[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

https://www.youtube.com/watch?v=eIhbkrdsDKU

Este es el nuevo trailer. Por lo que se ve en PC no tendremos demo...
Sigue el trato exquisito con los de PC.
Este año tenía al menos un poco de interés en este PES, hasta que veo que otra vez se ríen del PC. No sé cuando aprenderán.

Por lo demás, el trailer muy chulo, el año viene veremos si hay suerte
La verdad que ves el trailer y parece juegazo, aunque las redes son de pena.

A ver si la jugabilidad al menos es la misma en pc... aunque hasta que no nos saquen la misma versión, no van a ver ni un duro mio, lo tengo claro.
Demo en Europa para el 24 de Agosto, lo que no se si para PC también es el mismo día o solo para consolas y nos marginan.
Pues no, viendo la foto solo aparecen debajo consolas... maloooooooo

https://twitter.com/WENB_ES/status/7658 ... wsrc%5Etfw
ipa88 escribió:La verdad que ves el trailer y parece juegazo, aunque las redes son de pena.

A ver si la jugabilidad al menos es la misma en pc... aunque hasta que no nos saquen la misma versión, no van a ver ni un duro mio, lo tengo claro.

Nada mas que añadir, bueno si !!!!SAL DE MI MENTEEEE¡¡¡¡ [beer]
Listado de licencias
https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/license/

Viva el An Green White manque pierda XD
er185 escribió:Listado de licencias
https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/license/

Viva el An Green White manque pierda XD

Joder con la Liga española.... XD, encima se lo han currado mucho con los nombres de los equipos jaja
leovieitez escribió:si pueden pasen a ps4, lo hice el año pasado y valió la pena. Aqui unas comparaciones de pes 2017 pc con ps4 que pueden encontrar en mi twitter

https://twitter.com/Leovieitez/status/7 ... 9824178177


este año nos comemos el juego, con los mismos graficos del año pasado y con unos requisitos de un PC de hace 10 años, imagino que la jugabilidad tiene que verse alterada de nuevo
(mensaje borrado)
Estoy deseando jugar el derby "GA CYAN vs GA BLUE WHITE"

Por otro lado el MD WHITE que, ¿otra vez campeón de Europa?

Que no saquen la demo que no hay problema ninguno, ya miraremos la demo buena, la torrent edition.
http://www.gamereactor.es/noticias/321983/Video+de+PES+2017+para+PC,+comparativa+graficos+vs+PS4/En esta página ponen un vídeo, supuestamente sacado por KONAMI, donde vemos las diferencias de gráficos. Lo que, me lleva a pensar si en gameplay será igual.
Bueno comentando con sam, me he dado cuenta que han cambiado el material del pes2016 poniendo material de pc en cuanto a imagenes, cosa que al principio salian las tipicas promo de ps4, supongo por las quejas etc

Lo bueno es que lo que tiene el 2017 parece ser de pc entonces, y pinta mejor de lo que esperaba si es asi.

Caras, modelos, el publico mejorado etc obviamente en tema iluminacion y sombreado seguira estando por debajo entre otras cosas pero bueno puede ser un buen pes despues de todo como para esperar al 18 con mas tranquilidad..

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Wxw52Fw ... e=youtu.be

Y ya teniendo arbitros y porteros...
Si se ve así con los mods que hay en pc y demás puede ser un gran PES,ya que amigablemente se ve igual
Pues yo la verdad es que no me conformo así, quiero (y pienso) que la versión de PC podría ser perfectamente igual a la de PS4/ONE sin que pusieran mucho esfuerzo, y paso de MODS etc... así que otro año mas sin PES.


PC

Imagen

PS4

Imagen

PC

Imagen

PS4

Imagen

Imagen

Imagen

Iluminación, sombras, cesped, efectos de cesped, texturas de la piel y musculos, sudor, publico, arrugas y manchas en la equipación, detalles del estadio y un largo etc...

Y eso sin contar la jugabilidad, que siempre hay diferencias también.

