[Hilo Oficial] Professor Layton vs Phoenix Wright

Con esto de las reservas seguro que en Game/GamesStop ponen alguna promoción en plan una camiseta o un par de cartas.
Mer ha parecido ver en la web de game que dan como regalo al reservarlo la misma cartera que dieron cuando el último layton. Me parece un poquito cutre que hagan eso,porque yo no voy a reservarlo, ya que ya tengo la carterita. Enfin.
Reservado juego + cartera de regalo (que yo no la tenía) en la web del Game. Ya podían haberlo puesto por 35€, como el Yoshi's Island... pero bueno, 40€ con gastos de envío incluídos y el regalo también está bien. Total, los 5€ que me ahorro si voy al Media Markt a comprarlo por 35€ me los gasto en gasolina. Y recibirlo en casita el día de salida (e incluso antes) es más cómodo xD
Al final de la soñada edición especial ná de ná, ¿no? [+risas]
Imagen


La cartera es cutre de pelotas, solo tiene hueco para 4 tarjetas y dos huecos en medio para que cuando la abras se te desparrame todo, ni billetera ni bolsillo con cremallera para las monedas. Supongo que han pensado que no tenemos tanto dinero como para necesitar esos huecos y no les falta razón xD.

Por mi parte compraré el juego suelto.
Es muy cutre dar un regalo de otro juego, ademas muchos ya lo tenemos.... Lo chulo que seria que diesen algo de phoenix, pero nunca hay suerte...
Que traia la edicion especial en JP??
Una pena que no la saquen aqui, pero bueno se esperaba ya, mucho es que al final se decidieran a traernos el juego a Occidente [+risas]
Sabeis si MM va a hacer cambiazo o algo asi?
A mi tambien me interesa saber lo de media markt.
Reservado en Game.es, el Mierdamarkt me coje muy lejos. Y vamos con otra cartera mas ^_^!!!, y mira que son fea de cojones.. XD XD XD XD
La voz de phoenix wright la pone Roger Pera casi seguro...haceros a la idea de escuchar en el juego a vuestro querido amigo y vecino....Spider Man (las de toby mcguire o como se escriba)
¡Ya solo quedan dos semanas como maximo para que tengamos el juego!

Ya sabeis, todos los videojuegos de Nintendo salen en Europa los Viernes oficialmente pero en las tiendas importantes los venden los Miercoles. Luego hay tiendas que empiezan a vender despues o antes, que ganas de jugarlooo [looco]
alguien lo puede reservar en game?lo quiero reservar ahi por la cartera, ya que es para una amiga que es mazo fan del layton, pero no me deja, me dice que la pagina no es segura o algo de eso
Pues no tengo hype ni nada yo con este titulo xD
dragonsacred escribió:alguien lo puede reservar en game?lo quiero reservar ahi por la cartera, ya que es para una amiga que es mazo fan del layton, pero no me deja, me dice que la pagina no es segura o algo de eso


ya esta reservado, estaba usando el chrome, use el firefox y todo perfecto
dragonsacred escribió:
dragonsacred escribió:alguien lo puede reservar en game?lo quiero reservar ahi por la cartera, ya que es para una amiga que es mazo fan del layton, pero no me deja, me dice que la pagina no es segura o algo de eso


ya esta reservado, estaba usando el chrome, use el firefox y todo perfecto


Tb lo he reservado en la web de Game y en la factura no me pone que venga la cartera, así que seguramente no llegue. Pero tampoco me importa demasiado, no se ve que tenga mucha calidad.
Danico escribió:Sabeis si MM va a hacer cambiazo o algo asi?


Yo también quiero saberlo, imagino que es pronto aún para saberlo, a ver si hay suerte y se puede pillar más barato.
Vandal le ha dado un 9.3 :O este juego promete XD
Toriyama17 escribió:Vandal le ha dado un 9.3 :O este juego promete XD

Si nos vamos a basar en puntuaciones en Metacritic tiene un 7.6
El juego tiene buena pinta pero no nos hagamos más ilusiones de la cuenta que esta gente puntua a lo loco tanto hacia arriba como hacia abajo [+risas]
Mizulead escribió:
Toriyama17 escribió:Vandal le ha dado un 9.3 :O este juego promete XD

