[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

1, 2, 3, 4, 582
Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
CONFIGURACIÓN DE PUERTOS PARA EVITAR PROBLEMAS DE CONEXIÓN

TCP: 80, 44, 4000-4200
UDP: Modo Automático: 3658, 5730-5739
Modo Manual: Es posible configurar cualquier puerto UDP específico desde el fichero "settings.exe" en la carpeta de Konami del menu de inicio.
A ver este año que tal le va a pes, una pena donde ha acabado esta saga con lo grande que fue.
A ver que tal, aunque no espero una gran mejora, porque dudo que el estudio europeo haya estado trabajando 2 años en algo totalmente nuevo(revolucionario), igual me equivoco, pero creo que traera un juego mas pulido, y mas completo(ojo que no es algo malo), modos, estadios, etc etc y me imagino que varias mejoras tecnicas para las versiones ps4 y pc, publico, lluvia, quizas cesped tambien con desgaste como en el fifa?...

Pero del gameplay trailer que saquen el 25, habra que cogerlo con pinzas, que mira el año pasado, y cuanto humo que si lluvia, que si estirando de camisetas etc ¿donde estan? aunque era un proyecto muy verde sacado a prisas para no tirar el año, y dudo que ahora muestren cosas que no vayan a estar pero nunca se sabe con esta industria.

Personalmente, como he dicho muchas veces en el hilo del 14, a mi me parece un muy buen pes, pero un pes que esta verde y le falta mucho que pulir, con las actualizaciones han pulido muchas cosas, es cierto, pero aun le quedan muchas otras, a mi la base me parece muy buena, y la fisica del balon, lo que si veo muy verde es el sistema de colisiones, sigue siendo muy limitado para los tiempos que corren, con las mismas animaciones repitiendose una y otra vez, y eso le quita mucha inmersion al juego, espero que esto sea una de las cosas que mejore bastante en pes15, entre otras muchas cosas, y el online mucho tienen que mejorarlo y aportar modos y demas si quieren hacerlo competitivo con su competencia.

Pero creo que tendremos en general dos buenos juegos de futbol, parece que ambos pueden aportar pulir ciertas cosas que veniamos pidiendo los usuarios desde hace mucho, asi que parece que puede ser un buen año en general, o muy bueno si se lo han currado ambos, pero esto ya habra que verlo...
-InMortal- escribió:A ver que tal, aunque no espero una gran mejora, porque dudo que el estudio europeo haya estado trabajando 2 años en algo totalmente nuevo(revolucionario), igual me equivoco, pero creo que traera un juego mas pulido, y mas completo(ojo que no es algo malo), modos, estadios, etc etc y me imagino que varias mejoras tecnicas para las versiones ps4 y pc, publico, lluvia, quizas cesped tambien con desgaste como en el fifa?...

Pero del gameplay trailer que saquen el 25, habra que cogerlo con pinzas, que mira el año pasado, y cuanto humo que si lluvia, que si estirando de camisetas etc ¿donde estan? aunque era un proyecto muy verde sacado a prisas para no tirar el año, y dudo que ahora muestren cosas que no vayan a estar pero nunca se sabe con esta industria.

Personalmente, como he dicho muchas veces en el hilo del 14, a mi me parece un muy buen pes, pero un pes que esta verde y le falta mucho que pulir, con las actualizaciones han pulido muchas cosas, es cierto, pero aun le quedan muchas otras, a mi la base me parece muy buena, y la fisica del balon, lo que si veo muy verde es el sistema de colisiones, sigue siendo muy limitado para los tiempos que corren, con las mismas animaciones repitiendose una y otra vez, y eso le quita mucha inmersion al juego, espero que esto sea una de las cosas que mejore bastante en pes15, entre otras muchas cosas, y el online mucho tienen que mejorarlo y aportar modos y demas si quieren hacerlo competitivo con su competencia.

Pero creo que tendremos en general dos buenos juegos de futbol, parece que ambos pueden aportar pulir ciertas cosas que veniamos pidiendo los usuarios desde hace mucho, asi que parece que puede ser un buen año en general, o muy bueno si se lo han currado ambos, pero esto ya habra que verlo...