Quizás cuando dejen de hacer versiones para PS3 y X360 tengamos una versión de PC algo mas decente.
Es que no es para conformarse y menos pidiendo 50 pavos por el juego...

Pero bueno siendo muy optimista si el año que viene sale una version next gen pc/scoprio/neo prefiero este escenario a que ahora este pes fuese current gen y luego hagan lo mismo con las nuevas metiendo las 4 mejoras extras a esas versiones, pero bueno luego ya se vera, igual el año que viene nos vuelven a dar otro refrite...

Pero independientemente de todo, puede ser un buen pes, tiene mas mejoras de las que esperaba ya que no esperaba cambios en los estadios por ejemplo, etc luego las mejoras que aporte en lo jugable, motor de colisiones, arbitros y porteros que ya solo con esto le da muchas vueltas al 16... de todos modos se siguen viendo cosas que dejan que desear hablo de los gameplays de ps4... por decir algo el tema de los controles tan perfectos, no pierden un balon...

Luego el online ya veremos en que queda..

Ya estan anunciando data packs, lo de esta industria es de risa..

Imagen

Imagen

Imagen
Entonces este año ni siquiera tienen las licencias de la liga española? [carcajad]

"MD Canary Yellow" en segunda división. Pusieron a la UD Las Palmas en segunda? [carcajad]
(mensaje borrado)
Vaya decepcion, solo ver ese cesped comparado con el de ps4 sin color.... Pufff :(

Sabies si habra demo para pc?
No la habrá.

La verdad es que el que pague por la versión de PC en mi humilde opinión tiene delito. Está financiando esta actitud.

Capar una versión de un juego que vale dinero... es que sigo sin entenderlo.

Podría entender incluso que lo capen al nivel de la PS4
Podría entender que capen jugar a 4K para no desmerecer la nextgen de consolas. Aunque de por si sería para mi motivo de no comprarlo.

Pero quitarle características? Quieren que pague por un juego que han hecho y luego han metido tiempo y esfuerzo en quitarle características?

Es el peor trato a un cliente que haya visto por una compañía. Es más, no vuelvo a comprar un producto de Konami en mi vida. Así saquen el RV Pro Evolution Miracle Mega God Soccer.

Me duele por haber sido fanático durante siglos. Pero macho, uno tiene una dignidad. Que se lo compre Rita.
Así que otro año muy por debajo de la versión de ps4... Es que ya no quiero este juego ni Sparrow. Que mal me siento por haberles dado dinero una o dos veces en PC...
Fleishmann escribió:No la habrá.

La verdad es que el que pague por la versión de PC en mi humilde opinión tiene delito. Está financiando esta actitud.

Capar una versión de un juego que vale dinero... es que sigo sin entenderlo.

Podría entender incluso que lo capen al nivel de la PS4
Podría entender que capen jugar a 4K para no desmerecer la nextgen de consolas. Aunque de por si sería para mi motivo de no comprarlo.

Pero quitarle características? Quieren que pague por un juego que han hecho y luego han metido tiempo y esfuerzo en quitarle características?

Es el peor trato a un cliente que haya visto por una compañía. Es más, no vuelvo a comprar un producto de Konami en mi vida. Así saquen el RV Pro Evolution Miracle Mega God Soccer.

Me duele por haber sido fanático durante siglos. Pero macho, uno tiene una dignidad. Que se lo compre Rita.


Es lo mejor, pero es que les da igual, les sigue siendo muy rentable...
-InMortal- escribió:
Fleishmann escribió:No la habrá.

La verdad es que el que pague por la versión de PC en mi humilde opinión tiene delito. Está financiando esta actitud.

Capar una versión de un juego que vale dinero... es que sigo sin entenderlo.

Podría entender incluso que lo capen al nivel de la PS4
Podría entender que capen jugar a 4K para no desmerecer la nextgen de consolas. Aunque de por si sería para mi motivo de no comprarlo.

Pero quitarle características? Quieren que pague por un juego que han hecho y luego han metido tiempo y esfuerzo en quitarle características?

Es el peor trato a un cliente que haya visto por una compañía. Es más, no vuelvo a comprar un producto de Konami en mi vida. Así saquen el RV Pro Evolution Miracle Mega God Soccer.

