[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

1, 2, 3, 4, 5, 682
Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
xecollons escribió:
woxter05 escribió:
elpeluson escribió:Te me has adelantado woxter,venia a poner justo eso que lo he visto en el hilo de ps4.

Pues no se que pensareis vosotros,yo estoy encantado mientras la jugabilidad sea la misma estoy contento!

Lo que no entiendo es porque en pc no ponen esos detalles,porque por "capacidad" seguro que no es,en fin,cosas de Konami!

que pensais de esto?


Pues como ya he dicho con un sweetfx y parches de los modders, el juego quedara de lujo, y ni nos acordaremos de esas "pijadas" (pero siempre fastidia un poquillo, que no lo hayan implementado, ya que por potencia no sera...)

Pero antes, me gustaria ver un video de ambas versiones (PC y PS4) para apreciar bien las diferencias y sobretodo y lo mas importante probar la DEMO, si la demo me gusta, entonces me comprare el juego, pero este año parece que pinta bien (segun la gente/ reviews..etc)


No sale demo para PC.


Si que sale, no se porque afirmas tan tajantemente que no sale :-| , la demo no saldra AL MISMO TIEMPO que en consolas 17 de septiembre, la demo de PC saldra mas adelante, cerca del lanzamiento del juego, es decir dudo que hasta noviembre veamos DEMO para PC, pero SI que hay DEMO para PC.
Yo creo que no hay demo en PC, cuando salio la info de las demos solo decian en consola, nada de PC y si sale no descarto que sea despues de la salida del juego, la razón? estos de Konami como "hackearon" según ellos la demo del 2013 no se fian..

En cuanto a las diferencias entre PC y Next Gen al final son detallitos que con mods se podrán solventar, al menos el nucleo jugable con jugabilidad y animaciones dicen que será igual, dentro de lo absurdo podria haber sido peor.
Es que la cara que tienen esta gente es de recibo, solo el hecho de justificar el no sacar una demo o sacarla tarde escusandose en que sacaron datos de la demo del 13, me parece de una falta de seriedad, respeto, y tener mucha cara, de tu propia dejadez no puedes culpar a toda una comunidad, a la que encima y por encima de todo le debes tanto, porque que seria de esta saga sin el gran apoyo y grandisimo trabajo que se ha hecho cada año con sus juegos, tal soporte, publicidad, y ventas que habra conllevado a su fama, tal falta de respeto me parece muy fuerte, y de dejadez porque a ti no te cuesta nada quitar eso de la puta demo, pero es evidente que les viene bien eso para escusarse de que simplemente pasan y buscan cualquier escusa de mano para usar.

Me parece de mucha cara, nos venden un juego (el p14) que era hasta denunciable como lo sacaron, encima ni lo sacan en steam hasta pasado nosecuanto, sin logros ni nada, el tema de la demo, y ahora esto...

Y para mas inri, tenemos que aguantar al tiparraco este xD Increible lo que le duran los humos a esta gente y la culpa es nuestra que cada año estamos chupandoles el culo no falla.

Sobre las mejoras, la unica asi la de el tiempo dinamico, aunque realmente segun en que nivel sea, porque como solo sea mover el sol y sombra pues tampoco es perderse gran cosa en un juego de futbol, ahora si es algo mas elaborado que se tape el sol con nubes en las que se refleja su sombra en el cesped, o cambios climaticos pues ya seria algo mas serio, pero si es solo lo primero bueh... y esperate no se pueda portar o activar esas "mejoras"

en fin, pero por lo demas el gameplay intacto es lo importante, como se comenta podria haber sido peor el berrinche...

c0de White escribió:
-InMortal- escribió:Pero vamos sigue dejando que desear en muchas cosas como las colisiones que siguen mas o menos igual.

Te refieres a colisiones entre jugadores? no me he fijado bien, bien, pero cuando vi el vídeo no vi nada raro ahí, luego me fijaré mejor. Si vi una colisión del portero con el palo que parece tenga muelles en vez de pelo, sale rebotado xD aunque supongo es un bug de la demo sin más.


.


Si, bueno en varios videos, incluso en ese mismo alguna ves, hombre habran nuevas animaciones, pero se sigue viendo que no estan a la altura de lo que cabria esperar, tipicas que le entras por un lado y se cae por otro incoherentemente etc

No deja de ser lo que es, un pes2014 mas pulido, no espero grandes mejoras.
[Barcha] escribió:Yo creo que no hay demo en PC, cuando salio la info de las demos solo decian en consola, nada de PC y si sale no descarto que sea despues de la salida del juego, la razón? estos de Konami como "hackearon" según ellos la demo del 2013 no se fian..

En cuanto a las diferencias entre PC y Next Gen al final son detallitos que con mods se podrán solventar, al menos el nucleo jugable con jugabilidad y animaciones dicen que será igual, dentro de lo absurdo podria haber sido peor.


Barcha, te digo que si que hay demo para PC (si no cambian a ultima hora de planes), lo digo mas que nada porque lo confirmo Adam en su twitter, si no recuerdo mal, creo que un usuario le pregunta sobre la demo en PC, ya que no habia sido anunciada y tal, y Adam le respondio que si que hay demo, pero que sera proxima a la fecha de lanzamiento del juego, (supongo que sera 1 o 2 semanas antes), que para el 17 de septiembre, solo estara la demo para consolas.

En su twiiter ahora buscarlo ahora es un caos pasado varios dias, pero esta ahi escrito. De todas formas te dejo tambien un enlace donde tambien lo confirman lo que digo:

http://www.pesoccerworld.com/noticiaspes/pes-2015-konami-lanzara-una-demo-para-windows-pc-8860.html

Y para quien no se acuerde, cuando le llovieron muchas criticas sobre la version de PC, pensando la gente que la version de PC era un port de PS3/360, Adam contesto esto a los usuarios de PC:

"No quiero amenazas o preocupación de los usuarios de PC, juzguen la demo antes de gritar."



-------------

-InMortal- Esta gente lo que se dice verguenza, sinceramente no tienen o no la conocen, a dia de hoy no hay ningun trailer promocional del juego, en la gamescom no enseñaron tampoco ningun trailer ni nada de nada, es que ni un triste video enseñando las novedades del juego, y aun me acuerdo cuando sacaron el trailer ese a las 10 de la noche que era una putisima mierda y lo quitaron (de lo mierda que era) porque la gente le estaban friendo a "dislikes" y poniendolo verde por todo los medios, y encima ascendieron al jodio de Adam para community manager europa (o algo asi), pues ¿que puedes esperar?, que sean gente seria y responsable?, por favor XD
Esperar seriedad de esta gente parece una perdida de tiempo cuando solo el hecho de tener a ese impresentable ya dice mucho de la seriedad que gastan.

Hasta el mismisimo kojima tendria que darles un copon a ver si despiertan un poco xD

Y esperate que estos ahoa con el mypes este que quieren tener su mercado para sacar mas pasta a lo fut, ya solo le falta eso, aun tienen un online de pena al que le falta de todo, y se meten con eso en fin...

SI ya solo el video ese de eurogamer, una idea cojonuda el modo ese nuevo para jugar con solo lineas, delantera, medio, defensa dijo vaya me parece una buena idea este nuevo modo, puede estar muy bien y sigue hablando y dice solo para modo offline.... penoso.
woxter05 no recordaba ese mensaje de Adam, pues a saber cuando sacan la demo porque ya digo el año pasado creo que salio despues de la salida del juego, no descarto que vuelvan a hacer lo mismo y para mi eso es como si no hubiera demo porque no puedes probar el juego antes de su salida, vamos que habra que tirar de barbanegra para ver la versión de PC, tiene guasa la cosa.
A mi esta critica que han puesto me parece bastante coherente y logica, que me flipa ver como siempre la gente esta muy hypeada.

Dejo la traducción (al español) de la traducción/resumen (Holandes > Ingles) de un forero de wenb uk a IGN Holanda

Dice que hay una mejora con respecto al 2014 pero que todavía le falta, es mas fluido y con mejores tiempos de respuesta pero pareciera como que los jugadores se toman mucho tiempo para tomar el control de la pelota, dando la sensación de quedarse estancados en la animación, también PES2015 se esta empezando a parecer a FIFA y su juego mas acelerado.

