[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Venga va, intentaré una vez mas ver lo positivo, que el Camp Nou está perfectamente recreado y que la jugabilidad será buena. Confiaré en los modders y tal que jamás defrauda.
Paranoias de KONAMI: PCeros piratas!!! malos!!! malagente!!!

VIDA REAL: PES 2017 en ps3 ya está en el caribe. Y yo con el PES 2015 y el 2016 en mí cuenta de steam.
A mi,mientras no quiten el input lag offline y online que tenias que adelantarte 1 segundo a lo que querias hacer,conmigo que no cuenten.

Y ya que estamos,que vuelva la liga master online,que eso de la loteria es una mierda con las bolitas,necesitaba un DFC,y solo me salian laterales ¬¬
Rapindrive escribió:El juego de PC va a seguir utilizando el motor de PS3?


No se sabe nada? :-?
Rapindrive escribió:
Rapindrive escribió:El juego de PC va a seguir utilizando el motor de PS3?


No se sabe nada? :-?



Se h adicho mil veces que si.
ChangKhan escribió:
Rapindrive escribió:
Rapindrive escribió:El juego de PC va a seguir utilizando el motor de PS3?


No se sabe nada? :-?



Se h adicho mil veces que si.


Me voy a tener que comprar una consola para jugar decentemente al pes visto que en pc año tras año siguen haciendo chapuzas.
rafaelkiz escribió:Paranoias de KONAMI: PCeros piratas!!! malos!!! malagente!!!

VIDA REAL: PES 2017 en ps3 ya está en el caribe. Y yo con el PES 2015 y el 2016 en mí cuenta de steam.

Siendo más retorcido aún...creo que no sacan demo de PC porque es en Agosto cuando empiezan a trabajar en el port para PC.

@Rapindrive se ha comentado unos mensajes antes. Seguirá siendo un híbrido gráfico, ni PS3 ni PS4. La única diferencia, que está aún por ver, que "supuestamente" este año la jugabilidad será identica a PS4.

En otro mensaje, me refería a las carencias de la versión final, sobretodo, en temas de edición. Este año no se pueden editar los peinados de jugadores con caras y demás tonterías complementarias. Por eso dije que ante tanta carencía gráfica, este juego debería tener su punto fuerte en la versión PC...

Me mosquea que sigan los pasos de EA en temas tan absurdos como el escaneo de caras...descuidando por completo al resto de jugadores que no sean de Partners. Konami suele hacer caras muy buenas sin necesidad de escanear caras, con lo que ello supone.
6ons1 escribió:Siendo más retorcido aún...creo que no sacan demo de PC porque es en Agosto cuando empiezan a trabajar en el port para PC.
.


Imagen
Comprarse una consola para jugar a este juego es lamentable. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero por supuesto pero no. El PC está muy por encima en capacidades y versatilidad y a mi me da mucha rabia porque voy a tener que jugar a FIFA que trae novedades de verdad, este PES no trae nada nuevo, al menos probaré el motor FROSBITE y la ambientación será excelente. Y la jugabilidad? Me gusta más el estilo PES de siempre pero el estilo FIFA también te da libertad para hacer tu juego offline pausado y de toque o contraataque. Es que no hay color, seguir aferrado a un juego que está cogido con pinzas....
Algun cargamento en la perla negra?
InmortalEX escribió:Winning Eleven 2017 Trailer Mandarin XD

https://www.youtube.com/watch?v=UM2pXpxuKlc

wapisimo el gol de Giroud de tacon [oki] [oki]
ChangKhan escribió:Algun cargamento en la perla negra?


los juegos de PC que salen en steam, hasta que no salen oficialmente en steam no salen del puerto, hay que esperar al dia 15 si o si
En latinoamerica sale el 13
Pwro en latinoamerica sale el 13..
Lo de que sale el 13 en america estais seguros de que tambien es en steam?

No me extrañaria que fuera solo en consolas.

Edito: entrando con proxy americano es el dia 14, no el 13
InmortalEX escribió:https://i.imgur.com/S1ttuCI.png


Entra con proxy americano en steam y dime
putojefe escribió:
Entra con proxy americano en steam y dime


Seguramente es la fecha de las consolas lo acabo de mirar en pc steam y pone el 14 como tu dices :-|

https://i.imgur.com/EeyTX1a.png



Man United vs Man City - Pes 2017 PS4

https://www.youtube.com/watch?v=e0xx4P0yijw


Roma V Juventus

https://www.youtube.com/watch?v=fFBK12Z7I_8


Barcelona vs Real madrid

https://www.youtube.com/watch?v=i4jBKsoAqSk


Real Madrid V Liverpool

https://www.youtube.com/watch?v=PTiU9WBwlI0


PES 2017 Master League

https://www.youtube.com/watch?v=ORGKLsBbGt4
El gameplay que he visto en la Master League no está mal. Lástima que el online no tenga nada que ver.
@InmortalEX no soporto al comentarista ese arabe, diciendo marchelo, tony krus (que por momentos parece que dice tom cruise) xDD
Yo no se que me pasa pero la version de ps4 no me termina de convencer, por mucho que influye los videos de yt que siempre se ven mas acelerados, pero no me termina de gustar lo que veo.

