[Hilo Oficial] Problemas con 3DS XL

1, 2, 3, 4, 516
Lo de los picotazos puede ser del mismo transporte y caja (he leído que es un poco... débil y queda hueva).
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
david530 escribió:Lo de los picotazos puede ser del mismo transporte y caja (he leído que es un poco... débil y queda hueva).


Si fuesen picotazos exteriores, o sea mini rayones, sería comprensible, pero los que tenemos estos micropuntos es por debajo de la pantalla, osea que tiene que venir de serie si o si.

Yo como digo, es lo que menos me preocupa ya que ni lo veo, mas me jodía estar viendo dia si y dia también, los puntitos en fila de rayones en mi 3ds antigua que esos si que se notaban hasta cuando estabas jugando.
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
molnar escribió:La mia tiene varias cosas raras:

La pantalla se ve un tono amarillento en el menú principal aunq no afecta a los juegos

Se dejan las huellas de los dedos por toda la consola

El volumen no funciona hasta que no lo has puesto como minimo por la mitad (conste que no toi sordo)

por lo que leo en otros foros os pasa a casi todos.
Buenas. Pues la mía tiene una especie de halo blanco en la pantalla tactil de medio centímetro de diámetro en la parte izquierda, como a media altura. No sé si le habrá pasado a alguien más. Se ve en todas las pantallas del menú. No he llegado a probarla con un juego y ver que pasa, pero me da que voy a devolverla y que me den una en condiciones.
Y lo de que las pantallas vuelven a tocar está confirmado? o esas marcas que creíamos que eran por cerrarla son en realidad los "picotazos" que están por la parte de dentro? Yo por si acaso al cerrarla le pongo oooootra vez un trapito de esos típicos.
PD: Yo lo único que he notado en la mía es lo del volumen, que tiene que estar a la mitad para empezar a oírse bien.
Hugolink escribió:Puede que las visagras se muevan mas en unas que en otras, pero lo del sonido y la pantalla amarillenta ocurre en TODAS incluido en la tuya. A si que ahora no me digas que el sonido en tu 3ds xl es sublime porque es una castaña pilonga en todas y lo de las pantallas "amarillentas" lo mismo xd.


Si la mía tuviera esos fallos no tendría ningún problema en reconocerlo. La pantalla "amarillenta" me paso solo cuando la encendí por primera vez porque después de la primera carga completa la pantalla recupero la tonalidad normal, y en cuanto al sonido tampoco tengo ningún problema mas que nada porque utilizo la consola para escuchar música cuando voy por la calle, y no he notado que pierda potencia en comparación a la 3DS normal y si que tiene mas calidad. Y las marcas en la pantalla tampoco las tengo y ya la he revisado a contraluz bastantes veces.

Como comento un forero antes, no todas las 3DS XL tienen estos fallos.
Dume escribió:Esta es mi XL y mi 3ds normal cuando estaba preparando la transferencia.

Imagen

La pantalla es mas amarillenta que la normal pero en los juegos lo veo todo bien. Llegue a pensar que era un color de fondo del menu. Para mi, en este aspecto no hay problema. Me joderia mas lo de los picotazos o pixeles muertos y de eso no sufro nada de momento. En cuanto al sonido, en los juegos que he probado de DS y 3DS no he notado nada de distorsiones. Creo yo que es un problema de firmware capado en ese sentido.


Mi comparacion de la 3DS con la XL es igual que la tuya, el mismo tono amarillo, yo me escandalicé pero al poner el mario kart i ver el cielo y los colores se me fue la paranoia.

Si puedo subire la foto que hice cuando hacia la transferencia.

