[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Creo que este PES 2017 puede ser muy "llevadero"...sinceramente, con parches, no lo veo tan tan lejos del de PS4. Todos pasaremos antes por la sparrow para decidir...así que poco nos pueden timar.

https://www.youtube.com/watch?v=Lm1FfkjEn00

Creo que con PS3 va a tener poco que ver. La jugabilidad, supuestamente identica a PS4...

Como comentais...si invierten 1€, ganan 2€ por esta versión...normal su no dedicación.

Creo que a Konami le sobran todas las plataformas menos PS4. El trato a Xbox One también deja mucho que desear (y no por los OF, que se que dependen de Microsoft).

En fin...se nota que me niego a echarle otro año más al FIFA. Necesito ya un cambio de estilo de juego... XD
Pues no sé, yo leo muchas opiniones quejándose del juego, cosa respetable, pero desde mi punto de vista, mejora todos los aspectos del 2016. Es decir, no veo nada en este juego que esté peor hecho que en el anterior y sí veo mejoras en casi todos los ámbitos. Eso lo digo habiendo jugado a la versión de ps3, por lo que, por lo menos gráficamente, la versión de Pc será superior.
Pero superior en qué? En resolución y punto, porque no habrán implementado ninguna mejora en la luz ni shaders ni nada.
Yo no lo he podido probar no tengo ps4 ni xbox one, y viendo las opiniones en general, este año no se que hacer si pes o si fifa, creo que bajare backups de los dos y el que me guste es el que comprare.

saludos
Juliovodoo escribió:Pero superior en qué? En resolución y punto, porque no habrán implementado ninguna mejora en la luz ni shaders ni nada.


Escenas de entrada... ¿te parece poco? xD
Quiero dejar claro esto para no volver a escuchar la gente que se lo compra y luego dice que ya no se lo comprara mas.
Fallos que tuvo pes 2016 y que tambien tendra el 2017:
-Plantillas del año pasado.
-Actualizacion de plantillas en noviembre.
-No habra 2v2 . Solo en vestiubulo. Sin partido rapido por ejemplo.
-Myclub trucado,bolas negras.
-Partidos de 10-5.
-Gente que abandona la partida perdiendo y no te cuenta la victoria.
-60 euros.
-Myclub gratuito en navidades para algunas plataformas.
-A partir de enero ya no encuentras a nadie en el matchmaking.
...
(Rellenar por si os acordais de mas cosas)(Yo continuare comprandolo)
Espero que en PC este la misma jugabilidad que PS4, ps3 a pesar de tener muchas cosas buenas, siguen atontamientos al perder pelota (tardan en reaccionar y te quedas algo vendido) y los jugadores me resultan mucho menos ágiles, eso si las físicas del balón geniales
ben_ancio escribió:Quiero dejar claro esto para no volver a escuchar la gente que se lo compra y luego dice que ya no se lo comprara mas.
Fallos que tuvo pes 2016 y que tambien tendra el 2017:
-Plantillas del año pasado.
-Actualizacion de plantillas en noviembre.
-No habra 2v2 . Solo en vestiubulo. Sin partido rapido por ejemplo.
-Myclub trucado,bolas negras.
-Partidos de 10-5.
-Gente que abandona la partida perdiendo y no te cuenta la victoria.
-60 euros.
-Myclub gratuito en navidades para algunas plataformas.
-A partir de enero ya no encuentras a nadie en el matchmaking.
...
(Rellenar por si os acordais de mas cosas)(Yo continuare comprandolo)


Está claro que en cuanto a online el juego tiene mucho que desear, yo particularmente lo quiero para el modo liga master que este año viene renovado. Pero ¿60 euros? No lo compre usted en steam hijo [jaja] . Hay páginas por internet donde no saldrá más de 30....
Sam77 escribió:
ben_ancio escribió:Quiero dejar claro esto para no volver a escuchar la gente que se lo compra y luego dice que ya no se lo comprara mas.
Fallos que tuvo pes 2016 y que tambien tendra el 2017:
-Plantillas del año pasado.
-Actualizacion de plantillas en noviembre.
-No habra 2v2 . Solo en vestiubulo. Sin partido rapido por ejemplo.
-Myclub trucado,bolas negras.
-Partidos de 10-5.
-Gente que abandona la partida perdiendo y no te cuenta la victoria.
-60 euros.
-Myclub gratuito en navidades para algunas plataformas.
-A partir de enero ya no encuentras a nadie en el matchmaking.
...
(Rellenar por si os acordais de mas cosas)(Yo continuare comprandolo)


Está claro que en cuanto a online el juego tiene mucho que desear, yo particularmente lo quiero para el modo liga master que este año viene renovado. Pero ¿60 euros? No lo compre usted en steam hijo [jaja] . Hay páginas por internet donde no saldrá más de 30....

