Con escribió:@TERCIO A mi ayer me pasó lo mismo pensé que sería del juego una cosa puntual o algo , pero ahora al ver tu vídeo me he acojonado.
Con escribió:@TERCIO La mía es de noviembre. Hoy he estado jugando unas horas y no lo ha vuelto a hacer.
Como te empezó a ti? Te lo hace con cualquier juego ? En el menú principal también?
Espero que haya sido una cosa anecdótica, pero ya no me fío un pelo
40gigabites escribió:Estaba jugando a Nioh Remasterizado cuando intentaba buscar una partida compartida via online se me quedo la pantalla estatica y de ahi no salia, cerre el juego, expulse el disco apague la consola, volvi a encender la consola y me sale la pantalla del juego pero nada mas , no me sale el mensaje de pulsar un boton para empezar a jugar, flipando estoy.
Borre el juego y salve la partida en la nube, volvi a instalarlo y esta vez si me permite jugar, volvi a bajar la partida guardada desde la nube otra vez a la consola, intento jugar continuando la partida y no me lo permite porque esta descargandola y el problema es que la descarga va muy leeeenta, lentisima,estoy que trino porque me he echado unas 80 horitas como que para ahora se me vaya todo a la porra.
¿Le ha pasado esto a alguien?.
Saludos
maxsc escribió:Por si a alguien le puede ayudar , mi ps5 fallaba con el problema del cable de red que se conecta y se desconecta de internet continuamente, el caso es que me fallaba sin tocar el cable, tocándolo o aleatoriamente, llegué a probar 4 cables distintos (todos cat5e y con envoltura de plástico) y pasaba igual, cada 2x3 mensaje desconectado de la red y conectado a los segundos de nuevo; A los 4 cables les notaba como cierta "holgura" en el conector de la consola.
La solución en mi caso fue comprar un cable de red cat7 (que mejora la velocidad de descarga y va mejor apantallado) y que tuviese el exterior del conector metálico y no de plástico (para mi que ésto ha sido la solución), no ha vuelto a fallar, aunque he de decir que el conector de ps5 sigue teniendo cierta holgura, parece un fallo del conector de la consola en si (más grande de lo normal).
stan01 escribió:Pues mi mala suerte que inicio las vacaciones y se me acaba de estropear el dualsense. En concreto el gatillo R2, al parecer es el alambre este pequeño de metal que lleva el gatillo, se ha debido romper y esta todo flojo comparado con el L2 (si meneo el mando se escucha además como si hubiera una piececita pequeña suelta).
Se que le ha pasado a más gente y por lo que he visto tengo que ponerme en contacto con el SAT de Sony para para tramitar el envio para reparación, mi duda es ¿cuanto tiempo os están tardando en devolver el mando (o un repuesto)?
Porque cero gracia quedarme todas mis vacaciones sin poder jugar y comprar un segundo mano no entra en mi planes (no voy a tragar y gastar 65€ por algo que no necesito como un segundo mando).
Otra opción es comprarme los alambres estos para sustituir y un kit de herramientas para abrir el mando por separado (que tarde o temprano tendré que comprar para cuando se acabe la garantia), en total me sale 14€ por eBay. Podría intentar repararlo pero no se si el mando trae algún tipo de precinto de garantia, por si luego necesito enviarlo al SAT por otro motivo y me quedara invalidada la garantia...
Zoser escribió:@Ecatombe31
Prueba a desactivar el "enlace del dispositivo HDMI" en ajustes/sistema/hdmi si lo tienes activado.
dan-88 escribió:He vuelto a pillar la play, la vendí por unas circunstacias pero me arrepentí xD Me ha vuelto a tocar ventilador Nidec pero ahora el Coil Whine no se oye NADA. La anterior se oía a 3 metros con el mute y se oía variar el sonido si salia al menú desde el juego. Ahora el CW es casi imperceptible, a no ser que pegues la oreja a la play. Un 10% de lo que hacía la otra diría... Así que genial.
