[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
AWES0MN escribió:Firmen y envien tweets a @Adam_Bhatti por favor:
https://www.change.org/p/2059070

Tweets con el enlace.



Ya firme para coperar compi, pero sin tweet ya que no tengo ni tampoco facebook, no sé si valdrá así espero que sí.


Saludos.
Este año en pc está la cosa parada... 5 firmas.
AWES0MN escribió:Este año en pc está la cosa parada... 5 firmas.


Pues es una pena,se esta hablando muy bien de este pro este año en consolas,se dice que su jugabiidad a vuelto.

Venga chicos animaros a firmar para que tengan en cuenta la comunidad pc.


Saludos.
Yo pensaba ir a por fifa pero al final me compro pes 15. Pocas críticas negativas he leído.

Lo más destacado: jugabilidad que divierte y al más puro estilo pes.
Dejos mis primeras impresiones aquí, de la versión de 360:

Es el PES 2014, pero ahora como tenía que haber salido.

He jugado 3 partidos contra la CPU...y la verdad es que no lo veo nada mal...el MANUAL por ejemplo lo han mejorado totalmente, ahora si da gusto jugar en Manual y no la mierda que hicieron en la pasada entrega, que era injugable porque tus compañeros se quedaban empanados si no recibian el balón al pie...esto en este PES no pasa, al menos no me ha ocurrido en los pocos partidos que he jugado.

Los jugadores ahora responden mucho mejor, se mueven mejor, los pases al primer toque funcionan infinitamente mejor...todo es más dinamico y fluido. De momento bien, los tiros los veo demasiado fuertes y chetados...y los porteros aunque han mejorado...necesitan espabilarse un poco, porque a veces reaccionan en cámara lenta.

Son impresiones, ya digo, de 3 partidos que he echado contra la CPU...muy pronto para valorar nada...pero si se ve un juego bastante mejor que PES 2014 (no era muy dificil la verdad).

Estos han sido mis resultados (en Juvenil xD)

Barcelona 2 - 2 Napoles
Juventus 1 - 1 At Madrid
R. Madrid 1 - 0 Bayern

salu2
¿Ha salido ya la demo para pc?
javiuspal escribió:¿Ha salido ya la demo para pc?

No saldrá arriba puedes firmar para pedir que salga.
zuco103 escribió:
AWES0MN escribió:Este año en pc está la cosa parada... 5 firmas.


Pues es una pena,se esta hablando muy bien de este pro este año en consolas,se dice que su jugabiidad a vuelto.

Venga chicos animaros a firmar para que tengan en cuenta la comunidad pc.


Saludos.


todos los años se habla bien de que ha vuelto... por mi no voltearía jamas para ver a PES después de el trato que nos hacen, pero igual firmare para ayudar a los interesados.
GTpro escribió:
zuco103 escribió:
AWES0MN escribió:Este año en pc está la cosa parada... 5 firmas.


Pues es una pena,se esta hablando muy bien de este pro este año en consolas,se dice que su jugabiidad a vuelto.

Venga chicos animaros a firmar para que tengan en cuenta la comunidad pc.


Saludos.


todos los años se habla bien de que ha vuelto... por mi no voltearía jamas para ver a PES después de el trato que nos hacen, pero igual firmare para ayudar a los interesados.

Gracias compañero. La idea es probarla. Ver sólo gameplays es como decir:
"5 vamos new york pero uno se queda mirando fotos durante un mess".
Un artículo con las impresiones de MeriStation de la demo.

http://www.meristation.com/pc/pes-2015/ ... 72/2009187
El tal @Adam_Bhatti ignorando a las personas que piden la demo de pc. Menuda vergüenza.
AWES0MN escribió:Este año en pc está la cosa parada... 5 firmas.


Firmado.
De primeras, hacer la petición en castellano hará que lo usen de papel higiénico.

