[Hilo Oficial] Professor Layton vs Phoenix Wright

¡Siiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Por fin nos traen un video totalmente en castellano y con doblaje! (Ojo que solo son dos palabras)

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=n6EFNKmi6AU

Palabras de Phoenix (¡Protesto! y ¡Un Momento!):
http://www.youtube.com/watch?v=3xhpcTwc4DQ

No reconozco al doblador, pero podria ser este:
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... asp?id=119

A ver si alguien tiene el oido mas fino que yo y nos lo confirma [carcajad]
Pues me gustaba más la otra voz de Phoenix [+risas]
Whar escribió:Pues me gustaba más la otra voz de Phoenix [+risas]


+1000000 Acostumbrado a la de los juegos de DS esta me parece algo falta de personalidad XD
La antigua es muchísimo mejor... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
D Gumshoe escribió:La antigua es muchísimo mejor... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Para mi, Miguel Angel Garcia siempre sera Phoenix [snif]
Casi seguro de que es la voz de L!!!! (de Death Note). Me ha encantao, le va que te cagas! Qué Hype!!!!!!!!!! XD
Espero que las de Layton y Luke las mantengan por lo menos... [snif]
opuk escribió:Espero que las de Layton y Luke las mantengan por lo menos... [snif]


Esas ya estan confirmadas, al menos Layton, que se le oye decir ¡Un momento! y en la demo que se puede usar tambien.
Feroz El Mejor escribió:
opuk escribió:Espero que las de Layton y Luke las mantengan por lo menos... [snif]


Esas ya estan confirmadas, al menos Layton, que se le oye decir ¡Un momento! y en la demo que se puede usar tambien.


Fiuuuuuuuuuuuuu... [+risas] [+risas] [+risas]
Carlury escribió:Casi seguro de que es la voz de L!!!! (de Death Note). Me ha encantao, le va que te cagas! Qué Hype!!!!!!!!!! XD


LOL!! Ahora que lo dices, me suena... Hace 4 años que vi Death Note, no me acuerdo muy bien de las voces, pero es muy posible porque me sonaba bastante...

La voz no está nada mal, pero como estoy acostumbrado a la voz de PW de siempre... [+risas] [+risas]
Muy rara veo la voz xD Menuda tontería cambiar de doblador >.< La de Phoenix original estaba bastante mejor y tenía más sentiemiento...
Para ir aumentando el hype, aqui os dejo la musica principal del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=YoGn3uLGMFY

¡Que ganas de que salga ya! Sin duda alguna hacia bastante tiempo que no esperaba tanto un juego como este [carcajad]
No joda, la voz de phoenix es horrible XD creo que lo jugare en ingles pero se agradece la traduccion completamente joajaojaoa
Que temazo por dios gente, que ganas de tener el juego:
http://www.youtube.com/watch?v=BEiaYPPB9MM
hibaridelanube escribió:Que temazo por dios gente, que ganas de tener el juego:
http://www.youtube.com/watch?v=BEiaYPPB9MM


Tengo la banda sonora original, la verdad es que es muy buena, hay un monton de remixes del primer juego de Ace Attorney pero tambien hay musica nueva, le tengo unas ganazas al juego [carcajad]
Pues a mi la voz no me desagrada. Tampoco es que halla jugado antes a ningún juego phoenix pero sí a todos los de layton y por eso es compra asegurada.
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:Que temazo por dios gente, que ganas de tener el juego:
http://www.youtube.com/watch?v=BEiaYPPB9MM


Tengo la banda sonora original, la verdad es que es muy buena, hay un monton de remixes del primer juego de Ace Attorney pero tambien hay musica nueva, le tengo unas ganazas al juego [carcajad]


Si si tiene una banda sonora espectacular, lo que daria por una edicion juego + bso PUFFF [snif]
oshawott escribió:Pues a mi la voz no me desagrada. Tampoco es que halla jugado antes a ningún juego phoenix pero sí a todos los de layton y por eso es compra asegurada.

