[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
Samu07 escribió:Aquí lo tienen a 21,53€, y además la edición "Bonus" que te viene con los puntos extras de MyClub y demás http://www.cdkeys.com/pc/games/pes-2015 ... allkeyshop :O :O

CDkeys es una página fiable, pero vendrá bloqueado por regiones quizá?

Es que por ese precio lo compro ahora mismo.

Si fuese tu les preguntaría pero creo que es global.
¿Jugáis alguno con el mando de la PS3 por bluetooth? ¿qué programa usáis?
LA key solo sirve para jugar online porque el parche noCD lo tendrás que poner igual al no tener el CD no?
Rapindrive escribió:LA key solo sirve para jugar online porque el parche noCD lo tendrás que poner igual al no tener el CD no?

Esa key es para steam.

Solo usan cd los que lo compren físico.
En serio que de requisitos minimos de gráfica tiene pide compatible con directx 9? Madre mía, a este si que voy a poder pegarle!
AWES0MN escribió:
Samu07 escribió:Aquí lo tienen a 21,53€, y además la edición "Bonus" que te viene con los puntos extras de MyClub y demás http://www.cdkeys.com/pc/games/pes-2015 ... allkeyshop :O :O

CDkeys es una página fiable, pero vendrá bloqueado por regiones quizá?

Es que por ese precio lo compro ahora mismo.

Si fuese tu les preguntaría pero creo que es global.

Es global?
¿se sabe fecha exacta de su lanzamiento?
keverson303 escribió:
AWES0MN escribió:
Samu07 escribió:Aquí lo tienen a 21,53€, y además la edición "Bonus" que te viene con los puntos extras de MyClub y demás http://www.cdkeys.com/pc/games/pes-2015 ... allkeyshop :O :O

CDkeys es una página fiable, pero vendrá bloqueado por regiones quizá?

Es que por ese precio lo compro ahora mismo.

Si fuese tu les preguntaría pero creo que es global.

Es global?


Yo creo que sí, habría que mandar un email y preguntarles. Pero es que por ese precio merece muchísimo la pena.

Mebsajerodepa escribió:¿se sabe fecha exacta de su lanzamiento?


13 de noviembre en Europa y 11 de noviembre en América, así que igual los de PC podemos estar jugando ya desde el día 10 u 11 (versión sparrow) XD
Gracias, ¿traerá novedades dignas de un gran juego de fútbol? Es que no me he leido análisis ninguno.
Mebsajerodepa escribió:Gracias, ¿traerá novedades dignas de un gran juego de fútbol? Es que no me he leido análisis ninguno.


Parece que este año tendremos por fin ese gran juego de fútbol que comentas :-| . No sé si has probado la demo, pero deja unas sensaciones buenísimas.

Échale un ojo al vídeo de hoy: https://www.youtube.com/watch?v=HVYOAi7mS1Y
Por lo explicado por jjoseca el juego en jugabilidad será exactamente igual a PS4. En gráficos los de PS4 dicen que son mejores pero solo en cosas como: la grada es más variada en PS4, la iluminación. Aunque personalmente he visto ambas versiones y la diferencia la veo pequeña gráficamente.

Cuando le metas el SweetFX + otros mods con mejores texturas ya veremos si es igual de buena la de PS4. (Obviamente no xD)

Yo como lo tengo en xtralife para el día 10/11 como mucho lo espero en las manos ya que les llega 1 semana antes a los almacenes. [fumando]
Ya se que va a ser una pregunta MUY estúpida pero.....

Una vez comprado el juego en formato fisico hace falta jugar siempre con el DVD metido? Hace años que no compro un juego fisico de PC y ya no me acuerdo si estos siempre tiran de DVD o no.....

Ahora reiros jajajajaj [sati] [sati]
Caniyan escribió:Ya se que va a ser una pregunta MUY estúpida pero.....

Una vez comprado el juego en formato fisico hace falta jugar siempre con el DVD metido? Hace años que no compro un juego fisico de PC y ya no me acuerdo si estos siempre tiran de DVD o no.....

