david530 escribió:Lo de los picotazos puede ser del mismo transporte y caja (he leído que es un poco... débil y queda hueva).
molnar escribió:La mia tiene varias cosas raras:
La pantalla se ve un tono amarillento en el menú principal aunq no afecta a los juegos
Se dejan las huellas de los dedos por toda la consola
El volumen no funciona hasta que no lo has puesto como minimo por la mitad (conste que no toi sordo)
Hugolink escribió:Puede que las visagras se muevan mas en unas que en otras, pero lo del sonido y la pantalla amarillenta ocurre en TODAS incluido en la tuya. A si que ahora no me digas que el sonido en tu 3ds xl es sublime porque es una castaña pilonga en todas y lo de las pantallas "amarillentas" lo mismo xd.
Dume escribió:Esta es mi XL y mi 3ds normal cuando estaba preparando la transferencia.
La pantalla es mas amarillenta que la normal pero en los juegos lo veo todo bien. Llegue a pensar que era un color de fondo del menu. Para mi, en este aspecto no hay problema. Me joderia mas lo de los picotazos o pixeles muertos y de eso no sufro nada de momento. En cuanto al sonido, en los juegos que he probado de DS y 3DS no he notado nada de distorsiones. Creo yo que es un problema de firmware capado en ese sentido.
JaythReap escribió:donde estan las fotos de esos "picotazos"? para ver que son realmente
DarKWateR escribió:Buenas, una dudilla rápida que me ha surgido viendo una XL hoy.
¿Podéis mover la consola sin que aparezca nada raro en la pantalla superior?
Al moverla, en la pantalla aparecen una especie de "sombras verticales".
En realidad no sé muy bien explicarlo, y no se entiende mucho lo que puse xD así que lo pregunto de otro modo, sin tener el 3D activado os sale alguna cosa rara al mover un poco la cabeza por ejemplo?
Miré en la 3DS (primer modelo) y no aparece eso en la pantalla superior, así que mejor preguntar antes de pensar que sea un problema xD
un saludo y sorry la mala explicación!

Chriss_88 escribió:Ahi si que es cierto, si que la tecnologia avanza y las cosas no son tan sencillas de fabricar como antes, pero esta claro que esta ultima 3º generacion de consolas está degenerando mucho.
Desde la Xbox y Ps2 hacia atrás? La gran mayoria de todas esas consolas siguen funcionando y si fallan es de lector cascado de darle tanta caña.
En la salida de ps3 y Xbox360 la mitad morian achicharradas antes de los 2 primeros años si les dabas mucho tute. Y las revisiones y las portatiles parace que se pirren por sacarlas, y siempre con granos en el culo o algunos fallos.
A mi despues de tirarme dias i dias dudando de si me cojia la XL ante el boom que era la 3ds que debió ser y me encontre la pantalla jodida nadamas encender, pense que despues de lso 250 euros ke gaste en el lanzamiento estos eran otros 200 mal tirados. Por suerte la he cambiado y esta perfecta, amarillea si pero aun asi la falta de un cargador que carrefour dice (valorado en 7,90) que no venga incluido en la caja me parece una aberración. Para abaratar costes? Y un cuerno xD
gatorrollo escribió:Tema picotazos:
[...]
bieffe escribió:gatorrollo escribió:Tema picotazos:
[...]
Pero si fuera por el roce, pasando la uña se deberían de notar. En tu caso es así?
NGC_BCN escribió:Chriss_88 escribió:Ahi si que es cierto, si que la tecnologia avanza y las cosas no son tan sencillas de fabricar como antes, pero esta claro que esta ultima 3º generacion de consolas está degenerando mucho.
Desde la Xbox y Ps2 hacia atrás? La gran mayoria de todas esas consolas siguen funcionando y si fallan es de lector cascado de darle tanta caña.
En la salida de ps3 y Xbox360 la mitad morian achicharradas antes de los 2 primeros años si les dabas mucho tute. Y las revisiones y las portatiles parace que se pirren por sacarlas, y siempre con granos en el culo o algunos fallos.
A mi despues de tirarme dias i dias dudando de si me cojia la XL ante el boom que era la 3ds que debió ser y me encontre la pantalla jodida nadamas encender, pense que despues de lso 250 euros ke gaste en el lanzamiento estos eran otros 200 mal tirados. Por suerte la he cambiado y esta perfecta, amarillea si pero aun asi la falta de un cargador que carrefour dice (valorado en 7,90) que no venga incluido en la caja me parece una aberración. Para abaratar costes? Y un cuerno xD
ante todo, en generaciones de consolas, te equivocas. En sobremesa estamos en la octava generación y en portátil, estamos en la octava generación. No todo empezó con la pley.
hay que reconocer, que antes duraban más y eran más resistentes, porque usaban una tecnología muy simple. Sí ahora duran menos, o son menos resistentes, es por la tecnología que usan y por abaratar costes, la calidad no es tan buena.
jomjom escribió:A la mía le acabo de descubrir un pixelaco vago de color azul en la táctil... por suerte hace tiempo que deje de obsesionarme con ellos. De todas formas me pillé la plateada de forma temporal hasta que salga el modelo blanco en Europa.
gatorrollo escribió:Tema picotazos:
He estado inspeccionando la pantalla superior de mi 3DS XL a conciencia y, en la parte derecha de la misma, tengo toda una línea de picotazos de arriba a abajo, perfectamente vertical, casualmente (¿o no?) al mismo nivel del marco de la pantalla inferior. Y en el lado izquierdo tengo un par, también alineados con el marco izquierdo.
