[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

Malkmus escribió:Buenas chicos,

Estoy contentísimo con la máquina, pero desde hace unos días las descargas me van lentísimas. Hago pruebas de descarga en ps5 y no supera los 95 mbs -tengo 600-, cuando en el ordenador los datos salen bien. No he cambiado nada. ¿Se os ocurre lo que puede ser? ¿Os ha pasado a alguno?

Muchas gracias y un saludo!


Ayer me vino nueva,y metí el final 7 de ps4 y tardo como 30 minutos en instalar el disco uno y descargar lo que fuera...y me quede bastante preocupado,luego también baje otras cosas y volaban,así que quizás sea algo de los servidores
Me llegó ayer la nueva PS5, en un principio las pruebas que hice de apagado en modo reposo parece que va bien (toco madera), pero habrá que seguir probando. Eso sí, me tocó una unidad con algo de coil whine, cuando la otra que tenía era súper silenciosa. Supongo que habrá que acostumbrarse. :(
Solucione lo de la velocidad. Bastó con resetear el router.
YaMeDiRaS escribió:Me llegó ayer la nueva PS5, en un principio las pruebas que hice de apagado en modo reposo parece que va bien (toco madera), pero habrá que seguir probando. Eso sí, me tocó una unidad con algo de coil whine, cuando la otra que tenía era súper silenciosa. Supongo que habrá que acostumbrarse. :(


Enhorabuena!!! La mía de momento solo ha fallado una vez, y fue una noche que la apagué, en vez de ponerla en reposo, pero no hubo reconstrucción de DB ni nada
YaMeDiRaS escribió:Me llegó ayer la nueva PS5, en un principio las pruebas que hice de apagado en modo reposo parece que va bien (toco madera), pero habrá que seguir probando. Eso sí, me tocó una unidad con algo de coil whine, cuando la otra que tenía era súper silenciosa. Supongo que habrá que acostumbrarse. :(

Estás seguro que la otra era silenciosa en cuánto a coilwhine? Por que todas tienen, unas más otras menos
rethen escribió:
YaMeDiRaS escribió:Me llegó ayer la nueva PS5, en un principio las pruebas que hice de apagado en modo reposo parece que va bien (toco madera), pero habrá que seguir probando. Eso sí, me tocó una unidad con algo de coil whine, cuando la otra que tenía era súper silenciosa. Supongo que habrá que acostumbrarse. :(


Enhorabuena!!! La mía de momento solo ha fallado una vez, y fue una noche que la apagué, en vez de ponerla en reposo, pero no hubo reconstrucción de DB ni nada


Genial!! Así da gusto jugar. Es que antes estaba más pendiente de no perder todo el progreso que de disfrutar. [+risas]

davidcup escribió:
YaMeDiRaS escribió:Me llegó ayer la nueva PS5, en un principio las pruebas que hice de apagado en modo reposo parece que va bien (toco madera), pero habrá que seguir probando. Eso sí, me tocó una unidad con algo de coil whine, cuando la otra que tenía era súper silenciosa. Supongo que habrá que acostumbrarse. :(

Estás seguro que la otra era silenciosa en cuánto a coilwhine? Por que todas tienen, unas más otras menos


La otra era muy silenciosa, pausabas el juego por la noche y no escuchabas nada. Había que acercarse mucho a la PS5 para sentirla. Esta en cambio en esas mismas circunstancias sientes un ligero sonido eléctrico agudo, incluso de día también se hace sentir algo. No es que sea muy molesto pero se hace raro. También tengo una Xbox Series S y es una auténtica pasada lo silenciosa que es. XD
@YaMeDiRaS Entiendo, yo lo tendría claro, más si tuvístes una anteriormente que hacía menos ruido... yo la devolvería y a probar con otra, yo por lo menos no voy a pagar 500€ para tener un producto mal acabado
Era cable, cat5. Lo he solucionando reiniciándo el router. Ya vuelve a descargar juegos en 5 minutos :)
davidcup escribió:@YaMeDiRaS Entiendo, yo lo tendría claro, más si tuvístes una anteriormente que hacía menos ruido... yo la devolvería y a probar con otra, yo por lo menos no voy a pagar 500€ para tener un producto mal acabado


