[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Como me la descargo? estoy buscándola y no m la encuentra... que he de hacer? please ayudaaaa

Edit: ya la he encontrado..que tonto
los porteros paran alguna???
Lo MALISIMO - respuesta del mando

Lo BUENISIMO - TODO

Cada jugador es el
Da gusto tocar
Porteros aceptables
Tempo real
Dificil manejar se nota que tiene buena curva de aprendizaje
Nada que ver con las basuras de los anteriores PES.
La fisica de la bola, mil jugadas difertentes.


ME LO COMPRO
colacao22 escribió:Lo MALISIMO - respuesta del mando

Lo BUENISIMO - TODO

Cada jugador es el
Da gusto tocar
Porteros aceptables
Tempo real
Dificil manejar se nota que tiene buena curva de aprendizaje
Nada que ver con las basuras de los anteriores PES.
La fisica de la bola, mil jugadas difertentes.


ME LO COMPRO

pues lo malísimo se arregla en el nuevo código según dicen los que lo han probado...

Y yo con una conexión tercermundista todavía a esperar una hora :(
colacao22 escribió:Lo MALISIMO - respuesta del mando

Lo BUENISIMO - TODO

Cada jugador es el
Da gusto tocar
Porteros aceptables
Tempo real
Dificil manejar se nota que tiene buena curva de aprendizaje
Nada que ver con las basuras de los anteriores PES.
La fisica de la bola, mil jugadas difertentes.


ME LO COMPRO


Jaja. Videos por favor [carcajad]

Microsoft podria tener un poco de consideración y colgarla.
Que larga se me va hacer la hora de curro que queda.

[toctoc]
Pues que quereis que os diga... no me gusta nada xD pero sobre todo por el tema del retardo,es muy frustante.
Y los porteros... salen en los cornes y se queda sin hacer nada o simplemente se tiran y no paran.
También es por la dificultad que estará puesto en mínima.

Pd: me comentan que la están empezando a quitar,errores de descarga y eso.
No puedo cambiar futbolistas?? ¬_¬
REYZIDANE escribió:No puedo cambiar futbolistas?? ¬_¬


Ni la dificultad xD
lynde escribió:Ya no baja, da error :(

+1
Ya la han retirado. Da error, tanto vía web, como Store. :-|
Una pena que llegaramos tarde…
Menudo descojone. [+risas]

Al menos alguno ha podido. Que la disfrute en su medida.
500 errores consecutivos al intentar bajar la demo. Tiene cojones la cosa
yo lo acabo de poner y está bajando, no sé si cuando llegue al final dará error.
Pues yo he llegado justo pffffffffff XD XD
A ver si podeis ... intentarlo muchas veces!!
De verdad no entiendo nada , ponen esto sin avisar , errores , version antigua , en fin cagada tras cagada......
rax coswell escribió:yo lo acabo de poner y está bajando, no sé si cuando llegue al final dará error.

+1

a mi por ahora me sigue bajando,ya veremos si llega un punto en el que peta
Que nadie mire en la Store canadiense, americana o japonesa que ahí no está, doy fe de ello XD
Noto problemas con el nuevo motor de impactos... me recuerda a algún otro juego...

Imagen


Es muy dificil acostumbrarse a lo nuevo pero mola
Pues a mi se me esta bajando va por el 30% sabeis si llega algun punto en que peta o si ya la estamos descargando se acaba??
Masterlukz escribió:A mí lo de la falta de lluvia no me gusta nada }:/

Me jode esa actitud de "este año quito algo y te lo pongo el año siguiente como novedad"

¿Alguien se acuerda del modo liga en el 2013? Pues ahí lo tenéis... Qué asco, a falta de agregar cosas nuevas, quitan las antiguas para volver a meterlas.


