[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Valvemi escribió:Bueno, los que la tienen... alguien puede dejar la cuenta como se ha echo en otras ocasiones para que los demas podamos descaragarla?

Un saludo!


Eso mismo quisiera yo, pero se puede bajar cuando ya la retiraron de la store?

Un saludo.
Lo que no entiendo y espero alguien me explique es: si la demo sale día 11-9-2013
Y es una demo de lo k sera el juego final...¿QUE COÑO HACE Y QUIEN COÑO A METIDO ESA DEMO ANTIGUA EN LA STORE?
Quizas EA a pagado a un empleado hijo puta de sony para que la gente crea que ese es el pro14 que saldra......
alguien deja cuenta para la demo probar jejeje..alguna alma caritativa
maplastic escribió:
Valvemi escribió:Bueno, los que la tienen... alguien puede dejar la cuenta como se ha echo en otras ocasiones para que los demas podamos descaragarla?

Un saludo!


Eso mismo quisiera yo, pero se puede bajar cuando ya la retiraron de la store?

Un saludo.


Si, el que la tiene descargada la puede bajar.

O eso o esperar a que laguien la suba a la red...
alvicio escribió:Lo que no entiendo y espero alguien me explique es: si la demo sale día 11-9-2013
Y es una demo de lo k sera el juego final...¿QUE COÑO HACE Y QUIEN COÑO A METIDO ESA DEMO ANTIGUA EN LA STORE?
Quizas EA a pagado a un empleado hijo puta de sony para que la gente crea que ese es el pro14 que saldra......



Ultimamente sony va a peor primero se filtra el juego del gta v, ahora esta demo, de que van?Xd, nos estan vacilando?XD
A ver la cosa es simple.
1- Tenían 2 demos para nosotros,la de Agosto y la de Septiembre,preparadas para ser lanzadas en ps3 y xbox360.
2 - Por error de Sony la ha sacado hoy al actualizar la Store.
3 - Ya lo han solucionado y no está disponible.
jmacrex escribió:A ver la cosa es simple.
1- Tenían 2 demos para nosotros,la de Agosto y la de Septiembre,preparadas para ser lanzadas en ps3 y xbox360.
2 - Por error de Sony la ha sacado hoy al actualizar la Store.
3 - Ya lo han solucionado y no está disponible.



Conclusion, un becario despedido.
Alguno podría prestarme su cuenta para poder descargarme la demo del Pro 2014?

Lo agraceria mucho. :)
La putada es que casi todos, por no decir todos, se la habrán bajado en la principal y es casi imposible que rule.
TheNewKiller escribió:La putada es que casi todos, por no decir todos, se la habrán bajado en la principal y es casi imposible que rule.


Normalmente suele ser así. Pero bueno nunca se sabe. Es un pena pero es lo que hay. Ya queda menos para la "siguiente"
Lo mejor que han hecho ha sido retirar la demo, porque tiene muchos fallos que en otras demos posteriores dijeron que estaba arreglado.

Yo he jugado 3 partidos y la he borrado porque no aguantaba el retardo en algunas acciones.
Despues de muchos partidos, mi opinion es:

El que busque un juego dificil y complejo, mas realista por decirlo de alguna manera pero no de pico ( muchos quieren simulacion y a la minima ya no les gusta ... ), si no que quiera realista de verdad, le va a encantar ( si corrigen el LAG ).

El que solo busque diversion y lo de siempre creo que no disfrutara.


Para que se me entienda, en los juegos de futbol hasta ahora lo que mas te llena es meter gol, lo demas es casi intrascendente.

Pues bien, en este juego triangulas en una banda rapido, cambias a la otra banda y te sale bien y te da una sensacion de sentirte realizado que a mi me encanta. Parecera una tonteria pero estoy disfrutando como un autentico cabron.

Eso si, el LAG han de corregirlo si o si, si no se cargaran el juego mas hardcore en cuanto a sim que se ha hecho hasta hoy.


