Hilo Oficial : problemas y cambios de lectores PS3

Eso me pasa a mi con el GTA 4 a los 20 30 minutos el ventilador hace ruido y de repente se apaga y se queda con la luz roja parpadeando, solo me pasa con el gta 4 y si antes que se apague la toco esta caliente ¿de que puede ser?.
Hiro escribió:A ver si me podreis ayudar. Tengo una PS3 de 40GB desde finales de diciembre comprada En el Corte Ingles. Todo genial hasta hace un mes y medio: cuando llevo entre 20-40 minutos jugando, el ventilador empieza a darle caña y hace bastante ruido comparado con lo silenciosa que estaba antes. Luego, si la reinicio vuelve a calmarse pero a la media hora vuelve a hacer ruido por la ventilacion... No sé si ha sido desde que la actualicé, la primera vez que me pasó no le di mucha importancia pero es que ahora siempre que juego a la media hora empieza otra vez el ruido. Que me recomendais que haga? Voy al Corte Ingles y la cambio? [snif] Muchas gracias :)
(mensaje borrado)
redshock escribió:
Rhatio escribió:Hola, soy novato y me he decidido a postear por el problema que he tenido con mi PS3( 40 gb);
esta mañana se me colgó jugando al GTAIV (sin estar conectada a internet) y no podía leer los juegos que he probado (en concreto 3).Esta tarde la he enchufado y si que los lee, pero se ha vuelto a colgar el GTAIV, aqui mi pregunta:
¿ Creeís que es síntoma de que el lector está petando? ¿ A alguien le ha pasado lo mismo?
Muchas gracias de antemano, saludos.




A mi no me ha pasado nunca(por suerte)el que me deje de leer los discos,puede ser que este petardeando ya como bien dices,todo lo dira el tiempo.

Saludos,y suerte........


...Y el tiempo ha dicho que se ha jodido definitivamente el lector, los juegos arrancan pero enseguida se cuelgan, Los dvds sin embargo funcionan pero los del SAT me han dicho que eso es normal ( se jode el lector Blu-ray pero no el del dvd).
En fin esta tarde se la llevan los de Seur para Madrid, un auténtico putadón lo del lector.
Gracias a todos por las respuestas y un saludo.
Bueno quizá sea un susto lo mío, pero ha sido dejar de jugar a GTA IV desde el problema y no me ha vuelto a ocurrir, funciona a la perfección con los demás juegos de PS3, PS2, etc.
A los que le ocurra esto les recomiendo que no vuelvan a usar GTA IV hasta la próxima actualización (ya sé que es una putada, pero peor es tener la consola 2 meses en el SAT, y más aún con MGS4 a la vuelta de la esquina).
Ya que hay un hilo abierto expondre mi duda y mi putada,mi PS3 tarda mas que antes en reconocer los juegos,y algo que particularmente me pasa con el CoD4 es que no reconoce el juego se queda pensante y no inicia el juego,ni que ecir que dicho juego no a salido de la ps3 ,solo en ocasiones,para meterle musica etc,
Llame a los chicos de Playstation para preguntarles y me dijero que ellos tienen 7 Ps3 con el ultimo firm y no le ha pasado nada,que si que algunas han dad problemas del lector(mia 60gb dia de salida) y que alguna a tenido algo,pero las de ellos no.
Que la tengo en garantia de 18 meses de Sony que la envie al SAT.
Si pongo otro juego o un Dvd o cd cualquiera,lo lee,ok? luego lo saco meto dicho juego y me lo lee perfecto.
Lo que me jode que el juego tiene unas marcas circulares.que no veo yo muy normal.se limpian ok,pero no vuelven a aparecer no e dejado un juego tanto tiempo como este,los otros no tienen dichas marcas,encima la consola se me a quedado pillada mas de 15 veces jugando,a juegos como Resistance,CoD4,Juiced 2,o algun demo,pero pillada de tener que apagar de atras.
No se estoy por mandarla pero las de 60 gb tardan mucho mucho en traerlas.
Me tienen que dar la mia reparada o la de otra persona reparada o una nueva?
Se les puede denunciar si tardan mucho o no es mi consola o no es una nueva?
Jax0 escribió:Ya que hay un hilo abierto expondre mi duda y mi putada,mi PS3 tarda mas que antes en reconocer los juegos,y algo que particularmente me pasa con el CoD4 es que no reconoce el juego se queda pensante y no inicia el juego,ni que ecir que dicho juego no a salido de la ps3 ,solo en ocasiones,para meterle musica etc,


Es un caso raro,o de des calibración,y por ese mismo motivo(el de no sacar casi nunca un disco)es la causa de esas marcas circulares,que son nada mas que micro particulas de polvo,que se adhieren en los sectores mas leidos por el lector,todo,por el calor,pero como has dicho,con un paño des aparecen,eso mismo me paso a mi con el Pes2008.