Pues me como mis palabras y edito el mensaje de ayer. [+risas] Después de probar mejor (tanto de noche como de día) me parece excesivo el ruido que hace. Se lo pregunté a mi mujer y a 2,5 metros lo notaba claramente. Además que es un sonido incómodo porque es muy agudo e intermitente. La anterior PS5 no lo hacía. Así que aprovecho el periodo de devolución y de nuevo a buscar otra. ¬_¬
YaMeDiRaS escribió:
davidcup escribió:@YaMeDiRaS Entiendo, yo lo tendría claro, más si tuvístes una anteriormente que hacía menos ruido... yo la devolvería y a probar con otra, yo por lo menos no voy a pagar 500€ para tener un producto mal acabado


Pues me como mis palabras y edito el mensaje de ayer. [+risas] Después de probar mejor (tanto de noche como de día) me parece excesivo el ruido que hace. Se lo pregunté a mi mujer y a 2,5 metros lo notaba claramente. Además que es un sonido incómodo porque es muy agudo e intermitente. La anterior PS5 no lo hacía. Así que aprovecho el periodo de devolución y de nuevo a buscar otra. ¬_¬

[carcajad] [carcajad] la verdad que esto hay que tomarselo con cachondeo ya, otra cosa no podemos hacer, yo llevo ya 6 consolas cambiadas, esta última es la más silenciosa que he tenido en cuanto a coilwhine de todas las que he tenido, espero no me salgan fallos, llevo apenas 3 días con ella, rezaremos
davidcup escribió:
YaMeDiRaS escribió:
davidcup escribió:@YaMeDiRaS Entiendo, yo lo tendría claro, más si tuvístes una anteriormente que hacía menos ruido... yo la devolvería y a probar con otra, yo por lo menos no voy a pagar 500€ para tener un producto mal acabado


Pues me como mis palabras y edito el mensaje de ayer. [+risas] Después de probar mejor (tanto de noche como de día) me parece excesivo el ruido que hace. Se lo pregunté a mi mujer y a 2,5 metros lo notaba claramente. Además que es un sonido incómodo porque es muy agudo e intermitente. La anterior PS5 no lo hacía. Así que aprovecho el periodo de devolución y de nuevo a buscar otra. ¬_¬

[carcajad] [carcajad] la verdad que esto hay que tomarselo con cachondeo ya, otra cosa no podemos hacer, yo llevo ya 6 consolas cambiadas, esta última es la más silenciosa que he tenido en cuanto a coilwhine de todas las que he tenido, espero no me salgan fallos, llevo apenas 3 días con ella, rezaremos


Buf! No se si me veo cambiando de consola cada 2x3… igual es mejor acostumbrase hasta que salga una revisión o algo. Subí un vídeo que grabé hace unos minutos para ver si me podéis decir si el sonido que hace es normal o no. :p

YaMeDiRaS escribió:
davidcup escribió:
YaMeDiRaS escribió:
Pues me como mis palabras y edito el mensaje de ayer. [+risas] Después de probar mejor (tanto de noche como de día) me parece excesivo el ruido que hace. Se lo pregunté a mi mujer y a 2,5 metros lo notaba claramente. Además que es un sonido incómodo porque es muy agudo e intermitente. La anterior PS5 no lo hacía. Así que aprovecho el periodo de devolución y de nuevo a buscar otra. ¬_¬

[carcajad] [carcajad] la verdad que esto hay que tomarselo con cachondeo ya, otra cosa no podemos hacer, yo llevo ya 6 consolas cambiadas, esta última es la más silenciosa que he tenido en cuanto a coilwhine de todas las que he tenido, espero no me salgan fallos, llevo apenas 3 días con ella, rezaremos


Buf! No se si me veo cambiando de consola cada 2x3… igual es mejor acostumbrase hasta que salga una revisión o algo. Subí un vídeo que grabé hace unos minutos para ver si me podéis decir si el sonido que hace es normal o no. :p



Joer, qué putada :( yo no lo noto en la mía, pero si es tan molesto como indicas igual es buena idea cambiarla de nuevo, u olvidarte hasta otra revisión...
@rethen es que estoy gafado con esta consolita. [+risas] Es más fácil que te toque el Euromillón que una PS5 en condiciones. ¿La tuya no hace ese ruido agudo del vídeo verdad?
YaMeDiRaS escribió:@rethen es que estoy gafado con esta consolita. [+risas] Es más fácil que te toque el Euromillón que una PS5 en condiciones. ¿La tuya no hace ese ruido agudo del vídeo verdad?