Espera espera espera, que en el juego final no hay lluvia?, sera una broma no?
Si ha sido un error ... Ahora ya que no retiren nada :(
Si la he añadido a descargas desde la web de la store, ¿podré descargarla luego en casa?
Seguramente sea la horda de gente que en estos momentos se están enterando y estan descargando todos a saco, si ya se ha aclarado via twitter que la demo es la antigua y no dicen nada reconociendo el error imagino que la dejarán, o el menos eso espero, en 1 hora estoy en casa intentando bajarlo XD
Gacho9 escribió:Si ha sido un error ... Ahora ya que no retiren nada :(

Pues lo han hecho y creo q eso es restar si ahora la quitan.
pabloartista escribió:Si la he añadido a descargas desde la web de la store, ¿podré descargarla luego en casa?


Ostia te recuerdo de un torneo de pes 2008 en sevilla en la bolera jaja , si sigues siendo igual de bueno das miedete ... 1 saludo maquina
7 min y descargada,veremos a ver si no me tira ningun error
Yo me la estaba bajando y ahora me pone 11% pendiente y no avanza
Uf, muy muy tosco, jugadores tardan años en reaccionar y sigo viendo que sólo van en 8 direcciones, las redes siguen siendo IMPRESIONANTES.
Juegazo.

Tienen que solucionar el retardo si o si, si no se cargaran el mejor juego en cuanto a simulacion que hay de futbol hasta ahora.

El espacio del terreno de juego, la camara retocada, el tempo, las fisicas ( en general ) ... es lo mas parecido a un partido real hasta la fecha, pero el retardo hay que arreglarlo.

Joder que gusto da tocar y tocar y buscar huecos, todo es muy natural. De momento le doy un 8 por el retardo, pero en parecerse al futbol real un 10.
Cuando le doy a descargar me dice "Se ha producido un error". Menuda putada, eso me pasa por no estar mirando el hilo cada 5 minutos como hace años XD Lo de Bale me tiene despistado [triston]
Joder no puedo descargar! me sale error de descarga! eso despues de actualizar el store!!

que pasa? me sale error
Pues amo me pasa lo mismo ...me da error al descargar
Porque ya la han chapado.
Ojalá se pudiera regalar la demo a gente que le de uso de verdad, yo ya he tenido suficiente con 6 partidos.
que gilipollas es esta gente joder... ya que la han cagado asi que la dejen....

no hay manera de rularla por un pendrive como en xbox????
Terency escribió:Porque ya la han chapado.
Ojalá se pudiera regalar la demo a gente que le de uso de verdad, yo ya he tenido suficiente con 6 partidos.


Suficiente? te recuerdo que esta demo es anterior , NO es la ultima.
He probado unos tres partidos y me gusta lo que veo, nada que ver con los desastres anteriores. Gracias al fox engine esto ya parece otra cosa.
He estado jugando en manual y las sensaciones no han podido ser mejores.

No he notado retraso, será porque en PES 2013 jugaba en manual con equipos de mierda pero tienes que pensar bien a quién se la quieres pasar para que reciba con ventaja.

Me preocupaba mucho lo del primer toque en manual, como en PES 2013 que a veces no lo hacía, ahora responden bien.

Echo de menos un poco más de potencia cuando se llena la barra a tope para dar pases a jugadores más lejanos, pero bueno.

Manejar Italia con pirlo es una sensación orgásmica.

Por cierto, a los que les guste los correcalles, este no es su juego XD .
un colega lo puso a bajar y no le salto ningun error.. Rarooo.. Bueo eso me dijo..
Igual esta un poco saturado, dejarle respirar [carcajad]
ya lo han quitado de la store en web, imagino q en ps3 lo mismo, que lastima


1 saludo
Ya han quitado la demo ...



De puta madre, ¡si señor!.
Error! Konami, cada vez te lo curras mas para joder a tus fieles clientes.
Pues nada me bajo el NHL que se rumorea que no trae hielo [+risas]
He llegado tarde, una pena, la verdad que se podían estirar y liberarla para ir pillándole el punto al juego.
Hay k ser muy hijos de puta para poner la demo un ratillo y luego kitarla, pero muy hijos de puta
alvicio escribió:Hay k ser muy hijos de puta para poner la demo un ratillo y luego kitarla, pero muy hijos de puta


Por lo visto ha sido error de Sony, no de Konami.

Saludos
19850 respuestas