[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

-InMortal- escribió:
No pasa nada Polter :).

Bueno para mi es claro, si coges y haces un port de old gen y le metes 4 mejoras, de 8 que tiene el de ps4(es un decir), pues para mi es un hibrido, vamos lo que se supone que iba a ser el año pasado, si este es el caso al final.

Una version propia para mi no es eso, conlleva conceptos como "dedicacion" trabajar sobre la base del hardware y ofrecer caracterisitcas para este, por ejemplo un mayor nivel de configuracion(llevan con el mismo años), o por ejemplo soporte 4k etc o un simple reproductor y importador de pistas/canticos, gestor de off en fin podria poner muchas cosas, vamos en concepto lo que es la version CG, eso es una version propia y dedicada, si en pc me coges el port de old, y le pones 4 cosas de cg y ademas limitandola a conciencia, que tiene de propio? porque no tiene nada, simplemente es un hibrido de ambas, no tiene ninguna dedicacion, seria mas coherente llamarlo hibrido. Si finalmente demuestra tener dedicacion la version de pc, un desarrollo dedicado para pc, entonces sera una version propia.

Te hago una pagina a base de recortes de dos revistas, y ala, ahi tienes tu version propia xD pues lo siento pero para mi no lo es.

Pero bueno, que cada uno entienda como quiera, si para ti un hibrido de las dos es una version propia, lo respeto pero no lo comparto como te digo, siempre que este sea el caso como digo, pero ya veremos como acaba la cosa dentro de poco.


Ah pero es que tu te refieres a otro aspecto. Yo me refiero más al aspecto de programación en si.

Por ahi te entiendo mejor, pero claro si ya ha dicho que no será igual al de Ps4 yo creo que habla de la parte gráfica, la cual en PC no será igual y a la vez será mejor que la de Old Gen.

Yo más bien lo veo como lo expone wortex, que el recorte solo será VISUAL y no en modos de juego, ni de online ni nada de lo demás.

Y es que es justamente como lo expone, ya que en PS4/One tampoco usa toda la capacidad de hardware de la consola. Algo que se ha repetido siempre en PES anteriores... los primeros PES de Ps2 eran bastante normalitos y los últimos ya aprovecharon mejor el hardware de la consola. Lo mismo en Ps3... el primero que salió era horrible y luego fueron mejorando poco a poco en cada versión.

En Ps4 y One pasará lo mismo. Las primeras versiones no son nada del otro mundo y estoy seguro que iremoe teniendo mejores versiones en cada entrega. Lo mismo creo para PC.

En todo caso hasta no verlo y probarlo son todo conjeturas.
Justin B está baneado por "Troll"
Juliovodoo escribió:El hecho de que valga unos 50€ me anima a pensar que algo bueno tiene que traer el juego y que además tiene que traer una diferencia sustancial gráficamente porque no creo que nos vendan lo mismo prácticamente al doble de precio casi.

Claro, porque los juegos son mejores o peores segun su precio. Esto lo sabe cualquiera

[+risas]
woxter05 escribió:
DeiVi92 escribió:Lo más gracioso que aunque no sean gráficos espectaculares y no sea un juego hecho para aprovechar el 100% como dices, nos la quieren colar de nuevo con una versión recortada por todos lados, tanto jugablemente, como gráficamente incluso con el input lag mierdoso del online. Pero bueno, a seguir tratando a los de PC como la mierda y encima algunos "justificándolo"...


A ver que creo que te estas colando....

El recorte que sufrira la version de PC es en teoria SOLO visual, dicho por Adam en una entrevista. Por lo tanto jugablemente, el online y todo lo que tu quieras deberia ser exactamente el mismo en PC-PS4-ONE si Adam esta vez no miente.

Si no te gusta el juego, no te gusta el trato que dan o lo que sea, es simple, no lo compres, mira que facil es.

