[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

Imagen

Pues a ver si dicen algo pronto...
Supongo que lo sacaran 1 semana antes alomejor.
Tanto van a comprarlo en usa.. Para retrasarlo 2 dias?
Adam hace un rato acaba de decir que estan preparando un evento de lanzamiento con nvidia, curioso, a ver si con un poco de suerte nvidia ha metido mano. Y se ve que tienen un evento planeado cercano al lanzamiento donde parece que tendremos noticias, una semana antes del lanzamiento aprox.

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 6993145857

Si finalmente esta nvidia de por medio, eso podrian ser buenas noticias...
A ver si la sacan ya...
Y a AMD que les den? jajajaa
-InMortal- escribió:Adam hace un rato acaba de decir que estan preparando un evento de lanzamiento con nvidia, curioso, a ver si con un poco de suerte nvidia ha metido mano. Y se ve que tienen un evento planeado cercano al lanzamiento donde parece que tendremos noticias, una semana antes del lanzamiento aprox.

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 6993145857

Si finalmente esta nvidia de por medio, eso podrian ser buenas noticias...


Joer, pues que raro suena eso, y encima con nvidia ¿le habran metido algun efecto exclusivo? seria muy raro...pero estaria cojonudo, aunque lo malo que solo funcionaria con nvidia probablemente, como suele ocurrir en estos casos.

Bueno, tocara esperar para ver mas cositas.
le meteran el nvidia hairworks, no veas como se verá la cresta de neymar XD
Marvin: Last year, the PC version ran on Steam. Will it be this year so?

Adam: Yes.

Marvin: Will use their new features of Steam, for example, the entering rooms through Steam?


Adam: We will get right exciting things with Steam. I think you know the Steam Community, Steamworks it is, I think, where do you get a reward in Steam when playing certain games. It is not possibly be publishing it, but we're talking about at the moment with about Steam. I would like to inform all PC fans still that we start on August 17, to accept pre-orders on Steam. We work closely with Steam in order to incorporate as many of the cool features. I can, as I said, do not promise for the release date, but hopefully we can very quickly work for the PC fans mind.


Marvin: When you announced the demo date for 13 August, we received a lot of requests why there will be no demo for the PC. I've heard that the team was very unhappy about what has happened with the PES 2013 demo, so there was no demos for PES 2014 and PES 2015. If this is the main reason why there be for the PC no demo on the same date will be ?


Adam: That's hard to say. We should be honest with you about everything, but this is not only the creation of a single person. It was a story from the team announced in an interview that the whole is a certain basis. I think that has been said in an interview shortly before the release of PES 2014, that the game has been hacked, that there was a full Unlock. That's one side. The other side is this: we must also be traced back to us as a company and development team. Personally, I would like in the future work on it and improve it. For I know that there a lot of good people out there who do not hack the games, but buy it, Konami and PES support because they love PES. And they are naturally acidic with the situation. I want to apologize to all these people and thank you for your support, thank you for your understanding of the situation. At the moment I can not say when the trial will come, I do not know you. Whenever they will come, you will have one and so can try the game. One of the key elements for the future is for me, that PC fans think that it will be every year like that. Please understand that we will deal in the future more so. And it is up to us, may develop or even closer to work with Steam together better developer tools. Thank you for your support.

En esa última respuesta se puede ver como Adam trata de explicar que hay un poco de razón en ambas partes del problema del demo hackeado para el 2013
Pide disculpas a las personas no involucradas en el problema y sabe que hay gente enojada con la situación pero también agradece a los que apoyan y entienden la situación y dice que al personalmente le gustaría que esto mejorase y trabajar para mejorar aun más el producto porque sabe que hay gente honrada que también lo compra Uno de los elementos clave para el futuro es para mí, que los fans de PC piensan que será cada año así. Por favor entienda que vamos a tratar de trabajar juntos en el futuro más. Y si depende de nosotros, poder desarrollar o incluso trabajar más de cerca con STEAM para juntos desarrollar herramientas para desarrolladores.
Sobre la fecha del demo dice que es honrado al no saber cuando es exactamente que saldrá, pero que la habrá y que los usuarios de pc podrán probarlo antes de comprar.

Más o menos un resumen de la última respuesta
.
Aca la entrevista completa

http://www.prorevo.de/blog/2015/pes-201 ... am-bhatti/
Bueno pues si mañana ya meten la pre-order en steam a ver si hay algo de info o material, porque imagino que meteran el trailer oficial ya visto y quizas con suerte alguna captura de pc y no generica de cg, aunque me da que sera esto ultimo xD


woxter05 escribió:
Joer, pues que raro suena eso, y encima con nvidia ¿le habran metido algun efecto exclusivo? seria muy raro...pero estaria cojonudo, aunque lo malo que solo funcionaria con nvidia probablemente, como suele ocurrir en estos casos.

Bueno, tocara esperar para ver mas cositas.


Es muy raro si, yo no estoy muy seguro de que vaya a tener algo de nvidia, es que es muy raro y todo muy contradictorio, por un lado adam decia lo de una version propia, eso tendria sentido, pero por otro que no sea como NG tampoco tiene sentido desde la perspectiva de Nvidia, ya que si promocionan un juego le meten algo exclusivo, y si fuese solo un port old gen con alguna mejora pero siendo inferior a NG no tendria sentido promocionarlo siendo algo inferior, no creo que diese muy buena imagen...

