[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Alberkin escribió:
woxter05 escribió:Pero de done ha salido que no habra DEMO ???? es oficial ?

Me resulta muy raro eso.........


por twitter lo confirmaron, que no hay demo por el tema de la pirateria.



Mira que tras probar la demo del FIFA 17 y probarla (el juego esta bien, pero dudo bastante que lo vaya a comprar este año), he pensado en darle una oportunidad al PES 17 de PC ya que actualmente no tengo la PS4 (hasta navidades que pille la pro ^^) y digo, bueno, si cuando pruebe la demo de PES 17 en PC me gusta, quizas hasta me pillaba una key baratita, pero si encima no ponen ni la demo y como se confirme que encima se gastan el dinero en ponerle la proteccion Denuvo al juego en vez de gastar ese dinero en hacer un mejor port, lo unico que les puedo decir es que ojala no vendan ni una copia en PC y que que ojala (si finalmente lleva Denuvo) consigan saltarse la proteccion lo mas pronto posible para que todo dios lo pueda bajar pirata y jugar por toda la cara.

Es que no se puede...es una tras otra macho..que asco de compañia.
El año pasado fue igual, no hubo demo para PC y tocó probarlo de los mares del sur. Es que es demencial, no tiene ningún sentido. Lo que tendrían que hacer es hacer un juegazo, sacar una demo que pudieras jugar online un par de semanas para comprobar que todo va bien y venderlo económico. Entonces podrían comerle mercado a FIFA y en un par de años estar ahí compitiendo a saco, pero es que así es imposible, no paran de pegarse tiros en el pie [mad]
QUEMELOL escribió:El año pasado fue igual, no hubo demo para PC y tocó probarlo de los mares del sur. Es que es demencial, no tiene ningún sentido. Lo que tendrían que hacer es hacer un juegazo, sacar una demo que pudieras jugar online un par de semanas para comprobar que todo va bien y venderlo económico. Entonces podrían comerle mercado a FIFA y en un par de años estar ahí compitiendo a saco, pero es que así es imposible, no paran de pegarse tiros en el pie [mad]


El año pasado si que pusieron demo (es mas, lo tienes en Steam ahora mismo), PERO la pusieron en el mismo dia que salio el juego (o pocos dias despues) y no al mismo tiempo que en consolas.
woxter05 escribió:
QUEMELOL escribió:El año pasado fue igual, no hubo demo para PC y tocó probarlo de los mares del sur. Es que es demencial, no tiene ningún sentido. Lo que tendrían que hacer es hacer un juegazo, sacar una demo que pudieras jugar online un par de semanas para comprobar que todo va bien y venderlo económico. Entonces podrían comerle mercado a FIFA y en un par de años estar ahí compitiendo a saco, pero es que así es imposible, no paran de pegarse tiros en el pie [mad]


El año pasado si que pusieron demo (es mas, lo tienes en Steam ahora mismo), PERO la pusieron en el mismo dia que salio el juego (o pocos dias despues) y no al mismo tiempo que en consolas.


Ah pues va a ser por eso que no me enteré jajajaja

Pues entonces aún tiene menos sentido lo de este año. A esta gente no le da... ¡Es que no le da! [looco]
QUEMELOL escribió:
woxter05 escribió:
QUEMELOL escribió:El año pasado fue igual, no hubo demo para PC y tocó probarlo de los mares del sur. Es que es demencial, no tiene ningún sentido. Lo que tendrían que hacer es hacer un juegazo, sacar una demo que pudieras jugar online un par de semanas para comprobar que todo va bien y venderlo económico. Entonces podrían comerle mercado a FIFA y en un par de años estar ahí compitiendo a saco, pero es que así es imposible, no paran de pegarse tiros en el pie [mad]


El año pasado si que pusieron demo (es mas, lo tienes en Steam ahora mismo), PERO la pusieron en el mismo dia que salio el juego (o pocos dias despues) y no al mismo tiempo que en consolas.


Ah pues va a ser por eso que no me enteré jajajaja

Pues entonces aún tiene menos sentido lo de este año. A esta gente no le da... ¡Es que no le da! [looco]


puede que lo saquen el mismo dia de salida del juego, pero no se, este año en PC hay mucho secretismo, no me trae buena espina y por eso creo que no habrá demo.

