[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

ipad escribió:Que Konami no saque un juego de pc a la altura de las consolas ( de ser así ) es por tema de tiempo seguro, Se esfuerzan en la plataforma que mas da,... Es una falta de respeto sinceramente.
Si este juego lanzará ambas versiones con la misma calidad, me replantaría hasta vender la Play ... Para mi los juegos de fútbol son importantes y sino fuera por estos, no tendría ni consola ...


pues sí se esforzaron para ocultar las escenas de entradas, eh...
Polter2k escribió:
woxter05 escribió:Segunda parte del post de ayer xD

Quiero comentar cosas que en el otro post no comente por las prisas en irme a dormir (eran las 04:30 de la madrugada LOL) y aclarar algunos puntos:

Veamos la demo en PS4 la he jugado en mi casa en una TV que es donde esta la PS4 y no en el monior donde juego que es el 95% de las veces (PC) y en la TV practicamente no juego excepto algun exclusivo, y la DEMO de PS3 en casa de un amigo en otra TV jugando humano vs humano, yo despues de jugar en mi casa, cuando fui a casa de mi amigo no me dio sensacion de que fuese ni mejor ni peor, simplemente me dio sensacion de ser iguales (en jugabilidad claro), un usuario mas arriba ha dicho que tiene input lag, pues no se, a mi no me dio la impresion, quizas tambien depende de la TV que en estos temas son un poco toca pelotas, o mi colega tenia activada alguna opcion/filtro de estas que estan tan de moda para dar mayor "sensacion de fluidez" en la TV ( o por el contrario mi TV mete input lag por un tubo) ...no se, no pretendo engañar a nadie, ya que ni quiero, ni gano nada con mentir, simplemente es la sensacion que me dio, ¿puedo estar equivocado? absolutamente si, ¿quizas era la euforia de ayer? pues quizas tambien. Pero yo cuento las sensaciones que me dio tras probar la demo en mi casa con la PS4 y la demo de PS3 en casa de un amigo y a mi me parecion sino iguales, 99% parecido

Tambien podria probarlo en mi casa en la misma TV que tengo conectada la PS4 ya que tengo PS3 tambien, pero esta guardada en el trastero y no veas el coñazo que me da buscarla y todo el coñazo de bajar la demo y tal xD si me veo con gnas lo hago pero no creo, soy bastante vago para estas cosas xDDDDD

PD: Esta tarde intentare conectar la PS4 en mi monitor donde juego habitalmente y vere si obtengo algun resultado diferente.


A ver no se si de ps3 a ps4 varie por el tv

Pero te cuento mi caso. En mi dormitorio tengo un lcd antiguo de 32 que es solo HD, en mi living un full hd de 46

Y aparte de la calidad gráfica entre uno y otro que es normal que haya diferencia, hay una diferencia jugable en cuanto a respuesta del jugador. En el de 46 se juega mucho mejor que en el de 32. De hecho cuando bajé la demo estaba en el de 32 y mi primer partido me dejó un poco helado... no me convencía mucho, pero luego de cambiarlo al otro la experiencia cambia de inmediato.

Asi que es muy posible que no sea paranoia tuya sino que la diferencia jugable cambia un mundo de un tv a otro, los ms de respuesta pueden ser muy distintos.



Bueno, he estado un rato probando la demo en mi monitor de PC en vez de la TV y lamento decir que la jugabilidad no es la misma, lo he probado tanto con la demo de PES 2016 como con los juegos exclusivos que tengo, y en el monitor se juega infitinamente mucho mejor, me imagino que la TV que tengo (o algun opcion que tengo activada) mete mucho input lag (por eso no me gusta jugar en TV), y puede que de ahi dijiera que eran iguales, ahora probandolo en el monitor el juego va muchisimo mejor en todos los sentidos (y los otros jueogs que he probado tambien)...por lo tanto la jugabilidad en PS4 ahora me parece bastante mejor, (aunque para confirmar al 100% me faltaria probar la PS3 tambien en este mismo monitor) pero vamos el cambio entre la TV y el monitor ha cambiado bastante mi opinion.

Lo siento por las falsas expectativas

En referente al juego sigo pensando lo mismo, es un juegazo, NO es perfecto, tiene sus fallos, y cada vez que juegas te vas dando cuenta de que pie flojea, pero eso no quita que sea divertido y de sensacion de futbol, pero esta claro que no a todo el mundo le gustara y alguno os llevara incluso alguna decepcion ya que pensaran que es una revolucion y NO lo es, es una mejoria muy grande respecto a la base que empezo todo (PES 2014)

Dicho esto, deseando ver la version de PC y ver noticias del online




-InMortal- escribió:Yo lo que veo en estos videos, como el segundo que puso @woxter05 es que el arbitro esta de adorno no? porque macho, se ven unas faltas tremendas y no pita nada... espero que en el juego final esto este pulido sino empezamos bien.

Tambien lo veo algo rapido, ya cuando lo pruebe a ver como lo veo, pero seguramente tardare cero coma en bajarlo a -1.

Por lo demas pinta bien, obviamente va a tener sus fallos y sus cosas a mejorar, pero parece que ya ofrece un pes en unas condiciones aceptables con aspectos muy importantes como el cuerpo a cuerpo, aunque tambien veo a la IA bastante pasible, muchos espacios, un marcaje y disputa permisivos etc


El arbitro pita MUY poco, deja mucho seguir el juego, no se si luego cada arbitro pitara diferente, o es simplemente cosa de la demo o que, pero is que es verdad que hace falta un poco mas de mano dura...

El ritmo efectivamente es un poco mas alto, no al nivel de FIFA 15, pero yo creo que esto es por la ganancia de fluidez que ha ganado el juego, de todas formas a mi me parece aun bueno el ritmo, aunque esto ya es mas bien un gusto personal de cada uno.

La IA aun siendo buena, es mejorable y en las dificultad mas alta "leyenda" me parece bastante chetada.

Los porteros en el 1 vs 1 es bastante facil marcar, a media distancia y de lejos son bastante buenos como dije ayer, pero en cortas distancias...no es muy dificil marcar

Y en algunas situaciones el jugador que manejas se puede quedar "empanado" durante un breve periodo de tiempo en segun que situaciones (algun choque, un balon suelto de algun rebote, despues de un salto..etc) es como si le costara un poquito reaccionar.
ipad escribió:Que Konami no saque un juego de pc a la altura de las consolas ( de ser así ) es por tema de tiempo seguro, Se esfuerzan en la plataforma que mas da,... Es una falta de respeto sinceramente.
Si este juego lanzará ambas versiones con la misma calidad, me replantaría hasta vender la Play ... Para mi los juegos de fútbol son importantes y sino fuera por estos, no tendría ni consola ...


