[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Alberkin escribió:
woxter05 escribió:
Alberkin escribió:
Tengo capturadora por lo que grabaré vídeos comentando, eso si, los subiré a mega ya que aquí ya me han baneado por colgar vídeos de mi canal de youtube


@Alberkin Cuando subas un video, lo mejor que puedes hacer es postearlo Aqui en este caso no porque el juego que grabaras pertenece a la version de PS3, pero cuando sea de PC postearo en ese hilo y asi no pasara nada, el "problema" es postear aqui videos cuando el otro hilo se creo para dicha funcion y que cada usuario pueda subir sus gameplays y demas [oki]


gracias por la informacion, lo tomaré en cuenta! pero hay un hilo para lo mismo en ps3?


Pues lo acabo de mirar y la verdad que no he visto nada.. (o el sueño que tengo encima no me deja ver nada XD ) De todas formas deja el enlace de descarga por aqui o nos metemos directamente a tu canal e yasta ^^ y cuando salga la version de PC entonces subes los videos en el hilo que te he pasado :)
A ver, sube tus vídeos al canal y sin poner enlace, simplemente comentas que lo has hecho y nosotros nos pasamos por él. Sin necesidad de poner un link.
Polter2k escribió:Imagen


Claro que si konami, la mejor manera de evitar la pirateria no es hacer un buen DRM para que la gente no pueda crackear tu juego, es coger, hacer una version inferior y dejarla sin demo
Se que los gráficos serán inferiores a los de ps4, pero la jugabilidad, movimientos, fisica... ¿va a ser igual a la de consolas?
@jagu51 supuestamente este año han dicho que sí será identico en jugabilidad. En 3 semanas saldremos de dudas...

Este año probarán con el anti-crack a ver como funciona, y si les va bien ya invierten recursos en PES 2018 PC. Muy Konami style todo...

A ver si tengo un hueco y me pongo a desinstalar drivers, Visual C++, Directx, etc...ojala ese sea el problema de la caida de rendimiento y no me tenga que comer el 2017 en Baja.

PD: Para los modders...
Estoy en busca de TXAK, ya que fue el que editó el Sanchez Pizjuan en su día y me gustaría que se animara en este PES 2017 a re-editarlo al nuevo. A ver si alguno lo conocéis o sabéis donde encontrarlo...

Creo que merece la pena el cambio... [fiu]

En el último parche de Estarlen parece editado a medias, no se si por él o por Txak, pero le faltan muchas cosas aún...
Imagen
Imagen
Pregunta:

¿"anti-cheating" no será para no hacer trampas en el juego?
¿Estáis seguros que es un antipiratería?

Porque me da la risa... con el nivel de Konami al respecto me extraña que no esté ya circulando el PES17 de PC por ahí, todo completo y ya con mods.
@Fleishmann

Anti cheating es anti trampas... no tiene que ver nada con drms
Sinclair escribió:@Fleishmann

Anti cheating es anti trampas... no tiene que ver nada con drms



Por eso lo digo... aquí todos parecen haber asumido que con anticheating se refieren a antipirateo
MMM

Desde cuando se usan cheats en el pro?

Aimbot,wallhack? ¬_¬

Esta gente da asco, ponen la tonteria esa para dejarnos otro año mas sin demo, cuando la realidad es que le tienen asco al pc desde el 2013 cuando añadieron mas equipos a la demo.

Lo que se deduce es que van a poner un programa externo tipo punkbuster para las trampas, pero repito, que trampas?

Por cierto no tendra denuvo, el año pasado el sistema ya estaba en todos los juegos, por poner un ejemplo tambien de konami el metal gear lo tuvo.

Meter denuvo cuesta dinero y mucho, y con la cantidad irrisoria que invierten en pc no se la van a gastar en protecciones, vendan lo que vendan sacan beneficios.
putojefe escribió:MMM

Desde cuando se usan cheats en el pro?

Aimbot,wallhack? ¬_¬

Esta gente da asco, ponen la tonteria esa para dejarnos otro año mas sin demo, cuando la realidad es que le tienen asco al pc desde el 2013 cuando añadieron mas equipos a la demo.

Lo que se deduce es que van a poner un programa externo tipo punkbuster para las trampas, pero repito, que trampas?

