[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

1, 2, 3, 4, 5, 673
Kamikaze 11 escribió:
Polter2k escribió:
Luygy escribió:Para mi antes que el lag y demas lo que deberian de arreglar SI o SI es el tema de la pirateria. No se puede consentir que con el PES 2015 habia gente con el juego pillado de las islas del mar y con un "crack" podías jugar online sin problemas. ESO ES INADMISIBLE.

Despues nos quejamos de lo mal que nos trata Konami al PC.. Normal si la peña hace mierdas de esas, pagamos justos por pecadores, es logico.


Totalmente de acuerdo... mucho Konami malo, pero la verdad es que si venden poco es porque el 95% de la gente lo tiene pirata... y asi es muy dificil destinar mas recursos si no hay retorno. Es lo que no entienden algunos.

La verdad es que si no venden es que hacen un cutre port de la ya old gen, no arreglan los fallos, llevan años sacando juegos inferiores a los de la competencia y eso lo pagan, que se centren en sacar buena jugabilidad, corregir bugs , darnos la versión next-gen , poner un precio justo y ya verás como la gente se lo compra


No me seas demagogo... Si pusieran un juego con next gen, jugabilidad 100% perfecta, sin bugs ni leches, la piratería seguirá, no me vengas diciendo que le tratamos mal pq sacan un mal producto.... No cuela, no.

Y todo parte de la base que cada uno pone el precio que le da la real gana al juego. Unos dicen.... Bah.. No pago mas de 10 € por ese juego... Otros dicen.... Primero lo pruebo de las islas y despues lo compro si lo veo que esta bien (FALSO, el 99% de la peña no se lo compra aun siendo bueno)...

O sea, que no me vale eso de... Como es un mal producto, os jodemos pirateando. Esto no va así, cada empresa es un mundo y son los que tienen la pasta y sacan el producto como lo sacan, ya sean por presiones por intereses o por lo que sea, que no lo se ni me importa.

Lo que está claro es que el mundo del PC aun siendo muy superior al de consolas actuales tiene la lacra de la piratería y eso es un lastre muy grande para todos. Y digo todos porque esto es la pescadilla que se muerde la cola, porque es muy facil...

Si la empresa saca un producto y se lo jodemos... sacara o tratara de distinta manera a esos usuarios... La empresa pierde y el usuario tb por la calidad del producto.

En definitiva que no por sacar una panacea de juego va a haber menos piratería, la seguira habiendo, así de claro.

Saludos.
Parece ser que la demo de PC saldrá una o dos semanas antes del lanzamiento, supongo que en estos días saldremos de dudas y nos darán toda la información.

Saludos
Luygy escribió:
No me seas demagogo... Si pusieran un juego con next gen, jugabilidad 100% perfecta, sin bugs ni leches, la piratería seguirá, no me vengas diciendo que le tratamos mal pq sacan un mal producto.... No cuela, no.

Y todo parte de la base que cada uno pone el precio que le da la real gana al juego. Unos dicen.... Bah.. No pago mas de 10 € por ese juego... Otros dicen.... Primero lo pruebo de las islas y despues lo compro si lo veo que esta bien (FALSO, el 99% de la peña no se lo compra aun siendo bueno)...

O sea, que no me vale eso de... Como es un mal producto, os jodemos pirateando. Esto no va así, cada empresa es un mundo y son los que tienen la pasta y sacan el producto como lo sacan, ya sean por presiones por intereses o por lo que sea, que no lo se ni me importa.

Lo que está claro es que el mundo del PC aun siendo muy superior al de consolas actuales tiene la lacra de la piratería y eso es un lastre muy grande para todos. Y digo todos porque esto es la pescadilla que se muerde la cola, porque es muy facil...

Si la empresa saca un producto y se lo jodemos... sacara o tratara de distinta manera a esos usuarios... La empresa pierde y el usuario tb por la calidad del producto.

En definitiva que no por sacar una panacea de juego va a haber menos piratería, la seguira habiendo, así de claro
.

Saludos.


Solo puedo colocar: TOTALMENTE DE ACUERDO.

Lamentablemente es así.
alcoleano1988 escribió:Parece ser que la demo de PC saldrá una o dos semanas antes del lanzamiento, supongo que en estos días saldremos de dudas y nos darán toda la información.

Saludos


Bueno pero eso creo que es lo que opina jjoseca ¿no? el CREE que sera asi, pero que no tiene ni idea de cuando sera.

Como bien dices supongo que en esta semana saldremos de dudas.

Luygy escribió:
No me seas demagogo... Si pusieran un juego con next gen, jugabilidad 100% perfecta, sin bugs ni leches, la piratería seguirá, no me vengas diciendo que le tratamos mal pq sacan un mal producto.... No cuela, no.

