[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

Aca un resumen de la entrevista que hizo nicetoknowyou

Resumen de la entrevista Asim - Adam

sobre la versión PC...

- "Estoy a oscuras", dice...no tiene fecha de salida de demo. A mas tardar será a la salida del juego.
- La versión de PC sale el mismo día que el de las consolas (ante la pregunta de algunas webs que hablaban de noviembre)
- Están trabajando ahí en Alemania para ver si algunos medios/comunidades pueden tener un hands-on (videos) de la versión PC antes de que salga el juego.

sobre el juego en general...

- asegura el clima dinámico en la versión final (asim estaba preocupado porque aun no lo habia visto)
- afirma que no hay planeado un mercado para myClub
- anuncia videos a finales de agosto mostrando la experiencia en las Master League.
- sobre las leyendas en myclub, dice que en la presentación mostró una imagen por unos segundos... (mostro alguito) para que saquen sus conclusiones, no va a dar información al respecto, no va a haber información hasta luego de la salida del juego... pero no las niega.
- sobre la euro, el departamento que maneja las licencias es particular a el, solo le habilitan información de las licencias adquiridas, en este caso la euro y la re confirmación de las que ya existen desde el juego pasado. Volviendo a la Euro, no sabe que van a hacer con ella, claramente no va a ser contenido del PES2016, noticias temprano el próximo año.
- sobre las licencias, confirmar lo que venia del año pasado, los equipos alemanes, noticias para latinoamerica en eventos la próxima semana.
- pregunta de Asim... que el trailer es fabuloso, pero cuando el juego se va a la cámara lejana mucho de esos detalles se pierden..."algo asi, pero no estoy tan de acuerdo con esa afirmación". Habla que se apunto a mejorar la paleta de colores, el ambiente de los estadios y la representación del clima y la iluminación. Pero que sin duda van a buscar mejorar en próxima versiones.
- absolutamente va a haber MAS (no muchos mas) estadios que en el 2015. A anunciar, posiblemente semana que viene.
Bueno...pues al final nos quedamos como antes., pocas dudas han resuelto, yo creo que hasta que no salga el juego no vamos a saber nada o si eso unos dias antes de su salida :(

Por lo demas pinta bien, pero falta la version de PC..
Yo sigo pensando lo que dije justo al final de la pagina anterior. Por desgracia...
Mph escribió:Yo sigo pensando lo que dije justo al final de la pagina anterior. Por desgracia...


Seria una lastima porque FIFA desde el 2012 para mi ha ido a peor...ahora solo se centran en el Ultimate Team (su gran negocio) y en no arreglar las cosas que la gente lleva pidiendo a gritos: ritmo de juego MUCHO mas lento, cansancio real, que reduzcan el Scripting, centros chetados, el efecto "ping pong" (aunque ahora un poco menos)..etc

El FIFA es un gran juego, bien acabado, pulido, con muchas licencias, un online decente..etc pero que con 4 retoques que le hagan al juego podrian pasar de un juego "regular" en el sentido de la simulacion a un juegazo, pero no les da la gana hacerlo, y por otra parte los entiendo, el juego tal y como es vende muchisimo, ¿para que van a cambiar?

Esta gente tiene entre manos un joya, pero no la quieren pulir...asi es como lo veo yo.

Y PES que este año pinta tremendo y por desgracia parece que que solo se quieren centrar en las versiones de consola...con la comunidad tan grande que hay en PC :(

Aun no sabemos nada de PC, ni de la jugabilidad si sera la misma que en PS4 (que menos), los graficos, modos de juegos...la verdad que una compañia como konami debrian de decir algo YA (aun que fuese para decir que es un port de PS3/360), que estamos hablando de konami no de una compañia de 4 colegas que se comportan como un niño pequeño..
woxter05 escribió:
Mph escribió:Yo sigo pensando lo que dije justo al final de la pagina anterior. Por desgracia...


Seria una lastima porque FIFA desde el 2012 para mi ha ido a peor...ahora solo se centran en el Ultimate Team (su gran negocio) y en no arreglar las cosas que la gente lleva pidiendo a gritos: ritmo de juego MUCHO mas lento, cansancio real, que reduzcan el Scripting, centros chetados, el efecto "ping pong" (aunque ahora un poco menos)..etc

El FIFA es un gran juego, bien acabado, pulido, con muchas licencias, un online decente..etc pero que con 4 retoques que le hagan al juego podrian pasar de un juego "regular" en el sentido de la simulacion a un juegazo, pero no les da la gana hacerlo, y por otra parte los entiendo, el juego tal y como es vende muchisimo, ¿para que van a cambiar?

Esta gente tiene entre manos un joya, pero no la quieren pulir...asi es como lo veo yo.

Y PES que este año pinta tremendo y por desgracia parece que que solo se quieren centrar en las versiones de consola...con la comunidad tan grande que hay en PC :(

Aun no sabemos nada de PC, ni de la jugabilidad si sera la misma que en PS4 (que menos), los graficos, modos de juegos...la verdad que una compañia como konami debrian de decir algo YA (aun que fuese para decir que es un port de PS3/360), que estamos hablando de konami no de una compañia de 4 colegas que se comportan como un niño pequeño..


Completamente cierto. Yo el año pasado piqué con FIFA, y eso que juego en Manual, y aguanté todo hasta mas o menos Marzo. Pero ya no podía más. Me compré el PES y a pesar de gráficos y algunas cosas, bastante mejor en cuánto a sensación de fútbol, la verdad.

Así que a ver este año. No me pienso precipitar, sobretodo porque PES siempre necesita parches, y yo no puedo jugar viendo equipos "inventados". Esperemos que al menos el gameplay sea como nextgen, aunque los gráficos sean algo menos.
El caso que si al final nos venden para pc un juego capado sin escenas entrada, tosco sin la jugabilidad PS4 y gráficos reducidos y que se parece al pes 2015 qué hacemos? Fifa ofrece mucho aunque las jugabilidad muy discutible pero la única opción decente para los jugadores de pc. Yo también caí con fifa el año pasado.
Juliovodoo escribió:El caso que si al final nos venden para pc un juego capado sin escenas entrada, tosco sin la jugabilidad PS4 y gráficos reducidos y que se parece al pes 2015 qué hacemos? Fifa ofrece mucho aunque las jugabilidad muy discutible pero la única opción decente para los jugadores de pc. Yo también caí con fifa el año pasado.


¿Qué hacemos en ese caso?. Yo, fácil. Football Manager y NBA2K16. Si me da el mono de fútbol, Caribe.