Si yo no digo que me desagrade, pero ya que mantienen a los dobladores de la saga Layton, podrían mantener a los de la saga Ace Attorney.
Whar escribió:
oshawott escribió:Pues a mi la voz no me desagrada. Tampoco es que halla jugado antes a ningún juego phoenix pero sí a todos los de layton y por eso es compra asegurada.

Si yo no digo que me desagrade, pero ya que mantienen a los dobladores de la saga Layton, podrían mantener a los de la saga Ace Attorney.


¿Pero qué dobladores?? ¡Si sólo decía tres palabras! Ahora, al haber escenas han tenido que elegir una voz que vaya con el personaje y no al primero que pillaron para doblar: ¡Un momento! Y ¡Protesto! como hicieron con los de la DS XD

El caso de Layton es distinto porque desde la primera entrega había escenar con diálogos.
Carlury escribió:
Whar escribió:
oshawott escribió:Pues a mi la voz no me desagrada. Tampoco es que halla jugado antes a ningún juego phoenix pero sí a todos los de layton y por eso es compra asegurada.

Si yo no digo que me desagrade, pero ya que mantienen a los dobladores de la saga Layton, podrían mantener a los de la saga Ace Attorney.


¿Pero qué dobladores?? ¡Si sólo decía tres palabras! Ahora, al haber escenas han tenido que elegir una voz que vaya con el personaje y no al primero que pillaron para doblar: ¡Un momento! Y ¡Protesto! como hicieron con los de la DS XD

El caso de Layton es distinto porque desde la primera entrega había escenar con diálogos.

Pues yo le apoyo. Y dobladores había, aunque fuesen 3 palabras, si los eligieron a ellos sería por algo, y ahora mismo esas voces son las que recordamos y nos resutla raro que cambien de doblador cuando siempre ha sido la misma voz en 3-4 juegos...
Y personalmente, la anterior voz le va más al personaje que la nueva, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse ya que no me disgusta del todo.
Yo opino que deberíamos esperar a que salga un trailer en el que Phoenix hable mas en español, ya que por dos frases que hemos escuchado no podemos criticar si esta bien o no el doblaje, aunque solamente es mi opinión y respeto las de los demás XD

Saludos!
Toriyama17 escribió:Yo opino que deberíamos esperar a que salga un trailer en el que Phoenix hable mas en español, ya que por dos frases que hemos escuchado no podemos criticar si esta bien o no el doblaje, aunque solamente es mi opinión y respeto las de los demás XD

Saludos!


Mirar la pelicula española, yo la vi hace un tiempo ya que la tengo original, a ver si un dia de estos vuelvo a verla para decir que tal las voces.

He de decir que creo recordar que no era del todo mala, pero le faltaba un poco de animo...
Feroz El Mejor escribió:
Toriyama17 escribió:Yo opino que deberíamos esperar a que salga un trailer en el que Phoenix hable mas en español, ya que por dos frases que hemos escuchado no podemos criticar si esta bien o no el doblaje, aunque solamente es mi opinión y respeto las de los demás XD

Saludos!


Mirar la pelicula española, yo la vi hace un tiempo ya que la tengo original, a ver si un dia de estos vuelvo a verla para decir que tal las voces.

He de decir que creo recordar que no era del todo mala, pero le faltaba un poco de animo...