Por cierto no tendra denuvo, el año pasado el sistema ya estaba en todos los juegos, por poner un ejemplo tambien de konami el metal gear lo tuvo.

Meter denuvo cuesta dinero y mucho, y con la cantidad irrisoria que invierten en pc no se la van a gastar en protecciones, vendan lo que vendan sacan beneficios.


Quizas hay cosas como ESTAS del FIFA (que son "chetos" que joden al rival) pero enfocado para PES, yo no tengo ni idea, 1º porque no juego al PES y 2º porque no tengo ni idea de chetos y esas cosas, pero con la de "mierda" de programas que crea la gente e inventos raros simplemente para ganar, a mi no me extrañaria que exista algo asi.
Bueno, 3 semánticas na mas....

Podemos ir comentando donde pillarlo en mejores condiciones...yo tiraré si o si por alguna de las páginas más famosas....
Demo PES 2017 Ya disponible Xbox One bazar Ámerica


en pc marginados como siempre cawento

https://www.youtube.com/watch?v=6mdfLwluGUQ
Alguien ha podido probarlo para xbox360? Para ver que nos encontraremos los de PC, yo en cuanto salga para ps3 la bajaré
En Xbox one y ps4 están flipando con el juego. Nada nuevo, siempre es así.
Mph escribió:En Xbox one y ps4 están flipando con el juego. Nada nuevo, siempre es así.


Lo que no se es porque en PC directamente se "cagan" y portean la version de la anterior generacion de consolas.
Chicos la he probado en PS4, aquí van mis impresiones:

- El tempo sigue siendo rápido
- Las transiciones lamentables
- Los árbitros siguen sin pitar lo que deben
- Se les ha debido de incendiar los céspedes de los estadios, tienen apariencia de hierba quemada HORRIBLES
- Tema animaciones, hay nuevas, pero siguen existiendo algunas pésimas (animaciones de pase y de tiro)
- En los pases en largo, la pelota pasa a ser de helio, el balón sube y baja a cámara lenta
- Bajones de frames en las repeticiones

En PC no vais a perderos mucho, pero cuando salga bajadla para verlo por vosotros mismos.

Un saludo
bucks escribió:Chicos la he probado en PS4, aquí van mis impresiones:

- El tempo sigue siendo rápido
- Las transiciones lamentables
- Los árbitros siguen sin pitar lo que deben
- Se les ha debido de incendiar los céspedes de los estadios, tienen apariencia de hierba quemada HORRIBLES
- Tema animaciones, hay nuevas, pero siguen existiendo algunas pésimas (animaciones de pase y de tiro)
- En los pases en largo, la pelota pasa a ser de helio, el balón sube y baja a cámara lenta
- Bajones de frames en las repeticiones

En PC no vais a perderos mucho, pero cuando salga bajadla para verlo por vosotros mismos.

Un saludo


Pues por Twitter todos flipando. Árbitros geniales, porteros perfectos, animaciones y tempo súper real. Gráficos espectaculares...jajaja habrán volado maletines? (Todo lo que leo son RT de Konami)
He podido probarlo para PS3 y he grabado un gameplay, os lo dejare en enlace directo para evitar problemas con EOL. El caso es que va el juego super raro, como muy lento todo, no solo el tempo, si no los jugadores al girarse algo toscos, es muy extraño, eso si la fisica del balon muy bien y la defensa genial, pero no se, no me ha terminado de resultar esto divertido
El PES 2016 me parecía mejor en PS3 que en PC (aunque en repeticiones bajaba como a 10fps). Espero que esta vez en PC se tenga aunque sea esa versión y no un port cutre hecho con los pies (se vale soñar) [triston]
Alberkin escribió:He podido probarlo para PS3 y he grabado un gameplay, os lo dejare en enlace directo para evitar problemas con EOL. El caso es que va el juego super raro, como muy lento todo, no solo el tempo, si no los jugadores al girarse algo toscos, es muy extraño, eso si la fisica del balon muy bien y la defensa genial, pero no se, no me ha terminado de resultar esto divertido



Yo también he probado la versión de ps3 y ahí va:

Nada más coger el mando he notado que los jugadores responden mejor que en el pes 2016, incluido el botón de regates.

