Hilo Oficial : problemas y cambios de lectores PS3

roft escribió:
redshock escribió:
roft escribió:Hola a ver si alguien me ayuda....

Hoy mi ps3 se a calentado mucho ha estado con el ventilador al maximo mas de una hora hasta que la apague y el ventilador nunca habia estado mas de 1 min al maximo.
Despues me he fijado que esta marcando los discos con una linea que lo atraviesa por completo, pero por lo que veo es suciedad por que al limpiarlos desaparece por completo. Lo raro es que la tengo siempre tapada y la limpio muy amenudo. Y parece que me ha dejado de leer un juego.
Mi pregunta es ¿la llevo inmediatamente al servicio tecnico o paso de ella hasta que se reviente por completo para intentar que me la cambien por la de 45 nm? ¿alguien sabe cuando la ps3 empezara a montar el chip de 45?

Es una ps3 de 40 gb me la compre e dia que salio el gt5 prologue asi que me queda garantia suficiente

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo y gracias




Que se ensucie por algunos sectores del disco,es normal,es del calor,después de apagarla las partículas de polvo se adhieren a la parte caliente por donde le ha dado bien el láser del lector.

Que se caliente,pues es normal dado que estamos en verano,tenla en un sitio bien ventilada,y que este libre por los lados por donde necesita refrigeración.

Un aire acondicionado te lo agradecerá xD.

Saludos.........



Esta mas que bien ventilada y estoy jugando solo por las noches, ademas la cosa es que en todo el verano no habia hecho esto y he jugado partidas de mas de 3 horas. Ademas lo que me cabrea es que el ruido es bastante molesto y como no cesa.....


Al sat amigo hay muchos casos como el tuyo, la consola era silenciosa y de la noche a la mañana lo ventiladores a toda maquina
Exactamente eso es lo uqe me pasa. Creo que voy a esperar un poquito por que aunque el ruido es insoportable quiero asegurarme de que me den una ps3 con el nuevo lector para no estar dentro de 3 meses con mas problemas o porlomenos minimiza las posibilidades de tener que volver. El otro dia se le jodio el lector a un colega y tenia solo 1 mes mas que la mia.

No se lo que pasa ppero parece que las ps3 no estan pensadas para el verano jejeje en fin.... no me queda otra que aguantar.

¿Porcierto a que se deben esos porblemas con los ventiladores? ¿es un fallo de fabrica?

Gracias por las respuestas
La mia de 60 acaba de caer, fue el ultimo starter pack de valencia me parece.
La compre en navidades, y la mandare mañana al sat.

Que posibilidades tengo de que me la den con un lector de los nuevos?
No sera la mia verdad? si no otra reparada creo. es cierto?
NeCh escribió:La mia de 60 acaba de caer, fue el ultimo starter pack de valencia me parece.
La compre en navidades, y la mandare mañana al sat.

Que posibilidades tengo de que me la den con un lector de los nuevos?
No sera la mia verdad? si no otra reparada creo. es cierto?



Hombre,tiene que ser la tuya,si ha cascado la placa,sustituyen la placa,y para casa,si ha sido el lector igual,y así.....

Ahora,es un SAT incompetente(dentro de todos los SATS que hay en españa,yo conozco uno que es para darlos de palos)pues lo normal es que te la jueguen,asi de facil.

saludos
Tego La PS3 de 60 gb un dia mientras jugaba Call of Duty 4 en linea, el juego se quedo congelado y tuve que desconectar la consola para poder apagarla, el problema fue que al encenderla nuevamente, la pantalla se ponía de colores, al otrodia volvi a intentar encenderla y esa vez si pude entrar al juego pero solo por unos minutos, de nuevo se congelaba, he estado checando cual es el problema y he notado que la consola se congela cuando alcanza un nivel de temperatura alta, el problema es con el ventilador que no arranca, ya ni siquiera hace el ruido normal que hacia al encender la consola, como puedo solucionarlo?
A mi también me da este error: 80010514! PS3 60Gb. El caso es que puedo jugar media hora y luego se oyen ruidos raros y repetitivos, como si el disco intentáse dar vueltas sin éxito. Primero se pierde el sonido y luego se cuelga más que un chorizo!

Lo que me gustaría saber es si instalando este BLOQUE se soluciona el problema! Desde la página divineo me han contestado que NO, al preguntarles si se soluciona comprando este bloque e instalándolo!
Alguien lo ha probado?

AH, "EN EL MUY ATENTO Y RÁPIDO TEL. 902 102 102 DE SONY", me dicen que cuesta 209€ cambiar la de 60 Gb por otra y que tardan de 4 a 5 semanas!
Buenas,aki estoy dandole vueltas a ke acer despues de lo que me paso con mi ps3:

hilo_modo-recovery-en-firm-2-5_1113953_s70

Ahi pongo to lo que me paso despues de actualizar y no kisiera enviarla todavia porke si es un fallo del firm de la actualizacion cuando salga una nueva se supone que se podra subsanar.pero tambien ya mismo se me pasa el año de garantia.

