[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

1, 2, 3, 4, 582
Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
Este es subnormal profundo, vaya impresentable... encima van y los ascienden, recompensando al incompetente...así va Konami.

Si no fuera por Kojima, esta gente había chapado el chiringuito hace años.
Gracias compañero, por cierto estos de konami nos toman por gilipollas osea lo que nos dicen es:

Si quieres una estafa quedate con nosotros sino pues que les dejes... Vaya que como en pc no ganan mucho pues pasan de nosotros
I tried to push this, but demo reasons are the same as last year - PES 2013 demo hacking hurt us.

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 0818660352

Hacking?? si solo con abrir los archivos de la demo con un editor hexadecimal ya se veía todo... Si hiciesen las cosas bien no dejarían toda la info de la demo accesible a cualquiera.

Ahora la comunidad de modders de pc les hizo daño... flipo, con la de años que estuvimos mejoramos su juego.
Por lo que comenta el subnormal de Adam en PC no habrá demo y si la hay será después de la salida del juego asi que.. hasta que no este en la calle no veremos el hibrido que han hecho con esta versión, nos podemos esperar cualquier cosa..

Echan la culpa a que modificaron la demo de Pes 2013, este tonto sabra que también modifican el juego final y que esto beneficia al juego y que los mods son un extra que hace que mucha gente compre el juego?

También la demo de FIFA estos años la hackean para jugar tiempo ilimitado y no dicen nada.

Estas medidas contra la versión de PC lo único que hace es cabrear a los usuarios, perder ventas y seguramente por desgracia que los grandes modders de PC pasen del juego, si es que no se puede hacer peor.
Lo que esta claro, es que esta gente saca la version de PC mas por compromiso, que por ganas. Si por ellos fueran, seguro que no sacarian ni version de PC, su "nucleo" esta en consolas.
woxter05 escribió:Lo que esta claro, es que esta gente saca la version de PC mas por compromiso, que por ganas. Si por ellos fueran, seguro que no sacarian ni version de PC, su "nucleo" esta en consolas.


Exactamente y también por dejadez solo hay que ver lo que tardaron en poner el juego en Steam entre otras cosas o como los updates de las versiones de consola de Pes 2014 salian antes que los de PC.
[Barcha] escribió:Echan la culpa a que modificaron la demo de Pes 2013, este tonto sabra que también modifican el juego final y que esto beneficia al juego y que los mods son un extra que hace que mucha gente compre el juego?

También la demo de FIFA estos años la hackean para jugar tiempo ilimitado y no dicen nada.

Estas medidas contra la versión de PC lo único que hace es cabrear a los usuarios, perder ventas y seguramente por desgracia que los grandes modders de PC pasen del juego, si es que no se puede hacer peor.

Así es Barcha, mientras otras compañías aprovechan la comunidad de modders que tienen y le dan soporte, herramientas, info, sitio donde subir creaciones, etc. Konami prefiere cargársela... Ahí tienes el skyrim o los civilization por ejemplo, el "daño" que hacen los modders a esos juegos..

woxter05 escribió:Lo que esta claro, es que esta gente saca la version de PC mas por compromiso, que por ganas. Si por ellos fueran, seguro que no sacarian ni version de PC, su "nucleo" esta en consolas.

Esa es la clave, porque si realmente el problema fuera que "hackean" la demo no la sacarían en PS3 o Xbox360.
Yo creo que el juego no va a ser igual, diga lo que diga. Si el motor gráfico va a ser el del pes14, no pueden añadir las mejoras jugables del pes15 de xbone o ps4. Todo esto me suena a estafa.
Este juego está acabado hace años. Vaya manera de tratar a los usuarios de PC.
Pero vamos a ver, si es el mismo motor que el de pes 14, y este en pc ya se ve "next gen". No entiendo nada la verdad, yo no me preocuparía, suena a estrategia de marketing para que se compre la versión de sobremesa.
Por cierto yo prefiero un tío que contesta a los tweets y habla claro antes que nada, como la mayoría de las compañías.
Phantom_1 escribió:Pero vamos a ver, si es el mismo motor que el de pes 14, y este en pc ya se ve "next gen". No entiendo nada la verdad, yo no me preocuparía, suena a estrategia de marketing para que se compre la versión de sobremesa.
Por cierto yo prefiero un tío que contesta a los tweets y habla claro antes que nada, como la mayoría de las compañías.