En cuanto a los picotazos nose si sera lo mismo pero me compre una XL azul que devolvi i la cambie por una roja porque tenia la pantalla como 4 ''rallones'' dentro de unos 2ctm cada uno. Era algo exagerado que jugando al RE asi con tonos oscuros se veian las rallas mas claras. Solo con consola encendida con lo que parecian que los pixeles marcaban lo que parecia una rallada.
donde estan las fotos de esos "picotazos"? para ver que son realmente
JaythReap escribió:donde estan las fotos de esos "picotazos"? para ver que son realmente
DarKWateR escribió:Buenas, una dudilla rápida que me ha surgido viendo una XL hoy.
¿Podéis mover la consola sin que aparezca nada raro en la pantalla superior?
Al moverla, en la pantalla aparecen una especie de "sombras verticales".
En realidad no sé muy bien explicarlo, y no se entiende mucho lo que puse xD así que lo pregunto de otro modo, sin tener el 3D activado os sale alguna cosa rara al mover un poco la cabeza por ejemplo?
Miré en la 3DS (primer modelo) y no aparece eso en la pantalla superior, así que mejor preguntar antes de pensar que sea un problema xD

un saludo y sorry la mala explicación!

Me pasaba lo mismo al principio.......hay que bajar el regulador hasta que haga como un chick;)
Yo acabo de cambiar mi 3ds xl en mm barakaldo sin problema por mas de 5 pixeles muertos,me han preguntado que pasaba y le he dicho que tiene varios pixeles muertos asi que me han hecho la devolucion y me he cogido otra del mismo color rojo,y ya de paso como aqui hoy era dias sin iva todavia por que ayer era fiesta me he cogido el zelda ocarina of time.Asi que con estos 2 juegos tengo horas de diversion.
Por cierto con el tema que si tocan las pantallas entre si con la rayada le he puesto 2 gotas de agua para hacer de tope por si acaso y que ni rocen las pantallas,una muestra.
Imagen
Tema picotazos:

He estado inspeccionando la pantalla superior de mi 3DS XL a conciencia y, en la parte derecha de la misma, tengo toda una línea de picotazos de arriba a abajo, perfectamente vertical, casualmente (¿o no?) al mismo nivel del marco de la pantalla inferior. Y en el lado izquierdo tengo un par, también alineados con el marco izquierdo.

Con la consola cerrada, observo que en el lado izquierdo el tope de goma que han puesto en la "tapa" no llega a tocar la parte inferior. En el lado derecho, sí.

Conclusión que saco: esas marcas SÍ son exteriores y se deben al roce de la pantalla superior con el marco de la inferior. No se me ocurre otra explicación.

No sé vosotros, pero yo estoy hasta los mismísimos de Nintendo. Han pasado por mi casa DS con píxeles muertos, con pantallas amarillentas (aunque esto no lo considero un fallo), con pantallas que se rayan solas, con bisagras que se rompen... Nos dejamos un pastizal para esto.

¿Y si ahora decido exigir que me cambien la consola o enviarla a Nintendo para hacer uso de la garantía? En el primer caso, pierdo todos mis juegos digitales, que son bastantes; en el segundo, a saber cómo me la devuelven, probablemente igual o peor... Estoy INDIGNADO.

Os dejo un par de fotos (en la primera no se ve toda la hilera de picotazos, sólo algunos, pero os aseguro que van de arriba a abajo; en la segunda, no se ven bien los topes, pero se aprecia que la consola queda un pelín más abierta por la izquierda que por la derecha):

Imagen

Imagen
es normal que cuando echo la pantalla para atras no queda totalmente sujeta?,

Lo de la pantalla amarilla lo e notado yo cuando puse modo ahorro de energia y se veia amarillenta asi que quite ese modo

Se raya la consola para ponerle un papel entre pantallas para protegerla
Chriss_88 escribió:Ahi si que es cierto, si que la tecnologia avanza y las cosas no son tan sencillas de fabricar como antes, pero esta claro que esta ultima 3º generacion de consolas está degenerando mucho.

Desde la Xbox y Ps2 hacia atrás? La gran mayoria de todas esas consolas siguen funcionando y si fallan es de lector cascado de darle tanta caña.