Alguna opinion??
HOLA COMPAÑEROS Y VÍCTIMAS DEL ERROR 80010514. QUIERO APORTAR AL FORO MI EXPERIENCIA PERSONAL. SERÉ BREVE:

1.- ESTE ERROR NO ES DEBIDO A NINGÚN PROBLEMA DEL DISCO DURO, ES DEBIDO AL DESGASTE DE LA LENTE.

2.- YO PERSONALMENTE OS PUEDO ASEGURAR QUE HE CAMBIADO LA LENTE (KEM-400 PARA LA DE 60GB EN MI CASO) SIGUIENDO LOS PASOS DE VIDEOS DE YO...BE, Y PERFECTÍSIMA.

3.- LA LENTE LA COMPRÉ EN DI...EO Y NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA. SUPONE MÁS EL MIEDO Y LA PRUDENCIA DE CAMBIARLO QUE OTRA COSA, ES MUY FÁCIL. SOBRETODO Y MUY IMPORTANTE PARA EL QUE QUIERA HACERLO, POR FAVOR SACAR CUALQUIER CD QUE HAYA DENTRO DE LA CONSOLA.

4.- ESTOY ABIERTO A CUALQUIER PREGUNTA. AH, NO MERECE LA PENA PAGAR 210 €, MÁS O MENOS, POR ENVIARLA A S...Y (CON EL RIESGO DE ROBO QUE COMPORTA AL ENVIARLA CON SU CAJA ORIGINAL -ME HAN COMENTADO ALGUNOS AMIGOS-). YO PREFERÍ PAGAR UNOS 70 Y CAMBIAR TODO EL BLOQUE.

5.- ES POSIBLE QUE HAYA QUIEN SOLAMENTE QUIERA O DEBA CAMBIAR LA LENTE EN LUGAR DE TODO EL BLOQUE, EL CUAL INCLUYE EL ROTOR. TENDÁ QUE VER EN QUE ESTADO ESTÁ. AH, NO IRÍA MAL UN POCO DE GRASA PARA LOS EJES QUE HACEN QUE UN MOTOR MUEVA EL LASER, PARA LOS EJES Y PARA NADA MÁS.

6.- ESPERO NO REITERAR ALGÚN POST EN CASO DE QUE ESTÉ YA CONTESTADA ESTA CUESTIÓN.

ESPERO HABER SIDO DE AYUDA
Yo tengo un pequeño problema con mi ps3 de 60gb,el caso es que dudo si es la consola o la tele(pero claro no tengo otra tele).

Mi problema pasa cuando reescalo algo en modo 720p por hdmi,ya sea un juego de ps1,ps2,un dvd o el playtv.

A 1080i no me pasa,en 720p por componentes tampoco,menos 1080p que no soporta la tele,he probado todos los modos posibles, y solo me pasa en 720p hdmi.

Los sintomas son, un pixel de color verde en la esquina superior izquierda de la pantalla.Y en la primera linea de pixeles empezando por arriba una pequeña linea blanca intermitente.

Dudo si es la consola o la tele,porque si hago un zoom a la imagen.La linea blanca intermitente aparece en el mismo sitio en cualquier modo, 4:3 16:9 zoom vertical o horizonal.

Y solo lo hace cuando reescala algo.

Mi tele es una samsung 23r86.¿A alguien le ha pasado algo asi?
naranja escribió::) Bueno mi consola es la cechc04 la de 60 gigas , y ya me informe , tengo que montarle el mismo de antes , el nuevo lector no es compatible , osea que a las de 60 que las envian del sat con lector nuevo le cambiaran la base o algo mas .Ya contare despues de instalar el lector , como me va la consola muchas gracias



Hola

Hace pocos dias mi ps3 60gb CECHA01 dejo de leer los discos, y encontre este foro, en el cual veo la solucion de cambiar el lente, pero leyendo lo del foro, me encuentro con que el lente KES-410ACA, puede que no sea compatible con el modelo que yo tengo.

Cito a naranja para saber como le fue con el cambio, o si alguien ya sabe si son compatibles y/o que cambios le hace el SAT a las consolas.

Gracias
En primer lugar quiero pedir disculpas por escrbir en mayúsculas, algo que no sabía que estaba prohibido. Asimismo quiero mostrar mi disconformidad por haberse cerrado un hilo que abrí por la única razón de haber escrito en mayúsculas, no es ni mucho menos, proporcional. En definitiva lo respeto pero no lo comparto.

En relación al laser que montan los distintos modelos de PS3 dejo este enlace:

http://www.edepot.com/playstation3.html

Lo del cambio de bloque obviamente lo recomiendo en caso de no disponer de la garantía legal de 2 años (no uno), por lo que se ha de desembolsar 200€ por el "cambio", o de no querer esperar X meses para este cambio.

