[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

Es normal que las descargas se me queden congeladas hasta que pause y renaude en cada una? Me pasa en todas las descargas casi
sonicbros3 escribió:Es normal que las descargas se me queden congeladas hasta que pause y renaude en cada una? Me pasa en todas las descargas casi

Justo ayer descargando Demons Souls me paso... ha sido la primera vez que me ocurre en los 3 meses que llevo con la consola
davidcup escribió:
sonicbros3 escribió:Es normal que las descargas se me queden congeladas hasta que pause y renaude en cada una? Me pasa en todas las descargas casi

Justo ayer descargando Demons Souls me paso... ha sido la primera vez que me ocurre en los 3 meses que llevo con la consola


puede ser de los servidores y haya dado la casualidad?
sonicbros3 escribió:
davidcup escribió:
sonicbros3 escribió:Es normal que las descargas se me queden congeladas hasta que pause y renaude en cada una? Me pasa en todas las descargas casi

Justo ayer descargando Demons Souls me paso... ha sido la primera vez que me ocurre en los 3 meses que llevo con la consola


puede ser de los servidores y haya dado la casualidad?

Totalmente, es lo que me dijo precisamente mi amigo que me paso el juego, que sería problema de Sony
A mi el otro dia, jugando al Tsushima, cuando llevaba 5 horas seguidas, la pantalla se me puso verde un milisegundo. No me ha vuelto a pasar más después de varios dias jugando a tope con ella. Es la ps5 digital. Que puede ser?
Hola! Tengo un problemilla con el juego Immortal Fenix o la Store de la consola, no estoy seguro, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una PS5, y el juego en versión de Ps4. Al meter el disco he realizado el mismo proceso que con otros juegos, no lo he instalado, ya que se instalaría la versión de ps4 por defecto, así que he ido directamente a la caja donde dice la update de ps5 gratis. Le he dado, y se ha realizado el proceso de "Compra" del parche. Por lo general una vez termina este proceso, sale el botón de descargar y se añade el juego completo en versión de PS5 a la descarga mientras tenga el disco dentro, pero esta vez no fue mi caso. Le di a descargar, y lo que ocurrió es que se salió directamente al Home, y no se me puso nada en descarga. He vuelto a probar y ahora me sale un mensaje que dice que ya lo tengo disponible. He ido a la biblioteca y nada, solo versión ps4, le he dado a los tres puntitos para escoger versión, y nada, me dice que ya lo tengo disponible. Y no tengo el juego instalado, ni en el home aparece, ni en almacenamiento. No se que mas probar. Si alguien más le ha pasado o sabe alguna solución y me puede ayudar, os lo agradezco.

*Lo puse primero en el hilo del juego correspondiente, pero nadie me ha podido ayudar, por eso pruebo aqui. Gracias.
No creo que sea un fallo, pero ayer, después de dos meses, la desenchufe de la corriente y también cambié el cable de conexión a internet (por cambio de compañía)
Estuve jugando y todo perfecto. Pero al entrar en mi perfil, donde trofeos y juegos ( para mirar las horas que llevaba) le costo bastante cargar los datos. de hecho, al principio incluso salía en blanco.
Después cargaron los datos y ya... todo correcto.
un saludo.
Qué tal va el tema del drifting en los dualsense? Es algo muy puntual, pasa a menudo, lo han arreglado?
Encendiendo esta tarde me ha salido un mensaje de datos del assassin borrados porque estaban corruptos. Luego he ido a mirar pero los datos seguían guardados. Le ha pasado a alguien más?
sonicbros3 escribió:Encendiendo esta tarde me ha salido un mensaje de datos del assassin borrados porque estaban corruptos. Luego he ido a mirar pero los datos seguían guardados. Le ha pasado a alguien más?

Lo mismo se borraron del almacenamiento en la nube? Yo no he tenido problemas con ningún save, tengo la consola desde la salida.
dantemugiwara escribió:Qué tal va el tema del drifting en los dualsense? Es algo muy puntual, pasa a menudo, lo han arreglado?

Tienes un hilo exclusivo para el mando, lo mismo en él te dan más info. Yo con el mío de salida no he tenido ningún problema. Mi r2 sigue vivo y no hay drifting.
Buenas, no se trata de una avería en sí (espero) pero es algo extraño lo que sucede cuando tengo la consola conectada a internet y es que el wifi de la casa se cae, no tengo conexión a internet con los demás dispositivos. ¿puede tratarse de algún conflicto de alguna clase?
Fredy_ES escribió:A mi el otro dia, jugando al Tsushima, cuando llevaba 5 horas seguidas, la pantalla se me puso verde un milisegundo. No me ha vuelto a pasar más después de varios dias jugando a tope con ella. Es la ps5 digital. Que puede ser?

