[Hilo Oficial] Professor Layton vs Phoenix Wright

Y de amazon nada macho!!
Ya tengo el juego, he llegado sobre las 13:00 al Media Markt y cuando he ido a pedirlo me han dicho que acababan de enviar los correos a los que lo habian reservado.

Tal y como predije, el miercoles y a las 13:00 [carcajad]

Al final me ha costado unos 35,91€ con reserva.

He jugado los prologos de ambos y guau, que ganas de seguir sin parar [carcajad]

Ale, a disfrutar todos del juego :)
¿Alguien conoce la empresa de transporte Halcourier? El juego me llega por esta empresa, creeis que me llegará mañana si lleva desde ayer a las 21:30 en transito. Gracias.
Game ya lo ha soltado en las tiendas.
Me acaba de llegar hace 20 minutos, a jugarlo esta noche!
Mi novio ha ido a por él a mediodia a mediamarkt y sin reserva!!!
Desde luego el que se le ocurrió la idea de poner las columnas en la carátula se merece una patada en la boca [+risas]
¿A cuánto está en MM? Porque lo tengo reservado en Amazon y los muy retards aún no lo han enviado ni puesto fecha prevista de envío, tan sólo que esperan que lo reciba antes de la tarde del viernes 28, y como no me fío mucho, estoy por comprarlo en otro lado y que les de por ****...
opuk escribió:Desde luego el que se le ocurrió la idea de poner las columnas en la carátula se merece una patada en la boca [+risas]


Verdad, que cosa más fea y descentrada encima por el grandioso logo de nintendo 3ds.
Taurus5 escribió:¿A cuánto está en MM? Porque lo tengo reservado en Amazon y los muy retards aún no lo han enviado ni puesto fecha prevista de envío, tan sólo que esperan que lo reciba antes de la tarde del viernes 28, y como no me fío mucho, estoy por comprarlo en otro lado y que les de por ****...

Fnac tampoco suelta prenda. :(
Yo ya lo tengo, comprado en Game tras un paseo por Fnac y MM un tanto infructuoso :p
Ahora en un rato llamaré a GAME a ver si tienen el juego sin reserva, que imagino que sí XD
Hola, este juego, merece la pena? Nunca he jugado a un Phoenix Wright, y sólo al primer Layton de NDS. Me gustan los juegos de investigación y eso... me podéis dar una descripción rápida de éste? Los que lo tenéis, qué tal es?
Ya me aparece en la web de Fnac como enviado para recoger en tienda.

No creo que llegue mañana.
Taurus5 escribió:¿A cuánto está en MM? Porque lo tengo reservado en Amazon y los muy retards aún no lo han enviado ni puesto fecha prevista de envío, tan sólo que esperan que lo reciba antes de la tarde del viernes 28, y como no me fío mucho, estoy por comprarlo en otro lado y que les de por ****...


Me lo han enviado ayer por la tarde (7:30 más o menos). A mí me viene por MRW.
JUEGAZO SEÑORES!!!!!, JUEGAZO!!!!. Desde Trials & Tribulations no jugaba a un juego con tanto carisma en lo que se refiere al entorno de la historia de Nick & Friends. Por otro lado la jugabilidad de los puzzles de Layton es muy acertada en todo momento, consagrandolo como posiblemente el mejor Layton hasta la fecha, y se bien de lo que hablo porque me he completado los 6 rejugandolo 2/3 veces cada uno, como tambien hice en su día con la saga Phoenix.

En conclusión, y sin entrar en SPOILER, estamos ante un VERDADERO MUST HAVE para 3DS, que espero y deseo que las ventas acompañen a esta joya que desde ayer se ha convertido en mi juego de cabezera por muchas semanas, ya que es como un buen vino, hay que disfrutarlo poco a poco, sorbo a sorbo.....porque es un juego que se merece cada euro que cuesta, y una razon de peso para hacerse con una 3DS si es que existe alguien que aun no la tenga XD XD XD .
A mi me a.llegado esta mañana a través de seur y se supone que me llegaba mañana,lo compre en Amazon.es
Pues voy a probarlo. Lo que me llama es que la historia esté cerrada y no abierta a otras entregas como las trilogías de Layton.
Se sabe algo de si ya se vende en el Fnac de Plaza Cataluña? sino me tocara llamar luego :`P
A mi me ya me lo ha enviado amazon, debería llegarme mañana, qué ganas de jugarlo.
creo que soy el único paleto al que no le han despachado el juego. ¡Qué bien Fnac, da gusto!

En proceso... [enfado1]
Alguien podría comentar algo acerca de los precios de MM u otras tiendas?

Gracias!
Gizumhi escribió:Alguien podría comentar algo acerca de los precios de MM u otras tiendas?

Gracias!