FIFA desde el año pasado es igual en PC que en consola (eso si, años anteriores no ha sido así), Konami puede ofrecer perfectamente un juego decente en todas las plataformas, a decir mas este año la versión de Xbox One no tiene nada que envidiar a la de PS4, y las versiones de X360/PS3 no están del todo mal teniendo en cuenta el hardware que es. Con Metal Gear Solid Ground Zeroes en versión PC se lo curraron bastante (claro que está Hideo Kojima detrás) pero yo creo que no les costaría demasiado currarse una versión de PC, veremos al final que hacen, ya que yo prefiero jugar casi todos los juegos en PC (y tengo PS4 y Xbox One).

Jugaré en un ratillo a la versión de Xbox One, que la de PS4 lleva descargando desde las 14:00 y no lleva ni la mitad, está mazo de colapsado los servidores, luego os dejo impresiones y quizás hasta algún video :)
Yo lo acabado de probar en 360 y decir ciertas cosas.

- Es bastante mas ágil y realista en regates y control del balón sobretodo.
- Las colisiones están muy bien
- La IA ahora hace jugadas "ensañadas" desde corners y faltas EJ: sacan en corto un corner (En PES 15 por lo menos a mi no me la hacían)
- La IA en defensa hace algunas cosillas raras, un pase hacia la defensa y se le escapa el balón hasta la portería. (Hablo de la IA del equipo contrario no de la mía)
- En mi opinión un poco alto la velocidad del partido
- Los porteros me parecen mejores ademas de mas animaciones.
- He notado tambien un monton mas de animaciones para todos los jugadores en general no solo porteros.
- Input Lag 0
- Y dudo bastante que la jugabilidad se ha distinta entre 360 y One.

Eso es lo que yo he visto en esta demo de momento, como digo me parece un poco alto el rimo del partido. :)
Pues nada, en PS3 y PS4 lo que ya dije, la jugabilidad no es igual ni de broma, por lo tanto nos cascaran la misma versión guarra de PC como el año pasado, esta vez no ven mi dinero, intenté confiar el año pasado en ellos y me salió el tiro por la culata, este año no se vuelven a reir de mi los de konami
Y yo pensando que salia hoy la demo vaya tela, esperemos que lo graficos sean mejores que los de x360 y ps3 porque si no...
woxter05 escribió:
Polter2k escribió:
woxter05 escribió:Segunda parte del post de ayer xD

Quiero comentar cosas que en el otro post no comente por las prisas en irme a dormir (eran las 04:30 de la madrugada LOL) y aclarar algunos puntos:

Veamos la demo en PS4 la he jugado en mi casa en una TV que es donde esta la PS4 y no en el monior donde juego que es el 95% de las veces (PC) y en la TV practicamente no juego excepto algun exclusivo, y la DEMO de PS3 en casa de un amigo en otra TV jugando humano vs humano, yo despues de jugar en mi casa, cuando fui a casa de mi amigo no me dio sensacion de que fuese ni mejor ni peor, simplemente me dio sensacion de ser iguales (en jugabilidad claro), un usuario mas arriba ha dicho que tiene input lag, pues no se, a mi no me dio la impresion, quizas tambien depende de la TV que en estos temas son un poco toca pelotas, o mi colega tenia activada alguna opcion/filtro de estas que estan tan de moda para dar mayor "sensacion de fluidez" en la TV ( o por el contrario mi TV mete input lag por un tubo) ...no se, no pretendo engañar a nadie, ya que ni quiero, ni gano nada con mentir, simplemente es la sensacion que me dio, ¿puedo estar equivocado? absolutamente si, ¿quizas era la euforia de ayer? pues quizas tambien. Pero yo cuento las sensaciones que me dio tras probar la demo en mi casa con la PS4 y la demo de PS3 en casa de un amigo y a mi me parecion sino iguales, 99% parecido

Tambien podria probarlo en mi casa en la misma TV que tengo conectada la PS4 ya que tengo PS3 tambien, pero esta guardada en el trastero y no veas el coñazo que me da buscarla y todo el coñazo de bajar la demo y tal xD si me veo con gnas lo hago pero no creo, soy bastante vago para estas cosas xDDDDD

PD: Esta tarde intentare conectar la PS4 en mi monitor donde juego habitalmente y vere si obtengo algun resultado diferente.


A ver no se si de ps3 a ps4 varie por el tv

Pero te cuento mi caso. En mi dormitorio tengo un lcd antiguo de 32 que es solo HD, en mi living un full hd de 46

Y aparte de la calidad gráfica entre uno y otro que es normal que haya diferencia, hay una diferencia jugable en cuanto a respuesta del jugador. En el de 46 se juega mucho mejor que en el de 32. De hecho cuando bajé la demo estaba en el de 32 y mi primer partido me dejó un poco helado... no me convencía mucho, pero luego de cambiarlo al otro la experiencia cambia de inmediato.

Asi que es muy posible que no sea paranoia tuya sino que la diferencia jugable cambia un mundo de un tv a otro, los ms de respuesta pueden ser muy distintos.



Bueno, he estado un rato probando la demo en mi monitor de PC en vez de la TV y lamento decir que la jugabilidad no es la misma, lo he probado tanto con la demo de PES 2016 como con los juegos exclusivos que tengo, y en el monitor se juega infitinamente mucho mejor, me imagino que la TV que tengo (o algun opcion que tengo activada) mete mucho input lag (por eso no me gusta jugar en TV), y puede que de ahi dijiera que eran iguales, ahora probandolo en el monitor el juego va muchisimo mejor en todos los sentidos (y los otros jueogs que he probado tambien)...por lo tanto la jugabilidad en PS4 ahora me parece bastante mejor, (aunque para confirmar al 100% me faltaria probar la PS3 tambien en este mismo monitor) pero vamos el cambio entre la TV y el monitor ha cambiado bastante mi opinion.

Lo siento por las falsas expectativas

En referente al juego sigo pensando lo mismo, es un juegazo, NO es perfecto, tiene sus fallos, y cada vez que juegas te vas dando cuenta de que pie flojea, pero eso no quita que sea divertido y de sensacion de futbol, pero esta claro que no a todo el mundo le gustara y alguno os llevara incluso alguna decepcion ya que pensaran que es una revolucion y NO lo es, es una mejoria muy grande respecto a la base que empezo todo (PES 2014)

Dicho esto, deseando ver la version de PC y ver noticias del online




-InMortal- escribió:Yo lo que veo en estos videos, como el segundo que puso @woxter05 es que el arbitro esta de adorno no? porque macho, se ven unas faltas tremendas y no pita nada... espero que en el juego final esto este pulido sino empezamos bien.

