[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

nachobarro escribió:@Chris_Alle si te falla pasados los días que tengas para ejercer el derecho de desistimiento, pues al SAT, como cualquier otro producto electrónico.

8 PS5? Igual el problema lo tienes tú :p

No se, me huele a trolleo lo que escribes, pero allá cada uno! No es muy dificil de entender que en este hilo encontrarás a gente con problemas. De mi entorno 5 amigos la tenemos y ninguno con problemas…

Pero bueno, siempre hay alguienque te querrá vender que es una bazofia mediocre y que te compres otra consola :o


Si miras mi historial de mensajes en este mismo hilo expliqué de dónde venían esas 8 obviamente no son todas mías, son consolas que he conseguido para amigos y familiares. Asi que no, el problema no lo tengo yo, lo tiene una marca.

Mi problema ya lo solucioné decidiendo no adquirir una hasta que salga una revisión slim porque todas las que han pasado por mis manos vienen con tara, y esa tara es de diseño y materiales de componentes.

Habría que escuchar esas 5, seguro que mi oído escucha unas cuantas con coil.

Pd: has dicho a un tío que no tenga miedo porque la tuya te salió bien. Sólo he contado mi experiencia para hacerle ver que el fallo esta ahí y le puede tocar a cualquiera, ni más ni menos lo demás son invenciones tuyas.
Chris_Alle escribió:
nachobarro escribió:@Chris_Alle si te falla pasados los días que tengas para ejercer el derecho de desistimiento, pues al SAT, como cualquier otro producto electrónico.

8 PS5? Igual el problema lo tienes tú :p

No se, me huele a trolleo lo que escribes, pero allá cada uno! No es muy dificil de entender que en este hilo encontrarás a gente con problemas. De mi entorno 5 amigos la tenemos y ninguno con problemas…

Pero bueno, siempre hay alguienque te querrá vender que es una bazofia mediocre y que te compres otra consola :o


Si miras mi historial de mensajes en este mismo hilo expliqué de dónde venían esas 8 obviamente no son todas mías, son consolas que he conseguido para amigos y familiares. Asi que no, el problema no lo tengo yo, lo tiene una marca.

Mi problema ya lo solucioné decidiendo no adquirir una hasta que salga una revisión slim porque todas las que han pasado por mis manos vienen con tara, y esa tara es de diseño y materiales de componentes.

Habría que escuchar esas 5, seguro que mi oído escucha unas cuantas con coil.

Pd: has dicho a un tío que no tenga miedo porque la tuya te salió bien. Sólo he contado mi experiencia para hacerle ver que el fallo esta ahí y le puede tocar a cualquiera, ni más ni menos lo demás son invenciones tuyas.



El coil no es una tara. Será más o menos molesto, te parecerá más cutre o lo que quieras pero no son consolas rotas ni defectuosas.
@nachobarro No, no es tara, pero para mí sí. No soportaba el ruido de la máquina, eso supongo que será un fallo de diseño y ahorro de componentes. Y claro tras probar tantas, de distintas tiradas durante distintos meses pues uno ya se cansa y opté por seguir con ps4 slim que hace más ruido, pero jamás tan molesto como el de la ps5.
Buenas gente una duda que tengo, ayer me di cuenta que al expulsar un disco tarda como unos 5 segundos en sacarlo y antes rasca como si los engranajes del lector no engancharan no se si me explico. El caso es que la quiero enviar en garantia pero mi duda es, tengo que dejar la consola de fabrica? O no es necesario?

Como he leidoa algunos que dicen que te envian otra otros que la reparan pues ya no se. Mas que nada por quitar la cuenta como principal y todo eso no valla a ser que no me deje activarla luego.
Razgriz33 escribió:Buenas gente una duda que tengo, ayer me di cuenta que al expulsar un disco tarda como unos 5 segundos en sacarlo y antes rasca como si los engranajes del lector no engancharan no se si me explico. El caso es que la quiero enviar en garantia pero mi duda es, tengo que dejar la consola de fabrica? O no es necesario?

Como he leidoa algunos que dicen que te envian otra otros que la reparan pues ya no se. Mas que nada por quitar la cuenta como principal y todo eso no valla a ser que no me deje activarla luego.


Quitala, no pierdes nada quitando la cuenta y te quitas de disgustos en un futuro.
(mensaje borrado)
Pues me va a tocar enviarla... Se me atascan los discos al expulsarlos y se queda la consola haciendo "taca taca taca" intentando echar el juego, que roza con algo justo en la ranura.

Con un destornillador fino he visto que puedo ayudar a que salgan haciendo una ligera palanca por la parte lacada del juego. Al menos tengo ya una forma de sacar los juegos antes de enviarla.