Me duele por haber sido fanático durante siglos. Pero macho, uno tiene una dignidad. Que se lo compre Rita.


Es lo mejor, pero es que les da igual, les sigue siendo muy rentable...


Joder rentable?? Imagino que hubo un año que la version pc y consola eran iguales y la de pc no vendio como esperaban, pero creo que hace tiempo que pes no se le puede llamar rentable, desde hace años que fifa les ha comido la tostada totalmente, solo hay que ver las listas de juegos mas vendidos...
Claro, pero fifa vende millones, se baña en billetes, pero sacar la version de pc con un coste minimo que les suponga, les sale rentable si venden 100k ya les es muy rentable sacarlo, otra cosa es que pes venda en poco comparandolo con fifa(o con pes en los buenos tiempos...), pero aunque en consolas venda poco sea un millon que ya es mucho dinero, pero obviamente estan perdiendo un mercado mucho mayor que le come fifa.

Pero PES aunque siga asi, vendiendo 200k en pc y millon en consola a konami ya le salen las cuentas de sobra, y quien nos dice que tengan ademas algun contrato con sony para favorecer su plataforma y de ahi que veamos el lastre que lleva el pc... quien sabe...

Por cierto han editado la info de steam xD han quitado lo que ponia de "Increible Visuals" etc.. bueno al menos van quitando las cosas que no corresponden que en los anteriores era de demanda...
Claro, entiendo que las copias que no estamos comprando los indignados del PC las está pagando Sony para que a Konami le salgan los números.

Entiendo que Sony quiere una puta mierda de versión de PC para que te compres su consola si quieres un buen PES. Incluso para dar prestigio a su plataforma con mejores gráficos que la "pc master race". Hasta puedo comprender que pague por ello, aunque sea de los más ruin que he visto en marketing.

Pero aún ganando algo más de dinero... es pan para hoy y hambre para mañana. Con el tiempo saldrán más títulos de Konami, incluso puede que yo tenga la Play 7 o lo que sea... Ahora, a mi me han perdido como cliente, mi pasta no la van a ver. Y como yo habrá más peña.

¿Realmente les rinde hipotecar a sus potenciales clientes (jugando desde el ISS 64, me he dejado un pastizal en sus productos, pero que mucha panoja vamos) o es que piensan que la gente no se va a dar cuenta de una jugada de este tipo? ¿Creen que solo "4 gatos" vamos a enfadarnos por algo así? Y lo que es peor... ¿tienen razón?

En estos tiempos en los que el PC vive su esplendor, en los que se piratea menos que nunca (sólo bajo para probar cosas antes de comprar), en los que se ve que el "honor" (si es que existe) en las compañías es premiado por la comunidad con fidelidad y ventas... ¿de verdad puede ser rentable una actitud tan sumamente mezquina y arrastrada?

¿Programas un juego y lo capas? Jesusito de mi vida que eres niño como yo!!!!!

Es tener la integridad moral de un gusano. Es ser un saco de heces como compañía.

Perdón si me he excedido pero me quedo a gusto.

Han conseguido que sea mi único sparrow un año más. Para jugar aquí en casa con algún colega y pista. Ojalá los compas jugadores de Play se lo crujan también (no se si se pueden piratear las PS4 ni siquiera).

Tengo que seguir jugándolo porque ya son muchos años, y es una tradición probar la nueva versión. Pero para pagar por algo, tengo que sentir que el dinero se lo doy a una compañía, no a una banda de forajidos miserables, si es que tengo opción. Ojalá pudiera piratearme la conexión a internet de Movistar.
No entiendo como han dejado morir esta saga....que tiempos los de pes 6 o los winning eleven. No pedíamos super graficazos, con esa jugabilidad y Roberto Larcos destrozando la banda, teníamos suficiente....en fin, son otros tiempos
Darkcaptain escribió:Pues yo la verdad es que no me conformo así, quiero (y pienso) que la versión de PC podría ser perfectamente igual a la de PS4/ONE sin que pusieran mucho esfuerzo, y paso de MODS etc... así que otro año mas sin PES.