Poniendo el equipo de sonido en silencio y cerrando puertas y ventanas, desde el sofá oigo un murmullo tenue, pero menos que mi portátil o sobremesa, y eso en las peores condiciones posibles, que sin el 5.1 o los cascos no voy a jugar :D
Hola, soy un reciente poseedor de ps5, he descargado wreckfest y ya es la segunda vez que lo dejo funcionando, la consola se pone en modo reposo y cuando quiero seguir no responde al mando, enciendo desde la consola y tiene que restaurar la base de datos porque no se apago bien ¿es algo común?
popidc escribió:Hola, soy un reciente poseedor de ps5, he descargado wreckfest y ya es la segunda vez que lo dejo funcionando, la consola se pone en modo reposo y cuando quiero seguir no responde al mando, enciendo desde la consola y tiene que restaurar la base de datos porque no se apago bien ¿es algo común?


Puedes desactivar el modo reposo desde las opciones de sistema.

Yo tuve ese problema con mi PS5 y acabé devolviéndola y comprando una nueva tras enviarla al SAT dos veces
rethen escribió:
popidc escribió:Hola, soy un reciente poseedor de ps5, he descargado wreckfest y ya es la segunda vez que lo dejo funcionando, la consola se pone en modo reposo y cuando quiero seguir no responde al mando, enciendo desde la consola y tiene que restaurar la base de datos porque no se apago bien ¿es algo común?


Puedes desactivar el modo reposo desde las opciones de sistema.

Yo tuve ese problema con mi PS5 y acabé devolviéndola y comprando una nueva tras enviarla al SAT dos veces

Es una opción, pero es que tiene pinta de ser problema de software, probare a ver si pasa con otro juego.....la tuve en resposo descargando cosas y no me paso lo mismo...

Edit: Acabo de probar con uncharted 4 y no ha habido problema, parece que es wreckfest.
La tengo desde hace 2 días y el primer dia bien,pero desde ayer sin yo tocar nada ni hacer ningún cambio en ajustes, si enciendo la tv se enciende la ps5 y si apagao la tele se apaga consola,es algún fallo o en ajustes se puede desactivar
juancarlo escribió:La tengo desde hace 2 días y el primer dia bien,pero desde ayer sin yo tocar nada ni hacer ningún cambio en ajustes, si enciendo la tv se enciende la ps5 y si apagao la tele se apaga consola,es algún fallo o en ajustes se puede desactivar

Desactiva la opcion enlace de dispositivo hdmi
Pues decir que después de varios días dándole caña al Resident Evil VIII no se me ha petado ni una sola vez en el modo reposo. Por lo que los problemas que me causaba la anterior PS5 obviamente nada tenían que ver ni con el TV, ni el HDMI, ni alguna configuración ni nada, simplemente un problema de hardware que se solucionaba cambiando de sistema.

PD: Hoy logré cazar una 3ª PS5 (esta por Amazon), así que la compararé con la que tengo actualmente que me hace algo de ruido (al parecer es por el ventilador NIDEC) y me quedaré con la más silenciosa. :p
YaMeDiRaS escribió:Pues decir que después de varios días dándole caña al Resident Evil VIII no se me ha petado ni una sola vez en el modo reposo. Por lo que los problemas que me causaba la anterior PS5 obviamente nada tenían que ver ni con el TV, ni el HDMI, ni alguna configuración ni nada, simplemente un problema de hardware que se solucionaba cambiando de sistema.

PD: Hoy logré cazar una 3ª PS5 (esta por Amazon), así que la compararé con la que tengo actualmente que me hace algo de ruido (al parecer es por el ventilador NIDEC) y me quedaré con la más silenciosa. :p


Jajaja es una pena que tengamos que andar jugando a la lotería, pero a ver si con ésta ya lo tienes resuelto todo!
rethen escribió:
YaMeDiRaS escribió:Pues decir que después de varios días dándole caña al Resident Evil VIII no se me ha petado ni una sola vez en el modo reposo. Por lo que los problemas que me causaba la anterior PS5 obviamente nada tenían que ver ni con el TV, ni el HDMI, ni alguna configuración ni nada, simplemente un problema de hardware que se solucionaba cambiando de sistema.

PD: Hoy logré cazar una 3ª PS5 (esta por Amazon), así que la compararé con la que tengo actualmente que me hace algo de ruido (al parecer es por el ventilador NIDEC) y me quedaré con la más silenciosa. :p


Jajaja es una pena que tengamos que andar jugando a la lotería, pero a ver si con ésta ya lo tienes resuelto todo!


