho, salvo una cosa que me ha tenido todo el rato un poco con el ceño fruncido xD Y es lo Mary Sue que llega a ser Layton en general, no se, prefiero mil veces el carácter de Phoenix. Es que siempre va de sabelotodo todo el rato y llega un punto en que todo el mundo parece idiota (incluido el jugador) menos Layton :-| Esa sensación la he tenido desde el principio hasta el final xD Pero vamos es mi opinión, de los juegos de Layton solo tengo el de la Máscara y lo dejé al poco rato (estos horribles puzzles sin sentido me sacan mucho de quicio) Aunque como digo puedo no ser objetivo y como me he pasado todos los de Phoenix Wright quizá le tenga algo más de aprecio xD
Yo cuando mas he disfrutado ha sido
cuando lo "convierten en oro" y no sale durante un tiempo xD

Y sobre el argumento
¿drogas? ¿en serio? ademas de la gente desmayándose al oir una campana y asándose, la capa de invisibilidad de Harry Potter como recurso fácil todo el rato (10 años un campanario tapado, no se chocaban los pájaros? XD), que el Narrador diga que tiene una enfermedad incurable para crear "ambiente de tristeza" pero en pocos segundos dice que se curará... xd La tinta que te droga es muy lol también, que la hija del alquimista se pensaba vengar del suicidio de su padre volviendo tarada a Aria es bastante bizarro (en un Ace Attorney, seguro que el Narrador habría sido asesinado por Diana/Selene) y meter hipnosis de por medio. Y por supuesto el professor Layton ya lo sabía todo desde el principio xD

A pesar de todo esto me ha encantado, maravillosas las escenas anime del juego, la ost y los dobladores que han echo un curro impresionante ^^
La banda sonora es inmejorable, en concreto el nuevo Cornered

Senyu escribió:La banda sonora es inmejorable, en concreto el nuevo Cornered


Totalmente de acuerdo contigo, tío. Me parece una maravilla y sabe encajar a la perfección en todo momento. Acabo de terminarme el episodio 4, me he quedado :O
Spoiler tras acabar el episodio 4:

Aparicio es la bruja suprema Arcana, más claro que el agua, ¡este tío está en todas! XDD
nara_soul escribió:Spoiler tras acabar el episodio 4:

Aparicio es la bruja suprema Arcana, más claro que el agua, ¡este tío está en todas! XDD


+1 xDDDDDD
Juego terminado, bastante largo la verdad, y en momentos se me ha hecho pesado, quizás porque le metí mucha caña desde el principio, tuve que dejar un tiempo de descanso entre medias para acabarlo con ganas, aunque también ayudó que a partir del capitulo 6 o 7 la historia se vuelve mas interesante. En general ben, me gusta como mezcla los 2 estilos, los juicios aunque asequibles me gustaron bastante (Aparicio me saco alguna que otra carcajada) soy mas de Phoenix, los Layton solo he jugado al primero y no lo llegue a terminar, pero el final la verdad es que no me ha gustado mucho:

Demasiada fumada me ha parecido el tema de las drogas, la maquinaria, la hipnosis y todo el Show de Truman que había allí montado como si nada. Me ha parecido una salida bastante rara a los misterios de la ciudad así como conveniente en muchos casos.


Un saludo.
Recien acabado tras 30h, sublime, aunque el epi 5 se me hizo cuesta arriba , no voy a entrar en spoilers. Juegazo y que me ha encantado de principio a fin, solo espero ver una continuación "algún día", ahora me toca probar los DLC y descansar un poco de 3DS y centrarme en otras cosas jejeje

Un saludo!
Roberdivx escribió:Recien acabado tras 30h, sublime, aunque el epi 5 se me hizo cuesta arriba , no voy a entrar en spoilers. Juegazo y que me ha encantado de principio a fin, solo espero ver una continuación "algún día", ahora me toca probar los DLC y descansar un poco de 3DS y centrarme en otras cosas jejeje

Un saludo!

Yo todavía no me lo he terminado -me queda muy poco- pero estoy contigo, el episodio 5... distinto a lo que me esperaba. Por lo demás, juegazo, de lo mejorcito para mi gusto de la 3DS.
Buenass, Acabo de ver éste juego que no sabía que existía... Lo recomendáis?

Salud ;)
NikNitro escribió:Buenass, Acabo de ver éste juego que no sabía que existía... Lo recomendáis?

Salud ;)

has probado alguna saga? yo es un juego que recomendaría sí o sí aunque también hay que saber lo que buscas.

