[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

ramycha escribió:hola a todos. Llevo casi una semana intentando jugar en el My club y no soy capaz a jugar sin lag. Es más, me deja jugar todo el partido a tirones y, a falta de pocos minutos se suspende siempre por empeoramiento de las condiciones. No pongo nada a la vez que le quite fluidez, por descontado.
Os está pasando a más gente, o será algo que tiene que ver con mi PC? Con otros juegos exigentes no tengo problema alguno.
Gracias y saludos.


Me autocito para confirmar que el My club va de pena desde hace ya semanas. Esto empieza a ser lamentable. He conseguido acabar un partido en liga online de más de veinte que habré jugado desde entonces.
Y encima leo ayer que el PES 17 no estará para PC a la misma altura que para consolas... No me dejan elección.
No descartes que los inútiles-basura-deleznable de Konami estén petando a posta el PES 16 para abrirle hueco al PES 17.

Y pensar que yo era adorador de esta peña.
Fleishmann escribió:No descartes que los inútiles-basura-deleznable de Konami estén petando a posta el PES 16 para abrirle hueco al PES 17.

Y pensar que yo era adorador de esta peña.


Jajaja. Yo también. Hace más de 10 años era un enamorado de PES por proponer fútbol más realista. Me tiré 3 de los 4 últimos años con Fifa y pasé de nuevo a PES con el 16 porque parecía que prometía, pero Japón y fútbol no casan de ninguna de las maneras. Saludos
Una pregunta, como se pueden quitar los bordes a las ventanas? me gustaria poder jugar a pes 2016 sin bordes.

EDIT: Ya lo conseguí con el borderless gaming

EDIT2: Os dejo un video, para que veais lo bien que me va de esta manera, sin Vsync se alcanza el retardo 0
...
Editado por metalgear. Razón: spam youtube
Hola chicos. Hay algun parche que mejore ñas redes? O que tenga cada estadio su tipo y color zd redeS? Un saludo a todos
Alguien sabe si la version gratuita de my club en steam, la dejaran con los jugadores ya obtenido y actualizaran a la 2017?
coco182 escribió:Hola chicos. Hay algun parche que mejore ñas redes? O que tenga cada estadio su tipo y color zd redeS? Un saludo a todos


Hay muchos mods de este tipo. Busca en pes-patch, pesedit y demás webs de mods [beer]
P3KaX escribió:
coco182 escribió:Hola chicos. Hay algun parche que mejore ñas redes? O que tenga cada estadio su tipo y color zd redeS? Un saludo a todos


Hay muchos mods de este tipo. Busca en pes-patch, pesedit y demás webs de mods [beer]


Mira que busco en google pes 2016 patch mod nets, pero... tampoco hay gran cosa.
Voy a buscar concretamente donde me comentas, mil gracias!
coco182 escribió:
P3KaX escribió:
coco182 escribió:Hola chicos. Hay algun parche que mejore ñas redes? O que tenga cada estadio su tipo y color zd redeS? Un saludo a todos


Hay muchos mods de este tipo. Busca en pes-patch, pesedit y demás webs de mods [beer]


Mira que busco en google pes 2016 patch mod nets, pero... tampoco hay gran cosa.
Voy a buscar concretamente donde me comentas, mil gracias!


De nada, hombre. Para eso estamos. En pes-patch he visto varias. Lo que no sé es si es exactamente lo que tú buscas, en plan, que sean para cada estadio y demás. Ya contarás ;)
coco182 escribió:Hola chicos. Hay algun parche que mejore ñas redes? O que tenga cada estadio su tipo y color zd redeS? Un saludo a todos


yo para las redes uso este: hd_goal_net.cpk

pero no me digas de donde lo baje, porque no recuerdo , pero es compatible online, debi bajarlo de alguna web que te recomendaron los compañeros
gracias chicos , al final me baje el galaxy

aparte de esto tengo un problema, solo voy a jugar offline, y noto input lag... paginas atras comentais soluciones para tarjetas nvidia pero tengo una amd. Lo hace un poco molesto la verdad. alguna solucion? me he hecho con el juego hoy mismo
¿Porque el juego se me ve como con dientes de I
sierra? Las líneas del campo no se ven definidas, tengo una GTX 1070 y no se porque ocurre esto.