En steam aún así, son 50€.
https://www.youtube.com/watch?v=ywwvkZGpeqU

en este video queda en pañales, mirad solo el publico de la segunda toma.
6ons1 escribió:Creo que este PES 2017 puede ser muy "llevadero"...sinceramente, con parches, no lo veo tan tan lejos del de PS4. Todos pasaremos antes por la sparrow para decidir...así que poco nos pueden timar.

https://www.youtube.com/watch?v=Lm1FfkjEn00

Creo que con PS3 va a tener poco que ver. La jugabilidad, supuestamente identica a PS4...

Como comentais...si invierten 1€, ganan 2€ por esta versión...normal su no dedicación.

Creo que a Konami le sobran todas las plataformas menos PS4. El trato a Xbox One también deja mucho que desear (y no por los OF, que se que dependen de Microsoft).

En fin...se nota que me niego a echarle otro año más al FIFA. Necesito ya un cambio de estilo de juego... XD


Joder yo en ese video veo mucha diferencia. Me jode pero no puedo pasarlo por alto, no tanto en detalle, que eso al fin y al cabo no importa tanto, no juego a un juego de fútbol para ver caras. Si no en cuanto a iluminación que eso afecta a como luce todo.

A ver que milagros hacen los mods pero me parece una diferencia casi generacional. Y da más rabia aún porque la diferencia debería ser a favor de PC, es decir verse bien en PS4 y en PC ya brutal.

Sobre lo de invertir, pues es que si quieren ganar primero deben gastar. No vas a esperar a que sea el público el que de el primer paso de hacerte rentable el producto si tú no lo cuidas.
Pero vamos a ver, esos videos de gameplays no son reales eh? Por Dios que no hay videos de PES 2017 en PC por ningún lado. Han cgido la versión de PS3 y ya está. Lo que no sé es como en uno de los videos donde salen las escenas de entradas que no están en la PS3 y si, se supone, en PC y la han colocado... pero no hay gameplays de PC.
A priori, viendo ambos vídeos, se notan dos cosas. Una, que ambas versiones tienen unas animaciones similares, lo cual es una gran noticia. Y dos, que la diferencia es fundamentalmente de iluminación, y algún detalle gráfico como el césped. Incluso se ve a pique en una imagen donde tiene la camiseta manchada (pc) y en la otra no (ps4), es decir, una imagen que está más detallada en pc....
De verdad, viendo los videos esos de comparativas, sois capaces de gastaros aunque sea 10 Euros en la versión de Pc?? Es verdad que el ser humano es masoquista porque no me lo explico, y más viendo el fifa que es que parece que es de dos generaciones mas adelantadas, y uno que escribe un comentario optimista diciendo que la camiseta de pique se ve mejor en pc¡¡¡¡ WTF¡¡¡¡ No me extraña que nos tomen el pelo una y otra vez... Solo podría entenderlo si tenéis un ordenador muy viejo o un portátil malo que no puede mover ni fifa ni lo que sería el pes de ps4....Por eso estáis contentos que nos entregen un pes de 2012, porque de otra forma no podríais jugar... .Es que ya el fifa y pes de este año en ps4 parecen de generaciones diferentes en temas de animaciones, iluminacion, texturas,.. me costaría incluso ver a gente de ps4 que se decante por pes, pero ya en pc es inaudito...
spiderrrboy escribió:De verdad, viendo los videos esos de comparativas, sois capaces de gastaros aunque sea 10 Euros en la versión de Pc?? Es verdad que el ser humano es masoquista porque no me lo explico, y más viendo el fifa que es que parece que es de dos generaciones mas adelantadas, y uno que escribe un comentario optimista diciendo que la camiseta de pique se ve mejor en pc¡¡¡¡ WTF¡¡¡¡ No me extraña que nos tomen el pelo una y otra vez... Solo podría entenderlo si tenéis un ordenador muy viejo o un portátil malo que no puede mover ni fifa ni lo que sería el pes de ps4....Por eso estáis contentos que nos entregen un pes de 2012, porque de otra forma no podríais jugar... .Es que ya el fifa y pes de este año en ps4 parecen de generaciones diferentes en temas de animaciones, iluminacion, texturas,.. me costaría incluso ver a gente de ps4 que se decante por pes, pero ya en pc es inaudito...