PD: No se porque dices; "Y algunos "justificándolo", cuando yo creo que aqui nadie esta defiendo a konami, ni que el trato hacia la plataforma de PC sea buena, no se por quien lo diras..... :-|


Tu lo has dicho, como mintió el año pasado, no tengo porque creer a este tío otro año más como comprenderás, los 3 recortes que dije en mi último comentario se plasman en el 2015, sino lo has probado en PS4 te animo a ello.
yo creo que lo que esta haciendo Konami es intentar llegar al maximo de PC's posible.
no todo el mundo tiene una maquina que pueda mover como las NG el PRO, si fuese asi tendria un "pase". el problema es que sea diferenta a la NG, y no sea adaptable al pc que tienes. si no es potente, baja texturas, efectos etc y pero no haga un cutreport de ps3 a pc...

como siempre el que sale perdiendo el usuario de PC y la calidad del producto que hace que la gente mire hacia el rival con otros ojos.....
Adam vuelve a confirmar lo de las escenas de entrada para la version de PC por si a alguien aun le quedan dudas

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 2563973120

ED

Por cierto alguien lo a encontrado mas barato de 28€?
-InMortal- escribió:Adam vuelve a confirmar lo de las escenas de entrada para la version de PC por si a alguien aun le quedan dudas

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 2563973120

ED

Por cierto alguien lo a encontrado mas barato de 28€?


Venia a poner lo de las escenas de entrada e Inmortal se me ha adelantado.

Donde pensáis comprarlo vosotros? Yo estoy esperando a ver si todokeys la venden antes del lanzamiento, pero si no me interesaría otra web que sea fiable, yo no me conozco muchas, por eso pregunto.
Se viene un cutreport de 360 pero con escenas de entrada, "versión híbrida", grande Konami.
Que el juego use Directx 9 lo dice todo, lamentable [facepalm]
DeiVi92 escribió:
woxter05 escribió:
DeiVi92 escribió:Lo más gracioso que aunque no sean gráficos espectaculares y no sea un juego hecho para aprovechar el 100% como dices, nos la quieren colar de nuevo con una versión recortada por todos lados, tanto jugablemente, como gráficamente incluso con el input lag mierdoso del online. Pero bueno, a seguir tratando a los de PC como la mierda y encima algunos "justificándolo"...


A ver que creo que te estas colando....

El recorte que sufrira la version de PC es en teoria SOLO visual, dicho por Adam en una entrevista. Por lo tanto jugablemente, el online y todo lo que tu quieras deberia ser exactamente el mismo en PC-PS4-ONE si Adam esta vez no miente.

Si no te gusta el juego, no te gusta el trato que dan o lo que sea, es simple, no lo compres, mira que facil es.

PD: No se porque dices; "Y algunos "justificándolo", cuando yo creo que aqui nadie esta defiendo a konami, ni que el trato hacia la plataforma de PC sea buena, no se por quien lo diras..... :-|


Tu lo has dicho, como mintió el año pasado, no tengo porque creer a este tío otro año más como comprenderás, los 3 recortes que dije en mi último comentario se plasman en el 2015, sino lo has probado en PS4 te animo a ello.


Pero eso es otro tema, tu habias dicho que nos quieren colar de nuevo un port con todos los problemas que tiene la versiones PS3/360 (input lag en las acciones, online malo etc) , dando por hecho que eso va a ocurrir, cuando aun ni hemos probado el juego y segun Adam el recorte sera solo visual, ¿que cuesta creerse lo que dice el troll de Adam? pues si, pero de momento es lo que hay, y de momento hay que creerlo hasta que que saquen la demo y juzgar por nosotros mismo si dice la verdad o no.

El PES 2015, ya se que en PS4 es mejor, simplemente porque lo tengo en dicha plataforma (aunque lo tengo desde hace poco y prestado por un amigo) XD , y se la diferencia que hay entre PS4 y PC, la version de PC no fue un hibrido, fue un port 1:1 de las versiones PS3/360 y por eso no lo compre.

Y si finalmente la version de PC es una puta mierda, me lo pillare en PS4 eso lo tengo claro, yo estoy a la espera de ver como es en PC para saber si compro la version de PS4 o no...
myClub estará cargado de novedades este año, empezando por nuestro nuevo sistema de entrenamiento. ¡No decepcionará!