No voy a pagar por algo que no está a la altura del año en el que estamos y de la plataforma.
Mph escribió:
Juliovodoo escribió:El caso que si al final nos venden para pc un juego capado sin escenas entrada, tosco sin la jugabilidad PS4 y gráficos reducidos y que se parece al pes 2015 qué hacemos? Fifa ofrece mucho aunque las jugabilidad muy discutible pero la única opción decente para los jugadores de pc. Yo también caí con fifa el año pasado.


¿Qué hacemos en ese caso?. Yo, fácil. Football Manager y NBA2K16. Si me da el mono de fútbol, Caribe.

No voy a pagar por algo que no está a la altura del año en el que estamos y de la plataforma.


+1.

S al final nos cuelan un port 1:1 de PS3/360 pues toca buscar alternativas, Footbal Manager, o el gran NBA 2K (yo no soy muy de baloncesto, pero reconozco que es una pasada)

Yo en todo caso lo pillare en PS4 si finalmente la version de PC es un truño, pero me esperaria un poquillo (si no me puede el ansias antes) porque pagar casi 50€ (aplicando gastos de envio) por el juego en amazon + pagar por el online de PS4...

Veremos que pasa, de momento solo toca esperar, por desgracia :/
Pues yo lo siento pero no me quedo sin juego de fútbol, así que alguno caerá,o pes o fifa porque al final no son horrorosos y pueden servir aunque no sean perfectos,y en en caso de ser muy cutre el pes para pc pues ahí tendría un dilema porque como usuario de pc que compra sus juegos fútbol cada año, quiero un juego en condiciones y fifa es un producto mejor acabado con sus escenas, que si, que no son lo más importante, pero las tiene, con sus licencias, que si, que no son lo más importante pero las tiene, con sus estadios, si, que no es lo más importante, pero los tiene,y una jugabilidad dudosa porque me gusta más la de pes.
Pues yo lo tengo claro, llevo años comprando fifa, si todo como parece indicar no mejora demasiado y el pes se queda a medio camino y no nos ofrecen lo mismo que a la next gen, tirare del caribe como han dicho por arriba y esperaré otro año.

Si nos venden el mismo que next gen, que casi me jugaria una mano a que no, tienen mi compra asegurada.
Juliovodoo escribió:Pues yo lo siento pero no me quedo sin juego de fútbol, así que alguno caerá,o pes o fifa porque al final no son horrorosos y pueden servir aunque no sean perfectos,y en en caso de ser muy cutre el pes para pc pues ahí tendría un dilema porque como usuario de pc que compra sus juegos fútbol cada año, quiero un juego en condiciones y fifa es un producto mejor acabado con sus escenas, que si, que no son lo más importante, pero las tiene, con sus licencias, que si, que no son lo más importante pero las tiene, con sus estadios, si, que no es lo más importante, pero los tiene,y una jugabilidad dudosa porque me gusta más la de pes.


Justamente todo lo que mencionas que tiene el otro, pero aca no lo tiene, se puede tener igualmente con los mods de PC que son muy buenos, y este año te aseguro que serán aun mejores.

Justamente la cosa mas dudosa que nombras la tiene PES y no la tiene el otro, por lo que para mi la elección es MAS que clara. XD

Pero como yo lo jugaré en Ps4, estaré atento a cuando pueda probar la de PC. Si me convence pues me la compro. Si no me convence, pues me quedo con la de Ps4 y cero problema ;)
De eso se trata, pes en la PS4 es lo que ellos quieren hacer y pes en pc es el resto, lo que sobra parece. Pero como bien dices, yo tengo ahora mismo el pes bárbaro con césped espectacular, más estadios y con unos mods que quitan el hipo,y no me atrevo a decir que supera a la versión de PS4 porque no lo puedo asegurar, pero lo tengo de escándalo y eso es lo que puede hacer que caiga este pes 2016 para pc, pero necesitamos un mínimo de trabajo y voluntad por parte de Konami para que veamos que realmente les interesa tratarnos bien.
Juliovodoo escribió:De eso se trata, pes en la PS4 es lo que ellos quieren hacer y pes en pc es el resto, lo que sobra parece. Pero como bien dices, yo tengo ahora mismo el pes bárbaro con césped espectacular, más estadios y con unos mods que quitan el hipo,y no me atrevo a decir que supera a la versión de PS4 porque no lo puedo asegurar, pero lo tengo de escándalo y eso es lo que puede hacer que caiga este pes 2016 para pc, pero necesitamos un mínimo de trabajo y voluntad por parte de Konami para que veamos que realmente les interesa tratarnos bien.


Fijate yo que tengo PS4, y estoy deseando pillarlo para PC (siempre que no sea un truño), por el simple motivo de los MODS. Con eso te digo todo.

El PES 2015, en el tema de graficos daba un poco "igual" ya que la diferencia respecto a la version de PS4/ONE es muy poca digan lo que digan, lo que mas canta el es jugador del menu principal que en PC da pena, y algunos primeros planos al cesped y grada que tambien da el cante, pero vamos poca cosa mas, lo demas la diferencia es minima, y si a eso le añades mods en la version de PC cambias la textura del cesped, estadios, caras..etc etc, diria que graficamente esta incluso por encima que la version de PS4...PERO lo que mas me "dolio" es que mintieron diciendo que el gameplay es el mismo en todas las versiones y NO es el mismo, el gameplay de PS4 y ONE es mejor, esta mas pulido, es mas suave/fluido..cosa que en PC/PS3/360 no, la diferencia me recuerda cuando sacaron el FIFA 14 de PC/PS3/360 y las version de PS4/ONE que estas ultimas el gameplay se notaba mas fluido y pulido.

Por eso yo lo que mas temo es el gameplay. Que me saquen graficamente algo peor que en PS4 y ONE podria "perdonarlo" (siempre y cuando la dferencia sea algo como paso con PES 2015, es decir, poca) que luego con mods se arregla la cosa y lo supera incluso., pero que el gameplay no sea el mismo ahi ya no perdono, al igual que las nuevas caracteristicas como son el motor de colisiones o la clima dinamico..en esos temas quiero que sea exactamente igual, sino de mi que se olviden.
Eres el único tío que conozco que teniendo una PS4 está deseando pillarse la versión de pc, lo cual aplaudo y admiro enormemente. Y lo que dices es cierto, le metes mods y da reparo decir que es superior a la versión aclamada y pulida de PS4 pero es que yo lo creo así por mucho que duela. Y con respecto a la jugabilidad, no he probado la de PS4 pero en pc me gusta muchísimo, así que esperemos que mejoren algo, césped o público o iluminación, porque todo seguro que no pero"algo" y podamos disfrutar del juego.
Yo como no tengo ps4 lo que me queda es la versión de PC y para este año estoy interesado en el juego después de unos cuantos que he pasado de él. Si con mods se puede arreglar incluso mejorar no habría problema, pero me daría coraje pagarles a Konami por el mal trabajo y desprecio. Como saquen una truño versión se merecen que haga una visita al mar caribe xD
Si, los mods son una ventaja apabulladora para PC. Nunca pude comprobar lo del gameplay, dicen que la respuesta del mando es un pelo mejor en nextgen en Pes2015, no me consta.

