[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

1, 2, 3, 4, 5, 683
Pes para pc era muerto. El problema es que fifa se queda sin rival, y por lo tanto sin exigencias, al menos en pc
No, si encima les rogaremos que lo saquen como en ps4, estando el fifa que si parece que nos tienen respeto a los de pc, por mi como si no sacan nunca mas pes para pc...
Imagen

No espereis gran cosa veremos en que queda, de momento tambien ha comentado que ha visto la version de pc y que se ve muy bien etc pero claro no va a decir lo contrario...

Ya hay mucho gameplay de la version de ps4

https://www.youtube.com/watch?v=IaOIGRa55qU

https://www.youtube.com/watch?v=hf-d-Ed1wgs

https://www.youtube.com/watch?v=5KD-KTUE1Js
Después de ver los gameplays es un juego que no compraría ni por 5 euros, lo veo igual que siempre, y lo que más salta a la vista, los movimientos son de
Imagen
@Inmortal

baja este video sin compresión en 1080p y no acelerado por youtube

La diferencia es abismal con los de youtube

https://drive.google.com/file/d/0By_GbX ... dyclE/view
ChangKhan escribió:
Polter2k escribió:Petición de PES NEXT GEN para PC

A ver cuantos son... en estos momentos van 7 firmas

https://www.change.org/p/konami-pro-evo ... responsive



La pongo en mi canal de youtube de pes.



Como no pase del millón, no se para qué sirve esta pantomima, la verdad. Además, habrá cosas más importantes para recoger firmas que un PES.

Por otro lado, eso de NG queda ya muy desfasado, mejor Current gen o algo parecido porque de Next, el PES mostrado no tiene nada. Es el mismo que hace 2 años y encima, con perdón para los culés, con entorno del Barça y con Messi diciéndonos: "Oye que a pesar de estar condenado como cualquier político corrupto, me sigues dando tu dinero indirectamente porque eres gili"

Konami es una sombra de lo que fue. Y lo peor en PC, no va a ser el mínimo retoque gráfico y jugable, no equiparable a las versiones de consola. Lo peor será el puto lag en la respuesta al jugar online porque por mas paranoias que la gente se monte, existir, existe y no es lo mismo, ni mucho menos, jugar offline que online y ojo que lo he probado en 9 PCs diferentes!!!!! Con conexiones a inet desde 10mb a 300 y en el 100% existía, lo que le resta muchísimo a la precisión.

Otra cosa son los porteritos del PES 2016. Ojo que la cosa tiene cojones porque nada se ha dicho de su mejora y como sean los mismos, ya será cosa de olvidarse por completo del juego.

Lag en respuesta, porteros de risa y versión de X360 parcheada para disimular, muy mal pinta, pero muy, muy mal.

P.D: por otro lado, para qué van a mejorar ellos el juego, si la gente lo que siempre espera es que lo mejoren los modders y aficionados con sus parches de todo tipo? Me da la sensación de que por ahí van los tiros desde el punto de vista de marketing. Ya lo que falta es que te digan:"Konami pone la base y tu le das tu propio estilo. PES 2017 completamente customizable"
Bueno dejando un poco de lado el tema konami y pc, tras ver los videos me parece que es un paso adelante, el tempo es bastante bueno no es el corre calles del 16, ves que ahora hay mucho juego de campo y bueno pocas oportunidades etc

Lo mas importante junto al motor de colisiones que tambien se ve mejorado aunque le queda mucho como es logico ya que se entiende que es muy complicado, como mas lo mejoras mas errores tiene es algo que va de la mano, ahora vemos choques muy realistas con manotazos etc como en el gif de polter eso me ha gustado bastante, pero tambien se ven muchas colisiones anti naturales etc es algo que va de la mano, como mayor influencia y complejo tenga el sistema de colisiones mas cosas raras vas a ver tambien, es comprensible.

Como decia lo mas importante junto a eso es el tema de los porteros y arbitraje, que es sin duda bastante mejor, lo cual ya con eso para mi ya se considera un juego que entra de nuevo a formar parte de las reglas del deporte, yo no concibo el futbol sin arbitros o porteros, y pes2016 es el peor pes en ese sentido, es un juego planteado totalmente en lo arcade, por suerte han cambiado el enfoque y vuelto a intentar ofrecer algo mas realista.

Ya digo independientemente de lo que podamos opinar de konami, su trato, sus estrategias comerciales o como sea en pc etc, como pes es sin duda mejor ya solo por tener porteros minimamente decentes, arbitraje y un motor de colisiones con la mejora correspondiente, es objetivo ver que es mejor pes a no ser que te guste lo puramente arcade y artificial claro.