Otra opcion es que sea solo un evento de nvidia que tenga programado y que hayan aprovechado para mostrar el pes y realmente no haya una promo exclusiva entre ambos, ni tenga ningun tipo de acuerdo mas alla de eso, a saber, pronto saldremos de dudas.

En caso de que sea partner, cosa que sorprenderia bastante, no se, si meten mano no esperaria nada muy especial mas alla de igual algun filtro de tipo, AA, HBAO, DoF, o quizas un soft shadows, pero hairdworks me sorprenderia mucho que lo metiesen. Pero vamos dudo mucho que vayan a meter nada de nvidia, pero bueno siempre es una opcion que existe, son acuerdos al fin y al cabo, y si se ha dado el caso pos vale. Pero personalmente me decanto por algun tipo de promo puntual y poco mas, pero ya veremos en que queda.
Lo de Nvidia....me acabo de quedar de piedra pensando... Tiene muchisimo sentido si mi argumentacion es válida. Konami como empresa quiere beneficios a tope, normal. Regulación de contrato con Sony y demás consolas para que sean las reinas del PES, siendo las demas consolas old gen y el PC los perjudicados. La gente se compra PS4 y seguro algún beneficio se lleva Konami, no sé. El nengocio es ése y el por qué (de esto estoy casi seguro) se centran exclusivamente o de manera exagerada en las consolas de ultima generación para desarrollar en su máximo explendor el juego. Ahora bien, qué más hacemos? Pues en PC ponemos algún extra de los parámetros gráficos de Nvidia, y la gente si quiere disfrutarlo, tendrá que pasar por caja, incluso no se descartaría que regalasen el PES con la compra de alguna de sus tarjetas.

Negocio con el apartado consolero y ahora con el PCero.
Polter2k escribió:Marvin: Last year, the PC version ran on Steam. Will it be this year so?

Adam: Yes.

Marvin: Will use their new features of Steam, for example, the entering rooms through Steam?


Adam: We will get right exciting things with Steam. I think you know the Steam Community, Steamworks it is, I think, where do you get a reward in Steam when playing certain games. It is not possibly be publishing it, but we're talking about at the moment with about Steam. I would like to inform all PC fans still that we start on August 17, to accept pre-orders on Steam. We work closely with Steam in order to incorporate as many of the cool features. I can, as I said, do not promise for the release date, but hopefully we can very quickly work for the PC fans mind.


Marvin: When you announced the demo date for 13 August, we received a lot of requests why there will be no demo for the PC. I've heard that the team was very unhappy about what has happened with the PES 2013 demo, so there was no demos for PES 2014 and PES 2015. If this is the main reason why there be for the PC no demo on the same date will be ?


Adam: That's hard to say. We should be honest with you about everything, but this is not only the creation of a single person. It was a story from the team announced in an interview that the whole is a certain basis. I think that has been said in an interview shortly before the release of PES 2014, that the game has been hacked, that there was a full Unlock. That's one side. The other side is this: we must also be traced back to us as a company and development team. Personally, I would like in the future work on it and improve it. For I know that there a lot of good people out there who do not hack the games, but buy it, Konami and PES support because they love PES. And they are naturally acidic with the situation. I want to apologize to all these people and thank you for your support, thank you for your understanding of the situation. At the moment I can not say when the trial will come, I do not know you. Whenever they will come, you will have one and so can try the game. One of the key elements for the future is for me, that PC fans think that it will be every year like that. Please understand that we will deal in the future more so. And it is up to us, may develop or even closer to work with Steam together better developer tools. Thank you for your support.

En esa última respuesta se puede ver como Adam trata de explicar que hay un poco de razón en ambas partes del problema del demo hackeado para el 2013
Pide disculpas a las personas no involucradas en el problema y sabe que hay gente enojada con la situación pero también agradece a los que apoyan y entienden la situación y dice que al personalmente le gustaría que esto mejorase y trabajar para mejorar aun más el producto porque sabe que hay gente honrada que también lo compra Uno de los elementos clave para el futuro es para mí, que los fans de PC piensan que será cada año así. Por favor entienda que vamos a tratar de trabajar juntos en el futuro más. Y si depende de nosotros, poder desarrollar o incluso trabajar más de cerca con STEAM para juntos desarrollar herramientas para desarrolladores.
Sobre la fecha del demo dice que es honrado al no saber cuando es exactamente que saldrá, pero que la habrá y que los usuarios de pc podrán probarlo antes de comprar.

Más o menos un resumen de la última respuesta
.
Aca la entrevista completa

http://www.prorevo.de/blog/2015/pes-201 ... am-bhatti/


Gracias Polter por la informacion, al menos aqui me ha dado sensacion de que Adam ha sido muy sincero y que hay cosas que le gustaria cambiar pero que simplemente no puede, no tiene "poder" para tomar algunas decisiones..