Lo que si se es que este año no haré la reserva hasta probar algo del juego en pc, este año no la tendrás tan fácil konami xD
Juliovodoo escribió:Eres el único tío que conozco que teniendo una PS4 está deseando pillarse la versión de pc, lo cual aplaudo y admiro enormemente. Y lo que dices es cierto, le metes mods y da reparo decir que es superior a la versión aclamada y pulida de PS4 pero es que yo lo creo así por mucho que duela. Y con respecto a la jugabilidad, no he probado la de PS4 pero en pc me gusta muchísimo, así que esperemos que mejoren algo, césped o público o iluminación, porque todo seguro que no pero"algo" y podamos disfrutar del juego.


Pues si, la PS4 la tengo mas bien por exclusivos que por otra cosa, y el PES siempre me ha gustado mas jugarlo en PC, sobretodo por el tema de los mods, que para mi esto es un gran gran punto a su favor, y por eso aun teniendo PS4 espero y deseo que la version de PC sea decente porque si es asi, (mismo gameplay, mismas caracteristicas, modos de juego,,etc) pero un pelin peor graficamente entonces yo lo tendria claro, lo pillo en PC, pero si no es asi, entonces no tendre mas remedio que pillarlo en PS4..

Y sobre la jugabilidad, si, en PC esta muy bien y es muy parecida, pero no es igual, si tienes la oprtunidad de probar la version de PS4 te daras cuenta enseguida, que esta todo mas suave, responden mejor a las movimientos, todo va mas fluido...no es una diferencia bestial, pero que si que se nota que tiene ese "plus" de mejora en la jugabilidad.

EMo-Kun escribió:Yo como no tengo ps4 lo que me queda es la versión de PC y para este año estoy interesado en el juego después de unos cuantos que he pasado de él. Si con mods se puede arreglar incluso mejorar no habría problema, pero me daría coraje pagarles a Konami por el mal trabajo y desprecio. Como saquen una truño versión se merecen que haga una visita al mar caribe xD


Si hacen algo parecido como paso con PES 2015 (hablo solo graficamente) entonces no hay problema, pues con unos cuantos mods el juego luego queda genial incluso en mi opinion superior a las version de consolas.

El problema esta que el gameplay y caracteristicas sean iguales o no...ese es el problema..

Andriuk escribió:Si, los mods son una ventaja apabulladora para PC. Nunca pude comprobar lo del gameplay, dicen que la respuesta del mando es un pelo mejor en nextgen en Pes2015, no me consta.

Lo que si se es que este año no haré la reserva hasta probar algo del juego en pc, este año no la tendrás tan fácil konami xD


Si lo del gameplay es cierto, la versiones de PS4/ONE responde mejor a los movimientos, y no solo eso, sino que esta todo como mas fluido o menos tosco, no es una diferencia que digas "parece otro juego", pero si que se nota que es diferente.

Y este año konami la tiene jodio porque como ahora se puede devolver los juegos de steam...xD, como hagan mal el trabajo ya saben lo que les espera
¿Como que se puede devolver un juego en un mes? en Steam, no lo sabía.............
Eso deja la puerta abierta a la impresentable moda de que los juegos duren 12 horas a que la gente se pase el juego y lo devuelva XDDDDDDD
Eso de la devolución que párametros hay que seguir??? Es que lo veo raro raro..........

P.D Para nosotros sería cojonudo, que seguro que a mas de uno nos hemos tenido que comer algún truño con patatas......
cocom escribió:¿Como que se puede devolver un juego en un mes? en Steam, no lo sabía.............
Eso deja la puerta abierta a la impresentable moda de que los juegos duren 12 horas a que la gente se pase el juego y lo devuelva XDDDDDDD
Eso de la devolución que párametros hay que seguir??? Es que lo veo raro raro..........

P.D Para nosotros sería cojonudo, que seguro que a mas de uno nos hemos tenido que comer algún truño con patatas......

Si juegas dos horas pierdes el derecho de devolución, los parámetros, muy fácil en steam los explica en el mismo sitio que te dice que son dos horas de juego para perder derecho a devolución.
P.D hay que ser un poco, como lo diría yo, torpe para comerse a día de hoy truños, como no hay gameplays, ni el gran youtube para ver jugar a gente, ni opiniones de la gente, ni poder bajarlo sparrow a ver que tal te va, vamos que estáis atados de pies y manos y comprar un juego es ir a ciegas XD
No os engañeis. La fluidez del juego respecto a consolas estará a años luz como ha sido este año. Miraos dos gameplais de pc y ps4 y luego decidme si con mods se puede arreglar esa diferencia de fluidez. Ya lo digo yo, ni de coña.
currante007 escribió:No os engañeis. La fluidez del juego respecto a consolas estará a años luz como ha sido este año. Miraos dos gameplais de pc y ps4 y luego decidme si con mods se puede arreglar esa diferencia de fluidez. Ya lo digo yo, ni de coña.


Yo es que tengo claro que la diferencia no puede ser solo grafica, no tendria ningun sentido que fuera asi, obviamente, si hay cambio grafico, sera porque hay mas detras, el motor viejo, o lo que sea.
Se ve venir que el gameplay también será peor, salvo sorpresa rara.
Simplenente por el hecho de ofrecer una versión de Pc inferior a la de las consolas ya se merecen que no les compremos ni una sola copia.
Stanjov escribió:Simplenente por el hecho de ofrecer una versión de Pc inferior a la de las consolas ya se merecen que no les compremos ni una sola copia.


Es lo que yo voy a hacer, no voy a comprar nada de pes (por lo menos este año).
Con el silencio que tienen con esta versión y que no saquen videos ni demo hasta el mismo día de lanzamiento... miedo me da. Algo esconden y seguro que no es nada bueno. [mad]
Con lo que fue esta saga, madre mia (PES 6)...

Yo solo os digo una cosa, sin en PC no sacan la versión de consolas es por que no les sale de los COJONES. No hay más.

Los que compráis el bodrio que intenta imitar a lo de consola sois culpables de esta situación, que lo sepáis.
kakarot88 escribió:Con lo que fue esta saga, madre mia (PES 6)...

