[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

Angelo90R escribió:A mí lo que me jode es que me haya comprado un PC de 2.000 euros para que ahora Konami me diga que si quiero disfrutar al máximo de PES tengo que comprar la PS4.

Y encima nos dejan sin demo.


+1000, pero es que además no solo es en gráficos, si no que el gameplay también cambia, en el pes 2015 tuvimos un montón de problemas, que si input lag, fluidez del juego más baja que en ps4... y si hablamos del online ya no te digo, prácticamente injugable en pc. Yo estuve planteándome comprarme la ps4 solo por el dichoso juegos, pero no me voy a dejar 500€ entre la consola, el juego y el plus solo para jugar al pes.

De verdad que no entiendo por qué no sacan las misma versión que en consolas, que es lo que se hace con todos los juegos.
Pues yo quiero la misma jugabilidad, si en graficos baja algo... quizas hasta lo pase pero en jugabilidad no lo pasaré este año y me fastidiaré.
Menos mal que los PES hace años que son una castaña y que cada entrega prometen el oro y el moro y luego nah
Scantraxx escribió:Como puede ser que en Game (Recoger en tienda) valga el juego 50 pavos
https://www.game.es/videojuegos/deporte ... ion/114899
y en Mediamarkt 33.90
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-pes-2 ... -o-1286626


En el game leí que regalaban una camiseta, no te extrañe que ya la incluyan en el precio, porque la verdad es que es bastante difrencia, de todos modos creo que año pasado pasaba igual y luego me costo mas barato de lo que ponia en la web.
sMaster escribió:
Angelo90R escribió:A mí lo que me jode es que me haya comprado un PC de 2.000 euros para que ahora Konami me diga que si quiero disfrutar al máximo de PES tengo que comprar la PS4.

Y encima nos dejan sin demo.


+1000, pero es que además no solo es en gráficos, si no que el gameplay también cambia, en el pes 2015 tuvimos un montón de problemas, que si input lag, fluidez del juego más baja que en ps4... y si hablamos del online ya no te digo, prácticamente injugable en pc. Yo estuve planteándome comprarme la ps4 solo por el dichoso juegos, pero no me voy a dejar 500€ entre la consola, el juego y el plus solo para jugar al pes.

De verdad que no entiendo por qué no sacan las misma versión que en consolas, que es lo que se hace con todos los juegos.


otro año sin buenos juegos de futbol en pc...en fin.
kechua escribió:
sMaster escribió:
Angelo90R escribió:A mí lo que me jode es que me haya comprado un PC de 2.000 euros para que ahora Konami me diga que si quiero disfrutar al máximo de PES tengo que comprar la PS4.

Y encima nos dejan sin demo.


+1000, pero es que además no solo es en gráficos, si no que el gameplay también cambia, en el pes 2015 tuvimos un montón de problemas, que si input lag, fluidez del juego más baja que en ps4... y si hablamos del online ya no te digo, prácticamente injugable en pc. Yo estuve planteándome comprarme la ps4 solo por el dichoso juegos, pero no me voy a dejar 500€ entre la consola, el juego y el plus solo para jugar al pes.

De verdad que no entiendo por qué no sacan las misma versión que en consolas, que es lo que se hace con todos los juegos.



El problema es que Konami anuncio para el 2015 que las diferencias entre PC y nextGen serian solo gráficas y segun la experencia de muchos usuarios tambien hay diferencias en el gameplay.
Yo no he podido comparar las diferentes versiones pero si puedo decir que lo del input lag es solucionable. Si las animaciones, IA, fisicas son peores no puedo apreciarlo y viendo videos en internet se ven muy similares.

Lo que no tiene ningun sentido es lo de la demo, y la excusa no puede ser por tema de que desbloqueen otros equipos, porque para eso que se molesten en no incluirlos y ya esta,...

Este año no vuelven a dejar claro tampoco que diferencias habra entre las versiones de PC y PS4,...



otro año sin buenos juegos de futbol en pc...en fin.
Todavía no entiendo porqué en los saques a balón parado sale la flecha esa de puntos de verdad... [+furioso]

Y los porteros... para que hablar de los porteros... [+furioso] [+furioso]
Espero que los cambios de banda no sean tan elevados. Si fuesen con potencia estilo " roberto larcos" seria perfecto....los viejos dl lugar seguro que me entienden.
steveo escribió:Todavía no entiendo porqué en los saques a balón parado sale la flecha esa de puntos de verdad... [+furioso]

Y los porteros... para que hablar de los porteros... [+furioso] [+furioso]


