[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

rafaelkiz escribió:
Alberkin escribió:@Juliovodoo estoy contigo, solo cambio el que, para mi fifa cae fijo salvo que lo hayan empeorado mucho de un año a otro jajajaj, la sensacion en fifa de poder hacer lo que te plazca es increible

Yo creo que es por eso por lo que me dura tan poco Fifa, acabo dominándolo tan rápido que me aburre.

La última y primera temporada que me hice fue con un Portsmouth, perdiendo sólo 2 partidos en toda la temporada.

Si este año no me gusta PES, pasaré de juegos de fútbol.


yo el año pasado no jugue a pes casi y todo el año fifa, que grande tener un online que parece que juegas offline, va perfecto sin lag



Eso ya lo mata, ya es que nisiquiera los piratas lo prueban. Este año no juega al juego ni el tato. Un saludo
Denuvo este año para preparar al año siguiente el cambio gráfico, sino, no se entiende. Me parece bien si se puede seguir modificando las camisetas, césped y los parches de la comunidad.
Hablais de Denuvo como si aun fuera la repera
sobshark escribió:Hablais de Denuvo como si aun fuera la repera



Es que lo es. Hay muchos juegos que aun no han sido vencidos, si te das cuenta solo DOOM y TOMB RAIDER, pero hay muchisimos otros tantos (Far Cry Primal, Just Cause 3, Hitman, Fifa 16, etc.). Este PES siendo una chusta no creo que ni el propio CPY se tome la molestia de hackearlo, no se tomó las molestias con FIFA 16 que tiene mas tiron, para tenerlas con este Port. Un saludo.
Fifa 16 se jugo pirata atravez de un chanchullo con la demo

se le hacia creer que el juego completo es la demo mezclando archivos de la demo con el juego original XD
Pues nada me da qu3 voy a tener que dejarme 25 euros en la key...
Yomismamente escribió:



Eso ya lo mata, ya es que nisiquiera los piratas lo prueban. Este año no juega al juego ni el tato. Un saludo

Tienes una demo, por ahí puedes bichear más o menos.

Matarlo no lo matará, al revés; va a ganar más ventas (algunos se van para Fifa directamente, otros dirán de comprarlo).

@sobshark Denuvo es la leche, con un chanchullo (de las demos) que ya corrigieron en la siguiente versión, tonterías del típico becario, ahora que busquen otro bug (si lo encuentran), porque Denuvo tiene pinta de ser el DRM más seguro jamás creado.
rafaelkiz escribió:
Yomismamente escribió:



Eso ya lo mata, ya es que nisiquiera los piratas lo prueban. Este año no juega al juego ni el tato. Un saludo

Tienes una demo, por ahí puedes bichear más o menos.

Matarlo no lo matará, al revés; va a ganar más ventas (algunos se van para Fifa directamente, otros dirán de comprarlo).

@sobshark Denuvo es la leche, con un chanchullo (de las demos) que ya corrigieron en la siguiente versión, tonterías del típico becario, ahora que busquen otro bug (si lo encuentran), porque Denuvo tiene pinta de ser el DRM más seguro jamás creado.

Que yo sepa lords of the fallen e inside no tuvieron demo.
rafaelkiz escribió:
Yomismamente escribió:



Eso ya lo mata, ya es que nisiquiera los piratas lo prueban. Este año no juega al juego ni el tato. Un saludo

Tienes una demo, por ahí puedes bichear más o menos.

Matarlo no lo matará, al revés; va a ganar más ventas (algunos se van para Fifa directamente, otros dirán de comprarlo).

@sobshark Denuvo es la leche, con un chanchullo (de las demos) que ya corrigieron en la siguiente versión, tonterías del típico becario, ahora que busquen otro bug (si lo encuentran), porque Denuvo tiene pinta de ser el DRM más seguro jamás creado.


Si pero se puede petar. Mas bien petar no, si no que se emula que el .exe no ha sido tocado para q no salte el denuvo y no seje ejecutar el juego. Que es lonque esta haciendo cpy.
rafaelkiz escribió:
Yomismamente escribió:



Eso ya lo mata, ya es que nisiquiera los piratas lo prueban. Este año no juega al juego ni el tato. Un saludo

Tienes una demo, por ahí puedes bichear más o menos.

Matarlo no lo matará, al revés; va a ganar más ventas (algunos se van para Fifa directamente, otros dirán de comprarlo).