Tambien lo veo algo rapido, ya cuando lo pruebe a ver como lo veo, pero seguramente tardare cero coma en bajarlo a -1.

Por lo demas pinta bien, obviamente va a tener sus fallos y sus cosas a mejorar, pero parece que ya ofrece un pes en unas condiciones aceptables con aspectos muy importantes como el cuerpo a cuerpo, aunque tambien veo a la IA bastante pasible, muchos espacios, un marcaje y disputa permisivos etc


El arbitro pita MUY poco, deja mucho seguir el juego, no se si luego cada arbitro pitara diferente, o es simplemente cosa de la demo o que, pero is que es verdad que hace falta un poco mas de mano dura...

El ritmo efectivamente es un poco mas alto, no al nivel de FIFA 15, pero yo creo que esto es por la ganancia de fluidez que ha ganado el juego, de todas formas a mi me parece aun bueno el ritmo, aunque esto ya es mas bien un gusto personal de cada uno.

La IA aun siendo buena, es mejorable y en las dificultad mas alta "leyenda" me parece bastante chetada.

Los porteros en el 1 vs 1 es bastante facil marcar, a media distancia y de lejos son bastante buenos como dije ayer, pero en cortas distancias...no es muy dificil marcar

Y en algunas situaciones el jugador que manejas se puede quedar "empanado" durante un breve periodo de tiempo en segun que situaciones (algun choque, un balon suelto de algun rebote, despues de un salto..etc) es como si le costara un poquito reaccionar.


Son por los hz del monitor, por eso se juega siempre mejor en monitor que en pantalla de tv. :)

Hay televisiones que tienen más imput lag que otras.
steveo escribió:
Son por los hz del monitor, por eso se juega siempre mejor en monitor que en pantalla de tv. :)

Hay televisiones que tienen más imput lag que otras.


Supongo que sera por eso, la verdad que no soy muy entendido en ese tema, pero siempre he leido que la TV no son muy buenas para jugar por el motivo ese del input lag, mas tambien que los filtros que suelen traer las TV para mejorar la imagen y tal tampoco es muy recomendable activarlos etc, supongo que habra TV buenas para el tema de jugar y tal, pero la verdad que en el mundo de la TV no estoy muy puesto, siempre me han dicho que para jugar lo mejor es un monitor con el menor tiempo de respuesta posible (1ms), y la verdad que se nota un huevo, al menos comparandola con mi TV, al final tendre que cambiar la PS4 de lugar XD o mirar si la TV tiene algun modo juego o algo asi porque vaya tela..
Hablando de teles y demas.... Tengo desde hace mas de un año una Samsung T27B300. Me va de lujo todo no tengo queja .. Salvooooo que no se porque pero tiene lo del contraste dinámico ese desactivado y no se puede activar ni nada.

Es más lo que son los colores primarios RGB tampoco se pueden tocar. Es un monitor televisor full HD y demas y lo que me saca de quicio es que en juegos en los que hay mucha iluminacion, el monitor por la cara me baja la iluminacion. Con lo cual juegos como el de la competencia que tiene una iluminacion muy buena a mi se baja.

Solo lo puedo arreglar, por decirlo de alguna manera, con los sweetfx pero la iluminacion me baja. Si no me he explicado bien a ver si con un ejemplo lo entendeis.

Cuando vemos un partido por la tele y hay zonas de sol y zonas de sombra, pues cuando la camara esta en la zona de sombra todo se mantiene ok, pero cuando la camara va a la zona de sol, todo baja de intensidad. Eso es lo que me pasa al monitor televisor y estoy harto. Me pasa en juegos aqui en el PC y con la consola tb. De hecho tengo la demo del PES 16 y me pasa lo mismo. Jugando de noche cuando juego con la camara normal el juego baja de intensidad de luz, pero por ejemplo, si saco de porteria o en repeticiones la luz es ESPECTACULAR.

Si a alguien mas le pasa.. ¿que puedo hacer? Y si no tiene arreglo ¿Qué tele o monitor me recomendais?

Gracias.
Yo siempre he jugado en mi tv Samsung en modo juego y 0 imput, incluso bf3 cuando tenia ps3.

De todas formas, si has probado una consola y ha mejorado, mejorara la otra también. Así que será la misma conclusión de que es parecido.
Yo tengo una TV de plasma de Panasonic de 42". Cero input lag, cero ghosting, imagen perfecta desde hace 5 años. Lástima que Panasonic ya no va a hacer más plasmas porque esta era la TV perfecta xD
Darkcaptain escribió:[quote="ipad]

FIFA desde el año pasado es igual en PC que en consola (eso si, años anteriores no ha sido asi....[/quote][/quote]


Perdona pero esto no es cierto,desde fifa12 que los jugadores de PC tenemos la misma versión que los jugadores de consola,yo jugué fifa11,12,13,14 en 360 y pc y solo el 11 no era igual, fifa 15 como todos sabemos es igual a ps4/INE y fifa 16 tb.
Konami sabera lo que hace pero si vuelven a sacar un juego inferior en gameplay y con el triste servicio online que presentan todos los años pos iré otro año para fifa y eso que estoy cansado de correcalles pero...
clockwok escribió:
Darkcaptain escribió:[quote="ipad]

FIFA desde el año pasado es igual en PC que en consola (eso si, años anteriores no ha sido asi....[/quote][/quote][/quote]

Perdona pero esto no es cierto,desde fifa12 que los jugadores de PC tenemos la misma versión que los jugadores de consola,yo jugué fifa11,12,13,14 en 360 y pc y solo el 11 no era igual, fifa 15 como todos sabemos es igual a ps4/INE y fifa 16 tb.
Konami sabera lo que hace pero si vuelven a sacar un juego inferior en gameplay y con el triste servicio online que presentan todos los años pos iré otro año para fifa y eso que estoy cansado de correcalles pero...[/quote]


Apartir del FIFA 12 es igual en ambas version, PERO desde entonces hasta a dia de hoy hay 2 versiones que nos hemos quedado fuera los jugadores de PC

1-El juego del mundial solo salio para consolas

2- FIFA 14 NO es igual que en las consolas new-gen, nos comimos un port de las versiones de PS3/360 (la misma situacion que paso con konami con el PES15, pero esto parece que nadie lo quiere recordar)

Saludos
clockwok escribió:
Darkcaptain escribió:[quote="ipad]

FIFA desde el año pasado es igual en PC que en consola (eso si, años anteriores no ha sido asi....[/quote][/quote][/quote]

Perdona pero esto no es cierto,desde fifa12 que los jugadores de PC tenemos la misma versión que los jugadores de consola,yo jugué fifa11,12,13,14 en 360 y pc y solo el 11 no era igual, fifa 15 como todos sabemos es igual a ps4/INE y fifa 16 tb.
Konami sabera lo que hace pero si vuelven a sacar un juego inferior en gameplay y con el triste servicio online que presentan todos los años pos iré otro año para fifa y eso que estoy cansado de correcalles pero...[/quote][/quote][/quote]


Que yo recuerdo, fifa 11 fue el primer juego que ya portaron de la base next gen(impact engine), todos los anteriores 7,8,9,10 fueron aquella especie de hybrido oldgen(ps2) y cosas propias de pc(graficos etc), en adelante ya han sido todos next gen, excepto el 14 de nuevo old gen(ps3) mientras ya sacaron el nuevo panfleto(ignite) que luego ya nos han dado con el 15 en adelante.