Mira este análisis

https://www.youtube.com/watch?v=HjNS0xz ... youtu.be&a

Es de swidelone... y justamente destaca lo bueno de los porteros... nombra otras debilidades,pero no los porteros
Polter2k escribió:
steveo escribió:Todavía no entiendo porqué en los saques a balón parado sale la flecha esa de puntos de verdad... [+furioso]

Y los porteros... para que hablar de los porteros... [+furioso] [+furioso]


Mira este análisis

https://www.youtube.com/watch?v=HjNS0xz ... youtu.be&a

Es de swidelone... y justamente destaca lo bueno de los porteros... nombra otras debilidades,pero no los porteros


Tiene buena pinta lo que dice, pero han sido tantas entregas siendo muy muy malos, y viendo algunos goles del 2016 lo mismo se hacen paradones que hacen cada cantada que no es normal...
Polter2k escribió:
-InMortal- escribió:
Pero a ver polter que te estas metiendo en un tema que no viene al caso, todo esto es evidente, por eso no croe que sea necesario hablarlo cuando todos sabemos que desde la perspectiva de negocios lo que hay, no tiene sentido hablar de algo que todo sabemos, por tanto a mi lo que me importa es el producto que va a salir que es "lo que desconozco" y lo que debo juzgar como consumidor.

Espero que quede mas claro ahora.


Te entiendo perfectamente, por eso valoro tu perspectiva porque se que tu lo probarás y luego decidirás si lo compras o no. Lo que yo critico es al que va de justiciero y que SABE que si es bueno no lo comprará igual y quiere vender aca el discurso de Konami mala y yo oveja blanca, se me entiende mejor? ese tipo de persona es la que no podré comprender NUNCA. Para mi eso tiene otro nombre.

Pero en fin, todo es especulación HASTA NO PROBARLO.

Se ha dicho que se hizo una versión especial de PC... veamos como queda... te gustó? compralo, no te gusto...? pues no lo compres. Pero tenerlo decidido desde antes de probarlo es algo que no me cuadra ni comprendo. Obviamente esta es MI opinión, la que no tiene por que ser ni la tuya ni la de los demás.

Mientras exista respeto por la opinión del otro y mientras no se caiga en descalificaciones por mi todo perfecto, pero en el momento que sale una persona y se lanza con comentarios desatinados, que por fortuna fueron editados por el moderador, entonces no hay diálogo posible.

Contigo todo bien. Los otros pasan a ignorados. ;)


Perdonad que me meta...pero Polter, estás basando la decisión de compra en si el producto es bueno o no únicamente. Y deberías saber que aquí en PC influyen más cosas debido a que no tragamos con cualquier cosa.

Por ejemplo, había gente que decidió no comprar GTA V para PC hasta que no estuviera rebajado considerablemente para penalizar el trato que se nos dio. Y sin embargo GTA V para PC es un producto excelentemente bueno si obviamos las guarradas de Rockstar. Por la misma razón alguien, pese a que acabe siendo bueno o no este PES, puede decir con antelación que no piensa comprarlo porque no comparte el trato de la empresa. Y está completamente en su derecho y no tiene ni por qué probarlo.

Y otra cosa, efectivamente inversión sin retorno no se puede hacer. Pero es que son las empresas las que tienen que ganarse a los usuarios, no los usuarios a las empresas.
steveo escribió:
Polter2k escribió:
steveo escribió:Todavía no entiendo porqué en los saques a balón parado sale la flecha esa de puntos de verdad... [+furioso]

Y los porteros... para que hablar de los porteros... [+furioso] [+furioso]


Mira este análisis

https://www.youtube.com/watch?v=HjNS0xz ... youtu.be&a

Es de swidelone... y justamente destaca lo bueno de los porteros... nombra otras debilidades,pero no los porteros


Tiene buena pinta lo que dice, pero han sido tantas entregas siendo muy muy malos, y viendo algunos goles del 2016 lo mismo se hacen paradones que hacen cada cantada que no es normal...


mira este video y mira cuantas tapadas muy buenas hay

https://www.youtube.com/watch?v=YFuIQ4y ... e=youtu.be

drikton:

creo que ya deje claro mi punto de vista, no podré comprender a quien critica algo sin haberlo probado antes, lo siento pero creo que eso es inadmisible. No seguiré con el tema porque aburre.
sMaster escribió:
Angelo90R escribió:A mí lo que me jode es que me haya comprado un PC de 2.000 euros para que ahora Konami me diga que si quiero disfrutar al máximo de PES tengo que comprar la PS4.

Y encima nos dejan sin demo.