Por cierto, la garantía para bienes de consumo según la legislación española (que transpone una Directiva europea -importante por diferentes reazones-) es de dos años, a lo que se han de añadir 6 meses, que son el plazo disponible para reclamar lo que dispone la garantía.

En mi caso compré la máquina a un amigo y no tenía el recibo.

PD: En mi PS3 de 60 GB cambié el bloque KEM-400AAA y funciona Perfecto. Para este modelo no es compatible el modelo "nuevo" de laser, el 410. En cualquier caso consultar la página es una opción. Digo que es una porque la mejor sería abrir la máquina (lector) y mirar el modelo.

Estamos para esto
Hola. Muy buenas a todos.

Antes de nada, por favor, perdonen mi ignorancia, ya que, no sé si esta consulta debería ir en OffTopic o aquí en PS3.
Aún así, les dejo mi consulta aquí a continuación:

Lo que me pasa es lo siguiente. Me acabo de comprar una TV de estas nuevas de TFT de 32'' compatibles con FullHD 1080p y junto con esta, también he comprado el cable HDMI para conectarla a mi PS3 (modelo antiguo, retrocompatible, 60Gb HDD, lector de tarjetas, ...) La sorpresa ha sido cuando al conectar la nueva TV con la PS3 y ponerla a la resolucion de 1080p, la imagen se veía fatal, como con infinidad de interferencias, lo que provocaba que jugar a cualquier juego fuese practicamente imposible.

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? ¿Qué solución puede tener?

Muchisimas gracias.

PD: Que tengan una feliz noche vieja y un próspero año nuevo.
Hola compañero, veo que el problema no lo tengo yo solo..... Tengo la pley3, el dia 3 de Enero hace el año y hasta la semana pasada no le habia puesto ninguna peli con blu ray y se me quedo a medias no pude ver la peli entera y despues ya no leia nada ni juegos ni nada de nada. La compre en el Corte Ingles, supongo que no tendre ningun tipo de problemas con la garantia, no la selle, pero tengo el tiquet de compra. ¿que os parece?


Saludos compi. [buuuaaaa]
A mi esta mañana me ha dejado de leer los bluray... Solo lee CD y DVD, así que he pedído una lente nueva (me llega el lunes). Yo os comentaré que tal el cambio, esque paso de esperar meses a que me traigan OTRA consola a la que tendría que instalar mis juegos otra vez, que teniendo en cuenta que algunos los comparto con mis amigos... En fín, FELIZ AÑO....
Tras pasar esta navidad y dandole vueltas a la cabeza y pensando que hacer.
He decidido cambiarle yo mismo el lector, ahora, mi duda es la siguiente:

Mi consola lee todo, Cds, DVDs, BD (juegos y pelis), pero al estar unos 5-10mins. la consola se bloquea. Y al volver a encenderla, al meter un juego me da un error de lectura

¿ Es cosa del lector o es otro tema mas jodido ?
Mi opinión es que es problema de lector. Si el error es el 80010514 te pasa lo mismo que me pasó a mí. Por si tienes dudas te aseguro que cambié el laser y va como la seda.

Como he dicho, en caso de que el el código de error sea este, en otro caso no te puedo ayudar.

no dudes en preguntar cualquier cosa.

para eso estamos
Capitán escribió:Mi opinión es que es problema de lector. Si el error es el 80010514 te pasa lo mismo que me pasó a mí. Por si tienes dudas te aseguro que cambié el laser y va como la seda.

Como he dicho, en caso de que el el código de error sea este, en otro caso no te puedo ayudar.

no dudes en preguntar cualquier cosa.

para eso estamos


Gracias, me apunto el nº del error, a ver si coincide , y si lo es, le cambio el lector (que ya me he mirao el tutorial de la pag. principal, y parece facil).

Alguna recomendacion, de cual comprar y donde ?
bueno os comento tengo una ps3 de un amigo le pasa lo siguiente de buenas a primera le ha pedido de formatear el disco duro le das que si ,y luego que si estas seguro y demas le das tambien que si pero empieza directamente por el 1% y pasan unos segundos y se apaga directamente la consola con la luz parpadeando en roja ,yo creo que le dijo de formatear y al ver que tardaba la apago de atras ,le ha pasado a alguien mas sabeis si tiene alguna solucion ,no se que hacer mas le eh sacado el disco duro le eh probado otro y lo mismo el disco duro no es haber si alguien me puede echar una mano
Sirk escribió:A mi esta mañana me ha dejado de leer los bluray... Solo lee CD y DVD, así que he pedído una lente nueva (me llega el lunes). Yo os comentaré que tal el cambio, esque paso de esperar meses a que me traigan OTRA consola a la que tendría que instalar mis juegos otra vez, que teniendo en cuenta que algunos los comparto con mis amigos... En fín, FELIZ AÑO....


Tengo el mismo problema, pero no encuentro donde comprar la lente de repuesto. Mi play es de las de lanzamiento.. 60 gb.. y por todas partes tanto la lente como el bloque completo del lector estan agotados.