Hombre, no se que entiendes tu por hablar claro. Y perdona, pero un representante de una compañia no debe jamas tener los comentarios de impresentable que tiene el tio este.
currante007 escribió:
Phantom_1 escribió:Pero vamos a ver, si es el mismo motor que el de pes 14, y este en pc ya se ve "next gen". No entiendo nada la verdad, yo no me preocuparía, suena a estrategia de marketing para que se compre la versión de sobremesa.
Por cierto yo prefiero un tío que contesta a los tweets y habla claro antes que nada, como la mayoría de las compañías.

Hombre, no se que entiendes tu por hablar claro. Y perdona, pero un representante de una compañia no debe jamas tener los comentarios de impresentable que tiene el tio este.


Es que es eso, este tio no tiene ni puta idea de relaciones publicas y marketing, este tio se piensa que esta en su cuenta personal y habla como le da la gana como el que habla con sus amigos, por cosas como esta no entiendo como en konami no se dan cuenta que la labor de este tio no es que sea buena precisamente. Por no hablar de que nadie se cree sus mentiras asi que no se que aporta la verdad.

Como han dicho hablar de una version next gen es que no tiene ni pies ni cabeza, al menos con lo que han mostrado, sigo buscando esa supuesta version... En fin el que quiera aprender a destrozar la imagen de una empresa ya sabe donde tiene el gran ejemplo.
Y hablando del tal Adam, si los de Konami leyeran lo que dice, yo me lo tomaría como una falta de respeto a parte del equipo. ¿O acaso no es un agravio para el equipo técnico decir que si quieres un juego donde los gráficos importen más que la jugabilidad "lo siento, este no es tu juego"? Vamos, yo si soy diseñador de Konami le canto las cuarenta.
Yo creo que el Adam este es un infiltrado de EA.
Lo que es es un mentiroso, todos los años diciendo que es un juegazo, que estamos ante el juego definitivo, etc...y siempre sacan basura. Y este año, viendo los gameplays como si no lo sacan. Que se quede jugando él solito, menudo personaje contrató kornami.
Acaban de elegir a PES2015 como mejor juego deportivo de la Gamescom. Por encima de FIFA, NBA, NHL...

Bueno, lo disfrutarán los de PS4/One xD
Mejor juego porque se ha jugado en ps4 y xbox one en la gamescom aver que pasaria si se jugase en pc jajaja.
Para ser mejor juego deportivo en mi opnion habria que probarlo en todas las plataformas dar una nota y hacer una media y ahi ya se compara y se dice este es el mejor juego deportivo y no solo mirando ps4 y xbox one como si fueran las unicas plataformas que existiesen
steveo escribió:Mejor juego deportivo [carcajad]

Eso dice mucho de la credibilidad del evento en sí y los demás premios [tomaaa]
El-Gabo escribió:
steveo escribió:Mejor juego deportivo [carcajad]

Eso dice mucho de la credibilidad del evento en sí y los demás premios [tomaaa]


Esos eventos como dices son una pantomima, están todos los premios dados a dedo antes de que se celebren.
Si os fijais en la foto de adam bhatti pone gamespot y no gamescom
Gamespot es una pagina de videojuegos y pone que es el mejor para el.
Hay que esperar sobre el titulo de la gamescom.
Aqui la foto:
https://mobile.twitter.com/Adam_Bhatti/ ... 80/photo/1
luismi294 escribió:Si os fijais en la foto de adam bhatti pone gamespot y no gamescom
Gamespot es una pagina de videojuegos y pone que es el mejor para el.
Hay que esperar sobre el titulo de la gamescom.
Aqui la foto:
https://mobile.twitter.com/Adam_Bhatti/ ... 80/photo/1