Y sin contar que van a pasar de tu(nuestra) cara, petición o no petición. La presión que hubo en Twitter sobre Bhatti ya fue bastante y no sirvió de nada.
xecollons escribió:De primeras, hacer la petición en castellano hará que lo usen de papel higiénico.

Y sin contar que van a pasar de tu(nuestra) cara, petición o no petición. La presión que hubo en Twitter sobre Bhatti ya fue bastante y no sirvió de nada.

Arriba lo dije, no tiene educación ni el ni los japos.
entonces tendre que bajarmelo pirata a modo de demo? por que sin probarlo no compro...mo me fio
Como son los tópicos... que si la gente de Japón es muy educada, muy respetuosa, muy serios... y se están riendo en nuestra cara.

Empiezan bien, no creo que la saga PES resista otra generación siendo el segundón.
Requisitos minimos y recomendados para PES 2015:

Imagen

Y nuevo video con el codigo del juego mas avanzado hasta la fecha:

https://www.youtube.com/watch?v=MFy928zYEis
woxter05 escribió:Requisitos minimos y recomendados para PES 2015:

Imagen

Y nuevo video con el codigo del juego mas avanzado hasta la fecha:

https://www.youtube.com/watch?v=MFy928zYEis


Muy poco pide, hay juegos de PS3/360 que piden más. Incluso la gráfica recomendada es inferior a la del año pasado. :-?

Aún y así lo probaré, ya que siempre he dicho que los gráficos no son lo primordial en un juego.
woxter05 escribió:Requisitos minimos y recomendados para PES 2015:

Imagen

Y nuevo video con el codigo del juego mas avanzado hasta la fecha:

https://www.youtube.com/watch?v=MFy928zYEis

Brutal, se ve mucho mejor y los gráficos me encantan.

Además la jugabilidad creo que es super realista, el tempo, regates, movimientos,...

Ya no están los errores de PES 14 y queda todavía 1 mes para que salga. Así la sería perfecto pero estará super pulido y creo que será el mejor pes de la historia.
Para pedir tan poco pc en requsitos recomendados no me cuadra que pidan Windows 8.1 pienso que con el W7 iría ya que chuta y nunca mejor dicho, jeje

Viendo los requisitos será un port de Xbox360/PS3, no es así?

Saludos.
pedro_cam23 escribió:Muy poco pide, hay juegos de PS3/360 que piden más. Incluso la gráfica recomendada es inferior a la del año pasado. :-?

Aún y así lo probaré, ya que siempre he dicho que los gráficos no son lo primordial en un juego.


Bueno, ten encuenta que este ya es el segundo año con el motor "fox engine", y por lo tanto quizas este mas optamizado, el año pasado, el juego en PC con tarjetas medias/altas, el juego rascaba fps en algunos momentos, no iba del todo fino vaya (en repeticiones sobretodo), y el juego en consolas, era directamente lamentable, era totalmente injugable, de todas formas los PES nunca han sido de pedir mucha maquina vaya ^^

AWES0MN escribió:Brutal, se ve mucho mejor y los gráficos me encantan.

Además la jugabilidad creo que es super realista, el tempo, regates, movimientos,...

Ya no están los errores de PES 14 y queda todavía 1 mes para que salga. Así la sería perfecto pero estará super pulido y creo que será el mejor pes de la historia.


Estoy seguro que te gustara, el tiempo es una maravilla, jugabilidad adictiva, tiempo para pensar la jugadas, fisica del balon brutal...yo de momento lo tengo pillado en amazon por 26€ ^^

zuco103 escribió:Para pedir tan poco pc en requsitos recomendados no me cuadra que pidan Windows 8.1 pienso que con el W7 iría ya que chuta y nunca mejor dicho, jeje

Viendo los requisitos será un port de Xbox360/PS3, no es así?

Saludos.