Hace un par de años me armé un PC de 2.000€ y dejé de lado las consolas. No me voy a comprar ahora una PS4 sólo por un juego que apenas mejora mínimamente el que ya tengo en PC.
¿FIFA? Ya compré el 15 y me duró hasta que salió PES 2015, y el 16 lo compré y lo devolví tras probarlo. Tendrá gráficos Next-Gen y todo lo que quieras, pero en jugabilidad hasta el PES de PS3 le gana. Por tanto, no me queda más que conformarme con esto.
@Angelo90R Joder tuve el fifa 15 y le di hasta 150 horas por lo menos, para mi era casi perfecto, yo era de pes en su epoca dorada, pero es que ultimamente parece que recortan en todo, animaciones cutres y super ortopédicas, las transiciones de una acción a otra es que dan verguenza, por no hablar de los tiros daigual donde dirigieras siempre esquinados y al palo del año pasado, y de que los porteros no existían, y los arbitros, dios mio no pitaban nada... no se para mi todo eso es jugabilidad, y ahora fifa tiene eso y más, que quieres partidos más pausados para eso tienes los sliders....pero claro sobre ya jugabilidades supongo que depende de cada uno, pero es lo que a calidad de animaciones, texturas, ambiente, realismo, licencias, modos de juegos,.... fifa gana de calle
Juliovodoo escribió:Pero vamos a ver, esos videos de gameplays no son reales eh? Por Dios que no hay videos de PES 2017 en PC por ningún lado. Han cgido la versión de PS3 y ya está. Lo que no sé es como en uno de los videos donde salen las escenas de entradas que no están en la PS3 y si, se supone, en PC y la han colocado... pero no hay gameplays de PC.

El vídeo de Steam es de PC, por eso tiene las escenas de entrada, no es que hayan hecho magia alguna, es que lo han grabado con el PES 2017 de PC.

De hecho si te fijas, es igual que PES 2016 para PC en muchos aspectos, por ejemplo la afición o el césped de cerca.

Para qué van a coger la versión de PS3, les cuesta nada y menos al equipo de Konami para PC hacer ese vídeo.
Lo he probado en PS4 y PS4 y me ha parecido muy bueno. Al menos es bastante divertido, han mejorado bastante los tiros y el cambio en jugadas a balón parado le da un nuevo aire al título. La verdad me parece un muy buen juego para partidas y enfrentamientos locales (como en los viejos tiempos), pero sigue teniendo mucho a deber en el aspecto técnico.

*Del online ni hablo porque estoy casi seguro que seguirá siendo una basura como lo ha sido desde PES 2008 a la fecha, pero en cuestión gráfica hay DEMASIADO BLUR y en repeticiones pareciera que el juego va como a 540p de resolución. En PS4 las repeticiones van a 30fps (e incluso hay bajones) y en PS3 de plano va como a 10fps, aunque cuando se juega a nivel de cancha si corre fluido a 60fps.
*Las transiciones entre jugadas y tomas siguen teniendo ese clásico "freeze" para cambiar de escena, eso se ve muy mal y también mata la fluidez del partido.
*Los porteros ahora se avientan unos paradones! Salvan bastante más que en PES 2016, donde llegar al corriendo al borde del área grande y tirando fuerte era casi gol seguro
*Hay nuevas animaciones muy bien logradas, cuando se falla un tiro, al cometer falta, resbalones de los jugadores, etc.
*Algunos sonidos se escuchan raro
*En PS3 no hay escenas de entrada, pero la de PS4 me pareció muy bien lograda