Pues a ver si comeinzan a mostrar cosas que con lo poco que falta y aun hay mucho por saber.

Por cierto ya han actulizado los requisitos en steam con los de la captura de ayer.

Requisitos del sistema

MINIMUM:

OS: Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 SP1 / Vista SP2
Processor: Intel Core 2 Duo @ 1.8 GHz (AMD Athlon Ⅱ X2 240 or equivalent processor)
Memory: 1 GB RAM
Graphics: nVidia GeForce 8800 / ATI Radeon X1600 / Intel HD Graphics 3000 or better
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 9 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible sound card

RECOMMENDED:

OS: Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 SP1 / Vista SP2
Processor: Intel Core i3 530 (AMD Phenom Ⅱ X4 925 or equivalent processor)
Memory: 2 GB RAM
Graphics: nVidia GeForce GTX 260 / ATI Radeon HD 4850 / Intel HD Graphics 4000 or better
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 9 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible sound card
-InMortal- escribió:
myClub estará cargado de novedades este año, empezando por nuestro nuevo sistema de entrenamiento. ¡No decepcionará!


Pues a ver si comeinzan a mostrar cosas que con lo poco que falta y aun hay mucho por saber.

Por cierto ya han actulizado los requisitos en steam con los de la captura de ayer.

Requisitos del sistema

MINIMUM:

OS: Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 SP1 / Vista SP2
Processor: Intel Core 2 Duo @ 1.8 GHz (AMD Athlon Ⅱ X2 240 or equivalent processor)
Memory: 1 GB RAM
Graphics: nVidia GeForce 8800 / ATI Radeon X1600 / Intel HD Graphics 3000 or better
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 9 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible sound card

RECOMMENDED:

OS: Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 SP1 / Vista SP2
Processor: Intel Core i3 530 (AMD Phenom Ⅱ X4 925 or equivalent processor)
Memory: 2 GB RAM
Graphics: nVidia GeForce GTX 260 / ATI Radeon HD 4850 / Intel HD Graphics 4000 or better
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 9 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible sound card


Para la última semana de Agosto yo creo que empiezan a salir videos de My Club y Liga Master
Lamentable los requisitos.
kakarot88 escribió:Que el juego use Directx 9 lo dice todo, lamentable [facepalm]


Te me has adelantado viendo los requisitos que bueno en Pes siempre han sido bajos pero viendo que los juegos actuales piden ya casi todos Directx11 y esta versión aun pide el 9..

Será otra vez como el año pasado una versión oldgen a 1080p, hombre a mi si las diferencias fuesen visuales no me importaria porque luego con mods el juego luce bien si no es que jugablemente es peor.
[Barcha] escribió:
kakarot88 escribió:Que el juego use Directx 9 lo dice todo, lamentable [facepalm]


Te me has adelantado viendo los requisitos que bueno en Pes siempre han sido bajos pero viendo que los juegos actuales piden ya casi todos Directx11 y esta versión aun pide el 9..

Será otra vez como el año pasado una versión oldgen a 1080p, hombre a mi si las diferencias fuesen visuales no me importaria porque luego con mods el juego luce bien si no es que jugablemente es peor.



Viendo la pinta va a ser que como no lo pongan muy barato.......me callo mejor.
Que gran juego y que gran **erda hacen todos los años en pc.
mirakuru escribió:
Viendo la pinta va a ser que como no lo pongan muy barato.......me callo mejor.
Que gran juego y que gran **erda hacen todos los años en pc.


TODOS los años.., di que si, con dos cojones [plas] . "mato a un gato y me llaman matagatos".

Desde el PES 3 que es cuando sacaron el primer PES de PC, hasta el PES 2014 siempre la version de PC ha sido la mejor version de lejos.