Ahora reiros jajajajaj [sati] [sati]

Si no me equivoco si pero es solo para arrancarlo, luego ni lo usa ni nada. De todas formas en PESEDIT como siempre podrás elegir el 'no-cd' para evitar tener que usarlo. Pero vamos que ya digo, no lo usa si no que es para arrancar solamente. :)

pd: hay que ver jaja, el hype del año pasado comparado con este... es nulo por parte de los peceros. Y es normal ojo, el pes 14 fue un pufo pero este creo que para enero tendrá a mucha gente ya que pinta genial y aunque ahora la gente no se fía si sale un gran juego será un éxito tarde o temprano.
Yo pienso que va a ser un truño , pero que mejor que el del año pasado seguro, siguen todavia con las animaciones roboticas, disparos que parecen misiles, fluidez de jugadores casi nula, y muy arcade
@pasnake Estoy de acuerdo contigo en que hay algunos disparos que parecen misiles (esperemos que lo hayan ajustado bien de cara al juego final), igual puedes pensar que la fluidez de jugadores no es la que debería ser, pero que me digas que el juego es arcade y que hay animaciones robóticas... Oooh

De momento, entre los únicos dos juegos de fútbol que tenemos, el único arcade que hay es FIFA. Excepto que lo juegues en manual, con sliders y en lento, es un arcade como hacía tiempo que no veía. Konami ha apostado por un ritmo de juego más pausado y realista, además de representar a los jugadores con Player ID, lo que hace que se parezcan en movimientos, comportamientos, etc a sus homónimos reales.

Y ya lo de movimientos robóticos... ufff sé que es lo clásico para desprestigiar al juego, pero es que el cuento de los robots se acabó el año pasado con el nuevo motor. En serio, nadie que juegue a este juego puede decir eso :-|

Que luego te puede gustar más o menos? Que hay disparos que van como misiles? Que igual la fluidez no es completa? Por supuesto, eso ya son opiniones.

Saludos!
Samu07 escribió:@pasnake Estoy de acuerdo contigo en que hay algunos disparos que parecen misiles (esperemos que lo hayan ajustado bien de cara al juego final), igual puedes pensar que la fluidez de jugadores no es la que debería ser, pero que me digas que el juego es arcade y que hay animaciones robóticas... Oooh

De momento, entre los únicos dos juegos de fútbol que tenemos, el único arcade que hay es FIFA. Excepto que lo juegues en manual, con sliders y en lento, es un arcade como hacía tiempo que no veía. Konami ha apostado por un ritmo de juego más pausado y realista, además de representar a los jugadores con Player ID, lo que hace que se parezcan en movimientos, comportamientos, etc a sus homónimos reales.

Y ya lo de movimientos robóticos... ufff sé que es lo clásico para desprestigiar al juego, pero es que el cuento de los robots se acabó el año pasado con el nuevo motor. En serio, nadie que juegue a este juego puede decir eso :-|

Que luego te puede gustar más o menos? Que hay disparos que van como misiles? Que igual la fluidez no es completa? Por supuesto, eso ya son opiniones.

Saludos!

+1, directamente no lo habrá probado para decir eso. Las animaciones y movimientos me parecen superiores a las de fifa, tiene menos que fifa pero en calidad son geniales.

El tema arcade mejor no hablemos de eso, que en FIFA 15 cuando probé la demo al máximo nivel me fuí con messi por la banda y era un puñetero cohete. FIFA hoy día es eso: gráficos y ambientación, porque jugabilidad nula es lo más arcade que he visto nunca y facilón. Cuando llevas bastantes horas jugando el juego aburre y es repetitivo.

Todo lo contrario que este PES que tiene un tempo realista y una fluidez adecuada.

¿Podría ser mejor? claro que sí, pero este año prefiero PES antes que fifa por la jugabilidad. (teniendo en cuenta que los gráficos dentro de lo es el juego, no me parecen malos.)
El Fifa 15 si te pones unos sliders buenos, en modo lento y manual es muy simulacion la verdad, de todas formas esperemos que este PES 15 haya mejorado bastante respecto a la demo, porque me dejo un poco frio, siempre he sido de PES, pero estos ultimos 3 años vengo jugando al FIFA, y como no espabile Konami ya me parece que el mercado de ventas le va a pasar factura rapido, si es que ya no le ha afectado claro
hombre las animaciones del pes no son superiores a las de fifa,eske ni se le acercan,lo k si tiene mejor son los modelados de los jugadores(en fifa parecen jugadores de rugby en vez de futbol),y si el motor cambio el año pasado pero las animaciones siguen siendo en su mayoria las mismas,lo k si tiene mejor es la jugabilidad,y si me tuviera k kedar con uno seria pes,pero precisamente en las animaciones es en lo k fifa gana mas claramente a pes
esta es mi opinion habiendo probado los juegos no de verlos en youtube
saludos
pasnake escribió:El Fifa 15 si te pones unos sliders buenos, en modo lento y manual es muy simulacion la verdad, de todas formas esperemos que este PES 15 haya mejorado bastante respecto a la demo, porque me dejo un poco frio, siempre he sido de PES, pero estos ultimos 3 años vengo jugando al FIFA, y como no espabile Konami ya me parece que el mercado de ventas le va a pasar factura rapido, si es que ya no le ha afectado claro