En Media Markt creo que eran 38,90€ o 39,90€, yo lo compre con reserva y me salio un 10% mas barato, pero me sorprendio ver estos precios, realmente desde el lanzamiento de 3DS no los habia visto tan elevados.
Yo acabo de pillarlo del mm a unos 35€, pero hasta que no termine ff no lo tocare
Feroz El Mejor escribió:
Gizumhi escribió:Alguien podría comentar algo acerca de los precios de MM u otras tiendas?

Gracias!


En Media Markt creo que eran 38,90€ o 39,90€, yo lo compre con reserva y me salio un 10% mas barato, pero me sorprendio ver estos precios, realmente desde el lanzamiento de 3DS no los habia visto tan elevados.



10% por reserva? Eso es con ese juego sólo o con todas las reservas del MM?

EDIT: a todo esto, que os parece?
Gizumhi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Gizumhi escribió:Alguien podría comentar algo acerca de los precios de MM u otras tiendas?

Gracias!


En Media Markt creo que eran 38,90€ o 39,90€, yo lo compre con reserva y me salio un 10% mas barato, pero me sorprendio ver estos precios, realmente desde el lanzamiento de 3DS no los habia visto tan elevados.



10% por reserva? Eso es con ese juego sólo o con todas las reservas del MM?

EDIT: a todo esto, que os parece?


En todas las reservas de videojuegos en algunos Media Markt te hacen el 10% de descuento.

El juego es una pasada, voy un poco mas de la mitad y merece muchisimo la pena, simplemente porque si por donde voy la historia no ha habido ningun momento que me aburriese y me ha mantenido interesado por saber como continua. Vamos, recomendado 100% tanto por Ace Attorney como por Layton.
Feroz El Mejor escribió:En todas las reservas de videojuegos en algunos Media Markt te hacen el 10% de descuento.

El juego es una pasada, voy un poco mas de la mitad y merece muchisimo la pena, simplemente porque si por donde voy la historia no ha habido ningun momento que me aburriese y me ha mantenido interesado por saber como continua. Vamos, recomendado 100% tanto por Ace Attorney como por Layton.


La verdad no he jugado a ninguno de ellos. Jugué la demo del AA y me duro 1 minuto puesta. Todo sea que lo compré y acabe en la estantería jaja
Gizumhi escribió:
Feroz El Mejor escribió:En todas las reservas de videojuegos en algunos Media Markt te hacen el 10% de descuento.

El juego es una pasada, voy un poco mas de la mitad y merece muchisimo la pena, simplemente porque si por donde voy la historia no ha habido ningun momento que me aburriese y me ha mantenido interesado por saber como continua. Vamos, recomendado 100% tanto por Ace Attorney como por Layton.


La verdad no he jugado a ninguno de ellos. Jugué la demo del AA y me duro 1 minuto puesta. Todo sea que lo compré y acabe en la estantería jaja


Quizas fue el idioma lo que te echo hacia atras, deberias probar el primer Ace Attorney, en Wii Ware por ejemplo esta por 1200 Nintendo Points (12€) o por el otro lado siempre puedes intentar conseguir algun Layton que de segunda mano/nuevos son bastante faciles de encontrar.
juliolo88 escribió:creo que soy el único paleto al que no le han despachado el juego. ¡Qué bien Fnac, da gusto!

En proceso... [enfado1]


No eras el único, yo lo reservé en la web de Fnac y ayer ya me marcaba como enviado, hoy me han llegado los dos correos de que había sido expedido desde el almacén y una hora más tarde me llegó el otro correo para indicarme que ya podía pasarme por la tienda.

Esta tarde si puedo me pasaré a por él.
los que habeis comprado el juego, podeis decirme si en la caratula pone si el juego rs MULTI3?
¿Este juego es muy distinto de los Profesor Layton habituales?
A-Manuel escribió:
juliolo88 escribió:creo que soy el único paleto al que no le han despachado el juego. ¡Qué bien Fnac, da gusto!

En proceso... [enfado1]


No eras el único, yo lo reservé en la web de Fnac y ayer ya me marcaba como enviado, hoy me han llegado los dos correos de que había sido expedido desde el almacén y una hora más tarde me llegó el otro correo para indicarme que ya podía pasarme por la tienda.

Esta tarde si puedo me pasaré a por él.

Venga, en serio? acabo de llamarles (al número gratuito) porque mi pedido sigue "en proceso" y me dice la chica que no les ha llegado el juego por parte de la distribuidora, que hasta el lunes o martes nada. vamos, que me estoy cabreando más. aquí con el juego reservado y me toman por tonto.
juliolo88 escribió:
A-Manuel escribió:
juliolo88 escribió:creo que soy el único paleto al que no le han despachado el juego. ¡Qué bien Fnac, da gusto!