Alguien me puede ayudar?
hola a todos he visto que casi todos habeis tenido problemas con la ps3 y a mi me acaba de pasar algo parecido y no se que se me habra estropeao.tengo la de 60gb y se me trabo jugando la tube que apagar de atras .ahora no me lee ningun juego ni nada y no la oigo el ruido de los ventiladores .sabeis alguno de que puede ser

gracias..
jeros escribió:bueno os comento tengo una ps3 de un amigo le pasa lo siguiente de buenas a primera le ha pedido de formatear el disco duro le das que si ,y luego que si estas seguro y demas le das tambien que si pero empieza directamente por el 1% y pasan unos segundos y se apaga directamente la consola con la luz parpadeando en roja ,yo creo que le dijo de formatear y al ver que tardaba la apago de atras ,le ha pasado a alguien mas sabeis si tiene alguna solucion ,no se que hacer mas le eh sacado el disco duro le eh probado otro y lo mismo el disco duro no es haber si alguien me puede echar una mano


Si tiene el ultimo firmware, metete en el recovery y restaura todo el sistema... Tiene pinta de ser algo del firmware, asi podría solucionarsele...

PD: Ya le he cambiado el lector a mi consola (hace 2 días) y ahora funciona mejor que cuando la compré XD. Me tarda mucho menos en reconocer los discos y ahora apenas se escucha a la lente cuando se mueve...
Os comento lo que me ha pasado, porque estoy algo desesperado. Ahora me leeré el tema más en detalle, pero es que tengo la urgencia de comentarlo y que alguien entendido me responda.

He instalado la actualización de Fallout 3. He estado jugando y al entrar en modo VATS se me ha bloqueado. La he apagado de alante y he vuelto a poner el juego. Al poco de empezar a jugar se ha vuelto a congelar y he vuelto a apagar de delante.
Después, no me aparecía el icono del juego.
He sacado el juego y lo he vuelto a meter. Ha salido el icono, pero me daba un "error al iniciar la aplicación" y un número, que por desgracia con los nervios no he apuntado.
He probado 2 juegos más (LBP y Rock Band) y lo mismo. He apagado y encendido y nada.
He apagado, esperado unos minutos, y me ha leido el Rock Band perfectamente.

La he apagado y no me atrevo a encenderla...

EDIT: He leído este tema en un foro:
http://www.laps3.com/foro/5_general/140 ... reo-2.html
y es lo que me pasa a mi. Parece que cn formatear se arregla...a ver.

EDIT: He vuelto a poner la PS3, no puedo esperar a mañana xD lee todo a la primera y llevo jugando un cuarto de hora al Little Big Planet sin problemas. Mañana volveré a jugar a ver qué pasa.
Lo que me acojona ahora es poner el Fallout 3...
Hola compañeros esta es mi primera vez en el foro, como veran tambien soy uno de los tantos que les a dado el error 80010514, pero les cuento mi experiencia.

He comprado una consola de segunda mano una ps3, y supuesta mente solo era cambiarle el lente, luego de pedir una a argentina ya que aca no hay, y tener que esperar 1 mes para que me lo trajeran se lo he montado. Ahora luego de instalarlo pongo un juego lo reconoce estaba contentísimo entonces inicio el GTA4 arranca me pide actualizar le digo que si bla bla bla y por ahí cuando va un 30% se cuelga, tengo que apagarla y la vuelvo a prender, todo eso el mismísimo día que cambie el lector, vuelvo a poner el disco y ahora me sale error al iniciar 80010514.... solo me lee cd's y DVD
Busco en Internet y hay mucha gente con ese error pero nadie se a molestado en arreglarla todos al SAT, aca no existe esa poronga.... Asi que hay que arreglarla a lo gaucho.
Ahora mi pregunta es para Sirk, a tu te habia dado el error 80010514? o solo te dejo de leer los BD? me habran vendido un lente defectuoso? mmmm

Agradecería me saquen de dudas gracias desde ya
Siento ser pésimo chicos pero a los del error 80010514 no tiene solución, ni formateo ni nada, si tienes suerte podrás jugar media hora, una hora como muchísimo pero tiempo al tiempo volverá a fallar, hoy se lo he comentado al del SAT, y me ha dicho que si me aparece ese número es que el lector ha fallado, pero el de blueray, amí por ejemplo me lee perfectamente DVD y CD`s.

Para pmguaraglia, ten cuidado amigo porque en muchos sitios donde venden bloques de lentes te las dan recycladas, vamos que estan usadas y tampoco van, es tener suerte en comprar una y que venga en perfectas condiciones, asi que ten cuidado.
Que mala suerte, estuve leyendo un poco en unos foros en ingles, que parece ser que si el lente lee los cd's y dvd no es problema del lente, si no de la controladora del lente, ahora la gran pregunta, alguien que se dedique a reparar o algo tiene forma de probar si esto es cierto?