+1000. Podría decir muchas cosas pero lo has resumido a la perfección; buena base pero finalización penosa. Con el último parche ya era un juego disfrutable, pero le faltaba ese "algo" que lo convierte en un juego adictivo.
Esperemos que aunque no revolucione, se asiente y podamos disfrutar de una buena entrega que tras estar tan abajo, merecemos una alegría.

Esperaremos al día 25 para "ver" si existe algo patente, pero gente OBJETIVA que ha jugado, si bien dicen que no es el juego definitivo si que notaron que los errores del año 2014 estaban subsanados.

De todas formas, imposible de valorar hasta no echarle varias horas, el año pasado estuve en la Gamescom y jugué muchos partidos y no me transmitió esa sensación de catástrofe que fue el producto final.
Conmigo que no cuenten, el control del 2014 era un desastre y los graficos seguian siendo inferiores a los del fifa, este año encima el fifa 2015 llega con el motor nuevo que sera otro salto aun mayor , a poco que mejoren 4 cosas en el fifa ...
PERCHE escribió:Conmigo que no cuenten, el control del 2014 era un desastre y los graficos seguian siendo inferiores a los del fifa, este año encima el fifa 2015 llega con el motor nuevo que sera otro salto aun mayor , a poco que mejoren 4 cosas en el fifa ...


Que te guste mas el fifa y tal, vale lo respeto, pero que digas que el PES 2014 tiene peores graficos que el fifa, NI DE COÑA,,macho ponte gafas, porque se ve a kilometros que le da un buen repaso, en el aspecto visual, no jodas.. al PES 2014, se le puede criticar muchas cosas, (bastantes la verdad), pero si hay una donde no se le puede criticar, es precisamente en los graficos.


Por mi parte, si sacan un PES 2014(5), PULIDO como dios manda, entonces ya me han vendido el juego. Veremos el dia 25, y sobretodo, a la tan ansiada demo, para dar el veredicto final..
Vengo del futuro para deciros que según los creadores de pes 2015 "AHORA SI QUE SI" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que va hombre... nos la seguirán colando como cada año y yap xD
Yo tambien creo que con el 2014 tenian una base con muchisimo potencial pero a este no pude jugar por basicamente 2 cosas que por encima de todo me estaban tocando la moral, los movimientos y reacciones lentas a tus ordenes, a veces parecian retrasados los jugadores y sobretodo la IA que hacia trampa muy descaradamente, lo mas frustrante era elaborar bien una jugada, conseguir pillar la espalda a la defensa con un buen pase pero daba igual, en menos de un metro te recuperaban 5 ellos y ya perdias el mano a mano. Muy frustrante.
Si mejorasen el imput lag, retardo y fluidez en el control de los movimientos de los jugadores, tendríamos uno de los principales pilares amarrado.
Ufff ya estamos como todas las temporadas al final sera un full esta saga muere mas cada edicion XD XD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
woxter05 escribió:
PERCHE escribió:Conmigo que no cuenten, el control del 2014 era un desastre y los graficos seguian siendo inferiores a los del fifa, este año encima el fifa 2015 llega con el motor nuevo que sera otro salto aun mayor , a poco que mejoren 4 cosas en el fifa ...


Que te guste mas el fifa y tal, vale lo respeto, pero que digas que el PES 2014 tiene peores graficos que el fifa, NI DE COÑA,,macho ponte gafas, porque se ve a kilometros que le da un buen repaso, en el aspecto visual, no jodas.. al PES 2014, se le puede criticar muchas cosas, (bastantes la verdad), pero si hay una donde no se le puede criticar, es precisamente en los graficos.


Por mi parte, si sacan un PES 2014(5), PULIDO como dios manda, entonces ya me han vendido el juego. Veremos el dia 25, y sobretodo, a la tan ansiada demo, para dar el veredicto final..


Cuando hablamos de graficos, no hablamos de fotorrealismo.

PES siempre ha sido mas fotorrealista, pero en carga grafica el fifa lleva varios años siendo superior.