Yo solo os digo una cosa, sin en PC no sacan la versión de consolas es por que no les sale de los COJONES. No hay más.

Los que compráis el bodrio que intenta imitar a lo de consola sois culpables de esta situación, que lo sepáis.

Va, tampoco hay que ponerse así, está claro que si nadie comprase el juego habría dos opciones, o se ponen las pilas (cosa que dudo) o chapan la saga maldiciendo la piratería y mierdas similares.
Con lo guapo que tienen el negocio montado vendiendo cada copia en consola a casi 70 PAVAZOS, donde vamos los infelices usuarios de PC a inquietar a la esclavizadora KONAMI por 35 Euros la copia, no somos rentables. Y esto LAMENTABLEMENTE es un negocio.
Lo que les salva es que saben que el ansia nos puede y siempre vamos a picar un x% de gente al año y ale.............a seguir con el negociete......................
Pero si usan el fox engine no? Por que tenemos una por versión ? Si el mismo Metal Gear va perfecto y se ve de puta madre, han dado algún tipo de explicación?
................
Editado por Zack_VII. Razón: provocacion
.................
Editado por Zack_VII. Razón: flame/pique personal
Scantraxx escribió:
kakarot88 escribió:Con lo que fue esta saga, madre mia (PES 6)...

Yo solo os digo una cosa, sin en PC no sacan la versión de consolas es por que no les sale de los COJONES. No hay más.

Los que compráis el bodrio que intenta imitar a lo de consola sois culpables de esta situación, que lo sepáis.


Cierra la puerta al salir, gracias.



Luygy escribió:
kakarot88 escribió:Con lo que fue esta saga, madre mia (PES 6)...

Yo solo os digo una cosa, sin en PC no sacan la versión de consolas es por que no les sale de los COJONES. No hay más.

Los que compráis el bodrio que intenta imitar a lo de consola sois culpables de esta situación, que lo sepáis.



Imagen



No se puede criticar a Konami.

Igual que va a salir MGS V en PC mejor que en consolas, ¿Porque no hacen lo mismo con PES? Porque hay "gente" que le gusta comprar basura.

Llevo años sin jugar a un maldito juego de fultbol porque FIFA si que me parece un sidazo y PES no se acerca a lo que fue en PS2.

Que raro, mensaje reportado... Estoy esperando que me argumenteis porque no sale el mismo juego que en consolas...
Editado por Zack_VII. Razón: mejor sin sobradas
kakarot88 escribió:Que os guste que os den por el culo, no quiere decir que a los demás también. Sois unos talis de cuidado, no se puede criticar a Konami.

Igual que va a salir MGS V en PC mejor que en consolas, ¿Porque no hacen lo mismo con PES? Porque hay "gente" que le gusta comprar basura.

Llevo años sin jugar a un maldito juego de fultbol porque FIFA si que me parece un sidazo y PES no se acerca a lo que fue en PS2.


Primero, no voy a entrar en faltar al respeto como demuestras y ademas reportado, espero que tomen medidas.

Y segundo, a ver si te enteras:
Tú tienes una empresa (Konami) y sacas una demo de un juego para pc(PES 2013) y ves que gente dedicada al pirateo, desmenuza tu demo sacándole todas las tripas antes de ser puesta a la venta el mercado.

Tú (Konami) coges una mala hostia del copón y ¿qué haces? ¿Dar más demos y soportes a una plataforma que te ha jodido un producto? NI DE COÑA. Esa plataforma cae en el olvido por el daño que le has hecho.

¿Entendemos ahora la "MALDAD" de Konami con el PC?

Venga... que pase el siguiente, que parece que todavía no nos hemos enterado de cómo va esto.
Luygy escribió:
kakarot88 escribió:Que os guste que os den por el culo, no quiere decir que a los demás también. Sois unos talis de cuidado, no se puede criticar a Konami.

Igual que va a salir MGS V en PC mejor que en consolas, ¿Porque no hacen lo mismo con PES? Porque hay "gente" que le gusta comprar basura.

Llevo años sin jugar a un maldito juego de fultbol porque FIFA si que me parece un sidazo y PES no se acerca a lo que fue en PS2.


Primero, no voy a entrar en faltar al respeto como demuestras y ademas reportado, espero que tomen medidas.

Y segundo, a ver si te enteras:
Tú tienes una empresa (Konami) y sacas una demo de un juego para pc(PES 2013) y ves que gente dedicada al pirateo, desmenuza tu demo sacándole todas las tripas antes de ser puesta a la venta el mercado.

Tú (Konami) coges una mala hostia del copón y ¿qué haces? ¿Dar más demos y soportes a una plataforma que te ha jodido un producto? NI DE COÑA. Esa plataforma cae en el olvido por el daño que le has hecho.

¿Entendemos ahora la "MALDAD" de Konami con el PC?

Venga... que pase el siguiente, que parece que todavía no nos hemos enterado de cómo va esto.


La escusa de la piratería, como no... Ese cuento se empieza a acabar, si no mira Steam o cualquier pagina sobre videojuegos y veras que el PC esta en el mejor momento de su historia (o de los mejores).
Si sacas una demo que te la destripan 4 tontos, es que no sabes hacer tu trabajo.

La MALDAD de Konami a lo único que la va a llevar es a la ruina en lo que a Pes se refiere, si no mirate las ventas totales año tras año.

Imagen
Tras ver los gameplays, me sigue pareciendo bazofia. Este y FIFA. Que vayamos a entrar en 2016 y todavía no hagan bien un simulador de fútbol...
Nexus_Roy escribió:Tras ver los gameplays, me sigue pareciendo bazofia. Este y FIFA. Que vayamos a entrar en 2016 y todavía no hagan bien un simulador de fútbol...


Este es el verdadero problema de fondo... A mi me da pena y coraje, llevo sin jugar a un juego de fútbol desde el PES 2010.
Tíos ponerse el emu de Ps2 en el pc y arrancar WE10, se os terminará pasando. xD Yo al menos le meto todos los años una viciada que lo flipais jajajaj, una pena que no tenga online si nooo... XD

Y sobre konami, como ya muchos sabréis este año es crítico para la empresa tanto con MGS5 como con este PES2016, como no tengan buenas ventas, puede ser ya una puntilla muy gorda en su crucificcion. Allá ellos y sus mierdas.
Luygy escribió:
kakarot88 escribió:Que os guste que os den por el culo, no quiere decir que a los demás también. Sois unos talis de cuidado, no se puede criticar a Konami.

Igual que va a salir MGS V en PC mejor que en consolas, ¿Porque no hacen lo mismo con PES? Porque hay "gente" que le gusta comprar basura.