De esta entrevista se puede sacar que mañana 17 estara el PES para hacer la pre-order :) Y que parece que este año se lo estan currando un poco mas con steam ^^

-InMortal- escribió:Bueno pues si mañana ya meten la pre-order en steam a ver si hay algo de info o material, porque imagino que meteran el trailer oficial ya visto y quizas con suerte alguna captura de pc y no generica de cg, aunque me da que sera esto ultimo xD


Nah de esto olvidate xDD, pondran el trailer oficial y las tipicas capturas que hacen para promocionar el juego e ya XD

-InMortal- escribió:Es muy raro si, yo no estoy muy seguro de que vaya a tener algo de nvidia, es que es muy raro y todo muy contradictorio, por un lado adam decia lo de una version propia, eso tendria sentido, pero por otro que no sea como NG tampoco tiene sentido desde la perspectiva de Nvidia, ya que si promocionan un juego le meten algo exclusivo, y si fuese solo un port old gen con alguna mejora pero siendo inferior a NG no tendria sentido promocionarlo siendo algo inferior, no creo que diese muy buena imagen...

Otra opcion es que sea solo un evento de nvidia que tenga programado y que hayan aprovechado para mostrar el pes y realmente no haya una promo exclusiva entre ambos, ni tenga ningun tipo de acuerdo mas alla de eso, a saber, pronto saldremos de dudas.

En caso de que sea partner, cosa que sorprenderia bastante, no se, si meten mano no esperaria nada muy especial mas alla de igual algun filtro de tipo, AA, HBAO, DoF, o quizas un soft shadows, pero hairdworks me sorprenderia mucho que lo metiesen. Pero vamos dudo mucho que vayan a meter nada de nvidia, pero bueno siempre es una opcion que existe, son acuerdos al fin y al cabo, y si se ha dado el caso pos vale. Pero personalmente me decanto por algun tipo de promo puntual y poco mas, pero ya veremos en que queda.


Es que es raro de cojones, yo creo que podria ser lo que has dicho de que nvidia tenga previsto tener un evento mas adelante, y han llegado un acuerdo para presentar el juego en dicho evento y yasta, pero sin nada mas detras (ni efectos exclusivos, ni promociones..etc)..seria lo mas normal creo yo...(aunque tambien suena un poco raro la verdad xD)



Juliovodoo escribió:Lo de Nvidia....me acabo de quedar de piedra pensando... Tiene muchisimo sentido si mi argumentacion es válida. Konami como empresa quiere beneficios a tope, normal. Regulación de contrato con Sony y demás consolas para que sean las reinas del PES, siendo las demas consolas old gen y el PC los perjudicados. La gente se compra PS4 y seguro algún beneficio se lleva Konami, no sé. El nengocio es ése y el por qué (de esto estoy casi seguro) se centran exclusivamente o de manera exagerada en las consolas de ultima generación para desarrollar en su máximo explendor el juego. Ahora bien, qué más hacemos? Pues en PC ponemos algún extra de los parámetros gráficos de Nvidia, y la gente si quiere disfrutarlo, tendrá que pasar por caja, incluso no se descartaría que regalasen el PES con la compra de alguna de sus tarjetas.

Negocio con el apartado consolero y ahora con el PCero.


Hombre en el hipotetico caso de que nvidia tenga una promocion que por la compra de una de sus graficas te regalen un copia de PES, lo normal seria que entonces el juego tengo algun efecto "only nvidia" (como suele pasar cuando nvidia regala algun juego en promocion), y dicha sea la verdad seria muy raro raro raro.... XD

Pero bueno, todo puede ser, veremos en que acba todo :)
Es negocio, con que solo pongan un efecto de Nvidia es suficiente para tener eso que dijeron que la versión de PC era "own thing" y así tener algo exclusivo que añadir al PC, no importa lo que sea, el caso es que pueda ser un mínimo tanto por ciento de Phyxs por ejemplo exclusivo de Nvidia para que se levante el césped, cualquier chorrada con tal de cerrar un contrato. PES powered by Nvidia XD
Yo supongo que la presentación de Nvidia esta ya programada y ellos han querido hacer una presentación oficial del juego y que mejor sitio que acompañado de Nvidia, no creo que vaya influir que la gráfica sea Nvidia o AMD para nada en el juego, pero ya veremos como se va desarrollando todo.

El año pasado no lo pusieron en Steam hasta casi la salida del juego, si la ponen un mes antes por lo menos en algo vamos mejorando. Suponiendo que todo lo que diga Adam sea verdad, que yo creo que el tiene tan poca información del juego de PC que no quiere ni precipitarse en dar algo que ni el sabe.
Sera por el aluvión de solicitudes jajaja [carcajad]
Veremos a que hora pone esta gente la reserva en Steam!!!
alcoleano1988 escribió:Veremos a que hora pone esta gente la reserva en Steam!!!


Entre eso y algún gameplay de una vez...
steveo escribió:
alcoleano1988 escribió:Veremos a que hora pone esta gente la reserva en Steam!!!


Entre eso y algún gameplay de una vez...


el gameplay no sera de pc... sera de ps4/xbone
No se sabe aún nada no?
No se supone que iba a salir hoy en steam? Menudo trato más demigrante se está dando a pc.
Mientras esperamos la preventa en Steam, Adam dice que "definitivamente" esta semana se sabrán los requerimientos para PC...

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 7901005824
Ya esta la pre-order en steam

http://store.steampowered.com/app/37596 ... _151_150_1


a galardonada saga llega con nuevas funciones para celebrar su 20ª aniversario.