Jax0 escribió:Si pongo otro juego o un Dvd o cd cualquiera,lo lee,ok? luego lo saco meto dicho juego y me lo lee perfecto.
Lo que me jode que el juego tiene unas marcas circulares.que no veo yo muy normal.se limpian ok,pero no vuelven a aparecer no e dejado un juego tanto tiempo como este,los otros no tienen dichas marcas,



De ahí la explicación a las marcas mas arriba respondia,sobre el cambio de discos y luego funciona el del juego,seguro que es por un poco de descalibración,o que se esta volviendo vago,¿solo te pasa con el COD4?


Jax0 escribió:encima la consola se me a quedado pillada mas de 15 veces jugando,a juegos como Resistance,CoD4,Juiced 2,o algun demo,pero pillada de tener que apagar de atras.
No se estoy por mandarla pero las de 60 gb tardan mucho mucho en traerlas.
Me tienen que dar la mia reparada o la de otra persona reparada o una nueva?
Se les puede denunciar si tardan mucho o no es mi consola o no es una nueva?



Si la mandas,te tienen que dar la tuya reparada,y si no pueden repararlo por falta de tiempo o cualquier otra causa,te envian otra nueva,con la consecuente espera de un máximo de 2 meses,no se cual es el tiempo obligatorio para estas cosas,tienes un hilo oficial de dudas/problemas con el SAT,puedes preguntar allí haber que te dicen.

saludos
Gracias Redshock por la contestacion,y si solo me pasa con el CoD4,lo que te digo 6 intentos extraer y meter y no lo lee,meto cualkier cd,dvd o blu ray a mano,a continuacion introduzco el CoD4 y funcionam.
Lo de que se queda pillada en medio de algo me ha pasado en el Uncharted en la fase que tienes que correr escaleras abajo en la de espiral con los monstruos que te persiguen(los de la maldicion),se que esa parte requeria potencial.
En el CoD4 cuando quiere,porque hay sitios que solo ves bombas caer y no pasa nada.
En juiced igual en medio de una carrera o un loading,y en WWE 2008 en medio del combate.
El tiempo que tuve el Pro 2008 no me dio problema de parones de tener que apagar de atras.
Si la cambio,y no es la mia por el numero de serie,estoy en el derecho de denunciarles? y en el caso de que tarden mas de un mes?
Jax0 escribió:Gracias Redshock por la contestacion,y si solo me pasa con el CoD4,lo que te digo 6 intentos extraer y meter y no lo lee,meto cualkier cd,dvd o blu ray a mano,a continuacion introduzco el CoD4 y funcionam.


Puede que sea error del juego entonces.

Jax0 escribió:Lo de que se queda pillada en medio de algo me ha pasado en el Uncharted en la fase que tienes que correr escaleras abajo en la de espiral con los monstruos que te persiguen(los de la maldicion),se que esa parte requeria potencial.


A mi también se me quedo pillada con el Uncharted....

Jax0 escribió:En el CoD4 cuando quiere,porque hay sitios que solo ves bombas caer y no pasa nada.
En juiced igual en medio de una carrera o un loading,y en WWE 2008 en medio del combate.
El tiempo que tuve el Pro 2008 no me dio problema de parones de tener que apagar de atras.
Si la cambio,y no es la mia por el numero de serie,estoy en el derecho de denunciarles? y en el caso de que tarden mas de un mes?



Buff,si son tantos discos,es ya raro...

Si la cambias y no es la tuya por el numero de serie,eso es por que te dan otra nueva,en el casod e que tarden 1,2 o 3 meses,no podrás hacer nada,ellos se agarran al numero de reparaciones que tienen.

salu2
Bueno compañeros pues ya llevo 1 mes y algo sin consola, no hay stock, mucha mierda para sony, echo fuego por todos los agujeros de mi cuerpo, mierda de negra, hace 6 mese que la compre y lleva casi 3 en el sat contando con la primera averia.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
zEBRASOMA escribió:Bueno compañeros pues ya llevo 1 mes y algo sin consola, no hay stock, mucha mierda para sony, echo fuego por todos los agujeros de mi cuerpo, mierda de negra, hace 6 mese que la compre y lleva casi 3 en el sat contando con la primera averia.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Y que le pasó a tu consola?

Yo,aconsejaría siempre,para el que tuviera una versión de 60GB,arreglarla el mismo,cambiarle el lector,vamos,el lector cuesta unos 44€,no hay que ser muy manitas,eso si,pierdes lo que te reste de garantía(si no sabes abrirla sin que se note),pero vamos,que no esperas los meses que te hace esperar Sony.......

Es solo un consejo,yo,lo haría.........

No podría estar mas de 2 semanas sin consola,hombre,estar estar sip,pero...........nop....xD.

saludos
el lector? cagüen to lo que se menea!!.

