[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Muy bien, y en español mejor. Creéis que esto del color del césped hará que tengamos un verde mas real? Es que no recuerdo que esa opción estuviera en el PES 2016.
yo lo quiero poner azul
Creo que con lo del césped se refiere al tipo de corte, no al color.

Lo del color del terreno de juego sino me equivoco es para elegir el color de los alrededores del césped.
Si puede ser, el caso sería comprobar si esa opción estaba en el PES 2016 porque no lo recuerdo. Además pone "pitch color" se refiere al color del césped pero bueno, uno que le apetece tener ilusiones...
bucks escribió:Creo que con lo del césped se refiere al tipo de corte, no al color.

Lo del color del terreno de juego sino me equivoco es para elegir el color de los alrededores del césped.


En PES 2016 estaban esas dos opciones, sí.
6ons1 escribió:Pongo la captura. También tendremos las nuevas redes. Bueno, algo es algo...

Imagen



Detalle importante...en pc si hay entrada al estadio...
lo he puesto por el hilo de ps4, pero para los que teneis pc, os interesa saber que los porteros van como deben. Mirad esta doble parada en ps3

https://mega.nz/#!KVVAUJbZ!_qRVh-VBo_1k ... vgpCpfP9ws
renodo escribió:
6ons1 escribió:Pongo la captura. También tendremos las nuevas redes. Bueno, algo es algo...

Imagen



Detalle importante...en pc si hay entrada al estadio...

En el 2016 había entrada al campo.
@Alberkin

Ya es un gran avance, deje de jugar precisamente por los porteros al 2016
Alberkin escribió:lo he puesto por el hilo de ps4, pero para los que teneis pc, os interesa saber que los porteros van como deben. Mirad esta doble parada en ps3

https://mega.nz/#!KVVAUJbZ!_qRVh-VBo_1k ... vgpCpfP9ws


Pues el color del césped esta fenomenal para ser PS3.

Por fin unos porteros decentes, si señor
bucks escribió:
Alberkin escribió:lo he puesto por el hilo de ps4, pero para los que teneis pc, os interesa saber que los porteros van como deben. Mirad esta doble parada en ps3

https://mega.nz/#!KVVAUJbZ!_qRVh-VBo_1k ... vgpCpfP9ws


Pues el color del césped esta fenomenal para ser PS3.

Por fin unos porteros decentes, si señor


los tiros de lejos los paran en 2 tiempos, pero ya no hacen la cutre parada de despeje a corner
En mi opinión estos son los puntos que deberían mejorar:

- Las segadas de la IA son siempre perfectas, o van a falta o roban el balón. Muy rara vez he visto que mi jugador la esquive.

-Muchos goles de rebote después del despeje del portero.

-Otros tantos de cabeza, demasiados diría yo.

-En nivel leyenda las defensas están muy bien, pero noto algo extraño cuando me acerco con el delantero, como que de repente se mueve más lento de lo normal y le roban el balón fácil.

Todo esto lo comento, jugando en manual y leyenda.
La pregunta clave: ¿habrá input lag en el online? :-?
Carlosrl24 escribió:La pregunta clave: ¿habrá input lag en el online? :-?



Siempre lo habrá, pero eso ya dejó de ser un problema hace tiempo, es totalmente solucionable (al menos en nVIDIA).

En el Panel de Control de su tarjeta de video:

Imagenes pre-renderizadas (Nvidia - NO SE como es la opción equivalente en AMD), en las 2 opciones ponen: 1
Optimización Enlazada: ACTIVADO
Triple Búffer: OFF
Vsync: OFF

Settings de PES:
MODO VENTANA a Resolución Nativa

Se bajan:
https://github.com/Codeusa/Borderless-Gaming/releases

Lo activan:
Al ejecutar PES aparecerá en la lista de aplicaciones, lo pasan con ">" a favoritos y listo.