Y todo parte de la base que cada uno pone el precio que le da la real gana al juego. Unos dicen.... Bah.. No pago mas de 10 € por ese juego... Otros dicen.... Primero lo pruebo de las islas y despues lo compro si lo veo que esta bien (FALSO, el 99% de la peña no se lo compra aun siendo bueno)...

O sea, que no me vale eso de... Como es un mal producto, os jodemos pirateando. Esto no va así, cada empresa es un mundo y son los que tienen la pasta y sacan el producto como lo sacan, ya sean por presiones por intereses o por lo que sea, que no lo se ni me importa.

Lo que está claro es que el mundo del PC aun siendo muy superior al de consolas actuales tiene la lacra de la piratería y eso es un lastre muy grande para todos. Y digo todos porque esto es la pescadilla que se muerde la cola, porque es muy facil...

Si la empresa saca un producto y se lo jodemos... sacara o tratara de distinta manera a esos usuarios... La empresa pierde y el usuario tb por la calidad del producto.

En definitiva que no por sacar una panacea de juego va a haber menos piratería, la seguira habiendo, así de claro.

Saludos.


Totalmente cierto, el que piratea lo va a piratear el juego valga 60€ como si vale 1€, tanto si el juego es una mierda, como si el juego es la octava maravilla del mundo,,,ya que su objetivo es conseguir el juego por el precio de 0€. Es asi de simple.

Saludos!
Yo sigo esperando a ver si la versión PC de este año es equiparable a PS4 o no. Porque si no...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Luygy escribió:
No me seas demagogo... Si pusieran un juego con next gen, jugabilidad 100% perfecta, sin bugs ni leches, la piratería seguirá, no me vengas diciendo que le tratamos mal pq sacan un mal producto.... No cuela, no.

Y todo parte de la base que cada uno pone el precio que le da la real gana al juego. Unos dicen.... Bah.. No pago mas de 10 € por ese juego... Otros dicen.... Primero lo pruebo de las islas y despues lo compro si lo veo que esta bien (FALSO, el 99% de la peña no se lo compra aun siendo bueno)...

O sea, que no me vale eso de... Como es un mal producto, os jodemos pirateando. Esto no va así, cada empresa es un mundo y son los que tienen la pasta y sacan el producto como lo sacan, ya sean por presiones por intereses o por lo que sea, que no lo se ni me importa.

Lo que está claro es que el mundo del PC aun siendo muy superior al de consolas actuales tiene la lacra de la piratería y eso es un lastre muy grande para todos. Y digo todos porque esto es la pescadilla que se muerde la cola, porque es muy facil...

Si la empresa saca un producto y se lo jodemos... sacara o tratara de distinta manera a esos usuarios... La empresa pierde y el usuario tb por la calidad del producto.

En definitiva que no por sacar una panacea de juego va a haber menos piratería, la seguira habiendo, así de claro.

Saludos.

Seguiría la piratería pero en menor medida, serían mucho mayores las ventas, el que está siendo demagogo eres tú diciendo que da igual el producto que saquen que lo piratean en la misma medida, si es así como es que el GTA V ha vendido tanto? Es que no le salía mucho más barato a la gente piratearlo? Claro que sí y aún asi han vendido muchísimo, porque es un gran juego y la gente cuando le das un gran producto lo compra.
Justin B está baneado por "Troll"
Kamikaze 11 escribió:Seguiría la piratería pero en menor medida, serían mucho mayores las ventas, el que está siendo demagogo eres tú diciendo que da igual el producto que saquen que lo piratean en la misma medida, si es así como es que el GTA V ha vendido tanto? Es que no le salía mucho más barato a la gente piratearlo? Claro que sí y aún asi han vendido muchísimo, porque es un gran juego y la gente cuando le das un gran producto lo compra.

Que como ha vendido tanto GTA V? Pues porque GTA vende mil veces mas que PES, asi de simple. Hay muchisima mas gente que quiere GTA a gente que quiere PES. Por eso vendio tanto. No son ni comparables en cuanto a numero de compradores potenciales.

A ver si te crees que la gente no piratea los GTA [+risas] La gente piratea todo. Obviamente con Konami que no saca ni demo, hubo que piratear el juego y alguno diria "funciona online? Pues que le jodan al original". Y bien que hizo, visto el producto que salio.

Cada vez hay mas excepticismo con Konami y la gente se fia menos. El dia que Konami saque un buen PES, la gente lo seguira pirateando. O hay que recordar la epoca de los mejores PES de la saga? Porque en aquella epoca la cantidad de PES pirateados era abromadora [+risas]
Mph escribió:Yo sigo esperando a ver si la versión PC de este año es equiparable a PS4 o no. Porque si no...