El mas realista ojo, no digo ni el mejor ni nada de eso, eso va en gustos, pero el mas realista con una diferencia abismal.
ebreb escribió:Lo mejor que han hecho ha sido retirar la demo, porque tiene muchos fallos que en otras demos posteriores dijeron que estaba arreglado.

Yo he jugado 3 partidos y la he borrado porque no aguantaba el retardo en algunas acciones.



Para comentar eso mejor te podrías haber quedado callado.
dudo mucho q aunque alguien se haya bajado la demo pueda volver a bajarsela... la unica esperanza es que alguien la suba para usuarios de custom firm puesto q creo q en ps3 oficiales no se pueden jugar demos desde pendrive verdad?
shevita07 escribió:dudo mucho q aunque alguien se haya bajado la demo pueda volver a bajarsela... la unica esperanza es que alguien la suba para usuarios de custom firm puesto q creo q en ps3 oficiales no se pueden jugar demos desde pendrive verdad?


Creo que si, si es descargada online.
Valvemi escribió:
shevita07 escribió:dudo mucho q aunque alguien se haya bajado la demo pueda volver a bajarsela... la unica esperanza es que alguien la suba para usuarios de custom firm puesto q creo q en ps3 oficiales no se pueden jugar demos desde pendrive verdad?


Creo que si, si es descargada online.



Pues a ver quien la sube para los que tenemos CFW, quiero probarla aunque vaya lageada
Que alguien sube el .pkg a MEGA!!
romero91 escribió:Que alguien sube el .pkg a MEGA!!



Hay alguna forma de instakar demis en consolas sin modificar?
Buenas!

Os informo de que si alguno ha tenido la iniciativa (como un servidor), de poner la DEMO en la cola de descargas mediante la web de la PS store, cuando llegue a su casa podrá descargarla aunque ya la hayan retirado.

Ahora mismo llevo un 14% descargado [+risas]
Pufffff que juegazooo madre mia, llevo jugando 5 horas y madre mia...jugar con el madrid que lujazo, isco 86 de media...sale hasta Bale con 92 de media, puff y me va sin lag el internet,..


MADRE MIA CUANTO TROL HAY POR AQUIIIII; AHORA RESULTA QUE TODO EL MUNDO LA TIENE...
isclafu escribió:Pufffff que juegazooo madre mia, llevo jugando 5 horas y madre mia...jugar con el madrid que lujazo, isco 86 de media...sale hasta Bale con 92 de media, puff y me va sin lag el internet,..


MADRE MIA CUANTO TROL HAY POR AQUIIIII; AHORA RESULTA QUE TODO EL MUNDO LA TIENE...

de que hablas??? :-? :-?

Saludos¡¡¡¡
oOAlExXxOo escribió:Me acaban de marcar un gol.... Cantada del portero!

https://www.dropbox.com/s/4zvc2nu4jmfvn ... 155325.3gp

Opinar


MADRE MIAAAA SI SE HA QUEDADO VIENDO COMO ENTRABA, otro año que el PES da asco, joder no hay manera que vuelva el pes, no la hay...

PD: Las cagadas de sony empiezan a ser preocupante, vaya semanita llevan.
hibaridelanube escribió:
oOAlExXxOo escribió:Me acaban de marcar un gol.... Cantada del portero!

https://www.dropbox.com/s/4zvc2nu4jmfvn ... 155325.3gp

Opinar


MADRE MIAAAA SI SE HA QUEDADO VIENDO COMO ENTRABA, otro año que el PES da asco, joder no hay manera que vuelva el pes, no la hay...

PD: Las cagadas de sony empiezan a ser preocupante, vaya semanita llevan.



Si volver volvera, pero el unico fallo es ese los porteros
hibaridelanube escribió:
oOAlExXxOo escribió:Me acaban de marcar un gol.... Cantada del portero!

https://www.dropbox.com/s/4zvc2nu4jmfvn ... 155325.3gp

Opinar


MADRE MIAAAA SI SE HA QUEDADO VIENDO COMO ENTRABA, otro año que el PES da asco, joder no hay manera que vuelva el pes, no la hay...