Ya puse un post al principio diciendo lo que me paso, pero resumiendo se me rompio una primera vez el lector, la mande y en 15 dias qtenia una, dije , bueno va... un fallo, a los 2 meses mas o menos, la consola enciende pero ni se ve ni se escucha, y no es problema de hacer reset del hdmi ni nada de eso, es simplemente que se ha jodido otra vez.... , y aqui toy esperando
es el modelo 40g.
Yo se que estare 3 meses sin consola,pero vamos tengo otras tantas aparte de emuladores,que no jugare a la PS3? si,no me muero tengo un monton de juegos interesantes a los que le tengo que meter mano y ahora es la hora.
Que no estoy jugando al GTA 4ni jugare al MGS4,ningun problema no tengo pasta para desembolsar lo que valen....

:(
Hola, queria saber si al cambiar la lectora de blue ray se soluciona el error 80010514, y si no es asi como puedo solucionarlo sin tener que enviarselo a sony. Desde ya muchas gracias.
piratasabre92 escribió:Hola, queria saber si al cambiar la lectora de blue ray se soluciona el error 80010514, y si no es asi como puedo solucionarlo sin tener que enviarselo a sony. Desde ya muchas gracias.


No creo que remplazando el lector se soluciones ese problema:



Error 80010514 : llamado Code Of Death(codigo de la muerte)nada mas que tiene una solución,ser enviada al SAT para su reemplazo,en caso de no tener garantía vigente no se sabe aun cuanto cobra Sony por su arreglo.

Posibles causas de ello?


Al parecer, dicho error se debe, según confirma GameRevolver, a un sector defectuoso en el disco duro interno de la consola o a una instalación defectuosa de una actualización de firmware o software; provocando a su vez una reacción que inutilizará de alguna manera la consola (sólo podremos ver películas en DVD o Blu-Ray), al igual que las conocidas “tres luces rojas” de Xbox 360. La única forma de resolver este error es reemplazando la propia consola o el firmware, que lo deberá hacer el propio servicio técnico de Sony.

Para prevenir este error, lo mejor es conseguir una conexión a internet con una estabilidad mayor al 80 por ciento para evitar actualizaciones defectuosas del firmware de la consola, limpiar la consola con regularidad y seguir cautelosamente las instrucciones de toda actualización con tal de evitar cometer algún tipo de error.

De todas formas, si os encontráis con este error, deberéis contactar con el servicio técnico de Sony, reportar tal problema y pedir una nueva PlayStation 3 de reemplazo, acción que durará alrededor de un mes.


saludos
Y actualizando el firmware no creen que se solucione el error 80010514?
piratasabre92 escribió:Y actualizando el firmware no creen que se solucione el error 80010514?


Pues puede ser que así se solucione,prueba a formatear el HDD,o a instalar un firmware nuevo,cuando salga claro,ya que se debe a un sector defectuoso en el disco duro interno de la consola o a una instalación defectuosa de una actualización de firmware o software......

¿Como actualizaste la ultima vez?via inet?o usb........

Te aconsejo primero que te bajes el firmware al PC,y con un pendrive después actualizar,nunca desde internet......

saludos y suerte !!
Una duda tonta....

¿los lectores de la Ps3 de 40 gb, son los mismos que los de Ps3 de 60 gb?
Bueno pues ahora me surjen 3 opciones para reparar la consola:

1-Enviar al SAT
2-Comprar un lector y montarlo yo (70€GI)
3-Enviarla a RepairPart (145€GI)
4-El Robocop
A ver, tengo una PS3 en casa con el error que comentáis 80010514 y no la puedo mandar hasta que termina la huelga de transportes, Seur no coge paquetes de más de 3 kilos hasta que termine dicha huelga.

Si por lo visto es cosa del HD o del firmware ¿puede arreglarse lo del HD con un formateo? Porque ya está formateada a bajo nivel, pero claro, el firmware se queda sin cambiar, eso sí, desde la última actualización ha tardado muchísimo en darme algún fallo, y la usaba todos los días varias horas, a lo mejor es solo del HD y la voy a mandar y me la puedo quedar al haber formateado ya.

Me coje los juegos y los DVD y los CDs, pero los Blu-Ray juegos me fallan al estar un rato jugando y a partir de ahí deja de leer bien los discos hasta que no la apago y la dejo un rato apagada, entonces vuelve de nuevo a cogerme los discos.

Estoy por probarla de nuevo a ver si va, pero era muy raro el fallo, jugando al COD4 dejaba de escuchar sonido pero seguía jugando y cuando terminaba la partida (siempre online jugando) ya se quedaba el lector sonando como moviéndose de la misma manera y sin leer nada, y claro, la pantalla en negro.

Estoy por abrir de nuevo la caja y todo y ver si va ahora...
ER_PERE escribió:A ver, tengo una PS3 en casa con el error que comentáis 80010514 y no la puedo mandar hasta que termina la huelga de transportes, Seur no coge paquetes de más de 3 kilos hasta que termine dicha huelga.