Como yo, pero vamos, que va a ser que no, leí al tal adam ese como dijo que la versión de pc iba a ser igual que la 2015, una versión "diferente a ps3 y ps4, una propia", vamos una chapuza total, siguen tratando a la comunidad de pc fatal. Yo hasta que no sea la misma versión que ps4 no me lo compro.
steveo
Avatar de usuario
Fifa y Battlefield

xDD , vale que son unos chapuzas y nos dejen sin next-gen pero para algo están los parches que se quedan mejor que las de next-gen.
Justin B está baneado por "Troll"
Scantraxx escribió:steveo
Avatar de usuario
Fifa y Battlefield

xDD , vale que son unos chapuzas y nos dejen sin next-gen pero para algo están los parches que se quedan mejor que las de next-gen.

Por jugar a fifa no puede jugar a PES?

Parches que lo dejan mejor que las next gen? Donde? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Justin B escribió:
Scantraxx escribió:steveo
Avatar de usuario
Fifa y Battlefield

xDD , vale que son unos chapuzas y nos dejen sin next-gen pero para algo están los parches que se quedan mejor que las de next-gen.

Por jugar a fifa no puede jugar a PES?

Parches que lo dejan mejor que las next gen? Donde? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ya ni hablemos de estadios, full ligas editadas, equipaciones, cesped.... En fin es un no parar. Con la comunidad de PC que tiene PES es para estar mas que orgullosos de este juego porque lo hacen increiblemente bien.

Y por descontado que es mejor que las consolas next gen.

Saludos.
Justin B escribió:
Scantraxx escribió:steveo
Avatar de usuario
Fifa y Battlefield

xDD , vale que son unos chapuzas y nos dejen sin next-gen pero para algo están los parches que se quedan mejor que las de next-gen.

Por jugar a fifa no puede jugar a PES?

Parches que lo dejan mejor que las next gen? Donde? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Donde he puesto que por jugar a fifa no puede jugar a pes? Que haya sombreado la palabra fifa no quiere decir que no juege a pes o que lo interpretes mal, un poco de comprensión lectora un poquito de porfavor.

^^ Arriba lo tienes ,parches mejor que los de next gen? los que hacían pes edit mismo que este año no han hecho mismamente.
Scantraxx escribió:steveo
Avatar de usuario
Fifa y Battlefield

xDD , vale que son unos chapuzas y nos dejen sin next-gen pero para algo están los parches que se quedan mejor que las de next-gen.


De siempre he sido de PES, he jugado a pes desde la psx y es mi saga favorita, que ahora sea de fifa por algo será, no? :)
Perdonar por el off topic, estoy mirando para comprarme un pc en el que vayan el pes o el fifa en condiciones, por qué precio me puede salir más o menos? gracias
steveo escribió:
Scantraxx escribió:steveo
Avatar de usuario
Fifa y Battlefield

xDD , vale que son unos chapuzas y nos dejen sin next-gen pero para algo están los parches que se quedan mejor que las de next-gen.


De siempre he sido de PES, he jugado a pes desde la psx y es mi saga favorita, que ahora sea de fifa por algo será, no? :)



Porque en la pasada generacion PS3 XBOX 360... PES ha sido UNA MIERDA t te lo dice uno con 42 tacos a sus espaldas. Juego al FIFA desde el FIFA 11 para PC porque el PES daba mas que pena, pero lo que son las cosas.. Todos son ciclos y ahora parece que el PES empieza a asomar la cabeza en esta generacion y a ver si levanta cabeza de una vez y esto comienza a darnos mas alegrias.

Juegas al FIFA porque es el MENOS MALO de los dos y haces como la mayoria, juegas a un juego de futbol porque no hay otro.
Justin B está baneado por "Troll"
Luygy escribió:
Justin B escribió:
Scantraxx escribió:steveo
Avatar de usuario
Fifa y Battlefield

xDD , vale que son unos chapuzas y nos dejen sin next-gen pero para algo están los parches que se quedan mejor que las de next-gen.

Por jugar a fifa no puede jugar a PES?

Parches que lo dejan mejor que las next gen? Donde? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ya ni hablemos de estadios, full ligas editadas, equipaciones, cesped.... En fin es un no parar. Con la comunidad de PC que tiene PES es para estar mas que orgullosos de este juego porque lo hacen increiblemente bien.

Y por descontado que es mejor que las consolas next gen.

Saludos.


Muy bonitas las caras, pero graficamente me gustaria verlo en movimiento. Ni de broma igualara la version PS4. Por no hablar de que se supone que jugablemente tambien es peor
Luygy escribió:
steveo escribió:
Scantraxx escribió:steveo
Avatar de usuario
Fifa y Battlefield

xDD , vale que son unos chapuzas y nos dejen sin next-gen pero para algo están los parches que se quedan mejor que las de next-gen.