Los usuarios de myClub en PES 2015 pueden ganar recompensas para myClub en PES 2016:
• 2 o más jugadores de 90+ = 3 jugadores de 80+
• 1 jugador o más de 87+ = 2 jugadores de 80+
• 1 jugador de más de 80+ = 1 jugador de 80+

PES 2016 viene cargado de nuevas funciones y va a establecer una nueva marca para revalidar el título de mejor juego de deportes:

• Liga Master: renovada desde la presentación hasta la administración del equipo
• Nueva iluminación nocturna y modelos de jugadores con Fox Engine
• Movimiento humano: 3 veces más animaciones de jugadores y porteros
• Tiempo dinámico: la lluvia comienza durante los partidos
• Inteligencia de equipo más avanzada: el comportamiento de los jugadores y equipos alcanza un nuevo nivel

PES 2016 es el videojuego oficial de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Supercopa de la UEFA y celebra sus 20 años con el juego de fútbol más avanzado. ¡Ama el pasado, juega en el futuro!


Entonces podemos tomar como info oficial esto sobre la version de PC? es la gran pregunta, ya que si tiene el tiempo dinamico etc, es muy buena noticia, pero como nos podemos fiar 0 y que pueda ser todo info generica copy&past... pero espero que no sean tan miserables.
No soy muy entendido, pero tampoco es muy exigente con los requerimientos que pone ahí...espero que no signifique nada.
bueno, en twitter Bhatti aclara que mañana darán la lista de requerimientos oficiales. Esos eran los mismos que los del PES 2015 [+risas]
La verdad es que los requisitos son muy bajos, veremos a ver, pero pocas esperanzas tengo yo en que cambie mucho a los anteriores...

Sobre las características que pone en steam sobre cambio de clima durante el partido y todas esas cosas también tengo pocas esperanzas, casi ninguna.

Espero que nos llevemos una grata sorpresa, pero como ya he dicho, pienso que va a ser más de lo mismo. [+furioso] [+furioso]
No se guien por los requisitos bajos, ha sido eso siempre una seña de PES en PC. La idea es que corra en la mayor cantidad de PCs posible.

Lo importante es saber si han trabajado en forma propia para PC o no. Que no sea un port vamos.
50 €? en Media Markt lo venden a 33,90 € me dijeron la semana pasada. En GAME vale igual que STEAM pero incluye camiseta de regalo.
Hola. Queria haceros una pregunta respecto a myclub. El modo seguira como el del año pasao? Es decir para conseguir jugadores solo se podra por medio de abrir balones?

Me gustaria que pusiesen el mercado de compra-venta como en anteriores ocasiones e ir haciendo tu el equipo a tu medida y no por azar.

Saludos.
Keops99 escribió:Hola. Queria haceros una pregunta respecto a myclub. El modo seguira como el del año pasao? Es decir para conseguir jugadores solo se podra por medio de abrir balones?

Me gustaria que pusiesen el mercado de compra-venta como en anteriores ocasiones e ir haciendo tu el equipo a tu medida y no por azar.

Saludos.


Seguirá así pero con la modalidad que ahora podrás ir "mejorando" los stats de los jugadores, como en la ML
KaBuTTo escribió:50 €? en Media Markt lo venden a 33,90 € me dijeron la semana pasada. En GAME vale igual que STEAM pero incluye camiseta de regalo.



Bueno, pero esto no deberia de pillar de sorpresa a nadie...practicamente casi siempre (por no decir siempre) los juegos se pueden conseguir mas baratos fuera de Steam, ya sea en tiendas fisicas, tiendas de keys...etc, comprar un juego de lanzamiento en steam es como el que se gasta 70€ en un juego de consola..son los precios "oficiales" pero ni mucho menos son los mas baratos, ni son el unico lugar donde comprar, vamos quien se gasta eso es simplemente "porque quiere"

Por ejemplo, en una famosa tienda de keys esta por €29.86

Y para quien le guste tenerlo en fisico, lo tienen en amazon o en media markt por €33,90

Ya veis, casi 20 eurazos de ahorro, quien paga 50€ que es lo que pide steam, como he dicho es porque quiere...


-InMortal- escribió:Ya esta la pre-order en steam

http://store.steampowered.com/app/37596 ... _151_150_1


a galardonada saga llega con nuevas funciones para celebrar su 20ª aniversario.

Los usuarios de myClub en PES 2015 pueden ganar recompensas para myClub en PES 2016:
• 2 o más jugadores de 90+ = 3 jugadores de 80+
• 1 jugador o más de 87+ = 2 jugadores de 80+
• 1 jugador de más de 80+ = 1 jugador de 80+

PES 2016 viene cargado de nuevas funciones y va a establecer una nueva marca para revalidar el título de mejor juego de deportes:

• Liga Master: renovada desde la presentación hasta la administración del equipo
• Nueva iluminación nocturna y modelos de jugadores con Fox Engine
• Movimiento humano: 3 veces más animaciones de jugadores y porteros
• Tiempo dinámico: la lluvia comienza durante los partidos
• Inteligencia de equipo más avanzada: el comportamiento de los jugadores y equipos alcanza un nuevo nivel

PES 2016 es el videojuego oficial de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Supercopa de la UEFA y celebra sus 20 años con el juego de fútbol más avanzado. ¡Ama el pasado, juega en el futuro!