He jugado al Astro un poco para ver que todo iba bien y todo en orden, pero me ha pegado unos fogonazos/parpadeo/flashazos en el Ratchet... Me lo ha hecho en el menú de opciones de dentro del juego, mientras miraba todo lo que había en opciones. Justo cuando bajaba en algunas de las opciones, me lo ha hecho. Un par de veces... Luego ya nada. No sé... La gráfica deduzco que estará bien no? Jugando y eso, cero problemas.
Saludos!!
TERCIO escribió:dan-88 escribió:He vuelto a pillar la play, la vendí por unas circunstacias pero me arrepentí xD Me ha vuelto a tocar ventilador Nidec pero ahora el Coil Whine no se oye NADA. La anterior se oía a 3 metros con el mute y se oía variar el sonido si salia al menú desde el juego. Ahora el CW es casi imperceptible, a no ser que pegues la oreja a la play. Un 10% de lo que hacía la otra diría... Así que genial.
He jugado al Astro un poco para ver que todo iba bien y todo en orden, pero me ha pegado unos fogonazos/parpadeo/flashazos en el Ratchet... Me lo ha hecho en el menú de opciones de dentro del juego, mientras miraba todo lo que había en opciones. Justo cuando bajaba en algunas de las opciones, me lo ha hecho. Un par de veces... Luego ya nada. No sé... La gráfica deduzco que estará bien no? Jugando y eso, cero problemas.
Saludos!!
Mira a ver si se parece a esto...
yo tuve que mándala al SAT ya que salen esos parpadeos de manera aleatoria.
Un saludo
dan-88 escribió:TERCIO escribió:dan-88 escribió:He vuelto a pillar la play, la vendí por unas circunstacias pero me arrepentí xD Me ha vuelto a tocar ventilador Nidec pero ahora el Coil Whine no se oye NADA. La anterior se oía a 3 metros con el mute y se oía variar el sonido si salia al menú desde el juego. Ahora el CW es casi imperceptible, a no ser que pegues la oreja a la play. Un 10% de lo que hacía la otra diría... Así que genial.
Saludos!!
Mira a ver si se parece a esto...
yo tuve que mándala al SAT ya que salen esos parpadeos de manera aleatoria.
Un saludo
Juer... pues te diría que sí eh... Aunque ya no lo ha hecho más, ni jugando ni en el menú. Le echaré un ojo a ver...
Es tema gráfica eso? Puede que vaya a más? Puede que ya no salga más? xD
joseperilla escribió:Hola a todos, tengo reserva en el game, me la dan este viernes supuestamente, pero viendo el hilo, que estoy de vacaciones sin ganas de pasarlo mal, que la pillé porque tenía saldo en game, ya que vendí mi ps4, que no tengo ganas de pelearme con los fallos y que en realidad a lo que voy a jugar es más a ps4, no sé si cancelar la reserva. Creéis que es mejor esperarme a que saquen una revisión? El ruido es tan jodido como se comenta?
Offtopic: Game devuelvel el dinero de la reserva? Gracias!
joseperilla escribió:@rethen, muchas gracias, lo de los ventiladores es lo que más me preocupa, lo de la gráfica no lo sabía. Es que no quiero mirar mucho el hilo para no sugestionarme demasiado. Un saludo.
FabiSFDK escribió:Tengo la PS5 desde hace 4 días y me acaba de pasar por primera vez mientras jugaba al ratchet and clank que he perdido la señal HDMI de repente pero el mando seguía sonando y la consola estaba encendida. He desconectado el cable HDMI de la TV, lo he vuelto a conectar y he retomado señal...Es cosa del conector de mi TV que por lo que sea ha perdido la señal de repente/el cable no estaba del todo bien conectado? A alguien más le ha pasado? Gracias.
PD: He jugado en esta misma TV hace años en otra consola y nunca me había pasado.