A ver es si es de una pagina de videojuegos pero el de la gamescom también se lo han llevado:

https://twitter.com/KonamiUK/status/500338095158738944
[Barcha] escribió:
luismi294 escribió:Si os fijais en la foto de adam bhatti pone gamespot y no gamescom
Gamespot es una pagina de videojuegos y pone que es el mejor para el.
Hay que esperar sobre el titulo de la gamescom.
Aqui la foto:
https://mobile.twitter.com/Adam_Bhatti/ ... 80/photo/1


A ver es si es de una pagina de videojuegos pero el de la gamescom también se lo han llevado:

https://twitter.com/KonamiUK/status/500338095158738944

Cierto no lo habia visto
pues este año se comen otra mierda, seguiremos con fifa. Hibrido dicen... pfff
geist_mort escribió:hoy mismo le e preguntado a Adam sobre los modos de juego en las plataformas y su respuesta a sido esta.

Esto me responde Adam esta misma tarde por twitter: all modes in all versions

Vamos que tendremos los mismos modos de juego en todas las versiones, cosa que hace unos dias dijeron que no.. veremos porque ya me a contestado que si que los habrá igual en todas las plataformas asique es buena noticia para los usuarios de Ps3.

Del hilo de ps4.

Yo sigo pensando que tendremos el mismo juego que ps3, solo que como siempre se verá mejor en pc, ese es el "hibrido" xD Ojala me equivoque, pero ya solo falta que digan que ps3 tiene el mismo gameplay..

Dicho esto, los gameplay en ps4 tienen buena pinta, veremos como queda todo.
c0de White escribió:
geist_mort escribió:hoy mismo le e preguntado a Adam sobre los modos de juego en las plataformas y su respuesta a sido esta.

Esto me responde Adam esta misma tarde por twitter: all modes in all versions

Vamos que tendremos los mismos modos de juego en todas las versiones, cosa que hace unos dias dijeron que no.. veremos porque ya me a contestado que si que los habrá igual en todas las plataformas asique es buena noticia para los usuarios de Ps3.

Del hilo de ps4.

Yo sigo pensando que tendremos el mismo juego que ps3, solo que como siempre se verá mejor en pc, ese es el "hibrido" xD Ojala me equivoque, pero ya solo falta que digan que ps3 tiene el mismo gameplay..

Dicho esto, los gameplay en ps4 tienen buena pinta, veremos como queda todo.


Yo creo que lo hubieran dicho ya, si todavia no han dicho nada sobre PS3/360, es porque saben que no es igual que PS4/ONE pero con peores graficos, si no ya lo hubieran dicho a los 4 vientos sacando pecho, como si lo han dicho ya, con la version de PC, confirmando que sera la misma jugabilidad y modos de juego que en PS4/ONE, pero que graficamente estara un escalon por debajo de estas, (que dicho sea de paso, me gustaria ver una comparativa, si de verdad se nota el cambio grafico, o son 2 pijadas que ni se notan para vender mas en consolas)...

De todas formas, lo que es innegable es que este año parece que van por el buen camino, mucha critica buena de todo el mundo que lo ha probado, hasta gente que se ha tirado toda la generacion anterior jugando al fifa, dicen que este pro les parece muy bueno, habra que estar atentos.

Impresiones de Eurogamer:
https://www.youtube.com/watch?v=ZiXZDH2-NNE&feature=youtu.be

Lo malo es la demo, que la demo de PC, hasta que no falte poco para que saquen el juego (quizas 1 o 2 semanas), no la van a sacar, todavia estan quemados con lo que paso con la demo de PES 2013, mientras que en consolas el 17 de septiembre, ya la tendran disponible :(
woxter05 escribió:Yo creo que lo hubieran dicho ya, si todavia no han dicho nada sobre PS3/360, es porque saben que no es igual que PS4/ONE pero con peores graficos, si no ya lo hubieran dicho a los 4 vientos sacando pecho, como si lo han dicho ya, con la version de PC, confirmando que sera la misma jugabilidad y modos de juego que en PS4/ONE, pero que graficamente estara un escalon por debajo de estas, (que dicho sea de paso, me gustaria ver una comparativa, si de verdad se nota el cambio grafico, o son 2 pijadas que ni se notan para vender mas en consolas)...