De primeras, decirte que es un título en el que predomina la fantasía y transcurre en una época medieval en el que la brujería y la magia está a la orden del día.
En cuanto al progreso del juego es de tipo point&click, interaccionando así con el entorno de cada escenario, donde 1- se van resolviendo una serie de variados rompecabezas, a mi ver, de dificultad baja-normal y 2- asistirás a juicios en los que tendrás que demostrar la inocencia de tu cliente.

El juego está totalmente en castellano (texto y voces) y lleva un rollo tanto serio como cómico pero ante todo, emotivo. Tiene muy buen fondo y demuestra la importancia de la amistad y el apoyo. Las cinemáticas que hay a lo largo de la historia son una pasada y la banda sonora la considero una delicia auditiva.

Si eres amante de alguna saga, píllatelo, si no es así y lo que te he comentado te ha llamado la atención, píllatelo igualmente.

Espero que te haya servido algo de utilidad. :)
juliolo88 escribió:
NikNitro escribió:Buenass, Acabo de ver éste juego que no sabía que existía... Lo recomendáis?

Salud ;)

has probado alguna saga? yo es un juego que recomendaría sí o sí aunque también hay que saber lo que buscas.

De primeras, decirte que es un título en el que predomina la fantasía y transcurre en una época medieval en el que la brujería y la magia está a la orden del día.
En cuanto al progreso del juego es de tipo point&click, interaccionando así con el entorno de cada escenario, donde 1- se van resolviendo una serie de variados rompecabezas, a mi ver, de dificultad baja-normal y 2- asistirás a juicios en los que tendrás que demostrar la inocencia de tu cliente.

El juego está totalmente en castellano (texto y voces) y lleva un rollo tanto serio como cómico pero ante todo, emotivo. Tiene muy buen fondo y demuestra la importancia de la amistad y el apoyo. Las cinemáticas que hay a lo largo de la historia son una pasada y la banda sonora la considero una delicia auditiva.

Si eres amante de alguna saga, píllatelo, si no es así y lo que te he comentado te ha llamado la atención, píllatelo igualmente.

Espero que te haya servido algo de utilidad. :)


Tiene "algo" que incite a rejugarlo o cosas ocultas? En los layton habia los picarats esos para ir desbloqueando cosas dependiendo de la puntuacion en puzzles, esta aqui tmb?
Servidor lo lleva por el capitulo 3 y lo estoy disfrutando mas que los Layton de DS :)

salu2
Los picarats siguen estando pero a parte no es un juego muy rejugable. Quizás por el episodio final que introduce un pequeño cambio al rejugarlo.

De todas formas se nota que es un juego para los que quieren una historia bien hecha y con algún giro pero sin demasiadas pretensiones, con el elenco de personajes más carismáticos que yo he visto en un Phoenix Wright y los puzzles más agradables visualmente que he visto en un Layton.
Vale la pena decir que como un Ace Attorney es algo más difícil que el último que han sacado, lo que se agradece, y como Layton es bastante sencillo así que este título se convierte en la mejor manera de conocer a las dos sagas.

Id a por él de cabeza, no os defraudará.
nara_soul escribió:Los picarats siguen estando pero a parte no es un juego muy rejugable. Quizás por el episodio final que introduce un pequeño cambio al rejugarlo.

De todas formas se nota que es un juego para los que quieren una historia bien hecha y con algún giro pero sin demasiadas pretensiones, con el elenco de personajes más carismáticos que yo he visto en un Phoenix Wright y los puzzles más agradables visualmente que he visto en un Layton.
Vale la pena decir que como un Ace Attorney es algo más difícil que el último que han sacado, lo que se agradece, y como Layton es bastante sencillo así que este título se convierte en la mejor manera de conocer a las dos sagas.

Id a por él de cabeza, no os defraudará.


No se yo, pero Flamair no me ha parecido ni la mitad de carismatico que cualquiera de los otros fiscales, el resto de personajes si que me han gustado mucho, pero el desde un principio hasta el final me parecio poca cosa...
Feroz El Mejor escribió:
nara_soul escribió:Los picarats siguen estando pero a parte no es un juego muy rejugable. Quizás por el episodio final que introduce un pequeño cambio al rejugarlo.