Logiamente esa es solo una parte en cuanto a lo jugable, hay que ver aun muchas cosas, online etc.. Luego es una lastima que en PC aun tengamos que estar con esta tonteria de no ofrecernos la mejor version, pero bueno es lo que hay, desde el lado positivo es eso entre las mejoras y porteros y arbitraje al menos este año hay un pes minimamente decente en lo jugable, menos es nada.
Yo con que los disparos y cabezazos en centros cuando se juega con disparo manual no se vallan todos al primer palo y los pases en largo por alto sirvan para algo me conformo.
Polter2k escribió:https://i.imgflip.com/18ffj2.gif]


Madre mia Neymar es idéntico a la vida real, su nivel de teatro lo han calcado a la perfeccion... [+risas]

Bueno seria el colmo que no mejorase el tema arbitral y porteros del 16, era una basura total, y bueno habrá que ver las diferencias que tendrá la de PC con la de consola, que a decir verdad la diferencia de PES 2016 entre PC y consolas eran texturas, algunos moldeados y mejores sombras/iluminación de resto no veo diferencias, esto lo digo de haber visto comparaciones en YouTube.
-InMortal- escribió:Bueno dejando un poco de lado el tema konami y pc, tras ver los videos me parece que es un paso adelante, el tempo es bastante bueno no es el corre calles del 16, ves que ahora hay mucho juego de campo y bueno pocas oportunidades etc

Lo mas importante junto al motor de colisiones que tambien se ve mejorado aunque le queda mucho como es logico ya que se entiende que es muy complicado, como mas lo mejoras mas errores tiene es algo que va de la mano, ahora vemos choques muy realistas con manotazos etc como en el gif de polter eso me ha gustado bastante, pero tambien se ven muchas colisiones anti naturales etc es algo que va de la mano, como mayor influencia y complejo tenga el sistema de colisiones mas cosas raras vas a ver tambien, es comprensible.

Como decia lo mas importante junto a eso es el tema de los porteros y arbitraje, que es sin duda bastante mejor, lo cual ya con eso para mi ya se considera un juego que entra de nuevo a formar parte de las reglas del deporte, yo no concibo el futbol sin arbitros o porteros, y pes2016 es el peor pes en ese sentido, es un juego planteado totalmente en lo arcade, por suerte han cambiado el enfoque y vuelto a intentar ofrecer algo mas realista.

Ya digo independientemente de lo que podamos opinar de konami, su trato, sus estrategias comerciales o como sea en pc etc, como pes es sin duda mejor ya solo por tener porteros minimamente decentes, arbitraje y un motor de colisiones con la mejora correspondiente, es objetivo ver que es mejor pes a no ser que te guste lo puramente arcade y artificial claro.

Logiamente esa es solo una parte en cuanto a lo jugable, hay que ver aun muchas cosas, online etc.. Luego es una lastima que en PC aun tengamos que estar con esta tonteria de no ofrecernos la mejor version, pero bueno es lo que hay, desde el lado positivo es eso entre las mejoras y porteros y arbitraje al menos este año hay un pes minimamente decente en lo jugable, menos es nada.


Eso esta claro, dejando el tema konami y PC, el juego cada año lo van mejorando mas y mas, el 16 como bien dices fue un poco cagada porque tiraron mas por el mercado "casual/arcade", pero parece que han reaccionado a las criticas y han vuelto otra vez a la "simulacion" con este pes 17. La gran mejora y los puntos fuertes d este año viendo los videos son sin duda los arbitros y los porteros, cosas que en el 16 eran directamente lamentables, tambien van puliendo las animaciones poco a poco, los contactos cuerpo a cuerpo, el ritmo del partido lo han bajado bastante, parece que los jugadores tambien "reaccionan" mas rapido..en fin es una mejora de todo un poco y que en general hace que el juego sea mejor cada año que lo van puliendo. Eso nadie lo puede negar. Tambien faltaria que metieran un online acorde al año que estamos y algun modo de juego nuevo o una liga master con mejoras y entonces lo dejarian fino

PD: La fisica del balon es simplemente espectacular, siblime, vaya pasada.

Si al menos el juego fuese exactamente igual jugablemente...puede PUEDE que le diera una oportunidad, pero sin eso no hay nada que hacer..
¿Es al menos el juego exactamente igual jugablemente? Es la pregunta que me hecho los ultimos dos años y todavia no la se responder.

Desde Konami nos dicen que si, pero aparecen de vez en cuando usuarios diciendo que la version PC se siente diferente, que le faltan animaciones, que va mas tosco. Tambien aparecen usuarios diciendo que la jugabilidad es exactamente igual. Creo que no saldre de dudas hasta que pruebe las dos versiones por mi mismo, aunque tal vez ni asi.