En la película, Phoenix tiene la voz de Sam de El Señor de los Anillos, y en este juego tendrá la de L de Death Note. Este hombre lleva media vida doblando (por ejemplo es la voz actual de Tobey Maguire (trilogía Spider-Man), John Connor en Terminator 2 o a Matt Damon cuando era más joven. Vamos, que doblaje de calidad va a tener, aunque entiendo que los cambios de voces son una putada. Yo hubiese apostado por la voz de la película, más que nada porque el equipo de doblaje de la peli y de la saga Layton (y también de este crossover) es el mismo, pero en fin, sus razones tendrán...
Qué raro que aún no se puede reservar en Game, ¿no?
Ni en Amazon españa ni nada, yo estoy esperando a que aparezca para echarle las zarpas y quedarme con el precio mínimo garantizado XD

Voy a comprar esto que pierdo el culo por Ace Attorney y aprovechando que le van a dar una distribución/localización de categoría... Quién se va a resistir.
BSTCloud escribió:Qué raro que aún no se puede reservar en Game, ¿no?
Ni en Amazon españa ni nada, yo estoy esperando a que aparezca para echarle las zarpas y quedarme con el precio mínimo garantizado XD

Voy a comprar esto que pierdo el culo por Ace Attorney y aprovechando que le van a dar una distribución/localización de categoría... Quién se va a resistir.


Media Markt segun la zona de España que vivas es la tienda mas barata y aun mas si reservas ya que te hacen un 10% de descuento, eso si, como en otra tienda den algun regalo chulo me dara igual el precio que ire alli [carcajad]

Suerte que las promociones que hace Nintendo entran las cadenas mas importantes (Que todas me pillan bien lejos) [tomaaa]
Se sabe más del gameplay de este juego? A mi los Layton no me gustan, pero los Ace Attorney me encantan. Que estilo de juego predomina?
El tipo de juego diria que cada capitulo una parte es layton otra es ace attorney, y va cambiando por lo que he leido y visto
pues por fin se puede reservar en game!
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099954

Aun no se ve si daran algo.
fuji escribió:pues por fin se puede reservar en game!
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099954

Aun no se ve si daran algo.


Ya es otra que se añade, espero que den alguna cosa en las cadenas importantes, que me encantaria tener alguna cosita de Ace Attorney sin contar los videojuegos [sonrisa]
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Nunca he jugado un Layton aunque digamos que probarlo sí que lo probé y me aburrió, al contrario siempre me ha gustado la saga Ace Attorney, estoy indeciso...
Eiichi Choudai escribió:Nunca he jugado un Layton aunque digamos que probarlo sí que lo probé y me aburrió, al contrario siempre me ha gustado la saga Ace Attorney, estoy indeciso...


Por el bien de la saga Ace Attorney en Occidente, compra el juego, a ver si Capcom ve que es lo suficiente famoso y les da por sacar mas juegos en Castellano y Fisicos...

De todas formas son (numero de capitulos):
10, unos 5 de Ace Attorney, vamos lo que viene siendo un AA normal, solo que meten a Layton como personaje principal tambien, luego como DLC gratuito hay otros no se cuantos capitulos mas gratuitos, por lo tanto sera bastante largo el juego.


Vamos, que ademas la historia es de Shu Takumi -el creador de AA- (O al menos ha colaborado bastante ahí), por lo tanto no te decepcionara en absoluto...

He jugado la saga Layton, tengo los dos de 3DS, el de la Mascara de los Prodigios mola, pero el del Legado de los Ashalanti se me hizo bastante cansino y aburrido hasta casi el final...

Lo bueno de los Ace Attorney es que siempre te mantienen interesado por saber como acabara el caso, como habran distintos casos, supongo que cada uno habra un misterio/asesinato/lo que sea que resolver, por lo tanto si te gusta una de ambas sagas, compralo.

Ya sea por una pequeña esperanza de Ace Attorney en Occidente de nuevo o porque es el ultimo juego en el que Layton salga como juego importante.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Feroz El Mejor escribió:
Eiichi Choudai escribió:Nunca he jugado un Layton aunque digamos que probarlo sí que lo probé y me aburrió, al contrario siempre me ha gustado la saga Ace Attorney, estoy indeciso...


Por el bien de la saga Ace Attorney en Occidente, compra el juego, a ver si Capcom ve que es lo suficiente famoso y les da por sacar mas juegos en Castellano y Fisicos...

