[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

1, 2, 3, 4, 583
hit está baneado por "Troll"
Yomismamente escribió:
Polter2k escribió:NocturnoV ‏@NocturnoV 9 hhace 9 horas
Sobre la versión de #PES2017 para PC, Konami declara en una entrevista que han escuchado las quejas de los fans y definitivamente harán algo

Veremos si hacen algo o no....



No hay tiempo material para convertir una versión del juego a otra mas moderna, hay que volver a escribir los códigos, eso no se hace en 3 meses (lo que quede para la venta). Ahora, igual se refiere al año que viene, que entonces será un casi port de la PS4 al 78% (los pelos de las narices de los jugadores, las pecas, etc..) no será next gen, los disparos a puerta y el césped tampoco. Pero si tendrá el menú y las caras de la versión de PES 2018 para PS4 (:sisi3:).

Lo dicho, no hay tiempo material para cambiar un juego de una manera tan radical. Menudos sinvergüenzas. Y mas Konami, que lo que muestra en sus "alphas" suele ser casi casi el producto final (salvo ligeros toques de jugabilidad).

En fin. Un saludol.


pues nada...otro año sin futbol [noop] [noop]
pues yo igual,como sea otro cutre port otro año que me quedo sin juego de futbol :(
Yo tiraré de consolas si nada lo remedia, pero ojalá pueda pillar la versión pc sin miedo a cutreport :-|
Wolford escribió:@woxter05 imagino se refiere a eso...lo de no poder meter imagenes para editar los equipos y tal...yo tampoco entiendo el porque en una plataforma si y en otra no


Polter2k escribió:
Debes tener en cuenta que el fanatico de PC en general no perdona ni un mísero pixel menos que en las consolas... eso les provoca ronchas a la piel y una comezón que no la quitan con nada... XD

Coñas aparte la diferencia de la One con la Ps4 es de resolución:

"Parece que a estas alturas de la vida, casi dos años después de su lanzamiento, alcanzar los 1080p en Xbox One sigue siendo todo un reto para no pocos estudios. Es el caso de Konami, quienes en boca de Adam Bhatti han confirmado que su prometedor PES 2016, título de fútbol con el que aspiran a robarle el trono del deporte rey a FIFA, correrá a una resolución de 1360x1080 en la consola de Microsoft frente a los 1920x1080 nativos de PS4.

Por supuesto no se trata de una diferencia destacable. Es más, nos atreveríamos a decir que pocos o muy pocos jugadores se darían cuenta ni teniendo las dos versiones una al lado de la otra. Pero más allá de sus nulos efectos a nivel práctico, lo cierto es que se trata de un dato significativo. Los 1920x1080 funcionan como un estándar, y si hay casos en los que PS4 puede alcanzarlos y Xbox One no… es que algo falla"

Fuente: http://www.eldiario.es/juegoreviews/not ... 57993.html

Y una segunda diferencia podría ser un mini retardo de respuesta al control comparado con la versión de Ps4

Ahora ya dependerá del grado de aceptación de cada uno para aceptarlo o no supongo, para algunos ese mini retardo en el online quizás sea injugable y para otros no... al menos a Sherchenko no lo he visto quejarse de la respuesta del control en ONE... ahora se compró PS4 pero supongo por meter kits y algún juego que le interesaba de la consola... no lo se.


Ah bueno, pero vamos a ver, eso es mas bien un problema de la ONE que del juego, pero a lo que yo me refiero es que el "core" "el nucleo" del juego es el mismo tanto en PS4 como en ONE, es decir; modos de juegos-graficos-jugabilidad son los mismos, otra cosa diferente es que si la consola de Sony es un poco mas potente que la de Microsoft el juego funcione a 1080p mientras la otra a 720p por falta de ¿potencia? (como pasa en muchisimos juegos de la ONE, no solo en el PES) y la otra opcion es que la PS4 soporte option files por el motivo que sea..(un acuerdo con Sony, porque es mas facil hacerlo en esta consola y en la ONE es mas complicado...etc etc) esto, mas que depender 100% de konami yo creo que tambien influye Sony y Microsoft.....