Hombre, supongo que con W7 tambien ira sin ningun problema, dudo muchisimo que sea "only W8.1" ^^

El juego es identico a la version de PS4/XO (jugabilidad, animaciones, modos de juego..etc) excepto por un par de pijadas , (nada importante), era desenfocque de profundidad en las repeticiones, las camisetas tenian nuevos "pliegues", y 1 o 2 cosas mas que ahora no me acuerdo xD, pero vamos nada grave
woxter05 escribió:
pedro_cam23 escribió:Muy poco pide, hay juegos de PS3/360 que piden más. Incluso la gráfica recomendada es inferior a la del año pasado. :-?

Aún y así lo probaré, ya que siempre he dicho que los gráficos no son lo primordial en un juego.


Bueno, ten encuenta que este ya es el segundo año con el motor "fox engine", y por lo tanto quizas este mas optamizado, el año pasado, el juego en PC con tarjetas medias/altas, el juego rascaba fps en algunos momentos, no iba del todo fino vaya (en repeticiones sobretodo), y el juego en consolas, era directamente lamentable, era totalmente injugable, de todas formas los PES nunca han sido de pedir mucha maquina vaya ^^

AWES0MN escribió:Brutal, se ve mucho mejor y los gráficos me encantan.

Además la jugabilidad creo que es super realista, el tempo, regates, movimientos,...

Ya no están los errores de PES 14 y queda todavía 1 mes para que salga. Así la sería perfecto pero estará super pulido y creo que será el mejor pes de la historia.


Estoy seguro que te gustara, el tiempo es una maravilla, jugabilidad adictiva, tiempo para pensar la jugadas, fisica del balon brutal...yo de momento lo tengo pillado en amazon por 26€ ^^

zuco103 escribió:Para pedir tan poco pc en requsitos recomendados no me cuadra que pidan Windows 8.1 pienso que con el W7 iría ya que chuta y nunca mejor dicho, jeje

Viendo los requisitos será un port de Xbox360/PS3, no es así?

Saludos.


Hombre, supongo que con W7 tambien ira sin ningun problema, dudo muchisimo que sea "only W8.1" ^^

El juego es identico a la version de PS4/XO (jugabilidad, animaciones, modos de juego..etc) excepto por un par de pijadas , (nada importante), era desenfocque de profundidad en las repeticiones, las camisetas tenian nuevos "pliegues", y 1 o 2 cosas mas que ahora no me acuerdo xD, pero vamos nada grave

Yo me lo quiero pillar por aquí:
http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/pro-ev ... 2015/16406 [sonrisa]

Personalmente de los gráficos pienso que es mentira que sea inferior a PS4, la imagen esa de Bale en PC era muy real. Creo que es para que la gente lo compre más en PS4 ya que limitar en PC los gráficos es tontería, y si es cierto pues ya sacarán mods + sweetfx para que se quede igual o mejor que en consolas. [buenazo]

Lo bueno es el pesedit y que este año hay segundas divisiones eso me parece muy entretenido.
AWES0MN escribió:
woxter05 escribió:
pedro_cam23 escribió:Muy poco pide, hay juegos de PS3/360 que piden más. Incluso la gráfica recomendada es inferior a la del año pasado. :-?

Aún y así lo probaré, ya que siempre he dicho que los gráficos no son lo primordial en un juego.


Bueno, ten encuenta que este ya es el segundo año con el motor "fox engine", y por lo tanto quizas este mas optamizado, el año pasado, el juego en PC con tarjetas medias/altas, el juego rascaba fps en algunos momentos, no iba del todo fino vaya (en repeticiones sobretodo), y el juego en consolas, era directamente lamentable, era totalmente injugable, de todas formas los PES nunca han sido de pedir mucha maquina vaya ^^

AWES0MN escribió:Brutal, se ve mucho mejor y los gráficos me encantan.

Además la jugabilidad creo que es super realista, el tempo, regates, movimientos,...

Ya no están los errores de PES 14 y queda todavía 1 mes para que salga. Así la sería perfecto pero estará super pulido y creo que será el mejor pes de la historia.


