[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

He jugado como 10 partidos a la demo.

Es totalmente diferente al 2013. Me han gustado muchas cosas y otras tantas me han decepcionado pero weno son fallos bastante evidentes que quiero pensar que es debido a que es una versión temprana del juego y que si o si se tienen que arreglar.

Gráficamente ha dado un salto cualitativo bastante generoso, y en cuanto a los momientos de los jugadores, al correr al hacer pases, medias vueltas.. son mucho mas realistas y naturales.

Y ahora voy a lo que para mi es mas importante... la JUGABILIDAD:

- El tiempo de partido mucho mas lento, a mi personalmente me gusta.

- Los jugadores los noto bastante toscos,con eso me refiero que a la hora de cambiar de dirección como que les cuesta bastante, también noto que tardan en responder a la hora de controlarlos mediante el dualshock. Cuando controlas el balón después de un pase si tu intención es controlar de espaldas y seguir adelante el movimiento de girar hacia la portería contraria o hacia un lado es realmente lento, te van a robar el balón la mayoría de las veces... lo de los controles orientados los he intentado probar pero como que están cambiados pero supongo que orientado el balón hacia donde quieres ir eso será mas eficiente.

- Cambios de orientación muy muy wapos, eso de que veas el mapa del campo a tu jugador en la otra banda totalmente solo y le hagas el cambio de orientación y se te adelante el defensor (mientras el balón esta en el aire) y robe el balón ya no pasa, y aunque se acerque como tienes la posición ganada sigues teniendo tu la ventaja.

- Cuando tienes la posición ganada en un balón aéreo ahora tu ventaja es mejor ya que realmente la mayoría de las veces puedes elegir que hacer, si controlar con el pecho, pase primer toke, control orientado...sin que el jugador que viene corriendo x detrás pueda birlarte el balón siendo un retaco como en anteriores pes.

- Los porteros, la verdad sea dicha creo que necesitarían mejorarse aun mas, en los unos contra uno son fáciles de batir, bien chutando a un lado o pikandola, se tiran muy fácil al suelo amagando... Creo que deberían mejorarlos mas...aunque da gusto ver algunas animaciones nuevas que dan mas versatilidad a sus paradas.

- Los tiros a puerta los veo muy realistas, chutan bastante fuerte en general ...eso de que a veces chuten como una abuela en estos partidos no lo he visto.

- Los tiros de falta, corners..., aun no le he pillado el rollo a la nueva manera de lanzar las faltas.., en general me han salido saques de falta bastante fáciles para el portero...pero supongo que a medida que le cojas el rollo saldrán cosas wapas..

- Las triquiñuelas de los jugadores, de momento no he podido probar muchas cosillas aunque creo que algunos comandos están cambiados pq intento cosas y no salen.

- El tema de desmarcar a los jugadores manualmente se ve que lo han cambiado pq no me sale tamopco.

- Defensivamente creo que las cosas han mejorado ya que robas mas fácil cuando metes el pie o molestas al jugador impidiendo que salga del 1 contra 1 tan limpio como en el anterior pes.

- Los tiros a puerta desde dentro del área los he notado bastante eficientes, es decir que tirando a un lado o a otro casi siempre es gol...eso no me ha gustado.., supongo que lo difícil sera buscar que en esas situaciones poder posicionar a tu delantero de manera que puedas tirar a un lado o a otro pero una vez hecho esto la mayoría de las veces es gol..

- A veces he visto algunas meles debido a varios cortes de pelota, choques entre varios jugadores, y cosas raras que hacen a veces los jugadores ..eso no me ha gustado.

- A veces tb he visto que en balones que van a un jugador este se ha quedado inmóvil o ha seguido adelante como si el pase no fuera para ese jugador como si pensase que el pase es para otro jugador y su obligación es desmarcarse .. eso tampoco me ha gustado.