PC

Imagen

PS4

Imagen

PC

Imagen

PS4

Imagen

Imagen

Imagen

Iluminación, sombras, cesped, efectos de cesped, texturas de la piel y musculos, sudor, publico, arrugas y manchas en la equipación, detalles del estadio y un largo etc...

Y eso sin contar la jugabilidad, que siempre hay diferencias también.


Quizás cuando dejen de hacer versiones para PS3 y X360 tengamos una versión de PC algo mas decente.


la version del motor grafico es la version del motor de ps3, como bien se ve, por lo que el motor de colisiones y fisicas puede ser perfectamente el implementado en ps3 y no tener el mejor "gameplay"

Este año la diferencia grafica es muy grande, por las grandes mejoras en iluminacion, modelado, detalles,etc.
Mientras que el gameplay sea igual que en ps4 (y viendo el trailer, parecen idénticos), habremos ganado mucho.

El tema gráfico, y el precio del juego en pc, tienen mucho que ver el uno con el otro...yo lo que pido es que jugablemente, sean las dos versiones iguales...
Probé las dos versiones en estos años y realmente decir que tienen la misma jugabilidad es tener muchas ganas de creerlo. Desde la suavidad que aporta el juego en su versión completa, hasta las animaciones que a simple vista parecen ser muchas más pasando por la respuesta inmediata del gamepad... en fin, no hay por donde agarrarlo. Creo que quienes seguimos jugándolo en el año es porque guardamos cariño a la marca.
Otra cosa que observé es que en el trailer publicado, la mayoría de las imágenes se corresponden a partidos con luz de día, que ya sabemos lo que pasa con iluminación nocturna, macacos de plasticina; siendo que la mayoría de los partidos en modos carrera, campeonato, etc, se juegan en la noche y que con la iluminación ps3 es realmente un asco y una vergüenza en 2016.
Es que se trata de compararlo con ellos mismos, sigo jugando al 2013 que como juego completo me parece de una riqueza que no alcanzan los actuales, la variedad de propuestas de juego partido a partido, hasta para patear al arco tienes variantes que no hay actualmente como presionar a tiempo nuevamente el de disparo para que salga un tiro mucho más fuerte, o el Y para que la pelota salga baja, detalles que le dan profundidad y una vuelta de tuerca más. Ni hablar de los arbitrajes... realmente, es una vergüenza.
Otra cosa que les critico, es que siendo que la publicidad en la web es de las cosas que más hacen tomar relevancia a una marca, el mercado natural de quienes llenan la web de comentarios sobre el juego son en su mayoría usuarios de PC. Convengamos que en todos los años anteriores a PS4 era el PC el que bancaba los trapos... no digo en ventas, pero el boca a boca, los modders, los conceptos que los jugadores nos armábamos del juego, era lo que a pesar de las bajas ventas, mantenían a la marca como una competencia seria que simplemente sufría de bajas ventas, convirtiendo el juego en una especie de culto y dándole un barniz que eran su fortaleza para salir adelante. Pero prefirieron matar la marca en la plataforma que les mantuvo el prestigio. A ver cuantos usuarios de PS4 andan en la web participando de la social del juego. No lo entiendo realmente. Evidentemente tengo mucho que aprender de esa cultura milenaria.
Seguiremos esperando tener un juego a la altura.
Después de muchos años estoy deseando probar el Fifa y que me guste su jugabilidad, espero no tener prejuicios a la hora de probarlo, total no juego on-line y sus errores con jugadores locales u offline se notan menos y en relación a los errores de PES, es ensañarse con EA hacer énfasis en ellos sin mencionar sus virtudes.
Compañero te lo digo por experiencia... en el 15 me enfadé y pillé el FIFA y lo revendí a la semana... si tienes años de PES a la espalda no hay vuelta atrás. El FIFA se te hará más raro que usar calzoncillos de madera.