Cuándo la compraste?
@miky1986 pues no salía nada de la nube, y tampoco tengo activado lo de que se suban automático, mi cuenta no está como principal
Bueno mi consola el dia 26 del mes pasado dejo de emitir señal, o sea se encendia pero no daba imagen. Al SAT llegó el dia 30/03. ¿Alguien sabe lo que tardan en devolver la consola? Por si tengo que esperar 2 semanas o 2 meses para que la reparen.
sonicbros3 escribió:@miky1986 pues no salía nada de la nube, y tampoco tengo activado lo de que se suban automático, mi cuenta no está como principal

Ni idea entonces... Te decía porque a mí a veces cuando volvía de la suspensión me salía error de subida de datos a la nube y me pedía reescribirlos... Si no se te han borrado mejor!!
Buenas vengo a pedir información en relación a un error que me ha ocurrido estos días. Llevo dos meses con mi PS5, no he tenido ningún gran problema pero ayer jugando al Watchdogs Legion se me paró el juego durante 3 ocasiones con este error: c-108255-1

La notificación en las tres ocasiones sucedió tras una media de 1 a 2 horas de juego.

Tras salir la notificación me devolvía al menú principal (no reinicia la consola, ni nada parecido) e inmediatamente podía volver a iniciar el juego.

¿Sabéis a qué puede ser debido este error? La web de Sony dice entre poco y nada del “porqué” se origina este fallo. Y por ahí dicen que si es un fallo de hardware pero solo me ha sucedido con este juego y hace cosa de un mes de manera puntual con el Immortals.

Si tenéis alguna experiencia sobre el caso me será de ayuda. Gracias

Edit: Acabo de desinstalar e instalar de nuevo el juego y al entrar en el menú previo al comienzo de campaña me apareció una notificación emergente de que los datos de guardado estaban dañados y que había sido restaurados. Quizás esté ahí la fuente del fallo referente al juego. De todas maneras cualquier comentario de alguna experiencia similar u opinión me será de ayuda.
pasuco escribió:
Fredy_ES escribió:A mi el otro dia, jugando al Tsushima, cuando llevaba 5 horas seguidas, la pantalla se me puso verde un milisegundo. No me ha vuelto a pasar más después de varios dias jugando a tope con ella. Es la ps5 digital. Que puede ser?

Cuándo la compraste?

En febrero
Yo tengo un problema desde el día 1 y es que no me aparece en el menú la store, puedo acceder al buscador desde mi biblioteca pero la aplicación de la store no me aparecen en el menú
Una consulta sobre el dual sense....
Os ha pasado alguna vez que habéis dejado de jugar y cuando habéis vuelto al día siguiente,el mando no tenía batería????
Ya me ha pasado como 5 veces,acabo de jugar por la noche y al día siguiente tengo que encender la consola desde el botón físico porque el mando está descargado.Decir que mínimo el mando tenía 2 rayas de batería cuando dejaba de jugar por las noches.Me da la sensación que se descargan solas y venía a preguntar si os ha pasado a alguno.
@Mazha personalmente no me ha pasado, pero si que he leído a muchos usuarios que le ha ocurrido, por lo que no eres el único, llama a Sony y se lo comentas
davidcup escribió:@Mazha personalmente no me ha pasado, pero si que he leído a muchos usuarios que le ha ocurrido, por lo que no eres el único, llama a Sony y se lo comentas

Gracias por contestar,llamaré a Sony
Hola! A ver si alguien puede ayudarme, no sé si es exactamente drift,o algun tipo de él, tengo dos mandos y los dos mandos me hacen lo mismo. De vez en cuando y a lo mejor me lo hace un rato y luego se lleva horas sin hacerlo. Principalmente en los josticks, a lo mejor muevo uno y no reacciona para inmediatamente despues pegar un tirón de la cámara o del personaje. Temo que al ser dos mandos sea problema de la consola. A alguien le pasa? O puede orientarme? Me pasa en juegos online o sin online