Pero vamos los hechos de EA, se pueden justificar con el 14 por temas de marketing, o en la epoca mala de pc por otros temas, pero lo actual de konami no hay por donde cogerlo, bueno si, por un tema puramente de acuerdos e intereses internos no hay mas, porque obviamente la escusa esa de la demo no hay por donde cogerla porque por esa regla de 3 que tambien hacian lo mismo con las consolas siempre, y nunca han dicho nada, igual que ahora han sacado(destripado) tambien todo el tema de licencias y demas los malvados "hackers" de la demo y no veo a nadie de konami decir ni pio, ni el año siguiente van a decir ni pio para castigarlos por esto como supuestamente deberian hacer...
woxter05 escribió:
clockwok escribió:
Darkcaptain escribió:[quote="ipad]

FIFA desde el año pasado es igual en PC que en consola (eso si, años anteriores no ha sido asi....[/quote][/quote][/quote]

Perdona pero esto no es cierto,desde fifa12 que los jugadores de PC tenemos la misma versión que los jugadores de consola,yo jugué fifa11,12,13,14 en 360 y pc y solo el 11 no era igual, fifa 15 como todos sabemos es igual a ps4/INE y fifa 16 tb.
Konami sabera lo que hace pero si vuelven a sacar un juego inferior en gameplay y con el triste servicio online que presentan todos los años pos iré otro año para fifa y eso que estoy cansado de correcalles pero...[/quote][/quote][/quote]

Apartir del FIFA 12 es igual en ambas version, PERO desde entonces hasta a dia de hoy hay 2 versiones que nos hemos quedado fuera los jugadores de PC

1-El juego del mundial solo salio para consolas

2- FIFA 14 NO es igual que en las consolas new-gen, nos comimos un port de las versiones de PS3/360 (la misma situacion que paso con konami con el PES15, pero esto parece que nadie lo quiere recordar)

Saludos[/quote][/quote][/quote][/quote]


El juego del mundial es una basura por mim perfecto que no lo saquen.jaja

Fifa 14 es igual a 360/ps3 las "next-gen" salieron después es normal que el juego fuese mejor para llamar gente a comprar la consola, eso lo veo yo normal.
Pregunta. Si uno empieza BAL después con los parches se debe comenzar de nuevo o no pasa nada y se aplican los fixes?

Yo esperare a algún parche grafico, pero tengo esa duda.
Por un tema de marketing el pes2015 dejando a un lado el tema de supuestos castigos y tal, se podia justificar que quisiesen favorecer a las consolas si llegas a acuerdos y demas, cosa que no apruebo pero como esto es puro negocio es lo que hay, y tampoco me creo el tema de los recursos, que bien que para hacer los downgrades si los han destinado, pero este año ya sobra bastante cualquier diferencia, pero bueno a ver que nos encontramos finalmente..

@woxter05

Por cierto se sabe si hay modos coop online? contra la CPU? me patea mucho en fifa que no se pueda hacer algo como esto, en este no se si se puede tampoco, ya sean partidos amistosos, y si ya se puede hacer ligas, y master ya seria genial...
clockwok escribió:El juego del mundial es una basura por mim perfecto que no lo saquen.jaja

Fifa 14 es igual a 360/ps3 las "next-gen" salieron después es normal que el juego fuese mejor para llamar gente a comprar la consola, eso lo veo yo normal.



El del mundial es una mierda, es verdad, pero no por eso es motivo de no sacarlo...entonces que se hubieran ahorrado de sacar el PES durante estos 8-9 años ya que todos los anteriores son malisimos no, lo siguiente...

El FIFA 14 vale que salio mas tarde, pero eso no es motivo para no lanzarlo, (que tampoco salio TAN tarde), que se hubise retrasado la version de PC para el mismo dia de lanzamiento que salia en PS4/ONE y yasta....pero era mas facil decir que salia mas tarde y por eso no salio, cuando se ve de lejos que es puro marketing/estrategia/acuerdos/intereses, para fomentar las ventas de las consolas nuevas (que acababan de salir)
ofreciendo un juego exclusivo solo para dichas consolas.

Y mas aun con la excusa barata que se marco EA con lo de: "La mayoría de jugadores de FIFA en PC no pueden mover el nuevo motor'" y creo que ese mismo año sacaban el BF4 xDDDDDD

Lo de FIFA 14 fue puramente estrategia comercial.


@-InMortal- No te he entendido lo que quieres decir xDD

¿te refieres jugar por ejemplo tu y yo juntos (cada uno desde su casa) contra la CPU en partidos amistosos, copas ligas y demas?
Mph escribió:Pregunta. Si uno empieza BAL después con los parches se debe comenzar de nuevo o no pasa nada y se aplican los fixes?

Yo esperare a algún parche grafico, pero tengo esa duda.


Alguno sabe?
Os dejo aquí mi opinión sobre la Demo de Xbox One, a falta de que salga la de PC :-|

Pues por fin puedo decir que me ha dejado un buen sabor de boca este PES, desde el PES6 que para mi "murió" la saga, el año pasado tenía una buena base pero le faltaba todavía bastante, y ahora, este 2016, que sin ser un juego perfecto, ni un PES perfecto, estamos ante por fin, un buen juego de fútbol y un buen PES, faltará por ver todavía muchas cosas mas, jugar mas partidos, ver los modos de juego y sobretodo ver como funciona el online, pero lo que es en tema de jugabilidad, teniendo en cuenta que no sé jugar mucho (he sido los últimos años mucho de FIFA) creo que les va a dejar buen sabor de boca aquellos que como yo, llevan esperando muchos años un PES jugable y decente, y también sobretodo a aquellos que están un poco quemados de la competencia y quieren algo fresco y diferente.

Dejo en Spoiler los primeros partidos que he jugado, por si alguien no puede todavía haber probado la Demo, versión Xbox One:

https://www.youtube.com/watch?v=-aO20I1kd3Y
woxter05 escribió:
clockwok escribió:El juego del mundial es una basura por mim perfecto que no lo saquen.jaja

Fifa 14 es igual a 360/ps3 las "next-gen" salieron después es normal que el juego fuese mejor para llamar gente a comprar la consola, eso lo veo yo normal.