Si, al menos con la que tengo ahora puedo jugar tranquilo, si lograra que fuera silenciosa como la primera ya sería feliz. XD
Buenas!

Ya me ha pasado dos veces que estoy jugando y de repente me aparece la pantalla como que la consola se va a poner en reposo sin yo pedírselo, esto es normal o le pasa alguien más?

La consola no la tengo encajonada y está bien ventilada.
Tengo un problema y no sé si le pasa a alguien más. Tengo los Sony wireless stereo headset y en ps4 los cargaba sin problema en modo reposo pero en la PS5 aún teniendo activada la opción de suministrar energía a los puertos USB en modo reposo no los carga.

¿Le pasa a alguien más o es solo cosa mía?
Zoser escribió:Tengo un problema y no sé si le pasa a alguien más. Tengo los Sony wireless stereo headset y en ps4 los cargaba sin problema en modo reposo pero en la PS5 aún teniendo activada la opción de suministrar energía a los puertos USB en modo reposo no los carga.

¿Le pasa a alguien más o es solo cosa mía?

Por casualidad donde los cargas? usb delantero o trasero? el usb delantero da problemas
@davidcup

He probado en todos y en ninguno carga, en cambio el mando sí. Además estando encendida los carga sin problema, parece como si en modo reposo no mandara suficiente energía.
Gento escribió:
YaMeDiRaS escribió:
Gento escribió:Una duda a los que habéis hecho uso de SAT. He estado leyendo el hilo y no veo nada sobre el tema. La cosa es que mandé la consola al SAT por qué al entrar en reposo la consola funcionaba bien y eso, el problema con la mía era al apagar o reiniciar. Se quedaba como muerta. Es decir, al reiniciar no hacía nada, no volvía a encender al igual que al apagarla. Le dabas a encender desde el mando y nada, le dabas desde el botón de la consola y hacia el intento, un pitido y nada. Le volvías a dar al botón y se intentaba encender, la luz se encendía y hacia el intento, pero a los tres segundo, puf! , Se apagaba. Y así con varios intentos, hasta que uno decidía la dichosa máquina que le daba la gana de encenderse, nunca pasaba si suspendía la máquina que inicia normal y sin problema. Restaure el sistema, base de datos, reinstale el firmware y reinstale el sistema entero. Ninguna de las opciones me arregló el problema. La mandé al SAT y ya me han contestado por correo que la máquina viene de camino, pero en el correo me viene el mismo número de serie de la consola que mande, ¿eso quiere decir que no me la han sustituido y que me la han "reparado"? Por qué me huelo que estos la han encendido, la consola le ha dado por encender a la primera (que alguna vez lo hacía) y la han mandado de vuelta.


Si, al parecer no te la han sustituido y es la misma. Como nunca indican los trabajos hechos pues es imposible saber si le han cambiado alguna pieza interna que generaba el problema o no le han hecho prácticamente nada. En mi caso y el de muchos otros del foro nos volvió igual que estaba (o incluso peor). De todos modos pruébala bien cuando te llegue que quizás si la hayan arreglado. Digo yo que algo harán con alguna de las que les entre. [+risas]


Gracias por la respuesta, me huelo lo peor [360º] . Ya posteare por aquí qué tal cuando me llegue y la cate , pero si la recibieron el 18 (viernes) y la mandan de vuelta el 23 (miércoles), poco creo que le habrán hecho [carcajad]


Pues ya tengo la consola en casa y efectivamente parece que la han reparado y algo le han hecho. Y digo "parece" por qué me he negado siquiera a enchufarla y he vuelto a llamar al SAT. Resulta que al ponerle el soporte vertical para ponerla en su sitio y probarla me he quedado con la carcasa del lado del lector en la mano y, al mirarlo, tiene todos los enganches de la carcasa reventado, incluso uno de ellos falta y se escucha rodar por dentro de la consola. Les he llamado y me han pasado un enlace privado para que les mandé fotos de la consola y, según me dicen, el SAT directamente se pondrá en contacto conmigo para ofrecerme una solución. En fin... nada que no esperara después de lo leído por aquí

PD: lo de que parece que ha sido reparada es por qué los huecos de los tornillos, al quedarme con la carcasa en la mano, se ve que están sobados de haber desmontado la máquina ellos, así que doy por hecho que la han abierto para hacerle algo, por que según el papel que me han mandado con la máquina en el apartado de lo que le han hecho pone literalmente "producto reparado"... [facepalm]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gento escribió:
Gento escribió:
YaMeDiRaS escribió:
Si, al parecer no te la han sustituido y es la misma. Como nunca indican los trabajos hechos pues es imposible saber si le han cambiado alguna pieza interna que generaba el problema o no le han hecho prácticamente nada. En mi caso y el de muchos otros del foro nos volvió igual que estaba (o incluso peor). De todos modos pruébala bien cuando te llegue que quizás si la hayan arreglado. Digo yo que algo harán con alguna de las que les entre. [+risas]