Gracias de antemano
Me ha pasado una cosa muy rara, y quería saber si a alguien más le ha pasado.
He puesto el Demons Souls, pero al darle a jugar, la Ps5 no ha iniciado el juego, se ha quedado pillado en el salvapantallas típico antes de comenzar. He probado con otros juegos de disco y sin problema. Solo me daba fallo el Demons. Al final lo he arreglao reiniciando la consola, pero me he acojonao pensando que el juego se había estropeado.
Os ha pasado con algún juego que no le de la gana de ejecutarse mientras que los otros funcionan sin problemas?
@Belic86 Que casualidad, esta misma noche al iniciar el Demons Souls me ha pasado, por lo que ha debido ser algún problema general, a mi ha sido la primera vez que me ha pasado
ari_206 escribió:Hola! Tengo un problemilla con el juego Immortal Fenix o la Store de la consola, no estoy seguro, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una PS5, y el juego en versión de Ps4. Al meter el disco he realizado el mismo proceso que con otros juegos, no lo he instalado, ya que se instalaría la versión de ps4 por defecto, así que he ido directamente a la caja donde dice la update de ps5 gratis. Le he dado, y se ha realizado el proceso de "Compra" del parche. Por lo general una vez termina este proceso, sale el botón de descargar y se añade el juego completo en versión de PS5 a la descarga mientras tenga el disco dentro, pero esta vez no fue mi caso. Le di a descargar, y lo que ocurrió es que se salió directamente al Home, y no se me puso nada en descarga. He vuelto a probar y ahora me sale un mensaje que dice que ya lo tengo disponible. He ido a la biblioteca y nada, solo versión ps4, le he dado a los tres puntitos para escoger versión, y nada, me dice que ya lo tengo disponible. Y no tengo el juego instalado, ni en el home aparece, ni en almacenamiento. No se que mas probar. Si alguien más le ha pasado o sabe alguna solución y me puede ayudar, os lo agradezco.

*Lo puse primero en el hilo del juego correspondiente, pero nadie me ha podido ayudar, por eso pruebo aqui. Gracias.

Me pasó lo mismo con el Dragon Ball FighterZ, que lo tengo en digital. Por problemas con otros juegos hice el reindexado de la base de datos, y cuando arranqué de nuevo la consola ya no podía iniciar este juego. Me aparecía como desinstalado (aunque si lo estaba) y cuando iba a la pantalla del juego me llevaba a la página de producto. Desde ahí me decía que ya lo tenía instalado pero luego no me daba las opciones ni de borrarlo ni de jugar. Al final lo pude solucionar usando el disco (lo tengo en físico también), lo metí en la consola y arrancó el proceso de copiado. Lo dejé que acabara y lo desinstalé, luego ya me dejó instalarlo de nuevo desde la Store y poder jugar bien. En tu caso como es un update a PS5 yo probaría a instalar la versión de PS4 y luego quitarla a ver si te pone como borradas las dos.

Está claro que la consola necesita ya de una actualización seria con arreglo de bugs, porque son cosas que pasan y no se pueden solucionar de forma sencilla. Ahora tengo otro problema con el FFVII Remake. Instalé el del Plus y luego pasado unos días lo quité, pero se me ha quedado como primer lugar en el dashboard un icono vacío del juego (a la izquierda de la Store incluso) y aún reiniciando la consola no desaparece. Paso de volver a reindexar la base de datos porque cada vez que lo hago luego falla otra cosa. Veremos si con el parche de mañana se soluciona algo y si no haré backup de todo en la nube y el finde le hago un reseteo de fábrica.
Yo tengo un problema desde día 1 también y
no lo he visto comentar,
cuando enciendo la consola y me quedo un rato sin elegir usuario cuando lo elijo desaparece el Dashboard y no me deja hacer nada, se queda la pantalla como una ola no se ve nada sin embargo si le doy al botón de silenciar los cascos sale el símbolo en la pantalla pero solo eso y me toca pulsar el botón de la consola para entrar en modo reposo y después una vez apagada se enciende con el mando y funciona bien si no me demoro en seleccionar usuario haber si con la nueva actualización se arreglara
Mirad que me ha pasado hoy iniciando el Rocket League [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=bWC1jZruCHk

Imagen
MURAD@S escribió:Mirad que me ha pasado hoy iniciando el Rocket League [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=bWC1jZruCHk

Imagen


Uffff, pero te pasa con otros juegos o solo con ese??
Pobeng75 escribió:
MURAD@S escribió:Mirad que me ha pasado hoy iniciando el Rocket League [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=bWC1jZruCHk

Imagen


Uffff, pero te pasa con otros juegos o solo con ese??