Una putada, primera consola de Sony que me falla. Espero que no sea muy coñazo enviarlo, que no es lo mismo enviar un Joycon que se me fastidió que un ladrillo como la PS5.
No es un problema en si pero... no se pueden ver los trofeos de forma offline?

Es decir, me conecto, veo mis trofeos sin problemas. Me desconecto y desparecen todos mis trofeos pero si puedo jugar los juegos y ganar trofeos de forma normal (pero desde 0)
Vamos, que puedo desbloquear los mismos trofeos que ya tenia
Saludos a toda la comunidad, conseguí una ps5 en Worten hace uno o dos meses, y a continuación expongo lo que le pasa.

Compañero @kulunguelejfn yo tengo ese problema, se Pone en MODO REPOSO ella sola, sin venir a cuento de nada, en mitad de partidas locales y on-line.

Di con un video que decía que era mejor en ajustes, ahorro de energía, poner en modo multimedia y modo juego que no pase NUNCA a MODO REPOSO, lo hice puse ambos en NUNCA pasar a MODO REPOSO, pero volvió a suceder, y esta noche también.

Alguien puede ayudar, Han leído algo o visto.
Gracias de antemano
Buenas. Una duda que tengo, a ver si me podeis ayudar. De vez en cuando, no se como cada dos semanas o asi, en plan aleatorio vamos, al encender la PS5 me sale la imagen en negro sin llegar al menu ni nada y la imagen en negro tiene como unos pequeños parpadeos, lo que hago que quito el Hdmi de la consola o del TV, y lo vuelvo a enchufar y ya sale la imagen. ¿Alguien sabe de que puede ser y como solucionarlo?, que no sea de la manera que digo. He estado leyendo que si cambias el HDCP en 1.4, se puede solucionar, no tengo ni pajolera idea para que sirve eso. A ver si alguien me puede echar una mano. @ferdopa tu que entiendes a ver si me puedes ayudar si no es molestia. Mi Tv es una Samsungs Q60T, por si tiene algo que ver. Gracias de antemano.
Hola buenas. Últimamente me está dando problemas el lector. Tarda mucho en instalar los juegos, tengo que insertar varias veces el disco para que lo lea y las películas se quedan congeladas. Supongo que me tocará pasar por garantía no?
er_maky escribió:Hola buenas. Últimamente me está dando problemas el lector. Tarda mucho en instalar los juegos, tengo que insertar varias veces el disco para que lo lea y las películas se quedan congeladas. Supongo que me tocará pasar por garantía no?


No creo que eso lo resuelva un firm…
maverick_rocco escribió:Saludos a toda la comunidad, conseguí una ps5 en Worten hace uno o dos meses, y a continuación expongo lo que le pasa.

Compañero @kulunguelejfn yo tengo ese problema, se Pone en MODO REPOSO ella sola, sin venir a cuento de nada, en mitad de partidas locales y on-line.

Di con un video que decía que era mejor en ajustes, ahorro de energía, poner en modo multimedia y modo juego que no pase NUNCA a MODO REPOSO, lo hice puse ambos en NUNCA pasar a MODO REPOSO, pero volvió a suceder, y esta noche también.

Alguien puede ayudar, Han leído algo o visto.
Gracias de antemano


A mi me dejo de pasar, así sin más… la tienes en un espacio donde pueda ventilarse bien?
alucard467 escribió:Buenas. Una duda que tengo, a ver si me podeis ayudar. De vez en cuando, no se como cada dos semanas o asi, en plan aleatorio vamos, al encender la PS5 me sale la imagen en negro sin llegar al menu ni nada y la imagen en negro tiene como unos pequeños parpadeos, lo que hago que quito el Hdmi de la consola o de la TV, y lo vuelvo a enchufar y ya sale la imagen. ¿Alguien sabe de que puede ser y como solucionarlo?, que no sea de la manera que digo. He estado leyendo que si cambias el HDCP en 1.4, se puede solucionar, no tengo ni pajolera idea para que sirve eso. A ver si alguien me puede echar una mano. @ferdopa tu que entiendes a ver si me puedes ayudar si no es molestia. Mi Tv es una Samsungs Q60T, por si tiene algo que ver. Gracias de antemano.