Los pases al vacío están super potenciados, la pelota siempre se detiene cuando esta cerca del receptor permitiéndote hacerte rápido del control para poder gambetear, haciendo bastante improbable que el defensor pueda interceptar o bloquear el pase.

Concluye es que este PES es un paso adelante pero todavía no alcanza a FIFA, también en el foro (de IGN Holanda) dicen que por mas que PES pase a FIFA en el gameplay, como juego FIFA siempre le llevara ventaja por sus ricos modos de juego (y los cita).
http://pesnosune.word


Por cierto los menus esos, vaya copia del fifa no, aunque si finalmente los meten asi estaran muy bien aunque sean una copia total, pero mil veces mejor eso que los anteriores...

Imagen
Joder pues al final con la tonteria, va a resultar que la version de PC es la mejor version..Adam acaba de confirmar que no se le podra meter option files/parches en la vesion de PS4/ONE

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 38 s
Have to say, if you love options files, then PC, PS3 and X360 are definitely the way to go right now. It's a system restriction with new gen

Prefiero un millon de veces perderme 4 pijadas graficas (que realmente son una tonteria), que no poder meter parches para dejar el juego guapo guapo.
woxter05 escribió:
xecollons escribió:
woxter05 escribió:Pues como ya he dicho con un sweetfx y parches de los modders, el juego quedara de lujo, y ni nos acordaremos de esas "pijadas" (pero siempre fastidia un poquillo, que no lo hayan implementado, ya que por potencia no sera...)

Pero antes, me gustaria ver un video de ambas versiones (PC y PS4) para apreciar bien las diferencias y sobretodo y lo mas importante probar la DEMO, si la demo me gusta, entonces me comprare el juego, pero este año parece que pinta bien (segun la gente/ reviews..etc)


No sale demo para PC.


Si que sale, no se porque afirmas tan tajantemente que no sale :-| , la demo no saldra AL MISMO TIEMPO que en consolas 17 de septiembre, la demo de PC saldra mas adelante, cerca del lanzamiento del juego, es decir dudo que hasta noviembre veamos DEMO para PC, pero SI que hay DEMO para PC.


Hombre, afirmo tajantemente que no sale porque me lo dijo Adam Bhatti directamente a mí. Que es que "les hackean la demo".

Si luego cambian de opinión, no sé, pero me atrevería a afirmar que antes de la salida del juego no tendremos demo. Y casi que después tampoco.
Hola, yo he leído declaraciones oficiales de Konami dicendo que la demo de PC saldrá cuando salga a la venta el juego. Incluso leí comentarios de que igual salía en steam.

Dicho esto, no recuerdo donde lo leí...

Saludos!
woxter05 escribió:Joder pues al final con la tonteria, va a resultar que la version de PC es la mejor version..Adam acaba de confirmar que no se le podra meter option files/parches en la vesion de PS4/ONE

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 38 s
Have to say, if you love options files, then PC, PS3 and X360 are definitely the way to go right now. It's a system restriction with new gen

Prefiero un millon de veces perderme 4 pijadas graficas (que realmente son una tonteria), que no poder meter parches para dejar el juego guapo guapo.


Eso va a tirar a bastante gente para atras, perder eso seguramente hasta mas de un user de consolas prefiera jugarlo en su ps3 aunque pierda las cuatro mejoras.

Es que hoy en dia, eso de jugar con equipos sin licencia desmotiva bastante. Y si encima vuelve el editor de estadios que vas a hacer con eso? en ese sentido las anteriores consolas tendran una gran ventaja de las nuevas.

No se si intentaran hacer algo, pero yo solo por eso estaria bastante preocupado de perder esa cualidad en mi sistema, por suerte nosotros en eso no tenemos problema, vamos a tener el mejor pes, aunque quieran ponernos limitaciones para que no destaque demasiado y coja ventajas, tu imaginate si encima fuese la mejor, con las mejoras y encima opcion files, mods etc...
-InMortal- escribió:
woxter05 escribió:Joder pues al final con la tonteria, va a resultar que la version de PC es la mejor version..Adam acaba de confirmar que no se le podra meter option files/parches en la vesion de PS4/ONE

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 38 s
Have to say, if you love options files, then PC, PS3 and X360 are definitely the way to go right now. It's a system restriction with new gen

Prefiero un millon de veces perderme 4 pijadas graficas (que realmente son una tonteria), que no poder meter parches para dejar el juego guapo guapo.


Eso va a tirar a bastante gente para atras, perder eso seguramente hasta mas de un user de consolas prefiera jugarlo en su ps3 aunque pierda las cuatro mejoras.

Es que hoy en dia, eso de jugar con equipos sin licencia desmotiva bastante. Y si encima vuelve el editor de estadios que vas a hacer con eso? en ese sentido las anteriores consolas tendran una gran ventaja de las nuevas.

No se si intentaran hacer algo, pero yo solo por eso estaria bastante preocupado de perder esa cualidad en mi sistema, por suerte nosotros en eso no tenemos problema, vamos a tener el mejor pes, aunque quieran ponernos limitaciones para que no destaque demasiado y coja ventajas, tu imaginate si encima fuese la mejor, con las mejoras y encima opcion files, mods etc...


Pues si tio, en el hilo de consolas, la gente no le ha sentado nada bien esta noticia, incluso uno ya ha dicho que si es asi, este año no lo compra en PS4, otra ha dicho que entonces se lo va a comprar en la versión de PC..y asi, no ha sentado nada bien como ya digo. Y si, jugar un "London Blue vs Man Red" con equipaciones falsas y tal...pues esta claro que no gusta a nadie.

Esta claro que la mejor versión de PES es la de PC (como todos los años), y con los parches que se curra la gente para este juego como viene siendo costumbre en años anteriores, el juego se pone a otro nivel, solo espero que este año no defraude, y desde un principio sea jugable, y sobretodo y lo mas importante divertido /entretino, como eran en los buenos PES

Por cierto, vaya golazo que mete, menudo fusilaco, como la engancha xD

https://www.youtube.com/watch?v=vm85Fqx ... e=youtu.be


-------------------------------------


xecollons escribió:
Hombre, afirmo tajantemente que no sale porque me lo dijo Adam Bhatti directamente a mí. Que es que "les hackean la demo".

Si luego cambian de opinión, no sé, pero me atrevería a afirmar que antes de la salida del juego no tendremos demo. Y casi que después tampoco.


Pero si no me equivco, Adam se referia que no habrá demo el 17 de septiembre, por el tema que paso con la demo PES 2013, no que en ningún momento no habrá ninguna demo para PC, te cito un menaje mio anterior por si no lo has visto:


woxter05 escribió: Barcha, te digo que si que hay demo para PC (si no cambian a ultima hora de planes), lo digo mas que nada porque lo confirmo Adam en su twitter, si no recuerdo mal, creo que un usuario le pregunta sobre la demo en PC, ya que no habia sido anunciada y tal, y Adam le respondio que si que hay demo, pero que sera proxima a la fecha de lanzamiento del juego, (supongo que sera 1 o 2 semanas antes), que para el 17 de septiembre, solo estara la demo para consolas.

En su twiiter ahora buscarlo ahora es un caos pasado varios dias, pero esta ahi escrito. De todas formas te dejo tambien un enlace donde tambien lo confirman lo que digo:

http://www.pesoccerworld.com/noticiaspes/pes-2015-konami-lanzara-una-demo-para-windows-pc-8860.html

Y para quien no se acuerde, cuando le llovieron muchas criticas sobre la version de PC, pensando la gente que la version de PC era un port de PS3/360, Adam contesto esto a los usuarios de PC:

"No quiero amenazas o preocupación de los usuarios de PC, juzguen la demo antes de gritar."



Ahora, yo no se como acabara el tema, ni que ideas llevan ni nada, yo apuesto que si que hay demo, pero mas tarde que en consolas, cerca de la fecha de lanzamiento del juego, quizás 2 semanas antes o 1 semana antes a las malas...



IMENTEC escribió:Hola, yo he leído declaraciones oficiales de Konami dicendo que la demo de PC saldrá cuando salga a la venta el juego. Incluso leí comentarios de que igual salía en steam.

Dicho esto, no recuerdo donde lo leí...