Solamente el PES 2015 es una mierda en PC (uff ya ves, todos los años :-| ), y en teoria el 2016 tambien tiene papeletas.
Buenas gente.
Otro más por aquí que se va a comprar el PES 2016. Compré el 2014, 2015 (este último me ha gustado bastante) y el 2016 tiene buena pinta. Ya se que la versión PC este año, y parece ser que en el 2016, no será la mejor. El "problema" es que FIFA no me gusta, por lo que volveré a tirar de PES.

¿Sabéis alguna tienda cdkey donde podamos comprar pes 2016 a buen precio?
ScoField23 escribió:Buenas gente.
Otro más por aquí que se va a comprar el PES 2016. Compré el 2014, 2015 (este último me ha gustado bastante) y el 2016 tiene buena pinta. Ya se que la versión PC este año, y parece ser que en el 2016, no será la mejor. El "problema" es que FIFA no me gusta, por lo que volveré a tirar de PES.

¿Sabéis alguna tienda cdkey donde podamos comprar pes 2016 a buen precio?


Si te interesa en Mediamarkt está a 33'90€ edición day one.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-pes-2 ... -o-1286626

Edito: En amazon parece que lo han bajado al mismo precio que mediamarkt
morales10 escribió:
ScoField23 escribió:Buenas gente.
Otro más por aquí que se va a comprar el PES 2016. Compré el 2014, 2015 (este último me ha gustado bastante) y el 2016 tiene buena pinta. Ya se que la versión PC este año, y parece ser que en el 2016, no será la mejor. El "problema" es que FIFA no me gusta, por lo que volveré a tirar de PES.

¿Sabéis alguna tienda cdkey donde podamos comprar pes 2016 a buen precio?


Si te interesa en Mediamarkt está a 33'90€ edición day one.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-pes-2 ... -o-1286626

Edito: En amazon parece que lo han bajado al mismo precio que mediamarkt


Gracias. Seguiré mirando por las webs de keys ya que me gustaría tenerlo en Steam.
ScoField23 escribió:
morales10 escribió:
ScoField23 escribió:Buenas gente.
Otro más por aquí que se va a comprar el PES 2016. Compré el 2014, 2015 (este último me ha gustado bastante) y el 2016 tiene buena pinta. Ya se que la versión PC este año, y parece ser que en el 2016, no será la mejor. El "problema" es que FIFA no me gusta, por lo que volveré a tirar de PES.

¿Sabéis alguna tienda cdkey donde podamos comprar pes 2016 a buen precio?


Si te interesa en Mediamarkt está a 33'90€ edición day one.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-pes-2 ... -o-1286626

Edito: En amazon parece que lo han bajado al mismo precio que mediamarkt


Gracias. Seguiré mirando por las webs de keys ya que me gustaría tenerlo en Steam.


Lo mas barato que he visto es en la web "CDkeys.com" por 27,55€ http://www.cdkeys.com/pc/games/pro-evol ... -key-steam
Voy un poco perdido con el tema digital/físico... El físico no se activa en steam y el digital si? También he visto por ahí que la versión digital trae a Neymar para el MyClub sin ser cedido y en la day one son solo 10 partidos, es cierto? Porque de ser así, quizá salga mas rentable cogerlo digital. :-?
El año pasado el físico también se activaba en Steam.
xecollons escribió:El año pasado el físico también se activaba en Steam.


Es bueno saberlo! Gracias!!
Deberíais esperar un poco antes de reservarlo y demás, al menos hasta ver por donde nos la mete konami. Consejo de colega. ;)
Sebonike escribió:Deberíais esperar un poco antes de reservarlo y demás, al menos hasta ver por donde nos la mete konami. Consejo de colega. ;)


Eso esta clarisimo, simplemente estamos mirando por donde se mueve los precios para hacernos una idea (al menos yo), pero esta claro que sin probar no reservo nada, y no solo lo digo para PES, esto mismo lo aplico en todos los juegos. Si no pruebo no reservo, excepto caso muy muy puntales que se podria contar con los dedos de una mano.
Yo lo tengo reservado en amazon, lo bueno que mientras no llegue el momento de enviarlo, no lo cobran y siempre puedo cancelar el pedido...tengo claro que si no veo como es la versión de pc antes de que salga, cancelo y espero. Y si veo la digital bien de precio y me viene NEYMAR fichado entonces canceló en amazon también jajaja
Parece que la version old gen tambien tiene clima dinamico, asi que aunque sea un port sin mas, activando solo escenas esto parece que si confirmaria.