Obviamente siempre que se ejecute el juego tienen que tener previamente corriendo el Borderless...
The_Witcher escribió:
Carlosrl24 escribió:La pregunta clave: ¿habrá input lag en el online? :-?



Siempre lo habrá, pero eso ya dejó de ser un problema hace tiempo, es totalmente solucionable (al menos en nVIDIA).

En el Panel de Control de su tarjeta de video:

Imagenes pre-renderizadas (Nvidia - NO SE como es la opción equivalente en AMD), en las 2 opciones ponen: 1
Optimización Enlazada: ACTIVADO
Triple Búffer: OFF
Vsync: OFF

Settings de PES:
MODO VENTANA a Resolución Nativa

Se bajan:
https://github.com/Codeusa/Borderless-Gaming/releases

Lo activan:
Al ejecutar PES aparecerá en la lista de aplicaciones, lo pasan con ">" a favoritos y listo.

Obviamente siempre que se ejecute el juego tienen que tener previamente corriendo el Borderless...



Yo tengo una AMD y poniendolo como en la Nvidia no noto diferencia xd
Scantraxx escribió:
The_Witcher escribió:
Carlosrl24 escribió:La pregunta clave: ¿habrá input lag en el online? :-?



Siempre lo habrá, pero eso ya dejó de ser un problema hace tiempo, es totalmente solucionable (al menos en nVIDIA).

En el Panel de Control de su tarjeta de video:

Imagenes pre-renderizadas (Nvidia - NO SE como es la opción equivalente en AMD), en las 2 opciones ponen: 1
Optimización Enlazada: ACTIVADO
Triple Búffer: OFF
Vsync: OFF

Settings de PES:
MODO VENTANA a Resolución Nativa

Se bajan:
https://github.com/Codeusa/Borderless-Gaming/releases

Lo activan:
Al ejecutar PES aparecerá en la lista de aplicaciones, lo pasan con ">" a favoritos y listo.

Obviamente siempre que se ejecute el juego tienen que tener previamente corriendo el Borderless...



Yo tengo una AMD y poniendolo como en la Nvidia no noto diferencia xd



Pues no sé si en AMD funciona realmente, en mi caso el cambio fue rotundo y drástico, a partir de ese momento mi experiencia Online en MyClub cambio radicalmente de forma favorable.
@The_Witcher Lo hay hasta en PS4 online... offline es verdad que se queda perfecto con eso que dices, que comentó @Alberkin también.

Además de esto comentado, decir que en el PES 2018, quieren (o eso dicen) trabajar más la versión para hacerla igual.
Parece que el juego no me iba fluido por culpa de los sweetfx que aplicaba desde le panel del PTE Patch. He probado a reinstalar el juego y jugarlo solo con el PTE Patch sin sweetfx ni cesped...y con el truco del input lag de Alberkin. Espectacular como se jugaba... [tadoramo]

He vuelto a aplicar un sweetfx para darle un poquito de alegria a los colores...y vuelta a la caida de fps. Alguna recomendación? o me voy a tener que aguantar sin sweetfx...

Menos de una semanita para PES 2017...veremos a ver con que nos encontramos. [facepalm]
Probada versión ps3, y si la de pc es igual y se le aplican moda gráficos, será un gran juego....

Con sus limitaciones gráficas que quedarán a pesar del apaño, pero las sensaciones no tienen nada que ver con 2016...solo con decir que se puede regatear solo con el stick izquierdo...
Con todo el respeto, todavía estáis con el placebo de quitar el retardo en la respuesta del control jugando online, en el panel de control con la sincronía vertical? :O :O :O Alucino en cómo funcionan y perduran las leyendas urbanas.

El juego offline, no tiene ese problema. El problema online es de los servers, sin más, así de simple. Es más, probé hace 1 semana después de no jugar desde Navidad y la verdad, bastante mejor aunque aún había, nada que ver con EA. La cosa es que algunos partidos van muchísimo mejor y si da la casualidad, de que tocáis el panel de control de la gráfica y os toca 1 partido así, placebo tragado, pero no tiene absolutamente nada que ver.