Ojo no digo que sea peor ni mejor, solo que las diferencias de jugabilidad son insalvables si estás acostumbrado al PES.
josedarkside escribió:Otra cosa que les critico, es que siendo que la publicidad en la web es de las cosas que más hacen tomar relevancia a una marca, el mercado natural de quienes llenan la web de comentarios sobre el juego son en su mayoría usuarios de PC. (1)Convengamos que en todos los años anteriores a PS4 era el PC el que bancaba los trapos... no digo en ventas, pero el boca a boca, los modders, los conceptos que los jugadores nos armábamos del juego, era lo que a pesar de las bajas ventas, mantenían a la marca como una competencia seria que simplemente sufría de bajas ventas, convirtiendo el juego en una especie de culto y dándole un barniz que eran su fortaleza para salir adelante. (2) Pero prefirieron matar la marca en la plataforma que les mantuvo el prestigio. A ver cuantos usuarios de PS4 andan en la web participando de la social del juego. No lo entiendo realmente. Evidentemente tengo mucho que aprender de esa cultura milenaria.


(1) eso sería en tu entorno estimado, pero habemos otros más viejos que venimos desde la epoca de las consolas en donde el juego NI EXISTIA aún en PC.

¬_¬

La edición de PES ha sido primero en consolas, me parece que algunos o tienen memoria selectiva o simplemente son tan jovenes que no vivieron la epoca de edición de Weitalia, Sologoles y ni tienen idea quienes son Solidus2k, Fernando, o las herramientas de edición para Ps2 de Obocaman ¬_¬

(2) aqui derechamente no entendí de que hablas, pero el hilo de PES que siempre ha tenido más comentarios ha sido el de PS2 y PS3 en su epoca, de Ps4 actualmente, nunca ha sido el de PC y es solo cosa que revises elotrolado en esa epoca para tenerlo claro. Ahora si me hablas de foros de edición de PC en OTROS SITIOS quizás podría entender lo que tratas de decir, pero las ventas incluso en la epoca de gloria de PES, ha sido SIEMPRE mayor en consolas. Quizás te entendi mal, o quisiste decir otra cosa, pero la verdad no lo entendi.
Polter2k escribió:
josedarkside escribió:Otra cosa que les critico, es que siendo que la publicidad en la web es de las cosas que más hacen tomar relevancia a una marca, el mercado natural de quienes llenan la web de comentarios sobre el juego son en su mayoría usuarios de PC. (1)Convengamos que en todos los años anteriores a PS4 era el PC el que bancaba los trapos... no digo en ventas, pero el boca a boca, los modders, los conceptos que los jugadores nos armábamos del juego, era lo que a pesar de las bajas ventas, mantenían a la marca como una competencia seria que simplemente sufría de bajas ventas, convirtiendo el juego en una especie de culto y dándole un barniz que eran su fortaleza para salir adelante. (2) Pero prefirieron matar la marca en la plataforma que les mantuvo el prestigio. A ver cuantos usuarios de PS4 andan en la web participando de la social del juego. No lo entiendo realmente. Evidentemente tengo mucho que aprender de esa cultura milenaria.


(1) eso sería en tu entorno estimado, pero habemos otros más viejos que venimos desde la epoca de las consolas en donde el juego NI EXISTIA aún en PC.

¬_¬

La edición de PES ha sido primero en consolas, me parece que algunos o tienen memoria selectiva o simplemente son tan jovenes que no vivieron la epoca de edición de Weitalia, Sologoles y ni tienen idea quienes son Solidus2k, Fernando, o las herramientas de edición para Ps2 de Obocaman ¬_¬

(2) aqui derechamente no entendí de que hablas, pero el hilo de PES que siempre ha tenido más comentarios ha sido el de PS2 y PS3 en su epoca, de Ps4 actualmente, nunca ha sido el de PC y es solo cosa que revises elotrolado en esa epoca para tenerlo claro. Ahora si me hablas de foros de edición de PC en OTROS SITIOS quizás podría entender lo que tratas de decir, pero las ventas incluso en la epoca de gloria de PES, ha sido SIEMPRE mayor en consolas. Quizás te entendi mal, o quisiste decir otra cosa, pero la verdad no lo entendi.