@sobshark Denuvo es la leche, con un chanchullo (de las demos) que ya corrigieron en la siguiente versión, tonterías del típico becario, ahora que busquen otro bug (si lo encuentran), porque Denuvo tiene pinta de ser el DRM más seguro jamás creado.



No hijo, no te equivoques, si yo ni lo voy a probar, ni demo ni pirata, yo paso olimpicamente de este bodrio, me da igual la jugabilidad que pueda tener. El mero hecho de darnos conscientemente una mierda capada para mi pierde todo el interes. Yo lo digo por la gente que se lo descarga otros años, que son muchos. De hecho en los principales portales de MODS del juego siempre tiene mas adeptos con la version pirata, que los "legales" con version comprada.

Este año sin eso, esperate a ver que los propios modders les salga a cuenta currarse mods para "cuatro gatos". Un saludo.
Yomismamente escribió:
No hijo, no te equivoques, si yo ni lo voy a probar, ni demo ni pirata, yo paso olimpicamente de este bodrio, me da igual la jugabilidad que pueda tener. El mero hecho de darnos conscientemente una mierda capada para mi pierde todo el interes. Yo lo digo por la gente que se lo descarga otros años, que son muchos. De hecho en los principales portales de MODS del juego siempre tiene mas adeptos con la version pirata, que los "legales" con version comprada.

Este año sin eso, esperate a ver que los propios modders les salga a cuenta currarse mods para "cuatro gatos". Un saludo.

No es que les salga a cuenta o no, son gente que les gusta la saga PES y les encanta editar y crear mods.

Pero bueno, los 4 gatos que haya habrá que disfrutarlo. Para eso son los juegos, yo no me amargo por esto, me la trae sin cuidado.

@ChangKhan piensa que eso pasó hace meses, y es una empresa seria, aparte de ese error, habrán arreglado otros más para el Denuvo que lleve PES 2017.
rafaelkiz escribió:
Yomismamente escribió:
No hijo, no te equivoques, si yo ni lo voy a probar, ni demo ni pirata, yo paso olimpicamente de este bodrio, me da igual la jugabilidad que pueda tener. El mero hecho de darnos conscientemente una mierda capada para mi pierde todo el interes. Yo lo digo por la gente que se lo descarga otros años, que son muchos. De hecho en los principales portales de MODS del juego siempre tiene mas adeptos con la version pirata, que los "legales" con version comprada.

Este año sin eso, esperate a ver que los propios modders les salga a cuenta currarse mods para "cuatro gatos". Un saludo.

No es que les salga a cuenta o no, son gente que les gusta la saga PES y les encanta editar y crear mods.

Pero bueno, los 4 gatos que haya habrá que disfrutarlo. Para eso son los juegos, yo no me amargo por esto, me la trae sin cuidado.

@ChangKhan piensa que eso pasó hace meses, y es una empresa seria, aparte de ese error, habrán arreglado otros más para el Denuvo que lleve PES 2017.


Nah, hace 3 o 4 dias salio el doom mismo.
rafaelkiz escribió:
Yomismamente escribió:
No hijo, no te equivoques, si yo ni lo voy a probar, ni demo ni pirata, yo paso olimpicamente de este bodrio, me da igual la jugabilidad que pueda tener. El mero hecho de darnos conscientemente una mierda capada para mi pierde todo el interes. Yo lo digo por la gente que se lo descarga otros años, que son muchos. De hecho en los principales portales de MODS del juego siempre tiene mas adeptos con la version pirata, que los "legales" con version comprada.

Este año sin eso, esperate a ver que los propios modders les salga a cuenta currarse mods para "cuatro gatos". Un saludo.

No es que les salga a cuenta o no, son gente que les gusta la saga PES y les encanta editar y crear mods.

Pero bueno, los 4 gatos que haya habrá que disfrutarlo. Para eso son los juegos, yo no me amargo por esto, me la trae sin cuidado.

@ChangKhan piensa que eso pasó hace meses, y es una empresa seria, aparte de ese error, habrán arreglado otros más para el Denuvo que lleve PES 2017.



La gente se pone a quejarse del "motor" de un juego cuando no tiene ni idea de qué es eso del "motor de juego" Es alucinante como se desprecia un producto, sin ni siquiera probarlo. Curioso como influye todo el marketing en nosotros, nos meteremos todos. De verdad que cuando la pelota rueda y se pone en marcha el gameplay, la cantidad ingente de diferencias que la gente ve, ni se notan a esa distancia. Nadie juega con la cámara del Libero Grande, os acordáis? Alucino con las chorradas.