+1000, pero es que además no solo es en gráficos, si no que el gameplay también cambia, en el pes 2015 tuvimos un montón de problemas, que si input lag, fluidez del juego más baja que en ps4... y si hablamos del online ya no te digo, prácticamente injugable en pc. Yo estuve planteándome comprarme la ps4 solo por el dichoso juegos, pero no me voy a dejar 500€ entre la consola, el juego y el plus solo para jugar al pes.

De verdad que no entiendo por qué no sacan las misma versión que en consolas, que es lo que se hace con todos los juegos.

Amigo yo juego a todo con el pc menos al FIFA y al pes, en consola no solo es mejor, sino que hay mas gente jugando, eso se traduce que a la hora de buscar partida sea más rápido en uno que en otro y al existir mas comunidad mas nivel existe. Es deprimente que Konami no haya sacado un producto igual que en consola ..
Esperemos que no nos la metan doblada y tengamos una buena versión pero pinta rara la cosa.
Hombre, en unas declaraciones de hace tiempo, Adam Bhatti dijo que la versión de pc estaría entre las de ps3 y ps4 pero que se acercaría más a la de ps4. Sinceramente si el juego tiene todo el gameplay de la 4 y los gráficos de la ps3 a 1080p no me importaría, ya que con parches se puede solucionar. Pero para mí el gameplay debe ser next gen...
Hago un UP para decir que haré liga PES 2016 par Pc.
por favor, al menos el público a la altura de la versión de PS4, qué deprimente es ver las gradas en Pes2015 PC [enfado1]
Podrian decir algo al menos para saber como sera finalmente esta version, alguna captura, un pequeño video..no se algo para comparar y saber las diferencias

Este año tiene una pintaza increible este PES, aun falta probarlo que es lo mas importante claro, pero viendo los videos de la gente de la gamescom, las opiniones de la gente que esta probando el juego..etc pff vaya pintaza que tiene, que por otra parte ya era hora, despues de estar varios años sin rumbo.

Ojala en PC no nos hagan ninguna guarrada gorda...
Me he perdido un poco sobre la versión de PC, ¿por que tenéis tanto miedo? ¿No dijeron que harían un juego en condiciones solo para Pc y otro para consolas? o me equivoco con el Metal Gear Solid 5? xD
Sebonike escribió:Me he perdido un poco sobre la versión de PC, ¿por que tenéis tanto miedo? ¿No dijeron que harían un juego en condiciones solo para Pc y otro para consolas? o me equivoco con el Metal Gear Solid 5? xD


Que iban ha hacer una versión única xD, que estaría entre superior a ps3 y xbox360 e inferior a ps4 y xbox one xD
Scantraxx escribió:
Sebonike escribió:Me he perdido un poco sobre la versión de PC, ¿por que tenéis tanto miedo? ¿No dijeron que harían un juego en condiciones solo para Pc y otro para consolas? o me equivoco con el Metal Gear Solid 5? xD


Que iban ha hacer una versión única xD, que estaría entre superior a ps3 y xbox360 e inferior a ps4 y xbox one xD


¿Enserio? joder Konami wtf. [mad]
Sebonike escribió:
Scantraxx escribió:
Sebonike escribió:Me he perdido un poco sobre la versión de PC, ¿por que tenéis tanto miedo? ¿No dijeron que harían un juego en condiciones solo para Pc y otro para consolas? o me equivoco con el Metal Gear Solid 5? xD


Que iban ha hacer una versión única xD, que estaría entre superior a ps3 y xbox360 e inferior a ps4 y xbox one xD


¿Enserio? joder Konami wtf. [mad]



Si, hijo, si. Nos tienen tirria o algo macho.
Menos mal que yo lo comprare si o si porque no tengo consola jaja, no me quedo este año sin juego de futbol ni loco, y a la compañía no le doy ni agua.
El tema es que yo vi en una página que Konami expuso las diferencias entre pes 2015 de pc y de ps4 y solo eran iluminación y detalles gráficos, pero luego te encuentras con personas que te dicen que la versión de consolas iba más fluída y respondían mejor a los controles. Yo no he tenido la oportunidad de probarlo en consolas next gen, pero tengo la esperanza que por lo menos el gameplay sea igual.