Este PES 2014 graficamente es cojonudo EN ESTATICO. Una vez empieza a moverse, se va a tomar por saco el resultado. El juego en movimiento pierde muchisimo (como lleva pasandoles años y años). Esas animaciones lastran muchisimo el acabado grafico. Hasta el cesped plano hace sangrar a los ojos en algunas tomas.



PES 2014 no hay que pulirlo. No le veo nada salvable. Hay que tirarlo a la basura, prenderle fuego y enterrarlo con cal. A partir de ahi, que hagan lo que llevan sin hacer desde PES 2008: UN JUEGO NUEVO.

Konami lleva años puliendo un desastre de juego, y el resultado es una generacion desastrosa para su saga, que se ha estrellado año tras año. Cuando un producto es tan defectuoso, no hay nada que pulir. Hay que empezar algo nuevo.
deadlyp escribió:
woxter05 escribió:
PERCHE escribió:Conmigo que no cuenten, el control del 2014 era un desastre y los graficos seguian siendo inferiores a los del fifa, este año encima el fifa 2015 llega con el motor nuevo que sera otro salto aun mayor , a poco que mejoren 4 cosas en el fifa ...


Que te guste mas el fifa y tal, vale lo respeto, pero que digas que el PES 2014 tiene peores graficos que el fifa, NI DE COÑA,,macho ponte gafas, porque se ve a kilometros que le da un buen repaso, en el aspecto visual, no jodas.. al PES 2014, se le puede criticar muchas cosas, (bastantes la verdad), pero si hay una donde no se le puede criticar, es precisamente en los graficos.


Por mi parte, si sacan un PES 2014(5), PULIDO como dios manda, entonces ya me han vendido el juego. Veremos el dia 25, y sobretodo, a la tan ansiada demo, para dar el veredicto final..


Cuando hablamos de graficos, no hablamos de fotorrealismo.

PES siempre ha sido mas fotorrealista, pero en carga grafica el fifa lleva varios años siendo superior.

Este PES 2014 graficamente es cojonudo EN ESTATICO. Una vez empieza a moverse, se va a tomar por saco el resultado. El juego en movimiento pierde muchisimo (como lleva pasandoles años y años). Esas animaciones lastran muchisimo el acabado grafico. Hasta el cesped plano hace sangrar a los ojos en algunas tomas.



PES 2014 no hay que pulirlo. No le veo nada salvable. Hay que tirarlo a la basura, prenderle fuego y enterrarlo con cal. A partir de ahi, que hagan lo que llevan sin hacer desde PES 2008: UN JUEGO NUEVO.

Konami lleva años puliendo un desastre de juego, y el resultado es una generacion desastrosa para su saga, que se ha estrellado año tras año. Cuando un producto es tan defectuoso, no hay nada que pulir. Hay que empezar algo nuevo.


No estoy de acuerdo con lo que dices porque precisamente este año se produjo el cambio de motor gráfico y el juego mejoró exponencialmente en gráficos y en animaciones. Ahora lo que es en gráficos no se le puede poner pegas.

Que me digas que jugablemente necesita muchas mejoras sí, te doy la razón, pero empezar de nuevo otra vez cuando justo se estrenaron en 2014, no tendría sentido.
Roscarage escribió:No estoy de acuerdo con lo que dices porque precisamente este año se produjo el cambio de motor gráfico y el juego mejoró exponencialmente en gráficos y en animaciones. Ahora lo que es en gráficos no se le puede poner pegas.

Que me digas que jugablemente necesita muchas mejoras sí, te doy la razón, pero empezar de nuevo otra vez cuando justo se estrenaron en 2014, no tendría sentido.


+1 El juego sera un truño pero es el primero con renovacion total de motor y abandona el reciclaje que tanto acusaba la saga en estos tiempos. Yo creo que el potencial es bueno pero le hace falta mejorar muchas cosas. Ademas este PES 2015 se desarrolla en Europa, a ver que sale de ahi.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Roscarage escribió:No estoy de acuerdo con lo que dices porque precisamente este año se produjo el cambio de motor gráfico y el juego mejoró exponencialmente en gráficos y en animaciones. Ahora lo que es en gráficos no se le puede poner pegas.