Yo ese problema lo tuve en la PS4 tanto en FAT/Slim. De la noche a la mañana no sé si fue tras una actualización del TV o de la PS4 me empezó a pasar y ya nunca más lo pude solucionar, no siempre me ocurría pero era muy frecuente el problema, cuando me pasaba en vez de desconectar el HDMI lo que hacía es con el mando a distancia del TV cambiaba la fuente al modo antena de TV y después volvía a cambiar la fuente al HDMI y la imagen ya se veía, así por lo menos te evitas desconectar cables. Actualmente con mi PS5 y el cambio de TV no he experimentado ese problema y tocaré madera.
@majgub Gracias compañero, cuando me vuelva a pasar probaré eso que dices. A ver so alguien sabe alguna solución más. Saludos.
alucard467 escribió:Buenas. Una duda que tengo, a ver si me podeis ayudar. De vez en cuando, no se como cada dos semanas o asi, en plan aleatorio vamos, al encender la PS5 me sale la imagen en negro sin llegar al menu ni nada y la imagen en negro tiene como unos pequeños parpadeos, lo que hago que quito el Hdmi de la consola o del TV, y lo vuelvo a enchufar y ya sale la imagen. ¿Alguien sabe de que puede ser y como solucionarlo?, que no sea de la manera que digo. He estado leyendo que si cambias el HDCP en 1.4, se puede solucionar, no tengo ni pajolera idea para que sirve eso. A ver si alguien me puede echar una mano. @ferdopa tu que entiendes a ver si me puedes ayudar si no es molestia. Mi Tv es una Samsungs Q60T, por si tiene algo que ver. Gracias de antemano.

A mi me pasaba mientras jugaba, estuve investigando y creo que el problema era que el cable oficial no da la talla y era mejor cambiarlo por otro mejor y asi lo hice, desde entoces cero problemas.
El cable en cuestion es este:
https://www.amazon.es/IBRA-Velocidad-Co ... s9dHJ1ZQ==
40gigabites escribió:
alucard467 escribió:Buenas. Una duda que tengo, a ver si me podeis ayudar. De vez en cuando, no se como cada dos semanas o asi, en plan aleatorio vamos, al encender la PS5 me sale la imagen en negro sin llegar al menu ni nada y la imagen en negro tiene como unos pequeños parpadeos, lo que hago que quito el Hdmi de la consola o del TV, y lo vuelvo a enchufar y ya sale la imagen. ¿Alguien sabe de que puede ser y como solucionarlo?, que no sea de la manera que digo. He estado leyendo que si cambias el HDCP en 1.4, se puede solucionar, no tengo ni pajolera idea para que sirve eso. A ver si alguien me puede echar una mano. @ferdopa tu que entiendes a ver si me puedes ayudar si no es molestia. Mi Tv es una Samsungs Q60T, por si tiene algo que ver. Gracias de antemano.

A mi me pasaba mientras jugaba, estuve investigando y creo que el problema era que el cable oficial no da la talla y era mejor cambiarlo por otro mejor y asi lo hice, desde entoces cero problemas.
El cable en cuestion es este:
https://www.amazon.es/IBRA-Velocidad-Co ... s9dHJ1ZQ==


Gracias compañero. Es que la mierda es al encenderla y muy de cuando en cuando, luego cuando quito y pongo el hdmi todo perfecto y sale la imagen del menu de la consola. Es como que no lo detecta por que no le da la gana xD. No me va el enlace le doy y me dice error en los parametros :-? , si me lo puedes poner de nuevo. Gracias.
alucard467 escribió:
40gigabites escribió:
alucard467 escribió:Buenas. Una duda que tengo, a ver si me podeis ayudar. De vez en cuando, no se como cada dos semanas o asi, en plan aleatorio vamos, al encender la PS5 me sale la imagen en negro sin llegar al menu ni nada y la imagen en negro tiene como unos pequeños parpadeos, lo que hago que quito el Hdmi de la consola o del TV, y lo vuelvo a enchufar y ya sale la imagen. ¿Alguien sabe de que puede ser y como solucionarlo?, que no sea de la manera que digo. He estado leyendo que si cambias el HDCP en 1.4, se puede solucionar, no tengo ni pajolera idea para que sirve eso. A ver si alguien me puede echar una mano. @ferdopa tu que entiendes a ver si me puedes ayudar si no es molestia. Mi Tv es una Samsungs Q60T, por si tiene algo que ver. Gracias de antemano.

A mi me pasaba mientras jugaba, estuve investigando y creo que el problema era que el cable oficial no da la talla y era mejor cambiarlo por otro mejor y asi lo hice, desde entoces cero problemas.
El cable en cuestion es este:
https://www.amazon.es/IBRA-Velocidad-Co ... s9dHJ1ZQ==


Gracias compañero. Es que la mierda es al encenderla y muy de cuando en cuando, luego cuando quito y pongo el hdmi todo perfecto y sale la imagen del menu de la consola. Es como que no lo detecta por que no le da la gana xD. No me va el enlace le doy y me dice error en los parametros :-? , si me lo puedes poner de nuevo. Gracias.