En este juego diría que es fundamental saber qué tipo de jugador estas manejando en cada momento. Es decir, he notado rápidamente cómo si tienes a Giroud el tipo se mueve lentísimo, pero en cambio Ramsey es una delicia regatear. Es algo que puede frustrar un poco si no se tiene en cuenta.

El tempo de partido me parece correcto. Depende de contra quién juegas, es más elevado o menos. (Se nota mucho los estilos de los equipos).

Dentro de un mismo partido la IA rival te juega de forma diferente, pudiéndolo ver reflejado en el indicador de colores al lado izquierdo del nombre del jugador. Esta barrita asumo que cuanto más arriba, más presión y más suben los jugadores. Probé a ponerla a tope y me fijé como subía Piqué por ejemplo.

Los árbitros si es cierto que a veces pitan cosa que no deberían o dejan de pitar otras claras. Tampoco algo exagerado pero yo si lo noto.

Los porteros. Esa gran asignatura pendiente de anteriores pes. Para mí están en un punto justo de capacidad. Llevo jugando 3h (echadle cabeza para imaginar cuántos partidos a 10 minuto) y no he visto ni un solo tiro típico de pes 2016 en diagonal que siempre se tragaban. Puede también ser fruto de que la defensa ahora es mucho mejor y no dejan esos huecos por en medio. Igualmente, me han hecho paradas realmente buenas, y dan la sensación de que todo puede pasar cuando les disparan. Están mejor sobretodo en 1 contra 1 y quizá donde me han pegado alguna cantada es en balones aéreos. Ah! Un bug que he visto varias veces es, si le das al botón de sacar al portero, hay ocasiones en las que sale corriendo y no hace la animación de parar la pelota, se queda como de pie. Pero bueno, en general, me gustan bastante.

Física de balón, me parece una brutalidad. Buenísima.

Y para terminar, si esta es la versión de ps3, la de PC debe ser como mínimo igual. Yo pondría la mano en el fuego de que no dista mucho de la versión next-gen en cuando a jugabilidad, claro. En rendimiento, incluso en medio del partido da algunos latigazos de fps... Mi pobre ps3 ya no puede más jaja.
Sam77 escribió:
Alberkin escribió:He podido probarlo para PS3 y he grabado un gameplay, os lo dejare en enlace directo para evitar problemas con EOL. El caso es que va el juego super raro, como muy lento todo, no solo el tempo, si no los jugadores al girarse algo toscos, es muy extraño, eso si la fisica del balon muy bien y la defensa genial, pero no se, no me ha terminado de resultar esto divertido



Yo también he probado la versión de ps3 y ahí va:

Nada más coger el mando he notado que los jugadores responden mejor que en el pes 2016, incluido el botón de regates.

En este juego diría que es fundamental saber qué tipo de jugador estas manejando en cada momento. Es decir, he notado rápidamente cómo si tienes a Giroud el tipo se mueve lentísimo, pero en cambio Ramsey es una delicia regatear. Es algo que puede frustrar un poco si no se tiene en cuenta.

El tempo de partido me parece correcto. Depende de contra quién juegas, es más elevado o menos. (Se nota mucho los estilos de los equipos).

Dentro de un mismo partido la IA rival te juega de forma diferente, pudiéndolo ver reflejado en el indicador de colores al lado izquierdo del nombre del jugador. Esta barrita asumo que cuanto más arriba, más presión y más suben los jugadores. Probé a ponerla a tope y me fijé como subía Piqué por ejemplo.

Los árbitros si es cierto que a veces pitan cosa que no deberían o dejan de pitar otras claras. Tampoco algo exagerado pero yo si lo noto.

Los porteros. Esa gran asignatura pendiente de anteriores pes. Para mí están en un punto justo de capacidad. Llevo jugando 3h (echadle cabeza para imaginar cuántos partidos a 10 minuto) y no he visto ni un solo tiro típico de pes 2016 en diagonal que siempre se tragaban. Puede también ser fruto de que la defensa ahora es mucho mejor y no dejan esos huecos por en medio. Igualmente, me han hecho paradas realmente buenas, y dan la sensación de que todo puede pasar cuando les disparan. Están mejor sobretodo en 1 contra 1 y quizá donde me han pegado alguna cantada es en balones aéreos. Ah! Un bug que he visto varias veces es, si le das al botón de sacar al portero, hay ocasiones en las que sale corriendo y no hace la animación de parar la pelota, se queda como de pie. Pero bueno, en general, me gustan bastante.

