[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
Cojo sitio por aquí también, que aunque la demo de Fifa me ha gustado, tengo esperanzas de que este año por fin sea el del retorno de PES y tengamos dos buenas opciones para jugar [360º]
me gustaría pillar sitio pero, es cierto que la demo para pc sale en noviembre?? es que del asco me lo compro el fifa 15 sin pensarlo.
¿Han sacado ya los requerimientos mínimos para el PES2015?
AWES0MN escribió:me gustaría pillar sitio pero, es cierto que la demo para pc sale en noviembre?? es que del asco me lo compro el fifa 15 sin pensarlo.


Pensando como vos, fue que compré el fifa 15. Y realmente no puedo entender la estupidez de estos tipos. Por otra parte, hay cosas que vi en los vídeos que ya me desencantaron.
josedarkside escribió:
AWES0MN escribió:me gustaría pillar sitio pero, es cierto que la demo para pc sale en noviembre?? es que del asco me lo compro el fifa 15 sin pensarlo.


Pensando como vos, fue que compré el fifa 15. Y realmente no puedo entender la estupidez de estos tipos. Por otra parte, hay cosas que vi en los vídeos que ya me desencantaron.


no solo venden muchisimo menos sino que en vez de lanzar una preventa por steam para impulsar un poco sus ventas lo sacan a ultimo momento, la verdad que lo llevan mal el tema para mi pero bueno los que pierden son ellos.
AWES0MN escribió:me gustaría pillar sitio pero, es cierto que la demo para pc sale en noviembre?? es que del asco me lo compro el fifa 15 sin pensarlo.


Como como? que la demo de PES15 no sale hoy dia 17 como ps3 ps4, xbox y xbox one? En serio que hoy no sale demo para pc? no me lo puedo creer, bueno pues nada hasta otro año PES15...
parito escribió:
AWES0MN escribió:me gustaría pillar sitio pero, es cierto que la demo para pc sale en noviembre?? es que del asco me lo compro el fifa 15 sin pensarlo.


Como como? que la demo de PES15 no sale hoy dia 17 como ps3 ps4, xbox y xbox one? En serio que hoy no sale demo para pc? no me lo puedo creer, bueno pues nada hasta otro año PES15...

Pues si xD, es una vergüenza. Yo de la mala ostia paso de comprarlo, no me atraía demasiado y más siendo un híbrido ps3-x360 con ps4-xOne. (o eso dice Konami)

Lo pensaba probar para ver que tal, pero FIFA 15 ya me encanta.

El año pasado pasó igual, sin demo.
Si alguien quiere ver la demo, aquí he subido un video de la PS4
Editado por Zack_VII. Razón: el video al hilo de streamings ;)
Es que la estrategia y trato que estan dando a pc es para que se lo hagan mirar, es de manual de lo que no se debe hacer, lo que estan consiguiendo es vender FIFAS y eh lo estan clavando...

Hay que ser muy poco inteligente, para no hacer primero una pre order en steam, luego tratar con respeto y con igualdad, y sacar la demo en este dia de hoy, habrian ya un buen numero de pre orders en steam hechas, sea el juego mejor o peor, pero con estas formas que tienen consiguen lo contrario, vender fifas... los de EA tienen que estar encantados claro.

Los que llevan la gestion, estrategia comercial y demases en esta compañia, no se como no estan despedidos, con todos estos años tan negativos para la saga se han jugado irse a pique ya varias veces...

Si hasta los trailers se los tiene que hacer un usuario de verguenza vamos...
La demo europea ha sido retrasada hasta nuevo aviso.
Vamos que tampoco sale hoy para el resto de plataformas.
Un saludo
Madre mía se la estan jugando, en el hilo del fifa 15 ya lo han reservado un montón de gente incluido yo, por que la demo nos ha vendido el juego
Bueno ya lo he probado, en consolas, y tengo que decir, que el que se este esperando para probar el PES, que no espere sinceramente.....como he dicho en el hilo de consolas (y la gente coincide con lo que pienso), es que, NO es un mal juego, pero el problema es que el juego llega muy muy muy tarde....este PES no es un juego para ser lanzado este año, este PES deberia de haber sido lo que fue PES 2008, no es mal juego, pero van muy atrasados para lo que se espera y pide la gente a dia de hoy...., y mas aun en una nueva reciente generacion de consolas....

Tiene algunas cosas buenas...(ritmo del partido, modelados de los jugadores, fisica del balon) pero es todo muy muy basico, no hay nada que puedas destacar en ningun apartado...como digo no es mal juego, pero este PES es lo que tuvo que ser el PES 2008 y de ahi en adelante ir puliendo cosas, para a dia de hoy tener un excelente resultado, como hizo FIFA 08 y a lo que ha llegado ahora con FIFA 15.

Por mi parte, y a la espera de ver como queda al final FIFA 15 en su version final, me quedo con FIFA, y si no lo estropean para su version final (miedo me da EA xD), es lo que voy a comprar.
woxter05 escribió:Bueno ya lo he probado, en consolas, y tengo que decir, que el que se este esperando para probar el PES, que no espere sinceramente.....como he dicho en el hilo de consolas (y la gente coincide con lo que pienso), es que, NO es un mal juego, pero el problema es que el juego llega muy muy muy tarde....este PES no es un juego para ser lanzado este año, este PES deberia de haber sido lo que fue PES 2008, no es mal juego, pero van muy atrasados para lo que se espera y pide la gente a dia de hoy...., y mas aun en una nueva reciente generacion de consolas....

Tiene algunas cosas buenas...(ritmo del partido, modelados de los jugadores, fisica del balon) pero es todo muy muy basico, no hay nada que puedas destacar en ningun apartado...como digo no es mal juego, pero este PES es lo que tuvo que ser el PES 2008 y de ahi en adelante ir puliendo cosas, para a dia de hoy tener un excelente resultado, como hizo FIFA 08 y a lo que ha llegado ahora con FIFA 15.