De todas formas se nota que es un juego para los que quieren una historia bien hecha y con algún giro pero sin demasiadas pretensiones, con el elenco de personajes más carismáticos que yo he visto en un Phoenix Wright y los puzzles más agradables visualmente que he visto en un Layton.
Vale la pena decir que como un Ace Attorney es algo más difícil que el último que han sacado, lo que se agradece, y como Layton es bastante sencillo así que este título se convierte en la mejor manera de conocer a las dos sagas.

Id a por él de cabeza, no os defraudará.


No se yo, pero Flamair no me ha parecido ni la mitad de carismatico que cualquiera de los otros fiscales, el resto de personajes si que me han gustado mucho, pero el desde un principio hasta el final me parecio poca cosa...

Estou jugando la trilogia original que tenia pendiente, y solo en el segundo juego ya veo personajes mucho mas carismaticos que en este, pero ojo, no digo que este sea malo, Flamair a mi tampoco me convencio.
Pues a mi casi todos los testigos del juego me han enamorado jeje

Flamair me pareció bastante decente y Aria Fable es un plot drive con patas pero los demás me encantaron. Aunque estoy de acuerdo en que el primero tiene uno de los mejores fiscales (antagonistas), en testigos este gana por mucho. Pero esto es discutible, claro, ya que se trata de mi opinión.

Fanfare, Olivia, Aparicio, los 10 guardas, Divagarius, Pipas,.. salvo algunas excepciones todos ellos me han parecido de lo mejor que ha pasado por un Ace Attorney :p
nara_soul escribió:Pues a mi casi todos los testigos del juego me han enamorado jeje

Flamair me pareció bastante decente y Aria Fable es un plot drive con patas pero los demás me encantaron. Aunque estoy de acuerdo en que el primero tiene uno de los mejores fiscales (antagonistas), en testigos este gana por mucho. Pero esto es discutible, claro, ya que se trata de mi opinión.

Fanfare, Olivia, Aparicio, los 10 guardas, Divagarius, Pipas,.. salvo algunas excepciones todos ellos me han parecido de lo mejor que ha pasado por un Ace Attorney :p


A mi la verdad, Flamair no me parece interesante. Es la primera vez que juego a un Ace Attorney, así que no conozco al resto de fiscales de juegos anteriores, pero viendo este juego pensaba que no le ponían mucho interés en el resto de fiscales. Aún no me he pasado el juego, llevo unas 10 horas de juego, pero me esta gustando mucho.

Tendré que jugar a las sagas anteriores, ya que este me ha está gustando mucho.
Botu-Kium escribió:
nara_soul escribió:Pues a mi casi todos los testigos del juego me han enamorado jeje

Flamair me pareció bastante decente y Aria Fable es un plot drive con patas pero los demás me encantaron. Aunque estoy de acuerdo en que el primero tiene uno de los mejores fiscales (antagonistas), en testigos este gana por mucho. Pero esto es discutible, claro, ya que se trata de mi opinión.

Fanfare, Olivia, Aparicio, los 10 guardas, Divagarius, Pipas,.. salvo algunas excepciones todos ellos me han parecido de lo mejor que ha pasado por un Ace Attorney :p


A mi la verdad, Flamair no me parece interesante. Es la primera vez que juego a un Ace Attorney, así que no conozco al resto de fiscales de juegos anteriores, pero viendo este juego pensaba que no le ponían mucho interés en el resto de fiscales. Aún no me he pasado el juego, llevo unas 10 horas de juego, pero me esta gustando mucho.

Tendré que jugar a las sagas anteriores, ya que este me ha está gustando mucho.


Sobre los fiscales y mi orden de mejor a peor (segun mi gusto):
Godot->Edgeworth/Blackquill->Franziska->Klavier->Flamair

¡Que ganas de ver al nuevo fiscal del Dai Gyakuten Saiban [Ooooo]
Flamair? Aria? Menos mal que me lo jugué en inglés [mad]

Y personalmente me pareció el Phoenix wright más fácil, y por bastante. Eso si

Lo de tener varios testigos mola un montón. Cuando salieron los 10 soldados me descojonaba xD
Reakl escribió:Flamair? Aria? Menos mal que me lo jugué en inglés [mad]

Y personalmente me pareció el Phoenix wright más fácil, y por bastante. Eso si

Lo de tener varios testigos mola un montón. Cuando salieron los 10 soldados me descojonaba xD


