[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
Pues yo veo mejor iluminación en los jugadores de la versión PS4. Los de PC están como planos.

Estoy ya hasta los huevos de que si antes el PC era la referencia para portear a consolas ahora por los panolis que pagan 70€ por un juego sea al revés y nos tengamos que comer ports de consolas de Sony o Microsoft con menos opciones.
La versión de PC va a ser oldgen no?
Navarone92 escribió:La versión de PC va a ser oldgen no?

Una versión mejorada del engine de ps3/xbox360...

Aunque yo sí veo mejor el de ps4, la diferencia no es demasiada, y teniendo en cuenta a la comunidad modder... Hay que esperar a ver si jugablemente es igual.
AWES0MN escribió:
jmacrex escribió:He visto todos los videos de la versión de PC y en ninguno ha salida ni una cinemática de entrada... creo que dijeron que en PC si que iba a haberlas, como en PS4 y Xbox One

No tiene sentido quitarlas xd. En pes 14 estaban.


Ya dijeron, no se si Adam, que en PS3 y Xbox 360 no habría cinemáticas de entrada, por eso pregunto en PC
@jjoseca la versión de pc tiene entrada??

Gracias.
He leído que el modo manager va a ser igual de malo que el año pasado, ¿hay confirmación de esto? Porque es uno de los modos que más me gustan y el año pasado era una basura infumable...
Darth0r escribió:He leído que el modo manager va a ser igual de malo que el año pasado, ¿hay confirmación de esto? Porque es uno de los modos que más me gustan y el año pasado era una basura infumable...

Yo lo he visgo y me parece mejor que el del año pasado, también está el modo myclub que es una pasada. (Creo que será lo mejor de este pes)
AWES0MN escribió:
Darth0r escribió:He leído que el modo manager va a ser igual de malo que el año pasado, ¿hay confirmación de esto? Porque es uno de los modos que más me gustan y el año pasado era una basura infumable...

Yo lo he visgo y me parece mejor que el del año pasado, también está el modo myclub que es una pasada. (Creo que será lo mejor de este pes)


Lo de MyClub es rollo UT del FIFA? Mientras no sea con jugadores dopados me parece bien, pero miedo me da siendo la primera vez que sacan esto en un juego de KONAMI.

La idea de la LMO era lo que más me gustaba del PES, pero claro, jugar online a ese modo significa jugar con controles automáticos (yo soy de 100% manual) y encontrarte miles de lamers que harán trampas para desconectar.

Si de verdad arreglan eso para MyClub, sería un milagro.
Al final habrá que esperar a que salga el juego a ver qué tal es la jugabilidad (si hay diferencia muy grande entre la versión PC y PS4). Por mi parte, mi hermano lo ha reservado ya para PS4, así que podré comparar, inicialmente, con la versión Sparrow. Veremos qué tal.

A ver si alguien que haya jugado a las dos versiones puede comentar si hay mucho cambio o no.

Un saludo.
Nuevo gameplay para PC:
https://www.youtube.com/watch?v=mg_-U0aeifU

Se ve muy bien, no le veo tanta diferencia como para costar 30 € uno y el otro 50/60 xD.

La verdad que en PC con el precio no está mal.
Diferencia entre el césped de PS4 y PC ingame
ImagenPes 2015 - PS4 vs PC by carrasco1live, on Flickr
no se que miedo hay de sacar una version PC igual a la de PS4/XBO...

eso o que no tienen medios para programar en tanta plataforma
Pues tras ver los últimos gameplays en PC me alegra llevarme mi zasca y no cancelo la compra, ya que he visto que la jugabilidad es exactamente igual y los gráficos excepto detalles no le noto tanta diferencia.

Al final no cancelaré la precompra de hecho ya lo he pagado con gusto. Lo único malo es que hasta el 13 de Noviembre no voy a poder catarlo pero tocará esperar muy pacientemente.
(mensaje borrado)
AWES0MN escribió:Nuevo gameplay para PC:
https://www.youtube.com/watch?v=mg_-U0aeifU

Se ve muy bien, no le veo tanta diferencia como para costar 30 € uno y el otro 50/60 xD.