Ha sido buscar, entrar y pegar. Muchas gracias a vosotros. Aquí comiendome la cabeza por una tontada del cable.
@PekenoSalta Yo he pillado uno en Amazon, mañana me llega. Estuve mirando cables y buscando en google y lo ponen super bien.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08KT5YDP7/ref=ppx_yo_mob_b_track_package_o0_img?ie=UTF8&psc=1

Me alegro tio, que te has topado con el mismo problema nada más entrar. Saludos.
Buenas! Pues he entregado mi ps5 al SAT. La tengo desde el día en que salió y he estado jugando a muchos juegos sin problema, pero el otro día compré Returnal
y no funcionaba. Se salía del juego a los segundos de iniciarlo, en un tiempo de 3s a 20s hacia crash. Probé todo, hasta restablecer la consola con ajustes de fábrica.
He leído que algo parecido ocurría con el nuevo Ratchet, aunque en este foro no he encontrado nada.
Buenas tardes
Es normal que el ps5 haga coil whine? Tengo el ventilador delta (silencioso), pero he notado que en juegos con mayor carga gráfica, la consola hace un ruido más notorio y molesto con respecto a los juegos menos exigente
sera motivo para garantía?Coil whine
@claulo_snake todas tienen coilwhine, unas más, otras menos, no he podido ver el video que subes, pero si lo oyes a mucha distancia no te lo pienses, la devuelves si puedes, en el SAT no van hacer nada
padawanmi escribió:Buenas! Pues he entregado mi ps5 al SAT. La tengo desde el día en que salió y he estado jugando a muchos juegos sin problema, pero el otro día compré Returnal
y no funcionaba. Se salía del juego a los segundos de iniciarlo, en un tiempo de 3s a 20s hacia crash. Probé todo, hasta restablecer la consola con ajustes de fábrica.
He leído que algo parecido ocurría con el nuevo Ratchet, aunque en este foro no he encontrado nada.


luego de crashear te aparece algun codigo de error en la pantalla. ?
me recuerda al error de PS4 34878-0 ¬_¬

No estoy muy seguro ahora pero creo que escuche hablar de ese error en Returnal y el problema era el juego. [enfa]
davidcup escribió:@claulo_snake todas tienen coilwhine, unas más, otras menos, no he podido ver el video que subes, pero si lo oyes a mucha distancia no te lo pienses, la devuelves si puedes, en el SAT no van hacer nada


No, se oye si estoy a 1 o 2 metros máximo, pero solo con algunos juegos potentes. Con juegos de ps4 o modo fidelidad en demon souls, se oye bastante poco la verdad
Pero me obsesiona el hecho de si llevarla o no a garantía
claulo_snake escribió:
davidcup escribió:@claulo_snake todas tienen coilwhine, unas más, otras menos, no he podido ver el video que subes, pero si lo oyes a mucha distancia no te lo pienses, la devuelves si puedes, en el SAT no van hacer nada


No, se oye si estoy a 1 o 2 metros máximo, pero solo con algunos juegos potentes. Con juegos de ps4 o modo fidelidad en demon souls, se oye bastante poco la verdad
Pero me obsesiona el hecho de si llevarla o no a garantía


Si solo es eso yo personalmente me la quedaría.. peor seria cambiarla y que te venga una con mas problemas.
Yo también pasaría de todo y más ahora. Si dentro de un tiempo parece un reactor ya sería otra cosa. Las garantías de dos años están para algo. No hay prisa tampoco.
claulo_snake escribió:
davidcup escribió:@claulo_snake todas tienen coilwhine, unas más, otras menos, no he podido ver el video que subes, pero si lo oyes a mucha distancia no te lo pienses, la devuelves si puedes, en el SAT no van hacer nada


No, se oye si estoy a 1 o 2 metros máximo, pero solo con algunos juegos potentes. Con juegos de ps4 o modo fidelidad en demon souls, se oye bastante poco la verdad
Pero me obsesiona el hecho de si llevarla o no a garantía

Si la escuchas a esa distancia yo la mandaba a paseo, eso o usar auriculares, pero el problema está hay
Ahí es donde esta el problema

Tener que jugar con cascos para no escuchar el CW

Garantía o tragar.

La opción que mejor te venga.
.
Estoy como loco por comprar una ps5 pero de verdad no entiendo como tragáis con ese ruido … compre la ps5 de las primeras unidades y pensé que era un fallo. Ahora veo que todas suenan y me entran los males.

Que la solución sea jugar con cascos tela…
(mensaje borrado)
Chicos no me carga mandos en modo reposo y lo he activado en opciones. Alguna solución? Gracias.
Lewis44 escribió:Chicos no me carga mandos en modo reposo y lo he activado en opciones. Alguna solución? Gracias.