Por mi parte, y a la espera de ver como queda al final FIFA 15 en su version final, me quedo con FIFA, y si no lo estropean para su version final (miedo me da EA xD), es lo que voy a comprar.


No lo he probado, pero vamos, es lo que esperaba y esperabamos muchos, no hay sorpresas, un pes 14 mas pulido, lo esperado y lo logico, pero la peña se montaba como cada año sus peliculas, lo de siempre.

Van muy atrasados, el pes14 tendria que haber salido como tarde en pes10 y de ahi a hoy tener un producto pulido y avanzado, yo como dije el otro dia en el hilo del fifa, creo que aun le faltan un par de años de mucho trabajo para sacar algo de calidad a la altura, como poco.

En fin, no sera un mal pes, y si mejorando el 14 ya es mejor que toda la gen anterior, pero a estas alturas eso no es suficiente ya.

Lo que no entiendo y no encaja es el tema del famoso premio, es un tema que sigo sin entender, a menos que sea puro marketing apañado que eso obviamente lo explicaria todo, o la demo del fia de la gc aun estaba muy verde pero me extraña.
-InMortal- escribió:
woxter05 escribió:Bueno ya lo he probado, en consolas, y tengo que decir, que el que se este esperando para probar el PES, que no espere sinceramente.....como he dicho en el hilo de consolas (y la gente coincide con lo que pienso), es que, NO es un mal juego, pero el problema es que el juego llega muy muy muy tarde....este PES no es un juego para ser lanzado este año, este PES deberia de haber sido lo que fue PES 2008, no es mal juego, pero van muy atrasados para lo que se espera y pide la gente a dia de hoy...., y mas aun en una nueva reciente generacion de consolas....

Tiene algunas cosas buenas...(ritmo del partido, modelados de los jugadores, fisica del balon) pero es todo muy muy basico, no hay nada que puedas destacar en ningun apartado...como digo no es mal juego, pero este PES es lo que tuvo que ser el PES 2008 y de ahi en adelante ir puliendo cosas, para a dia de hoy tener un excelente resultado, como hizo FIFA 08 y a lo que ha llegado ahora con FIFA 15.

Por mi parte, y a la espera de ver como queda al final FIFA 15 en su version final, me quedo con FIFA, y si no lo estropean para su version final (miedo me da EA xD), es lo que voy a comprar.


No lo he probado, pero vamos, es lo que esperaba y esperabamos muchos, no hay sorpresas, un pes 14 mas pulido, lo esperado y lo logico, pero la peña se montaba como cada año sus peliculas, lo de siempre.

Van muy atrasados, el pes14 tendria que haber salido como tarde en pes10 y de ahi a hoy tener un producto pulido y avanzado, yo como dije el otro dia en el hilo del fifa, creo que aun le faltan un par de años de mucho trabajo para sacar algo de calidad a la altura, como poco.

En fin, no sera un mal pes, y si mejorando el 14 ya es mejor que toda la gen anterior, pero a estas alturas eso no es suficiente ya.

Lo que no entiendo y no encaja es el tema del famoso premio, es un tema que sigo sin entender, a menos que sea puro marketing apañado que eso obviamente lo explicaria todo, o la demo del fia de la gc aun estaba muy verde pero me extraña.


Si, el juego en si, es perfectamente jugable, y divierte, si tengo que decir alguno, pues seria una mezcla entre PES 6 y PES 2013, pero claro, a dia de hoy un PES 6 "mejorado" por muy bueno que fue en su dia, ahora quizas ya no lo es tanto....ya que como he dicho, es todo muy basico,,,y si encima luego ves y pruebas la demo del FIFA 15, pues...la diferencia es importante...ves las animaciones de los porteros del FIFA y su natural reaccion y pfff, no es que el PES este por debajo, es que parece que cada juego sea de una generacion distinta...

Y como bien dices es un PES 2014 .2.0.. los jugadores reaccionan bien al mando (excepto en algunos giros que lo hacen con cierta lentitud..) ....no es mal juego, pero tarde, muy tarde llegan...eso si, no se si sera por la DEMO o que, pero el juego es peor graficamente que el PES 2014 de PC

Eso si, la IA, el ritmo del partido (perfecto), la fisica del balon, como la CPU juega distinto (y se nota mucho) con cada estilo de juego, por ejemplo el Madrid juega a la contra y a la llegada rapida al area, como el Barça empizan a tocar y a tocar, abriendo huecos...etc etc, en eso es una jodida pasada...pero poco mas que añadir, en donde pueda destacar algo mas desgraciadamente :(

Dejo un listado que he puesto en el hilo de consolas de lo que para mi (y para todos yo creo) es lo que falla al PES a dia de hoy:

-Graficos mucho mejores, (y mas aun en una nueva generacion de consolas)
-Quitar los putos "railes" que llevan desde PS2, cuando haces algun pase en largo, en profundida..etc etc
-Animaciones tendria que tener para dar y regarlar, y en todo tipo de situaciones, y la realidad es que tiene las justas para cada accion y da gracias
-muchisima mas variedad de chutes, potencia, disparo, colocacion, efecto, posicionamiento a la hora de dar un pase, disparar
-Porteros, reaccionan tardisimo, (sobretodo dentro del area, se mete con muchisima facilidad)
-Tendria que tener muchisima variedad a la hora de controlar algun balon por arriba, en orientarlo...
-"libertad" a la hora de manejar el jugador, parece que a dia de hoy, aun tengas que usar el famoso "Super cancell"
-Lucha cuerpo a cuerpo practicamente nula.
-Algunos giros, les cuesta mucho y tardan mas de lo debido por falta de animacion, reaccion
-Le falta detalles o pequeños detalles por todos los lados
-Mucho "corte" a la hora de sacar un balon, saque de banda, falta..etc, debria ser mas directo, y en algunas ocasiones, incluso que siguiera la jugado si hacerse ningun corte, (algo parecido como lo tiene el FIFA 15)