Física de balón, me parece una brutalidad. Buenísima.

Y para terminar, si esta es la versión de ps3, la de PC debe ser como mínimo igual. Yo pondría la mano en el fuego de que no dista mucho de la versión next-gen en cuando a jugabilidad, claro. En rendimiento, incluso en medio del partido da algunos latigazos de fps... Mi pobre ps3 ya no puede más jaja.
Muchas gracias por la review!
En serio no notais que ademas del tempo lento, los jugadores parece que pesen 200 kilos?, no se lo veo todo demasiado lento y tosco. Estoy acostumbrado a un gameplay mucho mas fluido y rapido
A mi la demo de PS4 me a gustado , lastima que dudo que tenga nada que ver con la de PC
Yo personalmente lo veo bastante mas lento en ps3, cosa que me gusta de hecho, yo el de ps4 en los videos lo veo algo rapido para mi gusto.

todo es adaptarse.
-InMortal- escribió:Yo personalmente lo veo bastante mas lento en ps3, cosa que me gusta de hecho, yo el de ps4 en los videos lo veo algo rapido para mi gusto.

todo es adaptarse.


pufff, si esto es mas lento que los videos de ps4, de hecho juraria que esta version es aun mas lenta, a mi me desespera un poco y sobre todo cuando ves que el equipo contrario esta colocado totalmente cerrado, es imposible entrar
Mph escribió:
bucks escribió:Chicos la he probado en PS4, aquí van mis impresiones:

- El tempo sigue siendo rápido
- Las transiciones lamentables
- Los árbitros siguen sin pitar lo que deben
- Se les ha debido de incendiar los céspedes de los estadios, tienen apariencia de hierba quemada HORRIBLES
- Tema animaciones, hay nuevas, pero siguen existiendo algunas pésimas (animaciones de pase y de tiro)
- En los pases en largo, la pelota pasa a ser de helio, el balón sube y baja a cámara lenta
- Bajones de frames en las repeticiones

En PC no vais a perderos mucho, pero cuando salga bajadla para verlo por vosotros mismos.

Un saludo


Pues por Twitter todos flipando. Árbitros geniales, porteros perfectos, animaciones y tempo súper real. Gráficos espectaculares...jajaja habrán volado maletines? (Todo lo que leo son RT de Konami)


Pues bajo mi punto de vista no es así ni mucho menos compi
Me encanta la física de la pelota, pero sigo viendo los porteros malísimos y la IA de la CPU peor.

Mientras que no saquen la misma versión que PS4 no ven un céntimo mío.
Ya empezamos con las miles de opiniones completamente contrarias... lo mejor será probarlo y que cada uno saque su conclusión...
-InMortal- escribió:Gameplay de PS3

https://www.youtube.com/watch?v=jX0q-lYLhqs



Vaya publico [buaaj] , vaya gráficos [buaaj] Me dices que eso es PES 2016 y me lo creo ¿Dode esta la famosa escena de entrada del estadio por fuera y la ciudad?. Que basura infecta mas grande, tratándonos como plataforma de segunda cuando por potencia y comunidad nos zampamos a las consolas.

En fin, cruz puesta , el año que viene ni me intereso ya. Deseando que salga FIFA 17 para comprarlo, no tiene mala pinta (desde luego gráficamente esta años luz), pero por lo menos nos darán las mejor versión dada la potencia de la plataforma, como debe ser, no como estos, ni la versión pirata bajo vamos. Un saludo.