Vamos que son 2 cosas que mas que sea del juego es mas problema de ONE/Microsoft. Estas 2 cosas en PC no deberia ni porque preocupar, ¿resolucion bloqueda?, eso solo pasa en 4 juegos que hay en PC, y el tema de option files o mods, se podra meter si o si, sea con el "apoyo" por parte de los desarrolladores o no, como pasa con mil juegos que se les puede meter mods en PC

Ahora, el tema ese del mini retardo que comenta Polter2k, yo lo desconozco sinceramente (no he probado la version de xbox one).
Yomismamente escribió:
Polter2k escribió:NocturnoV ‏@NocturnoV 9 hhace 9 horas
Sobre la versión de #PES2017 para PC, Konami declara en una entrevista que han escuchado las quejas de los fans y definitivamente harán algo

Veremos si hacen algo o no....



No hay tiempo material para convertir una versión del juego a otra mas moderna, hay que volver a escribir los códigos, eso no se hace en 3 meses (lo que quede para la venta). Ahora, igual se refiere al año que viene, que entonces será un casi port de la PS4 al 78% (los pelos de las narices de los jugadores, las pecas, etc..) no será next gen, los disparos a puerta y el césped tampoco. Pero si tendrá el menú y las caras de la versión de PES 2018 para PS4 (:sisi3:).

Lo dicho, no hay tiempo material para cambiar un juego de una manera tan radical. Menudos sinvergüenzas. Y mas Konami, que lo que muestra en sus "alphas" suele ser casi casi el producto final (salvo ligeros toques de jugabilidad).

En fin. Un saludol.


Nadie ha dicho que empiecen a hacer algo ahora, simplemente lo dejan en el aire.
ChangKhan escribió:
Yomismamente escribió:
Polter2k escribió:NocturnoV ‏@NocturnoV 9 hhace 9 horas
Sobre la versión de #PES2017 para PC, Konami declara en una entrevista que han escuchado las quejas de los fans y definitivamente harán algo

Veremos si hacen algo o no....



No hay tiempo material para convertir una versión del juego a otra mas moderna, hay que volver a escribir los códigos, eso no se hace en 3 meses (lo que quede para la venta). Ahora, igual se refiere al año que viene, que entonces será un casi port de la PS4 al 78% (los pelos de las narices de los jugadores, las pecas, etc..) no será next gen, los disparos a puerta y el césped tampoco. Pero si tendrá el menú y las caras de la versión de PES 2018 para PS4 (:sisi3:).

Lo dicho, no hay tiempo material para cambiar un juego de una manera tan radical. Menudos sinvergüenzas. Y mas Konami, que lo que muestra en sus "alphas" suele ser casi casi el producto final (salvo ligeros toques de jugabilidad).

En fin. Un saludol.


Nadie ha dicho que empiecen a hacer algo ahora, simplemente lo dejan en el aire.


Peor lo pones, el año que viene YA NADIE esperara nada de este juego, y mas viendo lo que ha presentado EA con su FIFA 17 con el motor frostbite y dando la mejor versión al PC. Se les acabo el chollo a los chinorris estos, se les acabo el crédito. O hacen algo este año (para contrarestar el bombazo de EA), o que vayan diciendo adiós a las ventas en PC, por que la gente se va a asentar a este nuevo FIFA (que promete), y no creo que el año que viene por que los putos japos les de el sirocco y nos den la versión next-gen, la cosa ya no iba a colar. Esto es como la fabula del pastor y los lobos.

Por mi parte se les acabo el crédito. O confirman este año misma versión para PC que next -gen, o definitivamente digo adiós a esta saga, y es una pena por que soy autentico fan. Me paso a FIFA que este año tiene una pinta bestial. Un saludo
A mi me da rabia, pero el pes en pc hace mucho tiempo que no espero nada de él, y por supuesto o este año es idéntico a las consolas next gen o ni me molesto en verlo.
Encuesta de Konami para el modo online.

https://docs.google.com/forms/d/1x4Sw7Q ... 1686783500

a ver si así mejoran algo.
entonces otro año nos quedamos con la version de Xbox 360 en cuanto a jugabilidad y graficos ?
pasnake escribió:entonces otro año nos quedamos con la version de Xbox 360 en cuanto a jugabilidad y graficos ?


Han dicho que saben de la chapuza, no han dicho que vayan a mejorarla y los usuarios dicen que no hay tiempo para emparejar a la versión buena.., total, una incógnita.