Yo prefiero que se saque un juego exprimiendo al máximo un motor antiguo y super optimizado, a que nos saquen un "next gen" que ya es casi "old gen" con la llegada de Pro y demás, a que nos saquen un juego mal optimizado y tengamos que lleer en foros de todo el mundo llorar y patalear a aquellos que ahora se quejan por la "mierda de juego que sacan en PC con el motor antiguo" porque en sus Pcs no da 60 fps. La cosa es quejarse y patalear siempre.
Superb escribió:
rafaelkiz escribió:
Yomismamente escribió:
No hijo, no te equivoques, si yo ni lo voy a probar, ni demo ni pirata, yo paso olimpicamente de este bodrio, me da igual la jugabilidad que pueda tener. El mero hecho de darnos conscientemente una mierda capada para mi pierde todo el interes. Yo lo digo por la gente que se lo descarga otros años, que son muchos. De hecho en los principales portales de MODS del juego siempre tiene mas adeptos con la version pirata, que los "legales" con version comprada.

Este año sin eso, esperate a ver que los propios modders les salga a cuenta currarse mods para "cuatro gatos". Un saludo.

No es que les salga a cuenta o no, son gente que les gusta la saga PES y les encanta editar y crear mods.

Pero bueno, los 4 gatos que haya habrá que disfrutarlo. Para eso son los juegos, yo no me amargo por esto, me la trae sin cuidado.

@ChangKhan piensa que eso pasó hace meses, y es una empresa seria, aparte de ese error, habrán arreglado otros más para el Denuvo que lleve PES 2017.



La gente se pone a quejarse del "motor" de un juego cuando no tiene ni idea de qué es eso del "motor de juego" Es alucinante como se desprecia un producto, sin ni siquiera probarlo. Curioso como influye todo el marketing en nosotros, nos meteremos todos. De verdad que cuando la pelota rueda y se pone en marcha el gameplay, la cantidad ingente de diferencias que la gente ve, ni se notan a esa distancia. Nadie juega con la cámara del Libero Grande, os acordáis? Alucino con las chorradas.

Yo prefiero que se saque un juego exprimiendo al máximo un motor antiguo y super optimizado, a que nos saquen un "next gen" que ya es casi "old gen" con la llegada de Pro y demás, a que nos saquen un juego mal optimizado y tengamos que lleer en foros de todo el mundo llorar y patalear a aquellos que ahora se quejan por la "mierda de juego que sacan en PC con el motor antiguo" porque en sus Pcs no da 60 fps. La cosa es quejarse y patalear siempre.

Mas triste es que alguien defienda que le den un producto desfasado de manera intencionada cuando podria ser la mejor version de todas, pero interesa vender consolitas y trabajar lo menos posible. No sacar demo, Poner menos estadios que en las versiones next grn, quitar vistas exteriores y un largo etc. Eso si, le cascamos un buen denuvo. Para eso si hay tiempo y dinero.
Superb escribió:
rafaelkiz escribió:
Yomismamente escribió:
No hijo, no te equivoques, si yo ni lo voy a probar, ni demo ni pirata, yo paso olimpicamente de este bodrio, me da igual la jugabilidad que pueda tener. El mero hecho de darnos conscientemente una mierda capada para mi pierde todo el interes. Yo lo digo por la gente que se lo descarga otros años, que son muchos. De hecho en los principales portales de MODS del juego siempre tiene mas adeptos con la version pirata, que los "legales" con version comprada.

Este año sin eso, esperate a ver que los propios modders les salga a cuenta currarse mods para "cuatro gatos". Un saludo.

No es que les salga a cuenta o no, son gente que les gusta la saga PES y les encanta editar y crear mods.

Pero bueno, los 4 gatos que haya habrá que disfrutarlo. Para eso son los juegos, yo no me amargo por esto, me la trae sin cuidado.

@ChangKhan piensa que eso pasó hace meses, y es una empresa seria, aparte de ese error, habrán arreglado otros más para el Denuvo que lleve PES 2017.



La gente se pone a quejarse del "motor" de un juego cuando no tiene ni idea de qué es eso del "motor de juego" Es alucinante como se desprecia un producto, sin ni siquiera probarlo. Curioso como influye todo el marketing en nosotros, nos meteremos todos. De verdad que cuando la pelota rueda y se pone en marcha el gameplay, la cantidad ingente de diferencias que la gente ve, ni se notan a esa distancia. Nadie juega con la cámara del Libero Grande, os acordáis? Alucino con las chorradas.