Estoy seguro que te gustara, el tiempo es una maravilla, jugabilidad adictiva, tiempo para pensar la jugadas, fisica del balon brutal...yo de momento lo tengo pillado en amazon por 26€ ^^

zuco103 escribió:Para pedir tan poco pc en requsitos recomendados no me cuadra que pidan Windows 8.1 pienso que con el W7 iría ya que chuta y nunca mejor dicho, jeje

Viendo los requisitos será un port de Xbox360/PS3, no es así?

Saludos.


Hombre, supongo que con W7 tambien ira sin ningun problema, dudo muchisimo que sea "only W8.1" ^^

El juego es identico a la version de PS4/XO (jugabilidad, animaciones, modos de juego..etc) excepto por un par de pijadas , (nada importante), era desenfocque de profundidad en las repeticiones, las camisetas tenian nuevos "pliegues", y 1 o 2 cosas mas que ahora no me acuerdo xD, pero vamos nada grave

Yo me lo quiero pillar por aquí:
http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/pro-ev ... 2015/16406 [sonrisa]

Personalmente de los gráficos pienso que es mentira que sea inferior a PS4, la imagen esa de Bale en PC era muy real. Creo que es para que la gente lo compre más en PS4 ya que limitar en PC los gráficos es tontería, y si es cierto pues ya sacarán mods + sweetfx para que se quede igual o mejor que en consolas. [buenazo]

Lo bueno es el pesedit y que este año hay segundas divisiones eso me parece muy entretenido.


Otras, pues al mismo precio que amazon, y encima en 24h, la verdad entonces prefiero pillarlo en xtralife, ahora luego cancelo la reserva en amazon, y lo pillo en xtralife ^^

Sobre el tema ese de los los graficos....con solo decirte que ya he visto a varias personas, decir que no notan apenas diferencia en el apartado tecnico entre la demo de PS3 y la demo de PS4, excepto por la resolucion (mejor en PS4) y los fps (mejor en PS4), con eso ya te digo lo que se nota esas "mejoras" en las versiones de PS4/XO, es el tipico marketing, para vender mas en consolas, no hay mas vueltas, y si luego le añades, un sweetfx, los mods..etc, sera la version de PC la mejor version, como lleva ocurriendo todos estos años, estoy convencido de ello.
woxter05 escribió:Otras, pues al mismo precio que amazon, y encima en 24h, la verdad entonces prefiero pillarlo en xtralife, ahora luego cancelo la reserva en amazon, y lo pillo en xtralife ^^

Sobre el tema ese de los los graficos....con solo decirte que ya he visto a varias personas, decir que no notan apenas diferencia en el apartado tecnico entre la demo de PS3 y la demo de PS4, excepto por la resolucion (mejor en PS4) y los fps (mejor en PS4), con eso ya te digo lo que se nota esas "mejoras" en las versiones de PS4/XO, es el tipico marketing, para vender mas en consolas, no hay mas vueltas, y si luego le añades, un sweetfx, los mods..etc, sera la version de PC la mejor version, como lleva ocurriendo todos estos años, estoy convencido de ello.

Es lo de siempre :D, además con los editores y todo la versión de PC acaba siendo muy superior. Lo del tema de los entrenadores a ver si añaden todos los de España jaja, vaya ganitas de jugarlo cuando lo tenga en las manos vicio total.

Y lo de xtralife está muy bien, si llega al almacén 4 días antes te lo envían el mismo día. Por lo tanto lo tienes hasta antes de que salga oficialmente.
AWES0MN escribió:
woxter05 escribió:Otras, pues al mismo precio que amazon, y encima en 24h, la verdad entonces prefiero pillarlo en xtralife, ahora luego cancelo la reserva en amazon, y lo pillo en xtralife ^^

Sobre el tema ese de los los graficos....con solo decirte que ya he visto a varias personas, decir que no notan apenas diferencia en el apartado tecnico entre la demo de PS3 y la demo de PS4, excepto por la resolucion (mejor en PS4) y los fps (mejor en PS4), con eso ya te digo lo que se nota esas "mejoras" en las versiones de PS4/XO, es el tipico marketing, para vender mas en consolas, no hay mas vueltas, y si luego le añades, un sweetfx, los mods..etc, sera la version de PC la mejor version, como lleva ocurriendo todos estos años, estoy convencido de ello.