Aria Fable es muchísimo mejor nombre que Espella Cantabella y lo sabes XD
Ni de coña. Espella
Y Bezella

son nombres de brujas, con ese toque victoriano. Y flamair parece un nombre de pokemon que no pasó quality assurance. Barnham es el nombre de una aldea de Inglaterra (además del juego de palabras "burn ham-let"). ¿Aria por qué? ¿Porque es rubia de ojos azules? xD
Senyu escribió:
Reakl escribió:Flamair? Aria? Menos mal que me lo jugué en inglés [mad]

Y personalmente me pareció el Phoenix wright más fácil, y por bastante. Eso si

Lo de tener varios testigos mola un montón. Cuando salieron los 10 soldados me descojonaba xD


Aria Fable es muchísimo mejor nombre que Espella Cantabella y lo sabes XD

Espella Cantabella? xDDDDDDDD
Parece sacado de algo Disney.
Reakl escribió:Ni de coña. Espella
Y Bezella

son nombres de brujas, con ese toque victoriano. Y flamair parece un nombre de pokemon que no pasó quality assurance. Barnham es el nombre de una aldea de Inglaterra (además del juego de palabras "burn ham-let"). ¿Aria por qué? ¿Porque es rubia de ojos azules? xD


Una aria es una canción también XD Y aparte de la coña hitleriana, me parece un nombre bonito ... Si es verdad que Flamair es un nombre del montón (aunque le da un toque a lo Nicolas Flamel) y ya no digamos Aparicio (Emeer)

Para que suene parecido al puñetero hechizo de aparecerse XD

Pero aún así, el personaje es DIOS [qmparto]


Sin embargo, Malva
es un nombre mucho menos sugerente que Kira [qmparto]
Con los nombres pienso que han hecho un buen trabajo, aunque algunos como Johnny Smiles y Barnham opino que quedan mejor.
El "Flamair! Flamair! Flamair" Tendría un nuevo sentido si se llamara Barnham XD

Respecto a la dificultad, el último de la saga me pareció el más fácil de todos con diferencia.
Sobre los nombres:
Malva es un nombre muy buen buscado una vez sabés quién es y qué ha hecho. Luego está criando malvas con los ladrones. [hallow] [carcajad]
Después de terminarlo (con los 5000 picarats y 192 monedas, creo que me he dejado alguna en Londres), encontrar que es un juego sublime, divertido, serio cuando debe, algo rebuscado, pero muy "guiñoso" [ginyo] para los que nos hemos jugado las dos series, ¿a alguien más le parece que el doblaje de Maya suena forzado, irreal, como si leyera el guión sin darle entonación ni emoción al momento en el que están? Es la peor actriz de doblaje de todo el juego, los demás personajes están muy creíbles, pero Maya la Mística.. suena como si le hubieran dado un sartenazo al principio del juego y se hubiera quedado tonta para los restos. :-?

Al menos agradecer a Nintendo que haya incluido el doblaje en inglés, aunque para acceder a él haya que cambiarle el idioma a la 3DS. Pero bueno, dentro de unos años lo volveré a jugar en inglés.

Un par de capturas para mostrar el humor del juego, sin spoilers ni nada. El profesor nos hace sonreír, el juez también:

Imagen

Imagen
Yo me quedo con los nombres en ingles. Algunos como Arcana son directamente ridículos.
Burnham es el típico nombre de chiste fonético típico de los Phoenix Wright, al adaptarlo pierde gracia. Y otros como Punchenbaug directamente se lo inventan y pierde el sentido.

Localizar los chistes y juegos de palabras no es facil, y los traductores tienen mucho mérito. Ahora bien, si sabe ingles (y tampoco pide mucho nivel) es tontería jugarlo en español. Aparte que el doblaje por lo general es pésimo.

El único nombre que encuentro mejor en español es
Diana/Selene por el significado que tiene.
Aunque Darklaw tampoco queda mal
Una duda sobre el final...
Si la magia solo funcionaba en Labyrinthia, ¿como se explica lo que pasa en los dos prólogos? ^^'
nara_soul escribió:Una duda sobre el final...
Si la magia solo funcionaba en Labyrinthia, ¿como se explica lo que pasa en los dos prólogos? ^^'


Seguramente de alguna manera o otra les dieron de beber el agua de la zona esa. Y usaron las campanas. Lo de la estatua moviéndose te lo explican en los extras.
Kyuushi escribió:
nara_soul escribió:Una duda sobre el final...
Si la magia solo funcionaba en Labyrinthia, ¿como se explica lo que pasa en los dos prólogos? ^^'


Seguramente de alguna manera o otra les dieron de beber el agua de la zona esa. Y usaron las campanas. Lo de la estatua moviéndose te lo explican en los extras.