En general la versión de PS4 me dejó un muy buen sabor de boca, pero mi plataforma principal de juego es mi laptop y no pienso pagar mucha mas pasta en un juego de PS4 solo para echar unos partidillos, donde encima tendría que pagar PS Plus si quisiera jugar online ¬_¬
spiderrrboy escribió:@Angelo90R Joder tuve el fifa 15 y le di hasta 150 horas por lo menos, para mi era casi perfecto, yo era de pes en su epoca dorada, pero es que ultimamente parece que recortan en todo, animaciones cutres y super ortopédicas, las transiciones de una acción a otra es que dan verguenza, por no hablar de los tiros daigual donde dirigieras siempre esquinados y al palo del año pasado, y de que los porteros no existían, y los arbitros, dios mio no pitaban nada... no se para mi todo eso es jugabilidad, y ahora fifa tiene eso y más, que quieres partidos más pausados para eso tienes los sliders....pero claro sobre ya jugabilidades supongo que depende de cada uno, pero es lo que a calidad de animaciones, texturas, ambiente, realismo, licencias, modos de juegos,.... fifa gana de calle


Para mí, todo lo que no afecte directamente a la jugabilidad (texturas, ambiente, licencias, modos de juego...) es totalmente secundario e irrelevante a la hora de decidir en la compra de un juego de fútbol. A mí lo que me interesa es que cuando juegue tenga la sensación de estar viendo/jugando un partido de fútbol real, por el transcurso del partido, por las acciones, no por lo bonito que se vea o la calidad de la imagen.

En ese sentido, FIFA tiene también cosas buenas, pero en general es un juego mucho más arcade que PES, incluso tocando los sliders, por tanto, no me satisface.

FIFA 15 era un juego extremadamente desequilibrado entre defensa y ataque. Era demasiado fácil regatear y llegar a portería. Ha sido el peor FIFA en ese sentido.

Para mí el FIFA llegó a la cumbre en el 10 y el 11. A partir de ahí ha mejorado en algunas cosas, pero se ha estancado en otras e incluso ha empeorado en otras.
@Angelo90R Lo que os pasa a muchos es jugar con el cáncer llamado ASISTIDO.
Lo que me gusta lo que veo en videos es que hay que tocar bastante, los resultados son muy igualados, aunque veo mucha efectividad en centros y similares..

Otro de ps3
https://www.youtube.com/watch?v=sna5CjteQpc
Mph escribió:@Angelo90R Lo que os pasa a muchos es jugar con el cáncer llamado ASISTIDO.

No es mi caso. Yo juego en manual.
(mensaje borrado)
No se si pillarlo para PS4 o para PC, dado que en PC, tiene la ventaja de los mods, en PS4 esta la mejora gráfica.

¿Que recomendáis vosotros?
@Alberkin Muy buen video compañero, recomiendo que le echeis un vistazo(buscad su canal en yt) ya que muestras bastante bien las mejoras de este pes.

En el video se ven muchos detalles, la IA como menciona, bastante mas humanizada como elabora con criterio, arriesga, comete errores etc, no es el tipico pon-pon de costumbre.

Los tiros lo mismo, mucho menos asistidos, se fallan cosas que ni te esperas fallar, en cualquier otro pes serian gol... y los falla la IA tambien.

El pase de ozil brutal.. los detalles del cuerpo a cuerpo bastante mejorado, obstrucciones etc, y lo de controlar poniendo cuerpo se ve bastante mejorado todas esas cosas me han gustado bastante la verdad, sin duda lo peor que se ve en ese video es la tarjeta amarilla que no saca el arbitro tras la ley de la ventaja, que a estas alturas aun no hayan metido este detalle es bastante lamentable...

En fin se ven detalles muy buenos en general, lastima en muchas acciones y trancisiones animaciones forzadas etc que aun le siga faltando tanto por pulir, pero sin duda se ve un mejor pes que el 16, menos arcade en todos los sentidos, mas humanizado etc.