Saludos!


Creo que lo entendiste mal...lo que se dice (mas que nada porque lo dijo el propio Adam), es que la demo de PC saldrá cerca de la fecha de salía del juego, (imagínate 1 o 2 semanas antes de salir el juego), la única demo que saldrá el 17 de septiembre son para consolas, y mas tarde en PC, según comenta Adam, ahora que sea verdad o no...
Pff a ver si hay versiones leaked o algo pronto, estoy harto de ver vídeos y no poder probarlo jeje
Dejo por aquí un gif que me ha gustado mucho en todos los sentidos, (entrada, caída, regate..)

Imagen
woxter05 escribió:Dejo por aquí un gif que me ha gustado mucho en todos los sentidos, (entrada, caída, regate..)

Imagen


Tiene muy buena pinta, la verdad es que soy un forofo del Pro, pero en los ultimos años deje de comprarlo ya que mi plataforma es PC, y la verdad, para jugarlo sin online apenas...

Sabeis si tiene competiciones rankings y cosas asi en el online de 2015?
Josepht87 escribió:
Tiene muy buena pinta, la verdad es que soy un forofo del Pro, pero en los ultimos años deje de comprarlo ya que mi plataforma es PC, y la verdad, para jugarlo sin online apenas...

Sabeis si tiene competiciones rankings y cosas asi en el online de 2015?


Sobre el online ni idea la verdad, no se sabe mucho aun...me imagino que rankings y competiciones si que habrá, ya que es algo "básico"...

Sobre el PES 2015, no se, pero este año pinta tremendo (yo también soy un "pesero" de toda la vida) y este año tiene pinta de que va a ser lo que era antes...porque estos últimos años, los juegos que sacaban eran de una calidad mediocre, yo por mi parte tengo unas ganas brutal de probarlo, lo que no entiendo es porque no tiene mucho éxito el hilo aquí en PC, parece que en la plataforma PC se lleva mas el fifa...(que también esta muy bien), pero es que este juego parece que este discriminado xD, y eso que se trata de un juego de futbol..en cambio en el subforo de consolas, pasa al revés

Dejo aquí un video brutal de lo que nos espera en este PES 2015:

https://www.youtube.com/watch?v=BVcLO-rM1x0
woxter05 escribió:
Josepht87 escribió:
Tiene muy buena pinta, la verdad es que soy un forofo del Pro, pero en los ultimos años deje de comprarlo ya que mi plataforma es PC, y la verdad, para jugarlo sin online apenas...

Sabeis si tiene competiciones rankings y cosas asi en el online de 2015?


Sobre el online ni idea la verdad, no se sabe mucho aun...me imagino que rankings y competiciones si que habrá, ya que es algo "básico"...

Sobre el PES 2015, no se, pero este año pinta tremendo (yo también soy un "pesero" de toda la vida) y este año tiene pinta de que va a ser lo que era antes...porque estos últimos años, los juegos que sacaban eran de una calidad mediocre, yo por mi parte tengo unas ganas brutal de probarlo, lo que no entiendo es porque no tiene mucho éxito el hilo aquí en PC, parece que en la plataforma PC se lleva mas el fifa...(que también esta muy bien), pero es que este juego parece que este discriminado xD, y eso que se trata de un juego de futbol..en cambio en el subforo de consolas, pasa al revés

Dejo aquí un video brutal de lo que nos espera en este PES 2015:

https://www.youtube.com/watch?v=BVcLO-rM1x0


A mi me da que se viene otro chasco. Si no estamos aqui tan esperanzados es porque ya conocemos a Konami.
fan de toda la vida de pes termine pasandome a fifa (jamas lo hubiera pensado antes) pero la gota que colmo el vaso fue la version 2014, horrible en todos los sentidos. Este año probare nuevamente el pes, solo por ver si puede llegar a ser lo que era antes, aunque sin muchas esperanzas.

La verdad de momento me encanto el fifa, por ahora no creo que compre el 2015 pero si veo algun video y pinta bien lo compro,
woxter05 escribió:
Josepht87 escribió:
Tiene muy buena pinta, la verdad es que soy un forofo del Pro, pero en los ultimos años deje de comprarlo ya que mi plataforma es PC, y la verdad, para jugarlo sin online apenas...

Sabeis si tiene competiciones rankings y cosas asi en el online de 2015?


Sobre el online ni idea la verdad, no se sabe mucho aun...me imagino que rankings y competiciones si que habrá, ya que es algo "básico"...

Sobre el PES 2015, no se, pero este año pinta tremendo (yo también soy un "pesero" de toda la vida) y este año tiene pinta de que va a ser lo que era antes...porque estos últimos años, los juegos que sacaban eran de una calidad mediocre, yo por mi parte tengo unas ganas brutal de probarlo, lo que no entiendo es porque no tiene mucho éxito el hilo aquí en PC, parece que en la plataforma PC se lleva mas el fifa...(que también esta muy bien), pero es que este juego parece que este discriminado xD, y eso que se trata de un juego de futbol..en cambio en el subforo de consolas, pasa al revés

Dejo aquí un video brutal de lo que nos espera en este PES 2015:

https://www.youtube.com/watch?v=BVcLO-rM1x0


el video parece muy bueno, esperemos que no quede en agua de borrajas....
yo pase del PES a Fifa por el bajon de calidad.

el Pes del año pasado lo unico que me gusto el que era mas fisico que Fifa podias ir a lo "guarro" y que te expulsasen a medio equipo. en fifa es imposible. las tarjetas y las faltas cuestan de realizar.
por otro lado no tenia climatologia Pes14. en el 15 sabeis si la han implementado?
no lo he visto por ningun lado....
Pero ¿ se sabe exáctamente qué cosas peores traerá la versión de pc?¿ o se rumorea algo?
[quote=Mph"]
woxter05 escribió:
Josepht87 escribió:
Tiene muy buena pinta, la verdad es que soy un forofo del Pro, pero en los ultimos años deje de comprarlo ya que mi plataforma es PC, y la verdad, para jugarlo sin online apenas...

Sabeis si tiene competiciones rankings y cosas asi en el online de 2015?


Sobre el online ni idea la verdad, no se sabe mucho aun...me imagino que rankings y competiciones si que habrá, ya que es algo "básico"...

Sobre el PES 2015, no se, pero este año pinta tremendo (yo también soy un "pesero" de toda la vida) y este año tiene pinta de que va a ser lo que era antes...porque estos últimos años, los juegos que sacaban eran de una calidad mediocre, yo por mi parte tengo unas ganas brutal de probarlo, lo que no entiendo es porque no tiene mucho éxito el hilo aquí en PC, parece que en la plataforma PC se lleva mas el fifa...(que también esta muy bien), pero es que este juego parece que este discriminado xD, y eso que se trata de un juego de futbol..en cambio en el subforo de consolas, pasa al revés

Dejo aquí un video brutal de lo que nos espera en este PES 2015:

https://www.youtube.com/watch?v=BVcLO-rM1x0


A mi me da que se viene otro chasco. Si no estamos aqui tan esperanzados es porque ya conocemos a Konami.[/quote]

Es que estos post sobretodo los de woxter05, son exactos pero clavados a los que poniamos el año pasado, los gif etc etc, todo eso era igualito teniamos el hype por las nubes, y mira luego como acabo la cosa...

Creo que tenemos muy poca memoria, enseguida nos dejamos influenciar por el hype, el se mueve bastante por el hilo de consola y se deja influenciar inconcientemente mas, es normal, pero tendriamos que mantenernos mas cautos, que luego pasa lo que pasa, yo veo lo mismo, un juego mas pulido, pero nada que me haga subirme por las paredes como veo en algunos hilos que ya como siempre estan con los topicazos de cada año, y solo han pasado unos meses...

Y sobre el video ese es que es lo mismo, mira el que pone del pes2014, tambien es alucinante, es facil coger cuatro jugadas guapas y regates y hacer un buen video y parece un juegazo, no ves los fallos ni nada, otra cosa es luego jugarlo y sentirlo y ir viendo todo lo que nadie veia ni sentia, que es lo que pasa cada año.