En la salida de ps3 y Xbox360 la mitad morian achicharradas antes de los 2 primeros años si les dabas mucho tute. Y las revisiones y las portatiles parace que se pirren por sacarlas, y siempre con granos en el culo o algunos fallos.

A mi despues de tirarme dias i dias dudando de si me cojia la XL ante el boom que era la 3ds que debió ser y me encontre la pantalla jodida nadamas encender, pense que despues de lso 250 euros ke gaste en el lanzamiento estos eran otros 200 mal tirados. Por suerte la he cambiado y esta perfecta, amarillea si pero aun asi la falta de un cargador que carrefour dice (valorado en 7,90) que no venga incluido en la caja me parece una aberración. Para abaratar costes? Y un cuerno xD


ante todo, en generaciones de consolas, te equivocas. En sobremesa estamos en la octava generación y en portátil, estamos en la octava generación. No todo empezó con la pley.

hay que reconocer, que antes duraban más y eran más resistentes, porque usaban una tecnología muy simple. Sí ahora duran menos, o son menos resistentes, es por la tecnología que usan y por abaratar costes, la calidad no es tan buena.
a mi me pasa como a ti en la segunda imagen, creo que pondre la gamuza entre las pantallas para que no pase nada
gatorrollo escribió:Tema picotazos:

[...]


Pero si fuera por el roce, pasando la uña se deberían de notar. En tu caso es así?
bieffe escribió:
gatorrollo escribió:Tema picotazos:

[...]


Pero si fuera por el roce, pasando la uña se deberían de notar. En tu caso es así?


No, no lo noto con el dedo, pero puedes qué sea porque son muy leves los roces.
yo demomento no tengo ninguna marca en la pantalla pero visto lo visto prefiero ponerle lo del compañero las 2 gotas de agua ¿donde puedo comprar unas?gracias
+1 a la pregunta. ¿Donde puedo comprar las "gotas de agua"? Son como unos topes pero algo más grandes ¿no? Paso de que se me rasgue la pantalla como con la antigua.

¿Se pueden quitar bien después? que en cuanto salga la nueva revisión pienso dar esta consola para otro plan renove y pillar la nueva, así que no quiero que le queden marcas por las que no me cojan la consola en la tienda!!

Por lo demás yo he sido un afortunado enorme. No me petardea el sonido en ningún juego, no tengo holgura en las bisagras y mi blanco de la pantalla superior es casi perfecto. Quizás un 10% menos blanco que la pantalla de abajo en el menú, pero ni lo noto (a ver si saco una foto y la subo).

Por cierto no todo van a ser pegas... he jugado hoy al Mighty Switch Force y al Mutant Mudds y los juegos 2D se ven de puta madre comparados con la normal. Además en el mutant mudds tenía que jugar con el 3D desactivado en la antigua porque se me perdía en nada, y ahora he jugado 1 hora seguida con el 3D puesto y jamás se me ha ido, una gozada.

Luego probaré con los juegos de la consola virtual en 3D (Kid Icarus, Kirby y el de carreras que regalaron) y con el modo DS.
NGC_BCN escribió:
Chriss_88 escribió:Ahi si que es cierto, si que la tecnologia avanza y las cosas no son tan sencillas de fabricar como antes, pero esta claro que esta ultima 3º generacion de consolas está degenerando mucho.

Desde la Xbox y Ps2 hacia atrás? La gran mayoria de todas esas consolas siguen funcionando y si fallan es de lector cascado de darle tanta caña.

En la salida de ps3 y Xbox360 la mitad morian achicharradas antes de los 2 primeros años si les dabas mucho tute. Y las revisiones y las portatiles parace que se pirren por sacarlas, y siempre con granos en el culo o algunos fallos.