ESO SI, es la primera impresion que me ha dado el juego, quizas luego en noviembre (que aun queda un rato) el juego cambie un poco, o mientras vaya jugando cambie mi opinion/sensacion,,,,pero vamos, si ahora tengo que decir algo del PES despues de probar la demo, es lo que he dicho, que ojo, no significa que a todos nos parezca lo mismo, quizas para otros les parezca un juegazo XD
Encima la supuesta version next gen esta por debajo de lo que tenemos??? esto si que no me lo esperaba ya, para mear y no echar gota. Aunque es totalmente coherente con lo que comentaba cuando veiamos los videos en la gc y antes, que no veia nada especial que no vieramos en pc, en fin supongo que intentan simplemente engatusar a los usuarios de consola para que crean cosas.

De las cosas positivas estoy seguro que es el tema teamid, como dices, es que es algo que necesita el fifa con prioridad, posiblemente ya de las pocas cosas que tenga que envidiar al pes.
-InMortal- escribió:Encima la supuesta version next gen esta por debajo de lo que tenemos??? esto si que no me lo esperaba ya, para mear y no echar gota. Aunque es totalmente coherente con lo que comentaba cuando veiamos los videos en la gc y antes, que no veia nada especial que no vieramos en pc, en fin supongo que intentan simplemente engatusar a los usuarios de consola para que crean cosas.

De las cosas positivas estoy seguro que es el tema teamid, como dices, es que es algo que necesita el fifa con prioridad, posiblemente ya de las pocas cosas que tenga que envidiar al pes.


Sip, graficamente, te puedo asegurar que esta por debajo respecto a la version PES 2014 de PC, ahora bien, ya no se si tambien el PES 2015 de PC tendra una "rebaja grafica" respecto a la version del año pasado....pero si se mantiene como el PES 2014, te aseguro que sera superior a lo visto en consolas.

Y si, al FIFA lo unico que le hace falta para ser entretenido (sobretodo para la gente que juego mucho offine) es una buena IA, para mi talon de aquiles del FIFA es sin duda alguna la IA, no suele ser muy entretenido jugar contra la CPU ^^ (al menos para mi)
woxter05 escribió:
-InMortal- escribió:Encima la supuesta version next gen esta por debajo de lo que tenemos??? esto si que no me lo esperaba ya, para mear y no echar gota. Aunque es totalmente coherente con lo que comentaba cuando veiamos los videos en la gc y antes, que no veia nada especial que no vieramos en pc, en fin supongo que intentan simplemente engatusar a los usuarios de consola para que crean cosas.

De las cosas positivas estoy seguro que es el tema teamid, como dices, es que es algo que necesita el fifa con prioridad, posiblemente ya de las pocas cosas que tenga que envidiar al pes.


Sip, graficamente, te puedo asegurar que esta por debajo respecto a la version PES 2014 de PC, ahora bien, ya no se si tambien el PES 2015 de PC tendra una "rebaja grafica" respecto a la version del año pasado....pero si se mantiene como el PES 2014, te aseguro que sera superior a lo visto en consolas.

Y si, al FIFA lo unico que le hace falta para ser entretenido (sobretodo para la gente que juego mucho offine) es una buena IA, para mi talon de aquiles del FIFA es sin duda alguna la IA, no suele ser muy entretenido jugar contra la CPU ^^ (al menos para mi)


Pues ya seria lo que nos faltaba, ya no solo retrocedemos en jugabilidades de hace años, ahora en graficos xD solo le falta eso que en PC saquen un pes15 peor graficamente que el anterior, ya seria el summum...

Todo suena tan inverosimil que no sabes si es que en realidad EA esta detras del pes y nos estan trolleando y en verdad el pes no existe desde hace años...

Sin duda lo del fifa, tiene que mejorar mucho en la CPU, que sea creativa, que te de ese toque de magia que transmite la del pes, y no sea tan aburrida y predecible. Es ahora el gran punto que tienen que mejorar.

Sobre este pes, en fin es triste que la propia konami al menos en pc con sus formas de tratarnos, destrocen hasta las ganas de probarlo. Te quitan ahasta la ilusion, y no tienen ni pajorera de venderte el juego ni trailers ni nada ¬_¬

Bueno pues a ver al final en que queda este pes, hasta noviembre a esperarse los peceros toca.
-InMortal- escribió:
woxter05 escribió:
-InMortal- escribió:Encima la supuesta version next gen esta por debajo de lo que tenemos??? esto si que no me lo esperaba ya, para mear y no echar gota. Aunque es totalmente coherente con lo que comentaba cuando veiamos los videos en la gc y antes, que no veia nada especial que no vieramos en pc, en fin supongo que intentan simplemente engatusar a los usuarios de consola para que crean cosas.

De las cosas positivas estoy seguro que es el tema teamid, como dices, es que es algo que necesita el fifa con prioridad, posiblemente ya de las pocas cosas que tenga que envidiar al pes.


Sip, graficamente, te puedo asegurar que esta por debajo respecto a la version PES 2014 de PC, ahora bien, ya no se si tambien el PES 2015 de PC tendra una "rebaja grafica" respecto a la version del año pasado....pero si se mantiene como el PES 2014, te aseguro que sera superior a lo visto en consolas.