De todas formas son (numero de capitulos):
10, unos 5 de Ace Attorney, vamos lo que viene siendo un AA normal, solo que meten a Layton como personaje principal tambien, luego como DLC gratuito hay otros no se cuantos capitulos mas gratuitos, por lo tanto sera bastante largo el juego.


Vamos, que ademas la historia es de Shu Takumi -el creador de AA- (O al menos ha colaborado bastante ahí), por lo tanto no te decepcionara en absoluto...

He jugado la saga Layton, tengo los dos de 3DS, el de la Mascara de los Prodigios mola, pero el del Legado de los Ashalanti se me hizo bastante cansino y aburrido hasta casi el final...

Lo bueno de los Ace Attorney es que siempre te mantienen interesado por saber como acabara el caso, como habran distintos casos, supongo que cada uno habra un misterio/asesinato/lo que sea que resolver, por lo tanto si te gusta una de ambas sagas, compralo.

Ya sea por una pequeña esperanza de Ace Attorney en Occidente de nuevo o porque es el ultimo juego en el que Layton salga como juego importante.


¿Que es el último juego de Layton? O sea, esto último no lo he entendido, ¿lo puedes explicar?
Eiichi Choudai escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Eiichi Choudai escribió:Nunca he jugado un Layton aunque digamos que probarlo sí que lo probé y me aburrió, al contrario siempre me ha gustado la saga Ace Attorney, estoy indeciso...


Por el bien de la saga Ace Attorney en Occidente, compra el juego, a ver si Capcom ve que es lo suficiente famoso y les da por sacar mas juegos en Castellano y Fisicos...

De todas formas son (numero de capitulos):
10, unos 5 de Ace Attorney, vamos lo que viene siendo un AA normal, solo que meten a Layton como personaje principal tambien, luego como DLC gratuito hay otros no se cuantos capitulos mas gratuitos, por lo tanto sera bastante largo el juego.


Vamos, que ademas la historia es de Shu Takumi -el creador de AA- (O al menos ha colaborado bastante ahí), por lo tanto no te decepcionara en absoluto...

He jugado la saga Layton, tengo los dos de 3DS, el de la Mascara de los Prodigios mola, pero el del Legado de los Ashalanti se me hizo bastante cansino y aburrido hasta casi el final...

Lo bueno de los Ace Attorney es que siempre te mantienen interesado por saber como acabara el caso, como habran distintos casos, supongo que cada uno habra un misterio/asesinato/lo que sea que resolver, por lo tanto si te gusta una de ambas sagas, compralo.

Ya sea por una pequeña esperanza de Ace Attorney en Occidente de nuevo o porque es el ultimo juego en el que Layton salga como juego importante.


¿Que es el último juego de Layton? O sea, esto último no lo he entendido, ¿lo puedes explicar?


Pues que la saga de Layton son 6 juegos y una pelicula, pero despues de esto no tienen pensado sacar ningun juego mas de este tipo (Despues de todo ha sido bien explotada ya en poco tiempo), ahora sacaran otra saga para tablets y 3DS mas sencilla pero sin Layton como protagonista o algo asi lei hace tiempo...

Pero el Crossover es como un Layton normal y un Ace Attorney normal a la vez, por lo tanto sera la ultima vez que veamos a Layton de esta forma, en cambio en Japon el Crossover salio antes del ultimo juego (El de los Ashalanti). Aqui ha tardado mas por culpa de Capcom seguramente... Gracias a Level-5 que es una empresa grandiosa que cuida a sus clientes con DLC gratuitos y cuidando sus juegos muchisimo.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Feroz El Mejor escribió:Gracias a Level-5 que es una empresa grandiosa que cuida a sus clientes con DLC gratuitos y cuidando sus juegos muchisimo.