- Si un jugador va corriendo con el balón controlado y realmente es mas rápido que el defensor, el defensor en sprint no lo alcanza, o sea que no tiene ventaja a la hora de alcanzarlo...eso me ha gustado pq ahí priman las habilidades de cada jugador.

- En una contra cuando algún jugador mete la directa en velocidad y sale de su defensor, los otros defensores que van corriendo hacia su portería para intentar alcanzar al atacante realmente les es difícil evitar ya el uno contra uno contra el portero o tapar algún hueco si el atacante ya va en línea recta, a no ser que el atacante al salir del uno contra uno se haya quedado en una posición un pokitin escorada y tenga que rectificar un poco su posición, entonces los defensores pueden ya "elegir" si intentar tapar el disparo..hacer falta... a mi me ha gustado esas cosas.



SENSACIONES

La sensaciones son realmente positivas, es un pro totalmente nuevo y me ha gustado mucho el tempo del partido, lo noto mas simulador y que es menos arcade, el juego bastante mas realista, y que tienes que buscar y tocar mas el balón para encontrar la situación ventajosa o para hacer el pase al hueco o el chut, tb he notado que cuesta mas.

Lamentablemente tiene aun muchos fallos que aun quedan por pulir, espero que sea pq esta demo es de una versión de hace tiempo. Sobretodo el tema de que tarden algo en reaccionar desde que ordenas que vayan a un sitio o a otro, el tema de los porteros, el tema de que un jugador tenga el balón delante y se vaya, y que los jugadores cambien de dirección mas rápido es lo que veo que saca mucho de quicio y tendrían que mejorar urgentemente. Si tuviera que elegir algo para mejorar seria el tema de que los jugadores reaccionen inmediatamente a tus ordenes, eso es algo que hara que me compre o no este juego.

Si mejoran eso para mi será un JUEGAZO, si no hacen nada la verdad que será una pena pero se quedara en un juego mediocre otro año mas, aunque creo que la base que tienes es totalmente acertada.
Pedasote69 escribió:Según la web de playstation la demo viene en la actualización de esta semana.

Igual luego cuando la actualizen la vuelven a subir.

http://blog.es.playstation.com/2013/08/28/actualizacin-de-playstation-store-del-28-de-agosto-de-2013/


Entonces no lo han cagado?XD
Habra que esperar pues, a que hora suelen actualizar la Store Española? Lo que me extraña es que si lo cuelgan en la española y porque no en la Americana? Porque yo me he metido en la Americana y no hay nada...
Miguel20 escribió:
Pedasote69 escribió:Según la web de playstation la demo viene en la actualización de esta semana.

Igual luego cuando la actualizen la vuelven a subir.

http://blog.es.playstation.com/2013/08/28/actualizacin-de-playstation-store-del-28-de-agosto-de-2013/


ojala la pongan otra vez aunke sea esa , sobre todo hoy k juega el barsa - at. madrid k tendre un monazo de pes k no dormire en el noche, si la ponen claro esta.
me parece todo muy raro, sacar la demo de repente sin avisar...

A lo mejor es que ahora no les queda mas remedio que ponerla para todo el mundo
gomis23 escribió:me parece todo muy raro, sacar la demo de repente sin avisar...

A lo mejor es que ahora no les queda mas remedio que ponerla para todo el mundo


ESTO NO ES, SIN AVISAR
http://blog.es.playstation.com/2013/08/ ... o-de-2013/
Poseidon666 escribió:He jugado como 10 partidos a la demo.

Es totalmente diferente al 2013. Me han gustado muchas cosas y otras tantas me han decepcionado pero weno son fallos bastante evidentes que quiero pensar que es debido a que es una versión temprana del juego y que si o si se tienen que arreglar.

Gráficamente ha dado un salto cualitativo bastante generoso, y en cuanto a los momientos de los jugadores, al correr al hacer pases, medias vueltas.. son mucho mas realistas y naturales.

Y ahora voy a lo que para mi es mas importante... la JUGABILIDAD:

- El tiempo de partido mucho mas lento, a mi personalmente me gusta.