Si por lo visto es cosa del HD o del firmware ¿puede arreglarse lo del HD con un formateo? Porque ya está formateada a bajo nivel, pero claro, el firmware se queda sin cambiar, eso sí, desde la última actualización ha tardado muchísimo en darme algún fallo, y la usaba todos los días varias horas, a lo mejor es solo del HD y la voy a mandar y me la puedo quedar al haber formateado ya.

Me coje los juegos y los DVD y los CDs, pero los Blu-Ray juegos me fallan al estar un rato jugando y a partir de ahí deja de leer bien los discos hasta que no la apago y la dejo un rato apagada, entonces vuelve de nuevo a cogerme los discos.

Estoy por probarla de nuevo a ver si va, pero era muy raro el fallo, jugando al COD4 dejaba de escuchar sonido pero seguía jugando y cuando terminaba la partida (siempre online jugando) ya se quedaba el lector sonando como moviéndose de la misma manera y sin leer nada, y claro, la pantalla en negro.

Estoy por abrir de nuevo la caja y todo y ver si va ahora...


El mismo fallo que me da a mí. Yo apuesto a que es cosa del lector, acabo de pedir un lector para repararla yo, aunque me esperare a la actualización del 18 a ver si se soluciona sin tener k abrirla.
Alex-Redfield escribió:
ER_PERE escribió:A ver, tengo una PS3 en casa con el error que comentáis 80010514 y no la puedo mandar hasta que termina la huelga de transportes, Seur no coge paquetes de más de 3 kilos hasta que termine dicha huelga.

Si por lo visto es cosa del HD o del firmware ¿puede arreglarse lo del HD con un formateo? Porque ya está formateada a bajo nivel, pero claro, el firmware se queda sin cambiar, eso sí, desde la última actualización ha tardado muchísimo en darme algún fallo, y la usaba todos los días varias horas, a lo mejor es solo del HD y la voy a mandar y me la puedo quedar al haber formateado ya.

Me coje los juegos y los DVD y los CDs, pero los Blu-Ray juegos me fallan al estar un rato jugando y a partir de ahí deja de leer bien los discos hasta que no la apago y la dejo un rato apagada, entonces vuelve de nuevo a cogerme los discos.

Estoy por probarla de nuevo a ver si va, pero era muy raro el fallo, jugando al COD4 dejaba de escuchar sonido pero seguía jugando y cuando terminaba la partida (siempre online jugando) ya se quedaba el lector sonando como moviéndose de la misma manera y sin leer nada, y claro, la pantalla en negro.

Estoy por abrir de nuevo la caja y todo y ver si va ahora...


El mismo fallo que me da a mí. Yo apuesto a que es cosa del lector, acabo de pedir un lector para repararla yo, aunque me esperare a la actualización del 18 a ver si se soluciona sin tener k abrirla.


¿El 18 de este mes es?
Alex-Redfield escribió:Sí, eso decían.


Entonces me espero.
Muy bueno el hilo, comento mi experiencia:

Estaba el martes jugando una mision del GTA y de pronto se congela la imagen, consola bloqueada y no me dejaba salir del juego ni apagar con el mando, vamos que no respondia el boton PS.
Consigo apagarla con el boton frontal pulsado. Al encenderla e intentar ejecutar el juego, codigo 80010514, intento otra vez y lo mismo.
Luego despues de apagarla y encenderla de nuevo, ya no reconoce el disco en el XMB, como si no hubiera disco (sin embargo, se enciende el led azul). Despues de esto la dejo un rato apagada de atras.

Al cabo de un rato, intento jugar y entra al juego con normalidad, pero en la pantalla de carga del GTA de pronto deja de oirse la cancion del principio y siguen saliendo las imagenes, se van repitiendo en un ciclo que no acaba. Vuelvo a apagar....
Lo intento de nuevo y si que carga y empiezo a jugar, pero subo a un coche y no suena ninguna emisora, ni sale nada cuando pulso izq. o dcha. para cambiar de emisora. Pulso el boton PS y aqui se bloquea la consola.
Las siguientes veces consigo jugar con normalidad, pero o se bloquea la PS3 al pulsar el boton PS o de pronto sin tocar nada, al poco de empezar el juego.

Entre estas veces que he comentado, hasta que he conseguido ejecutar el juego, me ha salido varias veces el codigo de la muerte, no solo la vez que lo nombro arriba.

Por ultimo, incluso dejandola reposar un buen rato apagada, ya no reconoce el disco, no aparece en el XMB. Ahora la tengo en la caja guardada.

PD: Lo he dicho todo de memoria segun me he ido acordando, por lo que el orden de lo que he expuesto puede ser distinto, pero fue mas o menos asi.