Lo que mas me jode del tema es que cuando estoy jugando en PC y veo algo que no me mola siempre pienso "seguro en la version PS4 esta bien"
Amaka escribió:¿Es al menos el juego exactamente igual jugablemente? Es la pregunta que me hecho los ultimos dos años y todavia no la se responder.

Desde Konami nos dicen que si, pero aparecen de vez en cuando usuarios diciendo que la version PC se siente diferente, que le faltan animaciones, que va mas tosco. Tambien aparecen usuarios diciendo que la jugabilidad es exactamente igual. Creo que no saldre de dudas hasta que pruebe las dos versiones por mi mismo, aunque tal vez ni asi.

Lo que mas me jode del tema es que cuando estoy jugando en PC y veo algo que no me mola siempre pienso "seguro en la version PS4 esta bien"

Pues el gameplay en tema de animaciones es igual, si quitas el Vsync es como en ps4, pero no se ve bien.

La forma de acercarse a un 70% del gameplay de ps4 es forzar el vsync, triple buffering y 1 imagen renderizada.

Se nota bastante,pero no es igual.

Lo que tienen que arreglar es el vsync y añadir iluminación al estilo ps4.
Yo llevo comprando el PES desde el 2002 aprox. (jugándolo desde el 97, pero en casa de un amigo y aparte en pirata). Todavía el PES 2015 lo compré de lanzamiento, principalmente porque soy fan y porque el precio en la tienda de México en Steam costaba $300 MXN (equivalente como a 15 USD).

La primer entrega que no lo compro desde entonces fué el PES 2016, principalmente porque me mudé al PC Gaming desde 2012. El PES 2016 ya costaba $999 MXN (aprox $50 USD) y era un cutre port que NADA tenía que ver con la versión de PS4, de vez en cuando juego un partidillo en PS4 (la versión free) y no tiene nada que ver con la versión de PC, ni gráficamente, ni en animaciones y tampoco jugablemente. Bueno, hasta la física es mas cutre.

Mis expectativas con este PES 2017 son NULAS, pero pienso darle una oportunidad y si no es en PC, entonces será en PS4 (aunque la verdad no pienso pagar PLUS solo para jugar en línea un juego con mas lag que diversión).

Extraño los buenos tiempos, es más, hasta el PES 2014 que era feo con ganas, me divertía mucho mas :(
Otra de las cosas que necesitaba este juego era el tema de los controles orientados decente, no el tipico control animacion que controla y luego arrancas para donde vayas... ortopedico, ahora se supone que ya esta ese sistema de controles orientados, es otro paso..

Pero otra de las cosas que siguen siendo incomprensibles y ortopedicas es no tener un sprint manual analogico, a estas alturas que sigan con ese fallo tiene delito...
Amaka escribió:¿Es al menos el juego exactamente igual jugablemente? Es la pregunta que me hecho los ultimos dos años y todavia no la se responder.

Desde Konami nos dicen que si, pero aparecen de vez en cuando usuarios diciendo que la version PC se siente diferente, que le faltan animaciones, que va mas tosco. Tambien aparecen usuarios diciendo que la jugabilidad es exactamente igual. Creo que no saldre de dudas hasta que pruebe las dos versiones por mi mismo, aunque tal vez ni asi.

Lo que mas me jode del tema es que cuando estoy jugando en PC y veo algo que no me mola siempre pienso "seguro en la version PS4 esta bien"


El juego no es igual jugablemente hablando, ni en animaciones, ni en fisicas, ni el "manejo" de los jugadores...no tiene nada que ver. Jugablemente la versiones de ONE y PS4 es totalmente diferente a la version de PC. No solo es tema de graficos.

rafaelkiz escribió:Pues el gameplay en tema de animaciones es igual, si quitas el Vsync es como en ps4, pero no se ve bien.

La forma de acercarse a un 70% del gameplay de ps4 es forzar el vsync, triple buffering y 1 imagen renderizada.

Se nota bastante,pero no es igual.

Lo que tienen que arreglar es el vsync y añadir iluminación al estilo ps4.