De afectar las ventas ya le afecto... Hasta en los mares del sur "venden" menos copias de este juego.
alexgilmar escribió:
pasnake escribió:El Fifa 15 si te pones unos sliders buenos, en modo lento y manual es muy simulacion la verdad, de todas formas esperemos que este PES 15 haya mejorado bastante respecto a la demo, porque me dejo un poco frio, siempre he sido de PES, pero estos ultimos 3 años vengo jugando al FIFA, y como no espabile Konami ya me parece que el mercado de ventas le va a pasar factura rapido, si es que ya no le ha afectado claro



De afectar las ventas ya le afecto... Hasta en los mares del sur "venden" menos copias de este juego.


Es que al ser tan bajo el nivel de jugabilidad las versiones de MediaMar ni lo quieren, directamente se pasan al FIFA o no juegan a ninguno, a mucha gente tampoco le gusta el FIFA por el correcalles , pero bueno, como he dicho antes, le pones unos sliders y es otro juego totalmente diferente
sssolid20 escribió:hombre las animaciones del pes no son superiores a las de fifa,eske ni se le acercan,lo k si tiene mejor son los modelados de los jugadores(en fifa parecen jugadores de rugby en vez de futbol),y si el motor cambio el año pasado pero las animaciones siguen siendo en su mayoria las mismas,lo k si tiene mejor es la jugabilidad,y si me tuviera k kedar con uno seria pes,pero precisamente en las animaciones es en lo k fifa gana mas claramente a pes
esta es mi opinion habiendo probado los juegos no de verlos en youtube
saludos

Discrepo lo de las animaciones. Pes tiene pocas pero en calidad son mejores.
Cosas que espero de este pes:

1- Que la liga máster no sea igual de miserable que la del año pasado.

2- Que el online no sea una basura como el Fifa o como anteriores Pes.

3- Que la nueva Lmo que van a sacar no sea un festín de lamers dejándose la Visa cómo en el UT, que los buenos jugadores solo se consigan ganando partidos.

Soy escéptico pero si consiguen esas 3 cosas habrán ganado un fan de pes que deja el fifa.
Liga master offline creo que no han tocado mucho, solo lo de ponerle pluses a los jugadores por meter goles o no se que.
Liga master online creo que en este pes no hay, esta el nuevo modo.
Me da que los buenos jugadores si se podrán comprar con dinero real xD.
Y los servidores yo espero que funcionen bien, pero piensa mal y acertarás.

Y que conste que yo soy de PRO, lo tengo reservado xD.

Vamos solo quedan 2 plazas para cerrar inscripciones en la liga, dodne están esos jugones de PC, vamos vamos lo estamos dando lo estamos regalando.
Un compañero del hilo de PS4 ha puesto este enlace en francés y tiene una pinta brutal.

http://www.gameblog.fr/blogs/bonsplansj ... ie-sociale

Espero que el online nos respete, porque parece que el offline es una jodida maravilla y hacer quedadas con gente de aquí y jugar en manual y de forma legal.
1 plaza para la liga.
Poco más de una semana para el lanzamiento y seguimos sin mucha información de la versión de PC. ¿Deberíamos asustarnos? Además se confirma que en Xbox One va a 720p
asustarse.. claro...

parece que las nextgen no son tan next como deberian.... y en pc un mix.... huele mal

esperemos que el pes2016 mejore la cosa
mix huele mal, pero con pes edits y el FX ya será otra cosa.

1 plaza para la liga.

Alguien sabe si habra LMO en este pes 15? o solo estará MyClub?
Yo estoy dudando de si pillármelo para PC como tenía previsto o conformarme con PS3 (no tengo PS4 ni One). Es una pena que Konami desprecie tanto a los jugadores de PC como a su propio juego.
Pillatelo para pc, mods y FX pa graficos
Hola!

Que es eso de FX de graficos??


Un saludo
Caniyan escribió:Hola!

Que es eso de FX de graficos??


Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=0fRUVFqcINg

Compara
Presentación de Pro Evolution Soccer 2015 en el Coliseum Alfonso Pérez el 13 de noviembre

Justo queda una semana para la llegada de Pro Evolution Soccer 2015 y ese mismo día, el 13 de noviembre, será la presentación del juego en España. Será en Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez (estadio del Getafe C.F.) de 16 a 21h y contará con la presencia de algunos jugadores del Getafe C.F.