Y si, al FIFA lo unico que le hace falta para ser entretenido (sobretodo para la gente que juego mucho offine) es una buena IA, para mi talon de aquiles del FIFA es sin duda alguna la IA, no suele ser muy entretenido jugar contra la CPU ^^ (al menos para mi)


Pues ya seria lo que nos faltaba, ya no solo retrocedemos en jugabilidades de hace años, ahora en graficos xD solo le falta eso que en PC saquen un pes15 peor graficamente que el anterior, ya seria el summum...

Todo suena tan inverosimil que no sabes si es que en realidad EA esta detras del pes y nos estan trolleando y en verdad el pes no existe desde hace años...

Sin duda lo del fifa, tiene que mejorar mucho en la CPU, que sea creativa, que te de ese toque de magia que transmite la del pes, y no sea tan aburrida y predecible. Es ahora el gran punto que tienen que mejorar.

Sobre este pes, en fin es triste que la propia konami al menos en pc con sus formas de tratarnos, destrocen hasta las ganas de probarlo. Te quitan ahasta la ilusion, y no tienen ni pajorera de venderte el juego ni trailers ni nada ¬_¬

Bueno pues a ver al final en que queda este pes, hasta noviembre a esperarse los peceros toca.


Pues si, la gente se esta quejando mucho de los graficos, si ya te digo que han pegado un bajon respecto a la version de 2014 xD

Sobre si konami nos trolea y tal...yo lo que pienso seriamente, es que los programadores de los antiguos PES, o gran parte del equipo que tenian, ya no esta en konami, o los han fichado EA para sus FIFA´s, porque no me creo, que la gente que era capaz de hacer grandisimos juegos de futbol anteriormente, ahora hagan esto con los juegos actualies de esta saga, no me lo creo, que sean los mismos.

Y bueno konami tambien la ha liado en consolas, retrasando a ultima hora la demo para Europa y America (xDDD), y la gente se ha tenido que crear una cuenta en Asia, para entrar en la store de hong kong y bajar la demo, vamos un desastre y una poca formalidad y seriedad brutal.

Por cierto una cosa que se me habia olvidado decir, es que los disparos sin "misilacos", y queda bastante....cutre que siempre hagan lo mismo, es como un PES 6 que practicamente siempre chutaban misiles, pues aqui lo mismo, da igual que la posicion del jugador sea complicada, que el misil no va a faltar xD

En fin, que yo creo que lo mejor que puede hacer esta compañia es vender la licencia de PES, y que la compre otra compañia para continuar su desarrollo, yo creo que es lo mejor que le puede pasar. O hacer un paron durante 2 o 3 años, y volver con algo realmente bueno bajo el brazo, porque como sigan con el camino que llevan, negro veo el futuro de esta saga...
woxter05 escribió:
Pues si, la gente se esta quejando mucho de los graficos, si ya te digo que han pegado un bajon respecto a la version de 2014 xD

Sobre si konami nos trolea y tal...yo lo que pienso seriamente, es que los programadores de los antiguos PES, o gran parte del equipo que tenian, ya no esta en konami, o los han fichado EA para sus FIFA´s, porque no me creo, que la gente que era capaz de hacer grandisimos juegos de futbol anteriormente, ahora hagan esto con los juegos actualies de esta saga, no me lo creo, que sean los mismos.

Y bueno konami tambien la ha liado en consolas, retrasando a ultima hora la demo para Europa y America (xDDD), y la gente se ha tenido que crear una cuenta en Asia, para entrar en la store de hong kong y bajar la demo, vamos un desastre y una poca formalidad y seriedad brutal.

Por cierto una cosa que se me habia olvidado decir, es que los disparos sin "misilacos", y queda bastante....cutre que siempre hagan lo mismo, es como un PES 6 que practicamente siempre chutaban misiles, pues aqui lo mismo, da igual que la posicion del jugador sea complicada, que el misil no va a faltar xD

En fin, que yo creo que lo mejor que puede hacer esta compañia es vender la licencia de PES, y que la compre otra compañia para continuar su desarrollo, yo creo que es lo mejor que le puede pasar. O hacer un paron durante 2 o 3 años, y volver con algo realmente bueno bajo el brazo, porque como sigan con el camino que llevan, negro veo el futuro de esta saga...


Es que por lo que veo en videos, lo veo que lo han llevado mas a lo arcade, es lo que comentaba en el del fifa, es que antes el video que ha puesto un compañero mas atras, es que todo son misilacos de fuera del area, y ves uno de los rechaces del portero que se va volando fuera de banda lol esto no es serio...

Es que ademas si siguen con problemas de animaciones, y colisiones repitiendo animaciones etc, es que hay tanto que arreglar y lo unico que hacen es pulir un poco el problema pues ya me diras.

No se, a mi el 14 me gustaba su tempo, su fisica del balon, pero ya tenia claro que lo iban a arcadizar en vez de seguir hacia un estilo realista, para mi el pes14 quitando bloqueos y scripts osea dandole la libertad a la jugabilidad, mejorando animaciones, controles, colisiones y el cuerpo a cuerpo que la idea era muy buena, regates, modos de juego, online y porteros etc mucho trabajo por delante pero bueno salia un pes muy decente desde una prespectiva mas realista.

Pero claro si lo han llevado mas a lo arcade, y no hay ni cuerpo a cuerpo, pues bueno, igual es un buen juego, pero no es el juego el tipo de pes que me gustaria tener a dia de hoy, ya que como bien dices para tener un pes6 2.0 a estas alturas ya no es la formula al menos para los que llevamos años jugando y buscamos profundidad y realismo. El nuevo fifa aunque muchas cosas a mejorar y pulir, esta mas cerca de ese concepto a mi modo de ver.


Aun recuerdo el mito de los programadores fichados por EA, ya tiene años eh, aunque hace unos años los de EA lo desmintieron, y la verdad es que es lo mas logico, que simplemente en cada casa esta su gente, realmente a saber que les ha pasado a los del pes, si siguen los mismos o no, quizas si, quizas eran muy buenos y tenian una vision muy buena en aquellos tiempos con unas mecanicas que funcionaban en aquel entonces, pero hoy en dia hay que evolucionar y parece que no han sabido adaptarse a los tiempos.