Te digo lo mismo que al compañero de arriba, jugablemente el juego es totalmente distinto, no solo es cosa de graficos o el famoso "input lag" que tiene el juego. El juego no tiene la base de PS4/ONE (en cuanto a lo jugable) y sin eso no se puede rascar nada. Ni tiene las mismas fisicas, ni las mismas animaciones, n nada, un hibrido seria tener la base de PS4/ONE pero con los graficos recortados, que es lo que se suele decir que es la version de PC, pero eso es MENTIRA, y quien tenga el juego en ambas plataformas lo puede ver facilmente.

colorín escribió:
La primer entrega que no lo compro desde entonces fué el PES 2016, principalmente porque me mudé al PC Gaming desde 2012. El PES 2016 ya costaba $999 MXN (aprox $50 USD) y era un cutre port que NADA tenía que ver con la versión de PS4, de vez en cuando juego un partidillo en PS4 (la versión free) y no tiene nada que ver con la versión de PC, ni gráficamente, ni en animaciones y tampoco jugablemente. Bueno, hasta la física es mas cutre.

Mis expectativas con este PES 2017 son NULAS, pero pienso darle una oportunidad y si no es en PC, entonces será en PS4 (aunque la verdad no pienso pagar PLUS solo para jugar en línea un juego con mas lag que diversión).

Extraño los buenos tiempos, es más, hasta el PES 2014 que era feo con ganas, me divertía mucho mas :(


Totalmente de acuerdo, el juego no es ni por asomo el mismo en PC/PS4-ONE

-InMortal- escribió:Otra de las cosas que necesitaba este juego era el tema de los controles orientados decente, no el tipico control animacion que controla y luego arrancas para donde vayas... ortopedico, ahora se supone que ya esta ese sistema de controles orientados, es otro paso..

Pero otra de las cosas que siguen siendo incomprensibles y ortopedicas es no tener un sprint manual analogico, a estas alturas que sigan con ese fallo tiene delito...


+1000

Pero ten en cuenta que esta gente lleva meando fuera del tiesto muchos años (desde el PES 6) y han vuelto a tener las ideas claras desde no hace mucho (PES14), y el PES14 mas que un juego finalizado parecia una alpha/beta, ahora estan puliando una base que parece buena y poco a poco la van puliando mas y mas. Pero esta claro que les falta muuucho aun para tener un juego bastante solido como por ejemplo es el FIFA, que podra gustar o no, pero es un juego solido, con una base bastante pulido desde que empezaron con el FIFA 07 y eso se nota a simple vista. Tampoco les pidas mucho a este gente, cuando aun tiene un online que parece que tenga la "arquitectura" de la epoca de PS2 xDDD, y que hasta el año pasado el juego no tenia ni porteros ni arbitros xDD.. Todo llegara, no por falta de talento, recursos ni nada de eso, esta gente lo que necesita es TIEMPO, el tiempo que han tirado estos años atras....
woxter05 escribió:
Amaka escribió:¿Es al menos el juego exactamente igual jugablemente? Es la pregunta que me hecho los ultimos dos años y todavia no la se responder.

Desde Konami nos dicen que si, pero aparecen de vez en cuando usuarios diciendo que la version PC se siente diferente, que le faltan animaciones, que va mas tosco. Tambien aparecen usuarios diciendo que la jugabilidad es exactamente igual. Creo que no saldre de dudas hasta que pruebe las dos versiones por mi mismo, aunque tal vez ni asi.

Lo que mas me jode del tema es que cuando estoy jugando en PC y veo algo que no me mola siempre pienso "seguro en la version PS4 esta bien"


El juego no es igual jugablemente hablando, ni en animaciones, ni en fisicas, ni el "manejo" de los jugadores...no tiene nada que ver. Jugablemente la versiones de ONE y PS4 es totalmente diferente a la version de PC. No solo es tema de graficos.

rafaelkiz escribió:Pues el gameplay en tema de animaciones es igual, si quitas el Vsync es como en ps4, pero no se ve bien.

La forma de acercarse a un 70% del gameplay de ps4 es forzar el vsync, triple buffering y 1 imagen renderizada.

Se nota bastante,pero no es igual.

Lo que tienen que arreglar es el vsync y añadir iluminación al estilo ps4.


Te digo lo mismo que al compañero de arriba, jugablemente el juego es totalmente distinto, no solo es cosa de graficos o el famoso "input lag" que tiene el juego. El juego no tiene la base de PS4/ONE (en cuanto a lo jugable) y sin eso no se puede rascar nada. Ni tiene las mismas fisicas, ni las mismas animaciones, n nada, un hibrido seria tener la base de PS4/ONE pero con los graficos recortados, que es lo que se suele decir que es la version de PC, pero eso es MENTIRA, y quien tenga el juego en ambas plataformas lo puede ver facilmente.

colorín escribió:
La primer entrega que no lo compro desde entonces fué el PES 2016, principalmente porque me mudé al PC Gaming desde 2012. El PES 2016 ya costaba $999 MXN (aprox $50 USD) y era un cutre port que NADA tenía que ver con la versión de PS4, de vez en cuando juego un partidillo en PS4 (la versión free) y no tiene nada que ver con la versión de PC, ni gráficamente, ni en animaciones y tampoco jugablemente. Bueno, hasta la física es mas cutre.