Muchas tienen ese problema, la solución es buscarte otra consola o no cargar en modo reposo, no queda otra
davidcup escribió:
Lewis44 escribió:Chicos no me carga mandos en modo reposo y lo he activado en opciones. Alguna solución? Gracias.

Muchas tienen ese problema, la solución es buscarte otra consola o no cargar en modo reposo, no queda otra

Ya lo he arreglado , he puesto que cuando apage la tele se ponga sola la ps en reposo , y ya carga bien.
er_cr4ck escribió:Estoy como loco por comprar una ps5 pero de verdad no entiendo como tragáis con ese ruido … compre la ps5 de las primeras unidades y pensé que era un fallo. Ahora veo que todas suenan y me entran los males.

Que la solución sea jugar con cascos tela…

Yo no la escucho y platiné el Ratchet la semana pasada jugando gran parte de horas de noche y casi sin volumen, será como la PS4 Fat o la Pro que unas bufan y otras no.
Chris_Alle escribió:@nachobarro No, no es tara, pero para mí sí. No soportaba el ruido de la máquina, eso supongo que será un fallo de diseño y ahorro de componentes. Y claro tras probar tantas, de distintas tiradas durante distintos meses pues uno ya se cansa y opté por seguir con ps4 slim que hace más ruido, pero jamás tan molesto como el de la ps5.



Para ti o para el que sea puede ser una tara pero no lo es. Que Xbox es muy silenciosa? perfecto pero un PC con una 3080 no es silencioso, ni con una 2080.

En mi opinión y lo he dicho varias veces, mandar una consola al SAT por el coil whine sólo lo veo en caso de que sea muy exagerado. Primero porque no te van a arreglar el coil whine y si te cambian la consola, lo mismo te mandan algo peor que lo anterior y segundo porque después de tener una PS4, fuera la FAT, la Slim o la Pro eso en comparación que sería? la mega tara?
Yo de muchos muchos vídeos que ha mandado el personal por aquí y otros en otros foros como reddit, twitter sobre el coil whine pocos he visto donde el ruido si parece muy patente, pero muchos otros vídeos (la gran mayoría), con el móvil pegado a la consola...y no deja de ser un leve zumbido que suena bastante menos que un PC, que sí, que por la noche sin ningún otro ruido se escucha, pero es que por la noche se escucha hasta cuando el vecino abre la ventana o se tira un cuesco.

Mi mujer para los ruidos,,podría decir que es bastante especialita pero cuando le digo que la PS5 hace ruido, después de los años que aguantó el reactor de la PS4 le da la risa. De hecho me dice que el PC de mi habitación suena más que la consola.
Pues al hilo de lo que muchos comentáis, me gustaría añadir, que dependerá de la persona en cada caso. Yo tengo en mi habitación una ps5, una ps4 pro y un Pc con refrigeración liquida (doble radiador). Juego a unos 40cm de cada cacharro y lo que más suena es el Pc con diferencia, después la pro (solo con fps desbloqueados y juegos exigentes) y luego la ps5 (que suena muy muy poco), pero en ningún caso el ruido llega a ser molesto para mí. Será que estoy acostumbrado, pero la Ps4 Pro cuando se ponen los ventiladores a muchas revoluciones, suena fuerte, pero no llega a ser molesto.

Es algo parecido, ahora que estamos en verano, a tener un ventilador puesto enfocándote. Suena un zumbido, pero a mí no me resulta molesto. Como digo será cuestión de cada uno.
Caním escribió:
Chris_Alle escribió:@nachobarro No, no es tara, pero para mí sí. No soportaba el ruido de la máquina, eso supongo que será un fallo de diseño y ahorro de componentes. Y claro tras probar tantas, de distintas tiradas durante distintos meses pues uno ya se cansa y opté por seguir con ps4 slim que hace más ruido, pero jamás tan molesto como el de la ps5.



Para ti o para el que sea puede ser una tara pero no lo es. Que Xbox es muy silenciosa? perfecto pero un PC con una 3080 no es silencioso, ni con una 2080.

En mi opinión y lo he dicho varias veces, mandar una consola al SAT por el coil whine sólo lo veo en caso de que sea muy exagerado. Primero porque no te van a arreglar el coil whine y si te cambian la consola, lo mismo te mandan algo peor que lo anterior y segundo porque después de tener una PS4, fuera la FAT, la Slim o la Pro eso en comparación que sería? la mega tara?
Yo de muchos muchos vídeos que ha mandado el personal por aquí y otros en otros foros como reddit, twitter sobre el coil whine pocos he visto donde el ruido si parece muy patente, pero muchos otros vídeos (la gran mayoría), con el móvil pegado a la consola...y no deja de ser un leve zumbido que suena bastante menos que un PC, que sí, que por la noche sin ningún otro ruido se escucha, pero es que por la noche se escucha hasta cuando el vecino abre la ventana o se tira un cuesco.