El del mundial es una mierda, es verdad, pero no por eso es motivo de no sacarlo...entonces que se hubieran ahorrado de sacar el PES durante estos 8-9 años ya que todos los anteriores son malisimos no, lo siguiente...

El FIFA 14 vale que salio mas tarde, pero eso no es motivo para no lanzarlo, (que tampoco salio TAN tarde), que se hubise retrasado la version de PC para el mismo dia de lanzamiento que salia en PS4/ONE y yasta....pero era mas facil decir que salia mas tarde y por eso no salio, cuando se ve de lejos que es puro marketing/estrategia/acuerdos/intereses, para fomentar las ventas de las consolas nuevas (que acababan de salir)
ofreciendo un juego exclusivo solo para dichas consolas.

Y mas aun con la excusa barata que se marco EA con lo de: "La mayoría de jugadores de FIFA en PC no pueden mover el nuevo motor'" y creo que ese mismo año sacaban el BF4 xDDDDDD

Lo de FIFA 14 fue puramente estrategia comercial.


@-InMortal- No te he entendido lo que quieres decir xDD

¿te refieres jugar por ejemplo tu y yo juntos (cada uno desde su casa) contra la CPU en partidos amistosos, copas ligas y demas?


Exactamente a eso me refiero. Es que algo que hemos hecho toda la vida con los amigos de forma local, hoy dia con tanto online y tanta mierda y que un modo que seguro que a muchos le gustaria poder disfrutar, que ademas me parece basico, no exista en fifa, me parece incomprensible y por eso a ver si en el pes se comete tambien este error que me da que tambien porque no me suena, pero a ver si alguien sabe.


Edito

Vale acabo de mirar y en steam confirman que el 2015 tiene este modo coop vs IA, hasta 11, incluso en liga master, joder es que me parece algo esencial que debe estar, lo flipo con el puto fifa y su mierda de solo nos importa el FUT...

http://steamcommunity.com/app/287680/di ... 259058467/

Pues esto, si lo mantienen en el 2016 va a ser algo importante para mi, ya que me gusta jugar este tipo de modos en coop, se disfruta mucho, y ademas te ahorras a tanto auto-cheto de gente del modo competitivo.
-InMortal- escribió:
Exactamente a eso me refiero. Es que algo que hemos hecho toda la vida con los amigos de forma local, hoy dia con tanto online y tanta mierda y que un modo que seguro que a muchos le gustaria poder disfrutar, que ademas me parece basico, no exista en fifa, me parece incomprensible y por eso a ver si en el pes se comete tambien este error que me da que tambien porque no me suena, pero a ver si alguien sabe.


Edito

Vale acabo de mirar y en steam confirman que el 2015 tiene este modo coop vs IA, hasta 11, incluso en liga master, joder es que me parece algo esencial que debe estar, lo flipo con el puto fifa y su mierda de solo nos importa el FUT...

http://steamcommunity.com/app/287680/di ... 259058467/

Pues esto, si lo mantienen en el 2016 va a ser algo importante para mi, ya que me gusta jugar este tipo de modos en coop, se disfruta mucho, y ademas te ahorras a tanto auto-cheto de gente del modo competitivo.


Pues en realidad no lo sabia ya que llevo sin comprar un PES desde hace mucho tiempo ya todos los anteriores me parecieron mediocres algunos mejores que otros pero en definitiva bastante flojos, excepto el 2015, pero este ultimo al final no lo compre, pero si que lo he jugado mediante cuenta familiar de steam y la opcion de jugar coop vs CPU lo desconocia hasta ahora mismo XD

Pues oye para jugar con amigos o gente conocida del foro esta de putisima madre, y ahora que lo dices la verdad que es algo basico que deberia de estar en un juego de futbol, y encima segun en el enlace que has puesto hasta se puede en la liga master, vamos de puta madre :) si finalmente me lo pillo (todo depende de la version de PC) ya se que modo voy a probar ^^

Lo raro que el FIFA con todo lo avanzado, pulido y modos de juego que tiene y demas no metan algo tan basico, pero bueno esta gente ya se sabe que camino han cojido desde la edicion del 2012, una lastima.
@Darkcaptain

Muy bueno crack el video, con el cigarrito y todo que no falte, por hacer tanto que no juegas, se nota que has mamado pro de la vida, es como ir en bicicleta, no se olvida xD

La verdad es que me gusta bastante lo que veo, aunque en lo personal quiero probar el modo manual a ver que tal esta, pero sin duda nadie puede negar que este pes mejora bastante al anterior. Hay algunas animaciones y cosillas que no me terminan de convencer pero bueno, es evidente que siempre hay cosas mejorables en todo juego.

Vaya golazo te mete vidal, aunque viendo videos parece que abusan un poco de este tipo de jugadas, y bastante eficientes(IA).

Lo genial y punto que hace que recuerde a los pes de antaño y que le debe dar ese "enganche" es esa fluidez de acciones, que puedes pensar y ejecutar a nivel instintivo y trazar cualquier tipo de jugada que imagines, eso le va a dar mucho cache a este pes a nivel adictivo.

A ver si con un poco de suerte al final tenemos un pes que no diste mucho del NG, y cumpla en modos, la master renovada esta que dicen este a la altura, y el online y demas y vamos parece que puede ser un pes a recordar con los años. Pero en cierto modo viendo que en ps3 parece decente, estoy algo mas tranquilo, que por mal que nos la metan este año, parece que un minimo va a mantenerse decente en su faceta gameplay.

@woxter05

Es eso, para jugar con amigos y gente decente y pasarlo bien en coop, es algo que a mi personalmente siempre me gusta en los juegos, y creo que es algo esencial hoy en dia, y que juegos como fifa te recorten todo lo posible en modos online, para forzarte a que juegues al fut de turno, me parece muy lamentable, poder invitar a un amigo a jugar en coop tu modo carrera es una idea genial, pero no... que sino no juegas al fut...

Me alegro al menos que en pes tengan y mantengan estos conceptos jugables de siempre, de disfrutar con tus amigos. Mira si le doy importancia que este fifa16 si llegase a traer esto, ya me mereceria comprarlo, me daria un motivo de peso porque no me esta dando por ahora nada como para convencerme este año.