Yo creo que lo mejor es tener paciencia, positivo que aun les quedan meses, y pueden seguir puliendolo, puede salir un buen pes, si, de hecho para mi el 14 es un buen pes, la mejor base como he dicho muchas veces, solo necesita pulir, pero de ahi a las barbaridades de siempre que se dicen, fallos seguira teniendo, y dejando que desear en muchas cosas, aun nadie sabe nada de los modos online por ejemplo y como se le puede poner por las nubes de esta manera cuanto tanto falta por saber, y tanta decepcion por conocer muy probablemente, como cada año, porque como cada año sabemos todos que eso lo van a esconder muy bien hasta el ultimo momento.
No se ustedes pero mientras tengan la misma infraestructura online de pena y no se curren un mínimo el trato a la usuarios (steam y soporte de mods oficial que bonito es dejarle el trabajo a la comunidad y ellos saquen las rentas) , de mi no vuelven a ver un duro
darklm escribió:No se ustedes pero mientras tengan la misma infraestructura online de pena y no se curren un mínimo el trato a la usuarios (steam y soporte de mods oficial que bonito es dejarle el trabajo a la comunidad y ellos saquen las rentas) , de mi no vuelven a ver un duro


Esta industria es lo mas increible que se puede ver, no son listos ni nada, hemos pasado de que nos paguen por testear juegos, a pagar por testear juegos, ahora han dado un paso mas, ahora encima le actualizaremos el juego, stats etc cada semana by the face...

"Colaboradores" los llaman en konami...
Lo que ha pasado en pc es que la gente se ha cansado de tanto engaño, entre mucha gente estoy yo también.
Siempre he sido de pes, pero fiasco tras fiasco y mentira tras mentira me he cansado y es una pena, ojalá vuelva algún dia pes pero creo que este tampoco va a ser el año.

Y después de la forma de tratar a los usuarios de pc sacando un pes con peores gráficos y capado respecto a las consolas por mi que ni se molesten. Y no me vale que tenga la misma jugabilidas y todas esas cosas, a los usuarios de pc nos han tratado fatal.
Cada año es la misma historia "que la comunidad de encargará de tenerlo actualizado y no importan las licencias" pero cada año cambian la estructura de archivos y la posición en memoria de cada cosa haciéndole la vida más difícil a los modders quienes uno a uno han ido dejando de aguantar el pasotismo de esta compañía de impresentables
-InMortal- escribió:Es que estos post sobretodo los de woxter05, son exactos pero clavados a los que poniamos el año pasado, los gif etc etc, todo eso era igualito teniamos el hype por las nubes, y mira luego como acabo la cosa...

Creo que tenemos muy poca memoria, enseguida nos dejamos influenciar por el hype, el se mueve bastante por el hilo de consola y se deja influenciar inconcientemente mas, es normal, pero tendriamos que mantenernos mas cautos, que luego pasa lo que pasa, yo veo lo mismo, un juego mas pulido, pero nada que me haga subirme por las paredes como veo en algunos hilos que ya como siempre estan con los topicazos de cada año, y solo han pasado unos meses...

Y sobre el video ese es que es lo mismo, mira el que pone del pes2014, tambien es alucinante, es facil coger cuatro jugadas guapas y regates y hacer un buen video y parece un juegazo, no ves los fallos ni nada, otra cosa es luego jugarlo y sentirlo y ir viendo todo lo que nadie veia ni sentia, que es lo que pasa cada año.

Yo creo que lo mejor es tener paciencia, positivo que aun les quedan meses, y pueden seguir puliendolo, puede salir un buen pes, si, de hecho para mi el 14 es un buen pes, la mejor base como he dicho muchas veces, solo necesita pulir, pero de ahi a las barbaridades de siempre que se dicen, fallos seguira teniendo, y dejando que desear en muchas cosas, aun nadie sabe nada de los modos online por ejemplo y como se le puede poner por las nubes de esta manera cuanto tanto falta por saber, y tanta decepcion por conocer muy probablemente, como cada año, porque como cada año sabemos todos que eso lo van a esconder muy bien hasta el ultimo momento.


A ver, vamos aclarar las cosas, que parezco el tipico fanboy/cegado de PES y no, no lo soy en absoluto.

Hay dos formas de mirar el juego, la forma de uno que simplemente le gusta jugar algun juego de futbol, pero sin tener ese "cariño" especial hacia una saga en concleto, simplemente le gusta los juegos de futbol, o el que lleva desde international superstar soccer, siguiendo cada respectivo año las novedades de unas de sus sagas favoritas (mi caso), y por lo tanto tengo ese "especial cariño" hacia esta saga, y sea malo o bueno, ahi voy a estar siguiendo las novedades de cada año, y me imagino, que la gente con un caso parecido al mio, le pasara lo mismo., soy un gran forofo/apasionado de PES, pero ni mucho menos un fanboy.

Lo mismo pasa por ejemplo con el MGS, a mi me gusta, pero seguramente no lo voy a ver de la misma manera o "sentir" de la misma manera, que un tio que adora esa saga, esto pasa con los juegos, motos, coches, series...etc etc, te puede simplemente gustar, o ser un autentico apasionado (pero siempre teniendo los pies en el suelo).

Sobre que me muevo por el hilo de consolas si, pero tiene una sencilla y facil explicacion, la informacion, noticias, las novedades se postean ahi y esto lo puedes aplicar para el 95% de los juegos multiplataformas, da igual que se llame PES, como si se llama Aassassins creed unity, o pepe el de los palotes, donde la gente suele postear las novedades, curiosamente es en el subforo de PS4, antes pasaba lo mismo con PS3, y ahora pasa con PS4, las hilos de PC o ONE, suelen estar muchiiiiiisimo mas parados que en PS4, y por lo tanto si quieres ver informacion fresca, opiniones..etc etc, te tienes que ir al apartado de PS4 guste o no, ya que es donde esta el "movimiento".

Sobre que el hype, o las buenas sensaciones que se suelen comentar y tal cada año, pues si, y si este año es una mierda, al año que viene veras tambien mensajes optimistas ¿porque?, por el simple hecho, que cuando ves un video, un gif, una review, opinones, y te da buenas sensaciones, pues lo normal es comentar, "oye tio, este video pinta brutal", "he leido que tal review, que este año han tomado sus raices y volvera a ser lo que era" etc etc, es normal, mientras no se pueda probar, pues si lo que ves, o lees te gusta, pues escribes tus sensaciones en el hilo, ya que es lo unico que puedes hacer, mientras esperas a la demo, sea del PES 08,09 del 2014 o en este caso del 2015., si luego llega el momento de probar la demo y una vez probado varios partidos , resulta que el juego es una mierda, y no es lo que esperabas al ver un video, una revirew, etc, se comenta y punto, pero si el juego por un gif o un video tiene buena pinta, ¿que quieres que se haga? que no se comente porque el pes 2014 del año pasado fue una mierda?, no lo veo mucho sentido a eso, el año pasado es el año pasado, y este año es otro, borron y cuenta nueva, pero la gente parece que le gusta siempre quedarse con lo peor, lo pasado, pasado esta, no hay que darle mas vueltas.

Yo el año pasado estaba muy hypeado por los videos del PES 2014, las imagenes etc, es verdad, me gustaba mucho lo que estaba viendo, luego probe la demo y me parecio una puta mierda, pues nada, demo borrada, dinero ahorrado y hasta el año que viene, asi de facil y sencillo, y si tengo que hacer lo mismo con el PES 2015 lo hare, pero lo que no se puede hacer, es ponerle la cruz a un juego, simplemente porque en años anteriores tengas malas experiencias, como yo creo (o es la sensacion que me da,) que ocurre con este juego.

Como ya dije en un mensaje, si soy un apasionado (que no fanboy), pero hasta que no pruebe las demos tanto de FIFA como de PES, no voy a soltar un duro por ninguno, probare bien las demos y el que mas me gusta, con ese me quedare, no me caso con nadie, ni se me cae los anillos si tengo que decir que desde PES 2008 hasta el 2014 son una puta mierda, y FIFA se ha meado en la cara de este, pero ya ves, aun sigo aqui, con la pequeña esperanza de que algun dia konami saque un buen PES, aun llevando ya 7-8 años de mierda, juegos que para mi no pasan de 5 de nota, (y estoy siendo generoso)
-InMortal- escribió:
darklm escribió:No se ustedes pero mientras tengan la misma infraestructura online de pena y no se curren un mínimo el trato a la usuarios (steam y soporte de mods oficial que bonito es dejarle el trabajo a la comunidad y ellos saquen las rentas) , de mi no vuelven a ver un duro


Esta industria es lo mas increible que se puede ver, no son listos ni nada, hemos pasado de que nos paguen por testear juegos, a pagar por testear juegos, ahora han dado un paso mas, ahora encima le actualizaremos el juego, stats etc cada semana by the face...