Hoy me pongo con los extras entonces, que es lo que me faltaba.
Bueno,lo llevo ya algo avanzado,,es el primer phoenix que juego,no asi del layton,,y los 2 primeros juicios se me han hecho muy complicados ya que no pillaba el estilo del juego.ya el tercero se me esta dando mejor.La parte layton,salvo un puzzle que tube que usar 3 monedas,de 35 +- que llevare,no me estan pareciendo demasiado dificiles.
En cuanto a personajes,me quedo con Aparicio Augusto I,,,es grandioso
Aparicio... Descojone de personaje xD
Roberdivx escribió:Aparicio... Descojone de personaje xD

¿Tu también te has descojonado cuando lo comparan con el hechizo, lo que es el nombre? [+risas] Es que acabo de terminar precisamente ese juicio, capaz y todo de ir por el mismo sitio que tu :-?
Buenas a todos!

He estado leyendo por el hilo y no consigo resolver mi duda:

¿Si compro el juego en España podré poner las voces en ingles y los textos en Español?

Me encantan las voces en Ingles de los Layton y cia, la verdad es que para mi pierden un poco las voces en Castellano... si los textos han de ser inglés también no sería problema.

Un saludo!! :)
Por lo que ha comentado tolomeomanseca, si le cambias el idioma a la consola a inglés puedes poner voces + texto en inglés.

Combinar no vale XD
Senyu escribió:Por lo que ha comentado tolomeomanseca, si le cambias el idioma a la consola a inglés puedes poner voces + texto en inglés.

Combinar no vale XD


Ok!!

Muchas gracias por la respuesta compi! [ginyo]

Un saludo!
[qmparto] [qmparto] Yo con el que me meo es con Divagarius, cuando dice "He estado meditando un buen rato y he llegado a una conclusión clara = Yo...no recuerdo nada" [qmparto] [qmparto]
Buenas, lo he pillado de segunda mano, ¿como borro la partida existente? no quiero sobreescribirla sino eliminarla pero no veo opción alguna...
desi,creo que no se puede,,tan solo sobreescribirla.Empieza nueva partida y guarda encima.
DeSi-DS escribió:Buenas, lo he pillado de segunda mano, ¿como borro la partida existente? no quiero sobreescribirla sino eliminarla pero no veo opción alguna...


Vendelo o mejor entierralo y compralo nuevo, un juego como este merece buenas ventas.

Perdon por mi respuesta, pero Capcom me tiene bastante "contento" con su localizacion de Ace Attorney en España...
Soy una graaan fan de Phoenix W. pero no de Layton, lo cierto es que aborrezco sus puzzles y su modo de juego... pero tengo tentación de este juego. ¿En que % están los puzzles con respecto a juicios y lo que haga Phoenix?
¿Debería esperarme a que baje un poco más de precio, o me lo compro y le dejo los puzzles a mi chico? [sonrisa]
belaam escribió:desi,creo que no se puede,,tan solo sobreescribirla.Empieza nueva partida y guarda encima.

Anda que vaya tela,...pero si casi todos los cartuchos llevan la opción de borrar [carcajad]
AngoraSaki escribió:Soy una graaan fan de Phoenix W. pero no de Layton, lo cierto es que aborrezco sus puzzles y su modo de juego... pero tengo tentación de este juego. ¿En que % están los puzzles con respecto a juicios y lo que haga Phoenix?
¿Debería esperarme a que baje un poco más de precio, o me lo compro y le dejo los puzzles a mi chico? [sonrisa]


La cosa está más o menos en 40/60 a favor de los juicios y vale decir que los puzzles son bastante agradables de hacer y no rompen mucho el ritmo, pues sin ser absolutamente fáciles son bastante sencillitos.
Yo también soy fan de Ace attorney, aburriéndome los Layton y estoy encantado con el juego ^^ Los juicios me gustaron incluso más que los de la última entrega XD
nara_soul escribió:
AngoraSaki escribió:Soy una graaan fan de Phoenix W. pero no de Layton, lo cierto es que aborrezco sus puzzles y su modo de juego... pero tengo tentación de este juego. ¿En que % están los puzzles con respecto a juicios y lo que haga Phoenix?
¿Debería esperarme a que baje un poco más de precio, o me lo compro y le dejo los puzzles a mi chico? [sonrisa]


La cosa está más o menos en 40/60 a favor de los juicios y vale decir que los puzzles son bastante agradables de hacer y no rompen mucho el ritmo, pues sin ser absolutamente fáciles son bastante sencillitos.
Yo también soy fan de Ace attorney, aburriéndome los Layton y estoy encantado con el juego ^^ Los juicios me gustaron incluso más que los de la última entrega XD


Sip, los puzzles de este juego son entretenidos casi el 100% y a penas se hacen pesados, ademas de que no hay de sobra ni esta el tipico momento donde te obligan a hacer puzzles para avanzar, luego hay como 4/5 juicios y son bastante buenos y largos.