De hecho cuando veo los de Alberkin de ps3 me parece bastante mas natural, pero esto no me pasaba con el 16 por ejemplo.

Bueno a ver en que queda finalmente este pes.

Los videos estos son insoportables si, entre el ohlala ohlala.... dios que cansino.
@Alberkin

jajaj pues me los estoy bajando para ponerselos al pes 2016 ahora mismo soy masoca :D
-InMortal- escribió:Yo no se que me pasa pero la version de ps4 no me termina de convencer, por mucho que influye los videos de yt que siempre se ven mas acelerados, pero no me termina de gustar lo que veo.

De hecho cuando veo los de Alberkin de ps3 me parece bastante mas natural, pero esto no me pasaba con el 16 por ejemplo.

Bueno a ver en que queda finalmente este pes.

Los videos estos son insoportables si, entre el ohlala ohlala.... dios que cansino.


No se que usuario me dijo que veia mejor la version de ps3, despues de probar las 2, de ser así como tendremos un port con esa jugabilidad, quizas un poco mejor de respesta, genial.

Estoy deseando que aparezca el barco de pes 2017 de pc, aunque es posible que esto se retrase por las protecciones
Solo pido buenos porteros...el resto ya se retocara
@-InMortal-

A mi lo que me gusta de los videos de PS4 son los nuevos movimientos al parsar y tirar se ve como mas fluido a ver si es verdad y no hay retardo como en pes 2016, no os fieis mucho de esos videos de ps4 ya que alguno seguro que le an aumentado la velocidad
alguien ha comprado la version fisica de PC?
ChangKhan escribió:Algun cargamento en la perla negra?

Pues creo que te vas a quedar con las ganas [poraki] (al menos de momento)

El que entienda de esto ya sabrá lo que significa esto
Esta mañana me mandaron un email diciéndome que ya estaba la clave del juego, y apenas una hora después me mandaron otro pidiéndome disculpas por el error, que la clave estará mañana por la tarde-noche si todo va bien.

Ahora solo falta ver si se podrá jugar o estará bloqueado hasta la fecha de lanzamiento oficial.
Alberkin escribió:alguien ha comprado la version fisica de PC?


Yo, lo tengo reservado en GAME
@IsmaelPunk77YT en el momento que lo tengas, comenta algo de esta version, has podido jugar a ps4 o ps3?
er185 escribió:
ChangKhan escribió:Algun cargamento en la perla negra?

Pues creo que te vas a quedar con las ganas [poraki] (al menos de momento)

El que entienda de esto ya sabrá lo que significa esto


No lleva denuvo. Si no se matan ni en hacer un juego decente para PC se van a poner a protegerlo xD vamos, seria alucinante que no se gasten la pasta en una versión buena y se la gasten en denuvo. Y por cierto, la mayoria de juegos con denuvo estan petaos ya gracias a la emulacion de CPY (Conspiracy)
Alberkin escribió:@IsmaelPunk77YT en el momento que lo tengas, comenta algo de esta version, has podido jugar a ps4 o ps3?


No, a las versiones de Ps4 o Ps3 de Pes 2017 no he podido jugar, pero en cuanto a jugabilidad será la misma igual que Pes 2016, para mi la jugabilidad era la misma en todas las plataformas, Gráficamente será un poco más bajo a Ps4 estilo Pes 2016 también y queda ver si vendrán solo 16 Estadios como en Old-Gen o 28 como en Next-Gen que es lo que me tiene dudoso
queria solucionar un problema que tengo al jugar al pro 2016 que las faltas y corners la direccion se mueve sola para un lado y no me deja ponerlo bien alguien sabe si tengo que cambiar algo en opciones del juego y en donde exactamente lo pregunto por aqui insinuando que seguro que habreis jugado por pc al pro 2016 perdonar mi intromision en este apartado :-? :-?
Jajaja DENUVO en PES??, si el pirateo hasta te deja jugar MyClub casi que sin problemas, una verdadera VERGÜENZA


Ojalá este año no sea tan fácil piratearlo... la de gente inmunda que se apodera de los Servidores es descomunal...

Si bien también es cierto que si no fuese por el pirateo la cantidad de usuarios de PC tampoco es que fuese tan amplia...
The_Witcher escribió:Jajaja DENUVO en PES??, si el pirateo hasta te deja jugar MyClub casi que sin problemas, una verdadera VERGÜENZA


Ojalá este año no sea tan fácil piratearlo... la de gente inmunda que se apodera de los Servidores es descomunal...

Si bien también es cierto que si no fuese por el pirateo la cantidad de usuarios de PC tampoco es que fuese tan amplia...

.
Sobretodo con el crack online que la gente tenia el bonus preorder y tenian a 5 jugadores top nadamas empezae
er185 escribió:Pues creo que te vas a quedar con las ganas [poraki] (al menos de momento)

El que entienda de esto ya sabrá lo que significa esto


Bueno esa imagen no dice nada, yo esperaria a que saliera

El año pasado denuvo ya se usaba e incluso en juegos de la compañia y no lo metieron en el pro.

