[Hilo Oficial] Professor Layton vs Phoenix Wright

Menos de una semana ya, y aunque me duele pagar 40 euros por un juego de portátil, en este caso como fiel seguidor de los Ace Attorney los pago agradecido porque saquen un juego en castellano y en físico.
Pues ya van casi 9 horas de juego...y empiezo ahora el capitulo 3...a no ser q los dos prologos cuenten el juego es laaaaaargo largo...

Los juicios de phoenix solo criticaria una cosa como fan...no hay parones ni partes de investigacion de momento...el juicio del tiron...de echo se he ha hecho un poco pesado el ultimo juicio por eso...demasiada informacion en un juicio diferente a lo q hemos visto hasta ahora. Eso no quita q el caso es la leche y la historia con cada dato nuevo me tiene mas y mas enganchado.

Layton y phoenix son dioses aunq de momento hay uno q lleva mas el peso de la trama.
AVISO A NAVEGANTES:

Ya está a la venta en el Corte Ingles de la plaza del Duque de Sevilla, a módico precio de 45,90 euritos. Me he quedado de piedra cuando lo he visto, y el HYPE me puede pero con la promo de Game.es puntos X2 me jodere y lo esperaré para el 27/28.

Imagen
Joder q musica...lo vais a diafrutar como enanos. La historia buff...chapo de momento...entiendo perfectamente las notas q se esta llevando el titulo...si es cierto q los puzzles son sencillos...lo mas complicado de momento las partes de phoenix...en su linea general de enrevesadas.

No lo digo con animo de fastidiar ni nada...sino por que el juego realmente es bueno...no es un caso de hinflar la nota como en titanfall u otros tiulos no muy lejanos.

El reparto de doblaje lo se sacar todo casi...maya me suena muchisimo pero no le pongo cara ni nombre a la dobladora. En el reparto por ejemplo...por poner info para sacar el nombre, estan misato y asuka de evangelion 2.22

La actriz de asuka en esa peli le pone tambien voz a pandora en lost canvas. Phoenix es roger pera fijisimo..."snake" es el juez de laberinthya.

Reparto destacable sin saber yo solo queda maya y flamair...doblaje a la altura del titulo. Chapo por ninty...espero tenga una buena acogida para seguir sacando phoenix traducidos!!!!!!
m4x1m0 escribió:Joder q musica...lo vais a diafrutar como enanos. La historia buff...chapo de momento...entiendo perfectamente las notas q se esta llevando el titulo...si es cierto q los puzzles son sencillos...lo mas complicado de momento las partes de phoenix...en su linea general de enrevesadas.

No lo digo con animo de fastidiar ni nada...sino por que el juego realmente es bueno...no es un caso de hinflar la nota como en titanfall u otros tiulos no muy lejanos.

El reparto de doblaje lo se sacar todo casi...maya me suena muchisimo pero no le pongo cara ni nombre a la dobladora. En el reparto por ejemplo...por poner info para sacar el nombre, estan misato y asuka de evangelion 2.22

La actriz de asuka en esa peli le pone tambien voz a pandora en lost canvas. Phoenix es roger pera fijisimo..."snake" es el juez de laberinthya.

Reparto destacable sin saber yo solo queda maya y flamair...doblaje a la altura del titulo. Chapo por ninty...espero tenga una buena acogida para seguir sacando phoenix traducidos!!!!!!


Muchisimas gracias por la INFO!!!...y lo he tenido en mis manos, pero con esos precion tan abusivos y a final de mes despues de pasar por las 2 ediciones de FF X HD + la guia ayer, lo esperare con ansia para el 27/28 con el descuento de GAME. Que ganas de escuchar las voces del doblaje, que ganas!!!. Que seria de las consolas portatiles de Nintendo si jamas hubiera existido Phoenix y Layton......o mejor dicho, que seria de nosotros XD XD XD XD XD
Ahi le has dao...

Edit: ya se quien es maya...quien la dobla es la misma actriz q dobla a candy...la segunda mujer de alan en dos hombres y medio...el primer doblaje de ese personaje no...el segundo ( la doblaron dos actrices diferentes)
Roid Clive escribió:AVISO A NAVEGANTES:

Ya está a la venta en el Corte Ingles de la plaza del Duque de Sevilla, a módico precio de 45,90 euritos. Me he quedado de piedra cuando lo he visto, y el HYPE me puede pero con la promo de Game.es puntos X2 me jodere y lo esperaré para el 27/28.

