[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

Scantraxx escribió:
steveo escribió:Siendo peor gráficamente que en consolas... ¿La jugabilidad es la misma? ¿Se mueven los jugadores igual, el balón igual....? Menuda guarrada hacen con el pc, y dos años seguidos.



Como ya te respondí en el otro post, no se sabe aún no han dicho nada al respecto, pero en el 15 lo que había era un imput lag del copón jugando Online, contra la máquina iba bien. Yo no vi nuevas animaciones ni nada por el estilo de ps4 a pc, y eso que sigo mucho los videos de youtuebrs de pes. El balón te puedo asegurar que si se mueve igual, pero los jugadores ni idea.


Pues habrá entonces que esperar a la demo para ver que tal es... Conmigo este año despues de ver bastantes gameplays, si hubiera sido la misma versión que ps4 me lo hubieran vendido de salida. Ahora no pienso comprarlo por el trato que se ha dado a la comunidad de pc. Me conformaré con la demo.
Ayer pregunté en GAME cuanto sale la versión de PC y me dijeron que 50€..., y en Media Markt lo e visto a 33,90€... y es la misma edición. Creo que en GAME leí que regalaban una camisera, pero me parece a mi que de regalo poco, la diferencia que hay es lo que costará la camiseta me parece a mi...
KaBuTTo escribió:Ayer pregunté en GAME cuanto sale la versión de PC y me dijeron que 50€..., y en Media Markt lo e visto a 33,90€... y es la misma edición. Creo que en GAME leí que regalaban una camisera, pero me parece a mi que de regalo poco, la diferencia que hay es lo que costará la camiseta me parece a mi...


Creo que en lo del Media Markt es con cambiazo, puede ser?
Scantraxx escribió:
KaBuTTo escribió:Ayer pregunté en GAME cuanto sale la versión de PC y me dijeron que 50€..., y en Media Markt lo e visto a 33,90€... y es la misma edición. Creo que en GAME leí que regalaban una camisera, pero me parece a mi que de regalo poco, la diferencia que hay es lo que costará la camiseta me parece a mi...


Creo que en lo del Media Markt es con cambiazo, puede ser?


Yo no veo nada de cambiazo, de todos modos me da igual darle el del año pasado por el nuevo, pero en pc por lo menos no pone nada de cambiar, solo que vale eso, si entras en la web lo podrás ver.
KaBuTTo escribió:
Scantraxx escribió:
KaBuTTo escribió:Ayer pregunté en GAME cuanto sale la versión de PC y me dijeron que 50€..., y en Media Markt lo e visto a 33,90€... y es la misma edición. Creo que en GAME leí que regalaban una camisera, pero me parece a mi que de regalo poco, la diferencia que hay es lo que costará la camiseta me parece a mi...


Creo que en lo del Media Markt es con cambiazo, puede ser?


Yo no veo nada de cambiazo, de todos modos me da igual darle el del año pasado por el nuevo, pero en pc por lo menos no pone nada de cambiar, solo que vale eso, si entras en la web lo podrás ver.


Si, si lo ví y de echo les mande un mensaje a GAME pero no me respondieron preguntandoles que porque tan caro en este y no como el del media markt xDD.
Yo con los puntos que tengo en el GAME y con lo que me descuentan de la reserva 3 euros se me queda el juego en 40€ y si viene con camiseta púes bueno no está tan mal.
Scantraxx escribió:Si, si lo ví y de echo les mande un mensaje a GAME pero no me respondieron preguntandoles que porque tan caro en este y no como el del media markt xDD.
Yo con los puntos que tengo en el GAME y con lo que me descuentan de la reserva 3 euros se me queda el juego en 40€ y si viene con camiseta púes bueno no está tan mal.


Hombre así no esta mal, de todos modos pregunta lo de la camiseta porque en la web creo que lo vi pero ayer en la tienda no me dijo nada de la camiseta, tampoco pregunte porque al decirme 50€ salí por patas...

Edito: en la web de GAME pone 44,95€ y lo de la camiseta, no se si sera solo por web o que se columpió ayer el de la tienda.
KaBuTTo escribió:
Scantraxx escribió:Si, si lo ví y de echo les mande un mensaje a GAME pero no me respondieron preguntandoles que porque tan caro en este y no como el del media markt xDD.
Yo con los puntos que tengo en el GAME y con lo que me descuentan de la reserva 3 euros se me queda el juego en 40€ y si viene con camiseta púes bueno no está tan mal.


Hombre así no esta mal, de todos modos pregunta lo de la camiseta porque en la web creo que lo vi pero ayer en la tienda no me dijo nada de la camiseta, tampoco pregunte porque al decirme 50€ salí por patas...