Yo de momento aun no tengo nada decidido, y sigo esperando probar ambas demos, pero bastante mal tendria que hacerlo konami con el pc este año, es muy absurdo porque con algo de cariño que nos hubiese mostrado, una fecha de la demo aunque fuese unos dias mas tarde o un par de semanas antes de su salida, algo de info, y una version minimamente decente, si este año nos ganaba facil a muchisimos indecisos y mas viendo el fifa este año. Es que desde una perspectiva de negocio no hay por donde cogerlo el riesgo a perdidas que estan corriendo, a menos que haya maletines y crean que les compense.
-InMortal- escribió:@Darkcaptain

Muy bueno crack el video, con el cigarrito y todo que no falte, por hacer tanto que no juegas, se nota que has mamado pro de la vida, es como ir en bicicleta, no se olvida xD

La verdad es que me gusta bastante lo que veo, aunque en lo personal quiero probar el modo manual a ver que tal esta, pero sin duda nadie puede negar que este pes mejora bastante al anterior. Hay algunas animaciones y cosillas que no me terminan de convencer pero bueno, es evidente que siempre hay cosas mejorables en todo juego.

Vaya golazo te mete vidal, aunque viendo videos parece que abusan un poco de este tipo de jugadas, y bastante eficientes(IA).

Lo genial y punto que hace que recuerde a los pes de antaño y que le debe dar ese "enganche" es esa fluidez de acciones, que puedes pensar y ejecutar a nivel instintivo y trazar cualquier tipo de jugada que imagines, eso le va a dar mucho cache a este pes a nivel adictivo.

A ver si con un poco de suerte al final tenemos un pes que no diste mucho del NG, y cumpla en modos, la master renovada esta que dicen este a la altura, y el online y demas y vamos parece que puede ser un pes a recordar con los años. Pero en cierto modo viendo que en ps3 parece decente, estoy algo mas tranquilo, que por mal que nos la metan este año, parece que un minimo va a mantenerse decente en su faceta gameplay.

@woxter05

Es eso, para jugar con amigos y gente decente y pasarlo bien en coop, es algo que a mi personalmente siempre me gusta en los juegos, y creo que es algo esencial hoy en dia, y que juegos como fifa te recorten todo lo posible en modos online, para forzarte a que juegues al fut de turno, me parece muy lamentable, poder invitar a un amigo a jugar en coop tu modo carrera es una idea genial, pero no... que sino no juegas al fut...

Me alegro al menos que en pes tengan y mantengan estos conceptos jugables de siempre, de disfrutar con tus amigos. Mira si le doy importancia que este fifa16 si llegase a traer esto, ya me mereceria comprarlo, me daria un motivo de peso porque no me esta dando por ahora nada como para convencerme este año.

Yo de momento aun no tengo nada decidido, y sigo esperando probar ambas demos, pero bastante mal tendria que hacerlo konami con el pc este año, es muy absurdo porque con algo de cariño que nos hubiese mostrado, una fecha de la demo aunque fuese unos dias mas tarde o un par de semanas antes de su salida, algo de info, y una version minimamente decente, si este año nos ganaba facil a muchisimos indecisos y mas viendo el fifa este año. Es que desde una perspectiva de negocio no hay por donde cogerlo el riesgo a perdidas que estan corriendo, a menos que haya maletines y crean que les compense.



THX por el comentario, se agradece, quizás a la hora de buscar huecos y demás se me da bien, pero como has podido ver en el Video no sabía ni cual era el botón de presionar (es dejando pulsando la X, lo he visto luego en los consejos durante el "Loading..."), entre muchas otras cosas, será darle tiempo y jugar y también mirar cuales son los controles para aprender mas cosillas :p

La verdad es que Francia me jugó de una manera distinta (primer partido), pero la Juve iba todo el rato tirando pelotazos para arriba y no fallaba una, gran partido el segundo que al final acabo ganando. Lo bueno, es que me "transmitia" futbol de verdad, marcar un gol te hace sentir bien, sentir que te lo has currado, cosa que en FIFA hace ya tiempo que no me pasa y eso era algo especial que tenían los PES de antaño, meter goles y ganar un partido (fuese contra la CPU de un nivel similar al tuyo o contra un colega) te daba una satisfacción tremenda y este parece que vuelve a transmitir eso :)

Mañana le daré mas caña y espero que la versión de PC se la curren...
-InMortal- escribió:
Es eso, para jugar con amigos y gente decente y pasarlo bien en coop, es algo que a mi personalmente siempre me gusta en los juegos, y creo que es algo esencial hoy en dia, y que juegos como fifa te recorten todo lo posible en modos online, para forzarte a que juegues al fut de turno, me parece muy lamentable, poder invitar a un amigo a jugar en coop tu modo carrera es una idea genial, pero no... que sino no juegas al fut...

Me alegro al menos que en pes tengan y mantengan estos conceptos jugables de siempre, de disfrutar con tus amigos. Mira si le doy importancia que este fifa16 si llegase a traer esto, ya me mereceria comprarlo, me daria un motivo de peso porque no me esta dando por ahora nada como para convencerme este año.

Yo de momento aun no tengo nada decidido, y sigo esperando probar ambas demos, pero bastante mal tendria que hacerlo konami con el pc este año, es muy absurdo porque con algo de cariño que nos hubiese mostrado, una fecha de la demo aunque fuese unos dias mas tarde o un par de semanas antes de su salida, algo de info, y una version minimamente decente, si este año nos ganaba facil a muchisimos indecisos y mas viendo el fifa este año. Es que desde una perspectiva de negocio no hay por donde cogerlo el riesgo a perdidas que estan corriendo, a menos que haya maletines y crean que les compense.


Pues si porque es el tipico modo local de toda la vida de cuando quedabas con los amigos para jugar en casa los 2 contra la maquina y tal pero ahora con la moda del online, la verdad que esta de lujo, no pensaba que existia, menos mal que los has dicho, que sino no me hubiera enterado [tadoramo]

Ahora dices que de momento no estas muy decidido, pero cuando pruebes el PES se te van a resolver todas las dudas XD estoy seguro que te gustara, si te gusta el futbol entonces te gustara el pes 16.

Sobre el trato de cariño por parte de konami totalmente de acuerdo, lo mires por donde lo mires se han tirado piedras en el propio tejado, con lo facil que hubiera sido anunciar una fecha para la demo de PC, o dar informacion o algo..en fin en ese sentido es un cero a la izquierdo bien grande.

Darkcaptain escribió:
.................. Lo bueno, es que me "transmitia" futbol de verdad, marcar un gol te hace sentir bien, sentir que te lo has currado, cosa que en FIFA hace ya tiempo que no me pasa y eso era algo especial que tenían los PES de antaño, meter goles y ganar un partido (fuese contra la CPU de un nivel similar al tuyo o contra un colega) te daba una satisfacción tremenda y este parece que vuelve a transmitir eso :) ...............

Mañana le daré mas caña y espero que la versión de PC se la curren...


+ infinito, lo has clavado.