PD: Las cagadas de sony empiezan a ser preocupante, vaya semanita llevan.

Esas cantadas ya estan arregladas y esta demo es la demo del E3,lo de las cantadas esta mas que solucionado asi que por esa parte no hay ningun problema :)

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
hibaridelanube escribió:
oOAlExXxOo escribió:Me acaban de marcar un gol.... Cantada del portero!

https://www.dropbox.com/s/4zvc2nu4jmfvn ... 155325.3gp

Opinar


MADRE MIAAAA SI SE HA QUEDADO VIENDO COMO ENTRABA, otro año que el PES da asco, joder no hay manera que vuelva el pes, no la hay...

PD: Las cagadas de sony empiezan a ser preocupante, vaya semanita llevan.

Esas cantadas ya estan arregladas y esta demo es la demo del E3,lo de las cantadas esta mas que solucionado asi que por esa parte no hay ningun problema :)

Saludos¡¡¡


Pues me alivias jaja
O sea que Sony la caga poniendo una demo antigua que no debia publicar. Vaya tela.

Ahora habrá cabreos porque el control y el retardo darán mala publicidad al juego, cuando es algo que ya está solucionado en la versión más actual, y habrá cabreos también porque, a pesar de eso, veo que os está flipando la demo...y queremos probarlaaa todooooooos!!!!

Yo veo que en Xbox ni se ha colado siquiera.
viericrespo escribió:Buenas!

Os informo de que si alguno ha tenido la iniciativa (como un servidor), de poner la DEMO en la cola de descargas mediante la web de la PS store, cuando llegue a su casa podrá descargarla aunque ya la hayan retirado.

Ahora mismo llevo un 14% descargado [+risas]


Hice lo mismo, llevo 88% descargado.
LoganDark_84 escribió:
hibaridelanube escribió:
oOAlExXxOo escribió:Me acaban de marcar un gol.... Cantada del portero!

https://www.dropbox.com/s/4zvc2nu4jmfvn ... 155325.3gp

Opinar


MADRE MIAAAA SI SE HA QUEDADO VIENDO COMO ENTRABA, otro año que el PES da asco, joder no hay manera que vuelva el pes, no la hay...

PD: Las cagadas de sony empiezan a ser preocupante, vaya semanita llevan.

Esas cantadas ya estan arregladas y esta demo es la demo del E3,lo de las cantadas esta mas que solucionado asi que por esa parte no hay ningun problema :)

Saludos¡¡¡


Es que llevo años sin un juego de futbol y yo nunca he sido de fifa, pero es que el pes llevaba años que daba penica... este año he oído muy buenas criticas, pero lo del portero me tira para atrás, pero si me dices que lo han arreglado, pues me bajare cuando pongan la demo final y si veo que los porteros cumples, pues este año caerá el pes.
v3rg1l escribió:
viericrespo escribió:Buenas!

Os informo de que si alguno ha tenido la iniciativa (como un servidor), de poner la DEMO en la cola de descargas mediante la web de la PS store, cuando llegue a su casa podrá descargarla aunque ya la hayan retirado.

Ahora mismo llevo un 14% descargado [+risas]


Hice lo mismo, llevo 88% descargado.



Antes de instalar porfavor guardar el .pkg!!
Así podemos jugar los que no la tenemos pirata..
Un par de apuntes, he puesto los partidos a +2 de velocidad que aumenta la fluidez del juego y no se convierte en un correcalles. Siguen los descarques y lo de seleccionar un jugador en faltas, corner, fuera de banda etc. y se realiza cuando tengamos la pelota presionando L1 + JOSTIC DERECHO hacia el jugador a elegir.
romero91 escribió:
v3rg1l escribió:
viericrespo escribió:Buenas!

Os informo de que si alguno ha tenido la iniciativa (como un servidor), de poner la DEMO en la cola de descargas mediante la web de la PS store, cuando llegue a su casa podrá descargarla aunque ya la hayan retirado.

Ahora mismo llevo un 14% descargado [+risas]


Hice lo mismo, llevo 88% descargado.