Si en GAME, la chica me dijo que venía camiseta jaja , pero me lo dijo cuando pregunté cuanto valía y me dijo 50€ me quede con cara de ah vale... despúes de reservarlo xDD [facepalm] pero bueeh es lo que te digo se me queda en 40€ que está bien si vieniese la camiseta, como no venga paso de pillarlo ahí y que se queden los 3€ y me lo pillo en media markt.
Scantraxx escribió:
KaBuTTo escribió:
Scantraxx escribió:Si, si lo ví y de echo les mande un mensaje a GAME pero no me respondieron preguntandoles que porque tan caro en este y no como el del media markt xDD.
Yo con los puntos que tengo en el GAME y con lo que me descuentan de la reserva 3 euros se me queda el juego en 40€ y si viene con camiseta púes bueno no está tan mal.


Hombre así no esta mal, de todos modos pregunta lo de la camiseta porque en la web creo que lo vi pero ayer en la tienda no me dijo nada de la camiseta, tampoco pregunte porque al decirme 50€ salí por patas...


Si en GAME, la chica me dijo que venía camiseta jaja , pero me lo dijo cuando pregunté cuanto valía y me dijo 50€ me quede con cara de ah vale... despúes de reservarlo xDD [facepalm] pero bueeh es lo que te digo se me queda en 40€ que está bien si vieniese la camiseta, como no venga paso de pillarlo ahí y que se queden los 3€ y me lo pillo en media markt.


Pues guay tío, yo aún no se que hacer, eso de no poder jugar a la demo para catarlo..., al final caerá..., pero de momento seria en el Media Markt.
Tenemos Demo este año?
lo pregunto porque la gente de play4 ya la estan disfrutando y por lo leido esta muy logrado.
steveo escribió:Siendo peor gráficamente que en consolas... ¿La jugabilidad es la misma? ¿Se mueven los jugadores igual, el balón igual....? Menuda guarrada hacen con el pc, y dos años seguidos.


Si hacemos caso de lo que nos dice Adam, hace un par de dias comento que el gameplay sera igual, graficamente algunos efectos y tal seran inferiores pero mejores que en old gen, y que la version de PC tendra entradas este año, cosa que en old gen tampoco las tendran, y no se que mas que si seran superiores las diferencias entre old que el año pasado... y que estan apuntando a que sea como next gen con el tiempo blabla..

Pero la verdad es que nosotros nos quejamos, pero yo sinceramente flipo con el trato que les han dado tambien a los usuarios de consola, osea han estado pasando religiosamente por caja toda la gen tragandose esa basura de epoca de pes, y para compensarles ahora que van logrando un pes algo decente, les comienzan a recortar y downgradear descaradamente el juego para forzarles a que se cambien de consola a la nueva de turno, y que las diferencias sean mayores entre versiones... yo la verdad es que flipo como no veo a nadie quejarse por este hecho, vamos que parece que es algo muy normal, claro ahora la old gen no puede ni mostrar escenas de entrada se ve... que el hard es muy viejo... en fin. Es que hacen lo que quieren con el usuario es increible como nos manipulan a su interes.
Yo si las diferencias son gràficas, no tengo ningún problema.

Ahora bien, a poco que cambien algo en la jugabilidad, ya sea animaciones, colisiones, input lag o lo que sea, han perdido a uno que se lo ha comprado religiosamente todos los años.
xecollons escribió:Yo si las diferencias son gràficas, no tengo ningún problema.

Ahora bien, a poco que cambien algo en la jugabilidad, ya sea animaciones, colisiones, input lag o lo que sea, han perdido a uno que se lo ha comprado religiosamente todos los años.


Por lo comentado en el foro de las next gen, el juego es un puro pee...de los clasicos vaya. Los gracios ya los mejoraremos con parche creados por los usuarios...a esperar demo pues.
Qué suerte tienes, acá en Chile ni siquiera hay dónde reservar la versión de PC. Ni hablar de encontrar el juego físico...

Maldita demo!
Según la gente que lo ha probado en Ps3 tiene motor de colisiones, más fluidez y más animaciones, se supone que la versión de PC es mejor que esa. Veremos!
Se sabe cuando sale la demo de pc¿?
angel_33 escribió:Se sabe cuando sale la demo de pc¿?

Me temo que hasta el día de sailda (y si acaso) nada, como el año pasado.
Espero que en la versión de PC se incluyan todos los estadios de la versión next-gen.
Lo he podido probar en ps3 y:

Como comentan más arriba, motor de colisiones, fluídez (aún con los 30 fps de la ps3), respuesta muy buena a las acciones del mando, los regates los veo que responden también muchísmo más rapido... En fin que si la versión de pc es como mínimo jugablemente igual, me lo pillo. Veremos el online...