De todas formas, lo que es innegable es que este año parece que van por el buen camino, mucha critica buena de todo el mundo que lo ha probado, hasta gente que se ha tirado toda la generacion anterior jugando al fifa, dicen que este pro les parece muy bueno, habra que estar atentos.

Impresiones de Eurogamer:
https://www.youtube.com/watch?v=ZiXZDH2-NNE&feature=youtu.be

Lo malo es la demo, que la demo de PC, hasta que no falte poco para que saquen el juego (quizas 1 o 2 semanas), no la van a sacar, todavia estan quemados con lo que paso con la demo de PES 2013, mientras que en consolas el 17 de septiembre, ya la tendran disponible :(

No sé si será por venir de Adam, pero me cuesta mucho creerlo. Ya te digo, ojala me equivoque.


Eso de la demo de pes2013 no lo entiendo, que fue lo que pasó? es por sacar la info de licencias y eso o por desbloquear los equipos que venían?
Si es lo primero entonces para que lo meten en la demo? y si es lo segundo lo mismo.. si la demo trae 4 equipos porque metes 20??

Luego la culpa es nuestra por darlo a conocer al mundo xD

Porque no creáis que eso venia superencriptado y fue un equipo de hackers desbloqueandolo.. yo mismo soy "culpable" que saqué mucha info y la publiqué en varios foros, como lo de la liga brasileña y sus equipos. Pero si abres los archivos del juego y te encuentras uno que pone "LIGAS" lo abres y ves todas las licencias... lo normal es enseñarlo a todos...
Y esto solo pasa en sus demos, que en otras por más archivos que abro nunca encontré nada así. Pero la culpa es nuestra.


Y sí, los vídeos pintan muy bien. Se ve muy buen tempo de partido y eso de irte de rivales sin hacer trucos extraños lo echo de menos. Si se confirma con el mando en las manos seguramente caía el hibrido este xD (a pesar del Adam de los huevos, que ya lo tengo cruzado).
Pudrete Koñami. Acabais de perder un cliente que todos los años dejaba pasta en vuestro juego, pero esto no os lo perdono. Me paso a FIFA.
c0de White escribió:
woxter05 escribió:Yo creo que lo hubieran dicho ya, si todavia no han dicho nada sobre PS3/360, es porque saben que no es igual que PS4/ONE pero con peores graficos, si no ya lo hubieran dicho a los 4 vientos sacando pecho, como si lo han dicho ya, con la version de PC, confirmando que sera la misma jugabilidad y modos de juego que en PS4/ONE, pero que graficamente estara un escalon por debajo de estas, (que dicho sea de paso, me gustaria ver una comparativa, si de verdad se nota el cambio grafico, o son 2 pijadas que ni se notan para vender mas en consolas)...

De todas formas, lo que es innegable es que este año parece que van por el buen camino, mucha critica buena de todo el mundo que lo ha probado, hasta gente que se ha tirado toda la generacion anterior jugando al fifa, dicen que este pro les parece muy bueno, habra que estar atentos.

Impresiones de Eurogamer:
https://www.youtube.com/watch?v=ZiXZDH2-NNE&feature=youtu.be

Lo malo es la demo, que la demo de PC, hasta que no falte poco para que saquen el juego (quizas 1 o 2 semanas), no la van a sacar, todavia estan quemados con lo que paso con la demo de PES 2013, mientras que en consolas el 17 de septiembre, ya la tendran disponible :(

No sé si será por venir de Adam, pero me cuesta mucho creerlo. Ya te digo, ojala me equivoque.


Eso de la demo de pes2013 no lo entiendo, que fue lo que pasó? es por sacar la info de licencias y eso o por desbloquear los equipos que venían?
Si es lo primero entonces para que lo meten en la demo? y si es lo segundo lo mismo.. si la demo trae 4 equipos porque metes 20??