Mis expectativas con este PES 2017 son NULAS, pero pienso darle una oportunidad y si no es en PC, entonces será en PS4 (aunque la verdad no pienso pagar PLUS solo para jugar en línea un juego con mas lag que diversión).

Extraño los buenos tiempos, es más, hasta el PES 2014 que era feo con ganas, me divertía mucho mas :(


Totalmente de acuerdo, el juego no es ni por asomo el mismo en PC/PS4-ONE

-InMortal- escribió:Otra de las cosas que necesitaba este juego era el tema de los controles orientados decente, no el tipico control animacion que controla y luego arrancas para donde vayas... ortopedico, ahora se supone que ya esta ese sistema de controles orientados, es otro paso..

Pero otra de las cosas que siguen siendo incomprensibles y ortopedicas es no tener un sprint manual analogico, a estas alturas que sigan con ese fallo tiene delito...


+1000

Pero ten en cuenta que esta gente lleva meando fuera del tiesto muchos años (desde el PES 6) y han vuelto a tener las ideas claras desde no hace mucho (PES14), y el PES14 mas que un juego finalizado parecia una alpha/beta, ahora estan puliando una base que parece buena y poco a poco la van puliando mas y mas. Pero esta claro que les falta muuucho aun para tener un juego bastante solido como por ejemplo es el FIFA, que podra gustar o no, pero es un juego solido, con una base bastante pulido desde que empezaron con el FIFA 07 y eso se nota a simple vista. Tampoco les pidas mucho a este gente, cuando aun tiene un online que parece que tenga la "arquitectura" de la epoca de PS2 xDDD, y que hasta el año pasado el juego no tenia ni porteros ni arbitros xDD.. Todo llegara, no por falta de talento, recursos ni nada de eso, esta gente lo que necesita es TIEMPO, el tiempo que han tirado estos años atras....

Y yo te digo que en sensación, me transmite lo mismo. Sé que no utiliza la misma base, aunque eso está por ver, en PES 2015 para pc se dedicaron a bloquear cosas como el césped o las entradas al campo.

Lo que quiero decir es que está muy capado y poco trabajado, no dedicaron tiempo, el juego tiene graves problemas con el vsync, yo he probado la de ps4 y mis sensaciones son esas.

Las tuyas son las que son y son igual de respetables.
Mis sensaciones son que el juego no es el mismo, parece mas veloz y con quizas mas animaciones el de consola de next-gen. De todas maneras recomiendo jugarlo en ventana, sin Vsync y con un programa como el borderless gaming que te quita todos los bordes y parece que juegas en pantalla completa. La experiencia jugable es infinitamente superior a la que muestra el juego en pantalla completa
Sobre los gamplays esos no les veo mucha diferencia respecto al pes 2016.

Otra bullshit como un campanario y van... [rtfm]
rafaelkiz escribió:Y yo te digo que en sensación, me transmite lo mismo. Sé que no utiliza la misma base, aunque eso está por ver, en PES 2015 para pc se dedicaron a bloquear cosas como el césped o las entradas al campo.

Lo que quiero decir es que está muy capado y poco trabajado, no dedicaron tiempo, el juego tiene graves problemas con el vsync, yo he probado la de ps4 y mis sensaciones son esas.

Las tuyas son las que son y son igual de respetables.


Y me parece muy bien que esas sean tus sensaciones, pero la cosa no es que tu tenga una sensacion, yo tenga una opinion etc

La cosa es que es un HECHO que el juego NO es el mismo ni jugablemente ni graficamente (ni con mods se alcanza a las versiones de PS4/ONE), aqui no hay mas discusion posible. ya que no se trata de opniones. Es una realidad como que el cielo es azul.

Otra cosa que a ti te guste aun asi la jugabilidad que tiene la version de PC, que graficamente se puede mejorar con mods, que solucionando el vsync mejore un poquito la jugabibilidad..etc etc, eso ya cada uno para gustos los colores, pero por mucho que le quieras meter al juego, jamas llegaras al nivel de las versiones de PS4/ONE por el simple hecho de que no utlizan la misma base, y donde no hay no se puede rascar, como mucho arreglar algunas chapuzas, mejorar un poquito la jugabilidad, mejorar el juego un poquito gafricamente..etc pero nada mas. El 15 fue asi, el 16 fue asi, y si el 17 no cambia la cosa, sera exactamente igual, al no ser que este PES 17 verdaderamente nos den de verdad la misma jugabilidad que PS4/ONE., cosa que ni el 15 ni el 16 tienen.
woxter05 escribió:
rafaelkiz escribió:Y yo te digo que en sensación, me transmite lo mismo. Sé que no utiliza la misma base, aunque eso está por ver, en PES 2015 para pc se dedicaron a bloquear cosas como el césped o las entradas al campo.