Por el minuto 10 del video comienza a llover

https://www.youtube.com/watch?v=X5T3rc0dlLE

Luego se ve resbalarse a un jugador por el m13 mas o menos etc
-InMortal- escribió:Parece que la version old gen tambien tiene clima dinamico, asi que aunque sea un port sin mas, activando solo escenas esto parece que si confirmaria.

Por el minuto 10 del video comienza a llover

https://www.youtube.com/watch?v=X5T3rc0dlLE

Luego se ve resbalarse a un jugador por el m13 mas o menos etc


Si, ya lo habia visto en el hilo de PS4, y ahora que lo has puesto me pregunto porque coño no lo he puesto cuando lo he visto, lol

Parece ser que practicamente todas las novedades importantes las vamos a tener, PERO el miedo ahora esta en el gameplay que en otra cosa...ya que el gameplay de la PS3 es distinto, bueno lo que se dice "gameplay" es el mismo, pero en PS3 tiene un input lag bastante notorio, algo como pasaba con PES 2014, pero no tan exagerado, que lastra mucha la experiencia, y por lo tanto no se juega igual, ahi esta el miedo....si nos la van a colar la version de PS3 con escenas de entradas, o realmente nos hacen un port de PS4 (en cuanto gameplay se refiere) con todas las novedades y tal pero con algunos efectos graficos capados...yo espero esto ultimo...veremos...

PD: Por cierto, nosotros nos quejamos, pero anda que en xbox one...resolucion 1360 x 1080p, sin option files y sin precarga....
Ya lo de ONE tiene tela tambien, es que no lo entiendo, no se como se lo montan para joder a los usuarios por algun lado u otro, encima teniendo al adam este que confirmaba hace poco que si seria igual que en ps4, ahora claro todo el mundo tirandole de todo por la cabeza y llamandolo mentiroso y demas, desde luego la culpa es toda de konami, por no ser nada clara, no ser transparente con las cosas, ni tener respeto ni vista de mercado en plataformas con mucho potencial. Luego por tener a alguien como adam que esta mas pendiente de la pipa que fuma con su amigo asim que por intentar hacer su trabajo con respeto, con seriedad y informando coherentemente, manteniendo un buen espiritu de ganarse a los usuarios porque un usuario contento es un posible cliente... pero no, el al contrario parece que fuese suya la empresa con ese comportamiento arrogante y demas, y lo mas fuerte, es que parece que no le dicen nada y mantiene su puesto....

Asi, que evidentemente, toda la culpa es de konami, y dejando mucho que desear en muchos aspectos.

La verdad es que es para mear y no echar gota lo de esta gente.


https://www.youtube.com/watch?v=htR4ucl9jjc
+1

De verdad que no se como piensa esta gente, pero lo mires por donde lo mires es tirarse piedras ellos mismos, nunca lo entendere, al igual que en PS3/360 le han quitado las escenas de entrada porque le han dado la gana y llevan rastrando un input lag desde la version del 2014 que lastra muchisimo la experiencia. en fin, es que de todas las plataformas que sale el juego, solo 1 es la buena, que es la de PS4, ¿dime que otra compañia hace eso? que de un juego multiplataforma solo en una tenga la "version buena"...es lamentable por parte de konami enserio, deja una imagen bastante penosa., y adam tambien desde mi punto de vista su actitud no es la mas adecuada, es que no da seriedad ninguna. Si no fuera por PES y Kojima (porque MGS no sera lo mismo sin el), estarian en la mierda desde hace hace bastante tiempo.