"Colaboradores" los llaman en konami...


Los que se encargan de actualizar plantillas, stats, etc (los denominados "colaboradores") no hacen eso por amor al arte; Konami les paga cada mes una cantidad de dinero.

Saludos
woxter05 escribió:
-InMortal- escribió:Es que estos post sobretodo los de woxter05, son exactos pero clavados a los que poniamos el año pasado, los gif etc etc, todo eso era igualito teniamos el hype por las nubes, y mira luego como acabo la cosa...

Creo que tenemos muy poca memoria, enseguida nos dejamos influenciar por el hype, el se mueve bastante por el hilo de consola y se deja influenciar inconcientemente mas, es normal, pero tendriamos que mantenernos mas cautos, que luego pasa lo que pasa, yo veo lo mismo, un juego mas pulido, pero nada que me haga subirme por las paredes como veo en algunos hilos que ya como siempre estan con los topicazos de cada año, y solo han pasado unos meses...

Y sobre el video ese es que es lo mismo, mira el que pone del pes2014, tambien es alucinante, es facil coger cuatro jugadas guapas y regates y hacer un buen video y parece un juegazo, no ves los fallos ni nada, otra cosa es luego jugarlo y sentirlo y ir viendo todo lo que nadie veia ni sentia, que es lo que pasa cada año.

Yo creo que lo mejor es tener paciencia, positivo que aun les quedan meses, y pueden seguir puliendolo, puede salir un buen pes, si, de hecho para mi el 14 es un buen pes, la mejor base como he dicho muchas veces, solo necesita pulir, pero de ahi a las barbaridades de siempre que se dicen, fallos seguira teniendo, y dejando que desear en muchas cosas, aun nadie sabe nada de los modos online por ejemplo y como se le puede poner por las nubes de esta manera cuanto tanto falta por saber, y tanta decepcion por conocer muy probablemente, como cada año, porque como cada año sabemos todos que eso lo van a esconder muy bien hasta el ultimo momento.


A ver, vamos aclarar las cosas, que parezco el tipico fanboy/cegado de PES y no, no lo soy en absoluto.

Hay dos formas de mirar el juego, la forma de uno que simplemente le gusta jugar algun juego de futbol, pero sin tener ese "cariño" especial hacia una saga en concleto, simplemente le gusta los juegos de futbol, o el que lleva desde international superstar soccer, siguiendo cada respectivo año las novedades de unas de sus sagas favoritas (mi caso), y por lo tanto tengo ese "especial cariño" hacia esta saga, y sea malo o bueno, ahi voy a estar siguiendo las novedades de cada año, y me imagino, que la gente con un caso parecido al mio, le pasara lo mismo., soy un gran forofo/apasionado de PES, pero ni mucho menos un fanboy.

Lo mismo pasa por ejemplo con el MGS, a mi me gusta, pero seguramente no lo voy a ver de la misma manera o "sentir" de la misma manera, que un tio que adora esa saga, esto pasa con los juegos, motos, coches, series...etc etc, te puede simplemente gustar, o ser un autentico apasionado (pero siempre teniendo los pies en el suelo).

Sobre que me muevo por el hilo de consolas si, pero tiene una sencilla y facil explicacion, la informacion, noticias, las novedades se postean ahi y esto lo puedes aplicar para el 95% de los juegos multiplataformas, da igual que se llame PES, como si se llama Aassassins creed unity, o pepe el de los palotes, donde la gente suele postear las novedades, curiosamente es en el subforo de PS4, antes pasaba lo mismo con PS3, y ahora pasa con PS4, las hilos de PC o ONE, suelen estar muchiiiiiisimo mas parados que en PS4, y por lo tanto si quieres ver informacion fresca, opiniones..etc etc, te tienes que ir al apartado de PS4 guste o no, ya que es donde esta el "movimiento".

Sobre que el hype, o las buenas sensaciones que se suelen comentar y tal cada año, pues si, y si este año es una mierda, al año que viene veras tambien mensajes optimistas ¿porque?, por el simple hecho, que cuando ves un video, un gif, una review, opinones, y te da buenas sensaciones, pues lo normal es comentar, "oye tio, este video pinta brutal", "he leido que tal review, que este año han tomado sus raices y volvera a ser lo que era" etc etc, es normal, mientras no se pueda probar, pues si lo que ves, o lees te gusta, pues escribes tus sensaciones en el hilo, ya que es lo unico que puedes hacer, mientras esperas a la demo, sea del PES 08,09 del 2014 o en este caso del 2015., si luego llega el momento de probar la demo y una vez probado varios partidos , resulta que el juego es una mierda, y no es lo que esperabas al ver un video, una revirew, etc, se comenta y punto, pero si el juego por un gif o un video tiene buena pinta, ¿que quieres que se haga? que no se comente porque el pes 2014 del año pasado fue una mierda?, no lo veo mucho sentido a eso, el año pasado es el año pasado, y este año es otro, borron y cuenta nueva, pero la gente parece que le gusta siempre quedarse con lo peor, lo pasado, pasado esta, no hay que darle mas vueltas.

Yo el año pasado estaba muy hypeado por los videos del PES 2014, las imagenes etc, es verdad, me gustaba mucho lo que estaba viendo, luego probe la demo y me parecio una puta mierda, pues nada, demo borrada, dinero ahorrado y hasta el año que viene, asi de facil y sencillo, y si tengo que hacer lo mismo con el PES 2015 lo hare, pero lo que no se puede hacer, es ponerle la cruz a un juego, simplemente porque en años anteriores tengas malas experiencias, como yo creo (o es la sensacion que me da,) que ocurre con este juego.

Como ya dije en un mensaje, si soy un apasionado (que no fanboy), pero hasta que no pruebe las demos tanto de FIFA como de PES, no voy a soltar un duro por ninguno, probare bien las demos y el que mas me gusta, con ese me quedare, no me caso con nadie, ni se me cae los anillos si tengo que decir que desde PES 2008 hasta el 2014 son una puta mierda, y FIFA se ha meado en la cara de este, pero ya ves, aun sigo aqui, con la pequeña esperanza de que algun dia konami saque un buen PES, aun llevando ya 7-8 años de mierda, juegos que para mi no pasan de 5 de nota, (y estoy siendo generoso)


Quiero dejar claro antes de nada que no te he llamado fanboy ni nada, por si has entendido eso, ni mucho menos, mencionar tus post era solo para ilustrar un ejemplo de lo que paso hace tan solo unos meses, y de que estes por el hilo de consola, exactamente para eso, la info etc, yo tambien me paso siempre desde hace años, pero por eso mismo lo decia ya sabes lo que hay y como puede infuenciar el hyope, por eso lo decia, que igual no me he expresado bien y te hayas pensado otra cosa, creo que entre lienas se entiende todo y porque se por eso mismo lo hay como tu tambien sabes.

El tema, yo tambien llevo toda la vida con estas sagas, y pes tambien para mi es algo especial y que siempre espero que salga algo increible, pero no puedo tratar esta saga de igual modo como trataria un MG, es que no se puede, yo me puedo hypear con un video del mg etc, pero no tengo ningun motivo para pensar en algo negativo, con el pes al ser anual y tener memoria, tenemos la historia en la cabeza de todo lo que has mencionado, los años que llevan etc, y por tanto yo no puedo hacer borron cada 6 meses, yo eso no lo puedo hacer, pero eso no quiere decir que juzgue algo que no he probado aun, simplemente quiere decir que tengo memoria, el producto viene de un inicio y unos acontecimientos, todo eso lo tengo presente, y se deriva en lo que mas o menos puedo esperar, ya que este pes es un pes2014, seguimos la evolucion de ese proyecto nuevo, por tanto es normal tener eso en cuenta.

