[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Imagen

Esto lo acaba de postear MAREMAS en su twitter...

XD
Pues si no sale un cutre port cae de salida
Polter2k escribió:Imagen

Esto lo acaba de postear MAREMAS en su twitter...

XD



Muchas gracias amigo Polter XDDD. La mejor noticia que se podía dar. Será un port como TODOS los juegos de esta gen, así que nada nuevo bajo el sol, pero, al fin, será NEXT GEN.

Saludos.
Desde el total desconocimiento, ¿qué tipo de credebilidad tiene ese usuario? (Si alguien lo sabe). Lo digo porque no sería la primera vez que intentan vendernos la moto y luego es lo mismo de cada año. Repito, hablo desconocimiento.

Pero si realmente es una noticia verdadera, genial.

Un saludo.
Tan facil como esperar un par de meses y listos y veremos que pasa
Puse un parche que se llama PTE 5.0 y 5.1 y aparecen todos los equipos pero el bayern no se vé en la liga alemana.
Edito: Lo instalé de nuevo desde el principio y ya me funciona el Bayern y todos los estadios. Está muy bien el parche ese.
Ahora si me parece un pro decente. :)
@-InMortal- tienes pensado actualizar tu mod de gameplay? No funciona con la última actualización y ya no se jugar sin el. [+risas]

Un saludo, crack.
ebreb escribió:@-InMortal- tienes pensado actualizar tu mod de gameplay? No funciona con la última actualización y ya no se jugar sin el. [+risas]

Un saludo, crack.


En cuanto pueda lo actualizo.

Edit, Actualizado.
-InMortal- escribió:
ebreb escribió:@-InMortal- tienes pensado actualizar tu mod de gameplay? No funciona con la última actualización y ya no se jugar sin el. [+risas]

Un saludo, crack.


En cuanto pueda lo actualizo.

Edit, Actualizado.


Hay que bajar simplemente la version 1.5? O también el enlace de la R9? Gracias.
-InMortal- escribió:
ebreb escribió:@-InMortal- tienes pensado actualizar tu mod de gameplay? No funciona con la última actualización y ya no se jugar sin el. [+risas]

Un saludo, crack.


En cuanto pueda lo actualizo.

Edit, Actualizado.


Gracias crack. [beer]
Sin ánimo de ofender, quién relevancia tiene ese comentario?, porque ahora mismo para mi es como si lo escribo o, alguien sabe algo?

Si es hecho específicamente para PC me lo pillaré de salida ;)
Alguna noticia más de si en 2018 por fin tendremos la versión next gen??
Pues acabo de leer en la página Moddingway que el precio de PES 2018 estará entorno a los 70 euros para PS4 y unos 40 para PC. Yo tenía el total convencimiento de que iba a ser Next Gen la próxima temporada pero viendo esta noticia, aunque es pronto si, y lo que dicen en Moddingway me parece a mi que un año más....
jordi1986 escribió:Alguna noticia más de si en 2018 por fin tendremos la versión next gen??


Imagen

http://marcadegol.com/2017/05/entrevist ... s-america/
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Polter2k escribió:
jordi1986 escribió:Alguna noticia más de si en 2018 por fin tendremos la versión next gen??


Imagen

http://marcadegol.com/2017/05/entrevist ... s-america/

Enfoque mucho mayor....vamos, que mejorara y seguira sin ser la version next gen

Pura vagancia de konami
Deyembe escribió:
Polter2k escribió:
jordi1986 escribió:Alguna noticia más de si en 2018 por fin tendremos la versión next gen??


Imagen

http://marcadegol.com/2017/05/entrevist ... s-america/

Enfoque mucho mayor....vamos, que mejorara y seguira sin ser la version next gen

Pura vagancia de konami


No se sabe aún, en la E3 ya veremos quien tiene o no la razón.
Poorr fiiin! casi me cae la lagrimilla y todo!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperate que todavia alguno les aplaudira por el gesto...
Deyembe escribió:Esperate que todavia alguno les aplaudira por el gesto...


Lo tuyo es de traca [facepalm]
Ya era hora joder, por fin se ponen las pilas.
Mira que han tardado eh
Ahora solo falta tener un online del sec XXI.
Veo que han añadido un nuevo modo Coop Online, espero que ahora si se puedan jugar competiciones y la master en coop online, es de las cosas que le faltan.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Polter2k escribió:
Deyembe escribió:Esperate que todavia alguno les aplaudira por el gesto...


Lo tuyo es de traca [facepalm]

El que? Decir que konami no se merece ningun aplauso por esto? [+risas]

Pues nada, aplaudamos a konami por hacer en 2017 lo que debio hacer en 2014 por lo menos

Konami ha tratado MUY MAL al usuario de PC.
Deyembe escribió:
Polter2k escribió:
Deyembe escribió:Esperate que todavia alguno les aplaudira por el gesto...


Lo tuyo es de traca [facepalm]

El que? Decir que konami no se merece ningun aplauso por esto? [+risas]

Pues nada, aplaudamos a konami por hacer en 2017 lo que debio hacer en 2014 por lo menos

Konami ha tratado MUY MAL al usuario de PC.