Llevo años sin jugar a un maldito juego de fultbol porque FIFA si que me parece un sidazo y PES no se acerca a lo que fue en PS2.




Primero, no voy a entrar en faltar al respeto como demuestras y ademas reportado, espero que tomen medidas.

Y segundo, a ver si te enteras:
Tú tienes una empresa (Konami) y sacas una demo de un juego para pc(PES 2013) y ves que gente dedicada al pirateo, desmenuza tu demo sacándole todas las tripas antes de ser puesta a la venta el mercado.

Tú (Konami) coges una mala hostia del copón y ¿qué haces? ¿Dar más demos y soportes a una plataforma que te ha jodido un producto? NI DE COÑA. Esa plataforma cae en el olvido por el daño que le has hecho.

¿Entendemos ahora la "MALDAD" de Konami con el PC?

Venga... que pase el siguiente, que parece que todavía no nos hemos enterado de cómo va esto.




Estas de coña no?
La demo de Fifa sale todos los años en PC y todos los años lle sacan información,equipos,tiempo de juego etc y EA sigue sacando sus demos y vendiendo en PC sin problema.
Ah y si hay empresa que debería apoyar el PC es konami, los moders de PC esos que sacan equipaciones,estadios,faces,ligas completas etc y muchas de esas mejoras se van a consolas tb!
Pero en lugar de apoyo lo que hacen es dejarnos de lado, pos muy bien voy a esperar a ver que tal es el juego en PC y si no me gusta comprare el Fifa ese juego de esa compañía mala que saca el mismo juego en PC que en consolas!
Sebonike escribió:Tíos ponerse el emu de Ps2 en el pc y arrancar WE10, se os terminará pasando. xD Yo al menos le meto todos los años una viciada que lo flipais jajajaj, una pena que no tenga online si nooo... XD

Y sobre konami, como ya muchos sabréis este año es crítico para la empresa tanto con MGS5 como con este PES2016, como no tengan buenas ventas, puede ser ya una puntilla muy gorda en su crucificcion. Allá ellos y sus mierdas.


Con MGS V pueden estar tranquilos, se ve juegazo a leguas y si sale como ground zeroes... Exito seguro (tengo el MGS V precomprado XD ). Se ve que a los inutiles los tienen programando PES XD XD
kakarot88 escribió:
Igual que va a salir MGS V en PC mejor que en consolas, ¿Porque no hacen lo mismo con PES? Porque hay "gente" que le gusta comprar basura.

Llevo años sin jugar a un maldito juego de fultbol porque FIFA si que me parece un sidazo y PES no se acerca a lo que fue en PS2.


Que MGS sea superior no tiene nada que ver, vale que son de konami, pero el equipo que hace MGS es uno, y el equipo que hace PES es otro, no simplemente "por ser de konami" ya todo tiene que ser exactamente igual, y sobre lo de PES mas abajo te explico cual fue el motivo.


kakarot88 escribió:
La escusa de la piratería, como no... Ese cuento se empieza a acabar, si no mira Steam o cualquier pagina sobre videojuegos y veras que el PC esta en el mejor momento de su historia (o de los mejores).
Si sacas una demo que te la destripan 4 tontos, es que no sabes hacer tu trabajo.

La MALDAD de Konami a lo único que la va a llevar es a la ruina en lo que a Pes se refiere, si no mirate las ventas totales año tras año.



No, el tema de pirateria (que puede que influya, pero no fue el caso), si fuera tema de pirateria directamente no te sacan ni el juego.

El tema fue por un problema de licencias que se descubrieron en la demo, y que si no recuerdo mal desbloquearon tambien incluso modos de juego...y parece ser que a konami eso ni le hizo ni puta gracia, y es desde entonces cuando nos han hecho "la cruz". no por la pirateria

Culpa de konami por sacar una demo con contenido oculto? si y no

Si porque si hubieran sacado una demo limitada solamente a lo que ellos quieran que se pueda acceder no hubiera pasado nada.

No, porque nadie es quien para meter mano donde no le llama, cuando el software no es de tu propidad, por lo tanto fue culpa de la gente que metia la mano hasta el fondo para reventar la demo y hacerlo publico en mil sitios. Cuando el software publicado tenia un objetivo simple, jugar una demo de pes 2013 con un par de equipos y un par de estadios para probar el juego, quien quisiera "ir mas lejos" ya sabia lo que estaba haciendo

Como ves hay 2 puntos de vistas diferentes, tu lo veras como la primera opcion, konami lo vera como la segunda, no hay mas. Las 2 opciones son entendibles.

Habra otras compañias que se la suda si le revientan una demo? SI, pero al igual que si hay quienes les da igual, habra otras que no les hara ninguna gracia (y estan en su derecho), y aqui tienes a una de ellas, konami, (o mas bien el equipo de PES) ya que konami engloba muchas cosas.


Y tranquilo, que konami ya anuncio que se iba a dedicar a la plataforma movil (donde tiene grandes exitos $$), excepto con 2 sagas que que seguiran desarrollando nuevas entregas para sobremesa. MGS y PES que son las unicas que les da benificios, y parece ser que ultimamente no le va tan mal (y aun falta el MGS)


"Konami eleva en un 159% sus beneficios para el pasado trimestre fiscal"

http://www.3djuegos.com/noticia/155154/ ... r-solid-5/
woxter05 escribió:
kakarot88 escribió:
Igual que va a salir MGS V en PC mejor que en consolas, ¿Porque no hacen lo mismo con PES? Porque hay "gente" que le gusta comprar basura.

Llevo años sin jugar a un maldito juego de fultbol porque FIFA si que me parece un sidazo y PES no se acerca a lo que fue en PS2.


Que MGS sea superior no tiene nada que ver, vale que son de konami, pero el equipo que hace MGS es uno, y el equipo que hace PES es otro, no simplemente "por ser de konami" ya todo tiene que ser exactamente igual, y sobre lo de PES mas abajo te explico cual fue el motivo.


kakarot88 escribió:
La escusa de la piratería, como no... Ese cuento se empieza a acabar, si no mira Steam o cualquier pagina sobre videojuegos y veras que el PC esta en el mejor momento de su historia (o de los mejores).
Si sacas una demo que te la destripan 4 tontos, es que no sabes hacer tu trabajo.

La MALDAD de Konami a lo único que la va a llevar es a la ruina en lo que a Pes se refiere, si no mirate las ventas totales año tras año.



No, el tema de pirateria (que puede que influya, pero no fue el caso), si fuera tema de pirateria directamente no te sacan ni el juego.