Lo unico que digo, es que tengamos paciencia, seamos cautelosos y ver como va evolucionando y probarlo, ni es bueno ponerle una cruz sin probarlo, ni ponerlo por las nubes como hacen muchos, ni una cosa ni la otra, pero hay que mantener la memoria clara y recordar los hechos, para mi nunca voy a borrar mas que cuando se inicie un nuevo proyecto que entonces es lo justo.

El hype no es algo malo, todo lo contrario, manifiesta la ilusion por algo, nuestras emociones, y eso es algo humano, pero hay que intentar controlarlo, a todos nos gana aveces, y es algo completamente normal, y no sera porque no estemos escarmentados... y se puede comentar y tener ilusion, poner info, gif etc, por supuesto, el punto ya sabes cual es, no dejarse llevar demasiado, yo el año pasado me deje llevar de la misma manera, pero porque era un proyecto nuevo aun no conociamos nada realmente y sabiamos menos aun... ahora toda esa experiencia, me hace seguirlo con mas calma el tema, y ya cuando lo pruebe poder sentir mejor lo que tenga que sentir que me transmita, pero eso no quiere decir que no mantenga la ilusion y la esperanza de ver un gran pes, pero soy conciente de los que son capaces tanto para bien como para mal.

Yo personalmente quiero que tanto fifa como pes, sean lo mejor posible, pero ya te digo para mi pes2014 quitando todo el timo que nos metieron a todos, es la mejor base que han hecho los de konami, diga lo que diga la gente, yo posiblemente sea de los pocos que he defendido este pes en ese sentido, en ningun otro obviamente, porque en los demas era demandable lo que se hizo.

La verdad que yo en este punto, me preocupa casi mas, temas como los modos etc, ya que jugablemente si, pero mas o menos viendo de donde viene y la evolucion que trae, mas o menos ya sabemos lo que encontrarnos, pero en otros temas estamos completamente a ciegas y eso es lo que me preocupa... Sabes tan bien como yo, que hoy en dia al igual que temas como las licencias que comentemos el otro dia, los modos el online son medio juego, porque por muy bueno que pueda ser, como tenga una mierda de online ya sabes lo que hay.

Salu2s

@Samu07

De todas las webs que colaboran? hay mucha gente, la gente de konami y colaboradores de comunidades y webs, si van a pagar a todos me cuesta de creer, pero ok vamos a dar por hecho que paguen a todos aunque no me han dicho lo mismo, pero igual estas mejor informado. Salu2s
-InMortal- escribió:
woxter05 escribió:
-InMortal- escribió:Es que estos post sobretodo los de woxter05, son exactos pero clavados a los que poniamos el año pasado, los gif etc etc, todo eso era igualito teniamos el hype por las nubes, y mira luego como acabo la cosa...

Creo que tenemos muy poca memoria, enseguida nos dejamos influenciar por el hype, el se mueve bastante por el hilo de consola y se deja influenciar inconcientemente mas, es normal, pero tendriamos que mantenernos mas cautos, que luego pasa lo que pasa, yo veo lo mismo, un juego mas pulido, pero nada que me haga subirme por las paredes como veo en algunos hilos que ya como siempre estan con los topicazos de cada año, y solo han pasado unos meses...

Y sobre el video ese es que es lo mismo, mira el que pone del pes2014, tambien es alucinante, es facil coger cuatro jugadas guapas y regates y hacer un buen video y parece un juegazo, no ves los fallos ni nada, otra cosa es luego jugarlo y sentirlo y ir viendo todo lo que nadie veia ni sentia, que es lo que pasa cada año.

Yo creo que lo mejor es tener paciencia, positivo que aun les quedan meses, y pueden seguir puliendolo, puede salir un buen pes, si, de hecho para mi el 14 es un buen pes, la mejor base como he dicho muchas veces, solo necesita pulir, pero de ahi a las barbaridades de siempre que se dicen, fallos seguira teniendo, y dejando que desear en muchas cosas, aun nadie sabe nada de los modos online por ejemplo y como se le puede poner por las nubes de esta manera cuanto tanto falta por saber, y tanta decepcion por conocer muy probablemente, como cada año, porque como cada año sabemos todos que eso lo van a esconder muy bien hasta el ultimo momento.


A ver, vamos aclarar las cosas, que parezco el tipico fanboy/cegado de PES y no, no lo soy en absoluto.

Hay dos formas de mirar el juego, la forma de uno que simplemente le gusta jugar algun juego de futbol, pero sin tener ese "cariño" especial hacia una saga en concleto, simplemente le gusta los juegos de futbol, o el que lleva desde international superstar soccer, siguiendo cada respectivo año las novedades de unas de sus sagas favoritas (mi caso), y por lo tanto tengo ese "especial cariño" hacia esta saga, y sea malo o bueno, ahi voy a estar siguiendo las novedades de cada año, y me imagino, que la gente con un caso parecido al mio, le pasara lo mismo., soy un gran forofo/apasionado de PES, pero ni mucho menos un fanboy.

Lo mismo pasa por ejemplo con el MGS, a mi me gusta, pero seguramente no lo voy a ver de la misma manera o "sentir" de la misma manera, que un tio que adora esa saga, esto pasa con los juegos, motos, coches, series...etc etc, te puede simplemente gustar, o ser un autentico apasionado (pero siempre teniendo los pies en el suelo).

Sobre que me muevo por el hilo de consolas si, pero tiene una sencilla y facil explicacion, la informacion, noticias, las novedades se postean ahi y esto lo puedes aplicar para el 95% de los juegos multiplataformas, da igual que se llame PES, como si se llama Aassassins creed unity, o pepe el de los palotes, donde la gente suele postear las novedades, curiosamente es en el subforo de PS4, antes pasaba lo mismo con PS3, y ahora pasa con PS4, las hilos de PC o ONE, suelen estar muchiiiiiisimo mas parados que en PS4, y por lo tanto si quieres ver informacion fresca, opiniones..etc etc, te tienes que ir al apartado de PS4 guste o no, ya que es donde esta el "movimiento".

Sobre que el hype, o las buenas sensaciones que se suelen comentar y tal cada año, pues si, y si este año es una mierda, al año que viene veras tambien mensajes optimistas ¿porque?, por el simple hecho, que cuando ves un video, un gif, una review, opinones, y te da buenas sensaciones, pues lo normal es comentar, "oye tio, este video pinta brutal", "he leido que tal review, que este año han tomado sus raices y volvera a ser lo que era" etc etc, es normal, mientras no se pueda probar, pues si lo que ves, o lees te gusta, pues escribes tus sensaciones en el hilo, ya que es lo unico que puedes hacer, mientras esperas a la demo, sea del PES 08,09 del 2014 o en este caso del 2015., si luego llega el momento de probar la demo y una vez probado varios partidos , resulta que el juego es una mierda, y no es lo que esperabas al ver un video, una revirew, etc, se comenta y punto, pero si el juego por un gif o un video tiene buena pinta, ¿que quieres que se haga? que no se comente porque el pes 2014 del año pasado fue una mierda?, no lo veo mucho sentido a eso, el año pasado es el año pasado, y este año es otro, borron y cuenta nueva, pero la gente parece que le gusta siempre quedarse con lo peor, lo pasado, pasado esta, no hay que darle mas vueltas.

Yo el año pasado estaba muy hypeado por los videos del PES 2014, las imagenes etc, es verdad, me gustaba mucho lo que estaba viendo, luego probe la demo y me parecio una puta mierda, pues nada, demo borrada, dinero ahorrado y hasta el año que viene, asi de facil y sencillo, y si tengo que hacer lo mismo con el PES 2015 lo hare, pero lo que no se puede hacer, es ponerle la cruz a un juego, simplemente porque en años anteriores tengas malas experiencias, como yo creo (o es la sensacion que me da,) que ocurre con este juego.