En proceso... [enfado1]


No eras el único, yo lo reservé en la web de Fnac y ayer ya me marcaba como enviado, hoy me han llegado los dos correos de que había sido expedido desde el almacén y una hora más tarde me llegó el otro correo para indicarme que ya podía pasarme por la tienda.

Esta tarde si puedo me pasaré a por él.

Venga, en serio? acabo de llamarles (al número gratuito) porque mi pedido sigue "en proceso" y me dice la chica que no les ha llegado el juego por parte de la distribuidora, que hasta el lunes o martes nada. vamos, que me estoy cabreando más. aquí con el juego reservado y me toman por tonto.

¿Y porque no les decis que se traguen la reserva y lo comprais en una de las muchas tiendas que ya lo venden desde el Miércoles? :S
Yo al igual me espero, no he echo eso veces ni nada... Si teneis descuento, regalo de reserva decente o algo entonces ya me callo, pero si no a tomar por cu** y lo comprais en MM mismo xD
Lo vais a tener mínimo una semana más tarde que el resto de gente habiendo reservado, porque no es que no lo vendan antes de la fecha, si no que incluso el mismo día ofical de salida (hoy), no lo tienen, esto es de risa...
baronluigi escribió:los que habeis comprado el juego, podeis decirme si en la caratula pone si el juego rs MULTI3?

Correcto, en el apartado Software indica claramente: EN-ES-IT

Así que deduzco que efectivamente es MULTI-3
ARv4 escribió:
baronluigi escribió:los que habeis comprado el juego, podeis decirme si en la caratula pone si el juego rs MULTI3?

Correcto, en el apartado Software indica claramente: EN-ES-IT

Así que deduzco que efectivamente es MULTI-3


Es Multi 3: Español, italiano e inglés.

Vaya juegazo señores. Mis primeros minutos de juego confirman mi teoría, a ver si le doy caña y sigue a este ritmo o lo supera, que tiene pinta [sonrisa] .
ARv4 escribió:
baronluigi escribió:los que habeis comprado el juego, podeis decirme si en la caratula pone si el juego rs MULTI3?

Correcto, en el apartado Software indica claramente: EN-ES-IT

Así que deduzco que efectivamente es MULTI-3


Vaya, lo preguntaba porque lo he visto en el GAME y por si era un errata de su caratula

Ha salido la version "sparrow" de la version de UK, y es MULTI4: Ingles, Frances, Aleman y Holandes.

Pensaba que cabrian todos en el mismo cartucho. Cosas de la distribución.
juliolo88 escribió:creo que soy el único paleto al que no le han despachado el juego. ¡Qué bien Fnac, da gusto!

En proceso... [enfado1]


A mi hoy me pone enviado...a veces me tarda hasta 5 días en llegar a la tienda cawento
baronluigi escribió:
ARv4 escribió:
baronluigi escribió:los que habeis comprado el juego, podeis decirme si en la caratula pone si el juego rs MULTI3?

Correcto, en el apartado Software indica claramente: EN-ES-IT

Así que deduzco que efectivamente es MULTI-3


Vaya, lo preguntaba porque lo he visto en el GAME y por si era un errata de su caratula

Ha salido la version "sparrow" de la version de UK, y es MULTI4: Ingles, Frances, Aleman y Holandes.

Pensaba que cabrian todos en el mismo cartucho. Cosas de la distribución.

Hombreeee...este juego tiene mucho vídeo dobladito al castellano y mucho diálogo también con voces dobladas, es decir, trae conversaciones con voz a cascoporro. Yo entiendo que les es imposible meterlo todo en un MULTI-5 como siempre y han optado por separar idiomas y así a quedado la cosa.

De todas maneras este juego vale hasta el último céntimo que cuesta, verdadera obra de arte.
Resident Evil Revelations tambien venia doblado completamente, y el cartucho europeo vino en MULTI6, con Japones incluido xD.

Yo no tengo ni 3DS, pero si ahorro un poco igual me pillo este juego mas una 3DS baratilla...los layton me aburren (su animación me gusta, eso si) pero los Phoenix Wright me encantan.
Quien se haya pasado el juego que se pase por mi cuenta de Miiverse y vea lo que estoy publicando sobre el juego [carcajad] :
https://miiverse.nintendo.net/users/FerozElMejor

El juego es buenisimo aqui mi duracion:
Imagen


Y luego en el DLC acabo de leer esto:
Imagen Imagen


Jajaja [carcajad]

Ojala Capcom le de por hacer un "Phoenix" de la saga (Lo digo por el significado de su nombre, ya me entendeis)
Feroz El Mejor escribió:Quien se haya pasado el juego que se pase por mi cuenta de Miiverse y vea lo que estoy publicando sobre el juego [carcajad] :
https://miiverse.nintendo.net/users/FerozElMejor