Lo que no termino de entender porque el j murphy este se ha ido del pes, aunque dice que quiere buscar nuevos retos, es raro.. no se si lo mejor seria que vendieran la licencia, quizas no, bueno diria que no, lo que si creo es que no invierten los recursos suficientes para hacer bastante mejor las cosas, y que no dan pie con bola en lo que hacen, un año prueban de hacer un pes mas realista, luego los chafan y cambian a lo contraria y asi constantemente, no saben mantener una idea clara de lo que quieren y asi van dando tumbos.

Bueno veremos en que quedan los dos juegos al final, y miedo me dan los dos, y miedo el online,,,
Gracias por las impresiones woxter, yo la probaré en ps4 este finde.. pero ya me dejas con pocas ganas de darle xD

Es increíble lo de esta saga, no es más que un puto videojuego, pero joder.. después de llevar jugando desde snes da pena ver como se la cargan, porque lo que más me jode es eso, se la cargan ellos solos, que parece que lo hagan aposta.

Cosas como lo de hoy con la demo en consolas ¿? Ni pies, ni cabeza... No sé, son cosas muy raras que dan sensación de compañía amateur, es que si fuese solo lo de hoy.. pero una y otra vez haces cosas similares, cosas(cagadas) que ya son "made in konami".

En fin, que ojalá no tengas puta idea de juegos buenos de fútbol y a mí me acabe encantando la demo jaja pero me da que no........

Saludos.
Es una pena a los que llevamos tantos años con PES, pero han perdido el rumbo desde hace 5-6 años.

Me ha sorprendido que para mi uno de los puntos fuertes de pes14 la física entre jugadores en esta version se la carguen....

Imagimo que seria muy complicado unir en un solo producto PES y Fifa, pero creo que en 2 - 3 años lo veremos. Y sera consecuencia de perder la licencia de la Euefa.

La única solución para salvar el barco es una parada del producto como habecho EA con NBA(veremos si este año vale la pena o necesitaban más tiempo). Por otro lado puede que la mafia, ui.. N perdón la euefa por contrato les exija un juego anual, de ahí su mala evolucion.

Que teorico soy...
Al recibir la nota de prensa (tengo una web sobre videojuegos) de Konami sobre las nuevas fechas de la demo contacté con ellos para ver que pasaba con la demo de PC y su respuesta ha sido que dicha demo no está anunciada para PC por el momento.
Mira que años atrás Konami trataba de fábula al PC mientras EA los tenía como apestados... Pero parece que las tornas han cambiado [+risas]
(mensaje borrado)
Mph escribió:Me parece que este año toca pasar por el Caribe...


O sea, que no te gusta ninguno pero te los vas a bajar, ¿no?. La gente como tu sois la ostia, no encuentro explicacion a lo vuestro.
-=NokYA=- escribió:
Mph escribió:Me parece que este año toca pasar por el Caribe...


O sea, que no te gusta ninguno pero te los vas a bajar, ¿no?. La gente como tu sois la ostia, no encuentro explicacion a lo vuestro.


Gracias por juzgarme. La gente como tu si es la ostia. Yo no voy a pagar por algo que no lo merece. Si me apetece un juego de fútbol, al caribe.
Mph escribió:
-=NokYA=- escribió:
Mph escribió:Me parece que este año toca pasar por el Caribe...


O sea, que no te gusta ninguno pero te los vas a bajar, ¿no?. La gente como tu sois la ostia, no encuentro explicacion a lo vuestro.


Gracias por juzgarme. La gente como tu si es la ostia. Yo no voy a pagar por algo que no lo merece. Si me apetece un juego de fútbol, al caribe.


No merece tu dinero pero sí merece tu tiempo? Interesante...
Por favor, que alguien banee a este usuario que hace apología de la pirateria!
Si todos fueramos como ese forero esta industria se iria a pique.

Salduos a todos menos a ese que defiende la pirateria.
Eso, baneadme por algo que se dice en eol desde tiempo inmemoriales.

Para tu la vida de ellos. Yo si algo no me convence no lo voy a pagar
Eres un hipocrita de cojones. Si te lo bajas es porque vas a jugarlo, si vas a jugarlo es porque te gusta, ergo no lo pagas porque no te sale de los cojones, no hay mas. Yo juzgo exactamente lo que demuestras en estos dos ultimos mensajes que has escrito.

Yo no quiero que se banee a nadie, pero hay que ser coherente con lo que se dice.
reberes escribió:Mira que años atrás Konami trataba de fábula al PC mientras EA los tenía como apestados... Pero parece que las tornas han cambiado [+risas]


Totalmente de acuerdo contigo compañero EA esta haciendo la cosas muy bien pero Konami apesta [sonrisa] [sonrisa]
-=NokYA=- escribió:Eres un hipocrita de cojones. Si te lo bajas es porque vas a jugarlo, si vas a jugarlo es porque te gusta, ergo no lo pagas porque no te sale de los cojones, no hay mas. Yo juzgo exactamente lo que demuestras en estos dos ultimos mensajes que has escrito.

Yo no quiero que se banee a nadie, pero hay que ser coherente con lo que se dice.


No, perdona, he dicho que este año tocara pasar por el caribe, pero eso en caso de que me apetezca algo de fútbol.

Manda cojones como se critica a la gente aquí asi de buenas. Enfin, no os voy a decir nada mas, vosotros sabréis lo que pensáis, decís y hacéis. El hipócrita de cojones que os escribe pasa del tema.
De buenas no macho, has dicho que no te gustan pero "que te parece que este año toca pasar por el caribe", ¿que quieres que piense la gente, que te vas de vacaciones?, es que tambien vaya tela con lo tuyo macho...