De siempre he sido de PES, he jugado a pes desde la psx y es mi saga favorita, que ahora sea de fifa por algo será, no? :)



Porque en la pasada generacion PS3 XBOX 360... PES ha sido UNA MIERDA t te lo dice uno con 42 tacos a sus espaldas. Juego al FIFA desde el FIFA 11 para PC porque el PES daba mas que pena, pero lo que son las cosas.. Todos son ciclos y ahora parece que el PES empieza a asomar la cabeza en esta generacion y a ver si levanta cabeza de una vez y esto comienza a darnos mas alegrias.

Juegas al FIFA porque es el MENOS MALO de los dos y haces como la mayoria, juegas a un juego de futbol porque no hay otro.


Toooda la razón! jaja, así nos sentimos todos, ojalá algún día pes vuelva a ser lo que fue, comparto al 100x100 tu opinión [beer]
Pistu escribió:Perdonar por el off topic, estoy mirando para comprarme un pc en el que vayan el pes o el fifa en condiciones, por qué precio me puede salir más o menos? gracias


Pues la verdad no se como andará el precio por alla, pero al menos PES ni FIFA son de exigir mucha tarjeta gráfica, asi que no debería ser un monstruo, te recomiendo empieces por ver si además de estos juegos pretendes jugar a otros que posiblemente te pidan mayores requisitos.
Con la demo, la primera en la frente!
alcoleano1988 escribió:Con la demo, la primera en la frente!


Se sabe la fecha de la demo en PC?
En 10 días hay demo, y para los de PC que nos den, como el año pasado....
Justin B está baneado por "Troll"
Tranquilos, que sacaran una version superior en PC
Si es que lo venimos meses comentando por aquí, pero algunos aún se aferraban a la (supuesta) ambigüedad de Adam xDD
Y seguramente que si hay algún DLC o algo sobre la Eurocopa 2016 no estará para PC [enfado1]
Pues nada, again como el año pasado con el tema de la DEMO, esta claro que para que konami se la suda el PC, nos da los restos o ni eso, menos mal que tengo PS4 y me la suda un poco el tema xD, pero para la gente que solo tiene PC y estuviera esperando con ansia la demo le tiene que sentir fatal la guarrada que hace konami (con esta es la tercera vez que lo hace), ahora falta la segunda parte de la "historia", para confirmar oficialmente que el juego sera inferior respecto a las version new gen.
Van a sacar un port old gen que venderá poco, pero siempre quedarán los fanboys que se autoconsuelan hablando de la piratería y que si con mods las caras son mejores que en PS4, en vez de exigir un producto acorde sin darles un duro.

Que saquen un PES como dios manda, que los últimos originales que compré en PC fueron el 5 y el 6, los ports de PS360 ni pirateados me interesan, estos juegos si son buenos venden como churros por el multi online.
Daiben escribió:Van a sacar un port old gen que venderá poco, pero siempre quedarán los fanboys que se autoconsuelan hablando de la piratería y que si con mods las caras son mejores que en PS4, en vez de exigir un producto acorde sin darles un duro.

Que saquen un PES como dios manda, que los últimos originales que compré en PC fueron el 5 y el 6, los ports de PS360 ni pirateados me interesan, estos juegos si son buenos venden como churros por el multi online.


Me compras tu una ps4 o xboxone, o me quedo sin jugar al juego de futbol que me gusta? xD
Otro año sin demo y con una version inferior a ps4/one? pos nada otro año pa Fifa, en PC mira que lo ponen facil eh.
más que poco fácil, no toman por tontos los d pc. A mi me gusta que hay variedad y competencia
Entre esto y los cutre ports que nos cascan en los juegos..De que compensa tener un maquinon el doble de potente que la xone/ps4 entonces?
Lo hacen adrede para que te pases a consola y te dejes la pasta en juegos, suscripciones online..etc que es donde sacan mas dinero. Pero no solo KONAMI hace eso
Creo que entonces la única opción semi-decente para jugar al nuevo PES 2016 en PC, será a través del stream desde un XBONE hacia la misma PC (y yo que ya vendí tanto mi XBONE como el PS4) :(
Daiben escribió:Van a sacar un port old gen que venderá poco, pero siempre quedarán los fanboys que se autoconsuelan hablando de la piratería y que si con mods las caras son mejores que en PS4, en vez de exigir un producto acorde sin darles un duro.

Que saquen un PES como dios manda, que los últimos originales que compré en PC fueron el 5 y el 6, los ports de PS360 ni pirateados me interesan, estos juegos si son buenos venden como churros por el multi online.