Si nos vamos a basar en puntuaciones en Metacritic tiene un 7.6
El juego tiene buena pinta pero no nos hagamos más ilusiones de la cuenta que esta gente puntua a lo loco tanto hacia arriba como hacia abajo [+risas]


Un 7,6? Jo, esperaba algo mas, aunque bueno la media en general de los laytons son mas o menos esa, aunque bueno yo creo que el juego venderá bien, principalmente por la vuelta de Phoenix Wright traducido y en físico :)

Saludos!
Mirar aqui hay un analisis bastante bueno del juego:
http://blogocio.net/el-profesor-layton- ... lisis-908/

Aunque se nota mucho que lo ha hecho alguien que es muy fan de Layton mas que Ace Attorney [carcajad]

Ya solo quedan 7 dias maximo [looco]
Jope, pero ya esta aqui?? se me había pasado XD ! no creo que haya problemas para pillarlo sin reserva no??
ishtaryasha escribió:Jope, pero ya esta aqui?? se me había pasado XD ! no creo que haya problemas para pillarlo sin reserva no??


Yo supongo que no.
¡¿Esto es una broma de mal gusto?! Espero que haya otra version con AA...

https://www.youtube.com/watch?v=amDvFDAyq38

¿Que pasa con Ace Attorney? Era mil veces mejor este trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=LYUB3kNX070

Y aun mejor este:
https://www.youtube.com/watch?v=5vF-eaEu-Tc

Vamos, que en Europa van a seguir tratando fatal a Ace Attorney, si no fuera por Layton este crossover no lo veriamos ni en pintura...
y pensar que no me pasado ningun juego de Phoenix Wright haber si algun dia me pongo a pasarmelos
Tengo el juego reservado en el Game, pero viendo el precio igual anulo la reserva y a la FNAC o MM... aunque en el game regalan una mierdabilleteralayton.
Feroz El Mejor escribió:¡¿Esto es una broma de mal gusto?! Espero que haya otra version con AA...

https://www.youtube.com/watch?v=amDvFDAyq38

¿Que pasa con Ace Attorney? Era mil veces mejor este trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=LYUB3kNX070

Y aun mejor este:
https://www.youtube.com/watch?v=5vF-eaEu-Tc

Vamos, que en Europa van a seguir tratando fatal a Ace Attorney, si no fuera por Layton este crossover no lo veriamos ni en pintura...

Joer, se han pasado AA por el arco de triunfo [snif]
Feroz El Mejor escribió:
Vamos, que en Europa van a seguir tratando fatal a Ace Attorney, si no fuera por Layton este crossover no lo veriamos ni en pintura...


Acaso lo dudabas, pero por lo menos miralo el lado positivo, si la gente empieza a conocer al bueno de Phoenix quizas hasta Capcom le de oportunidad en Europa.
Feroz El Mejor escribió:¡¿Esto es una broma de mal gusto?! Espero que haya otra version con AA...

https://www.youtube.com/watch?v=amDvFDAyq38

¿Que pasa con Ace Attorney? Era mil veces mejor este trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=LYUB3kNX070

Y aun mejor este:
https://www.youtube.com/watch?v=5vF-eaEu-Tc

Vamos, que en Europa van a seguir tratando fatal a Ace Attorney, si no fuera por Layton este crossover no lo veriamos ni en pintura...


Efectivamente, si no fuera por profesor layton este juego no llegaba, o llegaba sin traducir y en digital. Es lo que tiene que uno vende muchisimo, y el otro no. Hay que dar gracias que sale junto a profesor layton.
Feroz El Mejor escribió:Vamos, que en Europa van a seguir tratando fatal a Ace Attorney, si no fuera por Layton este crossover no lo veriamos ni en pintura...