El tema fue por un problema de licencias que se descubrieron en la demo, y que si no recuerdo mal desbloquearon tambien incluso modos de juego...y parece ser que a konami eso ni le hizo ni puta gracia, y es desde entonces cuando nos han hecho "la cruz". no por la pirateria

Culpa de konami por sacar una demo con contenido oculto? si y no

Si porque si hubieran sacado una demo limitada solamente a lo que ellos quieran que se pueda acceder no hubiera pasado nada.

No, porque nadie es quien para meter mano donde no le llama, cuando el software no es de tu propidad, por lo tanto fue culpa de la gente que metia la mano hasta el fondo para reventar la demo y hacerlo publico en mil sitios. Cuando el software publicado tenia un objetivo simple, jugar una demo de pes 2013 con un par de equipos y un par de estadios para probar el juego, quien quisiera "ir mas lejos" ya sabia lo que estaba haciendo

Como ves hay 2 puntos de vistas diferentes, tu lo veras como la primera opcion, konami lo vera como la segunda, no hay mas. Las 2 opciones son entendibles.


Habra otras compañias que se la suda si le revientan una demo? SI, pero al igual que si hay quienes les da igual, habra otras que no les hara ninguna gracia (y estan en su derecho), y aqui tienes a una de ellas, konami, (o mas bien el equipo de PES) ya que konami engloba muchas cosas.


Y tranquilo, que konami ya anuncio que se iba a dedicar a la plataforma movil (donde tiene grandes exitos $$), excepto con 2 sagas que que seguiran desarrollando nuevas entregas para sobremesa. MGS y PES que son las unicas que les da benificios, y parece ser que ultimamente no le va tan mal (y aun falta el MGS)


"Konami eleva en un 159% sus beneficios para el pasado trimestre fiscal"

http://www.3djuegos.com/noticia/155154/ ... r-solid-5/


Ese es el punto que algunos no entienden, y posiblemente nunca lo entenderán. Totalmente de acuerdo contigo.

Ahh sobre comparar MGV con PES, solo decir que el presupuesto del primero fue de U$80 Millones de Dólares... el de PES no le llegará ni a un tercio de eso, y siendo generoso XD
Pues yo sigo rezando para que los de los 2k se animen a sacar juego de fútbol el año que viene.
Polter2k escribió:
woxter05 escribió:
kakarot88 escribió:
Igual que va a salir MGS V en PC mejor que en consolas, ¿Porque no hacen lo mismo con PES? Porque hay "gente" que le gusta comprar basura.

Llevo años sin jugar a un maldito juego de fultbol porque FIFA si que me parece un sidazo y PES no se acerca a lo que fue en PS2.


Que MGS sea superior no tiene nada que ver, vale que son de konami, pero el equipo que hace MGS es uno, y el equipo que hace PES es otro, no simplemente "por ser de konami" ya todo tiene que ser exactamente igual, y sobre lo de PES mas abajo te explico cual fue el motivo.


kakarot88 escribió:
La escusa de la piratería, como no... Ese cuento se empieza a acabar, si no mira Steam o cualquier pagina sobre videojuegos y veras que el PC esta en el mejor momento de su historia (o de los mejores).
Si sacas una demo que te la destripan 4 tontos, es que no sabes hacer tu trabajo.

La MALDAD de Konami a lo único que la va a llevar es a la ruina en lo que a Pes se refiere, si no mirate las ventas totales año tras año.



No, el tema de pirateria (que puede que influya, pero no fue el caso), si fuera tema de pirateria directamente no te sacan ni el juego.

El tema fue por un problema de licencias que se descubrieron en la demo, y que si no recuerdo mal desbloquearon tambien incluso modos de juego...y parece ser que a konami eso ni le hizo ni puta gracia, y es desde entonces cuando nos han hecho "la cruz". no por la pirateria

Culpa de konami por sacar una demo con contenido oculto? si y no

Si porque si hubieran sacado una demo limitada solamente a lo que ellos quieran que se pueda acceder no hubiera pasado nada.

No, porque nadie es quien para meter mano donde no le llama, cuando el software no es de tu propidad, por lo tanto fue culpa de la gente que metia la mano hasta el fondo para reventar la demo y hacerlo publico en mil sitios. Cuando el software publicado tenia un objetivo simple, jugar una demo de pes 2013 con un par de equipos y un par de estadios para probar el juego, quien quisiera "ir mas lejos" ya sabia lo que estaba haciendo

Como ves hay 2 puntos de vistas diferentes, tu lo veras como la primera opcion, konami lo vera como la segunda, no hay mas. Las 2 opciones son entendibles.


Habra otras compañias que se la suda si le revientan una demo? SI, pero al igual que si hay quienes les da igual, habra otras que no les hara ninguna gracia (y estan en su derecho), y aqui tienes a una de ellas, konami, (o mas bien el equipo de PES) ya que konami engloba muchas cosas.


Y tranquilo, que konami ya anuncio que se iba a dedicar a la plataforma movil (donde tiene grandes exitos $$), excepto con 2 sagas que que seguiran desarrollando nuevas entregas para sobremesa. MGS y PES que son las unicas que les da benificios, y parece ser que ultimamente no le va tan mal (y aun falta el MGS)


"Konami eleva en un 159% sus beneficios para el pasado trimestre fiscal"

http://www.3djuegos.com/noticia/155154/ ... r-solid-5/


Ese es el punto que algunos no entienden, y posiblemente nunca lo entenderán. Totalmente de acuerdo contigo.

Ahh sobre comparar MGV con PES, solo decir que el presupuesto del primero fue de U$80 Millones de Dólares... el de PES no le llegará ni a un tercio de eso, y siendo generoso XD


+1000000

Por fin a ver si la peña se entera de la "maldad" de Konami. Y sí, la peña "destroza" la demo de FIFA es verdad. Con poner mas tiempo por partido y poniendo varios kits. Pero ojo... No saca ni modos de juego, ni liciencias ni nada por el estilo, solo retocan el tiempo y algunos kits... GRAN DESTROZO eh??

Saludos.
Y por eso pes seguira asefurada para konami, no necesitan una fuerte inversion, y el juego es rentable, la saga no peligra, en cambio los triple A ya es otro tema.