@bucks Eso ya depende de ti, lo que mas valores, si has probado ambos o espera a que salga y prueba en pc y lo que mas valores, si la mejor version de consola, o todo el tema de tener luego todos los estadios, ligas etc etc en una version oldgen vitaminada.
@-InMortal- Muchas gracias por responder, la verdad es que este año es mi primero en PC, lo único que he visto en videos diferente es la iluminación, y la textura del césped respecto al de PS4. Si existen mods que implementen esto como en PS4 ya tengo claro que pillaría la versión de PC. Teniendo en cuenta claro que la jugabilidad también sea la misma.
@Alberkin Muy interesante tu video. Mejores o peores animaciones o gráficos, estos PES de hoy día dan un punto de diversión y "realidad" que poco puede hacer la competencia. Espero que Konami no venda su alma al diablo como ha hecho FIFA con FUT...

La verdad que ya podían mostrar los cabrones esto un gameplay de PC. Si la jugabilidad está a la altura de PS4 unido a las nuevas "tonterías" como repeticiones o redes nuevas que le de un aire fresco...a mi me cubre el año entero de vicio.

Por cierto, algo que mi chirría...la física del polietileno de las redes no la tienen muy bien conseguidas cuando el balón golpea la red. Armonía 0 en el movimiento...parece que está electrificada. [carcajad]
Imagen


Yo creo que los mamones de EA y Konami se ponen de acuerdo para joder...ahora resulta que FIFA 17 tiene una fisica de redes muy depurada, pero con el mismo aspecto desde el 2008...al reves que PES 2017.

PD: Sí, para mi las redes son un punto clave en un juego de futbol. Es el climax del fútbol...cuando el balón toca la red. [beer]
@-InMortal- gracias compañero! Me han comentado que lo de la ley de la ventaja, algunas veces si pasa, es decir que sale el balon fuera y sacan tarjeta, tambien te digo que me lo ha dicho un user de PS4. A mi realmente lo que me "jode" un poco la experiencia y que si pusieran eso bien, el juego seria dios, es el tema de que cuando te roban el balon, tu jugador se queda un tiempo como congelado y muchas veces eso ayuda al que te ha robado el balon a irse facilmente o situaciones absurdas de robo + perdida + robo de nuevo + perdida de nuevo, etc.

El tema del cursor funciona bien, se selecciona el jugador que debe y atacando no he visto empanamientos raros

@6ons1 Gracias! la verdad es que si, el juego es muy equilibrado y da gusto jugarlo, eso si hay que aprender a jugarlo
@Alberkin Lo de los encontronazos o atontamientos supongo que es mejorable como tantas cosas, pero al fin y al cabo es una parte que implementan para simular eso, eso es realista y llevan metiendolo en la saga toda la vida, siempre veo muchas quejas con esto y es mejorable esta claro, pero hay gente que lo ve como si fuese un erro o algo a quitar y eso es quitarle un factor realista al juego, esos factores contextuales le dan realismo.

Igual deberian reaccionar antes no lo se, dependera de la jugada, del jugadore etc, cuando jugamos a futbol al deporte digo, a nivel minimamente competitivo a mi me pasaba eso chocarme con otro y perder el equilibrio constantemente y desorientarte un momento de donde se encontraba el balon y ese tiempo que tardas es un tiempo que puede aprovechar el rival, o cuando te ibas al suelo directamente, yo en los videos veo situaciones bastante realistas.

Yo ya cuando lo pueda probar ya dare mi opinion del juego en general, esta claro que tendra sus fallos, pero me alegra ver que a los que en un principio os parecia peor, o no os terminaba de convencer, o tosco, lento etc, ahora lo veais mas mejor y os este ganando, eso es bueno sin duda, de hecho diria incluso si no me falla la memoria que los mejores pes han sido los que de entrada menos han gustado...
@-InMortal- el mejor pes y el que me pasó eso, el pes 5, sin ir mas lejos
Y todo esto sin probarlo en PC. Podemos llevarnos un chasco también como no sea como ps3
bucks escribió:@-InMortal- Muchas gracias por responder, la verdad es que este año es mi primero en PC, lo único que he visto en videos diferente es la iluminación, y la textura del césped respecto al de PS4. Si existen mods que implementen esto como en PS4 ya tengo claro que pillaría la versión de PC. Teniendo en cuenta claro que la jugabilidad también sea la misma.

Sí que existen mods de texturas del césped... de diferentes tipos y en HD.

El problema es la iluminación, pero veremos a ver que pueden hacer los modders, que van a intentar ver si se puede mejorar eso seguro.