Vamos que me pasa como a ti, yo tambien soy un gran fan de AA pero PL a veces se me hace un poco pesado, en este juego no se me hizo ni una sola vez [oki]
AngoraSaki escribió:Soy una graaan fan de Phoenix W. pero no de Layton, lo cierto es que aborrezco sus puzzles y su modo de juego... pero tengo tentación de este juego. ¿En que % están los puzzles con respecto a juicios y lo que haga Phoenix?
¿Debería esperarme a que baje un poco más de precio, o me lo compro y le dejo los puzzles a mi chico? [sonrisa]


Ten en cuenta que el "overworld" es estilo Layton. Ve aquí, pulsa aleatoriamente en el escenario para conseguir monedas, habla con la gente ... Y que hay muchísimos más puzzles que juicios, ya que son más cortos. Básicamente, sustituyen las fases de investigación por el rollo Layton.

Dicho esto, como juego de Ace Attorney es más que digno. Si bien la jugabilidad es mucho más sencilla incluso que en Dual Destinies, pudiendo comprar pistas para los juicios con las monedas.

El juego merece la pena. Si además tienes a quien endosarle la parte que no te gusta, no sé a qué esperas XD
Pues yo tengo que decir, y sin ofender a nadie, que a mi el juego me ha decepcionado. Es un juego que tiene lo mejor y lo peor de las 2 sagas, pero para mi gusto tiene mas de lo peor, que de lo mejor. (la tediosidad de tener que ir haciendo puzzles cada poco, y no poder avanzar, y los juicios con personajes chorras). Ademas ,el juego es muy sencillo, y ya no te digo nada si usas las monedas. Yo que soy mas fan de los AA, el juego me ha sabido a poco, personalmente, otro fallo que le veo es que los AA juegas y "eres" phoenix wright, y salen muchas veces sus pensamientos, y aqui, es en tercera persona (aunque a veces salgan sus pensamientos en azul) no se parece en nada. Y eso sin contar, que los juicios contra von karma, o edgeworth son increibles, y llenos de detalles que te hacen reir , y sorprenderte, y aqui la verdad que no lo he encontrado. Otra cosa que me ha llamado la atencion es la musica, algunos efectos que salen en este juego que son sacados de los AA me suenan como distorsionados, que los oia mucho mas nitidamente cuando los jugaba en la ds. Pero bueno, no me mateis, solo es una opinion, a fin de cuentas lo he pasado bien con el juego, pero esperaba algo mas
zackmaster escribió:Pues yo tengo que decir, y sin ofender a nadie, que a mi el juego me ha decepcionado. Es un juego que tiene lo mejor y lo peor de las 2 sagas, pero para mi gusto tiene mas de lo peor, que de lo mejor. (la tediosidad de tener que ir haciendo puzzles cada poco, y no poder avanzar, y los juicios con personajes chorras). Ademas ,el juego es muy sencillo, y ya no te digo nada si usas las monedas. Yo que soy mas fan de los AA, el juego me ha sabido a poco, personalmente, otro fallo que le veo es que los AA juegas y "eres" phoenix wright, y salen muchas veces sus pensamientos, y aqui, es en tercera persona (aunque a veces salgan sus pensamientos en azul) no se parece en nada. Y eso sin contar, que los juicios contra von karma, o edgeworth son increibles, y llenos de detalles que te hacen reir , y sorprenderte, y aqui la verdad que no lo he encontrado. Otra cosa que me ha llamado la atencion es la musica, algunos efectos que salen en este juego que son sacados de los AA me suenan como distorsionados, que los oia mucho mas nitidamente cuando los jugaba en la ds. Pero bueno, no me mateis, solo es una opinion, a fin de cuentas lo he pasado bien con el juego, pero esperaba algo mas


Para mi lo unico mejorable es:
el final


Por lo demas salvo el fiscal Flamair el juego es realmente bueno, como minimo mejor que Justice for All [carcajad]
874 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18