Como ya dije en un mensaje, si soy un apasionado (que no fanboy), pero hasta que no pruebe las demos tanto de FIFA como de PES, no voy a soltar un duro por ninguno, probare bien las demos y el que mas me gusta, con ese me quedare, no me caso con nadie, ni se me cae los anillos si tengo que decir que desde PES 2008 hasta el 2014 son una puta mierda, y FIFA se ha meado en la cara de este, pero ya ves, aun sigo aqui, con la pequeña esperanza de que algun dia konami saque un buen PES, aun llevando ya 7-8 años de mierda, juegos que para mi no pasan de 5 de nota, (y estoy siendo generoso)


Quiero dejar claro antes de nada que no te he llamado fanboy ni nada, por si has entendido eso, ni mucho menos, mencionar tus post era solo para ilustrar un ejemplo de lo que paso hace tan solo unos meses, y de que estes por el hilo de consola, exactamente para eso, la info etc, yo tambien me paso siempre desde hace años, pero por eso mismo lo decia ya sabes lo que hay y como puede infuenciar el hyope, por eso lo decia, que igual no me he expresado bien y te hayas pensado otra cosa, creo que entre lienas se entiende todo y porque se por eso mismo lo hay como tu tambien sabes.

El tema, yo tambien llevo toda la vida con estas sagas, y pes tambien para mi es algo especial y que siempre espero que salga algo increible, pero no puedo tratar esta saga de igual modo como trataria un MG, es que no se puede, yo me puedo hypear con un video del mg etc, pero no tengo ningun motivo para pensar en algo negativo, con el pes al ser anual y tener memoria, tenemos la historia en la cabeza de todo lo que has mencionado, los años que llevan etc, y por tanto yo no puedo hacer borron cada 6 meses, yo eso no lo puedo hacer, pero eso no quiere decir que juzgue algo que no he probado aun, simplemente quiere decir que tengo memoria, el producto viene de un inicio y unos acontecimientos, todo eso lo tengo presente, y se deriva en lo que mas o menos puedo esperar, ya que este pes es un pes2014, seguimos la evolucion de ese proyecto nuevo, por tanto es normal tener eso en cuenta.

Lo unico que digo, es que tengamos paciencia, seamos cautelosos y ver como va evolucionando y probarlo, ni es bueno ponerle una cruz sin probarlo, ni ponerlo por las nubes como hacen muchos, ni una cosa ni la otra, pero hay que mantener la memoria clara y recordar los hechos, para mi nunca voy a borrar mas que cuando se inicie un nuevo proyecto que entonces es lo justo.

El hype no es algo malo, todo lo contrario, manifiesta la ilusion por algo, nuestras emociones, y eso es algo humano, pero hay que intentar controlarlo, a todos nos gana aveces, y es algo completamente normal, y no sera porque no estemos escarmentados... y se puede comentar y tener ilusion, poner info, gif etc, por supuesto, el punto ya sabes cual es, no dejarse llevar demasiado, yo el año pasado me deje llevar de la misma manera, pero porque era un proyecto nuevo aun no conociamos nada realmente y sabiamos menos aun... ahora toda esa experiencia, me hace seguirlo con mas calma el tema, y ya cuando lo pruebe poder sentir mejor lo que tenga que sentir que me transmita, pero eso no quiere decir que no mantenga la ilusion y la esperanza de ver un gran pes, pero soy conciente de los que son capaces tanto para bien como para mal.

Yo personalmente quiero que tanto fifa como pes, sean lo mejor posible, pero ya te digo para mi pes2014 quitando todo el timo que nos metieron a todos, es la mejor base que han hecho los de konami, diga lo que diga la gente, yo posiblemente sea de los pocos que he defendido este pes en ese sentido, en ningun otro obviamente, porque en los demas era demandable lo que se hizo.

La verdad que yo en este punto, me preocupa casi mas, temas como los modos etc, ya que jugablemente si, pero mas o menos viendo de donde viene y la evolucion que trae, mas o menos ya sabemos lo que encontrarnos, pero en otros temas estamos completamente a ciegas y eso es lo que me preocupa... Sabes tan bien como yo, que hoy en dia al igual que temas como las licencias que comentemos el otro dia, los modos el online son medio juego, porque por muy bueno que pueda ser, como tenga una mierda de online ya sabes lo que hay.

Salu2s


Na tio, lo de fanboy no lo he dicho ni por ti ni por nadie, lo he dicho asi en plan "general", que queria dar a entender, de que no soy un fanboy, lo decia mas que nada, porque como el que suele postear en el hilo practicamente soy yo, y encima no suelo postear en el hilo de FIFA, quizas daba una imagen de fanboy, y queria dejar claro que no lo soy, ya que como digo, podia dar esa sensacion, y no no [+risas] , si con el fifa me lo paso como un enano tambien, es un juegazo ^^

Sobre el MGS, quizas no ha sido el ejemplo mas acertado, pero ha sido el primer juego que se me ha pasado por la cabeza de esta compañia, y la verdad que no ha sido el correcto, pero si que creo que he dejado claro el mensaje que queria dar con el ejemplo

Cuando quizas posteo algo, puede dar sensacion de que tengo un hype over 9000 XD , por las forma de expresarlo y tal, pero ni mucho menos, suelo estar bastante tranquilo ^^

Y bueno poco mas que decir, si es que los dos estamos pidiendo lo mismo, un buen PES y un buen FIFA, para que podamos disfrutar de los 2 juegos de futbol, si yo estoy deacuerdo totalmente contigo. [beer]

Saludos crack!!

PD: Con los tochacos que noos hemos marcado, podemos hacer la biblia tio XD
Ah ok, no te preocupes, al menos desde mi punto de vista no me parecias un fanboy, traes la info y tal, cosa que te agradezco, el hilo esta algo mas parado que el de fifa, tambien entre lo poco que suelta konami, polemicas etc y el retraso tambien es logico... y para rematar como nos tratan a los peceros que si de hackers y demas...

Igualmente si el retraso le va a ir bien, no me importa, ademas tendremos mientras el fifa asi que sin problema.

Si es que es eso, si salen dos grandes juegos ganamos todos, si es que no tiene ningun sentido posicionarse en favor de uno y cerrarse al otro. Yo la verdad es que tengo miedo de los dos, cada uno por temas diferentes, espero que al menos salga uno bueno como minimo xD

Saludos tio y gracias de nuevo por ir posteando las novedades.
Samu07 escribió:
-InMortal- escribió:
darklm escribió:No se ustedes pero mientras tengan la misma infraestructura online de pena y no se curren un mínimo el trato a la usuarios (steam y soporte de mods oficial que bonito es dejarle el trabajo a la comunidad y ellos saquen las rentas) , de mi no vuelven a ver un duro


Esta industria es lo mas increible que se puede ver, no son listos ni nada, hemos pasado de que nos paguen por testear juegos, a pagar por testear juegos, ahora han dado un paso mas, ahora encima le actualizaremos el juego, stats etc cada semana by the face...

"Colaboradores" los llaman en konami...


Los que se encargan de actualizar plantillas, stats, etc (los denominados "colaboradores") no hacen eso por amor al arte; Konami les paga cada mes una cantidad de dinero.

Saludos


pues los de pesstatsdatabase deben estar nadando en dinero que son ellos de los primeros impulsores en hacer de ese juego desbalanceado algo más cercano a la realidad (hace algún tiempo tuvieron problemas para mantener la web y solicitaban donaciones), o incluso jenkey1002, goldorakiller también deben ganar una pasta gansa, pero son unos ambiciosos de cuidado que tienen que colgar sus herramientas (con las cuales la base de la edición "en serio" no sería posible) en servidores con publicidad

Konami no hace más que vivir de la comunidad que año a año se deja las castañas y dedica su tiempo libre a mejorar un producto bochornoso (esos fichajes actualizadisimos en noviembre [plas] )
steveo escribió:Lo que ha pasado en pc es que la gente se ha cansado de tanto engaño, entre mucha gente estoy yo también.
Siempre he sido de pes, pero fiasco tras fiasco y mentira tras mentira me he cansado y es una pena, ojalá vuelva algún dia pes pero creo que este tampoco va a ser el año.

Y después de la forma de tratar a los usuarios de pc sacando un pes con peores gráficos y capado respecto a las consolas por mi que ni se molesten. Y no me vale que tenga la misma jugabilidas y todas esas cosas, a los usuarios de pc nos han tratado fatal.