Es lo de siempre :D, además con los editores y todo la versión de PC acaba siendo muy superior. Lo del tema de los entrenadores a ver si añaden todos los de España jaja, vaya ganitas de jugarlo cuando lo tenga en las manos vicio total.

Y lo de xtralife está muy bien, si llega al almacén 4 días antes te lo envían el mismo día. Por lo tanto lo tienes hasta antes de que salga oficialmente.


Sin duda chicos, hay unas ganas tremendas de probar el juego en PC.

He jugado a la demo de Xbox 360 y me ha convencido totalmente. Jugabilidad exquisita junto a un tempo de juego buenísimo, y que además habrá diferencia gráfica notable respecto a la versión que he probado. Una pena que los usuarios de ordenador nos tengan tanto desprecio por lo que pasó con PES 2013.

Vicio total en cuanto podamos catarlo [babas] [babas]
AWES0MN escribió:Es lo de siempre :D, además con los editores y todo la versión de PC acaba siendo muy superior. Lo del tema de los entrenadores a ver si añaden todos los de España jaja, vaya ganitas de jugarlo cuando lo tenga en las manos vicio total.

Y lo de xtralife está muy bien, si llega al almacén 4 días antes te lo envían el mismo día. Por lo tanto lo tienes hasta antes de que salga oficialmente.


Joer pues mejor aun xD, ojala lo enviasen un par de dias antes XD

Sobre los entrenadores, no te preocupes que si no estan todos, ya se ocuparan los modders en ponerlos jaja XD

Samu07 escribió:Sin duda chicos, hay unas ganas tremendas de probar el juego en PC.

He jugado a la demo de Xbox 360 y me ha convencido totalmente. Jugabilidad exquisita junto a un tempo de juego buenísimo, y que además habrá diferencia gráfica notable respecto a la versión que he probado. Una pena que los usuarios de ordenador nos tengan tanto desprecio por lo que pasó con PES 2013.

Vicio total en cuanto podamos catarlo [babas] [babas]


[oki] La verdad es que si, el juego este año en mi opinion, cuando le cojes el "truco" es un disfrute total, con una jugabilidad muy buena, la verdad que este año esta muy bien este PES, no es el juego perfecto, pero es muy bueno, adictivo y sobretodo, divertido, quien le guste esta saga, el 2015 le gustara seguro.

Y si, es una lastima, que no tengamos demo al mismo tiempo que sacaron la version de consolas, pero bueno, al menos el juego sale el mismo dia, (peor seria que retrasaran la version de PC), fastidia un poco, pero bueno, que se puede esperar de una compañia que es un circo en todos sus apartados xD, entre el Adam Bhiatti, el encargado del marketing, el encargado de hacer los trailers...etc etc, a cada cual peor xD.

Mientras el juego sea bueno (que lo es) tendran mi dinero, aun que haya algunas cosas que no me hagan mucha gracia, pero bueno, eso es mas culpa de algunos responsables de la compañia, que del juego en si.
woxter05 escribió:[oki] La verdad es que si, el juego este año en mi opinion, cuando le cojes el "truco" es un disfrute total, con una jugabilidad muy buena, la verdad que este año esta muy bien este PES, no es el juego perfecto, pero es muy bueno, adictivo y sobretodo, divertido, quien le guste esta saga, el 2015 le gustara seguro.

Y si, es una lastima, que no tengamos demo al mismo tiempo que sacaron la version de consolas, pero bueno, al menos el juego sale el mismo dia, (peor seria que retrasaran la version de PC), fastidia un poco, pero bueno, que se puede esperar de una compañia que es un circo en todos sus apartados xD, entre el Adam Bhiatti, el encargado del marketing, el encargado de hacer los trailers...etc etc, a cada cual peor xD.