La verdad que en PC con el precio no está mal.


se ve cojonudo la verdad, ahi si que se aprecia una diferencia menor con ps4, pero en jugabilidad yo pienso que ps4 los jugadores son mas ágiles
Para pasar estos días voy a disfrutar PES 6, paso de bajarme PES 2013 y PES 2014 no me gusta. (no tengo ninguno de estos dos)

Así que a viciarme a PES 6, le pondré algún parche en HD.
jmacrex escribió:He visto todos los videos de la versión de PC y en ninguno ha salida ni una cinemática de entrada... creo que dijeron que en PC si que iba a haberlas, como en PS4 y Xbox One


En las demos no iba a haber cinematicas, ninguna versión, ni siquiera en versiones preliminares "no demo"...
@jjoseca si subes otro gameplay si puedes coge al Córdoba :P . Así me voy desfogando con los videos

Un saludo crack
AWES0MN escribió:@jjoseca si subes otro gameplay si puedes coge al Córdoba :P . Así me voy desfogando con los videos

Un saludo crack


Lamentablemente no podemos hacer más gameplays, Konami ha tenido problemas con licencias y no podemos subir nada más de la versión preview [Ooooo]
jjoseca escribió:
AWES0MN escribió:@jjoseca si subes otro gameplay si puedes coge al Córdoba :P . Así me voy desfogando con los videos

Un saludo crack


Lamentablemente no podemos hacer más gameplays, Konami ha tenido problemas con licencias y no podemos subir nada más de la versión preview [Ooooo]

Vaya, entonces nada :(

Las empresas siempre jodiendo a konami al máximo.
Tengo que probarlo pero por los gameplays a mí me da la sensación de que es igual de malo que años anteriores :(
Cuando salga el juego voy a crear 1 liga que tendrá una primera y segunda división.

Serán 8 equipos en cada liga y se jugará ida y vuelta.

Se jugarán los partidos los sábados y domingos. (Como mucho lunes)

Descienden 2 y ascienden 2, el 2do asciende mediante un playoff de 4 equipos.

Qué os parece?

Yo me encargaré de todo el lío de llevarlo a cabo, clasificaciones etc.

Obviamente será en este foro.
Servasky escribió:Tengo que probarlo pero por los gameplays a mí me da la sensación de que es igual de malo que años anteriores :(


a mi tambien me da esa impresion, todavia muy robotico, sin licencias, jugabilidad arcade, etc...
Se sabe los requisitos minimos que hay que tener para el juego?
Requerimientos mínimos del sistema

Windows 7 SP1 / Vista SP2
Procesador: Intel Core 2 Duo @ 1.8GHz (AMD Athlon II X2 240 or equivalent processor)
Memoria: 1GB RAM
Video: Nvidia GeForce 7800/ATI Radeon X1300/Intel HD Graphics 2000
DirectX 9.0c video card with 512MB
Espacio: 8GB HDD
Requerimientos recomendados del sistema

Windows 7 SP1 / Vista SP2
Procesador: Intel Core i3 530 (AMD Phenom II X4 925 or equivalent processor)
Memoria: 2GB RAM
Video: Nvidia GeForce 7950/ATI Radeon HD 2400/Intel HD Graphics 3000
DirectX 9.0c video card with 1024MB
Espacio: 8GB HDD
Tiene los requisitos...de un juego de hace 5 años por lo menos xD.

Mejor, así lo podrá jugar todo el mundo..pero por dios...como sea igual de malo que el 2014...estamos apañados (lo he sufrido sí, 73H me marca en Steam).Si el juego resulta ser bueno...espero que el ONLINE no sea la misma basura que el año pasado..que de 10 partidos...9 van lagueadisimos. Por no hablar de la imposibilidad de encontrar partidas en Manual (ni siquiera tiene filtro)...pero supongo que esto será mucho pedir. :-|

Lo probaré, pero vamos...sin esperar gran cosa...ya probé la Demo de 360...y siendo mejor que la versión de 2014...sigue arrastrando un montón de problemas... :(

salu2
Buenas !!
¿tendremos demo en PC al final o no?
electric^Voodoo escribió:Buenas !!
¿tendremos demo en PC al final o no?