Yo prefiero que se saque un juego exprimiendo al máximo un motor antiguo y super optimizado, a que nos saquen un "next gen" que ya es casi "old gen" con la llegada de Pro y demás, a que nos saquen un juego mal optimizado y tengamos que lleer en foros de todo el mundo llorar y patalear a aquellos que ahora se quejan por la "mierda de juego que sacan en PC con el motor antiguo" porque en sus Pcs no da 60 fps. La cosa es quejarse y patalear siempre.



Podras preferir lo que quieras, pero que saquen el juego capado, un cutre port de los grandes, es una verguenza. En vez de preocuparse por la proteccion podian perder el tiempo en mejorar el producto.

Yo tenia pensado probar la "demo no oficial" y en el caso de que me gustara mucho, comprarlo. Pero vamos, visto lo visto no voy a gastar un duro.
Superb escribió:
rafaelkiz escribió:
Yomismamente escribió:
No hijo, no te equivoques, si yo ni lo voy a probar, ni demo ni pirata, yo paso olimpicamente de este bodrio, me da igual la jugabilidad que pueda tener. El mero hecho de darnos conscientemente una mierda capada para mi pierde todo el interes. Yo lo digo por la gente que se lo descarga otros años, que son muchos. De hecho en los principales portales de MODS del juego siempre tiene mas adeptos con la version pirata, que los "legales" con version comprada.

Este año sin eso, esperate a ver que los propios modders les salga a cuenta currarse mods para "cuatro gatos". Un saludo.

No es que les salga a cuenta o no, son gente que les gusta la saga PES y les encanta editar y crear mods.

Pero bueno, los 4 gatos que haya habrá que disfrutarlo. Para eso son los juegos, yo no me amargo por esto, me la trae sin cuidado.

@ChangKhan piensa que eso pasó hace meses, y es una empresa seria, aparte de ese error, habrán arreglado otros más para el Denuvo que lleve PES 2017.



La gente se pone a quejarse del "motor" de un juego cuando no tiene ni idea de qué es eso del "motor de juego" Es alucinante como se desprecia un producto, sin ni siquiera probarlo. Curioso como influye todo el marketing en nosotros, nos meteremos todos. De verdad que cuando la pelota rueda y se pone en marcha el gameplay, la cantidad ingente de diferencias que la gente ve, ni se notan a esa distancia. Nadie juega con la cámara del Libero Grande, os acordáis? Alucino con las chorradas.

Yo prefiero que se saque un juego exprimiendo al máximo un motor antiguo y super optimizado, a que nos saquen un "next gen" que ya es casi "old gen" con la llegada de Pro y demás, a que nos saquen un juego mal optimizado y tengamos que lleer en foros de todo el mundo llorar y patalear a aquellos que ahora se quejan por la "mierda de juego que sacan en PC con el motor antiguo" porque en sus Pcs no da 60 fps. La cosa es quejarse y patalear siempre.

Mas triste es que alguien defienda que le den un producto desfasado de manera intencionada cuando podria ser la mejor version de todas, pero interesa vender consolitas y trabajar lo menos posible. No sacar demo, Poner menos estadios que en las versiones next grn, quitar vistas exteriores y un largo etc. Eso si, le cascamos un buen denuvo. Para eso si hay tiempo y dinero.[/quote]


Yo no defiendo ni a nada, ni a nadie. El que quiera lo compra y el que no lo "prueba" gratis y el que ni lo quiera ver, pasa de él. Siempre hay que ver el lado negativo y de conspiración. Si Konami no saca el PES en PC como n consolas es porque no tiene infraestructura para el cambio, no le es rentable y no puede asumir pérdidas. EA sacó en PC el FIFA 11 como primero en consonancia con las consolas de aquella generación (PS3 y X360) No olvides que FIFA de 08 a 11 era igual que el de PS2. Inculso un directivo de EA dijo por aquel entonces que no era rentable sacar versión nueva en PC y no lo harían aunque la política cambió afortunadamente en FIFA 11 que tampoco era el de consolas, era un refrito de FIFA 10. Parece que ya nadie se acuerda de eso...