PD2: Aunque nombro solo el GTA, decir que tambien probe con otros juegos y lo mismo.
moysf escribió:Muy bueno el hilo, comento mi experiencia:

Estaba el martes jugando una mision del GTA y de pronto se congela la imagen, consola bloqueada y no me dejaba salir del juego ni apagar con el mando, vamos que no respondia el boton PS.
Consigo apagarla con el boton frontal pulsado. Al encenderla e intentar ejecutar el juego, codigo 80010514, intento otra vez y lo mismo.
Luego despues de apagarla y encenderla de nuevo, ya no reconoce el disco en el XMB, como si no hubiera disco (sin embargo, se enciende el led azul). Despues de esto la dejo un rato apagada de atras.

Al cabo de un rato, intento jugar y entra al juego con normalidad, pero en la pantalla de carga del GTA de pronto deja de oirse la cancion del principio y siguen saliendo las imagenes, se van repitiendo en un ciclo que no acaba. Vuelvo a apagar....
Lo intento de nuevo y si que carga y empiezo a jugar, pero subo a un coche y no suena ninguna emisora, ni sale nada cuando pulso izq. o dcha. para cambiar de emisora. Pulso el boton PS y aqui se bloquea la consola.
Las siguientes veces consigo jugar con normalidad, pero o se bloquea la PS3 al pulsar el boton PS o de pronto sin tocar nada, al poco de empezar el juego.

Entre estas veces que he comentado, hasta que he conseguido ejecutar el juego, me ha salido varias veces el codigo de la muerte, no solo la vez que lo nombro arriba.

Por ultimo, incluso dejandola reposar un buen rato apagada, ya no reconoce el disco, no aparece en el XMB. Ahora la tengo en la caja guardada.

PD: Lo he dicho todo de memoria segun me he ido acordando, por lo que el orden de lo que he expuesto puede ser distinto, pero fue mas o menos asi.

PD2: Aunque nombro solo el GTA, decir que tambien probe con otros juegos y lo mismo.


¿Tienes la de 60 GB?
Alex-Redfield escribió:¿Tienes la de 60 GB?

Si tio, lo siento se me paso ponerlo, la de 60 comprada el 23M
Hola v más o menos lo que comentas es lo que me pasó a mi, que se iba el sonido y seguía jugando.

Bueno, al final la mandé ayer, por fin terminó el paro y me la pudieron recoger, ahora estoy preguntando en el hilo de problamas con el SAT de si alguien que haya recibido recientemente una PS3 de 60GB verifique si los discos entran girando, pues eso indica, como bien ha demostrado un compañero nuestro en un hilo que ahora pongo, que traen lectores nuevos.

Supongo que habréis leido el hilo "¿Lectores nuevos en las nuevas remesas?" y por lo visto es así, gracias a DVERAS se ha confirmado:

hilo_lectores-nuevos-en-las-nuevas-remesas_1036329_s90

Así que por favor, enteraos si las consolas que el SAT envía últimamente traen o no el lector nuevo, que repito, hace que entren los discos girando.

Gracias a todos.
Bueno, pues como he comentado en otro hilo, el GTA me ha dejado de funcionar. Como es solo ese juego y el disco tiene una "raya" extraña, como si estuviese astillao o algo, aunnq al pasar el dedo no lo notas, pues supongo que será fallo del juego. Pero como según dicen los blu-ray son ta resistentes mi pregunta es:

¿Puede ser fallo del lector? Repito que es solo ese juego, la play no me reconoce el disco al meterlo (se enciende la luz azul pero nada)

Un saludo.

Edito: el otro hilo es este
http://www.elotrolado.net/hilo_plazo-para-la-devolucion-de-un-juego_1040425
Bueno pues mi PS3 petó esta mañana. Estaba jugando al Everybodys Golf y de repente se apagó y se quedó el led rojo parpadeando. En el manual pone que es por calentamiento(llevaba 15/20 minutos jugando) La he encendido varias veces y nada, se queda el led rojo parpadeando y no hace nada más. Ahora vienen mis dudas, a ver si me podeis ayudar:

Cual es el teléfono del SAT y el horario para llamar?
La consola es la de 60 gb, la compré el 23 Marzo del 2007, el día de lanzamiento vaya, me pondrán pegas por la garantía?
El juego se ha quedado dentro, imagino que me lo devolverán, hay alguna manera de sacarlo?
La habeis mandado en la caja original(la tengo) y os la han devuelto?
Tiempo de espera aproximado? Aunque por lo que he estado leyendo va para largo...

No había visto este hilo y lo puse antes en el otro del SAT. No sé si va mejor aquí o en el otro.

Saludossss.
FerQuin escribió:Bueno, pues como he comentado en otro hilo, el GTA me ha dejado de funcionar. Como es solo ese juego y el disco tiene una "raya" extraña, como si estuviese astillao o algo, aunnq al pasar el dedo no lo notas, pues supongo que será fallo del juego. Pero como según dicen los blu-ray son ta resistentes mi pregunta es:

¿Puede ser fallo del lector? Repito que es solo ese juego, la play no me reconoce el disco al meterlo (se enciende la luz azul pero nada)

Un saludo.