Imagen


A ver si lo sueltan antes, cosa que dudo muchíiiiisimo de game.
Yo he ido a preguntar a la tienda de mi pueblo y me dicen que igual el lunes/martes lo tienen. Que ganas de él, el único juego original de 3DS que tendré junto al Pokemon y el Smash :p (si es que no sacan algo más que me convenza).
Hay mucho catalogo interesante ademas de esos...y los precios en 3ds no son nada elevados si son de exportacion o seminuevos...pa una consola de nintendo q tiene catalogo mas q potable... ;)
Una duda gente. Me voy a pillar pronto un juego nuevo y la verdad es que estoy muy indeciso. ¿Debería pillarme éste o el Zelda Between Worlds?
Son tan diferentes, pero tan buenos ambos, que no consigo decidirme xD

Gracias.
Wheathley94 escribió:Una duda gente. Me voy a pillar pronto un juego nuevo y la verdad es que estoy muy indeciso. ¿Debería pillarme éste o el Zelda Between Worlds?
Son tan diferentes, pero tan buenos ambos, que no consigo decidirme xD

Gracias.


Buf, es que como bien dices son tan diferentes que no se pueden comparar. Píllate ambos si puedes o si tienes que elegir uno, mira gameplays y el que más te llame.
Acabo de reservarlo en game y me da error de pasarela cuando ya he pagado y además no aparece el regalo de la cartera que dan, ya veremos como acaba esto
Wheathley94 escribió:Una duda gente. Me voy a pillar pronto un juego nuevo y la verdad es que estoy muy indeciso. ¿Debería pillarme éste o el Zelda Between Worlds?
Son tan diferentes, pero tan buenos ambos, que no consigo decidirme xD

Gracias.

Si preguntas en este hilo te vamos a recomendar este y si preguntas en el de Zelda te van a recomendar el propio XD
Mejor mírate gameplays y lee análisis para decidirlo por ti mismo.
Professeur Layton VS Ace Attorney se lleva un 7/10 en gamekyo
Wheathley94 escribió:Una duda gente. Me voy a pillar pronto un juego nuevo y la verdad es que estoy muy indeciso. ¿Debería pillarme éste o el Zelda Between Worlds?
Son tan diferentes, pero tan buenos ambos, que no consigo decidirme xD

Gracias.


hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905
Wheathley94 escribió:Una duda gente. Me voy a pillar pronto un juego nuevo y la verdad es que estoy muy indeciso. ¿Debería pillarme éste o el Zelda Between Worlds?
Son tan diferentes, pero tan buenos ambos, que no consigo decidirme xD

Gracias.

hombre, uno es el juego del año en portatiles y el otro parece ser un buen juego.... para mi no hay duda si solo puedes comprar uno, pero bueno, depende de lo que busques actualmente ya que son completamente distintos, pero vamos, el juego del año en portatil lo es por algo
Hombre...son tan diferentes q es imposible decidir...

Si has jugado a alttp between sword te lo pasas en un suspiro y juega mucho con la nostalgia...yo de este llevo 15 horas y no voy ni por la mitad...quieras q no el tema de la ruracion puede ser importante...en dos tardes between sword te lo has liquidado y este no. Between tiene el modo heroe y este desbloqueas el descargarte puzles y juicios gratis...

Este lo mismo y dios no lo quiera porque seria una pena, en dos meses no lo ves rn tiendas porque la tirada ha sido pequeñs y el zelda lo vas a ver hasta en la sopa.

Por suerte el juego es multi3 (ingles, español e italiano si no me equivoco)...por lo q podrias posiblemente tirar de zaavi y webs similares...
Es dificil elegir entre los dos porq cada uno tiene sus pros y sus contras...
Yo digo que como muy tarde tenemos el juego el Miercoles en Media Markt/GAME

Ojala lo adelanten al Martes como pasa a veces, la verdad es que no entiendo como El Corte Ingles puede tener el juego y el resto de compañias grandes no...

Dios mio, que ganazas, me pase ayer el Dual Destinies y jugar ahora a un Ace Attorney con doblaje y textos en castellano me hace subir el hype al maximo [Ooooo]

Lo mejor es que aqui Shu Takumi ha podido poner lo que quisiera de fantasia y hace el juego mas fantasioso que el resto de la saga, eso lo hara mas interesante seguro.