- Los jugadores los noto bastante toscos,con eso me refiero que a la hora de cambiar de dirección como que les cuesta bastante, también noto que tardan en responder a la hora de controlarlos mediante el dualshock. Cuando controlas el balón después de un pase si tu intención es controlar de espaldas y seguir adelante el movimiento de girar hacia la portería contraria o hacia un lado es realmente lento, te van a robar el balón la mayoría de las veces... lo de los controles orientados los he intentado probar pero como que están cambiados pero supongo que orientado el balón hacia donde quieres ir eso será mas eficiente.

- Cambios de orientación muy muy wapos, eso de que veas el mapa del campo a tu jugador en la otra banda totalmente solo y le hagas el cambio de orientación y se te adelante el defensor (mientras el balón esta en el aire) y robe el balón ya no pasa, y aunque se acerque como tienes la posición ganada sigues teniendo tu la ventaja.

- Cuando tienes la posición ganada en un balón aéreo ahora tu ventaja es mejor ya que realmente la mayoría de las veces puedes elegir que hacer, si controlar con el pecho, pase primer toke, control orientado...sin que el jugador que viene corriendo x detrás pueda birlarte el balón siendo un retaco como en anteriores pes.

- Los porteros, la verdad sea dicha creo que necesitarían mejorarse aun mas, en los unos contra uno son fáciles de batir, bien chutando a un lado o pikandola, se tiran muy fácil al suelo amagando... Creo que deberían mejorarlos mas...aunque da gusto ver algunas animaciones nuevas que dan mas versatilidad a sus paradas.

- Los tiros a puerta los veo muy realistas, chutan bastante fuerte en general ...eso de que a veces chuten como una abuela en estos partidos no lo he visto.

- Los tiros de falta, corners..., aun no le he pillado el rollo a la nueva manera de lanzar las faltas.., en general me han salido saques de falta bastante fáciles para el portero...pero supongo que a medida que le cojas el rollo saldrán cosas wapas..

- Las triquiñuelas de los jugadores, de momento no he podido probar muchas cosillas aunque creo que algunos comandos están cambiados pq intento cosas y no salen.

- El tema de desmarcar a los jugadores manualmente se ve que lo han cambiado pq no me sale tamopco.

- Defensivamente creo que las cosas han mejorado ya que robas mas fácil cuando metes el pie o molestas al jugador impidiendo que salga del 1 contra 1 tan limpio como en el anterior pes.

- Los tiros a puerta desde dentro del área los he notado bastante eficientes, es decir que tirando a un lado o a otro casi siempre es gol...eso no me ha gustado.., supongo que lo difícil sera buscar que en esas situaciones poder posicionar a tu delantero de manera que puedas tirar a un lado o a otro pero una vez hecho esto la mayoría de las veces es gol..

- A veces he visto algunas meles debido a varios cortes de pelota, choques entre varios jugadores, y cosas raras que hacen a veces los jugadores ..eso no me ha gustado.

- A veces tb he visto que en balones que van a un jugador este se ha quedado inmóvil o ha seguido adelante como si el pase no fuera para ese jugador como si pensase que el pase es para otro jugador y su obligación es desmarcarse .. eso tampoco me ha gustado.

- Si un jugador va corriendo con el balón controlado y realmente es mas rápido que el defensor, el defensor en sprint no lo alcanza, o sea que no tiene ventaja a la hora de alcanzarlo...eso me ha gustado pq ahí priman las habilidades de cada jugador.

- En una contra cuando algún jugador mete la directa en velocidad y sale de su defensor, los otros defensores que van corriendo hacia su portería para intentar alcanzar al atacante realmente les es difícil evitar ya el uno contra uno contra el portero o tapar algún hueco si el atacante ya va en línea recta, a no ser que el atacante al salir del uno contra uno se haya quedado en una posición un pokitin escorada y tenga que rectificar un poco su posición, entonces los defensores pueden ya "elegir" si intentar tapar el disparo..hacer falta... a mi me ha gustado esas cosas.