Sinceramente, no creo que eso vaya a mejorar y me jode muchísimo, ya que sólo juego online, pero la arquitectura es idéntica, con leves cambios jugables. Espero un juego divertido, pero nada nuevo en los problemas de antaño.
Aqui ya lo tienen version PS4 https://twitter.com/ArabGameNetwork

El madrid se llama MD White [facepalm]
InmortalEX escribió:Aqui ya lo tienen version PS4 https://twitter.com/ArabGameNetwork

El madrid se llama MD White [facepalm]

dios mio...vamos a peor.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
recién se enteran de eso? pero si hace MESES ya se informó

:O

PV SKY BLUE WHITE (Deportivo Alavés)
PV WHITE RED (Athletic de Bilbao)
CLUB ATLÉTICO DE MADRID
FC BARCELONA
GA CYAN (Celta de Vigo)
GA BLUE WHITE (Deportivo de La Coruña)
PV BLUE RED (Eibar)
CT BLUE WHITE (Espanyol)
AN RED WHITE (Granada)
CN YELLOW BLUE (Las Palmas)
MD BLUE WHITE (Leganés)
AN CYAN WHITE (Málaga)
NC RED (Osasuna)
AN GREEN WHITE (Real Betis)
MD WHITE (Real Madrid)
PV BLUE WHITE (Real Sociedad)
AN WHITE RED (Sevilla)
AS RED WHITE (Sporting de Gijón)
ED WHITE ORANGE (Valencia)
ED YELLOW (Villarreal)

Por fortuna cambiar esos nombres solo llevará minutos.

Y licenciarlos en PC aún menos XD
Polter2k escribió:recién se enteran de eso? pero si hace MESES ya se informó

:O

PV SKY BLUE WHITE (Deportivo Alavés)
PV WHITE RED (Athletic de Bilbao)
CLUB ATLÉTICO DE MADRID
FC BARCELONA
GA CYAN (Celta de Vigo)
GA BLUE WHITE (Deportivo de La Coruña)
PV BLUE RED (Eibar)
CT BLUE WHITE (Espanyol)
AN RED WHITE (Granada)
CN YELLOW BLUE (Las Palmas)
MD BLUE WHITE (Leganés)
AN CYAN WHITE (Málaga)
NC RED (Osasuna)
AN GREEN WHITE (Real Betis)
MD WHITE (Real Madrid)
PV BLUE WHITE (Real Sociedad)
AN WHITE RED (Sevilla)
AS RED WHITE (Sporting de Gijón)
ED WHITE ORANGE (Valencia)
ED YELLOW (Villarreal)

Por fortuna cambiar esos nombres solo llevará minutos.

Y licenciarlos en PC aún menos XD


Lo que no sabemos es si en la champions league estan licenciados los equipos españoles, Real Madrid, Sevilla...
InmortalEX escribió:
Polter2k escribió:recién se enteran de eso? pero si hace MESES ya se informó

:O

PV SKY BLUE WHITE (Deportivo Alavés)
PV WHITE RED (Athletic de Bilbao)
CLUB ATLÉTICO DE MADRID
FC BARCELONA
GA CYAN (Celta de Vigo)
GA BLUE WHITE (Deportivo de La Coruña)
PV BLUE RED (Eibar)
CT BLUE WHITE (Espanyol)
AN RED WHITE (Granada)
CN YELLOW BLUE (Las Palmas)
MD BLUE WHITE (Leganés)
AN CYAN WHITE (Málaga)
NC RED (Osasuna)
AN GREEN WHITE (Real Betis)
MD WHITE (Real Madrid)
PV BLUE WHITE (Real Sociedad)
AN WHITE RED (Sevilla)
AS RED WHITE (Sporting de Gijón)
ED WHITE ORANGE (Valencia)
ED YELLOW (Villarreal)

Por fortuna cambiar esos nombres solo llevará minutos.