P.D Espero que nadie me tache de fifa boy por que vamos, seria un chiste. Ahí está mi historial donde se vé como otros años les defiendo a capa y espada (cuando por lo menos nos daban la misma versión)
Editado por Zack_VII. Razón: ¬¬' mejor
Yo también soy como tu de PES y nada de FIFA pero creo que estamos en el momento, no de cambiar de juego, sino de tener un soplo de aire fresco y nuevo con FIFA 17 la verdad. Al haber jugado tanto al PES y estar tan acostumbrados a su jugabilidad (sumado que PES 2017 digan lo que digan es lo mismo y seguiríamos jugando a lo mismo) pues nos vendrá bien un año de ambientación verdadera, césped espectacular, público magnifico, iluminación cojonuda, nuevo motor Frosbite y un gameplay que seguro "horrible" no es. Lo voy teniendo claro, no del todo eh, pero más o menos.
@Juliovodoo El gameplay de FIFA más "asqueroso" es en online. Offline con sliders, todo manual y lento siempre ha sido bastante real. Y encima suelen sacar parches para simulación y demás.
@Yomismamente respira respira....

La gente con consolas tambien tiene derecho amigo, que konami nos de en pc una mierda de edicion no tiene nada que ver con que la gente compre consolas, que aunque con hardware desfasado consigue maravillas (vease uncharted 4).

Konami tenia mi compra anual siempre, pero desde la broma de PES2014 y 2015 (consolas) no e vuelto a caer.

Sparrow mode ni si quiere le e jugado mas de 3 partidos.

Simplemente no comprarlo y si hacerlo cuando tomen en serio a los jugadores de PC.
La jugabilidad que he visto no me desagrada mucho, no lo voy a comprar, desde luego, pero al menos me tomaré la molestia de navegar por los oceanos.
Como he dicho, yo lo tengo hace unos días pre-ordenado de STEAM, juego UNICAMENTE MyClub así que el bonus pre-order me interesaba bastante.

A su vez, "peor" que PES 2016 no va a ser, está claro eso, y para mí personalmente más allá de claras diferencias entre PC y Consolas "Next-Gen", PES 2016 cumplió con creces mis expectativas, generó 1 año de diversión a pleno y desconté cada centavo que pagué con lo que lo disfruté, por lo tanto, estoy seguro que para mi PES 2017 será una grata sorpresa y nuevamente un desembolso bien implementado, claro.. uno al ser de PC queda con la "espina" de no estar explotando el máximo potencial del juego, pero lamentablemente de momento es lo que toca y en mi caso es atenerme a ello y pasar de las diferencias existentes o no jugar juego de fútbol hasta nuevo aviso, ya que soy PESERO a muerte desde la ISS.
Tomate una tila, y me puedes decir el post donde yo he dicho soberana tontería? Mientes descaradamente.

Lo que yo explique con peras y manzanas es que PES VENDE MAS en consolas, no que las consolas sean mejores que PC, asi que respira hondo, calmate y luego haz lo que te de la gana que me importa bien poco eh, ;)
Te doy la razón, en ningún momento dijiste nada de lo que dice. Además de que el comenta en base a un vídeo de ps3, el cual será bien diferente en muchos aspectos al de pc.
............................
Editado por Zack_VII. Razón: conjunto de faltas de respeto, sobradas, pedanteria, lenguaje soez etc etc, hay donde elegir.
Estimado lo que pasa es que eres muy alterado y eso te nubla el juicio, cuando estes tranquilo si queires debatimos con respeto, tomate un tranquilizante que te hará bien,.Luego lee mi post yo no justifico nada, solo EXPLICO una situación nada más. Relajate. ;)
Te repito que estoy muy relajado. ¿Quieres ser mi Valium (ya que te veo muy preocupado por mi salud)?, ok, di estas palabras:

- Konami es una basura de empresa que esta medio en quiebra, para no desaparecer aceptan dinero de Sony para hacer practicamente exclusivo una vieja gloria del mundo de los videojuegos que esta en clara decadencia desde hace 8 años lo menos (el Pro Evolution Soccer, su único buque insignia, en clara decadencia por supuesto), Como no van a decirlo abiertamente mediante comunicado oficial al resto de los usuarios de otras plataformas, lo que hace la gente "contratada" (o tontos fanáticos) por los foros/redes sociales es JUSTIFICAR estos movimientos camuflándolos en que Konami ha hecho esto por tema de ventas, claro, Konami, que todo titulo que saca a la venta se hace de oro (notese sarcasmo), o si no mirad el "Super pro evolution soccer 2016 PS4 Deluxe exclusive edition" del año pasado, el juego de deportes mas vendido de la historia de los videojuegos por encima de su competencia :sisi3: (notese la ironia otra vez). Claro, Konami, esa empresa ambiciosa que si saca un videojuego a la venta, es para romper records y codearse siempre con los triple AAA (Otra ironia mas, podía estar asi toda la tarde....)