El que lo haya comprado que hable!!!
(mensaje borrado)
Entonces...resumiendo:

- Hoy no habrá botín caribeño ya que lleva el sistema este de protección.
- Hoy se puede comprar en Steam


Es así?
Bueno,al final me he tirado a la piscina y lo he comprado en cdkeys,que total,25 euros tampoco es tanto y las 30-40 horas caen fijo.

Ahora a esperar a que me den la key xD
wario_F escribió:Bueno,al final me he tirado a la piscina y lo he comprado en cdkeys,que total,25 euros tampoco es tanto y las 30-40 horas caen fijo.

Ahora a esperar a que me den la key xD



Yo creo que voy a por lo mismo xD


@jeopardy puede haber botin caribeño pero no se sabe cuando, puede ser mañana si le da a conspiracy como no ser nunca como far cry primal etc.
ChangKhan escribió:
wario_F escribió:Bueno,al final me he tirado a la piscina y lo he comprado en cdkeys,que total,25 euros tampoco es tanto y las 30-40 horas caen fijo.

Ahora a esperar a que me den la key xD



Yo creo que voy a por lo mismo xD


@jeopardy puede haber botin caribeño pero no se sabe cuando, puede ser mañana si le da a conspiracy como no ser nunca como far cry primal etc.



Gracias Chang.......y si compro ahora la KEy? cuando podría jugar?
jeopardy escribió:
ChangKhan escribió:
wario_F escribió:Bueno,al final me he tirado a la piscina y lo he comprado en cdkeys,que total,25 euros tampoco es tanto y las 30-40 horas caen fijo.

Ahora a esperar a que me den la key xD



Yo creo que voy a por lo mismo xD


@jeopardy puede haber botin caribeño pero no se sabe cuando, puede ser mañana si le da a conspiracy como no ser nunca como far cry primal etc.



Gracias Chang.......y si compro ahora la KEy? cuando podría jugar?


Pues en principio mañana dia 15.
[/quote]Pues en principio mañana dia 15.[/quote]



Yo lo compré anoche sobre las 22.00 en Instant Gaming y hace media hora ya me han enviado la key.
Pero... Habéis descargado y probado el juego para PC de la competencia? Yo es que PES era compra segura pero habiendo visto lo visto... Es increíble porque están ofreciendo a los usuarios de PC un grandísimo juego y con una muy buena jugabilidad.
Juliovodoo escribió:Pero... Habéis descargado y probado el juego para PC de la competencia? Yo es que PES era compra segura pero habiendo visto lo visto... Es increíble porque están ofreciendo a los usuarios de PC un grandísimo juego y con una muy buena jugabilidad.

Yo todo los años compró los dos,Y este año igual comprado los dos en instan gaming
Juliovodoo escribió:Pero... Habéis descargado y probado el juego para PC de la competencia? Yo es que PES era compra segura pero habiendo visto lo visto... Es increíble porque están ofreciendo a los usuarios de PC un grandísimo juego y con una muy buena jugabilidad.


A ver.......yo acabo de probar el otro. Me ha encantado poder jugarlo a tope con mi Nvidia gtx650, cosa que no podía hacer con los anteriores.....pero qué quieres que te diga, la jugabilidad sigue siendo muy pero que muy artificial....incluso jugar a pes 16 sigue siendo muy real si los comparas....la física del balón es muy pero que muy floja....mira que me fastidia porque todos los años lo pruebo pero es que no pueden...o no quieren...ya que es un tipo de arcade que a mucha gente les gusta. Yo no lo critico en absoluto, solo digo que no es el futbol que busco. Desgraciadamente me quedaré con pes otro año, lo disfrutaré y odiaré (a Konami como compañía), a partes iguales
Puede ser que así sea como decís con respecto a la jugabilidad de FIFA pero os digo que hay que echarle tiempo también. No se le pueden conceder horas a PES hasta sacar la jugabilidad que lleva dentro y a FIFA no. Echándole tiempo se pueden ver cosas muy reales y satisfactorias como en un partido de fútbol real. Yo estoy encantado pero también tengo la tentación de comprar hoy mismo PES, lo que pasa es que Konami no nos lo pone fácil porque no hay absolutamente nada de nada y no se merecen nuestra compra.