Esa es la clave, se le puede criticar varias cosas, pero la sensacion de futbol que transmite, el "sentir" los goles, las jugadas....de verdad que PES siempre ha sido unico en ese sentido (incluso en sus peores momentos), pero en este PES 2016 te hacen recordar los mejores momentos de la saga. Y jugar humano vs humano es gloria bendita os lo aseguro.

Este juego con mods puede ser muy grande, ojala en PC sea una version decente y sera un sold como una casa.

PD: Por cierto, buen video Darkcaptain [oki]

PD2: Totti es dios XD
Después de haber disputado 5 partidos en la PS4, creo que mis impresiones están en la linea general del resto de los foreros: ha mejorado muchísimo y es una serio rival para FIFA.

Si no me equivoco, llevare jugando al simulador de fútbol de EA desde hace 4-5 años, coincidiendo con el final de la época dorada del PES aproximadamente. Año tras año, probaba la demo del juego de Konami con la esperanza de que ese año, por fin pudiera competir con FIFA, pero siempre se quedaban muy lejos.

Este año en cambio, lo noto solido, noto que los problemas con el input lag se ha solucionado (hice el ejercicio de rejugar la demo del año pasado hará unos días para poder compararlos) y sobretodo, noto que las jugadas que haces en el juego, podría verlas en un partido real.

Tus compañeros se desmarcan cuando deben hacerlo, la animaciones son mas realistas (me gusta como protegen el balón con el cuerpo o como controlan balones en largo) y el los disparos tienen fuerza. (Desde hace unos años tengo la sensación de que en FIFA juegas con un balón de playa y esto se acentúa en los saques de esquina)

En resumen y a falta de conocer como sera la versión de PC, recomiendo encarecidamente que lo probéis todos los que tengáis la ocasión, os llevareis una grata sorpresa.
Mph escribió:
Mph escribió:Pregunta. Si uno empieza BAL después con los parches se debe comenzar de nuevo o no pasa nada y se aplican los fixes?

Yo esperare a algún parche grafico, pero tengo esa duda.


Alguno sabe?


Rescato mi pregunta
Voy a preguntar y espero que no me atizeis mucho si ya esta preguntado, ¿se sabe si habra demo para pc? [comor?] [mad]
Por mi experiencia con los parches de PC, cuando instalas uno nuevo hay algunas cosas que si se cambian aunque tengas una liga empezada, pero otras no, por eso si quieres tener todo lo que ofrezca el parche deberías empezar una liga nueva, eso por lo menos es lo que tenia que hacer hace unos años, este año no lo he probado.
mirakuru escribió:Voy a preguntar y espero que no me atizeis mucho si ya esta preguntado, ¿se sabe si habra demo para pc? [comor?] [mad]


No se sabe nada sobre la Demo para PC, no han dicho nada.... si ayer no salió, me da a mi que o bien no sale nunca, o bien te sacan la Demo cuando lancen el juego final (completo).
Bueno como se va animando la cosa, tengo un grupito con unos 12 managers ya para formar una liga , somos managers ya de varias ligas atrás, este año lo haremos más simple sin fichajes ni comeduras de cabezas se cogera un equipo según la media y a jugar resultados por capturas de whatsapp y mediante una aplicacion app android o ios controlamos la clasificacion y las jornadas, quien quiera liguita que avise, solo gente responsable, seria y cumplidora que no se borre al menos hasta finalizar una temporada.

Saludos.
Este añño si no hay demo pues habrá que probar el juego de alguna manera antes de soltar la pasta...........luego se quejarán de la piratería, pero mucha gente lo bajará para catar y se quedará con esa copia definitivamente, creo que estos de Konami no tienen un pijo de vista comercial.
Comprandolo en Steam tenemos 2 horas para probarlo, aunque me parecen un poco escasas......................
cocom escribió:Este añño si no hay demo pues habrá que probar el juego de alguna manera antes de soltar la pasta...........luego se quejarán de la piratería, pero mucha gente lo bajará para catar y se quedará con esa copia definitivamente, creo que estos de Konami no tienen un pijo de vista comercial.
Comprandolo en Steam tenemos 2 horas para probarlo, aunque me parecen un poco escasas......................


Ya te digo, en Pc mientras pruebas y configuras y demás se te van muchos minutos de esas dos horas, y al final pierdes la devolución como no andes al loro.

Yo como no saquen demo tengo muy claro a donde acudiré antes de comprarlo en Pc.
Sebonike escribió:
cocom escribió:Este añño si no hay demo pues habrá que probar el juego de alguna manera antes de soltar la pasta...........luego se quejarán de la piratería, pero mucha gente lo bajará para catar y se quedará con esa copia definitivamente, creo que estos de Konami no tienen un pijo de vista comercial.
Comprandolo en Steam tenemos 2 horas para probarlo, aunque me parecen un poco escasas......................


Ya te digo, en Pc mientras pruebas y configuras y demás se te van muchos minutos de esas dos horas, y al final pierdes la devolución como no andes al loro.

Yo como no saquen demo tengo muy claro a donde acudiré antes de comprarlo en Pc.


Hombre yo creo que demo si que habra, pero viendo como fue el año pasado seguramente la sacaran el mismo dia del lanzamiento del juego o pocos dias antes. Yo no estaria muy preocupado por eso.

Me extrañaria mucho que no sacasen demo la verdad


Mph escribió:
Mph escribió:
Mph escribió:Pregunta. Si uno empieza BAL después con los parches se debe comenzar de nuevo o no pasa nada y se aplican los fixes?

Yo esperare a algún parche grafico, pero tengo esa duda.


Alguno sabe?


Rescato mi pregunta


Ni idea :(
Entonces si hay buenas opiniones a cerca de ps3, podemos suponer que la versión de pc no se quedará muy por atrás vamos pienso yo..
Pues es una lastima que solo se quede a la altura de la version ps3, sabiendo el potencial que puede darse en pc
mirakuru escribió:Pues es una lastima que solo se quede a la altura de la version ps3, sabiendo el potencial que puede darse en pc


Nadie ha dicho que sea como la version de PS3, os estais montando una pelicula vosotros solitos, enserio, de la version de PC NO SE SABE ABSOLUTAMENTE NADA y cuando digo nada es nada.

Podeis pensad que sera como la version de PS3, PS2, PS1, o se vera como la PS4, que simplemente seran pajas mentales de vosotros mismos, hasta que no nos digan oficialmente como es, saquen un video, la demo..etc no sabemos nada

Lo digo de buen rollo y no lo digo por ti mirakuru, pero ya cansa leer que sera como PS3, cuando no se sabe nada.
Por eso he puesto que podemos suponer... que será mejor que la de ps3. Oye alomejor es igual que la de PS4 menos en el apartado gráfico, con esto ya estaría más que satisfecho, le meto un sweet fx y listo.
Si segun parece es como la de PS3 en el apartado jugable, que es lo realmente importante, ya me doy por satisfecho porque aqui hay gente que ha probado la version de ps3 y dicen q es identica, jugablemente, a la de ps 4 salvo por los ya consabidos graficos, texturas etc etc... Pero lo importante es que la jugabilidad, motor de colisiones, animaciones y demas son las mismas que en ps4.