A mi despues de tirarme dias i dias dudando de si me cojia la XL ante el boom que era la 3ds que debió ser y me encontre la pantalla jodida nadamas encender, pense que despues de lso 250 euros ke gaste en el lanzamiento estos eran otros 200 mal tirados. Por suerte la he cambiado y esta perfecta, amarillea si pero aun asi la falta de un cargador que carrefour dice (valorado en 7,90) que no venga incluido en la caja me parece una aberración. Para abaratar costes? Y un cuerno xD


ante todo, en generaciones de consolas, te equivocas. En sobremesa estamos en la octava generación y en portátil, estamos en la octava generación. No todo empezó con la pley.

hay que reconocer, que antes duraban más y eran más resistentes, porque usaban una tecnología muy simple. Sí ahora duran menos, o son menos resistentes, es por la tecnología que usan y por abaratar costes, la calidad no es tan buena.


En eso si que es cierto, hablaba de 3" generacion englobando un poco tipo el foro compraventa, 3 generaciones tipo, retro, moderno y actual. Esta claro que llevamos una de feneraciones de alucine.
yo ni marcas y ni petardeo del sonido. Yo nunca lo uso el 3d, pero lo puse al máximo con el del profesor layton y la llamada del espectro y nada y con el chrono trigger tampoco. Lo deje en 3d al maximo y modo dsaparecr y nada.

es verdad que el sonido es un poco bajo, pero no tanto si juegas en casa. En la calle es normal que no se escuchas bien.

lo de lo amarillo, si en los juegos se ve bien, no hay ningún problema.

sobre las marcas, lo e mirado con una lámpara y nada.

sobre los fallos, siempre hay. Pero lo malo, es que suenan más los fallos, que cuando no se tienen. Tendré suerte de que me funcione bien, pero a quien le falle, tiene derecho a cambiarla.
jomjom escribió:A la mía le acabo de descubrir un pixelaco vago de color azul en la táctil... por suerte hace tiempo que deje de obsesionarme con ellos. De todas formas me pillé la plateada de forma temporal hasta que salga el modelo blanco en Europa. ;)


Añado que la pantalla superior esta como rayada por dentro, sólo se ve a contraluz... definitivamente se ve que han bajado los costes de producción una barbaridad... :S
cero problemas, todo perfecto, es verdad que en el dash board se ve un poco mas amarilleto que la pantalla inferior, pero esto es normal, las pantallas 3D tienen un contraste diferente al de un lcd normal.
una vez poenis el protector los picotazos desaparcen de la vista, yo tengo la minima expresion y ya no se ven, si no hubiera seguido el hilo ni los huebiera visto, pero esq entra la paranoia!! y lo encontramos todo!!
por lo visto nintendo quiere recuperar el capital perdido a costa de bajar la calidad de los materiales ,si no pusiera nintendo pareceria una copia barata , punto negativo para nintendo
gatorrollo escribió:Tema picotazos:

He estado inspeccionando la pantalla superior de mi 3DS XL a conciencia y, en la parte derecha de la misma, tengo toda una línea de picotazos de arriba a abajo, perfectamente vertical, casualmente (¿o no?) al mismo nivel del marco de la pantalla inferior. Y en el lado izquierdo tengo un par, también alineados con el marco izquierdo.

Con la consola cerrada, observo que en el lado izquierdo el tope de goma que han puesto en la "tapa" no llega a tocar la parte inferior. En el lado derecho, sí.

Conclusión que saco: esas marcas SÍ son exteriores y se deben al roce de la pantalla superior con el marco de la inferior. No se me ocurre otra explicación.

No sé vosotros, pero yo estoy hasta los mismísimos de Nintendo. Han pasado por mi casa DS con píxeles muertos, con pantallas amarillentas (aunque esto no lo considero un fallo), con pantallas que se rayan solas, con bisagras que se rompen... Nos dejamos un pastizal para esto.

¿Y si ahora decido exigir que me cambien la consola o enviarla a Nintendo para hacer uso de la garantía? En el primer caso, pierdo todos mis juegos digitales, que son bastantes; en el segundo, a saber cómo me la devuelven, probablemente igual o peor... Estoy INDIGNADO.