@woxter05

Llamame al mejor precio, pero yo veo mas opciones posibles no solo 2, que son las que dice uno y dice el otro, una tercera quien sabe, y si simplemente no conocemos los motivos reales? y se ha aprovechado eso como escusa para justificarlo? osea me explico, ellos saben, sabian, y llevan toda la santa vida de los pes teniendo a la comunidad apoyandoles sacando mods, mejorando sus juegos año tras año, haciendo publicidad y mejorando el producto, alargando la vida de su producto, y mejorando la experiencia para el usuario, ellos lo saben, lo han vivido, y les ha beneficiado... Bien, ellos ademas de dejadez, por dejar el contendido en una demo, que eso es pura dejadez que eso se lo quito hasta yo, pero hey, negligencia incluso, porque ellos ya saben que esto lo hace la comunidad cada año, o son nuevos??? pero ahora nos viene bien aprovechar esto como escusa para justificar un cambio de politicas, que y quien no nos dice que son interesadas?????? quien no nos dice que hay intereses para que pes no sea claramente la mejor version en pc, y interese frenarla para favorecer otras versiones? quien nos dice que no hay algo de esto detras??? yo no lo se, pero desde luego no es algo que vaya a obvia, o me parezca imposible. Desde luego para mi esta sobre la mesa como otros argumentos. ¿La verdad? solo los que mandan en konami-e-involucrados sabran.

En lo que no estoy para nada de acuerdo es en culpar a la comunidad, cuando tu has dejado el bisturi dentro del paciente sabiendo que este se iba a mover, y no has hecho nada, para despues culparle a el del daño...
alvaro200 escribió:Pues yo sigo rezando para que los de los 2k se animen a sacar juego de fútbol el año que viene.

Yo me lo compraría para probarlo, los de baloncesto que hacen me encantan :)
Flipo cuando echáis la culpa a los que desmontaron la demo del 2013 de la situación actual. La culpa de la situación del Pes en Pc es culpa exclusiva de Konami, de su mal hacer en sus últimas versiones de la saga y para más inri el maltrato hacia la versión PC. Esta plataforma ha demostrado ser la más agradecida cuando se le trata bien y se le da a sus usuarios lo que piden, y al mismo tiempo es la que más te castiga si ocurre lo contrario. ¿Que a Konami no le va mal con los móviles? Mejor para ellos? Mientras, otras compañías que se preocupan del Pc sí que se están forrando de verdad (No tenéis más que ver a Tencent Games, la propietaria de Lol, que ha generado más que Sony y Microsoft, o la misma Valve)

Es sencillo, si Konami quisiera y con la comunidad detrás podría sacar el mejor juego de fútbol posible. Supongo que es más difícil contentar a un usuario exigente y conseguir un Juegazo que sacar la misma mierda de siempre y vendérsela a los mismos a 70 €

PD: Cuando uno se pone de parte de una compañía en vez de de los usuarios, cuidado.
-InMortal- escribió:Y por eso pes seguira asefurada para konami, no necesitan una fuerte inversion, y el juego es rentable, la saga no peligra, en cambio los triple A ya es otro tema.

@woxter05

Llamame al mejor precio, pero yo veo mas opciones posibles no solo 2, que son las que dice uno y dice el otro, una tercera quien sabe, y si simplemente no conocemos los motivos reales? y se ha aprovechado eso como escusa para justificarlo? osea me explico, ellos saben, sabian, y llevan toda la santa vida de los pes teniendo a la comunidad apoyandoles sacando mods, mejorando sus juegos año tras año, haciendo publicidad y mejorando el producto, alargando la vida de su producto, y mejorando la experiencia para el usuario, ellos lo saben, lo han vivido, y les ha beneficiado... Bien, ellos ademas de dejadez, por dejar el contendido en una demo, que eso es pura dejadez que eso se lo quito hasta yo, pero hey, negligencia incluso, porque ellos ya saben que esto lo hace la comunidad cada año, o son nuevos??? pero ahora nos viene bien aprovechar esto como escusa para justificar un cambio de politicas, que y quien no nos dice que son interesadas?????? quien no nos dice que hay intereses para que pes no sea claramente la mejor version en pc, y interese frenarla para favorecer otras versiones? quien nos dice que no hay algo de esto detras??? yo no lo se, pero desde luego no es algo que vaya a obvia, o me parezca imposible. Desde luego para mi esta sobre la mesa como otros argumentos. ¿La verdad? solo los que mandan en konami-e-involucrados sabran.

En lo que no estoy para nada de acuerdo es en culpar a la comunidad, cuando tu has dejado el bisturi dentro del paciente sabiendo que este se iba a mover, y no has hecho nada, para despues culparle a el del daño...


Stanjov escribió:Flipo cuando echáis la culpa a los que desmontaron la demo del 2013 de la situación actual. La culpa de la situación del Pes en Pc es culpa exclusiva de Konami, de su mal hacer en sus últimas versiones de la saga y para más inri el maltrato hacia la versión PC. Esta plataforma ha demostrado ser la más agradecida cuando se le trata bien y se le da a sus usuarios lo que piden, y al mismo tiempo es la que más te castiga si ocurre lo contrario. ¿Que a Konami no le va mal con los móviles? Mejor para ellos? Mientras, otras compañías que se preocupan del Pc sí que se están forrando de verdad (No tenéis más que ver a Tencent Games, la propietaria de Lol, que ha generado más que Sony y Microsoft, o la misma Valve)

Es sencillo, si Konami quisiera y con la comunidad detrás podría sacar el mejor juego de fútbol posible. Supongo que es más difícil contentar a un usuario exigente y conseguir un Juegazo que sacar la misma mierda de siempre y vendérsela a los mismos a 70 €

PD: Cuando uno se pone de parte de una compañía en vez de de los usuarios, cuidado.



Ojo, no digo que la culpa sea de la comunidad, simplemente he queria explicar digamos el argumento "oficial" (lo pongo entre comillas, que nadie me salte al cuello xD) que hay sobre el tema, pues hasta el propio Adam comento sobre el tema del revuelo que se formo con la demo PES 2013 que creo que llamo "hackers" (o algo parecido) a la gente que revento la demo, y comento algo sobre la licencias,,y tal, es lo mas cercano de unas declaraciones oficiales sobre el tema, ya que nunca se ha dicho nada oficialmente, solamente unos tweets de Adam mostrando su malestar..¿que ese fue el verdadero motivo? no lo se, eso solamente lo sabe la propia konami, pero esta claro que konami no se lleva muy bien con la comunidad de PC, ya que tambien si no recuerdo mal le dio un toque de atencion a un modder coreano o chino que modificaba el exe del juego para cambiar algunas cosillas, y tambien a otro que es bastante famosillo (lo siento pero no me acuerdo del nombre), tambien la pagina "pesedit" creo que le llamaron la atencion....vamos que konami no se lleva precisamente bien con el tema de los modders y demas.....¿es injusto? rotundamente si, pues en vez de poner muros, lo que deberia es apoyar a la comunidad, dar herramientas para facilitar la creacion de mods, estar agradecidos porque mucha gente que se dedica hacer mods lo que han conseguido es hacer subir las ventas en dicha plataforma, etc etc para mi lo mods son una autentica pasada y benificiario para el juego sin duda, pero konami no lo ve asi (o al menos es lo que nos quiere hacer ceer)...