Entonces podemos tomar como info oficial esto sobre la version de PC? es la gran pregunta, ya que si tiene el tiempo dinamico etc, es muy buena noticia, pero como nos podemos fiar 0 y que pueda ser todo info generica copy&past... pero espero que no sean tan miserables.


Bueno..por fin salio la pre-order (todo un detalle que lo saquen tan temprano, que el año pasado hasta el mismo dia de lanzamiento no salio en steam) la guinda del pastel hubiera sido tambien poner junto la pre-order la demo, pero bueno, a esta gente tampoco se le puede pedir mucho trabajo XD suficiente que han puesto la pre-order a falta de 1 mes de la fecha de lanzamiento, ahora espero que el siguiente paso sea la demo ^^

Esperemos que la info que han puesto sea oficial, me pareceria demasiado guarrada que no lo sea. Tambien parece ser que los requisitos son provisionales y no son los definitivos,

Ojala todo lo importante este en la version de PC, clima dinamico (que nos nos dejen sin esta novedad pls!!), motor de impactos, las animaciones, escenas de entrada, las novedades de la liga master..etc etc, espero que solo sea algo visual (y que no sea muy grave) y por mi parte sera sold ya que la demo en PS4 me esta encantando, eso si, espero que arreglen algunos fallos que tiene la demo, que yo creo que son facilmente solucionables para el juego final o mediante algun parche.
A mi me da igual que este ya la pre-order o que salga un dia antes, nunca compro un juego sin probar una demo o tener algo de info, toca esperar noticias y demo.
steveo escribió:No se supone que iba a salir hoy en steam? Menudo trato más demigrante se está dando a pc.

Esto no es forocarros, se dice denigrante, y si, tienes razón, un trato asqueroso, yo ya he asumido que me voy a pillar la versión ps4...
Por lo que dice Adam, esos requisitos son los oficiales pero falta incluir Windows 10 y mas gráficas compatibles, pero yo creo que de memoria RAM, procesador, etc esos son los oficiales.

WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 9 hHace 9 horas
Nos avisa @Adam_Bhatti que estas recomendaciones serán ampliadas por @officialpes Windows 10 compatible y Nvidia Gtx

Imagen
El hecho de que valga unos 50€ me anima a pensar que algo bueno tiene que traer el juego y que además tiene que traer una diferencia sustancial gráficamente porque no creo que nos vendan lo mismo prácticamente al doble de precio casi.
Juliovodoo escribió:El hecho de que valga unos 50€ me anima a pensar que algo bueno tiene que traer el juego y que además tiene que traer una diferencia sustancial gráficamente porque no creo que nos vendan lo mismo prácticamente al doble de precio casi.


Pues sigue con tus ilusiones de que va a ser mejor ;)
Pero entonces dime que sentido tiene? Sería para matarlos si no fuera así a la vez que nada entendible. Ilusión es lo único que tengo porque en realidad me espero lo mismo que todos.
Juliovodoo escribió:Pero entonces dime que sentido tiene? Sería para matarlos si no fuera así a la vez que nada entendible. Ilusión es lo único que tengo porque en realidad me espero lo mismo que todos.


Yo no espero mucho la verdad, pero si espero un minimo de mejora sobre el old gen, osea las escenas de entrada que confirmaba adam(si le creemos), y quizas el tiempo dinamico si no es publicidad engañosa lo que ponen en steam, lo cual seria denunciable, pos igual que con las capturas y demas que no corresponden al producto, pero bueno cuando salga pos se puede dal al botoncito que hay en steam para denunciarlo por publicidad engañosa etc.

Pero ya digo, ese minimo de mejora si lo espero, tambien con ese minimo imagino que ellos lo justifican subiendo el precio como tal, a 50€ que el año pasado cuanto costaba? 40 me suena? en steam digo obviamente.

Por otro lado tambien tendriamos o es de esperar estando en old, la mejora de las luchas cuerpo a cuerpo, y los modelados y caras, cosa que el año pasado tampoco eran los mismos.

Luego ya lo que tengo mas en duda, el tema de la iluminacion que tambien dice en steam, y lo que ya no creo que tengamos es el tema cesped, publico, y efectos varios, personalmente si se mantiene todo lo demas, lo que mas me molesta es el tema escenario entonces, que si no nos meten el publico, cesped y demas que reducen bastante la inmersion, aunque obviamente lo mas importante es el gameplay, pero tambien lo es la ambientacion y ese publico de old es mediocre no, lo siguiente...

Asi que eso, creo que nos llevaremos decepciones en algunas cosas, pero tambien habra varias cosas, vamos que seria mas coherente con el termino hibrido este año, porque lo del año pasado fue un insulto a la inteligencia tener los huevos de llamarlo hibrido...