Ahí las clavado compañero eso es decirlo bien claro
La frase siempre he sido de pes empieza a ser "mentira". Me explico, yo "siempre he sido de pes" pero si me pongo a pensar, solo he jugado a pes 3, 4, 5 y 6. Desde entonces dos opciones, o no pillo ningún juego de fútbol o compro el fifa. Y como mínimo llevo ya 4 entregas de fifa también [+risas]
Bueno no andaba yo muy desencaminado y me lo intuia, la demo en PC sale el mismo dia de lanzamiento del juego ¬_¬

Se acaba de confirmar que la demo de #PES2015 para PC saldrá el mismo dia que el juego. 13 de Noviembre


https://twitter.com/PesManiacos/status/ ... 6772338688

Lo que no se es de donde sale esa confirmación? no lo veo por más sitios ni a Adam decirlo, pero como digo no me extraña.
[Barcha] escribió:Bueno no andaba yo muy desencaminado y me lo intuia, la demo en PC sale el mismo dia de lanzamiento del juego ¬_¬

Se acaba de confirmar que la demo de #PES2015 para PC saldrá el mismo dia que el juego. 13 de Noviembre


https://twitter.com/PesManiacos/status/ ... 6772338688

Lo que no se es de donde sale esa confirmación? no lo veo por más sitios ni a Adam decirlo, pero como digo no me extraña.


No se, pero vamos a nadie sorprenderia que es lo que nos podemos esperar claramente, esperarse otra cosa no parece muy realista visto lo visto.

A mi personalmente me parece un insulto en toda la cara hacer eso, osea mira, si son vagos y blalba con sus escusas de hackers y demas para intentar justificarse de no sacarla al mismo tiempo, vale mira que hagan lo que les pete, pero como minimo ten dos dedos de frente y sacala una o dos semanas antes de sacar el juego, y al menos minimamente tienes unminimo detalle y decencia para que pueda probarlo la gente, y en ese tiempo aunque se edite la demo, poco va a importar estando a dias de su salida.

Es que por no tener no tienen ni 2 dedos de frente esta gente... parece que les guste que se les tenga desprecio.
Si, es una verguenza, y es para que no vendan ni una copia en la plataforma PC, pero la cosa no es de ahora, la cosa fue cuando se anuncio la demo en la gamescom, y solo se dijo que la demo del 17 de septiembre era para consolas, y desde el momento que tambien se dijo (aunque sean una gilipollez) que las versiones de consolas, tendran unos pequeños detalles graficos que no tendran la version de PC, desde que se dijo todo eso, es para mandarlos a la mierda y vendan 0 copias, yo soy un seguidor de esta saga, pero no soy gilipollas, ni me van a tratar como de "segunda clase" porque por ahi no paso, las cosas como son, el juego puede ser bueno, regular o malo, pero el trato hacia los usuarios de PC es nefasta, y se merecen un buen escarmiento.
Fifa 14 el año pasado hizo lo mismo, en pc era el engine del 13, y el nuevo era solo nexgen
Prometheus06 escribió:Fifa 14 el año pasado hizo lo mismo, en pc era el engine del 13, y el nuevo era solo nexgen


Bueno, quizas me he pasado un poco, del enfado que tenia al leer que la demo saldra el mismo dia que el juego (espero que no sea verdad la noticia)

Bueno lo de EA, tampoco se salvan precisamente, son incluso peor diria yo, lo que pasa es que ahora estan en su momento de oro, el FIFA hasta no hace mucho tiempo, creo que hasta el FIFA 11, nos comiamos ports de PS2, asi que tela marinera, el FIFA 14 fue tambien un port de PS3/360, y si no recuerdo mal (que alguien me corrija si me equivoco) en consolas, el FIFA saco una actualizacion de botas o algo asi, que en PC si se molestaron en sacarla.....asique, EA, con su FIFA en la plataforma de PC tampoco es para tirarle rosas, lo que pasa que el buen momento que estan teniendo ahora mismo, tira y mucho.

--------------------

Por cierto, gol de CR, el ID es una gozada, que los jugadores mas famosos tengan sus caracteristicos movimientos, en eso PES siempre lo han clavado.

https://www.youtube.com/watch?v=2V-oE1lgVks

-----------------

Impresiones de Swidelone:

Los pases a ras de césped son increíbles, la física del balón se comporta de una manera brutal #PES2015wenbes

Puntos fuertes del juego: buena reacción del mando, física del balón brutal, disparos muy buenos, Player ID increíble #PES2015wenbes

En cuanto a los porteros… cumplen sin más. No lo hacen mal, nos han gustado, pero han hecho cosas y cantadas muy raras #PES2015wenbes

------------------

Y esto es lo que comenta jjoseca:

El juego dicen todos que tiene cosas muy buenas y es muy divertido, pero hay problemas de reacción en los jugadores al hacer cualquier regate "molón", tardan en responder a ellos.

Esperemos que esto lo arreglen

A parte necesitan mejorar en la transacciones de las animaciones y la lucha entre jugadores, la cual dicen que es nula.

PD: Queda mucho para Noviembre y puede quedar algo muy bueno (de hecho ya es bueno, además de divertidisimo) pero no es oro todo lo que reluce
Yo este año me temo que surcaré los mares en busca de pes-cados... XD
SamTN77 escribió:Yo este año me temo que surcaré los mares en busca de pes-cados... XD


yo igual que tu, además que suelen haber muchos parches no oficiales que mejoran el juego XD
¿Se supone que la jugabilidad seguirá igual en la versión de pc? he oído que será distinto el juego.
SamTN77 escribió:¿Se supone que la jugabilidad seguirá igual en la versión de pc? he oído que será distinto el juego.


Jugabilidad y modos de juegos, son exactamente igual, lo unico que cambio la version de consolas, respecto a la version de PC, es lo siguiente:

- Los brillos y sombras se generan en tiempo real acordes a la hora de comienzo del partido
- La variedad en el publico es 10 veces mayor en next gen
- La luz en los jugadores se renderiza de una manera diferente
- Mejorada la calidad en las camisetas, nuevos movimientos (ondas al moverse)
- enhance depth of field (Dof / desenfoque a distancia)

----------------------------------------


Dejo una impresion, de un forero que ha probado el juego:

"Misimpresiones, cortitas y claras.
El player Id si que es verdad que se nota muchisimo. La forma de chutar y de moverse esta muy conseguida,y el team Id también ya que cada equipo jugaba diferenete; vi como España tocaba y tocaba y si no veia muchos atacantes tocaba hacia atrás.
Marque pocos goles porque jugaba todos en superstar y los pocos que marque 2 fueron de vaselina que son faciles de meter.
También probe el manual y este año si que se siente y se nota que eres tu quien controla.
Eso si, deben mejorar y mucho el impacto entre los jugadores porque a veces pasan cosas raras al igual que los porteros que aunque han mejorado muchisimo tienen que mejorar mas y mas.

Nose que mas, divertido lo es un rato y la fisica del balón es brutal.
En cuanto a graficos los del año pasado mejorados a 60 fps (puse repeticiones para ver las caras de los jugadores y eso)
Espero haber contestado las dudas de survival.

Por ultimp muy buen trato de konami, gente muy maja y simpatica, agradecerles que me hayan invitado a jugar esta mañana."
Pues puede ser una opcion atractiva :p este año.
Pues para mi el juego es malo malo. Y eso que siempre he sido de pes.
steveo escribió:Pues para mi el juego es malo malo. Y eso que siempre he sido de pes.


Ya, como todos. ¿Lo has probado?
Con verlo ya ni me atrae, lo probaré si, pero solo por darle una oportunidad como hago todos los años, y estoy convencido de que me defraudará como siempre desde 2007.
https://www.youtube.com/watch?v=FT0Gp9a ... pp=desktop

Muy buen video esta segunda compilacion de jugadas, transmite buenas sensaciones, si logran mejorars importantes en las colisiones y demas, puede quedar bastante decente.
-InMortal- escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FT0Gp9afx4U&feature=youtu.be&app=desktop

Muy buen video esta segunda compilacion de jugadas, transmite buenas sensaciones, si logran mejorars importantes en las colisiones y demas, puede quedar bastante decente.


Esta muy muy bien!
Lo que me da mas "miedo" es siempre el online y mas en PC.
Puff con lo que fue esta saga y donde ha acabado, no me gusta para nada la física del balón, parece un globo :S
4080 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 682