[facepalm]

En fin.... claro si...

No tiene ninguna importancia que el porcentaje de venta en PC sea del 1%... eso es solo un detalle.

Seguro alguien que el ultimo PES que compró fue el 6 correrá a comprar original este... si seguro... [fiu]
Polter2k escribió:
Daiben escribió:Van a sacar un port old gen que venderá poco, pero siempre quedarán los fanboys que se autoconsuelan hablando de la piratería y que si con mods las caras son mejores que en PS4, en vez de exigir un producto acorde sin darles un duro.

Que saquen un PES como dios manda, que los últimos originales que compré en PC fueron el 5 y el 6, los ports de PS360 ni pirateados me interesan, estos juegos si son buenos venden como churros por el multi online.


[facepalm]

En fin.... claro si...

No tiene ninguna importancia que el porcentaje de venta en PC sea del 1%... eso es solo un detalle.

Seguro alguien que el ultimo PES que compró fue el 6 correrá a comprar original este... si seguro... [fiu]


No sé que problema le ves a mi comentario, el facepalm se lo tienes que poner a Konami por sacar un port de PS360 en PC y no a mi por quejarme de ello pidiendo un juego al nivel de PS4 que es lo que debería ser, el mundo al revés ¬_¬

Si no vende será porque su producto no es bueno y menos va a vender si hacen ports de la generación anterior, es simple.
Justin B está baneado por "Troll"
Polter2k escribió:
Daiben escribió:Van a sacar un port old gen que venderá poco, pero siempre quedarán los fanboys que se autoconsuelan hablando de la piratería y que si con mods las caras son mejores que en PS4, en vez de exigir un producto acorde sin darles un duro.

Que saquen un PES como dios manda, que los últimos originales que compré en PC fueron el 5 y el 6, los ports de PS360 ni pirateados me interesan, estos juegos si son buenos venden como churros por el multi online.


[facepalm]

En fin.... claro si...

No tiene ninguna importancia que el porcentaje de venta en PC sea del 1%... eso es solo un detalle.

Seguro alguien que el ultimo PES que compró fue el 6 correrá a comprar original este... si seguro... [fiu]


El porcentaje de venta en PC el 1% [qmparto] [qmparto]

tiene gracia que hables siempre de pirateria y PC, cuando en aquella epoca era mas dificil encontrar una PS2 no pirateada con PES original que lo contrario.

Pero claro, es cosa del PC...en fin [+risas]
Editado por Zack_VII. Razón: mejor sin las sobradas y faltas
Justin B escribió:El porcentaje de venta en PC el 1% [qmparto] [qmparto] Vamos a inventarnos mas tonterias


En la epoca de PS2 tus padres aun estaban planeando tenerte no? Porque aparte de las tonterias que sueltas, tiene gracia que hables siempre de pirateria y PC, cuando en aquella epoca era mas dificil encontrar una PS2 no pirateada con PES original que lo contrario.

Pero claro, es cosa del PC...en fin [+risas]


Pues ya diras...son los datos financieros de KONAMI..

Imagen
Gracias Woxter... estaba buscando la mismo info para darle el zasca al irrespetuoso, pero te me adelantaste.

En fin... todo cae por su propio peso ;)
Pero eso es el mercado fisico y ese 1% ademas del 2013 ojo, no contabiliza el mercado digital que es el que cuenta en pc evidentemente.

Solo en steam el pes2015 ha vendido 6 veces mas que el 14 y el 13, solo teneis que ver las ventas que tienen en steam el 2015 mas de 140k, y eso evidentemente no es un 1%.

Osea que pes ahora en pc, en steam a diferencia de antes esta vendiendo muchisimo mas que los anteriores años, osea que ahora deberian darse cuenta mas que nunca que pueden ganar mucho dinero en pc si respetan la plataforma, imaginate un 16 bueno y a la altura lo que podria vender en pc, si han vendido eso con el 15 decepcionando tanto a los usuarios de la plataforma con dicha version.
La mitad de esas 140k personas, son piratas de las primeras semanas que salió el juego y todo el mundo lo tenía Free xD
-InMortal- escribió:Pero eso es el mercado fisico y ese 1% ademas del 2013 ojo, no contabiliza el mercado digital que es el que cuenta en pc evidentemente.

Solo en steam el pes2015 ha vendido 6 veces mas que el 14 y el 13, solo teneis que ver las ventas que tienen en steam el 2015 mas de 140k, y eso evidentemente no es un 1%.

