Juliovodoo escribió:Pero superior en qué? En resolución y punto, porque no habrán implementado ninguna mejora en la luz ni shaders ni nada.
ben_ancio escribió:Quiero dejar claro esto para no volver a escuchar la gente que se lo compra y luego dice que ya no se lo comprara mas.
Fallos que tuvo pes 2016 y que tambien tendra el 2017:
-Plantillas del año pasado.
-Actualizacion de plantillas en noviembre.
-No habra 2v2 . Solo en vestiubulo. Sin partido rapido por ejemplo.
-Myclub trucado,bolas negras.
-Partidos de 10-5.
-Gente que abandona la partida perdiendo y no te cuenta la victoria.
-60 euros.
-Myclub gratuito en navidades para algunas plataformas.
-A partir de enero ya no encuentras a nadie en el matchmaking.
...
(Rellenar por si os acordais de mas cosas)(Yo continuare comprandolo)
. Hay páginas por internet donde no saldrá más de 30.... Sam77 escribió:ben_ancio escribió:Quiero dejar claro esto para no volver a escuchar la gente que se lo compra y luego dice que ya no se lo comprara mas.
Fallos que tuvo pes 2016 y que tambien tendra el 2017:
-Plantillas del año pasado.
-Actualizacion de plantillas en noviembre.
-No habra 2v2 . Solo en vestiubulo. Sin partido rapido por ejemplo.
-Myclub trucado,bolas negras.
-Partidos de 10-5.
-Gente que abandona la partida perdiendo y no te cuenta la victoria.
-60 euros.
-Myclub gratuito en navidades para algunas plataformas.
-A partir de enero ya no encuentras a nadie en el matchmaking.
...
(Rellenar por si os acordais de mas cosas)(Yo continuare comprandolo)
Está claro que en cuanto a online el juego tiene mucho que desear, yo particularmente lo quiero para el modo liga master que este año viene renovado. Pero ¿60 euros? No lo compre usted en steam hijo. Hay páginas por internet donde no saldrá más de 30....
6ons1 escribió:Creo que este PES 2017 puede ser muy "llevadero"...sinceramente, con parches, no lo veo tan tan lejos del de PS4. Todos pasaremos antes por la sparrow para decidir...así que poco nos pueden timar.
https://www.youtube.com/watch?v=Lm1FfkjEn00
Creo que con PS3 va a tener poco que ver. La jugabilidad, supuestamente identica a PS4...
Como comentais...si invierten 1€, ganan 2€ por esta versión...normal su no dedicación.
Creo que a Konami le sobran todas las plataformas menos PS4. El trato a Xbox One también deja mucho que desear (y no por los OF, que se que dependen de Microsoft).
En fin...se nota que me niego a echarle otro año más al FIFA. Necesito ya un cambio de estilo de juego...
spiderrrboy escribió:De verdad, viendo los videos esos de comparativas, sois capaces de gastaros aunque sea 10 Euros en la versión de Pc?? Es verdad que el ser humano es masoquista porque no me lo explico, y más viendo el fifa que es que parece que es de dos generaciones mas adelantadas, y uno que escribe un comentario optimista diciendo que la camiseta de pique se ve mejor en pc¡¡¡¡ WTF¡¡¡¡ No me extraña que nos tomen el pelo una y otra vez... Solo podría entenderlo si tenéis un ordenador muy viejo o un portátil malo que no puede mover ni fifa ni lo que sería el pes de ps4....Por eso estáis contentos que nos entregen un pes de 2012, porque de otra forma no podríais jugar... .Es que ya el fifa y pes de este año en ps4 parecen de generaciones diferentes en temas de animaciones, iluminacion, texturas,.. me costaría incluso ver a gente de ps4 que se decante por pes, pero ya en pc es inaudito...
Juliovodoo escribió:Pero vamos a ver, esos videos de gameplays no son reales eh? Por Dios que no hay videos de PES 2017 en PC por ningún lado. Han cgido la versión de PS3 y ya está. Lo que no sé es como en uno de los videos donde salen las escenas de entradas que no están en la PS3 y si, se supone, en PC y la han colocado... pero no hay gameplays de PC.
spiderrrboy escribió:@Angelo90R Joder tuve el fifa 15 y le di hasta 150 horas por lo menos, para mi era casi perfecto, yo era de pes en su epoca dorada, pero es que ultimamente parece que recortan en todo, animaciones cutres y super ortopédicas, las transiciones de una acción a otra es que dan verguenza, por no hablar de los tiros daigual donde dirigieras siempre esquinados y al palo del año pasado, y de que los porteros no existían, y los arbitros, dios mio no pitaban nada... no se para mi todo eso es jugabilidad, y ahora fifa tiene eso y más, que quieres partidos más pausados para eso tienes los sliders....pero claro sobre ya jugabilidades supongo que depende de cada uno, pero es lo que a calidad de animaciones, texturas, ambiente, realismo, licencias, modos de juegos,.... fifa gana de calle
Mph escribió:@Angelo90R Lo que os pasa a muchos es jugar con el cáncer llamado ASISTIDO.
bucks escribió:@-InMortal- Muchas gracias por responder, la verdad es que este año es mi primero en PC, lo único que he visto en videos diferente es la iluminación, y la textura del césped respecto al de PS4. Si existen mods que implementen esto como en PS4 ya tengo claro que pillaría la versión de PC. Teniendo en cuenta claro que la jugabilidad también sea la misma.
sobshark escribió:pero habrá demo de pc en algun momento??? a poder ser antes de que salga el juego claro.
Alberkin escribió:@woxter05 totalmente de acuerdo, la versión de ps3 para mi gusto era peor en ps3 que en PC, en PC las animaciones y transiciones son más suaves y con mi tutorial para el input lag es igual que Ps4 a nivel de reacción , ps3 hay algo de lag porque parece que la ps3 le cuesta horrores mover el fox engine.
Por todo eso tengo esperanzas de una gran versión de PC, lo que no se es porque no pueden tocar la iluminación para dejarla como ps4
bucks escribió:Alberkin escribió:@woxter05 totalmente de acuerdo, la versión de ps3 para mi gusto era peor en ps3 que en PC, en PC las animaciones y transiciones son más suaves y con mi tutorial para el input lag es igual que Ps4 a nivel de reacción , ps3 hay algo de lag porque parece que la ps3 le cuesta horrores mover el fox engine.
Por todo eso tengo esperanzas de una gran versión de PC, lo que no se es porque no pueden tocar la iluminación para dejarla como ps4
Esta es la clave por lo visto de la diferencia entre PS4 y PC, espero que este año se logre exactamente lo mismo
woxter05 escribió:@Alberkin Gracias por el video compañero, como siempre excelente.![]()
Este año parece que tenemos 2 grandes juegos de futbol, si finalmente en la version de PC de PES 17 se le puede o llega sin el input lag que tiene la version de PS3, se puede quedar en un juego muy muy decente y mas aun con los mods (sobretodo de texturas de cesped), yo le estoy dando caña a la version de PS3 y la verdad que recuerda a los PES de los viejos tiempos..lastima del input lag que no deja disfrutar bien la demo ;( en PS4 el rato que lo he probado era una gozada (en el sentido que no tenia input lag y se disfrutaba mucho mas), ojala en PC sea igual.
Juliovodoo escribió:Acabo de leer que el color del césped se podrá editar en el PES de PC, esto sería bueno si lo implementan bien y se puede establecer un buen verde.