A mi me parece cojonudo que lo hagas, yo por suerte cada vez lo hago menos pero no voy a negar que aun lo hago, pero no digas que no vas a comprarlo porque no te gusta pero que vas a "pasar por el caribe", guardatelo para ti y ya esta.
He leído muy buenos comentarios en los hilos de PS4 y ONE, tambien malos...

Pero en lo que si que coinciden mucho es que esta mejor que el FIFA en los que es la jugabilidad,físicas, dicen que es más real,es lo que se esta comentando.

Que pena que no tengamos demo en pc para poder catarlo como en consolas.

Saludos.
-InMortal- escribió:Nuevo trailer

https://www.youtube.com/watch?v=xEG3uYAAUDQ



Vaya, este trailer está mucho mejor que el último que sacaron, que era cutre cutre.
Ojo, que el juego no esta tan mal.

Hoy probé la versión de Xone, y es verdad que al principio, nada más ponerlo y después de llevar días jugando a la del fifa dices.... pero que c... Los gráficos, ambientación antes del partido, menús, etc... a años luz.
Pero la jugabilidad no esta nada mal, algunos giros bruscos, tiros chetados y fallos en porteros (colocación sobretodo), pero creo que teniendo aun 2 meses de trabajo pueden corregir esas cosas fácilmente y ser un buen juego en noviembre.
El juego es divertido como antiguos pes, la IA es mejor que la de EA y corrigiendo esas cuatro cosas quedará bastante bien.

Dicho esto, no creo que lo compre xD más que nada porque prefiero el de la competencia, pero veo una buena base para el año que viene. A ver si siguen por este camino y añaden esta jugabilidad a lo que debe ser un juego "nextgen", porque a simple vista no lo parece.

Opinión personal.. si te gusta el fifa sigue con él, si no te gusta el fifa puedes disfrutar este año del pes, pero hasta el año que viene no creo lo disfrutes plenamente.. y si te gustan ambos, se hace difícil cambiar de uno a otro, parecen dos generaciones distintas y según tus gustos puede joderte ver la falta de detalles en ciertos aspectos del pes.

Ahora a esperar la demo de pc y su version hibrida.. [+furioso]
Justin B está baneado por "Troll"
woxter05 escribió:
-InMortal- escribió:Encima la supuesta version next gen esta por debajo de lo que tenemos??? esto si que no me lo esperaba ya, para mear y no echar gota. Aunque es totalmente coherente con lo que comentaba cuando veiamos los videos en la gc y antes, que no veia nada especial que no vieramos en pc, en fin supongo que intentan simplemente engatusar a los usuarios de consola para que crean cosas.

De las cosas positivas estoy seguro que es el tema teamid, como dices, es que es algo que necesita el fifa con prioridad, posiblemente ya de las pocas cosas que tenga que envidiar al pes.


Sip, graficamente, te puedo asegurar que esta por debajo respecto a la version PES 2014 de PC, ahora bien, ya no se si tambien el PES 2015 de PC tendra una "rebaja grafica" respecto a la version del año pasado....pero si se mantiene como el PES 2014, te aseguro que sera superior a lo visto en consolas.

Y si, al FIFA lo unico que le hace falta para ser entretenido (sobretodo para la gente que juego mucho offine) es una buena IA, para mi talon de aquiles del FIFA es sin duda alguna la IA, no suele ser muy entretenido jugar contra la CPU ^^ (al menos para mi)


Pues me extraña y mucho, porque graficamente deberia ser un pEs 14,5 como minimo y encima a 1080p. Que el pes 2014 de PC no es mas que lo mismo que en consolas a 1080p, nada que ni se acerque a la next gen.


Que graficamente no iba a ser next gen se veia venir desde hace mucho. En vez de sacar un motor nuevo cuando empieza la generacion como ha hecho EA, vas y cambias de motor justo en el final de la generacion, quedandote obsoleto en menos de un año. Por muy escalable que pueda ser, no deja de ser un motor cross gen, y a las pruebas me remito. Un desastroso movimiento de Konami.

Ahora se tiraran otros 7 años con un motor desfasado, y cuando quede un año de generacion cambiaran de motor? En fin...
Nuevos modos de Juego:

· myClub: Exigido por los fans de la serie, una extensa revisión de Liga Master Online permite a los jugadores y directivos utilizar puntos acumulados GP o mediante micro-transacciones . Los Agentes ahora se utilizan para cumplir con los criterios del jugador a buscar, mientras que los jugadores descontentos pueden alterar el equilibrio dandoun efecto perjudicial. El espíritu juega un papel clave, como la compatibilidad del entreandor con los jugadores, la relación entre los jugadores también afectará.

· Live Updates : Actualizaciones de stats semanales para las ligas Española, Francesa,Inglesa,Italiana y Brasileña. En el modo en línea y en offline.

· Condiciones variables en cada partido: Cada entrenador podrá decidir si dejar el cesped mas largo o más corto en funcion del rival, o más seco o mojado para conseguir un tipo de juego diferente, ya sea sobre mojado o sobre seco.

· Habilidades más realistas: El sistema de parámetros de los jugadores de PES ha sido completamente reconstruido, trabajando con los sitios clave de la comunidad en todo el mundo para crear a los jugadores de una manera más realista

· Segundas divisiones en PES 2015: Añadidas las segundas divisiones para España, Francia,Inglaterra e Italia. Se abre un nuevo mercado para explorar.


· Control de Rol: Este nuevo modo Permite jugar a 3 jugadores humanos en cada zona del campo defensa, media y delantera para tener una mejor experiencia multijugador. Cda uno d ellos jugara en cada línea del campo
·
Entrenadores reales: PES2015 contará con la licencia de entrenadores reales tanto europeos como Sudamericanos.