Luego la culpa es nuestra por darlo a conocer al mundo xD

Porque no creáis que eso venia superencriptado y fue un equipo de hackers desbloqueandolo.. yo mismo soy "culpable" que saqué mucha info y la publiqué en varios foros, como lo de la liga brasileña y sus equipos. Pero si abres los archivos del juego y te encuentras uno que pone "LIGAS" lo abres y ves todas las licencias... lo normal es enseñarlo a todos...
Y esto solo pasa en sus demos, que en otras por más archivos que abro nunca encontré nada así. Pero la culpa es nuestra.


Y sí, los vídeos pintan muy bien. Se ve muy buen tempo de partido y eso de irte de rivales sin hacer trucos extraños lo echo de menos. Si se confirma con el mando en las manos seguramente caía el hibrido este xD (a pesar del Adam de los huevos, que ya lo tengo cruzado).



Sobre la demo de PES 2013, en verdad es culpa de ellos por no "currarse una demo" como tal, que pongan solo los 4 equipos, 1 o 2 estadios y yasta, pero no se la manera que tendra de hacer las demos esta gente, que en la propia demo siempre meten archivos que no deberian de estar, como paso con la demo de PES 2013, y salio todo a la luz, licencias, ID de los jugadores, desbloquearon equipos..etc etc etc y por lo visto ese descrubrimiento o descubrir informacion, que habia en la demo no le gusto ni un pelo a konami, (pero repito, fallo de ellos, por no currarse una demo de "verdad"), y desde ese momento se ve que llevan un cabreo de 3 pares de narices, eso es lo que ocurre.

Yo tambien estoy a la espera de catarlo con el mando y ver las sensaciones que da, si me gusta y lo pintan como lo estan pintando, seguramente tambien caiga el juego, encima este año sale mas tarde de lo normal (noviembre), para asi aun pulir mas el juego, veremos que tal anda la cosa :) , echo de menos un buen pro despues de tanto tiempo sin sacar uno bueno.

Tambien me gustaria ver una comparativa de PC vs PS4 para ver si hay gran diferencia o es solo una pijada (en lo del tema de los graficos), veremos...
Esperemos que tenga climatologia el pes 2015,... el 14 lo encontre mas "fisico" que el fifa, vamos que si querias podias hacer juego sucio y que te expulsaran a medio equipo por tarjetas, cosa que en fifa 14 es casi imposible.
no digo que sea lo ideal de juego pero si hay mas contacto

veamos que pasa en esta version...
Cuando llegue Pro Evolution Soccer 2015 a PC en noviembre de este año, lo hará con una versión que será un híbrido entre las ediciones para nueva generación y las destinadas a la pasada generación, según ha confirmado en Twitter el brand manager Adam Bhatti.

"Para los jugadores de PC: el juego tendrá los mismos modos y la misma jugabilidad que en PS4 y Xbox One. Además, mejores gráficos que PS3 y Xbox 360. Realmente es un híbrido. Nos hemos centrado en la accesibilidad y en la calidad", comenta el responsable.

Bhatti pide a los seguidores que "no juzguen la versión de PC antes de probar la demo". Las demos descargables de PES se esperan para septiembre de este año. El juego, en cambio, llegará en noviembre para estar al cien por cien, según sus diseñadores.

esto quiere decir que tendremos demo? en septiembre? veremos que sucede...
elpeluson escribió:esto quiere decir que tendremos demo? en septiembre? veremos que sucede...


Habra DEMO, pero no al mismo tiempo que las consolas (17 septiembre), si no mas tarde..cerca del lanzamiento del juego dijieron.

-----------------------------------------------

Por cierto, primeras imagenes de la version de PC (no se donde cojones esta la diferencia con la version de PS4/ONE, si se ven igual), estara en otro lado (cesped, publico...), porque las caras...las veo muy bien.

La iluminacion aun no esta terminada, aun estan trabajando en ello.