¡m4x1m0-3ds quiero oir a Phoenix, Maya y algun personaje que encuentres de AA! [tadoramo]
Feroz El Mejor escribió:¡m4x1m0-3ds quiero oir a Phoenix, Maya y algun personaje que encuentres de AA! [tadoramo]


Me pongo a capturarlo ahora mismo!!!!!!

EDIT: Es complicado ya que las partes dobladas son sólo en momentos importantes de la trama (no son tan numerosas como quizás en inazuma eleven) o los vídeos...

al pasarte el juego se desbloquean las cinemáticas y las muestras de audio...pero aun no me lo he pasado. Por eso y para no hacer spoiler pues estoy en un caso ahora BRU-TAL, os dejo un montaje del audio en castellano grabado por mí y un vídeo de youtube random del vídeo introductorio de presentación de los personajes...no es spoiler tranquilos.

Un saludo y si queréis más decidlo pa ver cómo me las apaño...pero por temas de spoilers es complicado y como que no voy a destrozar el juego a nadie...es un juegaco que merece ser disfrutado de cabo a rabo...la historia mola mucho mucho...

http://youtu.be/oRSUCd8O65w

Respecto a lo de la fantasía del título...brutal...hay que cambiar el chip durante los juicios sí o sí...layton se lodice a phoenix alpedir que analicen las huellas dactilares de una prueba... XD

El juego es cachondísimo...especialmente durante los juicios...me parto.
m4x1m0 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¡m4x1m0-3ds quiero oir a Phoenix, Maya y algun personaje que encuentres de AA! [tadoramo]


Me pongo a capturarlo ahora mismo!!!!!!

EDIT: Es complicado ya que las partes dobladas son sólo en momentos importantes de la trama (no son tan numerosas como quizás en inazuma eleven) o los vídeos...

al pasarte el juego se desbloquean las cinemáticas y las muestras de audio...pero aun no me lo he pasado. Por eso y para no hacer spoiler pues estoy en un caso ahora BRU-TAL, os dejo un montaje del audio en castellano grabado por mí y un vídeo de youtube random del vídeo introductorio de presentación de los personajes...no es spoiler tranquilos.

Un saludo y si queréis más decidlo pa ver cómo me las apaño...pero por temas de spoilers es complicado y como que no voy a destrozar el juego a nadie...es un juegaco que merece ser disfrutado de cabo a rabo...la historia mola mucho mucho...

http://youtu.be/oRSUCd8O65w

Respecto a lo de la fantasía del título...brutal...hay que cambiar el chip durante los juicios sí o sí...layton se lodice a phoenix alpedir que analicen las huellas dactilares de una prueba... XD

El juego es cachondísimo...especialmente durante los juicios...me parto.


La voz de Phoenix es demasiado seria y la de Maya demasiado madura...

El doblaje de la pelicula de Phoenix me gusto mas, el de Maya me parecio un poco raro pero me gusto, pero aun es muy pronto como para decidir si el doblaje es bueno o no, por un video donde dicen un par de frases tampoco es mucho [carcajad]

¡Que ganazas de jugarlo, encima con lo que dices me subes el hype! [looco]
:) La voz de Phoenix me encanta, la verdad es que creo que le pega más de lo que yo pensaba. Maya, , me gustó bastante la de la película, pero creo que las dos estan a la par. ;)
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!, VAYA HYPAZO CON EL VIDEO!!!!!!!!....Se me han caido dos lagrimones al suelo, y es que ser FANBOY de todo el universo Layton y Phoenix pasa factura...QUE MARAVILLA DE JUEGOOOO!!!!
COMPRADO en El Corte Inglés de Xanadú, Madrid. Había muchísimos.

Un saludo!!
Hola hola.

Manda foto, por favor, para enseñársela a los del Mm cuando no quieran darme la reserva.

Un saludo, and enjoy
oldher escribió:Hola hola.

Manda foto, por favor, para enseñársela a los del Mm cuando no quieran darme la reserva.

Un saludo, and enjoy


Si, a ver si hay suerte y lo sueltan hoy o mañana, voy a llamar al Media Markt Splau y edito para ver que me dicen.