Nota: Los porteros quizás me siguen pareciendo en ocasiones lentos pero han mejorado; también es una demo, quizá en la versión final esté mas pulido. Igualmente, buenas sensaciones chavales.
SamTN77 escribió:Lo he podido probar en ps3 y:

Como comentan más arriba, motor de colisiones, fluídez (aún con los 30 fps de la ps3), respuesta muy buena a las acciones del mando, los regates los veo que responden también muchísmo más rapido... En fin que si la versión de pc es como mínimo jugablemente igual, me lo pillo. Veremos el online...

Nota: Los porteros quizás me siguen pareciendo en ocasiones lentos pero han mejorado; también es una demo, quizá en la versión final esté mas pulido. Igualmente, buenas sensaciones chavales.


Puedes subir algun video aunque sea con el movil? me parece increible que no haya ni un video de la version de ps3 aun... o alguna captura o algo xD

En cuanto a jugabilidad, viendo los videos de las otras versiones, te parece que es igual? mismas animaciones, regates etc? otro tema importante, ¿tiene lluvia? ¿afecta a la jugabilidad como en ps4?

Bueno al menos que me des malas noticias, parece que al menos aunque medio puteados, parece que tendremos un pes medio potable...
Pues yo espero que mañana haya Demo de PC... (o quizás estoy soñando, no sé) en PS4 ya ha salido (no está en todos los "bazares" pero lo estará en las próximas horas) y en Xbox One es de suponer que en pocas horas también esté, no han dicho nada sobre la Demo de PC?

Es que aún teniendo PS4 y ONE, prefiero probarlo en PC.... xD
-InMortal- escribió:Por fin video de PS3

https://www.youtube.com/watch?v=KlD9yrY90y8


Tiene buena pinta, este juego con los parches debería de quedar genial. A ver si el año que viene lo sacan con debe ser.

Sobre la demo, he leído a mucha gente decir que saldrá cuando salga el juego (otro trato fatal hacia pc y suma y sigue).
Vaya fumada que lleva pogba no? xDDDDDD buenisimo, tambien buena jugada de la IA con tevez, y buena parada.


Visto la mitad del video, tiene buena pinta si, tambien han respetado las nuevas celebraciones, jugablemente habra que ver que opina gente que pruebe ambos para ver si se mantienen iguales, pero me gusta lo que veo por ahora, que ya es algo positivo. Veo que lleva el tema lluvia, pero no estoy muy seguro si afecta aunque si parece verse un tempo algo mas lento y como rueda el balon, igual si, a ver si lo podeis confirmar los que tengan la demo de ps3.

Tambien se ve mucha libertad de juego, aleatoriedad en general parece un buen paso adelante.

Bueno publico y eso es el mismo, mediocre y tal pero bueno, lo mas importante es la jugabilidad. Asi que despues de todo, contando en que al menos tendremos escenas de entrada segun adam, y las supuestas diferencias que ya veremos, pues al menos no sera para dar asco este año.

Ahora el tema es ese, la demo... ande andara... como nos hagan esperar hasta el mismo dia de salida... y finalmente modos, online y demas...

Edit

Las redes tambien me han gustado, parece que tambien las han metido.
-InMortal- escribió:
SamTN77 escribió:Lo he podido probar en ps3 y:

Como comentan más arriba, motor de colisiones, fluídez (aún con los 30 fps de la ps3), respuesta muy buena a las acciones del mando, los regates los veo que responden también muchísmo más rapido... En fin que si la versión de pc es como mínimo jugablemente igual, me lo pillo. Veremos el online...

Nota: Los porteros quizás me siguen pareciendo en ocasiones lentos pero han mejorado; también es una demo, quizá en la versión final esté mas pulido. Igualmente, buenas sensaciones chavales.


Puedes subir algun video aunque sea con el movil? me parece increible que no haya ni un video de la version de ps3 aun... o alguna captura o algo xD

En cuanto a jugabilidad, viendo los videos de las otras versiones, te parece que es igual? mismas animaciones, regates etc? otro tema importante, ¿tiene lluvia? ¿afecta a la jugabilidad como en ps4?

Bueno al menos que me des malas noticias, parece que al menos aunque medio puteados, parece que tendremos un pes medio potable...