La verdad por lo que parece la lente que compre es nuevesita, no tiene signos de haber sido usada nunca, gracias por el consejo, pero ahora me estoy inclinando mas por la controladora si alguien tiene alguna forma de probar por favor avise.. gracias
Ami me ha pasa algo jodio tambiem no me leida nada vamos no giraba el disco (Ka400AAA ps3 40G) le he cambiado el grupo lector entero osea rotor y lente y seguia igual lo mismo , asin que pense que era de la controladora compre una pero nada igual , cogi el lector de mi ps3 60G mismo modelo 400AAA, porlo visto la controladora tiene que ser la suya si no se queda el lector hay girando pero no sale el icono del disco en el menu y tammpoco se ejecuntan los juegos del hd , da igual que formatees y to la historia nada ,y lo extraño esque son los dos identicos mismo modelo no se como pueden vender controladoras como si eso fuese viable ,me he gasto una pasta pana lente jodia de primera hora que no puedes devolver por que no se hacen cargo y controladora que no rula pues no es de esa maquina.osea sigo jodio con ps3 de 40G con la contro.. jodida, le he cambiado el IC tambien a su placa pero parece que murio en combate porque con su no se come ni el disco pero si se ejecutan los juegos en hd.cosa que con las demas placas aparentemente identicas no hace.
Neobraum escribió:Ami me ha pasa algo jodio tambiem no me leida nada vamos no giraba el disco (Ka400AAA ps3 40G) le he cambiado el grupo lector entero osea rotor y lente y seguia igual lo mismo , asin que pense que era de la controladora compre una pero nada igual , cogi el lector de mi ps3 60G mismo modelo 400AAA, porlo visto la controladora tiene que ser la suya si no se queda el lector hay girando pero no sale el icono del disco en el menu y tammpoco se ejecuntan los juegos del hd , da igual que formatees y to la historia nada ,y lo extraño esque son los dos identicos mismo modelo no se como pueden vender controladoras como si eso fuese viable ,me he gasto una pasta pana lente jodia de primera hora que no puedes devolver por que no se hacen cargo y controladora que no rula pues no es de esa maquina.osea sigo jodio con ps3 de 40G con la contro.. jodida, le he cambiado el IC tambien a su placa pero parece que murio en combate porque con su no se come ni el disco pero si se ejecutan los juegos en hd.cosa que con las demas placas aparentemente identicas no hace.

[flipa] Seguro que llevan el mismo lector la de 60 que las de 40gb?
ya que hace tiempo que no comento nada , mi ps3 es de als primeras , vamos de el dia de la salida , y justo cuando cumplio el añoy 1 mes le peto el lector y calro , sony no hace ni caso , le cambie el lector y muy bien vuelve a coger blu ray sin problemas , pero desde entonces no me lee ni dvd ni cds , y ahora ha empezado a fallar la salida de hdmi, en definitiva , mucha ps3 con retrocompatibilidad , pero para mi falla muchisimo y encima el sat pasa completamente ,
un saludo
Oxtan las ps3 que tengo aqui si tienes todas mismo lector Ka400AAA y como te comento antes las placas controladoras como las intercambies no rulan solo funciona cada cual en su maquina, osea todas pillan el disco y giran como si todo fuese perfect pero no reconocen el Juego o lo que sea que le metas, eso si no tiene su controladora de fabrica por lo que sea hay alguna key o algo en algun integrado no se si cambiando la Eppron de una a otra rualara lo intetare ya puestos . gracias
hola a todos

bueno ya he espuesto esto en otros lugares y no se quien me pueda ayudar

el caso es que mi ps3 a la hora de encender se queda trabado el disco duro, despues apago la consola y enciendi nuebamente
y ya se compone el problema, este persiste hasta que la doy un rato de "descanso" y depues prendo nuebamente
y se queda trabado el disco duro

no se si la soluccuin sea cambiar el dico duro ya formate el que tengo en una pc y en el ps3 y el problema no se soluciona
no tengo sat para ra reportarla alguna otra sugerencia de que pueda ser???
Hola, quería responder a lo que dice Maloy, que sin duda lo dice porque cree que es cierto, no tengo nada en contra de él.
En este sentido sólamente quiero aportar mi experiencia y decir que el error 80010514 sí tiene solución.Yo cambié la lente (por no tener el recibo de compra) y me funciona perfectamente.

Seguramente es cierto que en muchos establecimientos venden bloques reciclados, yo compré uno reciclado en di****eo y funciona.
Lo ideal sería PODER comprar una pieza nueva en cualquier establecimiento de repuestos S**Y, tal y como la Ley establece (Real Decreto 58/1988, que impone que los servicios de asistencia técnica "están obligados a dar servicio de piezas de repuesto durante el menos siete años", contados "a partir del cese de la fabricación" (cinco si el precio de venta del aparato es inferior a 60 euros y dos si el defecto es sólo estético), pero S**Y les ha dicho a los Servicios técnicos que no las vendan y que los consumidores se dirijan al SAT.