SENSACIONES

La sensaciones son realmente positivas, es un pro totalmente nuevo y me ha gustado mucho el tempo del partido, lo noto mas simulador y que es menos arcade, el juego bastante mas realista, y que tienes que buscar y tocar mas el balón para encontrar la situación ventajosa o para hacer el pase al hueco o el chut, tb he notado que cuesta mas.

Lamentablemente tiene aun muchos fallos que aun quedan por pulir, espero que sea pq esta demo es de una versión de hace tiempo. Sobretodo el tema de que tarden algo en reaccionar desde que ordenas que vayan a un sitio o a otro, el tema de los porteros, el tema de que un jugador tenga el balón delante y se vaya, y que los jugadores cambien de dirección mas rápido es lo que veo que saca mucho de quicio y tendrían que mejorar urgentemente. Si tuviera que elegir algo para mejorar seria el tema de que los jugadores reaccionen inmediatamente a tus ordenes, eso es algo que hara que me compre o no este juego.

Si mejoran eso para mi será un JUEGAZO, si no hacen nada la verdad que será una pena pero se quedara en un juego mediocre otro año mas, aunque creo que la base que tienes es totalmente acertada.

Todos los fallos que dices se han subsanado,de hecho hay aqui un forero que ha ido a la Gamescon y que esta demo no se parece en nada a la que el ha probado la cual esta muchisimo mas pulida,mejor respuesta de los jugadores,porteros muchos mejores,etc...

Saludos¡¡¡¡
Miguel20 escribió:
Pedasote69 escribió:Según la web de playstation la demo viene en la actualización de esta semana.

Igual luego cuando la actualizen la vuelven a subir.

http://blog.es.playstation.com/2013/08/28/actualizacin-de-playstation-store-del-28-de-agosto-de-2013/


Entonces no lo han cagado?XD


Si sale en la pagina oficial de sony significa que no la han cagado, porque los miercoles es el dia que siempre se actualiza la store y me parece ademas que lo actualizan sobre las 6 de la tarde mas o menos
laspalmao escribió:
gomis23 escribió:me parece todo muy raro, sacar la demo de repente sin avisar...

A lo mejor es que ahora no les queda mas remedio que ponerla para todo el mundo


ESTO NO ES, SIN AVISAR
http://blog.es.playstation.com/2013/08/ ... o-de-2013/

me refiero a que nos hemos enterado hoy mismo de que iban a poner una demo hoy en la store
Chicos, para cambiar con el stick derecho, primero hay que pulsar L1 y pulsar hacia el jugador que quieras seleccionar, saldrá una flecha blanca debajo
Si compro PS4 , ¿ podre descargar pes 2014 de ps3 en PS4 ?
gomis23 escribió:
laspalmao escribió:
gomis23 escribió:me parece todo muy raro, sacar la demo de repente sin avisar...

A lo mejor es que ahora no les queda mas remedio que ponerla para todo el mundo


ESTO NO ES, SIN AVISAR
http://blog.es.playstation.com/2013/08/ ... o-de-2013/

me refiero a que nos hemos enterado hoy mismo de que iban a poner una demo hoy en la store


si os fijais, el contenido de ese blog ya sale en la store... la demo de puppeteer se puede bajar... milagrosamente hoy la han actualizado por la mañana... y creo que la cagaron con la demo del pro, la han borrado y no la van a volver a poner...

solo teneis que ver la web de jjoseca... q hasta le han hecho quitar el post de la demo...
Lo de los porteros es de locos, tienen que mejorarlos bastante...
¿ entonces, volvemos a la esperanza de k alguien suba el archivo a MEGA ?
laspalmao escribió:Si compro PS4 , ¿ podre descargar pes 2014 de ps3 en PS4 ?