Lo de videos jodido, tengo una conexion de mierda y estos dias no estaré en casa. He visto gameplays de ps4 y a mi a simple vista me parece muy muy similar. No he probado la lluvia todavía. Ya os digo, era totalmente pesimista pero hoy pienso que si la versión de pc es un poco mejor incluso, caerá. :P
No te preocupes, ya con el viddeo de antes ya al menos nos hacemos una idea, era lo unico que queria, seguramente ya iran subiendo mas, pero si, tiene buena pinta, y segun adam sera algo mejor y con escenas de entrada, asi que bueno este año si no nos esta tomando el pelo, tendremos un pes no solo mas cercano al next gen, sino con un gameplay decente y un sistema de colisiones con el que ya poder comenzar a disfrutar del cuerpo a cuerpo y todo lo relativo a ello.

Asi que a falta de megafail de ultima hora, temas de modos de juego, online, y demo, parece que podemos ser algo mas optimistas de lo que se podia esperar... pero bueno hasta el final mejor mantener un poco la calma que nunca se sabe.
Se supone que la versión de pc será mejor, a ver si ponen pronto la demo de pc, porque vaya tela con pc, entre gráficos y demo...
El juego solo se vende fisico o lo pondrán en steam también?
KaBuTTo escribió:El juego solo se vende fisico o lo pondrán en steam también?


Seguramente en steam tambien, el 2015 está :)
steveo escribió:
KaBuTTo escribió:El juego solo se vende fisico o lo pondrán en steam también?


Seguramente en steam tambien, el 2015 está :)


Pero el 2015 ya iba incluso el fisico por steam no? asi que lo mas probable es que este tambien, asi que si o si ira por steam ya sea fisico o no.
Bueno, llevo toda la tarde jugando y he probado tanto la version de PS3 como la de PS4

Sinceramente, quien le guste disfrutar del futbol y quiera un juego lo mas cercano en cuanto simulacion, que no busque mas, porque EL juego ya ha llegado, se llama PES 2016. Vaya juegazo, quien le haya gustado PES 2014/2015 este entonces le va a enamorar, y quien no le haya gustado esos juegos o lleve mucho tiempo sin jugar al PES, enserio, que tenga paciencia, que se adapte a la forma de jugar de PES 2016 y practique, pues una vez que piles el truco me juego una mano que no querras probar otro juego.

Increible lo que ha hecho konami en tan solo 11 meses, a mi me lo han vendido no reservo la de PS4 pues quiero ver como es la de PC antes de reservar nada (yo quiero comprar la de PC), pero CREO que vamos a tener una version bastante maja....

La jugabilidad es IDENTICA, he estado probando las 2 versiones, y si no estoy loco, juraria que es igualita igualita, (y segun he leido parece que no soy el unico que lo confirma, pues segun dicen en otros foros tambien confirman que es igual [plas] )

La demo de PS3 solo trae un estadio, y la de PS4 trae 3 y tambien confirmo que en PS3 NO hay escenas de entradas (como el año pasado) y en PS4 si.

Mmm, diferencia....la resolucion y el AA se nota un huevo a favor de PS4 claro XD , en PS3 da pena, esta en 720p y todo borroso...^^. En partido con lluvia, en PS3 no se ve como "salpica" el efecto del agua al correr o cuando el balon bota y bueno otra diferencia seria el publico de la grada, en PS3 es mas cutre que en PS4,, tampoco esto es algo muy importante ya que el publico apenas lo vemos, pero bueno, ahi queda eso...tambien el cesped en PS3 es una jodida moqueta verde xD y en PS4 obviamente esta mas currado..y la iluminacion en PS4 esta mas marcada, la iluminacion esta mejor, mas "vivo" (algo asi como cuando pones un sweetfx) ..pero lo modelados de los jugadoresy tal son identicos...esas son las diferencias que a simple vista llaman mas la atencion..entre PS3 y PS4.

PS3 tiene todo lo que trae PS4 (en cuanto opciones) y en jugabilidad, resbalones con la lluvia, motor de impactos (vaya autentica gozada, no parece ni que sea el PES), una autentica fisica de balon super real..MUCHAS animaciones nuevas, porteros sublimes y diria que los mejores de la saga (al menos en los partidos que llevo, y con esto NO digo que esten perfectos, pero son muy buenos y reales), mayor reaccion, mayor fluidez..

Tiene algun que otro fallito el juego, pero vamos nada grave, este año se podra disfrutar de un JUEGAZO, os lo puedo asegurar, siempre y cuando no jodan la version de PC, aunque viendo como es en PS3 y que en PC sera mejor...no me cabe duda, que sera un gran juego.

Por eso digo que si en PC es el mismo gameplay, con escenas de entrada, 1080p, 60 fps, con eso ya os digo que estaria muy muy cerca de PS4, y como le añadas mejores texturas para el cesped, y algun sweetfx os digo que seria la mejor version de todas.