Pues será en mi entorno, tan válido como el de cualquiera.
A ti te llevo leyendo desde hace tiempo y cualquiera que diga algo que no te parece, antes de dar tus argumentos, tratas de ridiculizar los de los demás y por si fuera poco, con el recurso de la juventud vs old. Me conoces acaso? Antes de ese ejercicio tan válido, nunca viene mal tratar de desentrañar lo que el otro trata de expresar, que en tal caso, te lo puedo explicar de otra manera si es que por tus argumentos entiendo que estaba yo equivocado. Pero siempre prefieres el camino de la corrección automática numerando puntos cual si fueras un maestro de escuela.
Pero tu y algún otro que anda por aquí, seguro que están cada día mas contentos justificando lo indefendible y parándose en detalles nimios para justificar su permanencia.
Espero con ansias el día en que finalmente se encuentren con el pecho inflado de satisfacción narcisista aplaudiéndose entre los 3 que defienden lo que no hay por el orgullo de ser los que aguantan el mostrador.
Cada año menos gente, menos ventas, menos comunidad y tu con si primero fue un juego de consolas.
Pero me corrijo, ya que ahora entiendo en que usuarios se basa Konami para tomar sus decisiones estratégicas tan acertadas y que tienen a PES repuntando.
No hice referencia a la época en que PES era el rey, hablé de cuando dejó de serlo y fue la comunidad PC quien mantenía en prestigio a la saga en base a sus mods y demás, dándole a la competencia bajo su línea de flotación que por sus recursos siempre fue la compra de licencias. Puedes entenderlo de otra manera
Una pena que esta version sea un port de Ps3 , a ver si el año que viene nos traen un buen port
josedarkside escribió:
Polter2k escribió:
josedarkside escribió:Otra cosa que les critico, es que siendo que la publicidad en la web es de las cosas que más hacen tomar relevancia a una marca, el mercado natural de quienes llenan la web de comentarios sobre el juego son en su mayoría usuarios de PC. (1)Convengamos que en todos los años anteriores a PS4 era el PC el que bancaba los trapos... no digo en ventas, pero el boca a boca, los modders, los conceptos que los jugadores nos armábamos del juego, era lo que a pesar de las bajas ventas, mantenían a la marca como una competencia seria que simplemente sufría de bajas ventas, convirtiendo el juego en una especie de culto y dándole un barniz que eran su fortaleza para salir adelante. (2) Pero prefirieron matar la marca en la plataforma que les mantuvo el prestigio. A ver cuantos usuarios de PS4 andan en la web participando de la social del juego. No lo entiendo realmente. Evidentemente tengo mucho que aprender de esa cultura milenaria.


(1) eso sería en tu entorno estimado, pero habemos otros más viejos que venimos desde la epoca de las consolas en donde el juego NI EXISTIA aún en PC.

¬_¬

La edición de PES ha sido primero en consolas, me parece que algunos o tienen memoria selectiva o simplemente son tan jovenes que no vivieron la epoca de edición de Weitalia, Sologoles y ni tienen idea quienes son Solidus2k, Fernando, o las herramientas de edición para Ps2 de Obocaman ¬_¬

(2) aqui derechamente no entendí de que hablas, pero el hilo de PES que siempre ha tenido más comentarios ha sido el de PS2 y PS3 en su epoca, de Ps4 actualmente, nunca ha sido el de PC y es solo cosa que revises elotrolado en esa epoca para tenerlo claro. Ahora si me hablas de foros de edición de PC en OTROS SITIOS quizás podría entender lo que tratas de decir, pero las ventas incluso en la epoca de gloria de PES, ha sido SIEMPRE mayor en consolas. Quizás te entendi mal, o quisiste decir otra cosa, pero la verdad no lo entendi.