Por los parches no te decepcionarían, se edita todo. Yo firmaría comprarlo si tiene la misma jugabilidad, así que lo mejor que puedes hacer es esperarte a que saquen la demo de PC y comparar la jugabilidad, si es la misma compra el de PC, porque gráficamente al final con mods acaba siendo superior al de PC -excepto en la iluminación, que con sweetfx se consigue algo-.

Si no, pilla el de PS4 y espera al 2018, porque en 2018 supuestamente será la misma versión que PS4/XONE.
pero habrá demo de pc en algun momento??? a poder ser antes de que salga el juego claro.
sobshark escribió:pero habrá demo de pc en algun momento??? a poder ser antes de que salga el juego claro.


Después de que salga, como siempre. Asi que Sparrow time.
Bueno, por fin he podido probar la version de PS4 (vendi la mia hace un par de meses para pillarme la NEO ^^ y asi no venderla por "2 duros") y decir que jugablemente es igual (o muy muy muy parecido a la version de PS4) PERO la version de PS3 aparte de que el ritmo del partido es mas lento, el juego en "general" tambien es mas lento...es como si le hubieran metido "una capa de relantizacion" al juego, es algo mas tosco en el sentido que las acciones tardan mas en reaccionar...el girar, el encarar, al "driblar "..es como si tuviera input lag la version de PS3, luego piillas la version de PS4 y lo notas todo mas suave, mas fluido,,,menos tosco vaya, pero siendo la jugabilidad la misma.

Es como jugar a la version de PES 16 de PC "por defecto", y luego aplicar el magnifico tutorial de @Alberkin para quitar el input lag, el juego gana muchisimo en todos los sentidos, pues pasa EXACTAMENTE LO MISMO entre la version de PS3 y PS4

Alberkin ha dicho que parece que los jugadores pesen 200kg, que reaccionan un poco lentos y demas, eso que comenta en la version de PS4 no pasa, la respuesta es inmediata/instantanea, obviamente la version de PS4 tambien tiene su "inercia" que hace que no todo sea reaccionar instataneamente, pero es bastante mas agil en todos los sentidos respecto a la version de PS3
@woxter05 totalmente de acuerdo, la versión de ps3 para mi gusto era peor en ps3 que en PC, en PC las animaciones y transiciones son más suaves y con mi tutorial para el input lag es igual que Ps4 a nivel de reacción , ps3 hay algo de lag porque parece que la ps3 le cuesta horrores mover el fox engine.

Por todo eso tengo esperanzas de una gran versión de PC, lo que no se es porque no pueden tocar la iluminación para dejarla como ps4
Alberkin escribió:@woxter05 totalmente de acuerdo, la versión de ps3 para mi gusto era peor en ps3 que en PC, en PC las animaciones y transiciones son más suaves y con mi tutorial para el input lag es igual que Ps4 a nivel de reacción , ps3 hay algo de lag porque parece que la ps3 le cuesta horrores mover el fox engine.

Por todo eso tengo esperanzas de una gran versión de PC, lo que no se es porque no pueden tocar la iluminación para dejarla como ps4


Esta es la clave por lo visto de la diferencia entre PS4 y PC, espero que este año se logre exactamente lo mismo
bucks escribió:
Alberkin escribió:@woxter05 totalmente de acuerdo, la versión de ps3 para mi gusto era peor en ps3 que en PC, en PC las animaciones y transiciones son más suaves y con mi tutorial para el input lag es igual que Ps4 a nivel de reacción , ps3 hay algo de lag porque parece que la ps3 le cuesta horrores mover el fox engine.

Por todo eso tengo esperanzas de una gran versión de PC, lo que no se es porque no pueden tocar la iluminación para dejarla como ps4


Esta es la clave por lo visto de la diferencia entre PS4 y PC, espero que este año se logre exactamente lo mismo


es curioso pero en el trailer del juego, se ve como en PC ha mejorado gráficamente de base, respecto al año pasado, no en iluminacion que parece similar, pero si algo en graficos.

https://www.youtube.com/watch?v=Y4dQDTge59s
Si ése es el tráiler de PES 2017 en PC por mi me vale la verdad. Simplemente la paleta de colores, vale, aunque actualmente no uso ningún sweetfx pero lo que si necesitamos imperiosamente es un césped en condiciones o de un verde más real, con eso y los parches, que seguramente saldrán con las equipaciones correspondientes, repito, me sobra.
@Alberkin

Muy intersante el nuevo video, me lo parece a mi o el tema del uso del cuerpo ha mejorado bastante? eso me gusta que haya que usar tanto el cuerpo, anticiparse, cubrir etc, las disputas parecen mucho mas importantes en la pelea del cuerpo a cuerpo, al menos eso me parece en los videos y es de las cosas que me gustan.