¿Alguna ayuda?
El juego va muy mal de lag ultimamente, al menos han recompensado con 17.000 GPs
coco182 escribió:gracias chicos , al final me baje el galaxy

aparte de esto tengo un problema, solo voy a jugar offline, y noto input lag... paginas atras comentais soluciones para tarjetas nvidia pero tengo una amd. Lo hace un poco molesto la verdad. alguna solucion? me he hecho con el juego hoy mismo

El Borderless Gaming funciona tanto para NVIDIA como AMD. Solo tienes que instalar la aplicación y abrirla, poner el juego en modo ventana, ejecutarlo y añadirlo a la lista (si no se añade automáticamente). En cuanto a opciones específicas de tu tarjeta, lo más importante es que deshabilites el V-Sync (sincronización vertical) desde el panel de control de AMD.

Un saludo.
(mensaje borrado)
iGneOSakrO escribió:
coco182 escribió:gracias chicos , al final me baje el galaxy

aparte de esto tengo un problema, solo voy a jugar offline, y noto input lag... paginas atras comentais soluciones para tarjetas nvidia pero tengo una amd. Lo hace un poco molesto la verdad. alguna solucion? me he hecho con el juego hoy mismo

El Borderless Gaming funciona tanto para NVIDIA como AMD. Solo tienes que instalar la aplicación y abrirla, poner el juego en modo ventana, ejecutarlo y añadirlo a la lista (si no se añade automáticamente). En cuanto a opciones específicas de tu tarjeta, lo más importante es que deshabilites el V-Sync (sincronización vertical) desde el panel de control de AMD.

Un saludo.


yo tengo una nvidia, con sincronizacion vertical activada,,
me recomiendas quitarla?????
Azofaifa escribió:
iGneOSakrO escribió:
coco182 escribió:gracias chicos , al final me baje el galaxy

aparte de esto tengo un problema, solo voy a jugar offline, y noto input lag... paginas atras comentais soluciones para tarjetas nvidia pero tengo una amd. Lo hace un poco molesto la verdad. alguna solucion? me he hecho con el juego hoy mismo

El Borderless Gaming funciona tanto para NVIDIA como AMD. Solo tienes que instalar la aplicación y abrirla, poner el juego en modo ventana, ejecutarlo y añadirlo a la lista (si no se añade automáticamente). En cuanto a opciones específicas de tu tarjeta, lo más importante es que deshabilites el V-Sync (sincronización vertical) desde el panel de control de AMD.

Un saludo.


yo tengo una nvidia, con sincronizacion vertical activada,,
me recomiendas quitarla?????

Sin duda. Especialmente en cualquier juego donde la velocidad de reacción sea importante. Es uno de los principales causantes del input lag. Yo en mi caso es que nunca lo activo, porque al tener un monitor con G-SYNC no tengo necesidad de activarlo al no sufrir tearing.
@iGneOSakrO
gracias, estoy cambiando valores en la grafica, tenia el antileasing ese a 4x y lo he puesto a 8x, y el filtrado tambien lo subi a 8x, se ve con mas claridad, como si hubiera subido el brillo a la tele( uso television de 32" como pantalla, pero tiene un refresco alto y no me da problemas), la linea de banda que esta arriba, ahora se ve muy cklara, antes estaba como sin brillo, ahora probare eso de la sincrinizacion vertical, y te cuento


lo que la aplicacion esta de nvidia experiencie me recomienda en ese juego desactivar el AA muestreado de fotogramas multiples que no tengo ni idea de que significa
Tengo una duda, han mejorado el juego en las ultimas actualizaciones? He jugado un partido contra la CPU y me cuesta muchísimo mas que antes marcar, veo a los porteros mucho mejor que antes
Hola a todos,

¿Alguien tiene windows 10 y le funciona el pes 2016 con el parche pte 6.0?, porque lo instalo todo correcto y me da un error de que no se puede ejecutar y no consigo ponerlo en marcha con dicho parche, sin el puedo jugar perfectamente.