Pues será en mi entorno, tan válido como el de cualquiera.
A ti te llevo leyendo desde hace tiempo y cualquiera que diga algo que no te parece, antes de dar tus argumentos, tratas de ridiculizar los de los demás y por si fuera poco, con el recurso de la juventud vs old. Me conoces acaso? Antes de ese ejercicio tan válido, nunca viene mal tratar de desentrañar lo que el otro trata de expresar, que en tal caso, te lo puedo explicar de otra manera si es que por tus argumentos entiendo que estaba yo equivocado. Pero siempre prefieres el camino de la corrección automática numerando puntos cual si fueras un maestro de escuela.
Pero tu y algún otro que anda por aquí, seguro que están cada día mas contentos justificando lo indefendible y parándose en detalles nimios para justificar su permanencia.
Espero con ansias el día en que finalmente se encuentren con el pecho inflado de satisfacción narcisista aplaudiéndose entre los 3 que defienden lo que no hay por el orgullo de ser los que aguantan el mostrador.
Cada año menos gente, menos ventas, menos comunidad y tu con si primero fue un juego de consolas.
Pero me corrijo, ya que ahora entiendo en que usuarios se basa Konami para tomar sus decisiones estratégicas tan acertadas y que tienen a PES repuntando.
No hice referencia a la época en que PES era el rey, hablé de cuando dejó de serlo y fue la comunidad PC quien mantenía en prestigio a la saga en base a sus mods y demás, dándole a la competencia bajo su línea de flotación que por sus recursos siempre fue la compra de licencias. Puedes entenderlo de otra manera


Te iba a contestar, pero tu grado de soberbia rebasa lo minimamente lógico, congente asi no existe diálogo, solo imponer su verdad, pues conmigo no va eso, quedate con tu postura, hasta luego.
Gente de adjetivo amartillado en la cintura, pero los soberbios son siempre los demás.
Saludos al resto.
No cuesta mucho centrarse en comentar el juego y dejar de meterse unos con otros no? Que siempre igual macho...
¿Alguien me puede dar una página dónde pueda encontrar los kits sin meterlos vía OF? Encontré una pero le faltan algunos kits.
http://wepessport.blogspot.com.es/
Sería interesante saber si las nuevas repeticiones se incluirán en PC o no, porque dan un aire fresco bastante importante, al igual que las nuevas redes. Aunque apostaría al 99% que no...

El año pasado si me acuerdo que dijeron que la jugabilidad sería un híbrido. Este año aseguran que es idéntica...cualquiera se fía, pero como comentabais, seria una gran noticia para aguantar en este PES 2017 a la espera del 2018 (en el que nos la volverán a meter doblada...)

Yo ahora ando liado con mi portatil (Geforce GT 745M). Empecé en PES 2016 en Septiembre jugando en calidad Alta a 1920x1080 perfectamente fluido y he tenido que acabar jugando en Baja a 1280x960. Puta mierda de Windows o que coño se...
6ons1 escribió:
Yo ahora ando liado con mi portatil (Geforce GT 745M). Empecé en PES 2016 en Septiembre jugando en calidad Alta a 1920x1080 perfectamente fluido y he tenido que acabar jugando en Baja a 1280x960. Puta mierda de Windows o que coño se...


Que windows tienes instalado?
Polter2k escribió:
6ons1 escribió:
Yo ahora ando liado con mi portatil (Geforce GT 745M). Empecé en PES 2016 en Septiembre jugando en calidad Alta a 1920x1080 perfectamente fluido y he tenido que acabar jugando en Baja a 1280x960. Puta mierda de Windows o que coño se...


Que windows tienes instalado?


Fijate que estes usando la grafica dedicada, tiene pinta que estas usando la integrada, con esa grafica puedes jugar en alto, pero el pes suele ejecutarse con la integrada si no lo tienes configurado en el driver.
-InMortal- escribió:
Polter2k escribió:
6ons1 escribió:
Yo ahora ando liado con mi portatil (Geforce GT 745M). Empecé en PES 2016 en Septiembre jugando en calidad Alta a 1920x1080 perfectamente fluido y he tenido que acabar jugando en Baja a 1280x960. Puta mierda de Windows o que coño se...


Que windows tienes instalado?