Os dejo un par de fotos (en la primera no se ve toda la hilera de picotazos, sólo algunos, pero os aseguro que van de arriba a abajo; en la segunda, no se ven bien los topes, pero se aprecia que la consola queda un pelín más abierta por la izquierda que por la derecha):

Imagen

Imagen


A mí se me ocurre que el problema pueda estar en que, si bien al cerrar las pantallas parezca que no tocan una con otra, quizá haya puntos concretos del marco inferior donde sí toque, o al menos roce.

¿Por qué digo esto? Porque yo creo que los "picotazos" tienen pinta de lo siguiente: terminas de jugar, te dispones a cerrar la consola, y como estás seguro de que las dos pantallas no se tocan, cierras la tapa con fuerza (o dejando que el peso de la superior acabe cerrando la consola). Con lo cual, basta con que haya puntos donde se rocen las pantallas, como máximo medio milímetro, para que en el momento del impacto al cerrar la carcasa éstas se golpeen creando ese efecto de "picotazo".

De verdad, si no no se me ocurre qué hostias puede pasar, porque estoy flipando.
evildragon27 escribió:yo demomento no tengo ninguna marca en la pantalla pero visto lo visto prefiero ponerle lo del compañero las 2 gotas de agua ¿donde puedo comprar unas?gracias


En cualquier bazar chino las venden,son gotas de silicona y valen unas 20 o asi 1 euro y valen para muchas cosas.
No dejan residua apenas y lo que queda coges con un poco alcohol y papel higienico y sale todo te lo digo porque antes las he vuelto a quitar y poner y lo he limpiado con alcohol y sale muy bien.

Imagen
devilty escribió:
evildragon27 escribió:yo demomento no tengo ninguna marca en la pantalla pero visto lo visto prefiero ponerle lo del compañero las 2 gotas de agua ¿donde puedo comprar unas?gracias


En cualquier bazar chino las venden,son gotas de silicona y valen unas 20 o asi 1 euro y valen para muchas cosas.
No dejan residua apenas y lo que queda coges con un poco alcohol y papel higienico y sale todo te lo digo porque antes las he vuelto a quitar y poner y lo he limpiado con alcohol y sale muy bien.

Imagen



A mi lo que me hace gracia es que encima de pagar un pastizal tenemos que comernos la cabeza con bricomania jejej que si gotas de silicona,bajar el 3d para que no distorsione el altavoz..joder es que estos anormales de nintendo no dan una.Yo la anterior 3ds tuve que cambiar 2,de momenta la XL va bien..tocare madera.Yo de momento de lo unico que no estoy contento es que el volumen de la consola es una mierda again..porque el de antes era bajo y en esta revision esta igual.Si quiero oir decentemente tiene que ser con cascos y en silencio porque como tenga ruido alrededor...
tema picotazos, yo tengo exactamente los mismos que los del chico de las fotos pero un pelin mas pequeños... no se si ya venia asi pq cometi el error de guardarla en la caja tal cual venia en vez de con un paño entre pantalla y pantalla... pero weno la suerte que tengo es que jugando y tal ni se notan... solo cuando ves con el movil o una linterna... el caso es que estoy jugando y al rato ya aparecen decenas de motitas de polvo pq en la calle o en casa es lo q hay... asi q no se nota para nada... ajjaj

a disfrutarla y a viciar... total pa q la voy a cambiar pa que me toque una peor? xD
La mía plata esta loca perdía, el sonido lo silencio y a los segundos se oye a tope, si activo el 3D y pongo el sonido al máximo se va bajando hasta que no se escucha.

Estoy esperando que pasen 7 dias por que no puedo hacer antes la transferencia de datos con la vieja.