Pedazo de spoilers que te marcas el primer día...con dos cojones!!!! [+risas] [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Quien se haya pasado el juego que se pase por mi cuenta de Miiverse y vea lo que estoy publicando sobre el juego [carcajad] :
https://miiverse.nintendo.net/users/FerozElMejor

El juego es buenisimo aqui mi duracion:
Imagen


Y luego en el DLC acabo de leer esto:
Imagen Imagen


Jajaja [carcajad]

Ojala Capcom le de por hacer un "Phoenix" de la saga (Lo digo por el significado de su nombre, ya me entendeis)


DLC? Tiene DLC o es contenido adicional gratuito ya metido en el juego?

Saludos :)
contenido adicional incluido en el juego que se desbloquea gratuitamente descargando una clave...igual que los layton
m4x1m0 escribió:contenido adicional incluido en el juego que se desbloquea gratuitamente descargando una clave...igual que los layton


Ah, vale, me había asustado ya...

Saludos :)
Los amigos de este foro hablaron de este cartucho, siendo MULTI3. Mi pregunta es la siguiente:
¿Si compro el juego aqui, es posible entonces cambiar el idioma a ingles?

Hace tiempo me compre Layton y la Mascara de los Prodigios, pero todo y siendo MULTI3 solo pude jugarlo en castellano. Espero que alguien pueda contestar. Muchas gracias y disfrutar !!
m4x1m0 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Quien se haya pasado el juego que se pase por mi cuenta de Miiverse y vea lo que estoy publicando sobre el juego [carcajad] :
https://miiverse.nintendo.net/users/FerozElMejor


Pedazo de spoilers que te marcas el primer día...con dos cojones!!!! [+risas] [+risas]


¿Spoilers? Creo que no lo he entendido salvo:
Lo de la escalerilla y lo de Phoenix en un tribunal en el primer juicio, la duracion y lo de Maya diciendo lo de Ace Attorney el resto esta marcado como Spoiler...


Y sobre esto:
Sheikonh escribió:DLC? Tiene DLC o es contenido adicional gratuito ya metido en el juego?


Los DLC se descargan en "Contenido Adicional" una vez te pasas la historia te dejan descargartelos gratuitamente. Cada semana añaden un DLC (No se que dia será) y sera de aqui hasta Septiembre tengo entendido.

Gakuto escribió:Los amigos de este foro hablaron de este cartucho, siendo MULTI3. Mi pregunta es la siguiente:
¿Si compro el juego aqui, es posible entonces cambiar el idioma a ingles?

Hace tiempo me compre Layton y la Mascara de los Prodigios, pero todo y siendo MULTI3 solo pude jugarlo en castellano. Espero que alguien pueda contestar. Muchas gracias y disfrutar !!

Saludos :)[/quote]

Si, el cartucho de España tiene Español/Italiano/Ingles
Sheikonh escribió:
Feroz El Mejor escribió:Quien se haya pasado el juego que se pase por mi cuenta de Miiverse y vea lo que estoy publicando sobre el juego [carcajad] :
https://miiverse.nintendo.net/users/FerozElMejor

El juego es buenisimo aqui mi duracion:
Imagen


Y luego en el DLC acabo de leer esto:
Imagen Imagen


Jajaja [carcajad]

Ojala Capcom le de por hacer un "Phoenix" de la saga (Lo digo por el significado de su nombre, ya me entendeis)


DLC? Tiene DLC o es contenido adicional gratuito ya metido en el juego?

Saludos :)


Ni he visto los spoilers ni los quiero ver (aún estoy pensando en comprarlo) pero eso si, ¿como has conseguido sacar esa captura de pantalla en 3ds????
Gizumhi escribió:
Sheikonh escribió:
Feroz El Mejor escribió:Quien se haya pasado el juego que se pase por mi cuenta de Miiverse y vea lo que estoy publicando sobre el juego [carcajad] :
https://miiverse.nintendo.net/users/FerozElMejor

El juego es buenisimo aqui mi duracion:
Imagen


Y luego en el DLC acabo de leer esto:
Imagen Imagen


Jajaja [carcajad]

Ojala Capcom le de por hacer un "Phoenix" de la saga (Lo digo por el significado de su nombre, ya me entendeis)


DLC? Tiene DLC o es contenido adicional gratuito ya metido en el juego?

Saludos :)


Ni he visto los spoilers ni los quiero ver (aún estoy pensando en comprarlo) pero eso si, ¿como has conseguido sacar esa captura de pantalla en 3ds????


Miiverse, es muy util para hacer capturas de juegos, lo malo es estar entrando y esperando a que conecte y subir la imagen y tal. Pero bastante practico la verdad.
874 respuestas