Puede que FIFA acabe siendo peor, si, pero de momento tenemos una referencia al respecto porque nos han dado una demostración del juego. Me voy y me compro a ciegas el PES y encima para PC con un césped de cemento y me la juego? Konami nos sigue tratando con el mismo desprecio de hace años. Por qué me lo iba a comprar? Razones a ver, a ver quien me dice una buena,y si me convence me compro el coche... Sin conducirlo, sin probar la comodidad de sus asientos ni el nivel de ruido ni la suavidad de su rodaje... Os compraríais un coche solo viéndolo en una foto?
La diferencia es que el césped (o cualquier textura) de PES lo puedes cambiar a lo que te de la gana, la jugabilidad de FIFA no la puedes cambiar.

¿Para qué queremos tantos gráficos, presentación y artificios, si el balón luego no es libre y siempre va a los pies de alguien como si tuvieran imán?

En fin, te recomiendo que si compras el PES, lo hagas en Steam, tan sólo por la posibilidad de que te devuelvan el dinero si este no te gusta.
Niko tu eres el de los estadios del año pasado de PES 2016?

Tienes razón en eso, todo lo gráfico se puede cambiar y un buen césped hace mucho aunque personalmente el de la demo de FIFA me encanta. Sin embargo no se puede cambiar ni la iluminación ni ciertos efectos gráficos.

Pero es que yo no me quejo de eso, me quejo de que ni siquiera puedo probar el juego para ver que tal es....
se podra jugar hoy antes en steam con algun vpn ?
Por mi parte acabo de reservar el juego.
El año pasado me gustó mucho, todo y las carencias que sabemos que tiene, así que espero que hayan mejorado aún más la parte jugable y sea mejor.
Ayer y hoy he estado jugando al FIFA y está bien, pero no me convence nada la física de la pelota, me rompe el juego, hay demasiados momentos que es muy irreal bajo mi punto de vista, una pena, así que me sigo quedando con PES aunque tenga sus fallos.
Saludos.
ya tengo el juego, tenéis link por ahí a mano de option files para las ligas, escudos y demás? gracias!
Espero que se plantee konami hacer un modo historia aunque se copien de EA porque tiene una pinta brutal. Graficamente fifa me ha decepcionado bastante lo que es ingame, en las repeticiones no.
Este año me haré con FIFA y PES, mi duda es como va el online de PES y si se puede editar mediante Option Files como la versión de PS4.

Saludos compañeros
Homer J.Simpson escribió:ya tengo el juego, tenéis link por ahí a mano de option files para las ligas, escudos y demás? gracias!



Para pc? Explicanos a ver que tal es!
Los option files de los equipos, equipaciones y demás son compatibles con pc?? son los mismos archivos de ps4 o son diferentes??
Sería muy interesante una visión muy objetiva de PES para PC si es que alguien lo tiene. Recordemos que no hay absolutamente nada de nada de nada de nada de la versión para pc, ni vídeos ni demo ni nada de nada.
Homer J.Simpson escribió:ya tengo el juego, tenéis link por ahí a mano de option files para las ligas, escudos y demás? gracias!

Como lo has activado?
nino1980ac escribió:
Homer J.Simpson escribió:ya tengo el juego, tenéis link por ahí a mano de option files para las ligas, escudos y demás? gracias!

Como lo has activado?


El año pasado aunque lo tuvieras hasta el día de salida Steam no te dejaba jugarlo, no se como será esta año, cuando llegue del curro pondré a descargarlo.
HongKi está baneado por "Game over"
este juego me parece una tomadura de pelo a los usuarios de PC, tenia ganas de un juego de fútbol, pero no pienso pagar por jugar a una versión antigua
Estoy hecho un lío: no se si pillarlo ya, esperarme a mañara y leeros a los que lo habéis comprado... es que como han dicho antes no hay nada de info, ni se espera la demo aunque sea después de la salida del juego...

Probaré FIFA esta tarde, pero se lo que hay, física de la pelota completamente irreal y que parece que va teledirigida.
Este, aún con la política de mierda de Konami, te transmite mucha más sensación de intervenir en el juego que el FIFA.
Seguiré por el hilo a la espera de novedades.

Por cierto, en que página de keys lo habeis pillado?
Yo en cdkeys,pero no lo han soltado,los de instant gaming ya los han repartido,tendria que haberlo comprado alli para precargarlo xD
Jajaja ahora me doy cuenta que ni se han molestado en poner logros en la versión PC.