Lo que quiero decir es que está muy capado y poco trabajado, no dedicaron tiempo, el juego tiene graves problemas con el vsync, yo he probado la de ps4 y mis sensaciones son esas.

Las tuyas son las que son y son igual de respetables.


Y me parece muy bien que esas sean tus sensaciones, pero la cosa no es que tu tenga una sensacion, yo tenga una opinion etc

La cosa es que es un HECHO que el juego NO es el mismo ni jugablemente ni graficamente (ni con mods se alcanza a las versiones de PS4/ONE), aqui no hay mas discusion posible. ya que no se trata de opniones. Es una realidad como que el cielo es azul.

Otra cosa que a ti te guste aun asi la jugabilidad que tiene la version de PC, que graficamente se puede mejorar con mods, que solucionando el vsync mejore un poquito la jugabibilidad..etc etc, eso ya cada uno para gustos los colores, pero por mucho que le quieras meter al juego, jamas llegaras al nivel de las versiones de PS4/ONE por el simple hecho de que no utlizan la misma base, y donde no hay no se puede rascar, como mucho arreglar algunas chapuzas, mejorar un poquito la jugabilidad, mejorar el juego un poquito gafricamente..etc pero nada mas. El 15 fue asi, el 16 fue asi, y si el 17 no cambia la cosa, sera exactamente igual, al no ser que este PES 17 verdaderamente nos den de verdad la misma jugabilidad que PS4/ONE., cosa que ni el 15 ni el 16 tienen.

Y quién dice que sea el mismo? digo que si le quitas el Vsync, aunque tiene problemas, eso es lo que vas a sentir con la versión de PS4.

Las animaciones por ejemplo, son iguales, es que no hay más, solo que van retardadas o algo similar, pero tanto las animaciones como el número de animaciones, son las mismas. Ya digo, van peor aquí.

El juego está capado a drede completamente, desde este problema tan curioso con el Vsync (que no es que vaya un poquito mejor, es que puedes controlar al muñeco perfectamente con el joystick), a muchas opciones que se encontraban capadas en el EXE en el anterior juego.

Así que no, no tiene la misma jugabilidad por defecto, la tiene quitando la sincronización vertical la cual curiosamente también hace imposible jugarlo.

Supongo que probaste la versión de PS4, yo la probé (mejor dicho no la probé, la tuve hasta hace poco) y le da muchas vueltas a esta versión en gráficos y la jugabilidad va más fluida, eso es una realidad. Yo solo he dicho lo que comentaba, lo del vsync.

@Alberkin Sin vsync en ventana no hace nada tampoco, es lo mismo que activarle el vsync, triple buffering y añadir 1 imagen pre-renderizada.

Ya hice pruebas y canta demasiado la fluidez de un estilo y otro, pensaba que con el tiempo los modders lograrían arreglarlo, pero si no se pudo ni en 2015 ni en 2016, es que o nadie lo ha mirado o es imposible directamente.
Ya lo dije una vez, no queda otra explicacion, sony saco la billetera a konami para que la mejor version fuese la de ps4, hay que vender PS4 como churros [facepalm]
@rafaelkiz Pues si las sensaciones que transmite el juego en pc son las mismas que en ps4, el tema es más serio de lo que pensaba, porque yo jugué a la versión free de 2016 y era un completo despropósito, y no lo comparo con fifa 16 porque ni lo tuve, el que tuve es el 15 y éste se notaba mucho más pulido en todo, llevan años que lo único que transmite son "supuestas" sensaciones, y lo que tienen que hacer es transmitir cosas reales, no seré yo el que defienda a fifa (le di muchas horas al 15 pero acabé cansado y ni compré el 16) pero es que son las noche y el día....
spiderrrboy escribió:@rafaelkiz Pues si las sensaciones que transmite el juego en pc son las mismas que en ps4, el tema es más serio de lo que pensaba, porque yo jugué a la versión free de 2016 y era un completo despropósito, y no lo comparo con fifa 16 porque ni lo tuve, el que tuve es el 15 y éste se notaba mucho más pulido en todo, llevan años que lo único que transmite son "supuestas" sensaciones, y lo que tienen que hacer es transmitir cosas reales, no seré yo el que defienda a fifa (le di muchas horas al 15 pero acabé cansado y ni compré el 16) pero es que son las noche y el día....