Edito: el otro hilo es este
http://www.elotrolado.net/hilo_plazo-para-la-devolucion-de-un-juego_1040425

Eso que comentas tiene toda la pinta de ser el juego, no creo que tu consola este petada.

JAR77 escribió:Bueno pues mi PS3 petó esta mañana. Estaba jugando al Everybodys Golf y de repente se apagó y se quedó el led rojo parpadeando. En el manual pone que es por calentamiento(llevaba 15/20 minutos jugando) La he encendido varias veces y nada, se queda el led rojo parpadeando y no hace nada más. Ahora vienen mis dudas, a ver si me podeis ayudar:

Cual es el teléfono del SAT y el horario para llamar?
La consola es la de 60 gb, la compré el 23 Marzo del 2007, el día de lanzamiento vaya, me pondrán pegas por la garantía?
El juego se ha quedado dentro, imagino que me lo devolverán, hay alguna manera de sacarlo?
La habeis mandado en la caja original(la tengo) y os la han devuelto?
Tiempo de espera aproximado? Aunque por lo que he estado leyendo va para largo...

No había visto este hilo y lo puse antes en el otro del SAT. No sé si va mejor aquí o en el otro.

Saludossss.

1) 902102102 Horario ni idea, pero imagino que sera el comercial normal: de 9 a 20 o 21h, nuse
2) La garantia para las consolas de 60Gb de salida se ha ampliado a 18 meses (6 meses mas del año inicial) por lo que todas las del 23M estan en garantia.
3) Puedes intentar sacarlo sin anular la garantia, y puedes mandarla dejando constancia de que hay un juego dentro y cual es, y que te lo reflejen en algun sitio para no perderlo.
4) Yo no envio la caja original, lo mas seguro es que te quedes sin ella. Envia solo la consola en una caja.
5) 3 meses [mad]

A mi, como ya dije, me dio el problema 80010514 pero tambien luego no reconocia los discos en el XMB (hablo de juegos PS3), se podria solucionar con formateo del HDD y actualizacion de firm?? Lo dudo pero bueno....
moysf escribió:A mi, como ya dije, me dio el problema 80010514 pero tambien luego no reconocia los discos en el XMB (hablo de juegos PS3), se podria solucionar con formateo del HDD y actualizacion de firm?? Lo dudo pero bueno....


Yo formateé a bajo nivel tardando varias horas y nada, el problema persistía y no he esperado a una nueva actualización de firmware.

Por favor, me parece que ya está bien de tantos fallos.
Che alguno sabria decirme si al cambiar la lectora se soluciona el error 80010514? o al actualizarle el firmware, o de alguna manera que no sea con la garantia ya que no tengo mas garantia. Muchas gracias de antemano.
Gracias Moysf.

Ya llamé y me han dicho que 12 semanas... Cosa que, con Agosto de por medio y viendo algunos casos de por aquí, no me creo.
Lo que me ha extrañado es lo del juego, me dijo que me lo mandarán pero que me llegará más tarde que la consola, y no desde Madrid sino desde China o Japón porque ellos no abren la consola ¿¿?? Entonces que cojones hacen?? Increible...

Espero que les llegue pronto a los que las están esperando.

Saludossss.
Os cuento mi experiencia. Tengo una ps3 de 60 gigas comprada el 25/10/08.Al meter el metal gear 4 se quedo colgada la consola. Probe varias veces y nada. Despues pruebo el ninja gaiden sigma y tampoco iba. Ya por ultimo, meto un par de juegos mas que tengo y si que funcionan. Llamo al SAT de sony y me dijeron que algunas copias del metal gear 4 y algunos modelos de ps3 eran incompatibles y hacian que se bloquearan. He cambiado el juego por otro y nada. Asi que se va de viaje durante 3 meses, porque es la unica solucion que me han dado. No es un tiempo demasiado excesivo, para por lo menos tener alguna compensacion? En consumo me han dixo que el tiempo de devolucion tiene que ser razonable, pero claro, "razonable" es algo bastante ambiguo. Bueno, ya ire leyendo a ver si se cumplen los plazos de devolucion del sat, o con suerte se reducen.
Hola, solo quieros haceros una consultilla: Tengo una PS3 de 60gb, mientras jugaba al Ranchet dio un pantallazo negro y se colgó. Como no reiniciaba mediante el mando ni con el botón, la apagué con el pulsador trasero. Hecho esto la volví a encender y todo funciona pero no aparece en el interfaz de la consola el "icono" de acceso al disco. No da ningun código de error, simplemente no puede acceder al lector bluray. ¿Es este el conocido fallo de lente de PS3?. Gracias.
Bueno, acabo de tener un problema un tanto extraño con mi PS3 (60 GB, comprada el 11/10/07).

Tras meterme una gran viciada al GTAIV de unas 4 horas apago la consola. Un rato después la vuelvo a encender (siempre con el botón PS del mando) para mirar el Store y aunque el led de la máquina pasa de rojo a verde no aparece imagen en mi Bravia conectada por HDMI. A su vez los leds del mando se quedan parpadeando constantemente y no suena la melodía característica de cuando se enciende. La consola no reaccionaba ni manteniendo pulsado el botón IO un rato así que he apagado por detrás cruzando todos los dedos posibles.