· Nueva moneda de juego: Nueva moneda GP.Se podrá ganar jugando a Myclub y nos permitirá desbloquear elementos del juego

· Modo edición ilimitado: El editor de estadios está de vuelta se podrá elegir: Tipo de corte cesped, color asientos y tipo de redes para crear tu propio campo. Editor entrenadores, Nuevas opciones de edicion en jugadores y la opción de copiar pegar base .
Para complementar la vuelta del editor de estadios, nuevos estadios licenciados estarán en el juego. detalles esteticos como altura o “calvas” en algunas zonas podrán ser editadas en el editor de estadios.

· Cambio gráfico total en menús: Más simple e intuitivo. PES 2015 siempre te dará a elegir sus modos de juego de manera rápida.

Modos en Línea:

· Partido Rápido : Modo rápido y simple para jugar en línea.

· Divisiones en Línea : Gana puntos en cada partido, para llegar a lo más alto.

· Vestíbulos dedicados 11vs11: Mucho mas simples y fáciles para jugar rápidamente

· Medidas anti-tramposos :Nuevo método anti tramposos para mejor la experiencia en línea


Mejoras adicionales:


· Master League: Estructura revisada para el crecimiento del jugador, las transferencias, los entrenadores y la configuración automática de los partidos. Nuevas escenas cinematicas y supercopas nacionales implementadas.
·
Ser una leyenda: Modos de entrenamiento mejorados, simulaciones para los partidos, nuevos modos de transferencia y scouting, incluyendo una segunda división.

· Clima: La lluvia fue implementada.

· Banda sonora licenciada: Cold War Kids , Calvin Harris, Imagine Dragons and Avicii, entre otros.

La lluvia estará en el juego final, pero nieve no. Se ha querido priorizar en el clima más destacado
El tiempo afectará al juego. Se darán más detalles sobre esto en las próximas semanas

La versión de PC de PES2015 será una versión mejorada del engine de PS3

La opción para poner porteros manuales estará en el modo online
Habrá escenas de ceremonia, premios y presentaciones en los modos de Liga Master
El modo 11vs11 estará en PES 2015
Habrá más estadios que en PES 2014, pero aún no se puede decir número exacto
La intensidad de la IA variará dependiendo de la formación, configuración y opciones por defecto. Local y visitante están incluidas
No habrá versión para Vita de PES 2015
Se podrán ver a los suplentes en el banquillo durante los partidos
Los equipos tendrán más jugadores jóvenes en sus plantillas
La demo estará muy cerca de lo que será el juego final. Pero con dos meses por delante habrán mejoras con respecto a ella
Los detalles del modo editar se darán pronto. Habrán muchos avances para este modo
Las equipaciones si se ensuciarán con el transcurso del partido

winningelevenblog.es

:-?
al final me lo voy a pillar, por 26.95€ con caja está de lujo.
AWES0MN escribió:al final me lo voy a pillar, por 26.95€ con caja está de lujo.


AWES0MN lo has pillado en amazon verdad?, es para comprarlo yo tambien xD, por ese precio y con caja, esta como bien dices de lujo !

Al principio lo puse muy a parir al juego, pero despues de unos 100 partios, y si te olvidas de lo tecnico (el fifa en graficos, animaciones, ambiente..le da un buen repaso al pes), pero si te olvidas de eso, y vas jugando hasta pillarle el truco y sentirte comodo jugando, es cuando realmente disfrutas, y ves que hay un muy buen juego, la jugabilidad, es muy muy buena, ritmo de partido bastante mas lento que el fifa, y por lo tanto da mucho gusto el ir pensando la jugada, y conducir el balon, y el jugar sin "agobio/presion", fisica del balon buena no...lo siguiente, el balon no esta para nada "imantado", esta muy muy muy libre, en rebotes, rechaces..etc, es decir lo que es en jugabilidad, para mi este pes es muy muy bueno, (pero aun tienen que pulir algunas cosillas), ahora bien, en la tecnico esta muy por debajo comparado con su rival (fifa), pero bueno, como se suele decir "lo importante es la jugabilidad" xD. El simple hecho de jugar contra la CPU y no aburrite ya para mi es algo esencial.

Asi que lo dicho, al final lo voy a comprar, y como dice el compañero de arriba, por 26, y con caja, esta de lujo, este año, hay un buen pes, bastante divertido y sobretodo adictivo, pero eso si, al nivel tecnico tienen que mejorar mucho, y pulir un poquito mas la jugabilidad en ciertas ocasiones. Pero es perfectamente jugable, os lo digo yo que ya llevo 100 partidos xD



---------------------

Por cierto para el que preguntaba por la DEMO de PC, supuestamente, tendria que salir el 13 de noviembre:

Imagen
No entiendo lo del engine de pc que sea una mejora de ps3.

El de one y ps4 no tiene el mismo que se supone que es superior al de pc?

Saludos.
woxter05 escribió:
AWES0MN escribió:al final me lo voy a pillar, por 26.95€ con caja está de lujo.


AWES0MN lo has pillado en amazon verdad?, es para comprarlo yo tambien xD, por ese precio y con caja, esta como bien dices de lujo !

Al principio lo puse muy a parir al juego, pero despues de unos 100 partios, y si te olvidas de lo tecnico (el fifa en graficos, animaciones, ambiente..le da un buen repaso al pes), pero si te olvidas de eso, y vas jugando hasta pillarle el truco y sentirte comodo jugando, es cuando realmente disfrutas, y ves que hay un muy buen juego, la jugabilidad, es muy muy buena, ritmo de partido bastante mas lento que el fifa, y por lo tanto da mucho gusto el ir pensando la jugada, y conducir el balon, y el jugar sin "agobio/presion", fisica del balon buena no...lo siguiente, el balon no esta para nada "imantado", esta muy muy muy libre, en rebotes, rechaces..etc, es decir lo que es en jugabilidad, para mi este pes es muy muy bueno, (pero aun tienen que pulir algunas cosillas), ahora bien, en la tecnico esta muy por debajo comparado con su rival (fifa), pero bueno, como se suele decir "lo importante es la jugabilidad" xD. El simple hecho de jugar contra la CPU y no aburrite ya para mi es algo esencial.