EDITO:

Nada lo que yo decia, que les llegara el Martes o el Miercoles ya que les distribuye Nintendo. Tocara esperarse un dia mas [looco]
Echa un vistazo al Tweet de @TenzinHasekura: https://twitter.com/TenzinHasekura/stat ... 0959544320



Ahí la prueba. Podéis llamar por teléfono a este ECI y corroborarlo. Saludos!!
Renta basto, pero no lo soltarán aquí hasta dentro de unos días lo veo.
Juraría que la voz de Maya es Cristina Mauri. ¿Dobla a todas las chicas jóvenes del mundo o qué? Está hasta en la sopa.
tenzinHK escribió:COMPRADO en El Corte Inglés de Xanadú, Madrid. Había muchísimos.

Un saludo!!


Precio?

Otra cosa, nunca he jugado a ningún juego de Professor Layton, no se harán muy pesados eso de estar resolviendo puzzles constantemente?

Es decir, ¿pierdes el concepto de que estás ante un juego?
Ya podrían venderlo ya en todos sitios.
No que vá, a mi me pasa lo mismo con el AA. En layton los puzles te dan picarats, y cuando llegas un lugar importante te pide un mínimo de picarats, no tienes que hacerlos necesariamente todos.
Algunos puzles aparecen en los diálogos con los personajes y esos son más inevitables, pero lo más habitual es que con el lápiz vayas marcando los objetos del entorno y los personajes te dirán una descripción del objeto y a veces te dicen un puzle, que en el caso de comenzarlo puedes dejarlo para más tarde.
Si te encuentras con puzles y lo dejas, hay un lugar en el que están todos los que no has resuelto o te has dejado en sitios por donde no vas apasar más o en el caso de pasar hay ya otros. Es decir, te dan la opción de hacerlos todos, pero tambin de hacerlos más tarde.
Aun así no son pesado, a mi me encantan, son entretenidos y te sientes bien cuando logras hacerlos sin pistas.
LOL. Siempre pense que a Maya le quedaba bien la voz de Isacha Mengibar (Lisa Simpson), despues de ver aquel video parodia de youtube

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 6TWyQ#t=11
oshawott escribió:No que vá, a mi me pasa lo mismo con el AA. En layton los puzles te dan picarats, y cuando llegas un lugar importante te pide un mínimo de picarats, no tienes que hacerlos necesariamente todos.
Algunos puzles aparecen en los diálogos con los personajes y esos son más inevitables, pero lo más habitual es que con el lápiz vayas marcando los objetos del entorno y los personajes te dirán una descripción del objeto y a veces te dicen un puzle, que en el caso de comenzarlo puedes dejarlo para más tarde.
Si te encuentras con puzles y lo dejas, hay un lugar en el que están todos los que no has resuelto o te has dejado en sitios por donde no vas apasar más o en el caso de pasar hay ya otros. Es decir, te dan la opción de hacerlos todos, pero tambin de hacerlos más tarde.
Aun así no son pesado, a mi me encantan, son entretenidos y te sientes bien cuando logras hacerlos sin pistas.


Gracias!!!

Es posible que caiga, lo único que me da una pereza ir hasta Xanadú hoy.....

Precio en ECI?
Gizumhi escribió:
oshawott escribió:No que vá, a mi me pasa lo mismo con el AA. En layton los puzles te dan picarats, y cuando llegas un lugar importante te pide un mínimo de picarats, no tienes que hacerlos necesariamente todos.
Algunos puzles aparecen en los diálogos con los personajes y esos son más inevitables, pero lo más habitual es que con el lápiz vayas marcando los objetos del entorno y los personajes te dirán una descripción del objeto y a veces te dicen un puzle, que en el caso de comenzarlo puedes dejarlo para más tarde.
Si te encuentras con puzles y lo dejas, hay un lugar en el que están todos los que no has resuelto o te has dejado en sitios por donde no vas apasar más o en el caso de pasar hay ya otros. Es decir, te dan la opción de hacerlos todos, pero tambin de hacerlos más tarde.
Aun así no son pesado, a mi me encantan, son entretenidos y te sientes bien cuando logras hacerlos sin pistas.


Gracias!!!

Es posible que caiga, lo único que me da una pereza ir hasta Xanadú hoy.....

Precio en ECI?