Es la primera vez que me pasa. Lo muestro como fallo, pero no estoy preocupado [carcajad]
Pues nada, que no tiene ganas de que juegue esta noche a Demons Souls, se me queda en la pantalla de inicii bloqueado [facepalm]
A mí lo que me ha pasado ya 2 o 3 veces desde enero que la tengo, es que la apago con el mando cargado y al día siguiente me amanece el mando totalmente sin batería hasta el punto que tengo que encender la PS5 desde el botón de la propia consola porque desde el mando no me deja y tener que enchufar el mando para cargarlo. ¿Le ha pasado a alguien más?

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:A mí lo que me ha pasado ya 2 o 3 veces desde enero que la tengo, es que la apago con el mando cargado y al día siguiente me amanece el mando totalmente sin batería hasta el punto que tengo que encender la PS5 desde el botón de la propia consola porque desde el mando no me deja y tener que enchufar el mando para cargarlo. ¿Le ha pasado a alguien más?

Saludos y gracias de antemano.


Me paso lo mismo. Pero además, lo más curioso fue que lo intente cargar otra vez con ambos USB ( parte delantera y trasera) y nada, lo pongo en el USB de la SeriesX y se encendió.

Después ya lo volví a poner en la PS5 y todo bien.
@ZuFFueL- A mí cuando me ha pasado lo he enchufado en el USB frontal y sin problema con el cable de carga que trae la PS5 pero sí que es cierto, que el primer día cuando abrí la PS5 no di con ese cable y usé otro que tenía en casa con esa misma entrada y el frontal delantero no me lo detectaba pero los traseros si :-?

En cualquier caso, no creo que sean cosas de hardware sino que de movidas del propio software que hacen que a veces parezca que las PS5 salgan de noche a echarse unas copas mientras nosotros estamos con toque de queda [angelito]
Tengo un problema con el audio de la consola, lo he descubierto con el modern warfare, llevo unas semanas jugando, y el sonido chasquea de vez en cuando, con explosiones fuertes, o con mucho barullo sonoro, petardea, he probado con casco, he probado en la otra tv, y lo sigue haciendo. Hoy me he acordado de un pc que tenía cuando era pequeño, y que cuando el sonido petardeaba, bajaba la resolución del juego y se solucionaba (al parecer la gráfica no podía con tanto y se producían chasquidos de audio), y casualidad, o no, en la ps5 me pasa igual, he probado bajando de 4k a 1080 y el chasquido se hace menos notorio, y he bajado a 720p, y desaparecen por completo...
El juego en particular y los juegos en general funcionan perfectamente, no pegan tirones, ni presentan fallos gráficos, por lo que no entiendo cuál está siendo el problema que genera esos fallos de audio
¿A vosotros os pasa que al apagar PS5 da como un pequeño parpadeo la pantalla de la TV? Una especie de interferencia de un mili segundo. Solamente me pasa cuando la apago, no se si es porque deja de emitir señal de vídeo y es normal.
Si conecto en los USBs traseros un HD externo para PS4 y el USB de los Pulse me hace microcortes de sonido en los auriculares cada poco rato. Si paso el USB de los Pulse al delantero se soluciona. Tiene pinta de interferencia, alguien sabe algo de este tema por favor?
frajapi escribió:Si conecto en los USBs traseros un HD externo para PS4 y el USB de los Pulse me hace microcortes de sonido en los auriculares cada poco rato. Si paso el USB de los Pulse al delantero se soluciona. Tiene pinta de interferencia, alguien sabe algo de este tema por favor?


Yo justamente lo tengo así, por atrás conectado tanto un disco de 2,5 pulgadas western digital de 5TB como el pendrive de los pulse y no me ha pasado eso que dices
Exhelior escribió:¿A vosotros os pasa que al apagar PS5 da como un pequeño parpadeo la pantalla de la TV? Una especie de interferencia de un mili segundo. Solamente me pasa cuando la apago, no se si es porque deja de emitir señal de vídeo y es normal.