El video esta bien, pero ninguno como los que hacia loulogio estos si que eran la caña [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=CncR9F0QHO4

https://www.youtube.com/watch?v=LDbzT_lL5HU
Imagino q la version buena se debe a la pasta que sony pone encima de la mesa. Ve que este año pes esta a la altura de fifa y quiere dar un empujon de ventas. No tardaremos en ver un pack...plsy 4 pes.
lo de la one es para hacerselo mirar. En pc con los mods...lo tenemos arreglado.
Soy relativamente novato e juegos de fútbol, empecé el año pasado con FIFA 15. Con los amigos jugábamos un modo de juego online donde te creabas tu propio jugador y jugabas con el en un equipo creado con los amigos. Jugabas normalmente controlando un solo jugador (el creado por ti) contra otros jugadores en el mismo modo de juego.

Yo solía jugar de portero.

Mi pregunta es, si en este Pro hay un modo de juego en el podamos hacer lo mismo y si además se podría jugar de portero.

Gracias
Yo creo que lo de la ONE es tema de pasta de Konami con Nvidia y exclusividad con Ps4 y esas chorradas por una temporadita, luego sacaran un parche y lo pondrán a full en la consola de Ms.

Y en Pc, pregunto sin saber, peroooo... ¿La diferencia entre versiones no pueden ser solo en escenas de entrada a partidos, animaciones y algunos detalles en la Liga Master y no influir en el gameplay? no se llevo unos días dándole vueltas y a lo mejor no es diferencia en gameplay si no en chorraditas "exclusivas" de la nueva generación.
Lego escribió:Soy relativamente novato e juegos de fútbol, empecé el año pasado con FIFA 15. Con los amigos jugábamos un modo de juego online donde te creabas tu propio jugador y jugabas con el en un equipo creado con los amigos. Jugabas normalmente controlando un solo jugador (el creado por ti) contra otros jugadores en el mismo modo de juego.

Yo solía jugar de portero.

Mi pregunta es, si en este Pro hay un modo de juego en el podamos hacer lo mismo y si además se podría jugar de portero.

Gracias


A ver en el PRO hay un modo de Vestibulo de Juego Multijugador en donde pueden jugar hasta 11 vrs 11

En ese modo de juego puedes ser SOLO un jugador del equipo o pueden elegir la opción de manejarlos todos para jugar por ej un 2 vrs 2, si eliges el de solo un jugador puedes ser tanto portero como defensa, mediocampo o delantero.

No existe el modo CLUBES PRO del Fifa pero es lo más parecido.

Me parece que también puedes elegir hacer lo mismo con el jugador del modo SER LEYENDA en donde eres un solo jugador y vas progresando, etc.
No sueltan prenda de como va a ser la versión pc ? Me cago en la leche ..
ipad escribió:No sueltan prenda de como va a ser la versión pc ? Me cago en la leche ..


Por algo será...
clockwok escribió:
ipad escribió:No sueltan prenda de como va a ser la versión pc ? Me cago en la leche ..


Por algo será...


Y no bueno precisamente, vamos seguro. Seguro que es un cutreport como el año pasado. Adam ha mentido muchísimas veces (la última con la resolución de xbox one hace dos días), no me creo nada de él, haceros a la idea que va a ser un cutreport de ps3.
Yo probé un poco la demo de ps4 y me gusto mucho, se la versión pc fuese algo parecida en gameplay lo pillaba fijo, pero me parece que vamos a llevar con un port de ps3 y los amigos de EA con un fifa 16 que se parece 95% al fifa 15. :(
Después de 7/8 años comprando juegos me parece a mi que este año toca no comprar, aun así voy a esperar las demos.
clockwok escribió:Yo probé un poco la demo de ps4 y me gusto mucho, se la versión pc fuese algo parecida en gameplay lo pillaba fijo, pero me parece que vamos a llevar con un port de ps3 y los amigos de EA con un fifa 16 que se parece 95% al fifa 15. :(
Después de 7/8 años comprando juegos me parece a mi que este año toca no comprar, aun así voy a esperar las demos.


Yo también he probado la demo de pes, y es verdad que está muy muy chula, pero es que los porteros son malísimos, han mejorado sí, pero siguen siendo malísimos, y la cpu... en nivel leyenda es super fácil.