Y aqui un usuario ya ha puesto una comparativa de PS4 y PS3 para que lo veais mejor vosotros mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=9-CVOUrPJ0E

Y aqui una partido de PS3 grabado con capturado en 720p y 60fps que es como funciona el juego en PS3:

https://www.youtube.com/watch?v=it29WCoVTlM

Tenia poca esperanza en PC, pero ahora que he jugado a las 2 versiones, todavia hay luz al final del tunel para los que jugamos en PC :) estoy seguro que sera un gran version visto lo visto y mas con los mods.

Putada que no tengamos demo, y no creo que la tengamos hasta fechas proximas del lanzamiento del juego ;(




Andriuk escribió:Qué suerte tienes, acá en Chile ni siquiera hay dónde reservar la versión de PC. Ni hablar de encontrar el juego físico...

Maldita demo!


No tienes porque preocuparte, para eso esta Steam [oki] , el juego saldra en Steam el dia 17 de septiembre y lo podras comprar sin ningun problema.

Otra cosa seria pillarlo en Fisico que quizas en Chile este mas dificil por lo que comentas, pero en digital no tendras ningun problemas.
Visto los videos, la verdad es que invita mucho al optimismo. A ver si es verdad...
Video de un brasileño jigando en Superstar en manual contra la CPU

https://www.youtube.com/watch?v=9twME8-rzig#t=569
Parece que el hype por este juego va en aumento....y nosotros sin demo.
Luego piensas en que para PC estará capado y se te quita el hype, por lo tanto 0 ilusiones, no pienso llevarme otro tortazo como el año pasado
Sobre el tema de la demo de PC y el "maltrato" a los usuarios de esta plataforma ofreciendo una versión del juego con recortes:

Poniéndome en el lugar de Konami puedo entender hasta cierto punto el retrasar la demo hasta el día de salida del juego si, como dice la versión oficial, se justifica este trato a los usuarios de PC por lo que ocurrió con aquella demo de 2013 donde se filtró información supuestamente confidencial con detalles del producto final que no habían sido anunciados. Repito: hasta cierto punto puedo entender que, si no eres capaz de lanzar una versión de prueba de un producto sin quitar esta información, como medida de cautela no la lances hasta el mismo momento de salida de la versión oficial. Ojo, que como compañía desarrolladora de software, si sacas esa versión de demostración al mercado con información que no quieres revelar, la culpa es solo tuya; lo de escudarse en eso para tratar así a los usuarios de PC es echar balones fuera y culpar al árbitro. Es lo mismo que si lanzan un juego y en el código viene información sobre los DLCs futuros que va a haber y la gente accede a dicha información; no he visto a nadie rasgarse las vestiduras por ello. ¿Solución? No publiques versiones que incluyan información confidencial que no quieres que sea revelada. Fin de la historia.

Lo de lanzar al mercado un juego reconocidamente inferior ya es que directamente no tiene justificación posible, sin considerar la posibilidad de que haya dinero de por medio de los fabricantes de consolas.

Respecto a lo que comenta @woxter05 sobre la jugabilidad idéntica en PS3 y PS4: no sé, yo solo he probado la versión de PS3, pero viendo vídeos de PS4 me da la sensación de que el manejo de los jugadores en movimientos cortos y rápidos en esta última es más preciso y ágil, a pesar de la evidente mejora de la primera. Quizás sea por la falta de animaciones en la versión old-gen que no ofrece el mismo feedback visual, pero espero mucho más de la versión de PC en ese sentido. Aunque ojalá mi apreciación sea algo completamente subjetivo y respeten la jugabilidad, al menos entre las versiones de PS4, ONE y PC, porque lo cierto es que haciendo caso únicamente a la versión de PS4 que ha podido probar la gente la cosa pinta muy bien.

Perdón por el tocho. [ayay]
Muy buen post, esa pensamos todos, veremos que tal. Ayer viendo el hilo de PS4, un forero puso en spoiler que habian destripado la la demo de consolas y habían sacado todas las ligas incluidas (originales y fakes) ademas de todas las licencias de equipos y selecciones, por esa regla de tres Konami no volverán a sacar demo para consola no? Han sacado información de licencias que todavía no se han anunciado, hay otros intereses y eso solo fue la excusa, por que todos los modders destripan las demos de todos los juegos y plataformas. Los que hablan de la demo de PC de 2013 estan muy equivocados, yo la probé y no es nada como dicen, desbloquearon la demo pero con equipos genéricos y sacados del PES 2012 (la desistale al ver como era), así que realmente no hicieron nada que no hagan en otros juegos, sin ir mas lejos el año pasado sacaron un MOD para la demo de Fifa que habían tropecientos equipos y nadie dijo nada.