Que me digas que jugablemente necesita muchas mejoras sí, te doy la razón, pero empezar de nuevo otra vez cuando justo se estrenaron en 2014, no tendría sentido.


De nada sirve cambiar de motor, si te traes 50 animaciones del antiguo.

De empezar de 0 tiene bien poco PES 2014. A cualquiera al que le ponga PES 2014 sabe decirme que es la continuacion de PES 2013. Hay un monton de animaciones que siguen dando una sensacion de falta de fluidez brutal. A la hora de correr, girar y hacer ciertos movimientos...PES 2014 es un PES 2013 portado a un "nuevo" motor con 4 mejoras.

Y mas vale que el FOX engine sea MUY escalable, porque seria un autentico desastre sacar en pleno final de generacion un motor nuevo que en su version 2014, dista mucho de lucir next gen. ¿Motor cross gen? Mal empezamos
A mi desde luego no me vuelven a engañar. Ya pueden escribir foreros llorando lágrimas de emoción que yo no me lo compro.
Lo del año pasado fue una estafa en toda regla.
Que se metan su PES y su FIFA por donde la espalda pierde su casto nombre.
Estamos en la edad oscura de los arcades de fútbol.
Yo llevo 1 mes jugando a Pro Evolution Soccer 2/Winning Eleven 6 de PS2...con eso lo digo todo.

salu2
GottaEvil escribió:Yo llevo 1 mes jugando a Pro Evolution Soccer 2/Winning Eleven 6 de PS2...con eso lo digo todo.

salu2


Yo últimamente juego al 6
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
GottaEvil escribió:Yo llevo 1 mes jugando a Pro Evolution Soccer 2/Winning Eleven 6 de PS2...con eso lo digo todo.

salu2

Hombre, y yo hasta tenia el iss pro evolution en PC hace poco y me lo pasaba mejor [+risas]
Fleishmann escribió:
GottaEvil escribió:Yo llevo 1 mes jugando a Pro Evolution Soccer 2/Winning Eleven 6 de PS2...con eso lo digo todo.

salu2


Yo últimamente juego al 6


Pues creo que esos Pros han sido superados, los que van del 3 al 6...han sido superados de alguna manera por los últimos Fifas...en cambio los primeros PES que salieron en PS2 son distintos, son más directos...y creo que han envejecido mejor. Y te lo dice uno que considera al 5 como el mejor PES de todos...pero hoy en día creo que disfruto más del 2.

Eso sí, manda huevos que nos tengamos que ir bastantes años atrás para disfrutar de buen futbol. ¬_¬

salu2

Hombre, y yo hasta tenia el iss pro evolution en PC hace poco y me lo pasaba mejor


No me extraña xD....el panorama es desolador [triston]
GottaEvil escribió:
Fleishmann escribió:
GottaEvil escribió:Yo llevo 1 mes jugando a Pro Evolution Soccer 2/Winning Eleven 6 de PS2...con eso lo digo todo.

salu2


Yo últimamente juego al 6


Pues creo que esos Pros han sido superados, los que van del 3 al 6...han sido superados de alguna manera por los últimos Fifas...en cambio los primeros PES que salieron en PS2 son distintos, son más directos...y creo que han envejecido mejor. Y te lo dice uno que considera al 5 como el mejor PES de todos...pero hoy en día creo que disfruto más del 2.

Eso sí, manda huevos que nos tengamos que ir bastantes años atrás para disfrutar de buen futbol. ¬_¬

salu2

Hombre, y yo hasta tenia el iss pro evolution en PC hace poco y me lo pasaba mejor


No me extraña xD....el panorama es desolador [triston]


Me intenté cambiar al FIFA hace dos años y me fue imposible. Respeto totalmente que a la gente le guste, pero cuando llevas como un borrico 10 años jugando al otro, el salto de jugabilidad es tan grande que me frustró.