Mi mujer para los ruidos,,podría decir que es bastante especialita pero cuando le digo que la PS5 hace ruido, después de los años que aguantó el reactor de la PS4 le da la risa. De hecho me dice que el PC de mi habitación suena más que la consola.


Me alegro por tí sinceramente. A mí personalmente me da igual el pc o la xbox y el ruido que hagan, de hecho tengo ambas y ya sabes que ps5 vs x de diseño pierde por goleada. Quiero una ps5 que no haga ruidos y no ha sido el caso y esto para mi es un fallo de diseño que llevan arrastrando desde PS3. Obviamente no lo van a reconocer, se trata de tragar o no tragar. Todavía no he escuchado una que no lo haga y cómo he dicho en posts anteriores han sido sobre unas 8. Por eso he tirado toalla y prefiero seguir con ps4 slim algo ruidosa, pero no tan molesta como la mayoría de las ps5 que he probado. Macho, que el cacharro vale 500 pavos, yo personalmente exijo más calidad a Sony.
Chris_Alle escribió:
Me alegro por tí sinceramente. A mí personalmente me da igual el pc o la xbox y el ruido que hagan, de hecho tengo ambas y ya sabes que ps5 vs x de diseño pierde por goleada. Quiero una ps5 que no haga ruidos y no ha sido el caso y esto para mi es un fallo de diseño que llevan arrastrando desde PS3. Obviamente no lo van a reconocer, se trata de tragar o no tragar. Todavía no he escuchado una que no lo haga y cómo he dicho en posts anteriores han sido sobre unas 8. Por eso he tirado toalla y prefiero seguir con ps4 slim algo ruidosa, pero no tan molesta como la mayoría de las ps5 que he probado. Macho, que el cacharro vale 500 pavos, yo personalmente exijo más calidad a Sony.



Pues sinceramente no entiendo tu discurso si lo finalizas con un me quedo mi ps4 slim algo ruidosa pero no tan molesta.

¿Algo ruidosa y no tan molesta? :-? :-?

Como dije anteriormente, cada uno es libre de hacer lo que quiera y pensar lo que quiera pero si pones en un foro que una ps4 slim es algo ruidosa y no tan molesta [carcajad] yo no sé que PS5 habrás visto, yo he visto 4 y en ninguna había un ruido tan infernal como el de la PS4 cargando por ejemplo en the last of us 2 o un call of duty donde parece que estés con la freidora de aire caliente encendida.
Caním escribió:
Chris_Alle escribió:
Me alegro por tí sinceramente. A mí personalmente me da igual el pc o la xbox y el ruido que hagan, de hecho tengo ambas y ya sabes que ps5 vs x de diseño pierde por goleada. Quiero una ps5 que no haga ruidos y no ha sido el caso y esto para mi es un fallo de diseño que llevan arrastrando desde PS3. Obviamente no lo van a reconocer, se trata de tragar o no tragar. Todavía no he escuchado una que no lo haga y cómo he dicho en posts anteriores han sido sobre unas 8. Por eso he tirado toalla y prefiero seguir con ps4 slim algo ruidosa, pero no tan molesta como la mayoría de las ps5 que he probado. Macho, que el cacharro vale 500 pavos, yo personalmente exijo más calidad a Sony.



Pues sinceramente no entiendo tu discurso si lo finalizas con un me quedo mi ps4 slim algo ruidosa pero no tan molesta.

¿Algo ruidosa y no tan molesta? :-? :-?

Como dije anteriormente, cada uno es libre de hacer lo que quiera y pensar lo que quiera pero si pones en un foro que una ps4 slim es algo ruidosa y no tan molesta [carcajad] yo no sé que PS5 habrás visto, yo he visto 4 y en ninguna había un ruido tan infernal como el de la PS4 cargando por ejemplo en the last of us 2 o un call of duty donde parece que estés con la freidora de aire caliente encendida.


A ver, contesté porque me citaron, pero no quiero escribir más en este hilo ya que no aporto nada. Sólo he dado mi opinión. Pero te voy a matizar lo de ruidosa y no tan molesta. Las Ps5 tienen un ruido metálico, las 8 que probé son más que las 4 tuyas y que no todo el mundo escucha igual (casualidad que soy ingeniero de audio y no lo soporto lo siento, seré más sensible con ciertas frecuencias).