Fijate que estes usando la grafica dedicada, tiene pinta que estas usando la integrada, con esa grafica puedes jugar en alto, pero el pes suele ejecutarse con la integrada si no lo tienes configurado en el driver.

Lo gracioso es que tengo la misma configuración desde Septiembre, con Windows 8.1 y la tarjeta dedicada.
Imagen


La única diferencia es que en Septiembre me llegaba el disco duro "virgen" tras pasar por el Servicio Técnico y aguanté 6 meses sin actualizar Windows e iba como la seda, hasta que no me quedó otra que actualizar y el consiguiente bajón en el rendimiento...

Ahí sigo con la mosca detrás de la oreja porque es un pedazo de portatil y me veo jugando al 2017 en Baja...sin saber por qué.
@6ons1 Prueba a desinstalar el driver de nvidia y pasarle el DDU para que te lo limpie de cualquier rastro y vuelve a instalar los ultimos... si aun te va mal y los tienes actualizados prueba con unos mas antiguos.
Tampoco seria mala idea reinstalar los Net, Visual C++ y DirectX..

Edit

Dejo video es de ps4 pero bueno, es de la version final del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=VksrCE7 ... e=youtu.be
No sé si me habrá mentido pero ahí está...

Adjuntos

Sam77 escribió:No sé si me habrá mentido pero ahí está...


Tambien lo dijo en el PES 15 y 16 y fue mentira.
-InMortal- escribió:@6ons1 Prueba a desinstalar el driver de nvidia y pasarle el DDU para que te lo limpie de cualquier rastro y vuelve a instalar los ultimos... si aun te va mal y los tienes actualizados prueba con unos mas antiguos.
Tampoco seria mala idea reinstalar los Net, Visual C++ y DirectX..

Edit

Dejo video es de ps4 pero bueno, es de la version final del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=VksrCE7 ... e=youtu.be


Que maravilla de verdad, se nota mucho que cuesta mucho más hacer jugadas de ataque, ya que los jugadores no son tan rápidos y cuesta mucho más hacer peligro solo con un jugador, tienes que tener ese pensamiento de jugar tocando, lo cual lo hace mucho mas realista. Yo probare la demo en PS3 y pondré aqui mis impresiones
@Alberkin

Si estaremos atentos a la info de la demo de ps3, que ya que es lo mas cercano a pc, comentanos todo detalle, graba unos videos si puedes etc.

A ver que tal.

Salu2
-InMortal- escribió:@Alberkin

Si estaremos atentos a la info de la demo de ps3, que ya que es lo mas cercano a pc, comentanos todo detalle, graba unos videos si puedes etc.

A ver que tal.

Salu2


Tengo capturadora por lo que grabaré vídeos comentando, eso si, los subiré a mega ya que aquí ya me han baneado por colgar vídeos de mi canal de youtube
Alberkin escribió:
Tengo capturadora por lo que grabaré vídeos comentando, eso si, los subiré a mega ya que aquí ya me han baneado por colgar vídeos de mi canal de youtube


@Alberkin Cuando subas un video, lo mejor que puedes hacer es postearlo Aqui en este caso no porque el juego que grabaras pertenece a la version de PS3, pero cuando sea de PC postearo en ese hilo y asi no pasara nada, el "problema" es postear aqui videos cuando el otro hilo se creo para dicha funcion y que cada usuario pueda subir sus gameplays y demas [oki]
woxter05 escribió:
Alberkin escribió:
Tengo capturadora por lo que grabaré vídeos comentando, eso si, los subiré a mega ya que aquí ya me han baneado por colgar vídeos de mi canal de youtube


@Alberkin Cuando subas un video, lo mejor que puedes hacer es postearlo Aqui en este caso no porque el juego que grabaras pertenece a la version de PS3, pero cuando sea de PC postearo en ese hilo y asi no pasara nada, el "problema" es postear aqui videos cuando el otro hilo se creo para dicha funcion y que cada usuario pueda subir sus gameplays y demas [oki]


gracias por la informacion, lo tomaré en cuenta! pero hay un hilo para lo mismo en ps3?
4143 respuestas
13, 4, 5, 6, 783