Teniendo en cuenta que Konami está resurgiendo y que sólo le queda PES como producto vendible, no os planteéis tantas conspiraciones con eso de "tener que comprar una consola" porque en ese caso, al ser los juegos mejores en PC a nivel visual, también es una estrategia de Nvidia y AMD para que se vendan tarjetones gráficos de 500€ o más, no?
Realmente todos los que tiráis al cuello al PES en su versión PC tenéis razón muchísima. Nosotros los usuarios nos portamos infinitamente mejor con Konami que ellos con nosotros. Falta de respeto, desidia en la elaboración del juego, pasotismo total hacia la versión de PC y unos idiotas nosotros por comprarlo y favorecer a Konami. El caso es que al final siempre queda un juego muy chulo con parches y demás y muy realista y aguanta por su jugabilidad que, es opinión mía, a penas o casi nada retocan cada año desde hace tres.

El efecto placebo es inmenso en este juego.
Alguien sabe las reservas en páginas tipo instant gaming para cuand más o menos se plantea que podrían estar? Otros años como ha sido el tema?
renodo escribió:Alguien sabe las reservas en páginas tipo instant gaming para cuand más o menos se plantea que podrían estar? Otros años como ha sido el tema?


El año pasado me la dieron el día de antes, para precargarlo.
buenas tardes jamas he comprado ninguna key ni nada por el estilo.Pregunto si instant gaming es fiable y tambien si es el precio mas bajo posible,hay que usar proxy o vpn o algun rollo de esos?gracias compañeros!!!! [sonrisa] y que es eso de precarga?otra cosa si hago la reserva en instant gaming tambien me llevo el bonus preorder? thanksss
IG es muy fiable yo llevaré 25 juegos comprados y 0 problemas, esta mañana reserve tb el PES
Yo no se que hacer,tengo mono de futbol,pero suelo jugar online,y los 2 ultimos años del pes online fueron [facepalm] [buaaj],es mas,el del 2016 no lo compre,jugue al my club gratis y solo 10 horas,asi que no se que hacer :S
que significa eso del formulario?
Yo lo que quiero es probar la demo y ya decidiré.


Pero el denuvo en que afecta realmente? al juego online o juego offline?

Estoy leyendo las dos opiniones y no tengo ni idea.
@steveo

¿Que es Denuvo?

Es el sistema de seguridad para videojuegos mas seguro que está disponible actualmente, tanto que a día de hoy solo algunos juegos que lo tienen vieron su seguridad comprometida y pudieron ser pirateados.

Ejpl. Raise of Tomb Raider es uno de los que fue pirateado hace solo un par de meses aunque salió el año pasado

https://es.wikipedia.org/wiki/Denuvo
InmortalEX escribió:@steveo

¿Que es Denuvo?

Es el sistema de seguridad para videojuegos mas seguro que está disponible actualmente, tanto que a día de hoy solo algunos juegos que lo tienen vieron su seguridad comprometida y pudieron ser pirateados.

Ejpl. Raise of Tomb Raider es uno de los que fue pirateado hace solo un par de meses aunque salió el año pasado

https://es.wikipedia.org/wiki/Denuvo


Pues tocará dejar muuuchas horas en la demo antes de decidir nada...
Este año no hay demo para PC, solo juego del caribe si lo consiguen, es una putada no poder probarlo antes...
alcoleano1988 escribió:Este año no hay demo para PC, solo juego del caribe si lo consiguen, es una putada no poder probarlo antes...



El año pasado la demo salio el mismo dia que salio el juego, este año no tengo ni idea
pues sin demo tocara pasar por el caribe antes para ver si merece soltar pasta o no...
Menudo putadon, osea que nos vamos olvidando de release del juego y de demo... Pues me lo estan poniendo en bandeja para pillar fifa 17, a mi a muchos más seguro
Pues os invito a probar la demo de la competencia, yo lo acabo de hacer (cosa que no hacía desde hace 2 años) y me a sorprendido gratamente.................
Pa matar el ratejo mientras estos de Konami nos dan algunas migajas de su producto................
cocom escribió:Pues os invito a probar la demo de la competencia, yo lo acabo de hacer (cosa que no hacía desde hace 2 años) y me a sorprendido gratamente.................
Pa matar el ratejo mientras estos de Konami nos dan algunas migajas de su producto................

yo estoy bajandola para probarla mañana a ver que tal...
Wolford escribió:
cocom escribió:Pues os invito a probar la demo de la competencia, yo lo acabo de hacer (cosa que no hacía desde hace 2 años) y me a sorprendido gratamente.................
Pa matar el ratejo mientras estos de Konami nos dan algunas migajas de su producto................

yo estoy bajandola para probarla mañana a ver que tal...