A mi también me pasa
Es normal que mi PS5 haga tanto ruido de coil whine ? Es exagerardo creo yo, me pasa en un par de juegos solo

https://youtube.com/shorts/1YqLIlDFBRI
Hola, tengo un problema con el audio de la ps5 y no se si a alguien mas le ha sucedido. El audio lo saco por usb a un dac que tiene dos entradas de audio, una optica (donde va el audio procedente del pc) y otra por usb (donde va el audio procedente de la ps5). El problema es que cuando escucho el audio de la ps5 este siempre esta a la mitad pero lo mas raro es que si escucho musica en el pc y enciendo la consola sin cambiar al audio de la ps5, el volumen de la musica del pc tambien baja a la mitad. Solo pasa con la ps5, nunca me habia pasado con ninguna otra consola ya sea ps4, ps3 o xbox 360. El dac que uso es el audinst hud mx2.

Edito: He probado con dos DAC diferentes, uno conectado por usb a la ps5 y otro por rca al mando y en los dos casos hace lo mismo, el volumen se reduce a la mitad. Solo si conecto el mando directamente a los altavoces, entonces el sonido sale normal. Asi que el problema es que haya un DAC por el medio y ahi es donde la ps5 baja el volumen a la mitad.

Edito 2: esto es lo que he encontrado por si a alguien le sirve de algo, no como solución, sino para entender.

"This has a number of issues:

1. The DualSense headphone jack is incapable of driving many higher-end headphones properly (insufficient power), and is generally not a very high quality option since audio is sent over a Bluetooth connection.

2. If a UAC1 device supports the “hardware volume control” feature, the PS4/5 seem to take control of its volume and lock the device to a 50% maximum. This is separate from the volume control you can adjust in the menus - that one can only reduce the volume further.

3. Most new USB audio devices use UAC2 now, so they do not work with the PS4/5 at all.

4. The PS5 lacks an optical output, so many people have to send a stereo signal to their TV via HDMI and have the TV convert it to optical for use with their headphone DAC. Since 3D Audio is not supported over HDMI, this means it cannot be used with those devices. This also means it cannot be used with the headphone output on an AVR."

Parece que en mi caso, la ps5 toma el control del DAC y baja el volumen a la mitad en general (optico y por usb) aunque la entrada por usb este en off y este usando la optica en cuanto enciendo la ps5 me baja el volumen de lo que estoy escuchando en el pc tambien, hay que joderse, menuda chapuza.
Yo tengo el siguiente problema:

La conexión por cable de red se desconecta de manera aleatoria, por wifi no ocurre, lo he probado con diferentes puertos del router y diferentes cables, sigue ocurriendo, la ps5 está en el último firmware

En principio no tengo ruidos raros ni nada en la consola y me da palo que me la cambien por una que si los tenga, o que me quede sin ella por la falta de stock.

Hay un teléfono de Sony al que llamar o algo?


EDIT: Bueno he puesto la PS5 en mi monitor del pc y he estado haciendo pruebas con otros cables, he estado descargando a la vez que jugaba y cosas así, no he tenido ninguna caída, se ve que los cables largos que tenía eran basura, falsa alarma xd
No se si hay algun telefono, pero si te va por wifi, yo me esperaba a que hubiera stock o te quede poca garantia. Si puedes jugar bien usando la wifi, yo no me arriesgaba a quedarme sin consola hasta quien sabe cuando, no creo que te manden una de reemplazo.
Hay alguien que le pase que al rato de estar jugando, el juego le dé pantallazo negro pero sigue oyendo el sonido??
Llevo 4 meses jugando sin problemas, ahora estaba dándole caña al Outriders y de repente empieza a vibrar la imagen y luego me da pantallazo negro.

El juego singue funcionando, ya que se oye el sonido e incluso noto por el sonido que puedo acceder al menú de la ps5. Da pérdida de señal de video con el monitor, y no sé porqué.

He probado a camibar el HDCP a 1.4, e incluso a desactivarlo. También a cambiar la velocidad de imagen de "automática" a -2 y -1, pero sigue perdiendo la señal.

He probado la ps5 con otro monitor y con otro cable hdmi, y pasa lo mismo.

Empiezo a pensar que sea un problema de la tarjeta de video de la ps5... :-? :-? :-?
Alguno ha tenido un crasheo y el error “CE- 108255-1”? Hoy me ha pasado con el Valhalla por primera vez xD
Buenas gente,estoy teniendo los famosos pantallazos negros esporádicamente,(tv Samsung 4k)se solucionan realmente,entrando en el modo recovery y acivando el hdcp 1.4?en ese caso que gano o pierdo?Gracias.
ricarzero escribió:Buenas gente,estoy teniendo los famosos pantallazos negros esporádicamente,(tv Samsung 4k)se solucionan realmente,entrando en el modo recovery y acivando el hdcp 1.4?en ese caso que gano o pierdo?Gracias.