Nop
cesar_cs escribió:Lo de los porteros es de locos, tienen que mejorarlos bastante...



Ya estan corregidos, esta demo es muy antigua la del E3
Pero si en la actualizacion de hoy en la pagina web pone demo gratis de pro evolution soccer 2014 :-? :-? :-? en que quedamos la ponen o no la ponen??

Saludos¡¡¡
alomejor an subido la antigua por cualquier error, y en verdad querian subir la buena
LoganDark_84 escribió:Pero si en la actualizacion de hoy en la pagina web pone demo gratis de pro evolution soccer 2014 :-? :-? :-? en que quedamos la ponen o no la ponen??

Saludos¡¡¡



No lo creo, pero vaya tela con Sony..

Primero GTA V y ahora una Demo de PES 2014 que nunca debió de ver la luz públicamente... ambas en la misma semana y solo en Europa...
El responsable del network se le estará cayendo el pelo...
Se puede descargar ya ?
yo por si acaso voy a ir gastando los 20 euros que tengo en la store, no vaya a ser que me desaparezcan pronto....
VAMOS SONY CAGALA OTRA VEZ para k yo pueda descargar la demo de pes 2014, no hay 2 sin 3.
lo que no entiendo es que saque una demo mas antigua con fallos , teniendo una mejor.
Al tio de marketing de konami lo tenian que poner de patitas en la calle.
Bueno esperemos que esta noxe la ponga de nuevo pa los despistaos como yo
A ver esta demo no deberian haberla publicado sin más ha sido un error de Sony, Konami viendo los errores de la demo y el estado del juego prefirio sacar una mas depurada en septiembre y no le falta razón.

El juego tiene lag hasta en los menus, a veces los saques de banda se hacen dentro del campo, no puedes hacer ni sustituciones, ni tocar ningun parametro de las opciones ni nada la demo en ese sentido esta limitadisima.

Aún con eso sirve para ver la base jugable del juego y a excepción del retardo el juego luce genial es una gozada en bastantes sentidos.
Estan tos estos kemando el pes 2014.
En serio, qué verguenza de porteros...

https://www.youtube.com/watch?v=eP1W3oJROV0

https://www.youtube.com/watch?v=jhVjchLikGE

https://www.youtube.com/watch?v=8WMzvyxzj_s

Se empiezan a tirar cuando tienen el balón a apenas un metro. Algunos incluso cuando el balon ya les ha sobrepasado!

No quiero creer que otro año mas vamos a tener porteros de este nivel. KONAMI, POR FAVOR.
Te estas quejando de una demo k no deberian de haber puesto.
Eleven escribió:En serio, qué verguenza de porteros...

https://www.youtube.com/watch?v=eP1W3oJROV0

https://www.youtube.com/watch?v=jhVjchLikGE

https://www.youtube.com/watch?v=8WMzvyxzj_s

Se empiezan a tirar cuando tienen el balón a apenas un metro. Algunos incluso cuando el balon ya les ha sobrepasado!

No quiero creer que otro año mas vamos a tener porteros de este nivel. KONAMI, POR FAVOR.


Vuelvo a repetirlo el codigo del juego es antiguo se ven fallos rarisimos como saques de banda dentro del campo, lag en los menus, porteros que se quedan quietos o hacen cosas raras es normal en este tipo de versiones, se ha dicho que incluso la demo de la Gamescom ya mejora a esta y aún habia otra más adelantada.
todavia sigue apareciendo listada la demo en el blog de playstation

http://blog.es.playstation.com/2013/08/ ... o-de-2013/
Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 4min
Sorry for the confusion today. The #PES2014 demo that was released on the PSN was the wrong one and not representative of the final game.
-------------
(mi respuesta)
Joan Romero R.  ‏@joanromeror 1min
@officialpes the demo should be online, now is unfair. People playing and other people do not. @Konami
aun esta?!!

mierda me entero tarde!

como la encuentro?

veo que ya no esta.. [buuuaaaa] y en el store de internet busco y busco y nada tampoco. menudo bajón
Yo lo que no entiendo es que si es un error de Sony poner esta demo, porque aun sigue la demo anunciada para hoy en la pagina de Sony?? Porque la pagina de twitter de PSN acaba de poner hace unos minutos un tweet con la actualizacion de la store y aun sigue saliendo Pes?? Ya que si se supone que es un error ya no tendria que haber nada de pes 14 ni en la consola, ni en la pagina web.