Gracias por la respuesta, me huelo lo peor [360º] . Ya posteare por aquí qué tal cuando me llegue y la cate , pero si la recibieron el 18 (viernes) y la mandan de vuelta el 23 (miércoles), poco creo que le habrán hecho [carcajad]


Pues ya tengo la consola en casa y efectivamente parece que la han reparado y algo le han hecho. Y digo "parece" por qué me he negado siquiera a enchufarla y he vuelto a llamar al SAT. Resulta que al ponerle el soporte vertical para ponerla en su sitio y probarla me he quedado con la carcasa del lado del lector en la mano y, al mirarlo, tiene todos los enganches de la carcasa reventado, incluso uno de ellos falta y se escucha rodar por dentro de la consola. Les he llamado y me han pasado un enlace privado para que les mandé fotos de la consola y, según me dicen, el SAT directamente se pondrá en contacto conmigo para ofrecerme una solución. En fin... nada que no esperara después de lo leído por aquí

PD: lo de que parece que ha sido reparada es por qué los huecos de los tornillos, al quedarme con la carcasa en la mano, se ve que están sobados de haber desmontado la máquina ellos, así que doy por hecho que la han abierto para hacerle algo, por que según el papel que me han mandado con la máquina en el apartado de lo que le han hecho pone literalmente "producto reparado"... [facepalm]


... [facepalm] [facepalm] ..camara oculta del operario el servicio tecnico reparando la consola...

Imagen
Gento escribió:
Gento escribió:
YaMeDiRaS escribió:
Si, al parecer no te la han sustituido y es la misma. Como nunca indican los trabajos hechos pues es imposible saber si le han cambiado alguna pieza interna que generaba el problema o no le han hecho prácticamente nada. En mi caso y el de muchos otros del foro nos volvió igual que estaba (o incluso peor). De todos modos pruébala bien cuando te llegue que quizás si la hayan arreglado. Digo yo que algo harán con alguna de las que les entre. [+risas]


Gracias por la respuesta, me huelo lo peor [360º] . Ya posteare por aquí qué tal cuando me llegue y la cate , pero si la recibieron el 18 (viernes) y la mandan de vuelta el 23 (miércoles), poco creo que le habrán hecho [carcajad]


Pues ya tengo la consola en casa y efectivamente parece que la han reparado y algo le han hecho. Y digo "parece" por qué me he negado siquiera a enchufarla y he vuelto a llamar al SAT. Resulta que al ponerle el soporte vertical para ponerla en su sitio y probarla me he quedado con la carcasa del lado del lector en la mano y, al mirarlo, tiene todos los enganches de la carcasa reventado, incluso uno de ellos falta y se escucha rodar por dentro de la consola. Les he llamado y me han pasado un enlace privado para que les mandé fotos de la consola y, según me dicen, el SAT directamente se pondrá en contacto conmigo para ofrecerme una solución. En fin... nada que no esperara después de lo leído por aquí

PD: lo de que parece que ha sido reparada es por qué los huecos de los tornillos, al quedarme con la carcasa en la mano, se ve que están sobados de haber desmontado la máquina ellos, así que doy por hecho que la han abierto para hacerle algo, por que según el papel que me han mandado con la máquina en el apartado de lo que le han hecho pone literalmente "producto reparado"... [facepalm]


Ufssssss si no te acepta la tienda reemplazo pon denuncia en consumo, porque tras una reparación fallida así tienen que dar la cara sí o sí.
@efegarcia totalmente XD

@rethen la consola es de diciembre y habiendo pasado por el SAT no creo que me la cojan y menos en el estado que está ahora mismo

Luego si me da lugar subo fotos, para reírnos un rato, de la "profesionalidad" del que ha "arreglado" la maquina
Denuncia en consumo

Cojones bien grandes tienen los del SAT, tenlos tu mas grandes
Gento escribió:@efegarcia totalmente XD

@rethen la consola es de diciembre y habiendo pasado por el SAT no creo que me la cojan y menos en el estado que está ahora mismo

Luego si me da lugar subo fotos, para reírnos un rato, de la "profesionalidad" del que ha "arreglado" la maquina


Mirando los artículos 119 y 120 de la ley de garantías deberían cogertela y sustituir o devolverte la pasta

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2007-20555

Pero te vas a tener que meter en fregado y pedir hoja de reclamaciones fijo..., Y de ahí a consumo.