Osea que pes ahora en pc, en steam a diferencia de antes esta vendiendo muchisimo mas que los anteriores años, osea que ahora deberian darse cuenta mas que nunca que pueden ganar mucho dinero en pc si respetan la plataforma, imaginate un 16 bueno y a la altura lo que podria vender en pc, si han vendido eso con el 15 decepcionando tanto a los usuarios de la plataforma con dicha version.


Donde dice ahi que no incluya las ventas digitales? Para mi incluso mezclan las ventas físicas, con las digitales y lo que sacan también por las arcades que en Japón siguen dando dividendos. Es más hasta incluyen las cartas esas de Yugi Oh

Solid PC download sales of “METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES” for Steam
 Stable recurring revenues from “e-AMUSEMENT Participation” arcade games
 Global sales of Yu-Gi-Oh! trading card games

Lo que si tienes razón es que se incrementaron las ventas con PES 2015... y mencionan en su reporte fiscal:

"Positive reception on the new “myClub” mode for “WORLD SOCCER Winning Eleven 2015 / Pro
Evolution Soccer 2015”


Pero si revisas los reportes fiscales del 2011, 2012, 2013 y 2014.. verás que la cifra de Pc no llega a promediar 2 digitos y se mantiene siempre bajisima. Es un MILAGRO que no hayan cancelado el juego para PC durante esos años.
en 2013 o anteriores en pc creo que no contaban las ventas digitales porque no era un mercado importante(el digital), pero vamos entre la epoca oscura que pasa esos años el pc, y que antes evidentemente el mercado digital tampoco era el importante en pc, ahora todo a cambiado, el formato digital es el principal y el exito de la plataforma no deja de subir.

En este momento es un grandisimo error visto desde una prespectiva de negocio darle la espalda a la plataforma, cuando ahora deberian darle el mayor apoyo.

hay muchos usuarios con criterio propio que exigen una version sin recortes, aqui somos unos cuantos, y en cientos de foros hay mucha gente igual, yo ya tengo el dinero preparado, y solo de ellos depende que les compre el juego o no.
-InMortal- escribió:en 2013 o anteriores en pc creo que no contaban las ventas digitales porque no era un mercado importante(el digital), pero vamos entre la epoca oscura que pasa esos años el pc, y que antes evidentemente el mercado digital tampoco era el importante en pc, ahora todo a cambiado, el formato digital es el principal y el exito de la plataforma no deja de subir.

En este momento es un grandisimo error visto desde una prespectiva de negocio darle la espalda a la plataforma, cuando ahora deberian darle el mayor apoyo.

hay muchos usuarios con criterio propio que exigen una version sin recortes, aqui somos unos cuantos, y en cientos de foros hay mucha gente igual, yo ya tengo el dinero preparado, y solo de ellos depende que les compre el juego o no.


justamente es lo que te digo, si no le dieron la espalda cuando los números eran muy bajos... tan bajos que cualquier otra empresa hubiera cancelado la saga en esa etapa obscura no lo harán ahora que están empezando a repuntar en ventas.

Lo que no se le puede pedir a la empresa es que invierta sin retorno, porque es justamente lo que no tiene viabilidad alguna posible. Ahora que las ventas empiezan a subir es cuando le pueden dedicar un trocito más de la torta, le ayudará muchísimo la saga Metal Gear en ventas a la plataforma PC, a ver si ahora que Kojima no está le pueden sacar parte de ese retorno a fortalecer la saga PES.

No se trata de tener o no criterios acordes, o intenciones de compra o no, lo que cuenta son los números, los inversores si no ven utilidades no aportan financiamiento.

Yo no he escuchado nada de recortes para la versión de PC en cuanto a MODOS de juego. Si el recorte del cual me hablas es del modo gráfico al menos para mi no es motivo de NO COMPRA. No sin al menos antes haberlo PROBADO. Cosa que a mucha gente le veo decir que no piensa comprarlo SIN siquiera probarlo. Eso para mi no tiene lógica que lo soporte.
Como puede ser que en Game (Recoger en tienda) valga el juego 50 pavos
https://www.game.es/videojuegos/deporte ... ion/114899
y en Mediamarkt 33.90
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-pes-2 ... -o-1286626
Polter2k escribió:
-InMortal- escribió:en 2013 o anteriores en pc creo que no contaban las ventas digitales porque no era un mercado importante(el digital), pero vamos entre la epoca oscura que pasa esos años el pc, y que antes evidentemente el mercado digital tampoco era el importante en pc, ahora todo a cambiado, el formato digital es el principal y el exito de la plataforma no deja de subir.