Mientras el juego sea bueno (que lo es) tendran mi dinero, aun que haya algunas cosas que no me hagan mucha gracia, pero bueno, eso es mas culpa de algunos responsables de la compañia, que del juego en si.


Exacto, primero hay que cogerle el truco. Meterle unos 10 partidos más o menos. Tengo amigos que les dije que el juego estaba muy bien por fin y al probarlo me dijeron: "bah la misma mierda, no me gusta". Yo paso de convencer a nadie, cada cuál hará lo que desee, pero es una pena porque no saben lo que se pierden. Quizá no sea un juego que te entre por los ojos como sí hace FIFA 15, por ejemplo, pero es que según vas jugando más te gusta. A mí me recuerda muchísimo a lo que fue PES 5-6 sin lugar a dudas.

Lo malo es eso macho, el tema de Konami como empresa, que es lo más cercano que he visto a un circo. Y hablamos de una empresa que lleva en el sector como 20 años tirando a la baja.

Pero bueno, la verdad que el juego merece mucho la pena y a mí este año me han ganado sin dudarlo tras el fiasco de PES 2014. Solo de pensar que la versión final estará aún más pulida se me hace la boca agua.

Konami por favor, NO LA LÍES!! [angelito]
Video de las ligas y menús de la versión final:http://youtu.be/nNpevahbhLA

14 estadios? No son muy pocos? Ojalá metan más xd
AWES0MN escribió:Video de las ligas y menús de la versión final:http://youtu.be/nNpevahbhLA

14 estadios? No son muy pocos? Ojalá metan más xd


Ha comentado Adam que habrá más, pero veremos cuántos más, porque igual son 2 o 3 [fiu]
AWES0MN escribió:Reservaito:
Imagen

Que valiente. Yo sin probarlo y jugarlo en pc, ni con un palo, ya me colaron el 14 el año pasado.
Darth0r escribió:
AWES0MN escribió:Reservaito:
Imagen

Que valiente. Yo sin probarlo y jugarlo en pc, ni con un palo, ya me colaron el 14 el año pasado.

Me he guiado por opiniones y ver muchos gameplays, me parece un juegazo. La última release brasileña me hizo decidirme del todo ya que vi que algunos pequeños fallos no estaban directamente.

Que ganitas de probarlo xD.
Darth0r escribió:
AWES0MN escribió:Reservaito:
Imagen

Que valiente. Yo sin probarlo y jugarlo en pc, ni con un palo, ya me colaron el 14 el año pasado.

A mi me paso igual.
Bueno en realidad probé la demo y me gusto,pero el juego al final....
AWES0MN escribió:Reservaito:
Imagen


¿En qué tienda?
Angelo90R escribió:
AWES0MN escribió:Reservaito:
Imagen


¿En qué tienda?

Xtralife se llama.

Saludos.
Señores este año la versión de PC está a la altura de PS2

http://youtu.be/TMHsGyPvLxU
jmacrex escribió:Señores este año la versión de PC está a la altura de PS2

http://youtu.be/TMHsGyPvLxU


Hasta que no digáis que el Online funciona...
Cancelo la pre compra ya!!

Estoy de una mala ostia impresionante, no compro nunca más a konami ni un pes.

Vaya sinverguenzas. Si hasta la versión de ps3 se ve y tiene una jugabilidad mejor. Este pes 15 en jugabilidad es igual a pes 14 solo que con menos gráficos.

Recomiendo ver un video de ps4 donde esa jugabilidad es la que me gusta y no esa de pes 14 que tendrá en pc.

Vaya compañía mentirosa, llego a comprarlo y vamos... estoy harto de que konami mienta diciendo que tenia la misma jugabilidad que ps4 y solo cambiaba los gráficos. (Según ellos mejor que en ps3)

No solo no sacan la demo si no que nos tratan fatal, ojalá vendan 0 copias para que vean que en pc no compramos basura.
Justin B está baneado por "Troll"
AWES0MN escribió:Cancelo la pre compra ya!!