En mi caso los pantallazos eran constantes. El juego seguía funcionando, porque se oía el audio normal, e incluso al apretar el botón PS se oía moverse por menu de play. Y al final he tenido que llevarla al servicio técnico de Mediamarkt.

Yo probé a cambiar el hdcp a 1.4, a desactivar el hdcp por completo, desactivar el hdr, e incluso ponerla en 720p ya por probar, y nada.
También probé a formatear e instalar valores predeterminados de fábrica, sin resultado. Por lo que entendí el error como algo de Hardware.

Pero eso no quiere decir que tu caso sea el mismo..

Si desactivas el hdcp no podrás emitir en streaming por PC. Y te capará Netflix y plataformas similares (cuando inicies Netflix te pedirá que actives el hdcp para poder reproducir). Pero para juegos no afecta en nada más..
Gracias por la respuesta,me refería si al activar el hdcp 1.4 ,se perdería calidad de imagen o resolución,los pantallazos negros son de uno o 2 segundos,con ps4 pro también pasaba...es curioso,porque es con las únicas consolas que me ha pasado.
Desde que compre la consola de salida, he tenido siempre el mismo problema: En los primeros minutos que la consola esta encendida y no estoy jugando a ningún juego, la consola daba un error o se reiniciaba, casi siempre dando el código de error: CE-108262-9. No lo hacía siempre, pero si casi siempre y aunque no era un problema, si era molesto.

Buscando por Internet, me encontré con este vídeo...

https://youtu.be/fprmviQtyZk

...y de momento, mano de Santo. Llevo un par de días sin que me aparezca el error. [oki]

SaluDOS.
Buenas a todos. Me uno a los que (parece) que tienen drift en su mando. Os explico mi problema.
De un dia para otro con Oddworld Soulstorm empecé a detectar que el personaje me apuntaba solo (joystick derecho en direccion hacia arriba en diagonal a la derecha), y incluso al andar en cualquier dirección tambien se me ponia a apuntar.
Al principio pensaba que era un bug del juego pero no, resultó ser drift ya que Control, la demo de Resident evil, y demás juegos empezaron a mover la camara sola aleatoriamente segun tocaba el joystick derecho en esa direccion (diagonal arriba a la derecha) pero a veces no lo hace, pero es muy muy sensible.

El caso es que se empezó a convertir en algo molesto cuando me di cuenta con las demos de Resident Evil 8 cuando vi que, cuando movia el joystick hacia la izquierda bien (velocidad de movimiento de camara estandar, todo bien) pero a la que jugaba moviendo el personaje y, en lugar de hacia la izquierda lo hacia hacia la derecha (con su respectivo movimiento diagonal hacia arriba a la derecha) la camara se movia más lento que hacia la izquierda en cualquier dirección (diagonal arriba, abajo, izquierda, daba igual).

El caso es que ayer se me encendió la luz ya que tengo otro mando precintado aun en su caja y dije "Voy a cogerlo y probar a ver que no sea directamente el mando) y si, fue cambiar el mando y no me lo hace, mueve la camara perfecto y a la misma velocidad independientemente de hacia donde muevas el joystick.

He de decir que con el caso del Oddworld vi videos en youtube y lo limpie como pude, aire comprimido mientras movia el joystick, apretar los joystick (L3 y R3) mientras es daba vueltas y el Oddworld me dejo de hacer eso (apuntar todo el rato) y los demás juegos ya no movian la camara sola.
Pero parece ser que algo de drift hay ahi, eso no lo arreglas, lo puedes medio arreglar pero con juegos más sensibles de camara se nota.

El caso es, que tengo que hacer? Tengo que llamar a algun lado? Donde llamo? Hice seguro con el Game pero no se si Game me va a cubir eso ya que he leido por ahi que te hacen enviar hasta la consola (y vamos, lo llevan claro).
Alguien me puede facilitar algun numero de telefono si sabe cual es al que llamar? O alguien que haya tenido que mandar su mando por el mismo problema al SAT puede decirme que historia les tengo que contar?

Que les digo? "La camara de Resident Evil se me mueve lento" [plas]
Estoy tranquilo porque tengo otro mando y puedo ir tirando pero... toca los cojones.

Gracias y perdon por el tocho explicativo!
5989 respuestas