EDITO: https://www.youtube.com/watch?v=ErfZpELcPug Aquí se puede ve dicha información.
Hola! Después de varios años sin comprar ningún pes me compré hace unos meses el 2015 (en una oferta que estuvo) y me está gustando (llevo unas 60 horas en steam contando que juego cuando estoy solo es bastante)
Ahora estoy convenciendo a un amigo para que nos pillemos el 2016 cuando salga los dos para poder picarnos jugando :P pero tengo una duda, no he encontrado información sobre las licencias que va a traer, van a tener la licencia de la liga? es lo que mas nos interesa a ambos :P en amazon.es sale el logo de la liga BBVA pero en la portada solo sale neymar y tengo entendido que tambien sale Morata, disculpad si está respondido pero he mirado con el buscador y no me salía nada...
Muchas Gracias :)
ThoreK88 escribió:Hola! Después de varios años sin comprar ningún pes me compré hace unos meses el 2015 (en una oferta que estuvo) y me está gustando (llevo unas 60 horas en steam contando que juego cuando estoy solo es bastante)
Ahora estoy convenciendo a un amigo para que nos pillemos el 2016 cuando salga los dos para poder picarnos jugando :P pero tengo una duda, no he encontrado información sobre las licencias que va a traer, van a tener la licencia de la liga? es lo que mas nos interesa a ambos :P en amazon.es sale el logo de la liga BBVA pero en la portada solo sale neymar y tengo entendido que tambien sale Morata, disculpad si está respondido pero he mirado con el buscador y no me salía nada...
Muchas Gracias :)



Si de la liga si que estará licenciada los equipos solo. Y de segunda también estará licenciada.
A saber para cuando la demo, si es que la sacan...
Scantraxx escribió:
ThoreK88 escribió:Hola! Después de varios años sin comprar ningún pes me compré hace unos meses el 2015 (en una oferta que estuvo) y me está gustando (llevo unas 60 horas en steam contando que juego cuando estoy solo es bastante)
Ahora estoy convenciendo a un amigo para que nos pillemos el 2016 cuando salga los dos para poder picarnos jugando :P pero tengo una duda, no he encontrado información sobre las licencias que va a traer, van a tener la licencia de la liga? es lo que mas nos interesa a ambos :P en amazon.es sale el logo de la liga BBVA pero en la portada solo sale neymar y tengo entendido que tambien sale Morata, disculpad si está respondido pero he mirado con el buscador y no me salía nada...
Muchas Gracias :)



Si de la liga si que estará licenciada los equipos solo. Y de segunda también estará licenciada.


Muchas gracias :) entonces podré jugar con el depor :)
ThoreK88 escribió:
Scantraxx escribió:
ThoreK88 escribió:Hola! Después de varios años sin comprar ningún pes me compré hace unos meses el 2015 (en una oferta que estuvo) y me está gustando (llevo unas 60 horas en steam contando que juego cuando estoy solo es bastante)
Ahora estoy convenciendo a un amigo para que nos pillemos el 2016 cuando salga los dos para poder picarnos jugando :P pero tengo una duda, no he encontrado información sobre las licencias que va a traer, van a tener la licencia de la liga? es lo que mas nos interesa a ambos :P en amazon.es sale el logo de la liga BBVA pero en la portada solo sale neymar y tengo entendido que tambien sale Morata, disculpad si está respondido pero he mirado con el buscador y no me salía nada...
Muchas Gracias :)



Si de la liga si que estará licenciada los equipos solo. Y de segunda también estará licenciada.


Muchas gracias :) entonces podré jugar con el depor :)


Yo soy del Depor tambien jajaja.
Vean este video que ha dejado weedens... es impresionante!!!

https://www.youtube.com/watch?v=q3V0H_a ... youtu.be&a
Polter2k escribió:Vean este video que ha dejado weedens... es impresionante!!!

https://www.youtube.com/watch?v=q3V0H_a ... youtu.be&a


Todo muy bonito, pero yo quiero ver la versión de pc (Que no pienso ni comprar ni mirar el precio por el trato que se ha dado a la comunidad de PC), una pena que lleven ya dos años tratándonos así de mal.
steveo escribió:
Polter2k escribió:Vean este video que ha dejado weedens... es impresionante!!!

https://www.youtube.com/watch?v=q3V0H_a ... youtu.be&a


Todo muy bonito, pero yo quiero ver la versión de pc (Que no pienso ni comprar ni mirar el precio por el trato que se ha dado a la comunidad de PC), una pena que lleven ya dos años tratándonos así de mal.


Bueno es tu opción válida y respetable, pero asi como la tuya, también es respetable la de los que SI lo van a comprar, para ellos va este video ;)
Polter2k escribió:
steveo escribió:
Polter2k escribió:Vean este video que ha dejado weedens... es impresionante!!!

https://www.youtube.com/watch?v=q3V0H_a ... youtu.be&a


Todo muy bonito, pero yo quiero ver la versión de pc (Que no pienso ni comprar ni mirar el precio por el trato que se ha dado a la comunidad de PC), una pena que lleven ya dos años tratándonos así de mal.