Esto me parece de cuarto milenio.
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
devilty escribió:Yo acabo de cambiar mi 3ds xl en mm barakaldo sin problema por mas de 5 pixeles muertos,me han preguntado que pasaba y le he dicho que tiene varios pixeles muertos asi que me han hecho la devolucion y me he cogido otra del mismo color rojo,y ya de paso como aqui hoy era dias sin iva todavia por que ayer era fiesta me he cogido el zelda ocarina of time.Asi que con estos 2 juegos tengo horas de diversion.
Por cierto con el tema que si tocan las pantallas entre si con la rayada le he puesto 2 gotas de agua para hacer de tope por si acaso y que ni rocen las pantallas,una muestra.
Imagen

pagar 200 pepinos para esa cutrez , que para mas inri ya pasaba en la anterior 3ds .... joder se me quitan las ganas de pillarla.
lo mas preocupante es , para mi, las quejas de la bajada de nivel en los materiales en general y que el volumen petardea por uno delos altavoces, que la pantalla 3d amarillea , que el volumen es bajo ..... madre mia , da miedo ir a comprarla.
da igual que sea nintendo o sony. Todas son así. Con la pop pasó con el stick, una m... y pasará igual, cuando sony saque la revisión de la vita, materiales más baratos, para reducir costes. Así son.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
acabo de cambiar la mia por otra azul,por un pixel muerto en medio de la 3d,que se la coma nintendito jejeje y la proxima que les aga mas revisiones y controles de calidad antes de ponerla a la venta
Hola!

No se si será que lo que uno va leyendo le afecta a la percepción de las cosas pero creo que a mi 3dx xl también le pasa algo.

En mi caso es el tema de las bisagras, o más bien con las posiciones de la consola abierta que he visto que no queda fija sino que "baila" un poco la parte de arriba. No se como explicarlo mejor, que parece que la parte de arriba de la consola no se queda en la posición del click sino como si tuviera "holgura" o algo así.

Se saben de posibles problemas como el mio o es normal??? Fallo de fabricación y puedo pedir que me la cambien por una nueva???

Estaba pensando en acercarme mañana a la fnac a preguntarles a ver que me dicen, porque aunque creo que no es gran cosa quiero preguntarles porque además con lo de los dias del socio con los descuentos me hice un seguro a la consola por un año que supuestamente cubre desperfectos y robo, pero claro si es que tiene un problema de fabricación ni seguro ni leches, lo suyo sería cambio automático por una nueva no???

Agradeceria opiniones a ver como lo veis lo que os cuento o si son tonterias que ando de novato en 3ds desde mi portatil anterior que era una ds lite que la tengo desde que salió y está perfecta y sin ningún problema.

Un saludo y gracias por anticipado!!!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
m7712 escribió:Hola!

No se si será que lo que uno va leyendo le afecta a la percepción de las cosas pero creo que a mi 3dx xl también le pasa algo.

En mi caso es el tema de las bisagras, o más bien con las posiciones de la consola abierta que he visto que no queda fija sino que "baila" un poco la parte de arriba. No se como explicarlo mejor, que parece que la parte de arriba de la consola no se queda en la posición del click sino como si tuviera "holgura" o algo así.

Se saben de posibles problemas como el mio o es normal??? Fallo de fabricación y puedo pedir que me la cambien por una nueva???

Estaba pensando en acercarme mañana a la fnac a preguntarles a ver que me dicen, porque aunque creo que no es gran cosa quiero preguntarles porque además con lo de los dias del socio con los descuentos me hice un seguro a la consola por un año que supuestamente cubre desperfectos y robo, pero claro si es que tiene un problema de fabricación ni seguro ni leches, lo suyo sería cambio automático por una nueva no???

Agradeceria opiniones a ver como lo veis lo que os cuento o si son tonterias que ando de novato en 3ds desde mi portatil anterior que era una ds lite que la tengo desde que salió y está perfecta y sin ningún problema.

Un saludo y gracias por anticipado!!!


A ver, te comento lo mismo que puse antes. Si pones tu 3ds xl en una mesa y la abres hasta que haga el típico clack, pones una mano haciendo peso en la parte inferior, y con la superior mueves un poco de arriba a abajo, y verás que hace un poco de juego, ese juego de movimiento es normal.