Lo jodido es que el que tiene que gestionarlo es el vendedor, no tú, así que igual se intenta lavar las manos por no haberlo gestionado él.
Buenos dias compañeros, a alguien le ha pasado , que tras dejar la consola suspendida , se la encuentra totalmente apagada, y no se podia encender desde el mando, la encendi desde el boton de la propia consola. No se ha ido la luz ni nada parecido. La consola tiene 5 dias. Gracias.
YaMeDiRaS escribió:
davidcup escribió:
YaMeDiRaS escribió:
Pues me como mis palabras y edito el mensaje de ayer. [+risas] Después de probar mejor (tanto de noche como de día) me parece excesivo el ruido que hace. Se lo pregunté a mi mujer y a 2,5 metros lo notaba claramente. Además que es un sonido incómodo porque es muy agudo e intermitente. La anterior PS5 no lo hacía. Así que aprovecho el periodo de devolución y de nuevo a buscar otra. ¬_¬

[carcajad] [carcajad] la verdad que esto hay que tomarselo con cachondeo ya, otra cosa no podemos hacer, yo llevo ya 6 consolas cambiadas, esta última es la más silenciosa que he tenido en cuanto a coilwhine de todas las que he tenido, espero no me salgan fallos, llevo apenas 3 días con ella, rezaremos


Buf! No se si me veo cambiando de consola cada 2x3… igual es mejor acostumbrase hasta que salga una revisión o algo. Subí un vídeo que grabé hace unos minutos para ver si me podéis decir si el sonido que hace es normal o no. :p



Es normal el ruido que te hace, pasa q te toco el FAN Nidec que hace ese ruido a UFO. Mi ps5 tiene el NMB y el ruido q se escucha es mas a coilwhine, si esta todo en silencio, se siente bastante.
sevillano26 escribió:Buenos dias compañeros, a alguien le ha pasado , que tras dejar la consola suspendida , se la encuentra totalmente apagada, y no se podia encender desde el mando, la encendi desde el boton de la propia consola. No se ha ido la luz ni nada parecido. La consola tiene 5 dias. Gracias.


Pues por desgracia algunas unidades salieron con un problema al ponerla en modo reposo que se desconectan por completo y luego hay que encenderlas así. A mi (y otros usuarios del foro) me pasaba y al principio creía que era cosa que se solucionaba con una actualización o algo pero que va, la envié al SAT oficial y todo y tampoco la arreglaron. Al final la devolví a Amazon y compré otra que no da ningún problema. Así que si ves que te pasa más veces yo la devolvería porque probablemente es de las que salieron defectuosas con ese problema.

@qix84 Compré una 3ª PS5 y suena algo menos, no es del todo silenciosa pero no llega a ser molesta como la que tenía del vídeo. No comprobé aún que ventilador lleva.

Edito: ya lo comprobé, y es NIDEC también. :(
@YaMeDiRaS Gracias compañero, pues probaré un ñar de dias mas, si sigue ocurriendo lo mismo se va de vuelta a Amazon, que tiene 5 dias la consola.
Buenas. Hoy me ha pasado que se me ha encendido la ps5 sola. En el menú inicial ponía encima del usuario el icono del mando multimedia. Ponía quien esta usando el mando multimedia. La he vuelto a apagar y me ha vuelto a pasar en 2 ocasiones mas. Desde el menú rápido de la consola lo he desactivado (el mando multimedia) y en principio no me ha vuelto a pasar. No sé si me habrá estado pasando cuando no estaba en casa porque no se si hay algún tipo de historial de conexiones para poder comprobarlo. Me jode porque la consola la tengo tapada y si se ha ido encendiendo aleatoriamente se habrá llevado unos buenos calentones
kulunguelejfn escribió:Buenas!

Ya me ha pasado dos veces que estoy jugando y de repente me aparece la pantalla como que la consola se va a poner en reposo sin yo pedírselo, esto es normal o le pasa alguien más?

La consola no la tengo encajonada y está bien ventilada.