Lo que esta claro, es que el precio es abusivo si no es igual al de current gen, y encima con el mal trato dado a los usuarios, que ni tenemos una fecha para la demo todavia...
-InMortal- escribió:
Luego ya lo que tengo mas en duda, el tema de la iluminacion que tambien dice en steam, y lo que ya no creo que tengamos es el tema cesped, publico, y efectos varios, personalmente si se mantiene todo lo demas, lo que mas me molesta es el tema escenario entonces, que si no nos meten el publico, cesped y demas que reducen bastante la inmersion, aunque obviamente lo mas importante es el gameplay, pero tambien lo es la ambientacion y ese publico de old es mediocre no, lo siguiente...

Asi que eso, creo que nos llevaremos decepciones en algunas cosas, pero tambien habra varias cosas, vamos que seria mas coherente con el termino hibrido este año, porque lo del año pasado fue un insulto a la inteligencia tener los huevos de llamarlo hibrido...

Lo que esta claro, es que el precio es abusivo si no es igual al de current gen, y encima con el mal trato dado a los usuarios, que ni tenemos una fecha para la demo todavia...


El público en Ps4 sigue tan mal como el año pasado, no lo tocaron ni un pelo. Por lo que si esperas mejora de público en Pc creo que vas partiendo mal.

Este año no han usado el término híbrido, eso lo usaron para la versión del año pasado.

Este año han dicho que han creado una versión para PC propia. Veremos si mienten o no.

Otra cosa en donde ha dicho Adam que las escenas de entradas estarán este año en PC? no lo encuentro, tienes algún link? porque yo vi un cuadro comparativo en donde me pareció ver que tanto en Ps3/360 como en PC no estaban este año tampoco, pero me puedo equivocar. No lo aseguro hasta no encontrar el cuadro.
Polter2k escribió:
-InMortal- escribió:
Luego ya lo que tengo mas en duda, el tema de la iluminacion que tambien dice en steam, y lo que ya no creo que tengamos es el tema cesped, publico, y efectos varios, personalmente si se mantiene todo lo demas, lo que mas me molesta es el tema escenario entonces, que si no nos meten el publico, cesped y demas que reducen bastante la inmersion, aunque obviamente lo mas importante es el gameplay, pero tambien lo es la ambientacion y ese publico de old es mediocre no, lo siguiente...

Asi que eso, creo que nos llevaremos decepciones en algunas cosas, pero tambien habra varias cosas, vamos que seria mas coherente con el termino hibrido este año, porque lo del año pasado fue un insulto a la inteligencia tener los huevos de llamarlo hibrido...

Lo que esta claro, es que el precio es abusivo si no es igual al de current gen, y encima con el mal trato dado a los usuarios, que ni tenemos una fecha para la demo todavia...


El público en Ps4 sigue tan mal como el año pasado, no lo tocaron ni un pelo. Por lo que si esperas mejora de público en Pc creo que vas partiendo mal.

Este año no han usado el término híbrido, eso lo usaron para la versión del año pasado.

Este año han dicho que han creado una versión para PC propia. Veremos si mienten o no.

Otra cosa en donde ha dicho Adam que las escenas de entradas estarán este año en PC? no lo encuentro, tienes algún link? porque yo vi un cuadro comparativo en donde me pareció ver que tanto en Ps3/360 como en PC no estaban este año tampoco, pero me puedo equivocar. No lo aseguro hasta no encontrar el cuadro.


¿Has leido todo el texto? "y lo que ya no creo"(te lo marco en negrita arriba), pero si es su "propia cosa" que yo del publico que hablo es el old, lo minimo que podrian hacer es meter el de CG, pero como digo no creo... no se que tiene que ver que en ps4 sea el mismo que el año pasado, quizas has entendido otra cosa. Tambien sobra un poco eso de si partes mal o no partes mal, y mas si te has equivocado(aunque esto es lo de menos). Te lo digo sin acritud.

Lo de hibrido lo digo yo, que seria mas coherente este año(con la escasa info que tenemos), vamos seria mas "verdad" porque el año pasado fue falso, este año adam dice que es mejor que old, pero peor que cg, asi que llamalo como quieras, pero llamarlo "su propia version" solo seria cierto en caso de que tenga algo exclusivo, osea aqui entraria el tema Nvidia por ejemplo, de no ser asi, seria simplemente un hibrido si finalmente es solo una mezcla entre ambas, por tanto de ser el caso, volveria a ser falso este año, cuando si seria cierto el termino hibrido, pero esto ya lo veremos cuando salga.

Aunque claro si alguien quiere entender una mezcla de 2 versiones como una "version propia", pues cada uno sabra lo que acepta como tal termino, pero para mi evidentemente eso no corresponde a ese termino, sino a un hibrido, repito, si es el caso.

Lo de las escenas ya lo puse varias veces por el hilo, es una entrevista que le hizo hace poco(en la gc) un medio a Adam:

He stated that the PC version would look better than the PS3 and Xbox 360 versions and even possess cutscenes that those two editions will not get. However, it will not look as good as the PS4 and Xbox One version.


http://gadgets.ndtv.com/games/features/ ... 016-725838

Edit por cierto ya han puesto los requisitos(gpus)

Imagen
Que requisitos más bajos. Otro año con un pes super mediocre seguro.
Pero que bien saben hacer estos de konami para que los usuarios de pc no le compren ningún pes.
steveo escribió:Que requisitos más bajos. Otro año con un pes super mediocre seguro.
Pero que bien saben hacer estos de konami para que los usuarios de pc no le compren ningún pes.