Sí, algo parecido pasó con el Bravely Default que Square-Enix está muy nazi con las portátiles (no sé por qué si con las sobremesa se porta muy bien) y fue Nintendo quien localizó el juego. De ser así es una lástima que el Dual Destinies no nos lo trajesen ni en cartucho ni en español porque no dispongo de muchos medios para aprender inglés y sé lo justo de internet como para jugar un juego completo que no entendería.
Pues si, si hubiesen sacado el Phoenix de 3ds en físico y en español lo hubiese comprado con reserva y todo, es una pena que hayan hecho esa guarrada.

Este juego lo compraré si o si, pero temo que aun que venda bien, Capcom pensará que ha vendido bien por la saga Layton, igualmente esto es una forma de acercar la saga Ace Attorney a más publico.
Que suerte tienen los japoneses en ese sentido. Yo espero con ansia el fantasy life y el ghost watch, a ver si hay suerte y vienen que he leido que están pensando algo en occidente
Ya se puede reservar en Media Markt! Ya me pasaré por allí un día de estos. :)
D Gumshoe escribió:Ya se puede reservar en Media Markt! Ya me pasaré por allí un día de estos. :)


Pero que haces comprando juegos de nintendo tu?!
CP3 escribió:
D Gumshoe escribió:Ya se puede reservar en Media Markt! Ya me pasaré por allí un día de estos. :)


Pero que haces comprando juegos de nintendo tu?!


Los mejores juegos son los de Nintendo, ¿no lo sabías? No me conoces bien XD

En fin, sigamos con el hilo... [+risas] [+risas]
D Gumshoe escribió:
CP3 escribió:
D Gumshoe escribió:Ya se puede reservar en Media Markt! Ya me pasaré por allí un día de estos. :)


Pero que haces comprando juegos de nintendo tu?!


Los mejores juegos son los de Nintendo, ¿no lo sabías? No me conoces bien XD

En fin, sigamos con el hilo... [+risas] [+risas]


Gracias por el aviso. Mañana toca reservar el mío que le tengo ganas tremendas jejeje
me parece increible que pidan 46€ por un juego de 3DS.

como se nota que esperan vender muchos xD


[bye]
RykX escribió:me parece increible que pidan 46€ por un juego de 3DS.

como se nota que esperan vender muchos xD


[bye]

en dónde está a 46€?
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿46€ por un juego de 3DS? De alguna manera Nintendo ha de pagarse la droga que se mete para poner estos precios, ¿no?
Yo lo que quiero saber es si van a dar algo por reservarlo y si lo que van a dar, lo daran en todos los sitios o sera exclusivo de alguna tienda. En caso de que lo que den sea para todos, lo reservare en Media Markt que siempre suele ser mas barato XD

Saludos!
D Gumshoe escribió:Ya se puede reservar en Media Markt! Ya me pasaré por allí un día de estos. :)


Yo lo dije hace tiempo, lo reserve alli el dia 1/2/14 [carcajad]

¡Volvemos a vernos, eh amigo!
Feroz El Mejor escribió:
D Gumshoe escribió:Ya se puede reservar en Media Markt! Ya me pasaré por allí un día de estos. :)


Yo lo dije hace tiempo, lo reserve alli el dia 1/2/14 [carcajad]

¡Volvemos a vernos, eh amigo!


Creo que todavía no has entendido que en ciertos MM (muy pocos, como el tuyo) se puede reservar sin que esté en la web, pero oficialmente no se puede hasta que no salga en ella. En ese momento se puede reservar en cualquier MM.

Y mira que te lo dije veces en el hilo de Pokémon... [+risas] [+risas]
es un poco offtopic pero, ¿cuánto viene a valer el juego en MM? porque se pueden hacer reservas pero nada de precios.

gracias!!
Hola gente,

Nada sobre el lanzamiento en USA? Tengo una 3DS americana...

Espero con muchas ansias este juego, me parece muy curiosa la estructura del mismo, aunque no soy muy fan de Layton, en cambio mato por Phoenix Wright xDD.

Saludos.
874 respuestas
15, 6, 7, 8, 918