Lo dicho, los arcades de futbol antes molaban. Y cada año salía uno mejor.
Ahora como dices es desolador ver como meten millones en programación para sacar un producto más aburrido cada año. En el caso de Konami además me da pena ver los menús, los modos de juego, las opciones... las mismas cada año, cargadas de desidia.
Por dios el modo Ser Leyenda absolutamente lamentable! ¿Qué me decís de esos partidos en los que tienes que esperar a ver si te sacan tragándote todo el partido a 1.5x de velocidad? ¿En que cabeza cabe eso?
A estas alturas aun hay gente que no sabe que este año se cambio de motor? mas aun con el bombo que se le dio al famoso fox engine.

Desde pes6 la saga estaba de capa caida, toda la gen se la pasaron sin dar pie con bola, son muchos años de decepciones, pero por un año que traen algo con potencial real, hay que darle una oportunidad.

Yo como digo, creo que estan puliendo este proyecto, apostando con mas recursos desde europa etc, lo que ya tenian que haber hecho hace tiempo, pero bueno, este juego lo que necesita es pulir muchas cosas, y profundizar y mejorar otras, y añadir los recursos necesarios para crear un buen online, modos, profundidad, menus etc

Graficamente es lo menos importante que y de menor prioridad ahora mismo, hay que centrarse en la jugabilidad, en la profundidad, mejorar mucho el motor de fisicas de colisiones, mejorar mucho el sistema cuerpo a cuerpo que es muy buena la idea, pero esta en un estado muy basico, esto con mods es mejorable, pero hay mucho que hacer en la lucha cuerpo a cuerpo, y en disputas aereas.

Seguir mejorando las animaciones, y la representacion de los jugadores, algo que se a perdido muy mucho.

Mejorar la IA, y desbloquear la jugabilidad, olvidarse de scriptar mecanicas que lo unico que hacen es limitar la jugabilidad, la profundidad, y la experiencia de juego, hay que dar un salto en estos temas, no podemos seguir aplicando arcaicas mecanicas de juego.

Mejorar el sistema de regates, la idea no es mala, pero tambien tiene mucho por mejorar, y de ser mas dinamica.

En fin son muchas cosas, podriamos estar largo y tendido hablando de muchas, pero este pes establece una base donde puede trabajarse y profundizar sobre muchos aspectos, y eso es lo que hay que hacer, no se puede tirar asi como asi una base con potencial, pero no puedes tener con tan poco tiempo un producto solido, y pes14 no era solido, ni de lejos terminado ni pulido.

Es una base con el suficiente potencial, que si le destinas recursos puedes lograr un producto de mucha calidad, simplemente hay que apostar fuerte para lograrlo.
Yo como cada año me instalaré la versión sparrow,esperando que tenga esa jugabilidad que lo hacían único. Desde el 6 no he dejado un PES instalado mas de un dia.
@ -InMortal- El motor ya lo cambiaron en 2014, pero vamos, que estoy de acuerdo en casi todo lo que dices....el problema es que ya no estoy seguro de que el FOX Engine sea el motor idóneo para un juego de fútbol...la iluminación muy bonita, eso sí. Pero las fisicas son lamentables...y la jugabilidad nunca estuvo tan encorsetada (sobre railes) como en PES 2014.

Del FIFA también estoy hasta la poll*, pero al menos introdujeron el MANUAL y dieron un salto espectacular respecto a las entregas de PS2...en cambio PES ha ido para atrás como los cangrejos desde aquel añejo PES 6(que para mi ya era peor que el 5, pero estaba al nivel).

salu2
Yo soy el primer interesado en que me callen la boca con un juegazo.

Pero no. Konami es como un anciano demenciado que sigue haciendo lo mismo por inercia, solo que le sale cada vez peor.

Si sale un juego de fútbol rompedor, yo apuesto porque lo saque otra compañía. La guerra entre EA y Konami la han perdido los dos. Me han quitado el gusto por los juegos de fútbol.

Menos mal que existe el Football Manager.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Fleishmann escribió:Yo soy el primer interesado en que me callen la boca con un juegazo.

Pero no. Konami es como un anciano demenciado que sigue haciendo lo mismo por inercia, solo que le sale cada vez peor.