Muchas gracias.

Un saludo.
Alberkin escribió:Tengo una duda, han mejorado el juego en las ultimas actualizaciones? He jugado un partido contra la CPU y me cuesta muchísimo mas que antes marcar, veo a los porteros mucho mejor que antes


Contra la CPU no te puedo decir. On line es un puñetero truño, 2 partidos acabados de más de 30. Antes no me lo daba por perdido pero me bajaba el nivel de deportividad. Desde antes de ayer, me da por desconectado y me baja nivel de deportividad. Lamentable.
Estoy jugando al pro2016 de pc, y la verdad es que me desespera en la liga máster, es que no pitan ni una puñetera falta, es normal? O es que hay alguna configuración, por que es que no es normal, y a ellos los bufas y pitan.

Saludos
es como en la liga española que solo pitan a favor del barcelona od el madrid, yo estoy cansado de que me hagan penaltis, y nada, y despues hago una falta en el centro y me sacan roja, la cosa es jugar con el barcelona que se lo pitan todo a su favor, es como la liga española, escandaloso a veces
A ver si alguien puede echarme un cable que creo que la he cagado XD
Estoy en el modo leyenda. Tengo un jugador que pued ejugar de extremo, media punta odelantero centro. Hace unos dias puse a entrenar la posición de portero, en plan coña. La barra ni si quiera se ha llenado del todo, esta a menos de la mitad, pero el puto mister ha decidido que juegue todos los partidos de portero. Aún teniendo yo una media de 40 en esa posición y habiendo porteros en el equipo con media superiores a 80.

¿Hay alguna forma de dejar de ser portero? Mas que nada porque me aburre mucho...
Ulianov_Bandini escribió:A ver si alguien puede echarme un cable que creo que la he cagado XD
Estoy en el modo leyenda. Tengo un jugador que pued ejugar de extremo, media punta odelantero centro. Hace unos dias puse a entrenar la posición de portero, en plan coña. La barra ni si quiera se ha llenado del todo, esta a menos de la mitad, pero el puto mister ha decidido que juegue todos los partidos de portero. Aún teniendo yo una media de 40 en esa posición y habiendo porteros en el equipo con media superiores a 80.

¿Hay alguna forma de dejar de ser portero? Mas que nada porque me aburre mucho...

Este juego rebosa un realismo impresionante, madre del amor hermoso...

Pues ni idea, pero me acabas de dejar flipando, espero que en pes 2017 no ocurra eso, entre el ambientazo y los graficazos, el input lag y demás... este juego en PC me parece que lo voy a cambiar por el FM2017.
rafaelkiz escribió:
Ulianov_Bandini escribió:A ver si alguien puede echarme un cable que creo que la he cagado XD
Estoy en el modo leyenda. Tengo un jugador que pued ejugar de extremo, media punta odelantero centro. Hace unos dias puse a entrenar la posición de portero, en plan coña. La barra ni si quiera se ha llenado del todo, esta a menos de la mitad, pero el puto mister ha decidido que juegue todos los partidos de portero. Aún teniendo yo una media de 40 en esa posición y habiendo porteros en el equipo con media superiores a 80.

¿Hay alguna forma de dejar de ser portero? Mas que nada porque me aburre mucho...

Este juego rebosa un realismo impresionante, madre del amor hermoso...

Pues ni idea, pero me acabas de dejar flipando, espero que en pes 2017 no ocurra eso, entre el ambientazo y los graficazos, el input lag y demás... este juego en PC me parece que lo voy a cambiar por el FM2017.


No pude solucionarlo de ninguna manera. Dejé el PES aparcado. Estoy jugando a la demo del fifa16 a la espera de que salga el fifa17. Adiós Pro... espero que vuelvas a ser grande otra vez, como en la época de ps2, mientras tanto me paso a la competéncia.
queria solucionar un problema que tengo al jugar al pro 2016 que las faltas y corners la direccion se mueve sola para un lado y no me deja ponerlo bien alguien sabe si tengo que cambiar algo en opciones del juego y en donde exactamente :-? :-?
3626 respuestas
169, 70, 71, 72, 73