Vamos que ocurre con todo aparato que tenga ese mismo sistema. Sin ir mas lejos mi portátil toshiba cuando muevo con el dedo también tiene un juego de medio o 1 cm.

Como digo, lo preocupante sería que pusieses la consola boca abajo o la tambaleases un poco y se te cerrase la tapa, entonces si que sería para descambiar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo peor que puede hacer en el UNIVERSO alguien que se acaba de comprar una consola nueva es entrar en EOL.

Lo segundo peor es creerse que los cuatro gatos que posteamos aquí representamos algo más que un porcentaje infinitesimal de los que se han comprado la consola: el resto del mundo es feliz y no postea.

Moraleja: Stop Paranoia
Josezno escribió:Lo peor que puede hacer en el UNIVERSO alguien que se acaba de comprar una consola nueva es entrar en EOL.

Lo segundo peor es creerse que los cuatro gatos que posteamos aquí representamos algo más que un porcentaje infinitesimal de los que se han comprado la consola: el resto del mundo es feliz y no postea.

Moraleja: Stop Paranoia


Lo que está claro es que, por encima de todo, esta generación de videoconsolas portátiles ha defraudado a muchos.

Por una parte, PS Vita y su poderío de hardware... a día de hoy mal aprovechado. (juegos a resolución no nativa, poca carga poligonal, texturas pobres, caídas escandalosas de framerate, etc.)

Y por la otra, 3DS y el inflado precio inicial, los problemas con la carcasa de la consola "original", etc. Y si ahora también prospera otra nueva lista de fallos en la XL, vamos listos.
creo que deberían trabajar ustedes en control de calidad, ya que probáis las consolas hasta decir basta.

Me ha faltado leer, mi 3ds xl se ha caído al agua, no flota y no resiste el agua o se me ha caido la 3ds xl por la ventana desde un 5º y se ha arañado la carcasa y la pantalla.

yo cuando me compre la 3ds entré en el foro y vi que había muchas cosas que si visagras, pantallas y muchas cosas y digo le pasará también a la mía, y los fallos de ayer hoy nadie se acuerda xD

No saquéis defectos por sacar, y sí, hay excepciones.

saludos
la mayoria seguramente saldran sin problemas, solo que aqui solo suelen escribir los que han tenido algun problema [carcajad]
Pues de momento a mi no me ha dado ningún problema (tocaremos madera). Yo he pillado la roja, y ningún pixel muerto ni vago, el sonido no petardea al máximo ni con el 3D activado al máximo ni sin él, y de momento no tengo ninguna de las marcas que decís en la pantalla superior. Esto de las marcas, no sé si será debido a la forma de cerrar la consola, si se apreta con más o menos fuerza, pero yo de momento, siempre que la cierro, lo hago con muchísimo cuidado, sin apretar, cerrándola muy suavemente. No lo hacía pensando en las posibles marcas, sino porque soy bastante cuidadoso en ese sentido, pero visto lo que comentáis aquí, con más razón todavía para serlo.
El sonido no es que sea muy potente, pero yo diría que al nivel de la DS normal (no tenía 3DS hasta ahora así que no puedo comparar), pero se escucha a un volumen aceptable, sin distorsiones y para mi, bien.
En cuanto a las bisagras, imagino que todas serán igual, tiene como dos posiciones, la primera en que hace como un "clack", dígamos que la consola queda formando un ángulo de 90 grados, y otra en que la pantalla superior queda más plana o abierta, no sé si me explico, y yo diría que apenas se mueve de esas dos posiciones, tal vez si la sacudes un poco, pero no creo que sea ni 1 cm, pero con el movimiento normal nada.
Josezno escribió:Lo peor que puede hacer en el UNIVERSO alguien que se acaba de comprar una consola nueva es entrar en EOL.

Lo segundo peor es creerse que los cuatro gatos que posteamos aquí representamos algo más que un porcentaje infinitesimal de los que se han comprado la consola: el resto del mundo es feliz y no postea.