Antes de instalar porfavor guardar el .pkg!!
Así podemos jugar los que no la tenemos pirata..


Eso guardarla y subirla la demo a mega, :D
Es un juego totalmente nuevo y como tal hay que jugarlo así, si vienes de Fifa y no dejas de pulsar el R2 o intentar girar rápido no vas a poder, este juego es de mucho más toque, con un tio solo no te puedes plantar en el area rival desde el medio campo.

Así en resumen y breve, en mi opinión:

Lo mejor, el balón independiente. Esa sensación de tirar y poder pasar mil cosas y no saber lo que va a ocurrir es lo que tiene que tener todo juego de fútbol, así es la realidad.

Lo peor, la tosquedad excesiva de algunos jugadores. Khedira por ejemplo está bien así, no puede dar giros rápidos como otros, pero gente como Gotze o Ozil son demasiado lentos dando giros y a nada que sprintas un poco pierdes el control del jugador fácilmente.

Sigo jugando XD
Hice lo mismo, llevo 88% descargado.[/quote]


Antes de instalar porfavor guardar el .pkg!!
Así podemos jugar los que no la tenemos pirata..[/quote]

Eso guardarla y subirla la demo a mega, :D[/quote]

si la guardan antes de instalarla, pueden subirla a mega o donde sea y rularla para las consolas no hackeadas?????? osea las originales? hacedlo por favor!!!! seriais heroes!!!!!!
De esa manera la puede jugar cualquiera desde un pendrive?
A ver si alguién lo hace pues,que aunque la demo sea la del E3 y tenga fallos hay ganas de probarla XD
Esperemos que algun alma caritativa lo haga... [angelito]
Kakarot_13 escribió:De esa manera la puede jugar cualquiera desde un pendrive?
A ver si alguién lo hace pues,que aunque la demo sea la del E3 y tenga fallos hay ganas de probarla XD



Exacto, se guarda en la ruta "dev_hdd0/vsh/task/", guardar el -pkg y subirlo a mega y podremos jugar los que no tengamos CFW!!
romero91 escribió:
v3rg1l escribió:
viericrespo escribió:Buenas!

Os informo de que si alguno ha tenido la iniciativa (como un servidor), de poner la DEMO en la cola de descargas mediante la web de la PS store, cuando llegue a su casa podrá descargarla aunque ya la hayan retirado.

Ahora mismo llevo un 14% descargado [+risas]


Hice lo mismo, llevo 88% descargado.



Antes de instalar porfavor guardar el .pkg!!
Así podemos jugar los que no la tenemos pirata..


POR FAVOR
y una cosa, si alguien que ya la haya bajado, la borra, y la vuelve a bajar puesto que la tiene en la lista de descargas, descargaria el pkg de nuevo que nos sirve a todos verdad??????

vamossss que alguien lo haga por favorrrrrr
romero91 escribió:
Kakarot_13 escribió:De esa manera la puede jugar cualquiera desde un pendrive?
A ver si alguién lo hace pues,que aunque la demo sea la del E3 y tenga fallos hay ganas de probarla XD



Exacto, se guarda en la ruta "dev_hdd0/vsh/task/", guardar el -pkg y subirlo a mega y podremos jugar los que no tengamos CFW!!


Yo no la tengo pirata, podría jugar? Como se instala?
beken escribió:
romero91 escribió:
Kakarot_13 escribió:De esa manera la puede jugar cualquiera desde un pendrive?
A ver si alguién lo hace pues,que aunque la demo sea la del E3 y tenga fallos hay ganas de probarla XD



Exacto, se guarda en la ruta "dev_hdd0/vsh/task/", guardar el -pkg y subirlo a mega y podremos jugar los que no tengamos CFW!!


Yo no la tengo pirata, podría jugar? Como se instala?



El que baja la demo tendría que tenerla pirata para acceder a la ruta esa del HDD y sacar el .pkg, pero luego cualquiera puede instalar ese paquete en su PS3 (aunque no sea pirata).

Por eso de los que se la están bajando aun y NO la hayan instalado que nos hagan el favor :(
romero91 escribió:
v3rg1l escribió:
viericrespo escribió:Buenas!