No transmite las mismas ni de broma, te las llega a transmitir sin vsync y pantalla completa, pero entre que se corta la pantalla y demás, la experiencia deja que desear.

Obviamente la fluidez de PS4 es mucho mejor.
@rafaelkiz no estoy para nada de acuerdo contigo, yo llego mucho tiempo haciendo muchas pruebas y no tiene nada que ver jugar con adaptable o vsync en pantalla completa, que jugar en ventana sin ni Vsync.

Yo hace mucho que no lo toco, pero me pasa algo curioso muy favorable, cuando juegas sin vsync en pantalla completa, va fatal el juego en velocidad (va pegando tirones) y encima se desdobla la imagen, pero en ventana a mi no me iba fino, y ahora si, es decir ahora sin Vsync y en ventana me va perfecto!! Le he instalado el programa que oculta los bordes y me he puesto a jugarlo de nuevo y es otro mundo.

Voy a subir un vídeo a youtube sin capturadora, grabando con mi camara, para que podáis ver de primera mano como luce el juego de la manera que os digo, la respuesta en adaptable era de un 70%, pero ahora con este modo es del 100%, hay 0 retardo, eso si, el ritmo en PC es mas lento, por eso yo juego en velocidad +1. Hay una jugada con iniesta que me regateo a medio equipo que con retardo es imposible de hacer.
Al final esta version sera la de ps3/360 otro año o no?
Alberkin escribió:@rafaelkiz no estoy para nada de acuerdo contigo, yo llego mucho tiempo haciendo muchas pruebas y no tiene nada que ver jugar con adaptable o vsync en pantalla completa, que jugar en ventana sin ni Vsync.

Yo hace mucho que no lo toco, pero me pasa algo curioso muy favorable, cuando juegas sin vsync en pantalla completa, va fatal el juego en velocidad (va pegando tirones) y encima se desdobla la imagen, pero en ventana a mi no me iba fino, y ahora si, es decir ahora sin Vsync y en ventana me va perfecto!! Le he instalado el programa que oculta los bordes y me he puesto a jugarlo de nuevo y es otro mundo.

Voy a subir un vídeo a youtube sin capturadora, grabando con mi camara, para que podáis ver de primera mano como luce el juego de la manera que os digo, la respuesta en adaptable era de un 70%, pero ahora con este modo es del 100%, hay 0 retardo, eso si, el ritmo en PC es mas lento, por eso yo juego en velocidad +1. Hay una jugada con iniesta que me regateo a medio equipo que con retardo es imposible de hacer.

Ya lo probé cuando hice las pruebas, es un efecto placebo en todo caso.
...
Editado por metalgear. Razón: spam youtube
Alberkin escribió:
rafaelkiz escribió:
spiderrrboy escribió:@rafaelkiz Pues si las sensaciones que transmite el juego en pc son las mismas que en ps4, el tema es más serio de lo que pensaba, porque yo jugué a la versión free de 2016 y era un completo despropósito, y no lo comparo con fifa 16 porque ni lo tuve, el que tuve es el 15 y éste se notaba mucho más pulido en todo, llevan años que lo único que transmite son "supuestas" sensaciones, y lo que tienen que hacer es transmitir cosas reales, no seré yo el que defienda a fifa (le di muchas horas al 15 pero acabé cansado y ni compré el 16) pero es que son las noche y el día....

No transmite las mismas ni de broma, te las llega a transmitir sin vsync y pantalla completa, pero entre que se corta la pantalla y demás, la experiencia deja que desear.

Obviamente la fluidez de PS4 es mucho mejor.


https://www.youtube.com/watch?annotatio ... nVRkAOi5kM

mira este video, a mi no se me entrecorta la pantalla, me va perfecto, y sin nada de lag, mucho mejor que con Vysnc o con adaptable. Efecto placebo 0

Joer, pues si que va bien. Voy a tener que probarlo.