Moraleja: Stop Paranoia


+10000
Yo voy ya a dejar de entrar a mirar si no tengo ningun problema.
Es que es cogerla y cruzar los dedos mientras la abro... XD
unaigalder está baneado por "clon racista"
la mia de momento no le veo nada raro eso si todavia solo metido 15 en 4 dias.
¿Es normal que tenga que poner el brillo a nivel 4 para ver decente?
PD:Con la Dsi Xl igual a nivel brillo 4 de los 5 que tiene.
Buenas....

yo no creo que sea un fallo...pero yo pierdo con mucha facilidad el 3d con la xl. Sinceramente con la 3ds no me pasaba....o no la cogo bien o no se, pero pierdo el 3d. :-?


un saludo
Caramon71 escribió:Buenas....

yo no creo que sea un fallo...pero yo pierdo con mucha facilidad el 3d con la xl. Sinceramente con la 3ds no me pasaba....o no la cogo bien o no se, pero pierdo el 3d. :-?


un saludo


Es porque es mas grande, yo tengo que darle un poco más de recorrido para verla bien, jugar con la consola más alejada de los ojos.
Dume tiene razon da miedo ponerse a leer te dan ganas de tirar la consola por la ventana y decir menuda mierda de consola me he comprado si es wue soy un pringao. XDXD
unaigalder está baneado por "clon racista"
Red_Night escribió:
Caramon71 escribió:Buenas....

yo no creo que sea un fallo...pero yo pierdo con mucha facilidad el 3d con la xl. Sinceramente con la 3ds no me pasaba....o no la cogo bien o no se, pero pierdo el 3d. :-?


un saludo


Es porque es mas grande, yo tengo que darle un poco más de recorrido para verla bien, jugar con la consola más alejada de los ojos.

Prefiero 3d de la xl no se sale tanto pero no se pierdo con en la normal tan facil.
unaigalder escribió:la mia de momento no le veo nada raro eso si todavia solo metido 15 en 4 dias.
¿Es normal que tenga que poner el brillo a nivel 4 para ver decente?
PD:Con la Dsi Xl igual a nivel brillo 4 de los 5 que tiene.


Sí, el nivel 3 a mi me parece demasiado oscuro. El nivel 4 es el óptima, repito, para mi.
http://www.youtube.com/watch?v=ERXxqJuLEKE

http://www.youtube.com/watch?v=PdaXTCteupo

Esta es la holgura que tienen todas las consolas. Lo digo para que no consideremos fallos de fabricación cosas que no lo son.
Respecto a la pantalla superior de la XL y el color amarillento:

Todos sabemos que la XL tiene, a parte de mayor nitidez, unos colores mas vivos, no?
Pues bien...

Esto es el menu HOME antes de entrar en Ajustes:
Imagen

Y esto una vez dentro de las opciones de ajustes:
Imagen

Y digo yo...no sera que el color amarillento es el color de fondo de los menus de ajustes? Como se aprecia en las fotos de mi XL, el menu Home se ve perfectamente.

No se, tal vez la mia no tiene este problema o realmente os estais obsesionando demasiado en segun que cosas. Ojo!! No niego nada, lo del sonido, ni lo de las marcas en la pantalla. Eso si se ve y salta a la vista. Solo digo lo de la pantalla amarillenta. Eso que quede claro que si no alguien se puede confundir y no busco eso, solo tranquilizar en la medida de lo posible. [oki]
No, en las pantallas en blanco del Mario Kart se aprecia perfectamente, la mía al menos tiene un leve toque amarillento que no tiene la táctil. Sin embargo, yo no lo considero un fallo y lo achaco al filtro anti-reflejos (fijaros que las pantallas apagadas, a contraluz, tienen un aspecto totalmente distinto).

Aunque también he tenido 3DS normal y DS lite con la pantalla superior amarillenta y no tenían ese filtro... :-|
776 respuestas
1, 2, 3, 4, 516