Amigo Polter, cuando digas eso (SIN MATIZES DE NINGUN TIPO, TAL CUAL), me calmo como tu dices y hasta te pedire disculpas publicas. Pero eh, tal cual, sin matices. Un saludo

P.D - Lo que si estoy es muy enfadado, por que POCOS aquí, POCOS (creeme lo que te digo) son mas fans que yo de Pro Evolution Soccer, que llevo jugándolo desde la Super Nintendo, y me he peleado con todo kiski para defender las cosas de este juego que otros no te lo dan. Los he defendido a muerte incluso en sus peores momentos con esos desastrosos PES 2008-2012. Pero les defendia por que aunque sus productos eran basura, era una basura igual para todos. A mi me ha reventado mucho, muchismo, esto de dar una versión mejor a una plataforma, muchísimo me ha dolido, cuando la plataforma de PC les ha dado de comer con una comunidad de Modders que ni la PS4 en sus sueños mas húmedos a soñado. Y no te digo el enfado mayúsculo de dejarnos sin ni siquiera una puñetera DEMO 2 años seguidos, eso es INACEPTABLE. No hay justificación ni explicación que valga, ante esto solo hay que criticar Y DURAMENTE, nada de media tintas.
Insisto, relajate, te hace mal a los nervios ;)

Pd: lo de dejar sin demo a la gente de Pc no tiene justificación alguna, eso es otro tema que no tiene NADA que ver con lo de NO desarrollar una versión acorde a la plataforma por asuntos de inversión/retorno. Eso dejarlo claro
....................
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic+pique personal
¿Moderador?

En fin, que parece que un año más PES ha vuelto a hacer un juego lamentable, y eso que en PS4 iba a ser la mejor versión.

EDIT: un Twitch en directo https://www.twitch.tv/mopsderzitronenfaltet
Joder, ha vuelto fuerte el colega [mad] [qmparto]
Aun no se sabe si habra cambiazo o algun tipo de oferta no?
@Yomismamente Pues que quieres que te diga, a mí no me enerva esto, es un juego, que no sacan una versión buena? me paso al rival.

Preocuparme me preocupan otras cosas (del día a día, esto es un hobby y el día que me afecte severamente lo dejaré), pero ponerte así (escribiendo tochos y con mala ostia) por un juego, no lo veo eh.

Además tampoco sé que tienes con @Polter2k ... si lo he leído siempre y va con respeto ante todos, aunque se pongan a decirle de todo, no lo he visto todavía nervioso o faltando :-|

Llevo bastante leyéndolo y te aseguro que nunca a dicho nada malo de PC, si ha comentado aquí es para dar información, punto.

También te digo que deberías moderarte, porque si no te va a moderar un moderador (nunca mejor dicho), al usuario Alberkin lo querían banear 15 días por poner un vídeotutorial que subió a su canal de youtube, por lo que imagínate si no te relajas, lo mismo te chapan la account.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Otra vez sopa......... y esta vez no caigo.
[bye]
@Yomismamente Joder mira que soy de pc desde siempre, la ultima consola que tuve es la megadrive con eso esta todo dicho, pero leerte me da verguenza ajena macho, ponerse asi por esto, 9hablas de las consolas como si fueran el diablo....menudas energias perdidas defendiendo tonterias... todos somos jugones y lo unico que vale es que nos gusta este hobbie, que mas da que lo hagas en consola o en pc....no entiendo...y no tienen culpa las consolas de la porqueria de pes que nos dan, la culpa es de konami....
A mi me está subiendo el Hype pero lentamente, como todos los años. Creo que, a pesar de lo lamentable que es esto para los usuarios de PC, a este juego, amen de las licencias que habrá que buscarse la vida y es un coñazo, un parche del césped arregla muchísimo. Eso si, por algún lado habrá que confirmar si en PC están las escenas de entrada para ir creando ambiente porque si no.... esta vez nada de nada.
4143 respuestas
14, 5, 6, 7, 883