Asi que lo dicho, al final lo voy a comprar, y como dice el compañero de arriba, por 26, y con caja, esta de lujo, este año, hay un buen pes, bastante divertido y sobretodo adictivo, pero eso si, al nivel tecnico tienen que mejorar mucho, y pulir un poquito mas la jugabilidad en ciertas ocasiones. Pero es perfectamente jugable, os lo digo yo que ya llevo 100 partidos xD



---------------------

Por cierto para el que preguntaba por la DEMO de PC, supuestamente, tendria que salir el 13 de noviembre:

Imagen

Lo pienso comprar aquí:
http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/pro-ev ... 2015/16406 (también está la versión 'Day One Edition' al mismo precio, ¿Cuál es mejor?)
http://www.xtralife.es/playstation-4/pr ... 2015/16407 (para ps4 también lo tienen algo más caro)

aunque si en amazon está al mismo precio lo mismo lo miro por amazon :D

Yo no pude probar la demo pero en vídeos me ha encantado el tempo, los movimientos, los gráficos dicen que no son lo mejor pero yo veo superior la iluminación. Me gusta también que vuelvan cosas como la LM mejorada y con escenas, etc...

Fifa 15 cuando lo probé por primera vez flipé pero tras echar unos +100 partidos digo que es la misma cosa, me aburre y eso no es bueno. Se me hace aburrido porque parece que cada partido es lo mismo: te vas a 300km/h por la banda, triangulazo y gol. Eso es algo que no me ha gustado, que en este fifa parece que es más rápido que en el 14 y el otro tema es que te vas fácilmente.

Después de leer tan buenas críticas de este PES (vuelve la esencia características de esta saga) ni lo dudo, cae sin problemas. Encima con caja y a un precio increíble que estará más que amortizado: parches, mods, etc.

Ya me estoy 'fappeando' pensando en el Córdoba C.F. en este juegazo mientras lo llevo a la UEFA [fumando]
La IA es que le da mil vueltas al fifa solo mira como juega la cpu con el barça y te quedas flipando

https://www.youtube.com/watch?v=7tZC-aN0fKQ#t=52

El fifa a falta de probar la fnal que dudo que haya grandes cambios en esto, es resumiendo aburrida y poco creativa.
Ahora bien, me mata escuchar que ya no hay cuerpo a cuerpo y que el sistema de colisiones es incluso peor en este pes, esto son dos cosas esenciales en este deporte, y si ya comienzas asi mal vamos, por muy bien que pueda estar en otros aspectos. Solo espero que en un par de años consigan algo realmente bueno y a la altura en estos temas, porque como sigan con estas carencias toda la gen vamos apañados...

Con ganas de probar esa demo pero el juego sale tambien el 13 no? tendrian que sacarla al menos una semana antes, y eso no les podria afectar en nada negativo, son unos lamentables.
Yo no lo pillaria hasta probar la demo de pc. Al ser una versión hibrida entre ps3 y ps4 no se puede juzgar como sera el juego y puede haber muchas decepciones. Lo mejor es hacer lo que han echo con el fifa 15. Demo para todos y al que le guste que lo compre como yo ya lo he echo Xd
eljefazito escribió:Yo no lo pillaria hasta probar la demo de pc. Al ser una versión hibrida entre ps3 y ps4 no se puede juzgar como sera el juego y puede haber muchas decepciones. Lo mejor es hacer lo que han echo con el fifa 15. Demo para todos y al que le guste que lo compre como yo ya lo he echo Xd


Se supone que gráficamente será peor pero que la jugabilidad será la misma.
xecollons escribió:
eljefazito escribió:Yo no lo pillaria hasta probar la demo de pc. Al ser una versión hibrida entre ps3 y ps4 no se puede juzgar como sera el juego y puede haber muchas decepciones. Lo mejor es hacer lo que han echo con el fifa 15. Demo para todos y al que le guste que lo compre como yo ya lo he echo Xd


Se supone que gráficamente será peor pero que la jugabilidad será la misma.


Mi no comprender...

Como es que va a tener peores gráficos que en consolas?

Como puede ser eso?

Si se le puede sacar mucho mas partido al pc...



Saludos.
zuco103 escribió:
xecollons escribió:
eljefazito escribió:Yo no lo pillaria hasta probar la demo de pc. Al ser una versión hibrida entre ps3 y ps4 no se puede juzgar como sera el juego y puede haber muchas decepciones. Lo mejor es hacer lo que han echo con el fifa 15. Demo para todos y al que le guste que lo compre como yo ya lo he echo Xd


Se supone que gráficamente será peor pero que la jugabilidad será la misma.


Mi no comprender...

Como es que va a tener peores gráficos que en consolas?

Como puede ser eso?

Si se le puede sacar mucho mas partido al pc...



Saludos.


para mi opinion, creo que es por que konami no se toma en serio a los millones y millones de jugadores que hay en pc y steam
para mi opinion, creo que es por que konami no se toma en serio a los millones y millones de jugadores que hay en pc y steam[/quote]




Pues son ganas de perder mercado,no sé en que piensan...

Saludos.
Firmen y envien tweets a @Adam_Bhatti por favor:
https://www.change.org/p/2059070

Tweets con el enlace.
4080 respuestas
13, 4, 5, 6, 782