Modo Recovery en firm 2.5??

Meccus escribió:Mi problema?
Una ida de castaña.

Resulta que empiezo a bajar la 2.50, espero, se descarga y se empieza a instalar, de repente se para, se pone la pantalla en negro. Media hora. Apago de alante y no pasa nada. Diez minutos más. Apago de atrás y cuando enciendo, todo bien hasta que llego a la pantalla de selección de usuario y sólo sale la flechita de "seleccionar usuario" en medio de la pantalla, sin darme opción a mover nada."

Resulta que tenia la 2.50 instalada a medias (con el recovery, gracias al dios de la electrónica)... Lo dicho, una ida de castaña.
He perdido las partidas guardadas, pero eh, asi mis juegos tienen más rejugabilidad. x'D


Suerte con tu problema.


Yo sigo probando con este recovery, a ver si una d las veces que lo haga, se arregla xDD

Lo que hice para que se me jodiera el lector era, q estaba jugando al GTA IV y se quedo pillado, asi que apagué a lo bruto (de atras) y nunca mas funciono, por eso no creo q sea de hardware.. sino q se a quedado pillado y no se despilla xD
Pues si es de Soft usando la penultima opción (algo así como reestablecer PS3) deberia funcionar.
Nop... ya lo he probado, y todo sigue igual... al final si que será hardware... T__T
maxhack está baneado por "Troll"
¿Se sabe algo ya?, o aún nada. :-|
a mi me cascó ayeer el lector y éste recovery no me ha servido almenos de momento para nada
DroGba_9 escribió:a mi me cascó ayeer el lector y éste recovery no me ha servido almenos de momento para nada


Ya somos dos... de hardware parece que no arregla nada...
Kuas escribió:
DroGba_9 escribió:a mi me cascó ayeer el lector y éste recovery no me ha servido almenos de momento para nada


Ya somos dos... de hardware parece que no arregla nada...

Pero es totalmente logico,desde cuando el software arregla fallos en el hardware?
aibo19 escribió:
Kuas escribió:
DroGba_9 escribió:a mi me cascó ayeer el lector y éste recovery no me ha servido almenos de momento para nada


Ya somos dos... de hardware parece que no arregla nada...

Pero es totalmente logico,desde cuando el software arregla fallos en el hardware?


Ya... pero esque no estoy seguro de que sea de hardware.. porque yo cuando meto el disco si que lo lee, pero no me aparece el juego... por eso no estoy seguro que sea de hardware... (el disco no gira, pero si que es leido)
Kuas escribió:... (el disco no gira...) ...


Lo dicho: Hardware.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
prueba el test de la parte mecanica del lector, enciende la consola pulsando el boton eject aprox. 8-10 segundos sin levantar el dedo, el lector ahora primero expulsa el disco, haya uno dentro o no, y despues lo volvera a introducir, esto lo que hace es comprobar la parte mecanica y forzar el mecanismo a que introduzca/expulse, por probar algo mas si no lo has echo antes.
y el caso es que cuando le he dado a.. rerstaurar base de datos o algo asi y a otra cosa qque había encima me ha p puesto la base de datos está dañada y en lo otro lo mismo pero no me ha arrerglado nada :S
.ubo. escribió:prueba el test de la parte mecanica del lector, enciende la consola pulsando el boton eject aprox. 8-10 segundos sin levantar el dedo, el lector ahora primero expulsa el disco, haya uno dentro o no, y despues lo volvera a introducir, esto lo que hace es comprobar la parte mecanica y forzar el mecanismo a que introduzca/expulse, por probar algo mas si no lo has echo antes.


He probado eso y lo realiza exactamente como dices...
Me parece una gran noticia que sony incluya esto, asi las ps3 petadas por problemas de firm tienen chance de resucitar.

Lo de los lectores es porque son de los lectores viejos, no tiene nada q ver con el firm
pues mi consola no tiene ni 1 año
supongo drogba_9 q tu consola sera la de 40, asiq estaba destinada a morir, ese problema es del rotor de no se q del lector como ya se a dixo muxo y no tiene mas remedio q sat o cambio de lector por ti. Del recovery no vas a conseguir nada, la mia tb murio y aora no se las oras q le doy de juego seguidas, oy x lo menos le e dao 5 seguidas al pro09 xD
y ya ablando de posibilidades del recovery.. sueño con firm q lea mkv!!!! [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [triston] [triston] [triston]
DroGba_9 escribió:y el caso es que cuando le he dado a.. rerstaurar base de datos o algo asi y a otra cosa qque había encima me ha p puesto la base de datos está dañada y en lo otro lo mismo pero no me ha arrerglado nada :S


A mi me paso eso tb y no me ha resuelto nada, si es problema del lector vaya tela, es la segunda consola q se me averia, la primera duro 6 meses y esta no llega a 4 meses y lo unico q la uso son 2 o 3 horas por la noche, asi k me da q las lentes estas de sony son una mierd,,
pues si es la de 40 GB y esta tarde llamaré al SAT y me pondré serio porque me parerce una vergüenza...
er_javiko escribió:supongo drogba_9 q tu consola sera la de 40, asiq estaba destinada a morir