Me machaca el cerebro ese ruido metálico, ahí tienes la explicación. La ps4 slim simplemente hace ruido de ventilador, pero no hay ruidos metálicos ni nada parecido (al menos la mía, que bufa pero no es molesto el ruido). Esta generación ha empezado muy floja y me ahorro disgustos y dinero. Ahí tienes otra explicación. No me vuelvas a citar porque si no, no acabamos nunca y se desvía el hilo (de buen rollo por supuesto). Saludos
rethen escribió:
Golondrino escribió:@TheWolverine_79 que yo sepa, las partidas de juegos de PS5 no se pueden guardar en un pendrive, solamente pagando el + y subiéndolo a la nube

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... -data-USB/

Sí que se guardan las partidas con este procedimiento. Es molesto pero funciona.

Eso sí, los trofeos no, así que asegúrate de que están sincronizados!




No sirve si el fallo esta en el sistema como me paso a mi, se quedó una notificación error imborrable a nivel base de datos , si restauras , recuperas las partidas pero también los errores


Habria que hacer cada semana ese backup y eso no es práctico
Pues no te citaré pero como ingeniero de audio entiendo entonces que no podrás trabajar con ordenadores, porque ese ruido metálico es el sonido de un ordenador pero mucho más apagado y que se oye mucho menos. De hecho en la mayoría de vídeos se ve siempre cómo acercan el móvil a la consola porque si no, no se oye. Y repito, en la mayoría de vídeos porque si que he visto algunos (pocos) donde se oye a metro y medio de distancia
No sé si lo sabes, pero existen cajas para insonorizar el pc. Y si trabajas con + de 90 db es obvio que no se van a escuchar lo ventiladores xD. No se puede tener la razón siempre compañero. Disfruta y con esto cierro ya que se me volvió a nombrar indirectamente.
stan01 escribió:Pues mi mala suerte que inicio las vacaciones y se me acaba de estropear el dualsense. En concreto el gatillo R2, al parecer es el alambre este pequeño de metal que lleva el gatillo, se ha debido romper y esta todo flojo comparado con el L2 (si meneo el mando se escucha además como si hubiera una piececita pequeña suelta).

Se que le ha pasado a más gente y por lo que he visto tengo que ponerme en contacto con el SAT de Sony para para tramitar el envio para reparación, mi duda es ¿cuanto tiempo os están tardando en devolver el mando (o un repuesto)?
Porque cero gracia quedarme todas mis vacaciones sin poder jugar y comprar un segundo mano no entra en mi planes (no voy a tragar y gastar 65€ por algo que no necesito como un segundo mando).

Otra opción es comprarme los alambres estos para sustituir y un kit de herramientas para abrir el mando por separado (que tarde o temprano tendré que comprar para cuando se acabe la garantia), en total me sale 14€ por eBay. Podría intentar repararlo pero no se si el mando trae algún tipo de precinto de garantia, por si luego necesito enviarlo al SAT por otro motivo y me quedara invalidada la garantia...


Por si le vale a alguien que tenga el mismo problema con el mando / gatillos / R2 me autocito y me respondo:

Al final para no "jugar" con la garantia del mando (sobretodo si luego tuviera una averia gorda o se me da por venderla en un futuro) decidí enviarlo al servicio técnico. Como la consola la compré en el corte ingles (online) llamé primero allí y basicamente me dijeron que me buscara la vida con el soporte de Sony (muy amablemente eso si), desde luego comprar en el corte ingles online no es lo mismo que en tienda...

Hablé con el soporte de Playstation y 0 problemas, me dieron la pegatina para enviar el mando (sin coste por supuesto) y lo envie el jueves 5 de Agosto y me lo devolvieron arreglado el viernes 13 de agosto, ni tan mal la verdad, muy contento esta vez
Tengo la consola desde hace menos de una semana pero tengo un problema.
Al encenderla lo primero que hace es ponerse en modo reposo, se apaga y tengo que volver a encenderla. Hay alguna solución para esto?
Buenas gente, os explico mi problema.

La tengo desde lanzamiento y nunca pasó nada ni en modo reposo ni leches, ahora la enciendo y no me abren los juegos, perfecto, apago la consola y al encenderla se queda la luz azul parpadeando y en pantalla no se muestra nada, al principio el logo de playstation y luego nada mas.

Alguien sabe como soluciono este cuelgue?
itho escribió:Pues me va a tocar enviarla... Se me atascan los discos al expulsarlos y se queda la consola haciendo "taca taca taca" intentando echar el juego, que roza con algo justo en la ranura.

Con un destornillador fino he visto que puedo ayudar a que salgan haciendo una ligera palanca por la parte lacada del juego. Al menos tengo ya una forma de sacar los juegos antes de enviarla.

Una putada, primera consola de Sony que me falla. Espero que no sea muy coñazo enviarlo, que no es lo mismo enviar un Joycon que se me fastidió que un ladrillo como la PS5.