Estoy de una mala ostia impresionante, no compro nunca más a konami ni un pes.

Vaya sinverguenzas. Si hasta la versión de ps3 se ve y tiene una jugabilidad mejor. Este pes 15 en jugabilidad es igual a pes 14 solo que con menos gráficos.

Recomiendo ver un video de ps4 donde esa jugabilidad es la que me gusta y no esa de pes 14 que tendrá en pc.

Vaya compañía mentirosa, llego a comprarlo y vamos... estoy harto de que konami mienta diciendo que tenia la misma jugabilidad que ps4 y solo cambiaba los gráficos. (Según ellos mejor que en ps3)

No solo no sacan la demo si no que nos tratan fatal, ojalá vendan 0 copias para que vean que en pc no compramos basura.


Y tu en que te basas??? Peor que ps3? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, no se de que me sorprendo, viendo que uno dice que graficos de PS2, otro hace nada lo tachaba de juegazo por ver videos, y ahora opinas de su jugabilidad en PC por ver videos (que a saber si son reales) [+risas]
Justin B escribió:
AWES0MN escribió:Cancelo la pre compra ya!!

Estoy de una mala ostia impresionante, no compro nunca más a konami ni un pes.

Vaya sinverguenzas. Si hasta la versión de ps3 se ve y tiene una jugabilidad mejor. Este pes 15 en jugabilidad es igual a pes 14 solo que con menos gráficos.

Recomiendo ver un video de ps4 donde esa jugabilidad es la que me gusta y no esa de pes 14 que tendrá en pc.

Vaya compañía mentirosa, llego a comprarlo y vamos... estoy harto de que konami mienta diciendo que tenia la misma jugabilidad que ps4 y solo cambiaba los gráficos. (Según ellos mejor que en ps3)

No solo no sacan la demo si no que nos tratan fatal, ojalá vendan 0 copias para que vean que en pc no compramos basura.


Y tu en que te basas??? Peor que ps3? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, no se de que me sorprendo, viendo que uno dice que graficos de PS2, otro hace nada lo tachaba de juegazo por ver videos, y ahora opinas de su jugabilidad en PC por ver videos (que a saber si son reales) [+risas]

Son de jjoseca.

Y se nota desde lejos lo que digo. Vamos en twitter ya le preguntaron varios al tal Adam.

Juegazo es en ps4, en pc no lo había visto.
La culpa es tuya por pre compralo.
No entiendo la moda de comprar algo antes de que salga.
Primero sale el juego y se prueba, y despues se compra o no, pero nunca al reves.
Entonces este o el FIFA 15? (siempre me refiero a versión PC)
A ver si alguien que haya jugado a la versión PC puede decir cómo es la jugabilidad respecto a las consolas, si es igual, mejor o peor que las de PS3 y PS4, por favor.
Angelo90R escribió:A ver si alguien que haya jugado a la versión PC puede decir cómo es la jugabilidad respecto a las consolas, si es igual, mejor o peor que las de PS3 y PS4, por favor.

jjoseca colgó estas imágenes de PC:
http://winningelevenblog.es/files/2014/ ... _00099.jpg
http://winningelevenblog.es/files/2014/ ... _00100.jpg
http://winningelevenblog.es/files/2014/ ... _00102.jpg
http://winningelevenblog.es/files/2014/ ... _00104.jpg

Se ve bastante mejor que en el vídeo donde daba miedito, la jugabilidad dice que es exactamente igual a PS4. Aunque en el vídeo que vi no me gustó tanto como la que vi en otros.
Los vídeos que han salido la verdad es que no es lo esperado para la versión PC. Pero habrá que esperar para probarlo.
AWES0MN escribió:
Angelo90R escribió:A ver si alguien que haya jugado a la versión PC puede decir cómo es la jugabilidad respecto a las consolas, si es igual, mejor o peor que las de PS3 y PS4, por favor.