Perdón por el tocho pero es que me toca la moral que nos discriminen y encima nos quieran hacer tontos, si hay otros motivos que lo digan abiertamente y no tanto secretismo y mierdas. Porque yo cada año pago mis 30 o 40 euros por el PES, comprando bazofias de juegos (culpa mía, nadie me obligo) y creo que tengo los mismos derechos que los usuarios de las otras plataformas.

Saludos.
Eso de que las ediciones de PS3 y PS4 son idénticas, jajaja plis... lo del input lag bien no?? Empezando sólo por ahí, ya sólo con eso, es una basura de versión la de PS3, tanto como la de PC, y es una pena porque en PS4 era una gozada jugar
Yo personalmente he comprado desde el PES 3 hasta el 2014, con el que me sentí timado dado que era totalmente frustrante mover a los jugadores y el online era lastimoso. También de pena el modo soy leyenda (soy aburrimiento).

El 2015 viendo los comentarios del online lo he jugado en casa con mis amigos y contra la máquina, en modo caribeño.

Si el 2016 es una versión capada de las consolas, NI DE COÑA voy a alimentar esta política comprando el juego. No necesito el online para divertirme. Probaré el juego para echar cuatro partidas con algún amigo y pista.
-InMortal- escribió:
steveo escribió:
KaBuTTo escribió:El juego solo se vende fisico o lo pondrán en steam también?


Seguramente en steam tambien, el 2015 está :)


Pero el 2015 ya iba incluso el fisico por steam no? asi que lo mas probable es que este tambien, asi que si o si ira por steam ya sea fisico o no.


Lo que quería decir que si por el mismo steam se podrá comprar o hay que ir a una tienda a comprar.
DeiVi92 escribió:Eso de que las ediciones de PS3 y PS4 son idénticas, jajaja plis... lo del input lag bien no?? Empezando sólo por ahí, ya sólo con eso, es una basura de versión la de PS3, tanto como la de PC, y es una pena porque en PS4 era una gozada jugar



Si el chaval dice que ha probado las 2 plataformas y no ha notado nada en la jugabilidad o eso cree entre las 2 , habrá que creerselo, yo tengo fé y claro está que no me quedo un año sin juego de futbol ni loco, ya que la competencia para mí no cuenta.
Pues lo he podido probar en la One porque mi compañero de piso la tiene. Buenas impresiones de entrada aunque tengo que jugar más. Yo que juego en manual con el mando de la one no atino, estoy aqcostumbrado al de la 360 supongo. Algún fallito he visto pero pinta bien. La velocidad predeterminada la veo demasiado alta, sigues sin poder dirigir las segadas en la dirección que quieras aunque ya no van tan al jugador. Los jugadores responden antes a tus acciones y las luchas con el cuerpo le dan un plus de realismo. A mí el anterior ya me gustó todo y sus fallos así que espero que este lo supere.
woxter05 escribió:Bueno, llevo toda la tarde jugando y he probado tanto la version de PS3 como la de PS4

Sinceramente, quien le guste disfrutar del futbol y quiera un juego lo mas cercano en cuanto simulacion, que no busque mas, porque EL juego ya ha llegado, se llama PES 2016. Vaya juegazo, quien le haya gustado PES 2014/2015 este entonces le va a enamorar, y quien no le haya gustado esos juegos o lleve mucho tiempo sin jugar al PES, enserio, que tenga paciencia, que se adapte a la forma de jugar de PES 2016 y practique, pues una vez que piles el truco me juego una mano que no querras probar otro juego.

Increible lo que ha hecho konami en tan solo 11 meses, a mi me lo han vendido no reservo la de PS4 pues quiero ver como es la de PC antes de reservar nada (yo quiero comprar la de PC), pero CREO que vamos a tener una version bastante maja....

La jugabilidad es IDENTICA, he estado probando las 2 versiones, y si no estoy loco, juraria que es igualita igualita, (y segun he leido parece que no soy el unico que lo confirma, pues segun dicen en otros foros tambien confirman que es igual [plas] )

La demo de PS3 solo trae un estadio, y la de PS4 trae 3 y tambien confirmo que en PS3 NO hay escenas de entradas (como el año pasado) y en PS4 si.