Buenas, ¿la enviaste al final? Me pasa algo parecido. La tengo desde hará unos 6 meses y ayer me empezó a ocurrir lo del disco. Se atasca al expulsar y al final consigo sacarlo pero le cuesta bastante (normalmente tras reiniciarla sale).

Ahora bien, leí a gente que cambiando la posición de vertical a horizontal no les pasaba y lo he comprobado y de esa manera las 3-4 veces que le he dado a sacar el juego me lo ha devuelto a la primera.

No sé qué hacer la verdad, en horizontal desde luego no la voy a dejar, así que volveré a ponerla vertical y si sigue pasando tocará envarla... :(
Mi consola hace unos meses que le detecté algo extraño, me di cuenta en el modern warfare y ahora en el shadow of de tomb raider, y es que cuando hay sonidos que sobresalen del tono normal, como explosiones, voces más altas, música que sube de intensidad, el sonido chasquea, me he vuelto loco para ver el motivo, cambiando cable hdmi, de puerto, de tv, de cascos, restableciendo base de datos, y nada, lo seguía haciendo. Hoy me ha dado por probar cambiando la resolución de 4k a 1080p, y ahí está la cosa, ha dejado de chasquear el sonido, ni por tv, ni por cascos, y no entiendo el motivo, se descarta con ello problemas de la "tarjeta" de sonido, pero es probable que haya algún fallo en la gpu?, la consola va perfecta, no ha presentado fallas gráficas de ningún tipo y el rendimiento es óptimo en cada juego, además tiene muy poco coil whine, ventilador delta, no se ha colgado nunca, y tener que mandarla al sat de Sony para que me manden una refurbished...
OS dejo unos videos para que veáis mejor a qué me refiero




avanti1 escribió:
itho escribió:Pues me va a tocar enviarla... Se me atascan los discos al expulsarlos y se queda la consola haciendo "taca taca taca" intentando echar el juego, que roza con algo justo en la ranura.

Con un destornillador fino he visto que puedo ayudar a que salgan haciendo una ligera palanca por la parte lacada del juego. Al menos tengo ya una forma de sacar los juegos antes de enviarla.

Una putada, primera consola de Sony que me falla. Espero que no sea muy coñazo enviarlo, que no es lo mismo enviar un Joycon que se me fastidió que un ladrillo como la PS5.


Buenas, ¿la enviaste al final? Me pasa algo parecido. La tengo desde hará unos 6 meses y ayer me empezó a ocurrir lo del disco. Se atasca al expulsar y al final consigo sacarlo pero le cuesta bastante (normalmente tras reiniciarla sale).

Ahora bien, leí a gente que cambiando la posición de vertical a horizontal no les pasaba y lo he comprobado y de esa manera las 3-4 veces que le he dado a sacar el juego me lo ha devuelto a la primera.

No sé qué hacer la verdad, en horizontal desde luego no la voy a dejar, así que volveré a ponerla vertical y si sigue pasando tocará envarla... :(


Sí, ya lo tramité, pero no voy a enviarla hasta que no vuelva de vacaciones, que paso de que esté mi PS5 de paseos por Madrid por no poder entregarla, que no falla que la semana que me pire es cuando la entregan.

Corroboro lo de horizontal, pero a medias. Esta última vez la puse en horizontal para ver el S/N para la reparación y salió el disco bien, pero cuando me pasó la primera vez daba igual la posición. Lo que sí hice es especificar en la avería que parece que sucede más en vertical. Supongo que será algo del diseño y que nos irá pasando a algunos.
Buenas a todos quería preguntar si es normal o es fallo de mi PS5.

Tengo el problema que casi todos los juegos que he jugados son de PS4 y noto que tardar unos segundos en cargar texturas de escenario y demás. Como si fuese uno segundos o dos con retraso.

Creo que será fallo de mi PS5 pero me gustaría salir de la duda.

Juegos PS5 no he probado a penas pero creo que no lo sale este fallo de todas formas luego voy ha probarlo.

Un saludo y gracias de antemano
enjiza escribió:Buenas a todos quería preguntar si es normal o es fallo de mi PS5.

Tengo el problema que casi todos los juegos que he jugados son de PS4 y noto que tardar unos segundos en cargar texturas de escenario y demás. Como si fuese uno segundos o dos con retraso.

Creo que será fallo de mi PS5 pero me gustaría salir de la duda.

Juegos PS5 no he probado a penas pero creo que no lo sale este fallo de todas formas luego voy ha probarlo.

Un saludo y gracias de antemano



Pues juego a bastantes de PS4 y no me ha pasado eso nunca
5986 respuestas