No es nada importante por lo menos para mi, pero vamos la ley del mínimo esfuerzo, que pena Konami que pena [buuuaaaa]
Mucha pena pero seguiremos dándoles nuestro dinero cuando el FIFA que por cierto, la jugabilidad no es tan mala, tiene un motor gráfico muy bueno y una ambientación espectacular. Y repito, la jugabilidad es buena aunque cuestión de gustos.
Juliovodoo escribió:Mucha pena pero seguiremos dándoles nuestro dinero cuando el FIFA que por cierto, la jugabilidad no es tan mala, tiene un motor gráfico muy bueno y una ambientación espectacular. Y repito, la jugabilidad es buena aunque cuestión de gustos.


Yo ayer probé la demo de FIFA, y cada vez q tiraba a puerta con el tiro de calidad era un gol por la escuadra ( con Sané, del M.City).

FIFA tiene unos gráficos, sonidos y animaciones espectaculares, pero sigue siendo muy arcade. Es todo muy fácil y va como "por railes". También he notado, como alguien dijo por aquí, que es más fácil atacar que defender.

Sólo rezo para que Konami saque un PES 2107 decente. Al menos como el 16, pero con árbitros y porteros de verdad y un online digno
Aun no se ha desbloqueado en latinoamerica? Estoy esperando cositas para ver si comprola key.
Se pueden poner option files en la versión de pc??
nadie ha jugado aun para decir que tal está??
jordi1986 escribió:Se pueden poner option files en la versión de pc??


Option files es lo de menos, se pueden poner praches enteros que te cambian todo lo que quieras y más. Evidentemente se queda por debajo graficamente de la next gen igualmente, peor puedes cambiar cesped, publico, metermas estadios etc.
Alberkin escribió:nadie ha jugado aun para decir que tal está??


Creo que en pc hasta las 00:00 de esta noche no se puede jugar.
Yo lo que he probado del FIFA tampoco me ha matado mucho, en gráficos está muy currado pero a nivel jugable me ha dejado frío. A ver el PES, una pena que Konami no se digne a sacar una versión next-gen a nivel gráfico en PC.
bucks escribió:A partir de que hora se puede bajar en Steam? Y otra pregunta, ¿en esta versión se incluyen todos los estadios de la versión PS4?


No, los genericos nuevos rip.
ChangKhan escribió:
bucks escribió:A partir de que hora se puede bajar en Steam? Y otra pregunta, ¿en esta versión se incluyen todos los estadios de la versión PS4?


No, los genericos nuevos rip.


Vaya mierda entonces...
bucks escribió:
ChangKhan escribió:
bucks escribió:A partir de que hora se puede bajar en Steam? Y otra pregunta, ¿en esta versión se incluyen todos los estadios de la versión PS4?


No, los genericos nuevos rip.


Vaya mierda entonces...


Otra cosa es que luego hayan chanchullos para meterlos, pero en principio no. Ni eso, ni graficos next gen, ni vista exterior d los estadios.
ChangKhan escribió:
Otra cosa es que luego hayan chanchullos para meterlos, pero en principio no. Ni eso, ni graficos next gen, ni vista exterior d los estadios.


Espero que se pueda hacer, sobretodo por el Sports Park para la Segunda...
bucks escribió:
ChangKhan escribió:
Otra cosa es que luego hayan chanchullos para meterlos, pero en principio no. Ni eso, ni graficos next gen, ni vista exterior d los estadios.


Espero que se pueda hacer, sobretodo por el Sports Park para la Segunda...



Ahi es donde se hace el modo entrenamiento no? Lo he visto de ps4 y digo que campo es este? Menuda pasada.
ChangKhan escribió:
bucks escribió:
ChangKhan escribió:
Otra cosa es que luego hayan chanchullos para meterlos, pero en principio no. Ni eso, ni graficos next gen, ni vista exterior d los estadios.


Espero que se pueda hacer, sobretodo por el Sports Park para la Segunda...



Ahi es donde se hace el modo entrenamiento no? Lo he visto de ps4 y digo que campo es este? Menuda pasada.


Pues no se si será ahí el modo entrenamiento, pero es un campo muy guapo si jeje
Alguient iene vpn para mirar cuanto falta en sudamerica para que lancen pes?
Ya me han dado la key del pes 17,lo que no tengo al activarlo es el regalo de los jugadores para my club
wario_F escribió:Ya me han dado la key del pes 17,lo que no tengo al activarlo es el regalo de los jugadores para my club



Donde lo compraste?
4143 respuestas