Siempre he sido más de pes, pero es que menudos años llevan, yo sólo juego a fifa por modo clubs, el ultimate team me parece un saca dinero y todo arcade.
estube el otro dia probando la demo en xbox360, lo que he jugado en la demo me gusta bastante pero me interesaría probar al menos la version de PC para ver diferencias, lo que pasa es que en la pagina oficial no esta, entonces cuando sale? o es que sudan de poner demo de PC estos de konami?
Kin escribió:estube el otro dia probando la demo en xbox360, lo que he jugado en la demo me gusta bastante pero me interesaría probar al menos la version de PC para ver diferencias, lo que pasa es que en la pagina oficial no esta, entonces cuando sale? o es que sudan de poner demo de PC estos de konami?


Creo que dijeron que para el mismo día de lanzamiento o incluso algunos días después soltarán la demo.
Sebonike escribió:Creo que dijeron que para el mismo día de lanzamiento o incluso algunos días después soltarán la demo.


es decir, en consola hay demo desde hace una semana y en pc sale cuando salga el juego completo o después casi dentro de un mes, muy bien [plas] [plas] entonces me lo descargare cuando salga crackeado para probarlo y a estos de konami que les den por culo porque así lo único que consiguen es fomentar la piratería en PC.

sebonike gracias por la información.
Kin escribió:
Sebonike escribió:Creo que dijeron que para el mismo día de lanzamiento o incluso algunos días después soltarán la demo.


es decir, en consola hay demo desde hace una semana y en pc sale cuando salga el juego completo o después casi dentro de un mes, muy bien [plas] [plas] entonces me lo descargare cuando salga crackeado para probarlo y a estos de konami que les den por culo porque así lo único que consiguen es fomentar la piratería en PC.

sebonike gracias por la información.

Por suerte o por desgracia es lo que van a conseguir que hagamos un buen número de seguidores de la saga,cada año dan mas razones para catarlo por los mares del caribe y no arriesgarse en financiarles el abuso que están cometiendo con los usuarios de PC, realmente no se que esperan conseguir con este tipo de decisiones..........
Con demo o sin demo el que lo va a bajar pirata y crackearlo lo hará igual.

No me cuela esa excusa
Polter2k escribió:Con demo o sin demo el que lo va a bajar pirata y crackearlo lo hará igual.

No me cuela esa excusa

No se porque generalizas con estas cosas y a estas alturas, sinceramente no me acuerdo del tiempo que hace que no me bajo un juego pirata, tengo masa de 100 juegos en steam y unos 20 en Origin aparte de los que no son de estas plataformas que alguno tengo, todos comprados.
Lo que pasa es que los que soltamos la pasta estamos empezando a cansarnos del desprecio de Konami, el año pasado pase por caja antes de su salida y al final me decepciono un poco, pero bueno, este año no pienso cometer el mismo error, si ellos no facilitan la demo habrá que catar el juego de la forma que se pueda, por supuesto si me convence me lo compraré sin duda, como siempre hago.
Asi que por favor no generalices que cada persona somos un mundo y caer en tópicos es muy fácil, un poco de por favor............... [beer]
Polter2k escribió:Con demo o sin demo el que lo va a bajar pirata y crackearlo lo hará igual.

No me cuela esa excusa


di que tu también te los descargas siempre y no tienes excusa para ello, mas habiendo steam y origin con sus ofertas, sitios donde te venden keys y seriales muy económicos.

generalizas demasiado sin saber...

cocom escribió:No se porque generalizas con estas cosas y a estas alturas, sinceramente no me acuerdo del tiempo que hace que no me bajo un juego pirata, tengo masa de 100 juegos en steam y unos 20 en Origin aparte de los que no son de estas plataformas que alguno tengo, todos comprados.
Lo que pasa es que los que soltamos la pasta estamos empezando a cansarnos del desprecio de Konami, el año pasado pase por caja antes de su salida y al final me decepciono un poco, pero bueno, este año no pienso cometer el mismo error, si ellos no facilitan la demo habrá que catar el juego de la forma que se pueda, por supuesto si me convence me lo compraré sin duda, como siempre hago.
Asi que por favor no generalices que cada persona somos un mundo y caer en tópicos es muy fácil, un poco de por favor............... [beer]


justo lo que estaba diciendo, pero mejor explicado. [oki]
Justin B está baneado por "Troll"
Polter2k escribió:Con demo o sin demo el que lo va a bajar pirata y crackearlo lo hará igual.