Que sentido tiene gastarse un pastizal en meter denuvo en un juego old gen?

Casi seguro que les sale mas caro meter denuvo que hacer la mierda port que hacen

Mi opinion es que no lleva denuvo, otra cosa sera si algun dia hacen la misma version que las next gen
putojefe escribió:
er185 escribió:Pues creo que te vas a quedar con las ganas [poraki] (al menos de momento)

El que entienda de esto ya sabrá lo que significa esto


Bueno esa imagen no dice nada, yo esperaria a que saliera

El año pasado denuvo ya se usaba e incluso en juegos de la compañia y no lo metieron en el pro.

Que sentido tiene gastarse un pastizal en meter denuvo en un juego old gen?

Casi seguro que les sale mas caro meter denuvo que hacer la mierda port que hacen

Mi opinion es que no lleva denuvo, otra cosa sera si algun dia hacen la misma version que las next gen


Y lo sabriamos. Esto no lleva ná. Ya queda menos....
Yo estoy pensando en descargármelo pirata sólo por probarlo, si no ponen demo... pocas opciones dejan, y teniendo a la competencia que si pone demo.
En principio probaremos todos la demo de FIFA con total seguridad porque, entre otras cosas, nos la ponen. Lo de PES es más difícil, no nos ponen demo, pero soy de los que "lo prueban" y se compran el juego, si... Así es.

Dicho esto, PES tiene todas las probabilidades del mundo de caer PERO... como la demo de FIFA me embelese y la jugabilidad sea decente y me deje hacer lo que yo quiera...a ver qué hacemos entonces...
@Juliovodoo estoy contigo, solo cambio el que, para mi fifa cae fijo salvo que lo hayan empeorado mucho de un año a otro jajajaj, la sensacion en fifa de poder hacer lo que te plazca es increible
Hablas de PES o de FIFA con respecto a hacer lo que quieras en el terreno de juego? Porque según los comentarios leídos en este foro y el de PS4 es así revés, que es en PES donde la libertad es extrema... Yo sólo quiero uno, y tengo que decidir y FIFA ofrece más novedades y un producto más redondo y el motor FROSBITE es nuevo y se estrena PARA PC TAMBIÉN y eso es un punto pues al menos nos tienen muy en cuenta. Solo espero que me enganche y entonces tenga una dura decisión porque la jugabilidad de PES siempre me ha gustado por encima de la de FIFA.
@Juliovodoo para mi gusto en fifa, quizas por la imantacion del balon, pero es mucho mas facil hacer regates y calcular los timings para saber hacerlo, se hace muy divertido. Por asi decirlo, a pes tienes que dedicarle muchas horas para dominarlo y aun asi nunca terminas de dominarlo al 100% y fifa con poco lo dominas y lo disfrutas porque te ofrece un control total sobre todo (360 grados se notan y mucho).

El ultimo PES que yo pude dominar al 100% (ganaba online casi siempre con el newcastle, con eso te lo digo todo) fue el Pes 6. Los demás siempre los he notado muy programados. Por cierto, Acabo de jugar un chelsea arsenal, he ganado 1-0 en estrella en el pes 2017 de ps3. Las sensaciones son increibles, me recuerda a la curva de aprendizaje del Pes 5
Segun adam bhatti y diciendolo de otra manera, la version de PC no es la misma por la pirateria, tocate los eggs. Con ese argumento que lleve denuvo no seria raro, asi que veremos. Espero que cpy se ponga la spilas.
Parece ser que la release de PC, le queda poco

Imagen
Alberkin escribió:Parece ser que la release de PC, le queda poco

Imagen


Eso es la fecha de salida, no cuando va a salir subido, es decir, si sale el dia 14 segun dicen y cuentas las horas, es lo que falta para que sea el dia 14 que es cuando sale. Mucha gente lo confunde cn cuando lo van a subir. Esperemos que no lleve denuvo y si lleva, que CPY no tarde mucho en emularlo xD
@ChangKhan pues puede ser, tocará esperar
Alberkin escribió:@ChangKhan pues puede ser, tocará esperar



Yo estoy con el f5 a saco mirando cada 5 minutos jajaja Ni posts han creado.
Poco ha avanzado el Pro... veremos el Fifa con su nuevo motor gráfico si pega ese salto de calidad... si sale algún día la demo...
Alberkin escribió:@Juliovodoo estoy contigo, solo cambio el que, para mi fifa cae fijo salvo que lo hayan empeorado mucho de un año a otro jajajaj, la sensacion en fifa de poder hacer lo que te plazca es increible

Yo creo que es por eso por lo que me dura tan poco Fifa, acabo dominándolo tan rápido que me aburre.

La última y primera temporada que me hice fue con un Portsmouth, perdiendo sólo 2 partidos en toda la temporada.

Si este año no me gusta PES, pasaré de juegos de fútbol.
4143 respuestas