Imagen
Imagen
Imagen
Las caras se ven mejor en PC: Imagen

Pero probablemente, PES14 en PC a tope ya se viera mejor que PES15 en consola. Lo que quiero ver son las animaciones, que me parece que es donde van a estar las diferencias, porque son realmente las cosas "nuevas" que han añadido(más allá de la jugabilidad que se dice, y quiero creérmelo, que será la misma).
En serio te parecen mejor las caras del pc que de la ps4??
En ps4 se ve el sudor y la respiracion cosa que en pc no
luismi294 escribió:En serio te parecen mejor las caras del pc que de la ps4??
En ps4 se ve el sudor y la respiracion cosa que en pc no



Mientras sólo sea eso y mantengan el gameplay exactamente igual no estaría del todo mal. Aún así veremos a ver.
pues yo creo que jugablemente va a ser diferente.Si a konami ya le cuesta un juego en una plataforma, que és lo que venía sucediendo en los últimos tiempos (pes igual en ps3, xbox360 y pc), mucho me temo que no da a basto para trabajar un juego en 3 diferentes (1 versión para ps3xbox360, 1 versión para pc aunque sea modificada, 1 versión para ps4/ONE). Está claro que ha sido totalmente absurda la decisión que han tomado, más allá de que pueda ser por no dejar mal a las next gen. Chapuza de konami. Desde luego, como la demo no me transmita lo mismo que se ha visto en la gamescom, versión pirata de pes para jugar y si no me gusta nada, pues fifa15 que al menos es la misma versión que next gen.
Bueno, pues confirmada las diferencias entre la version de PC y PS4/ONE:

Imagen

- Los brillos y sombras se generan en tiempo real acordes a la hora de comienzo del partido
- La variedad en el publico es 10 veces mayor en next gen
- La luz en los jugadores se renderiza de una manera diferente
- Mejorada la calidad en las camisetas, nuevos movimientos (ondas al moverse)
- enhance depth of field (Dof / desenfoque a distancia)
-El gameplay, animaciones, modos de juego y todo lo demás, será igual a Next Gen

Son "tonterias" pero bueno, a mi personalmente estas cosas no me molestan demasiado, pero puedo entender que a alguien le moleste, pensaba que iba a ser peor, menos mal...

Esto le metes un sweetfx y parches y seguramente ni te acuerdas de la diferencias

Pero me gustaria ver un gameplay de ambas versiones, para apreciar todo mejor.
Te me has adelantado woxter,venia a poner justo eso que lo he visto en el hilo de ps4.

Pues no se que pensareis vosotros,yo estoy encantado mientras la jugabilidad sea la misma estoy contento!

Lo que no entiendo es porque en pc no ponen esos detalles,porque por "capacidad" seguro que no es,en fin,cosas de Konami!

que pensais de esto?
Pues yo no pienso darle un duro a esta empresa de vagos. Vaya tontería de downgrade, por mucho que la jugabilidad sea igual. Estamos en 2014, no en 1995. Otro año más gana fifa, y konami sigue hundiendose.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
xecollons escribió:Pero probablemente, PES14 en PC a tope ya se viera mejor que PES15 en consola.

Pues ya tendria que ser triste el PES 15 [+risas]
Pues podría haber sido peor. Son detallitos -que efectivamente tampoco entiendo por qué no los implementan- que tampoco va a suponer tanto si la jugabilidad es la misma y los gráficos tampoco son old gen.
elpeluson escribió:Te me has adelantado woxter,venia a poner justo eso que lo he visto en el hilo de ps4.

Pues no se que pensareis vosotros,yo estoy encantado mientras la jugabilidad sea la misma estoy contento!

Lo que no entiendo es porque en pc no ponen esos detalles,porque por "capacidad" seguro que no es,en fin,cosas de Konami!

que pensais de esto?


Pues como ya he dicho con un sweetfx y parches de los modders, el juego quedara de lujo, y ni nos acordaremos de esas "pijadas" (pero siempre fastidia un poquillo, que no lo hayan implementado, ya que por potencia no sera...)