Me da ami que saldra antes el juego que la demo [carcajad]
Sobre los requisitos mejor,asi lo juego en el HTPC
vais a tener que hacer un meme al estilo del sonic cycle por que cada año le pasa igual al pes.
Yo he jugado a la demo de xbox360 y han mejorado muchas cosas,pero aún le falta para dejarlo bien pulido
keverson303 escribió:No esta mal de precio y físico creo.
http://www.amazon.es/Pro-Evolution-Socc ... Promotions


Pues sí, sobre todo teniendo en cuenta que el año pasado costaba 40 pavacos que yo pagué [+furioso]

Se ve que soy medio masoca, porque este año lo tengo reservado en xtralife por el mismo precio, sólo que creo q xtralife suele enviar los juegos reservados en cuanto los tiene disponibles, antes del día oficial de lanzamiento y en amazon, aunque soy premium, lo mandan unos días después de haber salido al mercado...
Muy buen precio si señor
Precios para keys steam.

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-pro- ... re-prices/

La verdad que sorprendido estoy pensaba el juego era mucho mas caro.
patusoy escribió:
keverson303 escribió:No esta mal de precio y físico creo.
http://www.amazon.es/Pro-Evolution-Socc ... Promotions


Pues sí, sobre todo teniendo en cuenta que el año pasado costaba 40 pavacos que yo pagué [+furioso]

Se ve que soy medio masoca, porque este año lo tengo reservado en xtralife por el mismo precio, sólo que creo q xtralife suele enviar los juegos reservados en cuanto los tiene disponibles, antes del día oficial de lanzamiento y en amazon, aunque soy premium, lo mandan unos días después de haber salido al mercado...

Si. Xtralife lo envía el mismo día que les llega. Si le llega 3 o 4 días antes ya te lo envían. Pudiendo disfrutarlo hasta 1 o 2 días antes de salir.
Como va el tema de Steam,nunca lo he utilizado
Y el tema de las licencias y estadios en este PES2015?
Se acerca la fecha de salida por fin del futbol de verdad, estoy asqueado ya de Futbol Playa Canadiense [fiu]
NeoADSL256 escribió:Se acerca la fecha de salida por fin del futbol de verdad, estoy asqueado ya de Futbol Playa Canadiense [fiu]


Ojalá la primera parte fuera cierta este año xD
raul1208 escribió:Como va el tema de Steam,nunca lo he utilizado

A mi me gusta incluso me ha hecho dudar mucho entre digital y físico porque en steam puedes prestar los juegos a tus amigos esta guapo.

Aparte el precio es cojonudo buscando un poco encuentra precios muy buenos.

Siempre me ha gustado lo físico desde 8 bits llevo jugando a esto no hay nada como un buen manual a todo color contándote la historia y te lo leías en el coche antes de probarlo en casa ahora ni eso a si que digital.

Steam para mi es la mejor plataforma digital en estos momentos y la que te puede arruinar la cartera.
Yo acabo de vender el 2014 en game(6 euros) y lo he comprado en amazon.
Nuevo por esta comunidad, saludos a todos los amantes del pes.
Dos colegas y yo ya lo tenemos reservado también, esperandolo con ganas para ver que tal está.
Aprovecho para decir que un colega y yo llevamos haciendo ligas virtuales privadas del pes desde el año pasado, este año seguiremos haciendola. [SOLO PC]
Actualmente tiene límite seremos 12 máximo , tenemos página web y foro, y ya somos 5 de momento a la espera de unos cuantos del año pasado que no sabemos nada por el momento asi que si quieren más info o apuntarse mandarme un pm y os explico para no poner por aquí spam de la web y demás.

Saludos !!!