En teoría tendríamos que poder comprar la pieza que sea en el cualquier servicio de asistencia técnica.

Para esto estamos
Capitán escribió:Hola, quería responder a lo que dice Maloy, que sin duda lo dice porque cree que es cierto, no tengo nada en contra de él.
En este sentido sólamente quiero aportar mi experiencia y decir que el error 80010514 sí tiene solución.Yo cambié la lente (por no tener el recibo de compra) y me funciona perfectamente.

Seguramente es cierto que en muchos establecimientos venden bloques reciclados, yo compré uno reciclado en di****eo y funciona.
Lo ideal sería PODER comprar una pieza nueva en cualquier establecimiento de repuestos S**Y, tal y como la Ley establece (Real Decreto 58/1988, que impone que los servicios de asistencia técnica "están obligados a dar servicio de piezas de repuesto durante el menos siete años", contados "a partir del cese de la fabricación" (cinco si el precio de venta del aparato es inferior a 60 euros y dos si el defecto es sólo estético), pero S**Y les ha dicho a los Servicios técnicos que no las vendan y que los consumidores se dirijan al SAT.

En teoría tendríamos que poder comprar la pieza que sea en el cualquier servicio de asistencia técnica.

Para esto estamos


Hombre claro tio, si cambias la lente claro que tiene solución XD, me refería a formatear y hacer esas cosas, que no solucionaran ese tipo de error, no tienes más remedio que cambiar el bloque. Y ahora a disfrutarla!.

Un saludo
buenas, no se si es normal per ahi va:

ami la ps3 se me stropeo en diciembre. Me trajeron la nueva en 10 dias, el caso es que la nueva, el disco duro hace ruido. No es una cosa exagerada, no molesta ni nada. solo lo hace cuando el disco duro sta trabajando.

eso es normal?
lo digo pq la anterior no me hacia tanto ruido.Repito q no es exagerado, pero nose, me preocupa...



merci por adelantado
Hola amigos

Les cuento que yo tengo ese error 80010514, y le he puesto el bloque optico nuevo y me lo sigue dando? habre comprado un bloque optico defectuoso?

Saludos
(mensaje borrado)
pmguaraglia escribió:Hola amigos

Les cuento que yo tengo ese error 80010514, y le he puesto el bloque optico nuevo y me lo sigue dando? habre comprado un bloque optico defectuoso?

Saludos


Se supone que cambiando el bloque óptico se arregla con ese error?
Si alguien puede contestar... estoy apunto de comprarlo
Bueno, hoy me ha llegado por fin la lente completa 400AAA para mi PS3 60GB, cambiada, instalada y funcionando perfectamente.

Bueno, y ahora al vicio !! XD
Hola, el mando de mi play parece que a muerto, porque hoy al encenderlo no me responde, no se enciende ninguna luz, ni enchufandolo al usb.

Esto tiene alguna solución?
Comento , mi ps3 no inicia los discos pero cuando meto un juego aparece el icono de que el juego esta metido.

¿formateando la playstation completamente solucionaria el problema?

Si no es asi, ¿alguien me puede dar el numero del sat?
Experiment escribió:Comento , mi ps3 no inicia los discos pero cuando meto un juego aparece el icono de que el juego esta metido.

¿formateando la playstation completamente solucionaria el problema?

Si no es asi, ¿alguien me puede dar el numero del sat?


No creo que lo soluciones formateando pero por intentarlo no pierdes nada, el numero del sat 902102102
Hola,verán tengo una duda con mi ps3 de 80 gb comprada en diciembre (el 28 creo)

Verán,me pongo a jugar al LBP y el lector no hace ruido para nada,pero luego pongo el Fifa09 y esta 3 o 4 min haciendo un ruido el lector "apreciable" dejemoslo asi,tampoco es un ruido tan escandaloso como el de la 360,pero si que es un ruido que se aprecia.Luego de esos 3 o 4 min,el lector se para y apenas ace mas ruido.
El lector es de los nuevos,ya que los discos entran y salen girando.

La question es,no le pasa nada a mi play no? 0 cuelgues y los captaa ala primeera,no deberia preocuparme? Tal veez si?

Ustedes que opinan
Como he comentado en el hilo del SAT mi PS3 ha palmado hace una media hora.
Estábamos viendo una película, de repente se quedó la imagen congelada y "ni palante ni patrás"...ahora no lee BD de películas, ni juegos...el icono del disco dando vueltas se queda ahí permanentemente y no se oye ningún tipo de ruidillo en el lector, como cuando se pone a leer el disco
Es la de 40gb comprada el 29/12/07 con lo que tiene 1 año y veintipico días...que mala leche que tengo.
Error 80010514 (Code Of Death)


Error 80010514 : llamado Code Of Death(codigo de la muerte)nada mas que tiene una solución,ser enviada al SAT para su reemplazo,en caso de no tener garantía vigente no se sabe aun cuanto cobra Sony por su arreglo.