Si sale un juego de fútbol rompedor, yo apuesto porque lo saque otra compañía. La guerra entre EA y Konami la han perdido los dos. Me han quitado el gusto por los juegos de fútbol.

Menos mal que existe el Football Manager.


Y tanto que tiene demencia

No entra en ninguna cabeza su manera de actuar

Si tu tienes una saga en horas bajas, que lleva años pasando por sus peores momentos y necesitando mejorar...Para que coño te pones a tocar cosas que estaban perfectas?


Si yo tengo un negocio que va mal, lo ultimo que voy a retocar es lo poco que va bien
a estas alturas de la pelicula el unico que puede traer aire fresco al futbol es si 2k games le da por sacar un juego de futbol con el motor del nba
PERCHE escribió:a estas alturas de la pelicula el unico que puede traer aire fresco al futbol es si 2k games le da por sacar un juego de futbol con el motor del nba


Que tendra que ver, siempre se dice esto de que si 2k sacara un juego de futbol, pues no son la leche, tienen el NHL 2K y el MLB 2K que son autenticos truños. Que sepan como hacer un juego de basket no quiere decir que hagan algo bueno de futbol, no tienen nada que ver.
Necesito ver gameplays y probar el juego antes de opinar, pero el trailer no me ha gustado nada.
En referente al marketing, esta claro que konami tiene un serio problema, no saben ni montar un buen video para dejar a la gente con el ansia de mas..etc

Pero bueno quitando eso, puede quedar un buen juego de futbol , y sobre todo lo que mas me ha gustado ha sido esto:

"#PES2015 tendrá tiempo dinámico, la lluvia, el viento y otros efectos influirán en la velocidad y el patrón de la pelota"

Puede quedar algo bastante interesante si lo imprementa bien.
Han borrado el vídeo..me meo....que desastre Konami, vergüenza ajena siento por esta(antaño) gloriosa compañía [buaaj]

Alegan que han retirado el trailer por problemas de licencias con la Juventus...yo creo que lo han quitado por la cantidad de votos negativos que tenía el trailer.

Vergonzoso de todas formas.

salu2
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
woxter05 escribió:
"#PES2015 tendrá tiempo dinámico, la lluvia, el viento y otros efectos influirán en la velocidad y el patrón de la pelota"

Puede quedar algo bastante interesante si lo imprementa bien.

Claro que si konami. Vamos a añadir pijadas, que le den a las 40.000 cosas importantes que hay mal hechas.
GottaEvil escribió:Han borrado el vídeo..me meo....que desastre Konami, vergüenza ajena siento por esta(antaño) gloriosa compañía [buaaj]

Alegan que han retirado el trailer por problemas de licencias con la Juventus...yo creo que lo han quitado por la cantidad de votos negativos que tenía el trailer.

Vergonzoso de todas formas.

salu2


Que fuerte, es que peor no se pueden hacer las cosas, y se supone que es una compañia profesional, pero es que ni un club de fans lo hace tan mal macho.

Y mira que han tenido un mes como minimo para currarse un buen trailer...

Son muy incompetentes pero si, me cuesta creer que lo hayan retirado por problemas de licencia, que ya seria para flipar, no saben ni las licencias que tienen? lo proximo que sera, ponerlo con algun tema musical sin pagar los derechos al artista...
Pues me estais quitando las ganas. Yo juego ahora al Fifa 14 y creo que pillaré el Fifa 15 mejor que el Pro Soccer
-InMortal- escribió:
GottaEvil escribió:Han borrado el vídeo..me meo....que desastre Konami, vergüenza ajena siento por esta(antaño) gloriosa compañía [buaaj]

Alegan que han retirado el trailer por problemas de licencias con la Juventus...yo creo que lo han quitado por la cantidad de votos negativos que tenía el trailer.

Vergonzoso de todas formas.

salu2


Que fuerte, es que peor no se pueden hacer las cosas, y se supone que es una compañia profesional, pero es que ni un club de fans lo hace tan mal macho.

Y mira que han tenido un mes como minimo para currarse un buen trailer...

Son muy incompetentes pero si, me cuesta creer que lo hayan retirado por problemas de licencia, que ya seria para flipar, no saben ni las licencias que tienen? lo proximo que sera, ponerlo con algun tema musical sin pagar los derechos al artista...