Si su competencia hace un juego a la altura con el nuevo motor y han confirmado parecer ser igualdad en todas las plataformas tengo juego de fútbol para este año.
Supongo que ya sabreis que no hay LaLiga este año. Como saquen encima la version mala se la comen con patatas.
ChangKhan escribió:Supongo que ya sabreis que no hay LaLiga este año. Como saquen encima la version mala se la comen con patatas.


como que no hay liga?
no hay liga master?
EA se ha quedado con las licencias de la liga española 1º y segunda division(esto no lo tengo seguro)
Scantraxx escribió:EA se ha quedado con las licencias de la liga española 1º y segunda division(esto no lo tengo seguro)

ya hace años que tiene la liga bbva, y en pes tenias liga espana sin todos los equipos, tenias que usar un parche de nombres
Prometheus06 escribió:
Scantraxx escribió:EA se ha quedado con las licencias de la liga española 1º y segunda division(esto no lo tengo seguro)

ya hace años que tiene la liga bbva, y en pes tenias liga espana sin todos los equipos, tenias que usar un parche de nombres


Ahora parece ser que tendra los nombres de los jugadores y el nombre de los equipos que juegen copas internacionales vease : RM, Barça, Atleti, Sevilla, Villareal y alomejor el Celta, los demas equipos creo que vienen con nombres falsos.
Scantraxx escribió:
Prometheus06 escribió:
Scantraxx escribió:EA se ha quedado con las licencias de la liga española 1º y segunda division(esto no lo tengo seguro)

ya hace años que tiene la liga bbva, y en pes tenias liga espana sin todos los equipos, tenias que usar un parche de nombres


Ahora parece ser que tendra los nombres de los jugadores y el nombre de los equipos que juegen copas internacionales vease : RM, Barça, Atleti, Sevilla, Villareal y alomejor el Villareal, los demas equipos creo que vienen con nombres falsos.


Los nombres de los equipos serán falsos

Pero los nombres de los jugadores por la licencia de la FIFPRO serán los nombres reales
Las licencias me tienen sin cuidado, yo actualizo kits hasta de los licenciados cuando quedan "obsoletos", es lo de menos, para mi personalmente al menos, un detalle insignificante.
Teaser del E3

https://www.youtube.com/watch?v=6qgFj4roRRY

Han sacado imagenes y info, y nada de PC...
Cutre port al canto, encima sin LaLiga..que será lo siguiente? Perder la licencia de Champions?...
ChangKhan escribió:Cutre port al canto, encima sin LaLiga..que será lo siguiente? Perder la licencia de Champions?...

lo siguiente es que EA tenga la champios y que konami sea comprado por EA [sonrisa]

molaria tener un juego con todas las licencias de todo, fusion fifa-pes
Bueno de momento la champions la mantiene, que han sacado una imagen con ella por ahi xD
Si no recuerdo mal, hace unos años lei que la licencia de la champions para el 2017 o 2018 seria de fifa, voy a buscar la info a ver si la encuentro asi que... xD

EDITO: Eso, no lo he encontrado exactamente, supongo que en su dia seria una suposicion, como decis tienen la licencia hasta 2018, a partir de ahi, ya veremos.
ipa88 escribió:Si no recuerdo mal, hace unos años lei que la licencia de la champions para el 2017 o 2018 seria de fifa, voy a buscar la info a ver si la encuentro asi que... xD



Y el año que viene meterán la liga española (Si no esta pillada claro) y perderán la champions, por los siglos de los siglos amén. Este año si que está porque la he visto en una foto.
ipa88 escribió:Si no recuerdo mal, hace unos años lei que la licencia de la champions para el 2017 o 2018 seria de fifa, voy a buscar la info a ver si la encuentro asi que... xD


La Champions la tiene PES hasta el 2018

Luego de eso viene la billetera de EA y puede pasar cualquier cosa, pero antes NADA
Y de PC sin soltar ni prenda,se huele el Port Old-Gen again xDDD
-InMortal- escribió:Teaser del E3

https://www.youtube.com/watch?v=6qgFj4roRRY

Han sacado imagenes y info, y nada de PC...


El trailer frio frio......

Y sin saber nada de la version de PC todavia....huele a cutreport...
woxter05 escribió:
-InMortal- escribió:Teaser del E3

https://www.youtube.com/watch?v=6qgFj4roRRY

Han sacado imagenes y info, y nada de PC...


El trailer frio frio......

Y sin saber nada de la version de PC todavia....huele a cutreport...


No es un trailer es un teaser...

Traier vendra despues.. seguro lo hara Weedens
Polter2k escribió:
woxter05 escribió:
-InMortal- escribió:Teaser del E3

https://www.youtube.com/watch?v=6qgFj4roRRY

Han sacado imagenes y info, y nada de PC...


El trailer frio frio......