A nadie mas le pasa? Me acaba de pasar….
¿A alguien más le pasa que, a veces, al ponerse en reposo aparece un pantallazo verde y se mal apaga? Tengo que encenderla a mano y pasar por un restore del sistema.
Gento escribió:
Gento escribió:
YaMeDiRaS escribió:
Si, al parecer no te la han sustituido y es la misma. Como nunca indican los trabajos hechos pues es imposible saber si le han cambiado alguna pieza interna que generaba el problema o no le han hecho prácticamente nada. En mi caso y el de muchos otros del foro nos volvió igual que estaba (o incluso peor). De todos modos pruébala bien cuando te llegue que quizás si la hayan arreglado. Digo yo que algo harán con alguna de las que les entre. [+risas]


Gracias por la respuesta, me huelo lo peor [360º] . Ya posteare por aquí qué tal cuando me llegue y la cate , pero si la recibieron el 18 (viernes) y la mandan de vuelta el 23 (miércoles), poco creo que le habrán hecho [carcajad]


Pues ya tengo la consola en casa y efectivamente parece que la han reparado y algo le han hecho. Y digo "parece" por qué me he negado siquiera a enchufarla y he vuelto a llamar al SAT. Resulta que al ponerle el soporte vertical para ponerla en su sitio y probarla me he quedado con la carcasa del lado del lector en la mano y, al mirarlo, tiene todos los enganches de la carcasa reventado, incluso uno de ellos falta y se escucha rodar por dentro de la consola. Les he llamado y me han pasado un enlace privado para que les mandé fotos de la consola y, según me dicen, el SAT directamente se pondrá en contacto conmigo para ofrecerme una solución. En fin... nada que no esperara después de lo leído por aquí

PD: lo de que parece que ha sido reparada es por qué los huecos de los tornillos, al quedarme con la carcasa en la mano, se ve que están sobados de haber desmontado la máquina ellos, así que doy por hecho que la han abierto para hacerle algo, por que según el papel que me han mandado con la máquina en el apartado de lo que le han hecho pone literalmente "producto reparado"... [facepalm]



Pero si Sony no repara nada.

Ellos recogen las consolas averiadas y cuando tienen un monton las envían a un centro de reparación en un país olviado fuera del tiempo.

Y cuando tienen un montón reparadas se reenvían a donde sea.

Y esas reenviadas son las que te dan en el lugar de la que se te ha roto.

Vamos que esa cosa no es tu consola.

Llevan haciéndolo así desde los tiempos de ps1.
@tic siento decirte que estás equivocado. Al menos en mi caso, ya que la consola mandada es la misma que yo mandé. Ellos pueden mandar otra o no, pero no cambiar el número de serie de la consola, y la mía tiene el mismo número antes de ir y una vez de vuelta
Pues haciendo pruebas el fin de semana con el bug del modo reposo puedo decir que la consola crashea al entrar al modo reposo casi de cualquier modo. He probado quitando hd externo, con juegos de ps4 y ps5 , ejecutandose y cerrados , y es totalmente aleatoria, la consola al entrar en modo reposo crashea. He formateado consola y vuelto a reinstalar software , usando un pen y el último firmware de la web de Sony y sigue igual. El modo reposo en mi consola esta bugueado y provoca los crasheos. Lo que ya no se si será problema de hard o de soft.
A mi simplemente se me apago mientras jugaba y no volvio a encender, suena el pito pero no reacciona de ninguna de las maneras, ya va camino del SAT.
sevillano26 escribió:Pues haciendo pruebas el fin de semana con el bug del modo reposo puedo decir que la consola crashea al entrar al modo reposo casi de cualquier modo. He probado quitando hd externo, con juegos de ps4 y ps5 , ejecutandose y cerrados , y es totalmente aleatoria, la consola al entrar en modo reposo crashea. He formateado consola y vuelto a reinstalar software , usando un pen y el último firmware de la web de Sony y sigue igual. El modo reposo en mi consola esta bugueado y provoca los crasheos. Lo que ya no se si será problema de hard o de soft.


Eso nos pasaba a @YaMeDiras y a mí, y la devolvimos y compramos una nueva, porque el SAT solo lo empeoraba.