En este momento es un grandisimo error visto desde una prespectiva de negocio darle la espalda a la plataforma, cuando ahora deberian darle el mayor apoyo.

hay muchos usuarios con criterio propio que exigen una version sin recortes, aqui somos unos cuantos, y en cientos de foros hay mucha gente igual, yo ya tengo el dinero preparado, y solo de ellos depende que les compre el juego o no.


justamente es lo que te digo, si no le dieron la espalda cuando los números eran muy bajos... tan bajos que cualquier otra empresa hubiera cancelado la saga en esa etapa obscura no lo harán ahora que están empezando a repuntar en ventas.

Lo que no se le puede pedir a la empresa es que invierta sin retorno, porque es justamente lo que no tiene viabilidad alguna posible. Ahora que las ventas empiezan a subir es cuando le pueden dedicar un trocito más de la torta, le ayudará muchísimo la saga Metal Gear en ventas a la plataforma PC, a ver si ahora que Kojima no está le pueden sacar parte de ese retorno a fortalecer la saga PES.

No se trata de tener o no criterios acordes, o intenciones de compra o no, lo que cuenta son los números, los inversores si no ven utilidades no aportan financiamiento.

Yo no he escuchado nada de recortes para la versión de PC en cuanto a MODOS de juego. Si el recorte del cual me hablas es del modo gráfico al menos para mi no es motivo de NO COMPRA. No sin al menos antes haberlo PROBADO. Cosa que a mucha gente le veo decir que no piensa comprarlo SIN siquiera probarlo. Eso para mi no tiene lógica que lo soporte.


No si no hablo de recortes, a dia de hoy creo que nadie sabe aun lo que nos vamos a encontrar, solo lo que dijo adam que es para coger con pinzas como siempre, luego ya veremos lo que nos encontramos finalmente.

Para mi no, obviamente para mi que soy un usuario, lo importante es mi criterio, no los numeros, a mi me importa si es un buen producto para decidir si lo voy a comprar o no, como es logico. Y por ello cuando pruebe y sepamos el trato que han dado al producto, pues cada uno debera tomar su decision obviamente.

Para Konami ahora en este año fiscal 14/15 ya supone el PC una plataforma mas rentable que ONE y casi 360, asi que imagina si han mejorado las cosas como para que vea el gran negocio que hay aqui, si se hacen las cosas bien.

Imagen
360 siempre ha sido bajisimas las ventas... mira las de Ps3 en el cuadro que pusiste, 56% asi era antes de la aparición de PS4 (que es la que sucederá en dominio las ventas globales de Konami.)

Si me dices que los números no son importantes para ti entonces no tenemos nada mas que discutir, si en la relación de compra/venta no se tiene en cuenta la visión de los DOS implicados en el tema con los intereses de cada uno, no tendremos una visión objetiva de la situación. Lamentablemente el mundo de los negocios se mueve por el DINERO o sea los números, si para ti solo te importa la visión del consumidor nunca lograrás entender los motivos que muevan a la empresa para saber si es RENTABLE o no invertir en la plataforma. No existe negocio ni inversión sin retorno.

Obvio que debemos exigir calidad del producto para poder comprarlo, eso no lo discute NADIE. Pero para exigir calidad del producto debemos partir por PROBARLO . Si es bueno lo compro, el problema se produce cuando el usuario prueba el juego y a pesar de encontrarlo BUENO NO lo compra, porque al usuario le importa un pepino si la empresa tiene ganancias o no, solo le importa su beneficio propio. Y si tiene la posibilidad de jugar ONLINE incluso con la copia pirata cual es su incentivo a comprar el original? NINGUNO.

No seamos demagogos, la realidad es clarísima. Sin retorno no existe inversión que lo resista.
Polter2k escribió:360 siempre ha sido bajisimas las ventas... mira las de Ps3 en el cuadro que pusiste, 56% asi era antes de la aparición de PS4 (que es la que sucederá en dominio las ventas globales de Konami.)

Si me dices que los números no son importantes para ti entonces no tenemos nada mas que discutir, si en la relación de compra/venta no se tiene en cuenta la visión de los DOS implicados en el tema con los intereses de cada uno, no tendremos una visión objetiva de la situación. Lamentablemente el mundo de los negocios se mueve por el DINERO o sea los números, si para ti solo te importa la visión del consumidor nunca lograrás entender los motivos que muevan a la empresa para saber si es RENTABLE o no invertir en la plataforma. No existe negocio ni inversión sin retorno.

Obvio que debemos exigir calidad del producto para poder comprarlo, eso no lo discute NADIE. Pero para exigir calidad del producto debemos partir por PROBARLO . Si es bueno lo compro, el problema se produce cuando el usuario prueba el juego y a pesar de encontrarlo BUENO NO lo compra, porque al usuario le importa un pepino si la empresa tiene ganancias o no, solo le importa su beneficio propio. Y si tiene la posibilidad de jugar ONLINE incluso con la copia pirata cual es su incentivo a comprar el original? NINGUNO.