En la página 41 puedes encontrar la respuesta de un usuario que lo vio en un ECI de Sevilla.
baronluigi escribió:LOL. Siempre pense que a Maya le quedaba bien la voz de Isacha Mengibar (Lisa Simpson), despues de ver aquel video parodia de youtube

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 6TWyQ#t=11


La voz de Isacha Mengibar la tenia yo como candidata a una buena voz para Maya, pero han puesto a otra que no se yo si le pegara, a ver si hay suerte y mañana tengo el juego para ver la voz mas a fondo [carcajad]
Ya me lo cobraron en game, a ver cuando mandan.
¿Alguien sabe el precio de salida en MediaMarkt?

Saludos!
Mail de GAME.ES recibido, cuando venga del curro lo dejo pagado. Ojalá envíen antes del jueves, porque después de leer toda la info que hay al respecto (sin entrar en SPOILERS) tengo un HYPE que ya no me quedan uñas!!!!!!!!!!.
Pagado en Game.es, a ver si mañana o como muy tarde pasado mañana nos llega [carcajad]
Habrá que estar atentos a MM mañana ^^
Personalmente adoro la saga Ace Attorney, hasta no pude evitar pillarme el de 3ds digital y en inglish xD Con la saga Layton solo he jugado a la Mascara de los prodigios y realmente terminé un poco hasta lo que cuelga de que no puedes mirar nada del escenario ni hablar sin temor con ningun personaje a que te endiñen un puzzle endemoniado :-? Y encima no tienen nada que ver con el asunto, en plan hablas con un policia y te suelta "ah por cierto a mi abuela la del pueblo se le han caido x dientes, busca la tangente para saber cuantos le quedan" (es una exageración pero por ahi van los tiros). Eso si en su trama y estética molan bastante los layton, aunque debo decir que Phoenix Wright se lo ha currado bastante bien con gráficos simplones hasta ahora. Pero bueno viendo lo mal que han tratado la saga aqui, almenos gracias a la popularidad de Layton, Punset, las hermanas Cruz etc este juego tan deseado de 3ds llega a nuestros confines y en físico.

pd: debo agradecer públicamente a Feroz lo de recomendar reservarlo en MM, que si yo me he animado a reservarlo ahi y pasar del game es gracias a su insitencia ^^ Saludos
Toriyama17 escribió:¿Alguien sabe el precio de salida en MediaMarkt?

Saludos!


Los precios de mm son una lotería, en cada uno hay uno diferente.
Buenas gente, perdonad que moleste con la pregunta, que seguro ya estará contestada. ¿Estara el juego doblado completamente al castellano? Gracias!
Alfe escribió:Buenas gente, perdonad que moleste con la pregunta, que seguro ya estará contestada. ¿Estara el juego doblado completamente al castellano? Gracias!


Completamente doblado al español XD si quieres saber como son las voces, mira el vídeo que ha dejado un compañero en la pagina 42

Saludos!
Espero que mañana llegue al almacen del gamestop donde tengo la reserva y me lo den yaaaaaaaa. Si eci ya lo vende no creo que esperen. Quiero jugarrr yaaaaaa!!!!!!!
Buenas,

Se sabe si la version PAL españa incluira las voces en ingles o solo en castellano?

Gracias.
Raiden escribió:Buenas,

Se sabe si la version PAL españa incluira las voces en ingles o solo en castellano?

Gracias.


Pal España con voces y textos en Castellano [sonrisa]

Espero que mañana Nintendo de ya el juego a las grandes compañias y nos viciemos todos [looco]
Bueno, pues ya lo he pagado en la web de Game, es la primera vez que compro por ahí. ¿Se suelen retrasar con la llegada de los envíos? ¿Alguna posibilidad de que que llegue el jueves? XD
Han actualizado la web del juego http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 45517.html HYPE HYPE HYPE!!! XD ojala que salga lo mas antes posible [jaja]

Saludos!
Una duda para el que ya lo ha comprado, tiene mas de una ranura de guardado? O solo tiene una?

Saludos
SoteBcn escribió:Una duda para el que ya lo ha comprado, tiene mas de una ranura de guardado? O solo tiene una?

Saludos


No lo he comprado, pero en general, todos los Laytons tienen 3 ranuras de guardado, y el ultimo Phoenix Wright DD tiene 2 ranuras, así que supongo que si :)

Saludos!
874 respuestas