Si hacete el desentendido, sabes muy bien de que hablo, dejalo asi mejor... no tiene sentido, ;)
A ver si toquetean un poco la master league y le meten más ligas y divisiones, aunque sean ficticias, o un editor para montarte el campeonato a tu gusto, así podría por fin poner la segunda B y jugar con el equipo de mi ciudad.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Lo que mas me impresiona de esta foto es que los futbolistas se nota que son de un juego, pero el publico parece de verdad
No tendrán la licencia de la Champions o la perderán o algo habrá seguro. Mismas licencias que el año pasado y con la posibilidad de kits licenciados y me vale. Porque estadios nuevos no esperéis seguro... ojalá me equivoque pero no sé si serían de la misma calidad que los del juego.
Juliovodoo escribió:No tendrán la licencia de la Champions o la perderán o algo habrá seguro. Mismas licencias que el año pasado y con la posibilidad de kits licenciados y me vale. Porque estadios nuevos no esperéis seguro... ojalá me equivoque pero no sé si serían de la misma calidad que los del juego.


Esa ya la confirmaron, sobre las otras licencias es como todos los años.... se ganan algunas y se pierden otras,

De estadios nuevos no espero nada, pero si de los que haya espero una gran cambio en la parte ambientación, iluminación y recreación.

En todo caso para el PES 2018 ya se creó su hilo

hilo_pro-evolution-soccer-2018-pc-steam_2231586_s20#p1743751213

Pasate por ahi
Hola es posible poner el juego a ams de 60 fps¿ xq veo que lo tengo limitado a esa taza, pero tengo monitor de 144 hz entonces quedria saber si se puede sacar esa limitacion
wilmarbolso escribió:Hola es posible poner el juego a ams de 60 fps¿ xq veo que lo tengo limitado a esa taza, pero tengo monitor de 144 hz entonces quedria saber si se puede sacar esa limitacion


No, yo tb tengo monitor de 144 y lo tengo que capar a 60 pq si no, el juego tiene un tearing de la leche y no va nada bien.
Progamerx escribió:@josedarkside

Es asi. Yo me pillé un PC hace nada para poder disfrutar del PES y sus mods en PC y, la verdad, me encanta como se ve con parches el césped , iluminación, y demás. Diría que está bastante por encima al de PS4 en este aspecto, otra cosa son los planos cercanos que, obviamente, sale perdiendo la versión de PC frente a la de consola por el tema de texturas. Aunque el 90% lo que veo y en realidad me importa es la cámara televisiva con la que estoy jugado, y en este sentido PES en PC es más "bonito" que el de PS4, por lo menos para mi.

Lo que no me esperaba encontrar es ese imput lag tan molesto, no lo.esperaba para nada. Me comentan que al final te acabas acostumbrando y te acabas adaptando, pero claro, al venir de PS4 donde es bastante fluido, pues cuesta.

Saludos.


¿que parches graficos has usado para iluminacion, cesped, etc??
Luygy escribió:
wilmarbolso escribió:Hola es posible poner el juego a ams de 60 fps¿ xq veo que lo tengo limitado a esa taza, pero tengo monitor de 144 hz entonces quedria saber si se puede sacar esa limitacion


No, yo tb tengo monitor de 144 y lo tengo que capar a 60 pq si no, el juego tiene un tearing de la leche y no va nada bien.

donde puedo ponerlo a 144 hz ? solo para ver como se ve
wilmarbolso escribió:
Luygy escribió:
wilmarbolso escribió:Hola es posible poner el juego a ams de 60 fps¿ xq veo que lo tengo limitado a esa taza, pero tengo monitor de 144 hz entonces quedria saber si se puede sacar esa limitacion


No, yo tb tengo monitor de 144 y lo tengo que capar a 60 pq si no, el juego tiene un tearing de la leche y no va nada bien.

donde puedo ponerlo a 144 hz ? solo para ver como se ve



No toques nada, con jugar tal como te viene de fábrica pilla los 144, si tu pc tira bien. Se ve igual pero con tearing, cápalo y verás cómo juegas con total fluidez, no te ralles con los 144. Esperemos que el pes18 podamos ponerlo a 144 constantes y sin tearing.
@Luygy @wilmarbolso
hay una nueva opcion de nvidia que es "rápido" dentro de las otras opciones de adaptable, vsync y demás, podéis probarla a ver que tal tira, esta en la ultima actualización
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todas de PES 2018, twiteadas hoy por Adam
Me ha sucedido que el juego me ha empezado a dar tirones muy seguido. Sin embargo el contador de fps va a 60 siempre. Noe tneido q pasa. Estuve tocando el tema de la memoria ram y la frecuencia del procesador, pero luego las volvi de fabrica y los tirones siguen estando. No enteindo xq pasa si siempre va al maximo de fps
Hace años que no juego a un pes, pero he visto que en las rebajas de steam está a 10€. ¿Merece la pena comprarlo a estas alturas? Va bien el online? Encuentra los partidos rápido?
alessandra_kzx escribió:Hace años que no juego a un pes, pero he visto que en las rebajas de steam está a 10€. ¿Merece la pena comprarlo a estas alturas? Va bien el online? Encuentra los partidos rápido?



Primero baja el TRIAL que es la versión completa de My Club y GRATIS... si te convence entonces lo compras, el online lo podrás testear de primera mano con esa trial ya que aca a algunos nos va muy bien y a otros mal.

Sobre si encuentra los partidos rápido dependerá del filtro que coloques para encontrar rival, si pones filtro con pases manuales te puedes ir a tomar un café antes que encuentre alguien, sin filtros encuentra rápido rival, pero igual tiene u proceso de carga que a alguna gente le molesta.
alessandra_kzx escribió:Hace años que no juego a un pes, pero he visto que en las rebajas de steam está a 10€. ¿Merece la pena comprarlo a estas alturas? Va bien el online? Encuentra los partidos rápido?



el online va como todos los años.

si te acostumbras al lag y al retardo, perfecto.


si esperas que vaya como en el offline, olvidaté.
se puede jugar en una grafica Intel hd 630 Icore 3? 3,9 ghz
4143 respuestas
179, 80, 81, 82, 83