Con la consola cerrada, observo que en el lado izquierdo el tope de goma que han puesto en la "tapa" no llega a tocar la parte inferior. En el lado derecho, sí.
Conclusión que saco: esas marcas SÍ son exteriores y se deben al roce de la pantalla superior con el marco de la inferior. No se me ocurre otra explicación.
No sé vosotros, pero yo estoy hasta los mismísimos de Nintendo. Han pasado por mi casa DS con píxeles muertos, con pantallas amarillentas (aunque esto no lo considero un fallo), con pantallas que se rayan solas, con bisagras que se rompen... Nos dejamos un pastizal para esto.
¿Y si ahora decido exigir que me cambien la consola o enviarla a Nintendo para hacer uso de la garantía? En el primer caso, pierdo todos mis juegos digitales, que son bastantes; en el segundo, a saber cómo me la devuelven, probablemente igual o peor... Estoy INDIGNADO.
Os dejo un par de fotos (en la primera no se ve toda la hilera de picotazos, sólo algunos, pero os aseguro que van de arriba a abajo; en la segunda, no se ven bien los topes, pero se aprecia que la consola queda un pelín más abierta por la izquierda que por la derecha):
evildragon27 escribió:yo demomento no tengo ninguna marca en la pantalla pero visto lo visto prefiero ponerle lo del compañero las 2 gotas de agua ¿donde puedo comprar unas?gracias
devilty escribió:evildragon27 escribió:yo demomento no tengo ninguna marca en la pantalla pero visto lo visto prefiero ponerle lo del compañero las 2 gotas de agua ¿donde puedo comprar unas?gracias
En cualquier bazar chino las venden,son gotas de silicona y valen unas 20 o asi 1 euro y valen para muchas cosas.
No dejan residua apenas y lo que queda coges con un poco alcohol y papel higienico y sale todo te lo digo porque antes las he vuelto a quitar y poner y lo he limpiado con alcohol y sale muy bien.
devilty escribió:Yo acabo de cambiar mi 3ds xl en mm barakaldo sin problema por mas de 5 pixeles muertos,me han preguntado que pasaba y le he dicho que tiene varios pixeles muertos asi que me han hecho la devolucion y me he cogido otra del mismo color rojo,y ya de paso como aqui hoy era dias sin iva todavia por que ayer era fiesta me he cogido el zelda ocarina of time.Asi que con estos 2 juegos tengo horas de diversion.
Por cierto con el tema que si tocan las pantallas entre si con la rayada le he puesto 2 gotas de agua para hacer de tope por si acaso y que ni rocen las pantallas,una muestra.
m7712 escribió:Hola!
No se si será que lo que uno va leyendo le afecta a la percepción de las cosas pero creo que a mi 3dx xl también le pasa algo.
En mi caso es el tema de las bisagras, o más bien con las posiciones de la consola abierta que he visto que no queda fija sino que "baila" un poco la parte de arriba. No se como explicarlo mejor, que parece que la parte de arriba de la consola no se queda en la posición del click sino como si tuviera "holgura" o algo así.
Se saben de posibles problemas como el mio o es normal??? Fallo de fabricación y puedo pedir que me la cambien por una nueva???
Estaba pensando en acercarme mañana a la fnac a preguntarles a ver que me dicen, porque aunque creo que no es gran cosa quiero preguntarles porque además con lo de los dias del socio con los descuentos me hice un seguro a la consola por un año que supuestamente cubre desperfectos y robo, pero claro si es que tiene un problema de fabricación ni seguro ni leches, lo suyo sería cambio automático por una nueva no???
Agradeceria opiniones a ver como lo veis lo que os cuento o si son tonterias que ando de novato en 3ds desde mi portatil anterior que era una ds lite que la tengo desde que salió y está perfecta y sin ningún problema.
Un saludo y gracias por anticipado!!!
Josezno escribió:Lo peor que puede hacer en el UNIVERSO alguien que se acaba de comprar una consola nueva es entrar en EOL.
Lo segundo peor es creerse que los cuatro gatos que posteamos aquí representamos algo más que un porcentaje infinitesimal de los que se han comprado la consola: el resto del mundo es feliz y no postea.
Moraleja: Stop Paranoia
Josezno escribió:Lo peor que puede hacer en el UNIVERSO alguien que se acaba de comprar una consola nueva es entrar en EOL.
Lo segundo peor es creerse que los cuatro gatos que posteamos aquí representamos algo más que un porcentaje infinitesimal de los que se han comprado la consola: el resto del mundo es feliz y no postea.
Moraleja: Stop Paranoia
Caramon71 escribió:Buenas....
yo no creo que sea un fallo...pero yo pierdo con mucha facilidad el 3d con la xl. Sinceramente con la 3ds no me pasaba....o no la cogo bien o no se, pero pierdo el 3d.![]()
un saludo
XD Red_Night escribió:Caramon71 escribió:Buenas....
yo no creo que sea un fallo...pero yo pierdo con mucha facilidad el 3d con la xl. Sinceramente con la 3ds no me pasaba....o no la cogo bien o no se, pero pierdo el 3d.![]()
un saludo
Es porque es mas grande, yo tengo que darle un poco más de recorrido para verla bien, jugar con la consola más alejada de los ojos.
unaigalder escribió:la mia de momento no le veo nada raro eso si todavia solo metido 15 en 4 dias.
¿Es normal que tenga que poner el brillo a nivel 4 para ver decente?
PD:Con la Dsi Xl igual a nivel brillo 4 de los 5 que tiene.