Y sin saber nada de la version de PC todavia....huele a cutreport...


No es un trailer es un teaser...

Traier vendra despues.. seguro lo hara Weedens


Si si, entiendo que es un teaser, simplemente que tengo costumbre de escribir siempre "trailer" a casi cualquier video/presentacion y quizas no ha sido lo mas adecuado, pero si, es un teaser, fallo mio por falta de costumbre XD
Pero Konami no decia que se iba a dedicar a las maquinas Pachinko y esto de los videojuegos lo iba a dejar ya para siempre? va a seguir con PES?
pasnake escribió:Pero Konami no decia que se iba a dedicar a las maquinas Pachinko y esto de los videojuegos lo iba a dejar ya para siempre? va a seguir con PES?


Iba a dejar los juegos triple AAA con presupuestos como el de Kojima...

Pes no alcanza ni a ser A

XD
Scantraxx escribió:Parece ser que la DEMO se nos viene en Agosto.

http://akihabarablues.com/pes-2017-lanzara-demo-agosto/


No creo que salga para PC la demo si siguen la rutina de otros años.
Siguen sin pronunciarse

@aykutozenbas @Adam_Bhatti No problem. We have yet to announce details regarding PC version. Please stay tuned. Appreciate your patience.
-InMortal- escribió:Siguen sin pronunciarse

@aykutozenbas @Adam_Bhatti No problem. We have yet to announce details regarding PC version. Please stay tuned. Appreciate your patience.


Híbrido fijo
-InMortal- escribió:Siguen sin pronunciarse

@aykutozenbas @Adam_Bhatti No problem. We have yet to announce details regarding PC version. Please stay tuned. Appreciate your patience.


Yo lo siento por tener el hilo abandonado, pero a uno se le quita las ganas en ver que otra vez nos comemos un "hibrido" (al 99% que asi sera, ojala me equivoque), pero como uno ya se huele el asunto, pues pierde las ganas y la ilusion de continuar con el hilo, buscar noticias etc

De todas formas tambien es verdad que hay poca iformacion, supongo que lo gordo sera en la Gamescom...

Pero vamos, que nadie se haga ilusiones, pues de ser el juego un port 1:1 de la version de PS4, ya lo hubieran anunciado......
Han dicho que 1080p MAX mierda de port a la vuelta de la esquina.

Si al final tengo que comprarme una neo para jugar al pro no les sale de la polla tampoco sacar una version decente en la one.
La verdad el 1:1 de ps4 no parece malo.

Mayormente soy jugador de PC, win10

El streaming desde mi xbox one en 1080p va muy bien por cable (asi estoy jugando Read Dead Redemption)

Estoy entre comprar la PC Steam version o la version de xbox one.
Vuelve un viejo conocido a la escena de PC

http://jenkey1002.blogspot.cl/

Jenkey anuncia su regreso para PES 2017

2016/07/01
Comeback for PES2017 !
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
woxter05 escribió:de ser el juego un port 1:1 de la version de PS4, ya lo hubieran anunciado......

Y esto lo sabe cualquiera con 2 dedos de frente
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Va ser hìbrido,de cajón
Estan muy calladitos los de konami ningun video a estas alturas huele muy mal :-|
En este enlace si se ve https://www.youtube.com/watch?v=KF-Ndcm ... e=youtu.be . Y se ve que este año van a volver a cuidar al maximo a los usuarios de pc no ponen ni la portada (eso si pone steam en vez de pc pero dudo que sea solo digital)
No pensé que lo diría pero tiene muy buena pinta este pes. A ver con que versión nos encontramos en pc y si la ambientación en los estadios es la misma que en el Barcelona y este año los porteros son mejores...
ipa88 escribió:No pensé que lo diría pero tiene muy buena pinta este pes. A ver con que versión nos encontramos en pc y si la ambientación en los estadios es la misma que en el Barcelona y este año los porteros son mejores...


No vas a oler esa versión en pc y lo sabes.
Pues este año pinta muy muy bien este PES [babas]
Se sabe si este año tambien nos comeremos port de la anterior generacion?

Porque aqui veo mucha ilusion, y si nos comemos port de la anterior generacion nada de lo visto en el trailer lo veremos asi.
Seguramente no veamos la version next gen, lo habrian anunciado ya.

Por otro lado, viendo que tiene konami un acuerdo con el Barcelona, no creo que el resto de equipos estén a la misma altura de lo que se ve en el trailer.
4143 respuestas
1, 2, 3, 4, 583