Además de la presentación, también se podrá jugar la PESLIGA 15 debutando en la competición oficial PES2015 optando a grandes premios. El campeón del torneo se llevará una plaza directa para la final nacional de PESLeague 15, una camiseta del Getafe C.F. firmada por el equipo y una Playstation 4. Los interesados deben inscribirse en www.pesleague.com/events/ para asegurarse la plaza y presentarse el día 13 de noviembre a las 15.30 horas en las oficinas del Colis
eum Alfonso Pérez para confirmar su inscripción.
Imagen

Fuente: http://gami.es/2014/11/presentacion-de- ... noviembre/

EN TEORÍA este video es de la versión de PC

https://www.youtube.com/watch?v=vFrQLdgtBCE
Después de haber jugado a la version final de ps3 tengo la certeza de que este año pes es un juegazo.

Es impresionante el cambio que han pegado de un año a otro.

Jugablemente no tengo ninguna duda de que lara todas las plataformas va a ser igual porque en ps3 es una pasada,si encima lo mejoran para ps4 one y pc ... es que seria increíble.

Un 10 a los señores de konami este año
Aun no navega la version pc no? XD
rubin512 escribió:Aun no navega la version pc no? XD

No solo se ha filtrado la version ps3 , lo estoy jugando me ha enganchado y fifa 15 de pc aparcado.

Tiene un precio barato de salida hasta 21,66 puedes conseguirlo.
Este juego es una delicia. Konami hizo un gran trabajo.
keverson303 escribió:
rubin512 escribió:Aun no navega la version pc no? XD

No solo se ha filtrado la version ps3 , lo estoy jugando me ha enganchado y fifa 15 de pc aparcado.

Tiene un precio barato de salida hasta 21,66 puedes conseguirlo.

No, si pillar lo pillo fijo para ps4. Era por si se podia probar este finde.... Pinta muy bien el pes. El fifa lo han arreglado bastante con el parche pero me parece que ni aun asi. Este año esta claro que cambiaron las tornas
Podríamos darle más vida a este hilo, que hay mucho amargado por los de las consolas. Digo yo, vaya. ;)

pd: no es la primera vez que comentando noticias o mejoras nos mandan a freír espárragos, eso sí, les encanta que les des las noticias y preguntan una o otra vez sobre dudas que responden muchos que no tienen ni PS4, eso me toca la moral.
Este año no sale en steam?
clockwok escribió:Este año no sale en steam?

Si sale, pero lo ponen el mismo día 13.

Eso sí, si no me equivoco costará 29,99€ o así, no sé si te sale mejor pillartelo físico en AMAZON o XtraLife. (26.95€)
clockwok escribió:Este año no sale en steam?

Si sale como comenta el compañero cd keys version one day por 21,66€
Yo primero quiero probar la versión sparrow de pc (que no se porque siempre es la ultima en filtrarse) para decidirme comprarlo o no, ya que quiero comprobar como va de.fluidez y si tiene escenas de entrada
bucks escribió:Yo primero quiero probar la versión sparrow de pc (que no se porque siempre es la ultima en filtrarse) para decidirme comprarlo o no, ya que quiero comprobar como va de.fluidez y si tiene escenas de entrada

Pc es fluido y tiene escenas de entrada , la fluidez depende de tu pc obviamente , pero no exige muchos recursos.
keverson303 escribió:
bucks escribió:Yo primero quiero probar la versión sparrow de pc (que no se porque siempre es la ultima en filtrarse) para decidirme comprarlo o no, ya que quiero comprobar como va de.fluidez y si tiene escenas de entrada

Pc es fluido y tiene escenas de entrada , la fluidez depende de tu pc obviamente , pero no exige muchos recursos.


Donde has visto que este confirmado lo de las escenas?
El problema es que el online solo puedes probarlo si lo compras, de nada sirve probar la demo o la sparrow salvo que quieras probar el rendimiento del juego.
bucks escribió:
keverson303 escribió:
bucks escribió:Yo primero quiero probar la versión sparrow de pc (que no se porque siempre es la ultima en filtrarse) para decidirme comprarlo o no, ya que quiero comprobar como va de.fluidez y si tiene escenas de entrada

Pc es fluido y tiene escenas de entrada , la fluidez depende de tu pc obviamente , pero no exige muchos recursos.


Donde has visto que este confirmado lo de las escenas?

En teoría las únicas diferencias era luces y publico con ps4 y xbox one.
keverson303 escribió:En teoría las únicas diferencias era luces y publico con ps4 y xbox one.


Pues lo digo porque en la versión preview de PC y PS4/one, en la primera no se ven, pero en la segunda si. En PS3/360 quitaron también lo de las vallas publicitarias LED, en PS4/One siguen saliendo, pero en PC tampoco están, por eso digo que la versión de PC no es hibrido ni nada, es la de 360/PS3 a 1080p, pero con todo lo demás exactamente igual.
4080 respuestas