Lo mismo por aqui,probaremos a ver,si noto mucho cambio,comprare fifa,sino tirare a pes,que al final,tambien el precio es bastante inferior,25vs40
@wario_F pues si a probar ambos y a decidir toca jejeje
En 15 minutos la pruebo a ver que tal el fifa
de verdad que no va a haber demo siquiera?? [enfado1]
Sinceramente...es para quemarles la oficina a Konami. Increible el oscurantismo que rodea este año a la versión de PC...

Lo peor de todo es que acabaré comprandolo. He estado dando la caña a la competencia pero nada...para mi es un juego vacio, no me transmite nada...todos los jugadores juegan y se mueven igual. Eso sí, los gráficos son muy brutos, aunque me sigan pareciendo caricaturescos...

Despues de este offtopic...mañana, digo yo, que por fin veremos algo de esta versión...con toda su puta madre.
Espera, espera, espera, a ver si va a ser que yo estoy corto de entendedera y acabo de leer que el PES 2017 lleva Denuvo. ¿Estamos diciendo que estos cachanchanes de konami en vez de gastarse el dinero en pagarle el sueldo a desarrolladores que refuercen su estudio y sacar un buen juego de fútbol, se lo gastan en el sistema antipiratería más caro que hay? (Según dicen). Oooh ¿En serio?
Lo mejor es que han sacado la versión antigua poniendo de excusa que se bajan el juego, pero en vez de hacer la misma versión que next gen y poner este sistema pues hacen esa chapuza.
InmortalEX escribió:@steveo

¿Que es Denuvo?

Es el sistema de seguridad para videojuegos mas seguro que está disponible actualmente, tanto que a día de hoy solo algunos juegos que lo tienen vieron su seguridad comprometida y pudieron ser pirateados.

Ejpl. Raise of Tomb Raider es uno de los que fue pirateado hace solo un par de meses aunque salió el año pasado

https://es.wikipedia.org/wiki/Denuvo


Mas ampliamente es un sistema que detecta que el ejecutable del juego se a modificado e impide que funcione. Para desactivarlo tiene codigo de entrada pero el problema es en el de vuelta que tiene multiples, por lo que puedes estar años para sacarlos todos. Lo que se opta es por hacer lo que hizo en su dia skidrow con los assassins creed. Hacerle creer a denuvo que el exe no ha sido modificado mediante emulacion, como se hacia con los ac y uplay.
P3KaX escribió:Espera, espera, espera, a ver si va a ser que yo estoy corto de entendedera y acabo de leer que el PES 2017 lleva Denuvo. ¿Estamos diciendo que estos cachanchanes de konami en vez de gastarse el dinero en pagarle el sueldo a desarrolladores que refuercen su estudio y sacar un buen juego de fútbol, se lo gastan en el sistema antipiratería más caro que hay? (Según dicen). Oooh ¿En serio?


asi de lamentable, conmigo que no cuenten
Wolford escribió:pues sin demo tocara pasar por el caribe antes para ver si merece soltar pasta o no...


Poco caribe vas a ver si tiene Denuvo.
Pregunta tonta, después de todo un día de rumores...

Tenemos algo oficial de denuvo o son rumores que se han ido alimentando en twitter?

Bueno, mañana saldremos de dudas...

Si finalmente es así, se merecen un año de 0 ventas. Tiene huevos que pretendan que sean los usuarios los primeros en pasar por el aro.

Mas les vale que la jugabilidad sea realmente idéntica a PS4 y con un rendimiento digno del año 2016, sin input lag ni mierdas en la optimización...
Lo que podrían hacer es sacar una puta demo para PC, porque si no no sé como esperan que le demos una oportunidad. Si no va a haber manera de probarlo de ninguna manera, ni comprobar si el online funciona bien... mal vamos.

Si realmente tienen una jugabilidad capaz de hacernos abandonar el FIFA y volvernos a cambiar a PES, deberían hacer algo más por promocionarlo. Es que no lo entiendo macho. Y si encima ya no es ni next gen acabáramos, le están entregando el mercado de PC a FIFA sin pelear.
Pero de done ha salido que no habra DEMO ???? es oficial ?

Me resulta muy raro eso.........
woxter05 escribió:Pero de done ha salido que no habra DEMO ???? es oficial ?

Me resulta muy raro eso.........


por twitter lo confirmaron, que no hay demo por el tema de la pirateria, si no me equivoco fue adam
4143 respuestas
18, 9, 10, 11, 1283