@PlaceboHead , al final se solucionó?
hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634_s4200#p1751200163
Silvani escribió:maxsc escribió:Por si a alguien le puede ayudar , mi ps5 fallaba con el problema del cable de red que se conecta y se desconecta de internet continuamente, el caso es que me fallaba sin tocar el cable, tocándolo o aleatoriamente, llegué a probar 4 cables distintos (todos cat5e y con envoltura de plástico) y pasaba igual, cada 2x3 mensaje desconectado de la red y conectado a los segundos de nuevo; A los 4 cables les notaba como cierta "holgura" en el conector de la consola.
La solución en mi caso fue comprar un cable de red cat7 (que mejora la velocidad de descarga y va mejor apantallado) y que tuviese el exterior del conector metálico y no de plástico (para mi que ésto ha sido la solución), no ha vuelto a fallar, aunque he de decir que el conector de ps5 sigue teniendo cierta holgura, parece un fallo del conector de la consola en si (más grande de lo normal).
Gracias. A mí me pasaba tanto que directamente ya funciono por wifi.
De todos modos, mi cable tiene que ser de unos 6-7 metros así que me tocaría usar un switch (y no me gusta tener otro aparato consumiendo energía para nada).
dan-88 escribió:joseperilla escribió:@rethen, muchas gracias, lo de los ventiladores es lo que más me preocupa, lo de la gráfica no lo sabía. Es que no quiero mirar mucho el hilo para no sugestionarme demasiado. Un saludo.
Te toque el ventilador que te toque, hará menos ruido que la ps4 menos ruidosa. Te lo aseguro xD
El tema del ruido es bastante exagerado, bajo mi punto de vista... He tenido dos ps5 y he probado otras tantas de amigos y conocidos y todas tienen un nivel de ruido muy muy bajo.
sevillano26 escribió:Vuelvo con el tema del modo reposo. Mi vecino compro una ps5 y le daba el error del modo reposo, la devolvió a amazon , espero que volviera haber stock, pillo otra , la del pack del ratchet , y también le da el mismo error del modo reposo o el de que el mando no responde tras reactivar la consola del modo reposo, pudiera ser un fallo de la configuración de su tv, puerto hdmi o algo asi?. Es que de 2 consolas que las 2 tengan mismo fallo del modo reposo es bastante casualidad.
jldc82 escribió:Acabo de recibir una ps5 digital y me pasa una cosa super rara, si la zarandeo un pco con en logo de PS para abajo suena como si por un lado en ventilador estuviera suelto y no he probado ni a encenderla. He visto un vídeo de desmontaje y tampoco veo que haya holgura como para que haga ese ruido. A alguien le ha pasado algo parecido? La voy a devolver directamente pero es que me parece super raro
maximiliano_f escribió:chicos esta confirmado que con el ultimo update de la consola los problemas del modo reposo se solucionaron ?
maximiliano_f escribió:los problemas del modo reposo realmente son una minoria ?
yo todavia no puedo conseguir ninguna ps5 y ya estoy acojonado con todo este rollo ..... :/
tmb es feo jugar y estar pensando que en cualquier momento tenemos un problema.. yo asi no disfruto jugar :/
nachobarro escribió:maximiliano_f escribió:los problemas del modo reposo realmente son una minoria ?
yo todavia no puedo conseguir ninguna ps5 y ya estoy acojonado con todo este rollo ..... :/
tmb es feo jugar y estar pensando que en cualquier momento tenemos un problema.. yo asi no disfruto jugar :/
La tengo desde el día de salida y no he tenido ni un solo problema ni cuelgue y le habré metido por lo menos 500h a la consola.
La gente con problemas son los que vienen a escribir aquí, es un % muy minoritario, no creo que pase del 1% teniendo encuenta que llevan más de 10 millones de PS5 vendidas (que serían unas 100.000 consolas con fallos) pero entra dentro de la normalidad en productos de mass market.
Por lo que no te asustes, y si tienes la mala suerte de que toca una mala pues la cambias o la mandas al SAT que para eso está la garantía,
Lewis44 escribió:Yo tengo la.digitak y el único problema fue el segundo día que me falló el cable lan y me saltaba el mensaje de cable conectado todo el rato. Toque un poco el cable y ya no me ha vuelto a fallar.