Posibles causas de ello?


Al parecer, dicho error se debe, según confirma GameRevolver, a un sector defectuoso en el disco duro interno de la consola o a una instalación defectuosa de una actualización de firmware o software; provocando a su vez una reacción que inutilizará de alguna manera la consola (sólo podremos ver películas en DVD o Blu-Ray), al igual que las conocidas “tres luces rojas” de Xbox 360. La única forma de resolver este error es reemplazando la propia consola o el firmware, que lo deberá hacer el propio servicio técnico de Sony.

Para prevenir este error, lo mejor es conseguir una conexión a internet con una estabilidad mayor al 80 por ciento para evitar actualizaciones defectuosas del firmware de la consola, limpiar la consola con regularidad y seguir cautelosamente las instrucciones de toda actualización con tal de evitar cometer algún tipo de error.

De todas formas, si os encontráis con este error, deberéis contactar con el servicio técnico de Sony, reportar tal problema y pedir una nueva PlayStation 3 de reemplazo, acción que durará alrededor de un mes.


Fueente del texto de Error 80010514 : megaconsolas



hola yo me encontre con un error de estos (80010514) pero en mi caso no me leia tampoco las peliculas blue ray. cambie el lector y se me soluciono el problema.

un saludo
herbo escribió:
Error 80010514 (Code Of Death)


Error 80010514 : llamado Code Of Death(codigo de la muerte)nada mas que tiene una solución,ser enviada al SAT para su reemplazo,en caso de no tener garantía vigente no se sabe aun cuanto cobra Sony por su arreglo.

Posibles causas de ello?


Al parecer, dicho error se debe, según confirma GameRevolver, a un sector defectuoso en el disco duro interno de la consola o a una instalación defectuosa de una actualización de firmware o software; provocando a su vez una reacción que inutilizará de alguna manera la consola (sólo podremos ver películas en DVD o Blu-Ray), al igual que las conocidas “tres luces rojas” de Xbox 360. La única forma de resolver este error es reemplazando la propia consola o el firmware, que lo deberá hacer el propio servicio técnico de Sony.

Para prevenir este error, lo mejor es conseguir una conexión a internet con una estabilidad mayor al 80 por ciento para evitar actualizaciones defectuosas del firmware de la consola, limpiar la consola con regularidad y seguir cautelosamente las instrucciones de toda actualización con tal de evitar cometer algún tipo de error.

De todas formas, si os encontráis con este error, deberéis contactar con el servicio técnico de Sony, reportar tal problema y pedir una nueva PlayStation 3 de reemplazo, acción que durará alrededor de un mes.


Fueente del texto de Error 80010514 : megaconsolas



hola yo me encontre con un error de estos (80010514) pero en mi caso no me leia tampoco las peliculas blue ray. cambie el lector y se me soluciono el problema.

un saludo


Si es eso cierto, creo que a partir de ahora actualizaré los firmware mediante pendrive en vez de internet.
Bueno pues, eso k estabamos jugando al cod 5 waw y se paro la consola, volvemos a ponerla jugamos un rato y lo mismo, la dejamos enfriar por si akaso y al cabo de 1h otra vez, pero esa ya fue la ultima, ya que ahora sale la luz amarilla, pero sin pitidos ni nada como he leido x ahi. Sale la amarilla parpadeando y luego la roja y se para. [mamaaaaa] .

Es de segunda mano y me parece k se a terminado la garantia de la tienda. Es el modelo de 40gb de los antiguos. Y lo peor es ke esta el cod5 waw dentro aun.
¿Es verdad que el sat ya no repara mas ps3 de 60gb? es el rumor que se esta expandiendo por un foro de videojuegos.. a mi los del sat no me han dicho nada, al contrario, que tendria mi consola en un par de semanas o eso espero, no quiero perder mi consola! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No me habia fijado que hay un hilo oficial sobre este tema, he abierto un hilo pero lo expongo aqui.

He metido el Uncharted y al iniciar el juego no ha arrancado, despues del logo de playstation se ha quedado la pantalla en negro y el lector se escuchaba intentando leer, le he dado al boton PS y a salir del juego pero se quedaba esperando y el lector intentando leer el disco, entonces he pulsado el boton de extraer disco y la consola se ha reiniciado pitando. He metido el juego 3 veces y ha pasado lo mismo, hasta que he puesto el pes 2009 y este se ha iniciado bien, entonces he probado otra vez con el Uncharted y por fin ha arrancado. El juego es nuevo y no tiene ningun arañazo, he jugado otras veces y ningun problema pero nose que ha podido pasar ahora.
Lo extraño es que cuando he metido el juego me lo ha leido porque me salia el icono y la musica en el menu XMB, pero al pulsar para iniciar el juego me ha pasado eso.
¿ puede ser un sintoma de que se este jodiendo el lector?
Mi ps3 es la de 160 gb, solo tiene 3 meses :-?