jjoseca colgó estas imágenes de PC:
http://winningelevenblog.es/files/2014/ ... _00099.jpg
http://winningelevenblog.es/files/2014/ ... _00100.jpg
http://winningelevenblog.es/files/2014/ ... _00102.jpg
http://winningelevenblog.es/files/2014/ ... _00104.jpg

Se ve bastante mejor que en el vídeo donde daba miedito, la jugabilidad dice que es exactamente igual a PS4. Aunque en el vídeo que vi no me gustó tanto como la que vi en otros.


La verdad es que el video que grabo, fue muy muy malo, jjoseca por lo que comenta bajo la resolucion a 720p para poder grabar bien, y luego le sumas youtube, que destroza los videos... parecia un juego de PS2 y un video muy muy inferior a lo visto en consolas. Pero luego colgó unas imagenes en buena calidad, y la cosa cambia bastante, nada que ver con la puta mierda esa de video.

De momento la unica "comparacion" que se podria hacer, es coger unas imagenes de la demo de PS4 y las que puso jjoseca, aun que es un poco chapuzas ya que falta por saber, si es la misma estacion de año, el mismo horario, el mismo estadio...etc etc,, lo justo seria hacer todo con las mismas opciones, pero bueno, hasta que no salga el juego no se puede hacer, de mientras para que nos hagamos una idea..

PC:

Imagen

PS4:

Imagen

PC:

Imagen

PS4:

Imagen
woxter05 escribió:
AWES0MN escribió:
Angelo90R escribió:A ver si alguien que haya jugado a la versión PC puede decir cómo es la jugabilidad respecto a las consolas, si es igual, mejor o peor que las de PS3 y PS4, por favor.

jjoseca colgó estas imágenes de PC:
http://winningelevenblog.es/files/2014/ ... _00099.jpg
http://winningelevenblog.es/files/2014/ ... _00100.jpg
http://winningelevenblog.es/files/2014/ ... _00102.jpg
http://winningelevenblog.es/files/2014/ ... _00104.jpg

Se ve bastante mejor que en el vídeo donde daba miedito, la jugabilidad dice que es exactamente igual a PS4. Aunque en el vídeo que vi no me gustó tanto como la que vi en otros.


La verdad es que el video que grabo, fue muy muy malo, jjoseca por lo que comenta bajo la resolucion a 720p para poder grabar bien, y luego le sumas youtube, que destroza los videos... parecia un juego de PS2 y un video muy muy inferior a lo visto en consolas. Pero luego colgó unas imagenes en buena calidad, y la cosa cambia bastante, nada que ver con la puta mierda esa de video.

De momento la unica "comparacion" que se podria hacer, es coger unas imagenes de la demo de PS4 y las que puso jjoseca, aun que es un poco chapuzas ya que falta por saber, si es la misma estacion de año, el mismo horario, el mismo estadio...etc etc,, lo justo seria hacer todo con las mismas opciones, pero bueno, hasta que no salga el juego no se puede hacer, de mientras para que nos hagamos una idea..

PC:

Imagen

PS4:

Imagen

PC:

Imagen

PS4:

Imagen

Pues visto así se ve hasta mejor en PC, o igual. No le veo diferencias.
He visto todos los videos de la versión de PC y en ninguno ha salida ni una cinemática de entrada... creo que dijeron que en PC si que iba a haberlas, como en PS4 y Xbox One
Es difícil pensar que pongan peores gráficos para pc... lo importante es que funcione el online xD
jmacrex escribió:He visto todos los videos de la versión de PC y en ninguno ha salida ni una cinemática de entrada... creo que dijeron que en PC si que iba a haberlas, como en PS4 y Xbox One

No tiene sentido quitarlas xd. En pes 14 estaban.
4080 respuestas
14, 5, 6, 7, 882