La nueva sí que nos funciona, así que era hardware, creo yo.
Pues mi PS5 va camino del SAT lo de los parpadeos y lineas que salen ya me aburre, es algo aleatorio y no sucede siempre, ni tiene que ver horas jugadas ni temperatura, he probado todo, desde cables HDMI diferentes, diferentes TVs, resetear de fábrica, diferentes opciones : trasferencia de HDMI, quitar HDR y nada ..... Tarde o temprano vuelven a salir.
Me he permitido el lujo de mandar un escrito con todo lo probado y unas fotos de los errores y este enlace
de los vídeos grabados por mí por la si les ayuda..... Aunque creo que ni lo mirarán, si cuando regresa sigue igual o peor la devolveré a Amazon e intentaré pillar otra.
kulunguelejfn escribió:
kulunguelejfn escribió:Buenas!

Ya me ha pasado dos veces que estoy jugando y de repente me aparece la pantalla como que la consola se va a poner en reposo sin yo pedírselo, esto es normal o le pasa alguien más?

La consola no la tengo encajonada y está bien ventilada.


A nadie mas le pasa? Me acaba de pasar….



Me vuelvo a citar xD

@josete2k ayuda! XD

Se me pone en reposo sola la consola y la opciones de ahorro de energía las tengo anuladas….
TERCIO escribió:Pues mi PS5 va camino del SAT lo de los parpadeos y libras que salen ya me aburre, es algo aleatorio y no sucede siempre, ni tiene que ver horas jugadas ni temperatura, he probado todo, desde cables HDMI diferentes, diferentes TVs, resetear de fábrica, diferentes opciones : trasferencia de HDMI, quitar HDR y nada ..... Tarde o temprano vuelven a salir.
Me he permitido de julio no a la consola mandar un escrito con todo lo probado y unas fotos de los errores y este enlace
de los vídeos grabados por mí por la si les ayuda..... Aunque creo que ni lo mirarán, si cuando regresa sigue igual o peor la devolveré a Amazon e intentaré pillar otra.


Ufs compañero, mucha suerte y paciencia! Ahora mismo hay stock casi diario, siempre y cuando estés dispuesto a perder algo de dinero en un pack, así que a lo mejor si no te la reparan es mejor que la devuelvas y lo consideres una "ampliación" de garantía.
kulunguelejfn escribió:
kulunguelejfn escribió:
kulunguelejfn escribió:Buenas!

Ya me ha pasado dos veces que estoy jugando y de repente me aparece la pantalla como que la consola se va a poner en reposo sin yo pedírselo, esto es normal o le pasa alguien más?

La consola no la tengo encajonada y está bien ventilada.


A nadie mas le pasa? Me acaba de pasar….



Me vuelvo a citar xD

@josete2k ayuda! XD

Se me pone en reposo sola la consola y la opciones de ahorro de energía las tengo anuladas….



Yo qué sé... La mía lleva en reposo continuo tres semanas ya.
rethen escribió:
sevillano26 escribió:Pues haciendo pruebas el fin de semana con el bug del modo reposo puedo decir que la consola crashea al entrar al modo reposo casi de cualquier modo. He probado quitando hd externo, con juegos de ps4 y ps5 , ejecutandose y cerrados , y es totalmente aleatoria, la consola al entrar en modo reposo crashea. He formateado consola y vuelto a reinstalar software , usando un pen y el último firmware de la web de Sony y sigue igual. El modo reposo en mi consola esta bugueado y provoca los crasheos. Lo que ya no se si será problema de hard o de soft.


Eso nos pasaba a @YaMeDiras y a mí, y la devolvimos y compramos una nueva, porque el SAT solo lo empeoraba.

La nueva sí que nos funciona, así que era hardware, creo yo.

Gracias compañero, pues creo que se va a ir de vuelta a amazon.
sevillano26 escribió:
rethen escribió:
sevillano26 escribió:Pues haciendo pruebas el fin de semana con el bug del modo reposo puedo decir que la consola crashea al entrar al modo reposo casi de cualquier modo. He probado quitando hd externo, con juegos de ps4 y ps5 , ejecutandose y cerrados , y es totalmente aleatoria, la consola al entrar en modo reposo crashea. He formateado consola y vuelto a reinstalar software , usando un pen y el último firmware de la web de Sony y sigue igual. El modo reposo en mi consola esta bugueado y provoca los crasheos. Lo que ya no se si será problema de hard o de soft.


Eso nos pasaba a @YaMeDiras y a mí, y la devolvimos y compramos una nueva, porque el SAT solo lo empeoraba.

La nueva sí que nos funciona, así que era hardware, creo yo.

Gracias compañero, pues creo que se va a ir de vuelta a amazon.

La mía es de Amazon de noviembre, pero el plazo de devolución ya pasó ¿Si les digo que no va bien me aceptaran el cambio?
5986 respuestas