Y licenciarlos en PC aún menos XD


Lo que no sabemos es si en la champions league estan licenciados los equipos españoles, Real Madrid, Sevilla...


no lo están, la licencia de la Champions solo es formato de liga, balón y estructura de la liga.
De hecho se está gestionando el estadio de la final porque ese se lo cobran aparte a Konami...

Asi que españoles solo A Madrid y Barcelona licenciados oficialmente.

Los demás con la importación de Kits.
Polter2k escribió:
InmortalEX escribió:
Lo que no sabemos es si en la champions league estan licenciados los equipos españoles, Real Madrid, Sevilla...


no lo están, la licencia de la Champions solo es formato de liga, balón y estructura de la liga.
De hecho se está gestionando el estadio de la final porque ese se lo cobran aparte a Konami...

Asi que españoles solo A Madrid y Barcelona licenciados oficialmente.

Los demás con la importación de Kits.


Manda huevos estos de Konami, gracias @Polter2k
Si fuera culpa de konami [fiu]
sobshark escribió:Si fuera culpa de konami [fiu]


Lo de la champions lo es ya que el otro juego de futbol no tiene los derechos de la champions y eso deberia incluir a todos los equipos de dicha competicion pero bueno.
InmortalEX escribió:
sobshark escribió:Si fuera culpa de konami [fiu]


Lo de la champions lo es ya que el otro juego de futbol no tiene los derechos de la champions y eso deberia incluir a todos los equipos de dicha competicion pero bueno.



La champions es el trofeo, imagen etc no los equipos. Cuando hsa visto al London FC, es decir, al Chelsea en el PEs licenciado aunque sea en la champions? Nunca..
Pues nada a editar toca
va a haber demo del juego para probarlo antes de su lanzamiento??quiero probarlo a ver que tal esta este año en PC
Wolford escribió:va a haber demo del juego para probarlo antes de su lanzamiento??quiero probarlo a ver que tal esta este año en PC

No, habrá q esperarse y probar el juego completo antes de comprarlo
@jegj imagino que de alguna manera poco legal te refieres no?? :P
Wolford escribió:@jegj imagino que de alguna manera poco legal te refieres no?? :P

hombre yo al menos no me arriesgo a gastarme el dinero sin probarlo antes, sabiendo como se las gastan los de konami con el pc.....
jegj escribió:
Wolford escribió:@jegj imagino que de alguna manera poco legal te refieres no?? :P

hombre yo al menos no me arriesgo a gastarme el dinero sin probarlo antes, sabiendo como se las gastan los de konami con el pc.....

si si totalmente de acuerdo compañero! [beer]
ChangKhan escribió:
InmortalEX escribió:
sobshark escribió:Si fuera culpa de konami [fiu]


Lo de la champions lo es ya que el otro juego de futbol no tiene los derechos de la champions y eso deberia incluir a todos los equipos de dicha competicion pero bueno.



La champions es el trofeo, imagen etc no los equipos. Cuando hsa visto al London FC, es decir, al Chelsea en el PEs licenciado aunque sea en la champions? Nunca..


Inmortal se refería a que Konami debería de comprar todo el pack entero de Champions y Europa League, incluyendo los equipos, estadios de las finales. [360º]
cronoshack escribió:
Inmortal se refería a que Konami debería de comprar todo el pack entero de Champions y Europa League, incluyendo los equipos, estadios de las finales. [360º]


El estadio si, los equipos no es tan sencillo porque si tienen contrato de exclusividad con otro no hay nada que hacer
tiene buena pinta en los gameplays la verdad...
La de carencias (no jugables) que trae la versión final, madre mía...

Este es un juego hecho por y para PC...o debería serlo, mas bien dicho. Por mucho que te dejen editar en PS4...le faltan tantísimas cosas que deberían venderlo a 30€ como mucho.