Saludossss

* Ahora de momento me funciona perfectamente, no me ha vuelto a fallar *
Os pongo un problema que he tenido ,y la solucion :

Aprovecho este hilo ,a ver si me podeis ayudar ....

Hace nada estuve probando la demo del KZ2 ,sin problemas .La he apagado , cuando he vuelto la he ido a encender , y nada sale el logotipo de sony con las ondas y ahi se queda ,en la ondas ,no hace nada mas ,no tiene ningun cd dentro ,la luz es verde ,he probado a resetearla , y nada de nada.

Lo peor es que la he desenchufado de la corriente ,y al encenderle otra vez se queda con la luz en verde pero no aparece ni las ondas ni nada de nada....

Es el modelo de 80 gigas del pack Litle Big planet ,tiene 1 mes :( :( :(

EDITO : he probado a sacarle el HDD ,y me arranaca con el mensaje de " imposible cargar desde el HDD o HDD incorrecto" ....probare a formatear el HDD desde el PC...


SOLUCIONADO....

Despues de marearme por la red ,y no encontrar a NADIE con mi mismo problema,he probado a formatear el HDD desde el Pc ,y como este no me lo pillaba ,he montao una historia muy larga -a groso modo he tenido que ujsar una tarjeta SATA PCI ,formatearlo en HFS+ ,..... -

Lo he metido en la ps3 y me decia que no podia inciar ,que metiera un dispositivo extraible con la actualizacion 2.60 ,pues pendrive con la misma y listo.

Causas de este fallo ???? en principio ninguna clara,instale linux a los pocos dias de pillar la consola y no lo he tocado ,no he tenido ningun problema con actualizaciones ni nada.Lo ultimo que baje fue la demo del KILLZONE 2 y tampoco paso nada ...

Lo que me ha jodido es perder mis partidas...pero bueno ,podia haber sido peor -mi novia ya estaba llamando al SAT para enviar la consola XD XD XD XD -

Saludos ,espero que le sirva de ayuda a alguien ...


Evidentemente era un fallo del HDD ,pero producido por ???? no he encontrado a nadie con el mismo error que yo ,a ver si alguien conoce algun caso por comparar y intentar encontrar la causa del fallo y poder evitarlo.
gejorsnake escribió:Os pongo un problema que he tenido ,y la solucion :

Aprovecho este hilo ,a ver si me podeis ayudar ....

Hace nada estuve probando la demo del KZ2 ,sin problemas .La he apagado , cuando he vuelto la he ido a encender , y nada sale el logotipo de sony con las ondas y ahi se queda ,en la ondas ,no hace nada mas ,no tiene ningun cd dentro ,la luz es verde ,he probado a resetearla , y nada de nada.

Lo peor es que la he desenchufado de la corriente ,y al encenderle otra vez se queda con la luz en verde pero no aparece ni las ondas ni nada de nada....

Es el modelo de 80 gigas del pack Litle Big planet ,tiene 1 mes :( :( :(

EDITO : he probado a sacarle el HDD ,y me arranaca con el mensaje de " imposible cargar desde el HDD o HDD incorrecto" ....probare a formatear el HDD desde el PC...


SOLUCIONADO....

Despues de marearme por la red ,y no encontrar a NADIE con mi mismo problema,he probado a formatear el HDD desde el Pc ,y como este no me lo pillaba ,he montao una historia muy larga -a groso modo he tenido que ujsar una tarjeta SATA PCI ,formatearlo en HFS+ ,..... -

Lo he metido en la ps3 y me decia que no podia inciar ,que metiera un dispositivo extraible con la actualizacion 2.60 ,pues pendrive con la misma y listo.

Causas de este fallo ???? en principio ninguna clara,instale linux a los pocos dias de pillar la consola y no lo he tocado ,no he tenido ningun problema con actualizaciones ni nada.Lo ultimo que baje fue la demo del KILLZONE 2 y tampoco paso nada ...

Lo que me ha jodido es perder mis partidas...pero bueno ,podia haber sido peor -mi novia ya estaba llamando al SAT para enviar la consola XD XD XD XD -

Saludos ,espero que le sirva de ayuda a alguien ...


Evidentemente era un fallo del HDD ,pero producido por ???? no he encontrado a nadie con el mismo error que yo ,a ver si alguien conoce algun caso por comparar y intentar encontrar la causa del fallo y poder evitarlo.


Uff que movidas, me alegro de que se te haya solucionado. [ok]
Maloy escribió:Si es eso cierto, creo que a partir de ahora actualizaré los firmware mediante pendrive en vez de internet.


Eso es lo que hago yo desde el primer dia,me lo bajo,miro que se ha compactado todo bien,y por pendrive,tendrían que poner el MDS para confirmar que el archivo esta 100% Integro,pero bueno,así es mas fiable que por consola,creo yo.

Un saludo.
5759 respuestas