No me cuela esa excusa

Yo lo voy a bajar pirata y nunca pirateo juegos, pero ante una compañia tan poco fiable como konami (especialmente la division PES) y sin demo, obviamente lo probare por otros medios.

Y si se puede jugar online, asi lo hare. Para que pagar? Para el trabajo que hacen y la calidad del juego del año pasado, no suelto ni 2€
Yo también me lo voy a bajar para probarlo y si me gusta me lo pillare para pc ( siempre y cuando sea un 90% de la versión consola next gen .. sino lo pillare para ps4 .

Es una vergüenza el trato de esta empresa a los usuarios de pc, este año hice lo mismo, lo compre para ps4 y me lo baje pata pc y vi el desastre que hicieron en pc y bueno y en ps4 tampoco fue la "hostia" este año gracias a dios hay un nivel diferente a lo que se refiere por lo menos en consolas , que no suelten nada de pc solo indica que será una versión light ..
Carracuca está baneado por ""
ipad escribió:Yo también me lo voy a bajar para probarlo y si me gusta me lo pillare para pc ( siempre y cuando sea un 90% de la versión consola next gen .. sino lo pillare para ps4 .

Es una vergüenza el trato de esta empresa a los usuarios de pc, este año hice lo mismo, lo compre para ps4 y me lo baje pata pc y vi el desastre que hicieron en pc y bueno y en ps4 tampoco fue la "hostia" este año gracias a dios hay un nivel diferente a lo que se refiere por lo menos en consolas , que no suelten nada de pc solo indica que será una versión light ..


Sera como el PES 2015, un juego basado en 360 y ps3.
cocom escribió:
Polter2k escribió:Con demo o sin demo el que lo va a bajar pirata y crackearlo lo hará igual.

No me cuela esa excusa

No se porque generalizas con estas cosas y a estas alturas, sinceramente no me acuerdo del tiempo que hace que no me bajo un juego pirata, tengo masa de 100 juegos en steam y unos 20 en Origin aparte de los que no son de estas plataformas que alguno tengo, todos comprados.
Lo que pasa es que los que soltamos la pasta estamos empezando a cansarnos del desprecio de Konami, el año pasado pase por caja antes de su salida y al final me decepciono un poco, pero bueno, este año no pienso cometer el mismo error, si ellos no facilitan la demo habrá que catar el juego de la forma que se pueda, por supuesto si me convence me lo compraré sin duda, como siempre hago.
Asi que por favor no generalices que cada persona somos un mundo y caer en tópicos es muy fácil, un poco de por favor............... [beer]


Lee bien mi frase

sobre todo esa parte que dice: EL QUE LO VA A BAJAR PIRATA y CRACKEARLO LO HARA IGUAL

Si tu lo compraste no tienes porque darte por aludido ;)

El que le guste el juego lo comprará original, con demo o sin demo... para que no se sientan ofendidos XD
Polter2k escribió:Lee bien mi frase

sobre todo esa parte que dice: EL QUE LO VA A BAJAR PIRATA y [b]CRACKEARLO LO HARA IGUAL[/b]

Si tu lo compraste no tienes porque darte por aludido ;)

El que le guste el juego lo comprará original, con demo o sin demo... para que no se sientan ofendidos XD


venga que si, no pretendas escudarte con la frasecita, ademas aquí como mucho solo los descargamos para probar y no CRACKEAMOS juegos.

no conozco a nadie de aqui del foro que se cracker o sepa ingeniería Inversa, para hacer cracks para juegos de pc.
3626 respuestas
18, 9, 10, 11, 1273