Pero antes, me gustaria ver un video de ambas versiones (PC y PS4) para apreciar bien las diferencias y sobretodo y lo mas importante probar la DEMO, si la demo me gusta, entonces me comprare el juego, pero este año parece que pinta bien (segun la gente/ reviews..etc)
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
woxter05 escribió:
c0de White escribió:
geist_mort escribió:hoy mismo le e preguntado a Adam sobre los modos de juego en las plataformas y su respuesta a sido esta.

Esto me responde Adam esta misma tarde por twitter: all modes in all versions

Vamos que tendremos los mismos modos de juego en todas las versiones, cosa que hace unos dias dijeron que no.. veremos porque ya me a contestado que si que los habrá igual en todas las plataformas asique es buena noticia para los usuarios de Ps3.

Del hilo de ps4.

Yo sigo pensando que tendremos el mismo juego que ps3, solo que como siempre se verá mejor en pc, ese es el "hibrido" xD Ojala me equivoque, pero ya solo falta que digan que ps3 tiene el mismo gameplay..

Dicho esto, los gameplay en ps4 tienen buena pinta, veremos como queda todo.


Yo creo que lo hubieran dicho ya, si todavia no han dicho nada sobre PS3/360, es porque saben que no es igual que PS4/ONE pero con peores graficos, si no ya lo hubieran dicho a los 4 vientos sacando pecho, como si lo han dicho ya, con la version de PC, confirmando que sera la misma jugabilidad y modos de juego que en PS4/ONE, pero que graficamente estara un escalon por debajo de estas, (que dicho sea de paso, me gustaria ver una comparativa, si de verdad se nota el cambio grafico, o son 2 pijadas que ni se notan para vender mas en consolas)...

De todas formas, lo que es innegable es que este año parece que van por el buen camino, mucha critica buena de todo el mundo que lo ha probado, hasta gente que se ha tirado toda la generacion anterior jugando al fifa, dicen que este pro les parece muy bueno, habra que estar atentos.

Impresiones de Eurogamer:
https://www.youtube.com/watch?v=ZiXZDH2-NNE&feature=youtu.be

Lo malo es la demo, que la demo de PC, hasta que no falte poco para que saquen el juego (quizas 1 o 2 semanas), no la van a sacar, todavia estan quemados con lo que paso con la demo de PES 2013, mientras que en consolas el 17 de septiembre, ya la tendran disponible :(


Mas vale que Konami piense en dar el salto a next gen, porque estos gameplays no parece que lo den. Este PES tiene pinta de ser otro PES de la pasada gen con retoques.

Y sigo viendo 20.000 animaciones roboticas heredadas de pes pasados
Lo pongo también por aquí, igual nos queda buen pes y todo [beer]

jjoseca escribió:Diferencias entre la versión PC y la Next Gen:

Imagen

Traducción al español..:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -ps4-xone/

Bueno, nos quedaría así:

1. Novedad que perdemos.. (personalmente puedo vivir sin ello)
2. Fácilmente moddeable, de hecho es de los primeros mods en salir cada año.
3. Veremos como queda, pero tenemos el SweetFX [360º]
4. Difícil moddear pero igual que el 1, se puede vivir sin ello.
5. El DoF supongo solo se notará en repeticiones y poco más. Yo suelo quitarlo en todos los juegos, ese efecto de desenfoque empeora la imagen para mi gusto.

Bajo mi punto de vista esta bien (dentro de lo malo..) perdemos el cambio climático ese que creo tampoco tenemos en fifa y lo de las camisetas, que el 90% del partido es imperceptible.
Es que es la cosa mas absurda que he visto diria, para esas 3 chorradas hacer esa discriminacion y dar motivos a enfado de una plataforma y arriesgarte a perder mas ventas, ademas viniendo de vender una entrega en estado prematuro y escasa en contenidos, tienes a los usuarios muy decepcionados durante todos estos años, a cada cual peor, y encima te permites esta ensima estupidez...

Pocas luces tienen estos.