Pues son los requisitos mas altos de la "historia" de PES en PC :-|

De todas formas no se de que os extrañais, el PES siempre ha pedido una putisima mierda de requisitos, y si no me crees, te invito que visites los requisitos de anteriores PES y el hardware del año correspondiente.

Y tambien digo que el juego, para nada tiene una graficos "espectaculares", y te hablo de la version de ps4 que en teoria es la mejor, se nota de aqui a lima que el juego no aprovecha el actual hardware ni de coña, pero ni de coña vamos, la base del juego es la de PS3 pero vitaminada, al igual que ocurre con el MGS o GTA V por decir unos ejemplos.

Son juegos que simplemente estan "bien" en el apartado visual, pero no destaca en nada, es un juego correcto, sin mas.

No son juegos hechos y pensado para la actual generacion y aprovechar al 100% el hardware.
woxter05 escribió:
steveo escribió:Que requisitos más bajos. Otro año con un pes super mediocre seguro.
Pero que bien saben hacer estos de konami para que los usuarios de pc no le compren ningún pes.


Pues son los requisitos mas altos de la "historia" de PES en PC :-|

De todas formas no se de que os extrañais, el PES siempre ha pedido una putisima mierda de requisitos, y si no me crees, te invito que visites los requisitos de anteriores PES y el hardware del año correspondiente.

Y tambien digo que el juego, para nada tiene una graficos "espectaculares", y te hablo de la version de ps4 que en teoria es la mejor, se nota de aqui a lima que el juego no aprovecha el actual hardware ni de coña, pero ni de coña vamos, la base del juego es la de PS3 pero vitaminada, al igual que ocurre con el MGS o GTA V por decir unos ejemplos.

Son juegos que simplemente estan "bien" en el apartado visual, pero no destaca en nada, es un juego correcto, sin mas.

No son juegos hechos y pensado para la actual generacion y aprovechar al 100% el hardware.


Lo más gracioso que aunque no sean gráficos espectaculares y no sea un juego hecho para aprovechar el 100% como dices, nos la quieren colar de nuevo con una versión recortada por todos lados, tanto jugablemente, como gráficamente incluso con el input lag mierdoso del online. Pero bueno, a seguir tratando a los de PC como la mierda y encima algunos "justificándolo"...
Espero que al menos mejoren lo presente (2015), porque ayer probé la demo de nuevo, para ver como había envejecido en un año y puffff

Se que lo más importante es el gameplay, pero madre mía [+risas]
DeiVi92 escribió:Lo más gracioso que aunque no sean gráficos espectaculares y no sea un juego hecho para aprovechar el 100% como dices, nos la quieren colar de nuevo con una versión recortada por todos lados, tanto jugablemente, como gráficamente incluso con el input lag mierdoso del online. Pero bueno, a seguir tratando a los de PC como la mierda y encima algunos "justificándolo"...


A ver que creo que te estas colando....

El recorte que sufrira la version de PC es en teoria SOLO visual, dicho por Adam en una entrevista. Por lo tanto jugablemente, el online y todo lo que tu quieras deberia ser exactamente el mismo en PC-PS4-ONE si Adam esta vez no miente.

Si no te gusta el juego, no te gusta el trato que dan o lo que sea, es simple, no lo compres, mira que facil es.

PD: No se porque dices; "Y algunos "justificándolo", cuando yo creo que aqui nadie esta defiendo a konami, ni que el trato hacia la plataforma de PC sea buena, no se por quien lo diras..... :-|
woxter05 escribió:
DeiVi92 escribió:Lo más gracioso que aunque no sean gráficos espectaculares y no sea un juego hecho para aprovechar el 100% como dices, nos la quieren colar de nuevo con una versión recortada por todos lados, tanto jugablemente, como gráficamente incluso con el input lag mierdoso del online. Pero bueno, a seguir tratando a los de PC como la mierda y encima algunos "justificándolo"...


A ver que creo que te estas colando....

El recorte que sufrira la version de PC es en teoria SOLO visual, dicho por Adam en una entrevista. Por lo tanto jugablemente, el online y todo lo que tu quieras deberia ser exactamente el mismo en PC-PS4-ONE si Adam esta vez no miente.

Si no te gusta el juego, no te gusta el trato que dan o lo que sea, es simple, no lo compres, mira que facil es.

PD: No se porque dices; "Y algunos "justificándolo", cuando yo creo que aqui nadie esta defiendo a konami, ni que el trato hacia la plataforma de PC sea buena, no se por quien lo diras..... :-|


+1 , yo seré de los que me lo compre salga como salga , no me voy a quedar 1 año sin jugar a un juego de futbol por la mierda de empresa que lo lleva, ya puede ser malo malisimo y ser caro carisimo que caerá, y aparte jugar las liguillas que juego con +12 managers no tiene precio.
Scantraxx escribió:
woxter05 escribió:
DeiVi92 escribió:Lo más gracioso que aunque no sean gráficos espectaculares y no sea un juego hecho para aprovechar el 100% como dices, nos la quieren colar de nuevo con una versión recortada por todos lados, tanto jugablemente, como gráficamente incluso con el input lag mierdoso del online. Pero bueno, a seguir tratando a los de PC como la mierda y encima algunos "justificándolo"...