Layton siempre ha sido distribuido por Nintendo, Phoenix solo los primeros, ahí está el motivo. Es curioso porque cualquiera que no los conozca mucho diría que Layton es el prota y Phoenix una mera comparsa, pero luego te lees el "Iwata pregunta" con los dos máximos responsables del juego y te das cuenta que el que ha llevado la voz cantante ha sido Shu Takumi, el creador de los AA y que Level 5 quería que fuese así, pero Layton tiene más fama...
Mizulead escribió:
Toriyama17 escribió:Vandal le ha dado un 9.3 :O este juego promete XD

Si nos vamos a basar en puntuaciones en Metacritic tiene un 7.6
El juego tiene buena pinta pero no nos hagamos más ilusiones de la cuenta que esta gente puntua a lo loco tanto hacia arriba como hacia abajo [+risas]

Actualmente, un 7,9. Aun así, hay una nota con un 4, xD
juliolo88 escribió:
Mizulead escribió:
Toriyama17 escribió:Vandal le ha dado un 9.3 :O este juego promete XD

Si nos vamos a basar en puntuaciones en Metacritic tiene un 7.6
El juego tiene buena pinta pero no nos hagamos más ilusiones de la cuenta que esta gente puntua a lo loco tanto hacia arriba como hacia abajo [+risas]

Actualmente, un 7,9. Aun así, hay una nota con un 4, xD


Ademas esa nota es de hace un año, de una página francesa
Lógico que para la promoción saquen más a Layton. Es el más conocido y tiene más tirón que Ace Attorney. A mi me gustan más los AA pero prefiero que lo hagan así y consigan más ventas, así más gente conocerá a Phoenix y más posibilidades de que nos lleguen los siguientes AA.

Bueno, solo una semanita, que ganas de que me lo regale mi novia [looco]
Hombre, es lógico que anuncien más a Layton, pero me ha dolido que lo anuncien como una nueva aventura de Layton prácticamente olvidándose de que Phoenix está ahí la verdad...
Parece que Xtralife lo envia mañana xD, ya que se encuentra en el top ventas xD
Roberdivx escribió:Parece que Xtralife lo envia mañana xD, ya que se encuentra en el top ventas xD


Yo no lo veo como comentas, y en la ficha del juego sigue apareciendo para el día 27.
A-Manuel escribió:
Roberdivx escribió:Parece que Xtralife lo envia mañana xD, ya que se encuentra en el top ventas xD


Yo no lo veo como comentas, y en la ficha del juego sigue apareciendo para el día 27.


Mira en el top ventas general (Puesto nº 7), cuando aparece ahi es que ya lo tienen en almacen

PD: En la seccion de 3DS lo tienes en el primer puesto de top ventas xD
Roberdivx escribió:
A-Manuel escribió:
Roberdivx escribió:Parece que Xtralife lo envia mañana xD, ya que se encuentra en el top ventas xD


Yo no lo veo como comentas, y en la ficha del juego sigue apareciendo para el día 27.


Mira en el top ventas general (Puesto nº 7), cuando aparece ahi es que ya lo tienen en almacen

PD: En la seccion de 3DS lo tienes en el primer puesto de top ventas xD


Vale, ahora sí lo veo, pero he hecho una simulación de compra y lo único que me permite es pagar los 2 euros de la reserva.
Aun no me sale en preparación de envió, por lo que ya lo harán la semana que viene supongo. No iba a ser tan bonito T_T
Ya en venta? como puede ser? si no sale hasta la semana que viene....
m4x1m0 escribió:
Imagen

Lets's play!!!!


¿Dónde lo has comprado?
Promo de prensa...os ire diciendo pero vamos...lo q se dice sobre el juego para nada es exagerado...os va a encantar.
Hola soy muy fan de la saga Layton, he jugado a todos y me encantan, pero los Phoenix no me gustan. ¿Que porcentaje hay de cada juego?
Jaimelete escribió:Hola soy muy fan de la saga Layton, he jugado a todos y me encantan, pero los Phoenix no me gustan. ¿Que porcentaje hay de cada juego?

Según una review 50%, aun que el peso de la historia lo lleva Layton. Pero no creo que te disguste la paste de Phoenix.
m4x1m0 escribió:Promo de prensa...os ire diciendo pero vamos...lo q se dice sobre el juego para nada es exagerado...os va a encantar.


¿Podrias comentar que voces les han puesto a Phoenix y Maya? Muchas gracias.

PD: Tened en cuenta que la ultima entrega en Español de Phoenix Wright salió en 2008...mientras que de Layton han seguido saliendo hasta 2013. La saga de Capcom se ha diludio bastante en el tiempo, pero no olvideis que en un principio la primera entrega iba a llegar en ingles, y que fue por las quejas de los usuarios que se tradujo al castellano.
A ver si vende lo suficiente como para que Capcom y Nintendo traigan a España el Ace Attorney 123, y por descontado traducido, que ya tienen el trabajo hecho...
Phoenix es roger pera como dije cuando el trailer...y si no lo es es un registro identico. Maya no la reconozco pero no le queda nada mal la voz (la voz ideal seria la de nuria trifoll).