Despues se ha encendido como siempre. Estoy algo acojonado ya que es el primer problema "raro" que me da desde su compra. Alguien ha tenido este tipo de fallo?
Lo he puesto en el hilod e problemas con el SAT pero creo que es acosnejable avisaros aquí también.

He recibido mi PS3 enviada hace ya no me acuerdo y aun siendo de 60GB trae los lectores nuevos en los que entra el disco girando. La anterior PS3 que recibí (la he tenido que mandar 3 veces) hace unos dos meses los discos entraban rectos, sin girar, como los lectores de siempre. Ojalá esto signifique el fin de los lectores muertos en PS3, ya era hora.
ER_PERE escribió:Lo he puesto en el hilod e problemas con el SAT pero creo que es acosnejable avisaros aquí también.

He recibido mi PS3 enviada hace ya no me acuerdo y aun siendo de 60GB trae los lectores nuevos en los que entra el disco girando. La anterior PS3 que recibí (la he tenido que mandar 3 veces) hace unos dos meses los discos entraban rectos, sin girar, como los lectores de siempre. Ojalá esto signifique el fin de los lectores muertos en PS3, ya era hora.


Ojala te escuchen y todas sean modernas.
Que terminacón tiene CEC.....
rayaa escribió:Os cuento mi experiencia. Tengo una ps3 de 60 gigas comprada el 25/10/08.Al meter el metal gear 4 se quedo colgada la consola. Probe varias veces y nada. Despues pruebo el ninja gaiden sigma y tampoco iba. Ya por ultimo, meto un par de juegos mas que tengo y si que funcionan. Llamo al SAT de sony y me dijeron que algunas copias del metal gear 4 y algunos modelos de ps3 eran incompatibles y hacian que se bloquearan. He cambiado el juego por otro y nada. Asi que se va de viaje durante 3 meses, porque es la unica solucion que me han dado. No es un tiempo demasiado excesivo, para por lo menos tener alguna compensacion? En consumo me han dixo que el tiempo de devolucion tiene que ser razonable, pero claro, "razonable" es algo bastante ambiguo. Bueno, ya ire leyendo a ver si se cumplen los plazos de devolucion del sat, o con suerte se reducen.


rayaa, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Mi consola es del 26 de ostubre y tb ha sido con el MGS4. Al principio me leía todos los juegos pero no el MGS4, ahora ya no lee ninguno. Estoy progbando a formatear completo, es una de las soluciones que me han dado en el SAT, pero para mí que nada. Yo tb he cambiado el juego y nada. Lo mismo que a ti, creo que se va 3 meses de viaje.......hasta siempre...qué bonito!!
Pues yo ayer me trajo mi hermano el MGS4 pa q lo viera, y lo instale sin problemas, tuve que meter una actulizacion que traia antes pero sin problemas, y estuve jugando y nada la apague y esta mañana me puse a jugar al NBA 2K8 perfe, pero al final del partido se le fue el audio al comentarista, y el publico empezo a entrecortarse, al terminar el partido y darle a salir se quedo pillada la consola que tuve que reiniciar dandole al boton de atras, asi que probe con el fifa y me pasa lo mismo, en mitad del partido se le va el audio a los comentarios, publico entrecortado, darle a salir y colgamiento. que me esta pasando??? help

Abrazos y Besos a todos/as
Evil_Ken escribió:Pues yo ayer me trajo mi hermano el MGS4 pa q lo viera, y lo instale sin problemas, tuve que meter una actulizacion que traia antes pero sin problemas, y estuve jugando y nada la apague y esta mañana me puse a jugar al NBA 2K8 perfe, pero al final del partido se le fue el audio al comentarista, y el publico empezo a entrecortarse, al terminar el partido y darle a salir se quedo pillada la consola que tuve que reiniciar dandole al boton de atras, asi que probe con el fifa y me pasa lo mismo, en mitad del partido se le va el audio a los comentarios, publico entrecortado, darle a salir y colgamiento. que me esta pasando??? help

Abrazos y Besos a todos/as


Te pasa lo mismo que con la otra PS3 que tengo en casa y que mandé la semana pasada, va a morir bien pronto.

Llamando ya al SAT en 3, 2, 1....