Mmm, diferencia....la resolucion y el AA se nota un huevo a favor de PS4 claro XD , en PS3 da pena, esta en 720p y todo borroso...^^. En partido con lluvia, en PS3 no se ve como "salpica" el efecto del agua al correr o cuando el balon bota y bueno otra diferencia seria el publico de la grada, en PS3 es mas cutre que en PS4,, tampoco esto es algo muy importante ya que el publico apenas lo vemos, pero bueno, ahi queda eso...tambien el cesped en PS3 es una jodida moqueta verde xD y en PS4 obviamente esta mas currado..y la iluminacion en PS4 esta mas marcada, la iluminacion esta mejor, mas "vivo" (algo asi como cuando pones un sweetfx) ..pero lo modelados de los jugadoresy tal son identicos...esas son las diferencias que a simple vista llaman mas la atencion..entre PS3 y PS4.

PS3 tiene todo lo que trae PS4 (en cuanto opciones) y en jugabilidad, resbalones con la lluvia, motor de impactos (vaya autentica gozada, no parece ni que sea el PES), una autentica fisica de balon super real..MUCHAS animaciones nuevas, porteros sublimes y diria que los mejores de la saga (al menos en los partidos que llevo, y con esto NO digo que esten perfectos, pero son muy buenos y reales), mayor reaccion, mayor fluidez..

Tiene algun que otro fallito el juego, pero vamos nada grave, este año se podra disfrutar de un JUEGAZO, os lo puedo asegurar, siempre y cuando no jodan la version de PC, aunque viendo como es en PS3 y que en PC sera mejor...no me cabe duda, que sera un gran juego.

Por eso digo que si en PC es el mismo gameplay, con escenas de entrada, 1080p, 60 fps, con eso ya os digo que estaria muy muy cerca de PS4, y como le añadas mejores texturas para el cesped, y algun sweetfx os digo que seria la mejor version de todas.

Y aqui un usuario ya ha puesto una comparativa de PS4 y PS3 para que lo veais mejor vosotros mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=9-CVOUrPJ0E

Y aqui una partido de PS3 grabado con capturado en 720p y 60fps que es como funciona el juego en PS3:

https://www.youtube.com/watch?v=it29WCoVTlM

Tenia poca esperanza en PC, pero ahora que he jugado a las 2 versiones, todavia hay luz al final del tunel para los que jugamos en PC :) estoy seguro que sera un gran version visto lo visto y mas con los mods.

Putada que no tengamos demo, y no creo que la tengamos hasta fechas proximas del lanzamiento del juego ;(




Andriuk escribió:Qué suerte tienes, acá en Chile ni siquiera hay dónde reservar la versión de PC. Ni hablar de encontrar el juego físico...

Maldita demo!


No tienes porque preocuparte, para eso esta Steam [oki] , el juego saldra en Steam el dia 17 de septiembre y lo podras comprar sin ningun problema.

Otra cosa seria pillarlo en Fisico que quizas en Chile este mas dificil por lo que comentas, pero en digital no tendras ningun problemas.


Muchas gracias por la comprobación, esperemos que sea un pes decente en pc :D
Con ganas de catarlo en PC, espero la version sea lo suficientemente buena para ser digna de la saga PES
¿Esta la demo en x360?
alvaro200 escribió:¿Esta la demo en x360?


Se supone que están en todas las plataformas, menos en PC claro.
Segunda parte del post de ayer xD

Quiero comentar cosas que en el otro post no comente por las prisas en irme a dormir (eran las 04:30 de la madrugada LOL) y aclarar algunos puntos:

Veamos la demo en PS4 la he jugado en mi casa en una TV que es donde esta la PS4 y no en el monior donde juego que es el 95% de las veces (PC) y en la TV practicamente no juego excepto algun exclusivo, y la DEMO de PS3 en casa de un amigo en otra TV jugando humano vs humano, yo despues de jugar en mi casa, cuando fui a casa de mi amigo no me dio sensacion de que fuese ni mejor ni peor, simplemente me dio sensacion de ser iguales (en jugabilidad claro), un usuario mas arriba ha dicho que tiene input lag, pues no se, a mi no me dio la impresion, quizas tambien depende de la TV que en estos temas son un poco toca pelotas, o mi colega tenia activada alguna opcion/filtro de estas que estan tan de moda para dar mayor "sensacion de fluidez" en la TV ( o por el contrario mi TV mete input lag por un tubo) ...no se, no pretendo engañar a nadie, ya que ni quiero, ni gano nada con mentir, simplemente es la sensacion que me dio, ¿puedo estar equivocado? absolutamente si, ¿quizas era la euforia de ayer? pues quizas tambien. Pero yo cuento las sensaciones que me dio tras probar la demo en mi casa con la PS4 y la demo de PS3 en casa de un amigo y a mi me parecion sino iguales, 99% parecido

Tambien podria probarlo en mi casa en la misma TV que tengo conectada la PS4 ya que tengo PS3 tambien, pero esta guardada en el trastero y no veas el coñazo que me da buscarla y todo el coñazo de bajar la demo y tal xD si me veo con gnas lo hago pero no creo, soy bastante vago para estas cosas xDDDDD

PD: Esta tarde intentare conectar la PS4 en mi monitor donde juego habitalmente y vere si obtengo algun resultado diferente.
Es el primer año que puede que compre PES 2016, aunque tengo dos miedos bastantes justificados:

versión PC
online


Si la jugabilidad es la misma en PC entonces es motivo para alegrarse.