Pero y si lo hicieron aproposito (sabiendo que que iban a meterle mano) para luego salir con la excusa que ya todo sabemos para asi agarrarse a ese motivo? tambien puede ser, que te pongan la "cortina" de la excusa de que fue por reventar la demo y tal cuando realmente es otro motivo que desconocemos todos, yo por suerte soy bastante abierto de mente y no me cierro a nada.

Tambien puede ser por influencia de Sony/Microsoft, simplemente por intereses...no se... puede haber muchos motivos, pero el tema mas sonado, es el tema de reventar la demo y el tema de las licencias y tal, que insisto no quiere decir que esa sea la verdad absoluta, ya que esa solo lo sabe konami.

Pero es una pena que konami, que lleva sacando (sino recuerdo mal) desde el PES 3 para PC siempre sacando la mejor version, antes incluso tenia online cruzado junto con las consolas, y ahora que parece que esta levantando la cabeza nos haga esto..., al igual que es una pena el "desprecio" que tiene hacia la comunidad en vez de apoyar el tema de los mods con la pedazo comunidad que lleva detras desde hace muchos años, mejorando el juego año tras año

Yo no defiendo a konami, cuando soy el primero en ver que no esta haciendo bien las cosas, simplemente he querido explicar el tema mas sonado respecto a la situacion actual, quizas ha sonado como que le he defendido pero ni mucho menos, os lo digo enserio, soy el primero que no me gusta la actitud que esta teniendo konami con la comunidad de PC, que no sacar demo en PC bueno....puede tener un pase (ya probaremos la version demo extendida), pero que ni si quieran digan NADA sobre la version de PC cuando falta poco mas de 1 mes para la fecha de salida....
@woxter05

No te preocupes si se te ha entendido perfectamente antes, que has expuesto el argumento de konami y no el tuyo, que ya sabemos todos que no estas contento como todos vamos con el trato, si mas que nada era para exponer otras posibles razones sobre el tema, que no nos cerremos solo en A o B.

Si al final da lo mismo, el caso es que estamos asi, y el trato es el que estamos viendo o mas bien sufriendo, yo sinceramente, me parece lamentable, que somos usuarios de pes de hace 20 años, osea toda su existencia, y que por la forma del mando que uses se te trate de una forma o otra, porque mas alla del motivo que se quiera pintar, se esta castigando a toda una comunidad por igual, y en esa comunidad hay cientos de usuarios de pes que han sido los que han apoyada a la saga desde que nacio, y solo porque han pasado por distintas plataformas reciben un trato distinto. Pero es absurdo verdad entrar en un tema moral y respetuoso, si, es cierto, al final es una empresa la que manda y mueve los hilos, intentar valorar algo con sentimientos es inutil.

Pues nada, es lo que hay, pero lo que tengo claro es que tienen ventas en juego, y ahora que este año esta la opcion de los refunds de steam cuidado que no se den el batacazo... Pero tengo claro que podrian haberse ganado a muchisimos usuarios haciendo las cosas bien, ellos veran si les compensa hacer esto o no, o si han tenido algun acuerdo por detras les compensa, pero bueno, lo que tengo claro es que no me van a vender otra plataforma y un online+juego...
-InMortal- escribió:@woxter05

No te preocupes si se te ha entendido perfectamente antes, que has expuesto el argumento de konami y no el tuyo, que ya sabemos todos que no estas contento como todos vamos con el trato, si mas que nada era para exponer otras posibles razones sobre el tema, que no nos cerremos solo en A o B.

Si al final da lo mismo, el caso es que estamos asi, y el trato es el que estamos viendo o mas bien sufriendo, yo sinceramente, me parece lamentable, que somos usuarios de pes de hace 20 años, osea toda su existencia, y que por la forma del mando que uses se te trate de una forma o otra, porque mas alla del motivo que se quiera pintar, se esta castigando a toda una comunidad por igual, y en esa comunidad hay cientos de usuarios de pes que han sido los que han apoyada a la saga desde que nacio, y solo porque han pasado por distintas plataformas reciben un trato distinto. Pero es absurdo verdad entrar en un tema moral y respetuoso, si, es cierto, al final es una empresa la que manda y mueve los hilos, intentar valorar algo con sentimientos es inutil.

Pues nada, es lo que hay, pero lo que tengo claro es que tienen ventas en juego, y ahora que este año esta la opcion de los refunds de steam cuidado que no se den el batacazo... Pero tengo claro que podrian haberse ganado a muchisimos usuarios haciendo las cosas bien, ellos veran si les compensa hacer esto o no, o si han tenido algun acuerdo por detras les compensa, pero bueno, lo que tengo claro es que no me van a vender otra plataforma y un online+juego...


Pues si, ellos veran lo que hacen, a mi no es una cosa que me quite el sueño, me da lastima, si, pero hay muchos juegos mas con los que divertirse.

Benificios tendran, ya que sino yo creo que no sacarian el juego en PC años tras año. pero si hicieran las cosas bien seguro que aun tendria mas ventas, y los usuarios mas contentos, y como bien dices ojo ahora con los refunds de steam que se la pueden pegar...ellos veran lo que hacen.

PS4 tengo, pero pagar por el online en MI opinion me parece una estafa, solo lo tengo para exclusvos e ya. A la malas lo pillaria en PS4 si en PC finalmente no merece la pena, pero cuando baje un poco de precio....y me quedaria sin jugar online :/


Bueno y ante todo antes lo tengo que probar, que estoy hablando como que lo voy a comprar si o si, y aun ni lo he probado, que luego quizas me parece una mierda en cuanto lo pruebe xDD
Siendo peor gráficamente que en consolas... ¿La jugabilidad es la misma? ¿Se mueven los jugadores igual, el balón igual....? Menuda guarrada hacen con el pc, y dos años seguidos.
steveo escribió:Siendo peor gráficamente que en consolas... ¿La jugabilidad es la misma? ¿Se mueven los jugadores igual, el balón igual....? Menuda guarrada hacen con el pc, y dos años seguidos.



Como ya te respondí en el otro post, no se sabe aún no han dicho nada al respecto, pero en el 15 lo que había era un imput lag del copón jugando Online, contra la máquina iba bien. Yo no vi nuevas animaciones ni nada por el estilo de ps4 a pc, y eso que sigo mucho los videos de youtuebrs de pes. El balón te puedo asegurar que si se mueve igual, pero los jugadores ni idea.
3626 respuestas
14, 5, 6, 7, 873