La IA tambien me sorprende bastante como juega, ves cosas que hace que parecen muy de "jugador" sin duda esta ams humanizada que en el anterior, y me sorprende los fallos que comente, incluso en leyenda no esperaba que cometiese esos fallos ni de coña(esos 2 goles...).

De lo peor, el patinaje de animaciones y eso, sigue dejando bastante que desear en ciertos movimientos tan bruscos que carecen de animacion contextual canta mucho, los patinajes son cosas que le quita parte del gran realismo que consigue en otros momentos, en fin si van puliendo esas cosas supongo que para dentro de un año o 2 pueden tener algo bastante decente.
@-InMortal-

Es más, he jugado a pes 2016 hoy de PC y me he aburrido en seguida de lo facil que era todo y lo automatizado que va todo. La diferencia es brutal entre un juego y otro. Si que es verdad que hay animaciones que aun cantan mucho y otra cosa que no te he dicho es que en PS3 pasa como el año pasado, hay un ligero retardo (input lag), pero en PC luego no lo aprecié, quizas sea cosa de que la PS3 no puede mover el fox engine como debería.

Tengo muchas ganas de meterle mano al de pc, en unas semanas probablemente asome por el caribe y podamos catarlo ;)
@Alberkin Gracias por el video compañero, como siempre excelente. [oki]

Este año parece que tenemos 2 grandes juegos de futbol, si finalmente en la version de PC de PES 17 se le puede o llega sin el input lag que tiene la version de PS3, se puede quedar en un juego muy muy decente y mas aun con los mods (sobretodo de texturas de cesped), yo le estoy dando caña a la version de PS3 y la verdad que recuerda a los PES de los viejos tiempos..lastima del input lag que no deja disfrutar bien la demo ;( en PS4 el rato que lo he probado era una gozada (en el sentido que no tenia input lag y se disfrutaba mucho mas), ojala en PC sea igual.
woxter05 escribió:@Alberkin Gracias por el video compañero, como siempre excelente. [oki]

Este año parece que tenemos 2 grandes juegos de futbol, si finalmente en la version de PC de PES 17 se le puede o llega sin el input lag que tiene la version de PS3, se puede quedar en un juego muy muy decente y mas aun con los mods (sobretodo de texturas de cesped), yo le estoy dando caña a la version de PS3 y la verdad que recuerda a los PES de los viejos tiempos..lastima del input lag que no deja disfrutar bien la demo ;( en PS4 el rato que lo he probado era una gozada (en el sentido que no tenia input lag y se disfrutaba mucho mas), ojala en PC sea igual.


Exacto! A ver si es verdad, es mi mayor temor, si pasa como en pes 2016, deberia de no tener lag, ya que yo ahora mismo en pc tengo reaccion inmediata
Que no saquen demo en pc, ya es una mala señal, no? Si tuvieron algo bueno o mejor que lo anterior( aunque solo sea el input lag) estarían deseando mostrarlo
Acabo de leer que el color del césped se podrá editar en el PES de PC, esto sería bueno si lo implementan bien y se puede establecer un buen verde.
Juliovodoo escribió:Acabo de leer que el color del césped se podrá editar en el PES de PC, esto sería bueno si lo implementan bien y se puede establecer un buen verde.


¿ Pero te refieres mediante mods o de manera oficial ?, me extrañaria que fuera de manera oficial...
Lo he leído en evo web forums en un link que te lleva a la página oficial de Konami y ahí las características de cada plataforma. Buscadlo y si encuentro el link lo pongo.

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/en/product/

Ahí hay un apartado donde pone stadium edit donde salen todos los parámetros editables y pone pitch colour así que no sé exactamente qué puede ser.
Pongo la captura. También tendremos las nuevas redes. Bueno, algo es algo...

Imagen
4143 respuestas
15, 6, 7, 8, 983