Yo tengo el 2015 en PC y este me lo pillare en PC , si es que se confirma lo que he dicho anteriormente, y en PS 4.

Y respecto de la DEMO es verdad que no se sabe NADA. Así que no digais que "no hay demo" o "sale el dia del lanzamiento" porque, hasta la fecha, no se sabe nada.

Saludos.
Scantraxx escribió:Por eso he puesto que podemos suponer... que será mejor que la de ps3. Oye alomejor es igual que la de PS4 menos en el apartado gráfico, con esto ya estaría más que satisfecho, le meto un sweet fx y listo.


No si no lo digo por ti, lo digo en "general" que como siempre se hace referencia a la PS3, que "otro año mas nos comemos port de old gen" y mucha gente ya casi da por hecho que es asi, simplemente queria dejar bien claro como esta la cosa en PC, y es que no se sabe nada, ni para mal ni para bien.

Y lo digo de buen rollo que quede claro xD, simplemente queria aclarar las cosas.

A mi simplemente con que meten la misma jugabilidad (esto si que no lo perdono en caso de no ser la misma), los mismos modos de juegos, y si eso algun recorte grafico chorra con eso me conformo.

Prefiero que por ejemplo el publico de la grada se vea peor y tener toda las ventajas de poder meterle mods sinceramente.
Video comparativo PS3 VS PS4

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... BpszteKHoc

En cuanto a PC, no se sabe casi nada, pero adam decia hace unos dias esto:

Bhatti tells NDTV Gadgets, the differences will be limited to visuals, and that, to a lesser degree than before.

He stated that the PC version would look better than the PS3 and Xbox 360 versions and even possess cutscenes that those two editions will not get. However, it will not look as good as the PS4 and Xbox One version.


Basicamente dice que las diferencias se limitan a efectos graficos, que sera mejor que la version de PS3/360 que incluso tendra escenas de entrada cosa que estas tampoco(bueno como el año pasado solo en finales y mierdas de estas), pero que no va a llegar al nivel grafico de PS3/ONE

Luego dice:

"It won't reach PS4 and Xbox One level but the future of the series, we're looking at that right now," Bhatti said. "I know the fans really want it to be on par with the PS4 and Xbox One and we'll get there, we're aiming for that. It's one of those things where we have to I guess, being a smaller team than some of our competition, we have to prioritise sometimes because we don't have the resources and we'll definitely get there with the PC version, it'll be on par soon."

"Right now PES 16 PC is kind of its own thing. It's definitely not like the PS3 and X360 but I have to be honest, it's not the same as Xbox One and PS4."


Que no es al nivel de estas(NG) pero que buscan llegar a ello en el futuro blabla y la cuña de su propia "cosa" ni es como OG ni como NG, y las milongas de los recursos y demas... que para otras cosas si los tienen...

Imagen

Vamos que si nos creemos esto, pues un hybrido, pero si mantiene el mismo gameplay pues bueno un mal pes no sera despues de todo, aunque cualquier diferencia sigue siendo lamentable evidentemente.

Esto es lo mas cerca de algo "oficial" sobre la version de PC pero entre quien lo dice, y que evidentemente no dice nada de manera clara en cuanto a las diferencias, no podemos saber si esta mas cerca de old o de ng, igual es un port de ps360 con escenas y a correr o igual no, y tampoco tiene ni idea el, que al final no es mas que un mandado. Asi que aqui cada uno saque sus propias conclusiones y espere a que salga el producto y podamos juzgar en propiedad.


Lo que esta claro, y me parece muy coherente es que conociesemos la version de ps3, que si nos llevamos un port de estas pues al menos sabemos que no tiene un mal gameplay, y tiene las partes importantes motor de colisiones y demas, que si llegan a meterles un 2015 con update de plantillas y modos y poco mas, entonces si que ya podriamos estar temblando... asi que eso, por mal panorama que se pueda pintar, parece mejor que lo que podria ser... pero vamos a ver.
Por lo que yo he visto en gameplays de ps3 se nota el lag, no es la fluidez de consola para nada, y aquí no hay medias tintas que valgan o tiene fluidez o es una caca vamos, yo espero que eso que dice el amigo Adam sobre que sera mejor versión que en ps3 sea verdad.
Si las oldgen eran las olvidadas y han pegado esa evolución, dentro de sus posibilidades, me hacen pensar que la versión de PC va a estar muy muy bien sin llegar a nextgen, dentro de lo malo creó que si se cumple lo que dice Adam, que esta por ver, lo disfrutaremos.
la version de ps3 para mi gusto es bastante pobre, de hecho si pruebas las demos de pes 2015 y pes 2016 no aprecias casi diferencias, el tiempo de respuesta es muy similar, graficamente son clavadas, solo se aprecian el contacto fisico, mejores porteros y las nuevas animaciones, pero por lo demas es identico. Ojalá el gameplay de PC no tenga ese retardo raro y sea como el de ps4/xboxone
Probé la demo en ps4 y me gusto, ahora veo que menosprecian al pc haciendo un port de ps3 pues señores de konami les van a dar por culo.

No me compro el juego en ninguna plataforma.
Ya he jugado unos cuantos partidos a la versión de one, así que vuelvo a dar opinión, ahora con más fundamentos.
El juego me gusta pero me estaba más, me explico. La anterior versión la tengo en pc y me ha hecho disfrutar, y este también lo hará, pero siguen compartiendo fallos similares que esperaba estuvieran solucionados.

Lo malo:
Siguen yendo demasiado sobre raíles
El cambio de jugador sigue fallando
Las segadas siguen teniendo dirección automática
El ritmo de juego ha aumentado respecto el año pasado, es demasiado rápido, no es realista
Los jugadores siguen quedándose atontados de vez en cuando.

Lo bueno:
Respuesta más rápida de los jugadores
Situaciones y jugadas realistas
Aleatoriedad
La física de la pelota
El modo manual parece mejorado, que uso siempre, aunque hasta que no juegue con mi mando no puedo estar seguro

Saludos y a ver si sacan pronto la demo para pc.
si es un port de ps3 a pc... esperaremos que valga 15€.... que es lo que se merece....
Prometheus06 escribió:si es un port de ps3 a pc... esperaremos que valga 15€.... que es lo que se merece....

de 39 eurazos no creo que baje, además si fuese por méritos hay años atras que deberían de haberlo regalado...............
3626 respuestas