Mi PS3 recibida hoy con lectores nuevos tiene el mismo serial CECH04 que las de 60GB de siempre europeas, han cambiado los lectores porque por fin se han dado cuenta de la mierda que son.
qué caja habei usao pa mandar la ps3? me da más mal rollo eso de meterla (la ps3) en una caja cualquiera....
en mi caso es estar jugando al mgs con mi ps3 de 60 gb, se apago y cuando la enciendo luz amarilla y el juego q no lo puedo sacar... he llamado al sat y la tendre q enviar... mencion aparte de que espere 24 apagada a ver si encendiendola y nada.. y mas q enviarla tb me jode por el juego que lleva dentro y el no poder sacarlo....

si alguien sabe alguna manera de sacar el juego sin desmontar la ps3....

lo de la caja igual miro la tipica caja de una cpu y la relleno con corcho o algo asi no se.. pero vamos q me va a dar el verano la ps3....
reynoldor escribió:en mi caso es estar jugando al mgs con mi ps3 de 60 gb, se apago y cuando la enciendo luz amarilla y el juego q no lo puedo sacar... he llamado al sat y la tendre q enviar... mencion aparte de que espere 24 apagada a ver si encendiendola y nada.. y mas q enviarla tb me jode por el juego que lleva dentro y el no poder sacarlo....

si alguien sabe alguna manera de sacar el juego sin desmontar la ps3....

lo de la caja igual miro la tipica caja de una cpu y la relleno con corcho o algo asi no se.. pero vamos q me va a dar el verano la ps3....


Amén tío. Termno los exámenes de la facultad este lunes y ayer viernes se me rompió tb colocando el MGS4...Lo mismo que tú, error 80010514 y fuera consola. Al menos puedo sacar el disco. Por cierto, tb de 60GB, está demostrado que los que más le demostramos a Sony su valía, somos los peores parados...
Por lo que comentáis vosotros dos parece ser que las de 60GB acaban fallando los lectores en un porcentaje muy alto.

Los nuevos lectores con dos lentes se supone que estarán hechos para que sean muy fiables y me siento muy afortunado de tener una de 60GB con lector nuevo. Pero desde diciembre cambiándola es una penitencia muy grande que ha traido sus frutos, jeje.

Bueno, os animo a enviarla cuanto antes y que os pase como a mi, que os monten un lector de los nuevos (entra el disco girando) en una de 60GB.
si ya hable con el servicio tecnico y nada me dijeron q me la cambiarian por otra nueva y el plazo es de 3 meses... [mad]
asi que nada igual me compro otra de 40 gigas mientras y otro metal q remedio :p

pero bueno al menos pues nada en 3 meses esperemos este en casita y bien la consola.. desde luego estoy muy contento con ella.. pero bueno q averias tienen todas las cosas...

Espero que tal como dices a ver si trae el lector nuevo ese, siempre y cuando sea de las nuevas claro...
ER_PERE escribió:Por lo que comentáis vosotros dos parece ser que las de 60GB acaban fallando los lectores en un porcentaje muy alto.

Los nuevos lectores con dos lentes se supone que estarán hechos para que sean muy fiables y me siento muy afortunado de tener una de 60GB con lector nuevo. Pero desde diciembre cambiándola es una penitencia muy grande que ha traido sus frutos, jeje.

Bueno, os animo a enviarla cuanto antes y que os pase como a mi, que os monten un lector de los nuevos (entra el disco girando) en una de 60GB.


Pues sí er_pere. Lo mejor es mandarla YA y que nos la traigan con el lector nuevo. Había escuchado que entraba girando el disco pero, ¿con dos lentes? No lo sabía :S . Tuve tb otro amigo que le pasó con una de 60GB jugando al PES2008 lo mismo, está claro que tienen fallos los lectores, que se le va a hacer...
pesadilla100 escribió:
ER_PERE escribió:Por lo que comentáis vosotros dos parece ser que las de 60GB acaban fallando los lectores en un porcentaje muy alto.

Los nuevos lectores con dos lentes se supone que estarán hechos para que sean muy fiables y me siento muy afortunado de tener una de 60GB con lector nuevo. Pero desde diciembre cambiándola es una penitencia muy grande que ha traido sus frutos, jeje.

Bueno, os animo a enviarla cuanto antes y que os pase como a mi, que os monten un lector de los nuevos (entra el disco girando) en una de 60GB.


Pues sí er_pere. Lo mejor es mandarla YA y que nos la traigan con el lector nuevo. Había escuchado que entraba girando el disco pero, ¿con dos lentes? No lo sabía :S . Tuve tb otro amigo que le pasó con una de 60GB jugando al PES2008 lo mismo, está claro que tienen fallos los lectores, que se le va a hacer...


Aquí nuestro colega DVERAS muestra una consola de las nuevas CEHH04 abierta y que tiene el lector nuevo de dos lentes y que entran y salen los discos girando:

hilo_lectores-nuevos-en-las-nuevas-remesas_1036329_s90?hilit=lectores+remesas

Magnífico el aporte de DVERAS, por cierto.
Muchas gracias por la foto tío :D
Acabo de enviar mi ps3...man dicho los del SAT que en 4 semanas...JA! yo me rio, ya os contare si me trae lector nuevo de esos que giran molonamente, si me pierden la consola, si me tarda 5 años o lo que sea.
5759 respuestas
1, 2, 3, 4, 5116