PD: Pero obviamente, metidos en el mal, mejor que sean 3 chorradas que ni se van a notar, que no un gameplay inferior por ejemplo, pero ya digo, el nivel de estupidez parece no tener limites.

De todos modos con los mods, le dara sopas a eso.
el PES ese gran olvidado,con lo que ha sido esta saga....
Ami este video me gusto en general

https://www.youtube.com/watch?v=FC9BwEamzuY

Pero vamos sigue dejando que desear en muchas cosas como las colisiones que siguen mas o menos igual.
elpeluson escribió:Te me has adelantado woxter,venia a poner justo eso que lo he visto en el hilo de ps4.

Pues no se que pensareis vosotros,yo estoy encantado mientras la jugabilidad sea la misma estoy contento!

Lo que no entiendo es porque en pc no ponen esos detalles,porque por "capacidad" seguro que no es,en fin,cosas de Konami!

que pensais de esto?


Pues yo te digo lo que pienso, que SONY ha sacado el talonario y se lo ha extendido a KONAMI para que la version de PS4 luzca mejor que todas, lo mismo que hizo con dynasty warriors 8 xtreme legends, si no no tiene ni la mas minima explicacion, ya que todos sabemos que una consola jamas de los jamases puede verse mejor que un PC GAMER preparado para ello exclusivamente :o
-InMortal- escribió:Pero vamos sigue dejando que desear en muchas cosas como las colisiones que siguen mas o menos igual.

Te refieres a colisiones entre jugadores? no me he fijado bien, bien, pero cuando vi el vídeo no vi nada raro ahí, luego me fijaré mejor. Si vi una colisión del portero con el palo que parece tenga muelles en vez de pelo, sale rebotado xD aunque supongo es un bug de la demo sin más.

DarKcapiTaN escribió:
elpeluson escribió:Te me has adelantado woxter,venia a poner justo eso que lo he visto en el hilo de ps4.

Pues no se que pensareis vosotros,yo estoy encantado mientras la jugabilidad sea la misma estoy contento!

Lo que no entiendo es porque en pc no ponen esos detalles,porque por "capacidad" seguro que no es,en fin,cosas de Konami!

que pensais de esto?


Pues yo te digo lo que pienso, que SONY ha sacado el talonario y se lo ha extendido a KONAMI para que la version de PS4 luzca mejor que todas, lo mismo que hizo con dynasty warriors 8 xtreme legends, si no no tiene ni la mas minima explicacion, ya que todos sabemos que una consola jamas de los jamases puede verse mejor que un PC GAMER preparado para ello exclusivamente :o

De ser así habría hasta que "agradecerlo"(muy entrecomillas esto)... también podrían sacar una versión puramente old-gen como el año pasado fifa. Parece tengan prohibido sacar el primer juego next-gen igual en pc, nba 2k, fifa, watch dogs..

De todas formas y a esperas de ver las diferencias in situ me parece seguirá siendo pc la mejor versión. Yo prefiero perder esas 2,3 cosas y poder moddear todo que al contrario. Y ya no te digo si se confirma que en ps4 no pueden meter OF por los usb.
woxter05 escribió:
elpeluson escribió:Te me has adelantado woxter,venia a poner justo eso que lo he visto en el hilo de ps4.

Pues no se que pensareis vosotros,yo estoy encantado mientras la jugabilidad sea la misma estoy contento!

Lo que no entiendo es porque en pc no ponen esos detalles,porque por "capacidad" seguro que no es,en fin,cosas de Konami!

que pensais de esto?


Pues como ya he dicho con un sweetfx y parches de los modders, el juego quedara de lujo, y ni nos acordaremos de esas "pijadas" (pero siempre fastidia un poquillo, que no lo hayan implementado, ya que por potencia no sera...)

Pero antes, me gustaria ver un video de ambas versiones (PC y PS4) para apreciar bien las diferencias y sobretodo y lo mas importante probar la DEMO, si la demo me gusta, entonces me comprare el juego, pero este año parece que pinta bien (segun la gente/ reviews..etc)


No sale demo para PC.
4080 respuestas
1, 2, 3, 4, 582