Ya digo que de pc a ps4 en gameplay no hay tanta diferencia, sólo el retardo, en cuanto se quite eso tenemos un juegazo.
Yo tambien lo acabo de probar y ... [boing] el tema a mejorado mucho, grandisimo aporte Alberkin
Amaka escribió:Yo tambien lo acabo de probar y ... [boing] el tema a mejorado mucho, grandisimo aporte Alberkin


A mi antes el juego me iba fatal en ventana (no se si lo han mejorado en las ultimas versiones o bien es cosa de que los drivers de nvidia han mejorado) pero jugar así es un lujo
Pero mejora en Offline, en Online es la misma shit de siempre xD y tengo 300mb
Tiene buena pinta este PES la verdad pero nose como estara la cosa en pc, el año pasado me pille el fifa y va bastante bien la verdad.
Scantraxx escribió:Pero mejora en Offline, en Online es la misma shit de siempre xD y tengo 300mb


En PES da lo mismo que tengas 300, o 1000 que si el rival esta con wifi por el sistema de matchmaking que usa Konami no te irá bien...

y no es problema de servidores porque el 11 vrs 11 anda fino, es el sistema de emparejamiento en los 1 vrs 1 que es de la epoca de los dinosaurios.


Para muestra un botón mira como anda el 11 vrs 11

https://www.youtube.com/watch?v=L47qSvp ... youtu.be&a
Buenas gente, os dejo un vídeo, donde comento puntos positivos que he detectado en pes 2017, espero que os guste

...
Editado por metalgear. Razón: spam youtube
Alberkin escribió:Buenas gente, os dejo un vídeo, donde comento puntos positivos que he detectado en pes 2017, espero que os guste

...


Buen video Alberkin [oki]
Editado por metalgear. Razón: editar quote
No entiendo porque Alberkin fue baneado por Spam? Por enseñarnos su tutorial de sacar el input lag? :O

Es en serio?
Polter2k escribió:No entiendo porque Alberkin fue baneado por Spam? Por enseñarnos su tutorial de sacar el input lag? :O

Es en serio?

Así está el patio, ya no se puede aportar nada.

Que mal, con lo que molaba antes eol.
Entonces para que yo me entere un poco. ¿Hay posibilidad de que los porteros sean como los de ps4 en la versión de PC?
rafaelkiz escribió:
Polter2k escribió:No entiendo porque Alberkin fue baneado por Spam? Por enseñarnos su tutorial de sacar el input lag? :O

Es en serio?

Así está el patio, ya no se puede aportar nada.

Que mal, con lo que molaba antes eol.


Gracias chicos por el apoyo, al final el ban ha sido suspendido
Alberkin escribió:
rafaelkiz escribió:
Polter2k escribió:No entiendo porque Alberkin fue baneado por Spam? Por enseñarnos su tutorial de sacar el input lag? :O

Es en serio?

Así está el patio, ya no se puede aportar nada.

Que mal, con lo que molaba antes eol.


Gracias chicos por el apoyo, al final el ban ha sido suspendido


Vaya me alegro, no entendía porque lo hicieron, menos mal que recapacitaron!!!
La mejora es SUSTANCIAL, gracias @Alberkin.

Empezaré PES 2017 jugando de otra forma, será una experiencia nueva jugar sin input-LAG.

Ahora jugar contra griegos, ruso, italianos, portugueses, árabes y ciertos brasileros será más accesible, es más, ayer mismo contra un italiano y un ruso más allá de la FATAL conexión que llevaba el partido, pude ganar haciendo un par de jugadas decentes, que antes con input-LAG era IMPOSIBLE y tenía que acudir al juego "guarro" de "bombazo" constante para no perder el balón...

Nuevamente, GRACIAS POR TU APORTE!
The_Witcher escribió:La mejora es SUSTANCIAL, gracias @Alberkin.

Empezaré PES 2017 jugando de otra forma, será una experiencia nueva jugar sin input-LAG.

Ahora jugar contra griegos, ruso, italianos, portugueses, árabes y ciertos brasileros será más accesible, es más, ayer mismo contra un italiano y un ruso más allá de la FATAL conexión que llevaba el partido, pude ganar haciendo un par de jugadas decentes, que antes con input-LAG era IMPOSIBLE y tenía que acudir al juego "guarro" de "bombazo" constante para no perder el balón...

Nuevamente, GRACIAS POR TU APORTE!


Denada compañero, realmente offline lo soluciona al 100%, online ya depende de los servidores
(mensaje borrado)
Liverpool new partner PES 2017

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
si pueden pasen a ps4, lo hice el año pasado y valió la pena. Aqui unas comparaciones de pes 2017 pc con ps4 que pueden encontrar en mi twitter

https://twitter.com/Leovieitez/status/7 ... 9824178177
Ya salieron los requisitos oficiales

Imagen

Si no me equivoco los mismos del año pasado no?

Aca en steam

http://store.steampowered.com/app/456610/
Curioso que ahora pida en recomendados DX11 eso es nuevo, en el 16 solo pide dx9c

http://store.steampowered.com/app/375960/

Ya veremos si eso significa algo porque ya con lo que mienten en las descripciones y material que ponen en steam...
4143 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 683