El video no lo han quitado por problemas con la licencia de la Juvi, es por la negativa respuesta por parte de los usuarios, el video tenia un huevo de "deslike" y no paraban de criticar tanto en las respuestas de youtube, facebook, twitter..etc y ante semejante presion, han borrado el video, para dentro de poco, enseñar otro, mas "impactante" y no la mierda del otro dia.

Imagen


Mebsajerodepa escribió:Pues me estais quitando las ganas. Yo juego ahora al Fifa 14 y creo que pillaré el Fifa 15 mejor que el Pro Soccer


A ver, no te guies solo con opiniones, ni te dejes llevar por la actitud de las personas, tanto el FIFA 15 como el PES 2015 tendran demo, por lo tanto antes de soltar la pasta a la ligera, prueba las demos, y la que mas te guste entonces ves a por el. ¿Teniendo la posibilidad de probar los 2 juegos,, porque no probar y juzgar por uno mismo, haciendo oidos sordos a la gente, revistas..etc?

PD: Si me dejara llevar por las opiniones me hubiera perdido un huevo de juegos/pelis que me han gustado
Yo te comprendo, lo que pasa es que el Fifa 14 hasta ahora lo he comparado con el Pro Soccer que también lo tengo del mismo año, 2014, y sigo viendo que EA está más avanzado que Konami. Deberían aprender la lección y mejorar los juegos, y sobre todo, meter más ligas de más países, que veo el Pro Soccer muy limitado.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-InMortal- escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7bTuy2GOelY&feature=youtu.be

Pequeño gameplay

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora tengo dudas de si saldrá para PC con la misma calidad que en consolas, en un sitio han dicho que no sabe y en otro que sí, que serán iguales.. habrá que esperar pero si no sale en PC la misma versión conmigo que no cuenten..
https://www.youtube.com/watch?v=atCIGuzWTyE

Gameplay 15minutos

Se ve mas fluido, mas rapido y directo, pero me parece un poco corre calles
https://www.youtube.com/watch?v=N50JRsAGYYU

En el anterior post aparece como privado el vídeo, en este podréis ver el mismo gameplay.

Se ha actualizado la wiki con las imágenes y gameplays que van apareciendo.
no se si esa característica ya estaba en anteriores PES pero el portero en los corners sale como pollo sin cabeza ¬_¬ y el movimiento del balón es rarísimo, como si no tuviera nada de peso
Este con zoom, tambien a quedado algo mas lento, y se siente mejor para mi

https://www.youtube.com/watch?v=IqaKC3gLE0g
ahora reafirmo lo que dije, la pelota es rara y va imantada, igual que en el fifa 12
darklm escribió:ahora reafirmo lo que dije, la pelota es rara y va imantada, igual que en el fifa 12

pues a mí precisamente la pelota me encanta. No parece para nada que lleve una goma elástica al pie como en fifa. Otra cosa es que los paquetes juegan en Auto, de ahí que los pases van al pie.
currante007 escribió:
darklm escribió:ahora reafirmo lo que dije, la pelota es rara y va imantada, igual que en el fifa 12

pues a mí precisamente la pelota me encanta. No parece para nada que lleve una goma elástica al pie como en fifa. Otra cosa es que los paquetes juegan en Auto, de ahí que los pases van al pie.

Y lo malo también del PES son sus pésimos controles manuales, a menos que este año lo mejoren claro.
Vídeo con las mejoras que están incorporando (resumen del gameplay)

https://www.youtube.com/watch?v=y4CR0ebbZ_Q
Todos los videos borrados...tiene guasa.

¿Se sabe algo mas?
Mph escribió:Todos los videos borrados...tiene guasa.

¿Se sabe algo mas?


De momento no se sabe nada de nada... :(
Si queréis seguir jugando al Pes 6 online con parches actualizados leeros esto:

http://www.evo-league.com/forum/viewtopic.php?t=5340

Los partidos 2 vs 2 online son diversión pura.
4080 respuestas
1, 2, 3, 4, 582