EDIT : Solo 3 Plazas !!!
Hola chicos, esperemos darle vida al foro en unos días, estoy expectante con la salida del nuevo PES, ya que tengo el FIFA15 desde su salida y el online es malisimo y el offline es muy aburrido y monótono, aunque tiene muchas detalles que me encantan, no me transmite nada de nada. Yo he sido comprador de PES (incluido 2014) que fue una vergüenza y por eso le di la oportunidad a FIFA. Pero este PEs 2015 parece que tiene la esencia de los anteriores y sobre todo un Team ID y Player ID que hace que jugar offline no sea tan aburrido. Lo dicho, espero que podamos jugar gente de aquí y disfrutar de este pedazo de juego, si Konami no la caga. Saludos.
alcoleano1988 escribió:Hola chicos, esperemos darle vida al foro en unos días, estoy expectante con la salida del nuevo PES, ya que tengo el FIFA15 desde su salida y el online es malisimo y el offline es muy aburrido y monótono, aunque tiene muchas detalles que me encantan, no me transmite nada de nada. Yo he sido comprador de PES (incluido 2014) que fue una vergüenza y por eso le di la oportunidad a FIFA. Pero este PEs 2015 parece que tiene la esencia de los anteriores y sobre todo un Team ID y Player ID que hace que jugar offline no sea tan aburrido. Lo dicho, espero que podamos jugar gente de aquí y disfrutar de este pedazo de juego, si Konami no la caga. Saludos.


totalmente de acuerdo contigo compañero! Aunque en mi caso la experiencia en fifa 15 ha sido satisfactoria en el tema online, pero si que es verdad que no te transmite lo mismo que pes, a pesar de ser un juego divertido. Yo tengo fe en este pes, esperemos que la jugabilidad sea como ps4
Nueva trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=HVYOAi7mS1Y&list=UUQdSC4folRoUuPC3iiRkfFQ

Vamos chavales, que ya solo quedan 2 semanas!!! deseando estoy por catar el juego

A ver si xtralife suelta el juego pronto jeje, que la verdad que este año tiene un precio muy jugoso (y en fisico :) )

Saludos!
Donde esta mas barato para comprar¿? (Me da igual que sea una Key)

Un saludo



EDITO


Veo que en amazon esta a 26€
Yo estoy deseando que este hilo se mueva un poco más. Tengo el FIFA también, y me divierte. Pero hay muchos aspectos que no me gustan y no me acaba de enganchar (realmente, desde PES 6, ningún juego lo hace, para mí).

Voy un poco llenándome de noticias visitando el hilo de PS4, pero como la versión no es exactamente la misma pues tampoco le echo mucha cuenta.

En mi opinión, espero que visualmente no se aleje mucho de la versión de PS4 (que haya alguna diferencia, pero no abismal). Y sobre todo que la jugabilidad sea la misma. Además en PC tenemos el añadido de los mods y parches.

Un saludo.

PD: ¿Se sabe algo de la versión de steam?
Caniyan escribió:Donde esta mas barato para comprar¿? (Me da igual que sea una Key)

Un saludo



EDITO


Veo que en amazon esta a 26€

Te recomiendo XTRALIFE:
http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/pro-ev ... tion/16868

Te lo envían días antes, te pongo un ejemplo: Le llevan el juego 4 o 5 días antes, pues el mismo día que lo tienen te lo envían. Podrás jugarlo antes que nadie. (si lo compras en xtralife, claro. En amazon u otras funciona diferente)

Yo lo tengo ahí reservado y pinta genial la tienda, de hecho si me lo traen unos días antes y con los precios que tiene no decanto comprarles más de un juego.

También tienes en key:
http://www.allkeyshop.com/blog/buy-pro- ... re-prices/

Eso sí, yo por ahorrarme 4 € prefiero comprarmelo con caja, manuales y todo xD.
Aquí lo tienen a 21,53€, y además la edición "Bonus" que te viene con los puntos extras de MyClub y demás http://www.cdkeys.com/pc/games/pes-2015 ... allkeyshop :O :O

CDkeys es una página fiable, pero vendrá bloqueado por regiones quizá?

Es que por ese precio lo compro ahora mismo.
4080 respuestas
15, 6, 7, 8, 982