A ver si asoma ya la patita por los océanos...
El juego de PC va a seguir utilizando el motor de PS3?
6ons1 escribió:La de carencias (no jugables) que trae la versión final, madre mía...

Este es un juego hecho por y para PC...o debería serlo, mas bien dicho. Por mucho que te dejen editar en PS4...le faltan tantísimas cosas que deberían venderlo a 30€ como mucho.

A ver si asoma ya la patita por los océanos...

a que carencias te refieres?pero en todas las versiones o solo en pc?
Igual ya se ha dicho, pero acabo de leer en Evo Web Fórums que la versión de PC no tiene vistas externas de los estadios (o del Camp Nou al menos) es eso cierto? Yo llevo creyendo que si las tiene pero lo podéis confirmar? Al menos que tengamos eso....
Juliovodoo escribió:Igual ya se ha dicho, pero acabo de leer en Evo Web Fórums que la versión de PC no tiene vistas externas de los estadios (o del Camp Nou al menos) es eso cierto? Yo llevo creyendo que si las tiene pero lo podéis confirmar? Al menos que tengamos eso....


Pues si la ps3 no lo tiene...
En old gen la lista de estadios es

1 - Camp Nou
2 - Giuseppe Meazza / San Siro
3 - St. Jakob Park
4 - Estadio Morumbi
5 - Estadio Urbano Caldeira
6 - El Monumental
7 - Estádio Alberto J. Armando
8 - Saitama Stadium
9 - KONAMI Stadium
10 - Metropole Arena
11 - Estadio de Scorpiao
12 - Estadio del Nuevo Triunfo
13 - Burg Stadium

https://www.evo-web.co.uk/threads/pes-2 ... st-3163442

Los estadios de la versión PC eran los mismos que en PS3/360 en PES 2015 u 2016
Juliovodoo escribió:Igual ya se ha dicho, pero acabo de leer en Evo Web Fórums que la versión de PC no tiene vistas externas de los estadios (o del Camp Nou al menos) es eso cierto? Yo llevo creyendo que si las tiene pero lo podéis confirmar? Al menos que tengamos eso....


De hecho eso ya lo confirmaron via twitter oficial hace bastante, (un mes o mas) confirmaron eso y que tampoco tendran las cenebraciones de quitarse la camiseta.

Lo de los exteriores en pc con mods tiene arreglo.
Vengaaaaaaaa joder!!! Le tengo ganas pero ya es demasiado... que capen gráficamente el juego pero que nos quiten esas cosas que algún iluminado dirá "me da igual, solo quiero jugabilidad" y nos jodan por vender exclusivamente PS4... Manda cojones cojones cojones. Además pregunto... esto es denunciable no? Lo digo porque hay en YouTube el tráiler de PC y comienza por la vista en exteriores del Camp Nou....
Juliovodoo escribió:Vengaaaaaaaa joder!!! Le tengo ganas pero ya es demasiado... que capen gráficamente el juego pero que nos quiten esas cosas que algún iluminado dirá "me da igual, solo quiero jugabilidad" y nos jodan por vender exclusivamente PS4... Manda cojones cojones cojones. Además pregunto... esto es denunciable no? Lo digo porque hay en YouTube el tráiler de PC y comienza por la vista en exteriores del Camp Nou....

http://store.steampowered.com/app/456610/

El gameplay del trailer es en pc, por las dudas, lo hicieron así porque el año pasado habían muchas quejas, ya que las imágenes eran de PS4 y el trailer.

No aparece la entrada al campo.

Ah y los estadios deben ser next-gen, la versión de PC es híbrida, es una mezcla-aborto de KONAMI, ni es de PS3 ni de PS4, es única.

Iluminación, entradas al campo y algunas texturas son de PS3. El gameplay este año a dicho el amigo de Konami -Adam- que era igual en PS3 y PS4, he visto vídeos y según algunos que lo han probado es igual, por lo que si quitan el inputlag se queda un juego majo+mods...
4143 respuestas