C... cómo que las de 40GB Están destinadas a morir!? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Empiezo a tener miedo?
Meccus escribió:C... cómo que las de 40GB Están destinadas a morir!? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Empiezo a tener miedo?


aver nu, pero yo q se, ya conozco a unos cuantos a los q su ps3 de 40 murio, yo me incluyo, por problemas del lector, = q las ps3 de 60gb, esa es la mala noticia, la wena esq te ponen el lector nuevo, en los q los discos entran girando y es mas duradero, digo duradero xq nada es irrompible xD entiendase esto xD pero vamos q to esto io lo digo x lo q e leio aki y tal eh, q lo mismo esq las nuestras iban fayutas [poraki] [poraki]
salu2
Tranquilo Meccus, morir pero por la lente, yo tanbiem no lo sabia pero los primeros modelos de 40Gb tienem la lente de las de 60Gb osea las KEM 400 AAA que no salieron muy buenas, le pones lente nueva y te queda otra vez viva e coleando [carcajad]

Saludos....
Dónde se puede mirar el modelo de la lente/consola? Así me ahorro en salud... x'D
Si sirve de algo pillé el pack de Uncharted + Ratchet. Es de Febrero de este año... ^^
pos e mu facil, si entran los discos rectos es la vieja, si cuando lo metes el disco empieza a girar mientras se mete es la nueva :D
er_javiko escribió:pos e mu facil, si entran los discos rectos es la vieja, si cuando lo metes el disco empieza a girar mientras se mete es la nueva :D


Gracias!
Pues parece ser que es la vieja. Que bien! x'DD

Paranoia, paranoia!!! >_<!
no axo, nu te preocupes q seguro q pasa tiempo antes de q caske, eso si, no te reprimas jugando eh, si tiene q cascarla cascara, no por decir vale no la toko muxo q asi no se va a romper, mi consejo esq le des caña xq no deja de ser un aparato para q te diviertas y cuando caske poss el sat viene a tu ksa, se la yeba y al mes, 2 meses la tienes de welta ;) salu2 tio
Nada de miedo, hombre!
Pero al menos que me aguente la campaña navideña!! x'DDD

Si es que casca, y si no casca, pues mejor que mejor!
Un saludo! ^__^
exacto tio, a mi me peto en verano y cuando me exaron del curro xD mira tu la wasa jaja
De acuerdo con ustds señores, por exemplo yo, la lente por ahora solo la utilizo para jugar BR y algunos juegos Ps2, todavia tengo tv de tubo... y todo el resto lo hago via Usb.... para lor reyes va caer fija una FullHd, a partir de aí voy andar zombi durante el dia... [qmparto]

Saludos....
Muy buenas a tod@s.Soy nuevo y he llegado hasta este foro despues de buscar por la web alguna solucion a lo de la lectura de discos.
Lo que a mi me a ocurrido es que hace poco me compre el midnight club:los angeles y al instalarlo me pedia que actualizara a 2.50 lo cual hize ya que nunca me a dado ningun problema las actualizaciones.durante un par de dias me iva todo perfecto menos a la hora de jugar con el juego,ya que de vez en cuando se quedaba pillao aunque al rato seguia.pero al final se quedo pillao y tuve que apagar la consola de detras.
Como el juego lo compre en game fui a que me lo descambiaran ya que me creia era del juego,pero mi sorpresa cuando volvi es que ya no leia el juego.ni ese ni ningun otro,asi como dvds ni cds de musica.
Deje la consola apagada totalmente y despues de leer en varios foros que lesto le a pasado a mas gente con el firm 2.50 me quede un poco mosca,asi ayer la volvi a encender desde el modo recovery y le di a restaurar archivos del sistema.decia que los archivos estaban dañados y se restauraron.
Volvi a encender la consola y meti un dvd,cual fue mi sorpresa cuando me leyo correctamente el dvd :O ,despues de eso meti el juego del midnight y tambien lo leyo pero cuando estaba cargando en el titulo se kedo cogio y tuve que apagar otra vez de atras. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Despues de que me pasara todo esto e llegado a la conclusion que todo se debe a la nueva actualizacion que en vez de mejorar empeora lo que ya hay y no creo que la mayoria de problemas con lo de leer discos se a causa de la lente ya que sino a mi no me fuera leido otra vez los discos no?? [comor?]
Voy a esperar a que sony saque un nueva actualizacion aver si arregla el problema y sino pues para el sat,lo malo que ya me keda poco para que pase la garantia y que ya no tengo la caja de la ps3,aunke si tengo la factura.
Espero que cuando saquen la nueva actualizacion arreglen el problema,mientras tanto sacare el polvo a los viejos juegos de la ps2 y a jugar otra vez con la otra negrita.

Espero a alguien le sirva mi historia y diga su opinion,por cierto yo tengo la ps3 de 40gb ke venia con el pro street.

Saludos a tod@s.
reinstalar el firm es la opcion 6 no?
esk una amigo al poner la 2.52 ha dejado de leerle solo blurays...
Y el recovery sale en firm de mas de 2.50?? x ejempo 2.51.. etc.. eske.. me dio error en copiando la actualizacion, y x mas k ago lo d los pipi.. xd jaja no me sale el menu recovery!!:( estoy desperad0
79 respuestas
1, 2