Os informo de que si alguno ha tenido la iniciativa (como un servidor), de poner la DEMO en la cola de descargas mediante la web de la PS store, cuando llegue a su casa podrá descargarla aunque ya la hayan retirado.

Ahora mismo llevo un 14% descargado [+risas]


Hice lo mismo, llevo 88% descargado.



Antes de instalar porfavor guardar el .pkg!!
Así podemos jugar los que no la tenemos pirata..


Una vez terminada la descarga automáticamente se ha puesto a instalar.

De todas formas yo no tengo la ps3 pirateada, simplemente he añadido esta mañana desde la web de la store la descarga de la demo.

A ver si os puede ayudar otro.

Sorry [decaio]
Exacto, se guarda en la ruta "dev_hdd0/vsh/task/", guardar el -pkg y subirlo a mega y podremos jugar los que no tengamos CFW!![/quote]

Yo no la tengo pirata, podría jugar? Como se instala?[/quote]


El que baja la demo tendría que tenerla pirata para acceder a la ruta esa del HDD y sacar el .pkg, pero luego cualquiera puedas instalar ese paquete en su PS3 (aunque no sea pirata).[/quote]

pero si la tiene pirata no tiene acceso a la store verdad? y por lo tanto no se puede bajar la demo no? [mad]
shevita07 escribió:Exacto, se guarda en la ruta "dev_hdd0/vsh/task/", guardar el -pkg y subirlo a mega y podremos jugar los que no tengamos CFW!!


Yo no la tengo pirata, podría jugar? Como se instala?[/quote]


El que baja la demo tendría que tenerla pirata para acceder a la ruta esa del HDD y sacar el .pkg, pero luego cualquiera puedas instalar ese paquete en su PS3 (aunque no sea pirata).[/quote]

pero si la tiene pirata no tiene acceso a la store verdad? y por lo tanto no se puede bajar la demo no? [mad][/quote]

El que no la tiene baneada si puede acceder
shevita07 escribió:Exacto, se guarda en la ruta "dev_hdd0/vsh/task/", guardar el -pkg y subirlo a mega y podremos jugar los que no tengamos CFW!!


Yo no la tengo pirata, podría jugar? Como se instala?[/quote]


El que baja la demo tendría que tenerla pirata para acceder a la ruta esa del HDD y sacar el .pkg, pero luego cualquiera puedas instalar ese paquete en su PS3 (aunque no sea pirata).[/quote]

pero si la tiene pirata no tiene acceso a la store verdad? y por lo tanto no se puede bajar la demo no? [mad][/quote]


Si que hay CFW que permiten el acceso a PSN, la posibilidad de encontrar a alguien es remota.. pero si ocurre el milagro..
Miguel20 escribió:
alvicio escribió:Lo que no entiendo y espero alguien me explique es: si la demo sale día 11-9-2013
Y es una demo de lo k sera el juego final...¿QUE COÑO HACE Y QUIEN COÑO A METIDO ESA DEMO ANTIGUA EN LA STORE?
Quizas EA a pagado a un empleado hijo puta de sony para que la gente crea que ese es el pro14 que saldra......



Ultimamente sony va a peor primero se filtra el juego del gta v, ahora esta demo, de que van?Xd, nos estan vacilando?XD

Igual te crees que la filtracion de GTA V es culpa de Sony. :-|
Konami tendrá que interponer una denuncia sobre Sony. Esta demo está fatal, nada mas hay que ver lo de los porteros y muchísimo lags QUE SE HA ARREGLADO con demos posteriores. Si es culpa de Sony esta demo va a desprestigiar a Konami por filtrar una demo tan beta como esta y que los posibles compradores se echen para atrás. A esperar a la demo definitiva
Según la web de playstation la demo viene en la actualización de esta semana.

Igual luego cuando la actualizen la vuelven a subir.

http://blog.es.playstation.com/2013/08/28/actualizacin-de-playstation-store-del-28-de-agosto-de-2013/
19850 respuestas