No seamos demagogos, la realidad es clarísima. Sin retorno no existe inversión que lo resista.


Pero a ver polter que te estas metiendo en un tema que no viene al caso, todo esto es evidente, por eso no croe que sea necesario hablarlo cuando todos sabemos que desde la perspectiva de negocios lo que hay, no tiene sentido hablar de algo que todo sabemos, por tanto a mi lo que me importa es el producto que va a salir que es "lo que desconozco" y lo que debo juzgar como consumidor.

Espero que quede mas claro ahora.

PD y sobre lo de demagogo creo que sobra, mas que nada porque estas exponiendo algo de una interpretacion tuya de algo que no he dicho en ningun caso, de un tema evidente que no viene a cuento y me lo expones como si no lo supiese o algo, cuando te hablo de mi exigencia como consumidor. En cualquier caso voy a dejar el tema aqui para no seguir con el offtopic. Slu2s
-InMortal- escribió:
Pero a ver polter que te estas metiendo en un tema que no viene al caso, todo esto es evidente, por eso no croe que sea necesario hablarlo cuando todos sabemos que desde la perspectiva de negocios lo que hay, no tiene sentido hablar de algo que todo sabemos, por tanto a mi lo que me importa es el producto que va a salir que es "lo que desconozco" y lo que debo juzgar como consumidor.

Espero que quede mas claro ahora.


Te entiendo perfectamente, por eso valoro tu perspectiva porque se que tu lo probarás y luego decidirás si lo compras o no. Lo que yo critico es al que va de justiciero y que SABE que si es bueno no lo comprará igual y quiere vender aca el discurso de Konami mala y yo oveja blanca, se me entiende mejor? ese tipo de persona es la que no podré comprender NUNCA. Para mi eso tiene otro nombre.

Pero en fin, todo es especulación HASTA NO PROBARLO.

Se ha dicho que se hizo una versión especial de PC... veamos como queda... te gustó? compralo, no te gusto...? pues no lo compres. Pero tenerlo decidido desde antes de probarlo es algo que no me cuadra ni comprendo. Obviamente esta es MI opinión, la que no tiene por que ser ni la tuya ni la de los demás.

Mientras exista respeto por la opinión del otro y mientras no se caiga en descalificaciones por mi todo perfecto, pero en el momento que sale una persona y se lanza con comentarios desatinados, que por fortuna fueron editados por el moderador, entonces no hay diálogo posible.

Contigo todo bien. Los otros pasan a ignorados. ;)
Solo queda esperar, por suerte ya queda poco, pero bueno ya con la demo nos estan dando la primera en la frente que veremos cuando la sacan.

Luego ya cuando tengamos la info correspondiente y lo probemos veremos y podremos juzgar con propiedad, y bueno la gente que pre juzga las cosas sin conocimiento ni probar antes algo, pues que se le va a hacer, siempre las habra, en cualquier caso cada uno tiene su opinion, algunas respetables totalmente, otras quizas incomprensibles pero cada uno tiene la suya y mientras haya respeto.

Lo que peor llevo es a Adam xD, con esto no puedo, pero este año el pes tiene buena pinta, y seria una lastima que nos llevasemos un version recortada, sea como sea en dias/semanas saldremos de dudas.
A mí lo que me jode es que me haya comprado un PC de 2.000 euros para que ahora Konami me diga que si quiero disfrutar al máximo de PES tengo que comprar la PS4.

Y encima nos dejan sin demo.
Aca una entrevista a Andre B. Product manager de Latinoamerica

Es la versión del E3 ya que está el MILAN pero sirve para dar una mirada al aspecto gráfico en consola por mientras

http://br.ign.com/pro-evolution-soccer- ... ca-pes-par
-InMortal- escribió:Pero eso es el mercado fisico y ese 1% ademas del 2013 ojo, no contabiliza el mercado digital que es el que cuenta en pc evidentemente.

Solo en steam el pes2015 ha vendido 6 veces mas que el 14 y el 13, solo teneis que ver las ventas que tienen en steam el 2015 mas de 140k, y eso evidentemente no es un 1%.

Osea que pes ahora en pc, en steam a diferencia de antes esta vendiendo muchisimo mas que los anteriores años, osea que ahora deberian darse cuenta mas que nunca que pueden ganar mucho dinero en pc si respetan la plataforma, imaginate un 16 bueno y a la altura lo que podria vender en pc, si han vendido eso con el 15 decepcionando tanto a los usuarios de la plataforma con dicha version.

Joer InMortal pensar en que Konami se de cuenta de las cosas maás básicas.....................
http://es.gizmodo.com/konami-trata-a-sus-empleados-como-prisioneros-segun-un-1721704744
3626 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 673