Bueno es tu opción válida y respetable, pero asi como la tuya, también es respetable la de los que SI lo van a comprar, para ellos va este video ;)


Si si, estoy de acuerdo Polter; a lo que yo me refiero es que yo quiero ver la versión de PC, Si yo también he visto el vídeo que has puesto [carcajad]
Todos queremos ver la versión de PC.

Pero mientras no haya nada, por último ver como será jugablemente digo yo no? XD
Polter2k escribió:Todos queremos ver la versión de PC.

Pero mientras no haya nada, por último ver como será jugablemente digo yo no? XD


No entiendo porque hay tanto secretismo con la versión de Pc, si ya se sabe que va a ser inferior pues que saquen algún gameplay ya... [+furioso]
Asi son Konami de listos, no les llega para más.
Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 4 hhace 4 horas Ver traducción
Pro tip, watch and share my video interview with @Adam_Bhatti when it's live (soon). Lots of info. PC, myClub, ML and more. #PES2016
Polter2k escribió:Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 4 hhace 4 horas Ver traducción
Pro tip, watch and share my video interview with @Adam_Bhatti when it's live (soon). Lots of info. PC, myClub, ML and more. #PES2016



Eso cuando será?
Polter2k escribió:Vean este video que ha dejado weedens... es impresionante!!!

https://www.youtube.com/watch?v=q3V0H_a ... youtu.be&a


Impresionante, se respira futbol por todos los lados, este año parece que por fin habra un pedazo juego de puro futbol (al menos en PS4/ONE XD ),

Polter2k escribió:Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 4 hhace 4 horas Ver traducción
Pro tip, watch and share my video interview with @Adam_Bhatti when it's live (soon). Lots of info. PC, myClub, ML and more. #PES2016


Te me has adelantado, lo iba a poner ahora mismo, parece que por fin se acerca la primera informacion de la version de PC, espero que no tarden mucho en sacar la entrevista!!
Según leo en uno de los replys de Asim, a más tardar el lunes
Andriuk escribió:Según leo en uno de los replys de Asim, a más tardar el lunes


Bueno , estamos a fin de semana a disfrutar y ya el lunes se verá. jajaa.
Sí, ya ha dicho algo de los pceros. Que no tiene ni puta idea de la demo.,... que se averguenza de no tener informacion sobre el pc y poco mas....

O sea... Que me digan que un tio que curra dentro de Konami no tenga ni la mas remota idea de un producto suyo y que le atañe 100%... Es para que se lo hagan mirar.

Pero bueno... Es lo que pagamos por haberles puteado aquella demo... No hay mas.
Al menos alguien le ha preguntado...
Qué lástima, habrá que esperar.
Este tio tiene menos idea que yo vamos... Nos tratan como basura. Si el juego no tiene un gameplay semejante al de next gen que se olviden de mi :)
samr9 escribió:Este tio tiene menos idea que yo vamos... Nos tratan como basura. Si el juego no tiene un gameplay semejante al de next gen que se olviden de mi :)


Él mismo lo ha confirmado en su twitter: https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 5170298880

Éste año los usuarios de PC nos quedamos sin la misma versión que PS4 y ONE, vamos que en PC van a vender nada y menos.
Bueno ha dicho que unos tipos en alemania están preparando videos de la versión pc o escuché mal? que para fines de agosto pueda haber algo?
Espero que no vuelvan a hacer la estupidez de cortar las escenas de entrada (o que de última, juce pueda volver a ayudar con eso)
steveo escribió:
samr9 escribió:Este tio tiene menos idea que yo vamos... Nos tratan como basura. Si el juego no tiene un gameplay semejante al de next gen que se olviden de mi :)


Él mismo lo ha confirmado en su twitter: https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 5170298880

Éste año los usuarios de PC nos quedamos sin la misma versión que PS4 y ONE, vamos que en PC van a vender nada y menos.



Es todo lo contrario... No habla que el gameplay sea DISTINTO al de PS4 ... Dice que la version PC no sera next gen pero creo que se refiere a los graficos y demas. Lo dice unos tweets mas abajo donde pone:

@galealplay understood. Gameplay should be the most important IMO, but understand your choice. Thanks.

Creo que lo de next gen va al tema de graficos, ambientacion y demas. Es mi opinion porque para si no... para que va a decir lo del gameplay? No tendría sentido. Solo queda esperar a la demo de PC.
Este año huele a truño. Una compañía porque le gusta hacer juegos de ping pong y correcalles, y la otra porque no le sale de los cojones trabajar para PC. Huele a pasar por el caribe.
3626 respuestas
13, 4, 5, 6, 773