El domingo podria ver si ripeo algun cachito como muestra de doblaje...aunq sea solo de audio.

Doblaje a grandes rasgos es macanudo...los videos son chulisimos y la jugabilidad es layton y phoenix 100%. Vamos...si os gustan los dos juegos es compra obligada. Yo soy mas de phoenix q de layton...y ver a pw y a maya juntos again...con sus clasicas animaciones y sus gracietas me ha emocionado.

La bso super currada...temas cladicos orquestafos y en ocadiones mezclados muy bien...vamos...q es un crossover currado q respeta fielmente cada franquicia.

Una cosa q me ha gustado pero q le hace perder mucha dificultad es q puedes usar picarats en los casos de phoenix...indicandote en la pista en que momento de la declaaracion del testigo debes presentar alguna de las pruebas q tienes...menos mal q es opcional

Pd: si quereis ver lo bien q luce el juego y a falta de comunidad en miiverse, ire poniendo capturas en mi perfil...capturas neutras sin spoiler...tranquilos.

Mi id es m4x1m0-3ds
m4x1m0 escribió:Phoenix es roger pera como dije cuando el trailer...y si no lo es es un registro identico. Maya no la reconozco pero no le queda nada mal la voz (la voz ideal seria la de nuria trifoll).

El domingo podria ver si ripeo algun cachito como muestra de doblaje...aunq sea solo de audio.

Doblaje a grandes rasgos es macanudo...los videos son chulisimos y la jugabilidad es layton y phoenix 100%. Vamos...si os gustan los dos juegos es compra obligada. Yo soy mas de phoenix q de layton...y ver a pw y a maya juntos again...con sus clasicas animaciones y sus gracietas me ha emocionado.

La bso super currada...temas cladicos orquestafos y en ocadiones mezclados muy bien...vamos...q es un crossover currado q respeta fielmente cada franquicia.

Una cosa q me ha gustado pero q le hace perder mucha dificultad es q puedes usar picarats en los casos de phoenix...indicandote en la pista en que momento de la declaaracion del testigo debes presentar alguna de las pruebas q tienes...menos mal q es opcional

Pd: si quereis ver lo bien q luce el juego y a falta de comunidad en miiverse, ire poniendo capturas en mi perfil...capturas neutras sin spoiler...tranquilos.

Mi id es m4x1m0-3ds


UN MOMENTO!!!!!, PROTESTO!!!!!! XD XD .

Muchísimas gracias por la info amigo. Esta maravilla me tiene HYPEADO desde que se anunció hace mas de un año en Japón. Hemos tenido la suerte de que al contrario que PW: DD nos ha llegado en fisico y castellano, algo que jamas terminaré de agradecer a Nintendo/Level 5 por regalarnos la oportunidad de disfrutar de esta maravilla la semana que viene.

Para un seguidor incondicional de las 2 sagas este es el máximo HYPEO que puede tener en mucho tiempo. Creo que hasta que no llegue Monster Hunter 4 no voy a disfrutar tanto un juego de 3DS como este, y eso que Etrian Millenium está ya a la vuelta de la esquina (2 de mayo...loco por catarlo).....porque Shin Megami Tensei 4 lo doy por perdido.....pero es que el universo Phoenix/Layton es algo tan GRANDE tan INMENSO que no se puede expresar con palabras los sentimientos que generan jugar a estas sagas.

Ojalá que abran el grifo antes del 28 porque el HYPE me esta comiendo, tanto es asi que le dado otra vuelta a la trilogía original que me encuentro ya acabando el Trial, uno de los mejores episodios de toda la saga.
Pues al final lo he reservado en game online, no por el tarjetero cutre, sino más bien valorando que puedan venir pocas unidades del juego por aquí y no jugármela demasiado, además dan puntos dobles via web, en este caso, es rentable creo yo, no vi nada mejor.
A ver si pasa pronto la semana o sale antes, cosa que dudo.
874 respuestas