A ver que creo que te estas colando....

El recorte que sufrira la version de PC es en teoria SOLO visual, dicho por Adam en una entrevista. Por lo tanto jugablemente, el online y todo lo que tu quieras deberia ser exactamente el mismo en PC-PS4-ONE si Adam esta vez no miente.

Si no te gusta el juego, no te gusta el trato que dan o lo que sea, es simple, no lo compres, mira que facil es.

PD: No se porque dices; "Y algunos "justificándolo", cuando yo creo que aqui nadie esta defiendo a konami, ni que el trato hacia la plataforma de PC sea buena, no se por quien lo diras..... :-|


+1 , yo seré de los que me lo compre salga como salga , no me voy a quedar 1 año sin jugar a un juego de futbol por la mierda de empresa que lo lleva, ya puede ser malo malisimo y ser caro carisimo que caerá, y aparte jugar las liguillas que juego con +12 managers no tiene precio.


Konami acaba de mostrar la primera imagen de la versión de PC de Pro Evolution 2016

Imagen
-InMortal- escribió:
Konami acaba de mostrar la primera imagen de la versión de PC de Pro Evolution 2016

Imagen


Tampoco se nota tanto, eso con un par de mods se arregla XD XD XD XD
-InMortal- escribió:
Lo de hibrido lo digo yo, que seria mas coherente este año(con la escasa info que tenemos), vamos seria mas "verdad" porque el año pasado fue falso, este año adam dice que es mejor que old, pero peor que cg, asi que llamalo como quieras, pero llamarlo "su propia version" solo seria cierto en caso de que tenga algo exclusivo, osea aqui entraria el tema Nvidia por ejemplo, de no ser asi, seria simplemente un hibrido si finalmente es solo una mezcla entre ambas, por tanto de ser el caso, volveria a ser falso este año, cuando si seria cierto el termino hibrido, pero esto ya lo veremos cuando salga.

Aunque claro si alguien quiere entender una mezcla de 2 versiones como una "version propia", pues cada uno sabra lo que acepta como tal termino, pero para mi evidentemente eso no corresponde a ese termino, sino a un hibrido, repito, si es el caso.



Lo del público creo que te entendí mal

Pero esto de aca no lo comprendo.

Que sea una versión propia se refiere a que NO ES UN PORT DE CONSOLA, sino que fue desarrollado en forma independiente para PC. Esto no tiene porque signficar que tenga algo EXCLUSIVO.

Creo que aca algunos confunden los términos.
Polter2k escribió:
-InMortal- escribió:
Lo de hibrido lo digo yo, que seria mas coherente este año(con la escasa info que tenemos), vamos seria mas "verdad" porque el año pasado fue falso, este año adam dice que es mejor que old, pero peor que cg, asi que llamalo como quieras, pero llamarlo "su propia version" solo seria cierto en caso de que tenga algo exclusivo, osea aqui entraria el tema Nvidia por ejemplo, de no ser asi, seria simplemente un hibrido si finalmente es solo una mezcla entre ambas, por tanto de ser el caso, volveria a ser falso este año, cuando si seria cierto el termino hibrido, pero esto ya lo veremos cuando salga.

Aunque claro si alguien quiere entender una mezcla de 2 versiones como una "version propia", pues cada uno sabra lo que acepta como tal termino, pero para mi evidentemente eso no corresponde a ese termino, sino a un hibrido, repito, si es el caso.



Lo del público creo que te entendí mal

Pero esto de aca no lo comprendo.

Que sea una versión propia se refiere a que NO ES UN PORT DE CONSOLA, sino que fue desarrollado en forma independiente para PC. Esto no tiene porque signficar que tenga algo EXCLUSIVO.

Creo que aca algunos confunden los términos.


No pasa nada Polter :).

Bueno para mi es claro, si coges y haces un port de old gen y le metes 4 mejoras, de 8 que tiene el de ps4(es un decir), pues para mi es un hibrido, vamos lo que se supone que iba a ser el año pasado, si este es el caso al final.

Una version propia para mi no es eso, conlleva conceptos como "dedicacion" trabajar sobre la base del hardware y ofrecer caracterisitcas para este, por ejemplo un mayor nivel de configuracion(llevan con el mismo años), o por ejemplo soporte 4k etc o un simple reproductor y importador de pistas/canticos, gestor de off en fin podria poner muchas cosas, vamos en concepto lo que es la version CG, eso es una version propia y dedicada, si en pc me coges el port de old, y le pones 4 cosas de cg y ademas limitandola a conciencia, que tiene de propio? porque no tiene nada, simplemente es un hibrido de ambas, no tiene ninguna dedicacion, seria mas coherente llamarlo hibrido. Si finalmente demuestra tener dedicacion la version de pc, un desarrollo dedicado para pc, entonces sera una version propia.

Te hago una pagina a base de recortes de dos revistas, y ala, ahi tienes tu version propia xD pues lo siento pero para mi no lo es.

Pero bueno, que cada uno entienda como quiera, si para ti un hibrido de las dos es una version propia, lo respeto pero no lo comparto como te digo, siempre que este sea el caso como digo, pero ya veremos como acaba la cosa dentro de poco.
3626 respuestas