Pero el online... creo que es misión imposible que Konami consiga un juego sin imput lag, al menos como en FIFA.
woxter05 escribió:Segunda parte del post de ayer xD

Quiero comentar cosas que en el otro post no comente por las prisas en irme a dormir (eran las 04:30 de la madrugada LOL) y aclarar algunos puntos:

Veamos la demo en PS4 la he jugado en mi casa en una TV que es donde esta la PS4 y no en el monior donde juego que es el 95% de las veces (PC) y en la TV practicamente no juego excepto algun exclusivo, y la DEMO de PS3 en casa de un amigo en otra TV jugando humano vs humano, yo despues de jugar en mi casa, cuando fui a casa de mi amigo no me dio sensacion de que fuese ni mejor ni peor, simplemente me dio sensacion de ser iguales (en jugabilidad claro), un usuario mas arriba ha dicho que tiene input lag, pues no se, a mi no me dio la impresion, quizas tambien depende de la TV que en estos temas son un poco toca pelotas, o mi colega tenia activada alguna opcion/filtro de estas que estan tan de moda para dar mayor "sensacion de fluidez" en la TV ( o por el contrario mi TV mete input lag por un tubo) ...no se, no pretendo engañar a nadie, ya que ni quiero, ni gano nada con mentir, simplemente es la sensacion que me dio, ¿puedo estar equivocado? absolutamente si, ¿quizas era la euforia de ayer? pues quizas tambien. Pero yo cuento las sensaciones que me dio tras probar la demo en mi casa con la PS4 y la demo de PS3 en casa de un amigo y a mi me parecion sino iguales, 99% parecido

Tambien podria probarlo en mi casa en la misma TV que tengo conectada la PS4 ya que tengo PS3 tambien, pero esta guardada en el trastero y no veas el coñazo que me da buscarla y todo el coñazo de bajar la demo y tal xD si me veo con gnas lo hago pero no creo, soy bastante vago para estas cosas xDDDDD

PD: Esta tarde intentare conectar la PS4 en mi monitor donde juego habitalmente y vere si obtengo algun resultado diferente.


A ver no se si de ps3 a ps4 varie por el tv

Pero te cuento mi caso. En mi dormitorio tengo un lcd antiguo de 32 que es solo HD, en mi living un full hd de 46

Y aparte de la calidad gráfica entre uno y otro que es normal que haya diferencia, hay una diferencia jugable en cuanto a respuesta del jugador. En el de 46 se juega mucho mejor que en el de 32. De hecho cuando bajé la demo estaba en el de 32 y mi primer partido me dejó un poco helado... no me convencía mucho, pero luego de cambiarlo al otro la experiencia cambia de inmediato.

Asi que es muy posible que no sea paranoia tuya sino que la diferencia jugable cambia un mundo de un tv a otro, los ms de respuesta pueden ser muy distintos.
Que Konami no saque un juego de pc a la altura de las consolas ( de ser así ) es por tema de tiempo seguro, Se esfuerzan en la plataforma que mas da,... Es una falta de respeto sinceramente.
Si este juego lanzará ambas versiones con la misma calidad, me replantaría hasta vender la Play ... Para mi los juegos de fútbol son importantes y sino fuera por estos, no tendría ni consola ...
Yo lo que veo en estos videos, como el segundo que puso @woxter05 es que el arbitro esta de adorno no? porque macho, se ven unas faltas tremendas y no pita nada... espero que en el juego final esto este pulido sino empezamos bien.

Tambien lo veo algo rapido, ya cuando lo pruebe a ver como lo veo, pero seguramente tardare cero coma en bajarlo a -1.

Por lo demas pinta bien, obviamente va a tener sus fallos y sus cosas a mejorar, pero parece que ya ofrece un pes en unas condiciones aceptables con aspectos muy importantes como el cuerpo a cuerpo, aunque tambien veo a la IA bastante pasible, muchos espacios, un marcaje y disputa permisivos etc
3626 respuestas
15, 6, 7, 8, 973