Asi que yo sigo con la esperanza de que la demo la vuelvan a subir sobre las 6 de la tarde.
Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 2min
The proper #PES2014 demo will release on the 11th of September on PS3 and 12th on Xbox 360. Please be patient, you won't be disappointed.



Vamos que nada.. hasta el 11S ya nada.. :-(
Se nota muchisimo que no tendrá nada que verr con el juego definitivo. A ver, en esta demo solo se puede apreciar gráficos y algunos movimientos, lo demas (tiros, porteros, pases, saques de banda o falta, árbitros, etc...) están con el código antiguo y entonces hacen burradas. no os lo tomeis como una demo, solo se puede apreciar gráficos y algunos movimientos
laspalmao escribió:Te estas quejando de una demo k no deberian de haber puesto.


Que si, que todos los años lo mismo: que si el código final, que si es la primera demo, que enla proxima lo arreglan... blah blah blah.

¿Pero de verdad alguien piensa que los porteros no van a sacar la guitarra en el juego final?
Hay que tocar algo para correr mas con el balon controlado?

Por ejemplo, voy con Ribery sin balon corro mucho mas que Durval, es coger Ribery la bola y dandole a sprint de repente Durval corre mas que Ribery...

Que boton he de tocar?
colacao22 escribió:Hay que tocar algo para correr mas con el balon controlado?

Por ejemplo, voy con Ribery sin balon corro mucho mas que Durval, es coger Ribery la bola y dandole a sprint de repente Durval corre mas que Ribery...

Que boton he de tocar?

Vete pulsado R1 a machete y se la va adelantando. Prueba así.
podeis confirmar que en la store de internet tampoco esta?

es para no seguir buscando XD
colacao22 escribió:Hay que tocar algo para correr mas con el balon controlado?

Por ejemplo, voy con Ribery sin balon corro mucho mas que Durval, es coger Ribery la bola y dandole a sprint de repente Durval corre mas que Ribery...

Que boton he de tocar?


Hombre si un tio va con balón y el otro sin balón lo normal es que el que va sin balón lo alcance aunque bueno depende de la situación y la ventaja que le saques al defensa y de los jugadores en cuestión.

Luego un detalle de la demo el Santos es jodidisimo, en cambio he jugado contra Alemania varias veces y no es tan dificil ganarle.
romero91 escribió:Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 4min
Sorry for the confusion today. The #PES2014 demo that was released on the PSN was the wrong one and not representative of the final game.
-------------
(mi respuesta)
Joan Romero R.  ‏@joanromeror 1min
@officialpes the demo should be online, now is unfair. People playing and other people do not. @Konami

Que adelanten la demo buena!!!! (por pedir que no quede XD )
alomejor en los foros de otras paginas puede k alguien consiga subir la demo no?
REYZIDANE escribió:Chicos, para cambiar con el stick derecho, primero hay que pulsar L1 y pulsar hacia el jugador que quieras seleccionar, saldrá una flecha blanca debajo


Esto es una verguenza no poder cambiar de jugador en defensa solo con el stick derecho.
El juego es injugable, no controlas nunca al jugador, tienes que mover la bola rapido,,,,
El tpo de partido genial pero con estos retardos da asco.

Es un juego que le hace falta por lomenos un año mas de desarrollo...
Sigue estando muy lejos en jugabilidad de incluso el fifa del mundial.

Hay mucho mucho por mejorar, pero mucho, es mi opinion.
[Barcha] escribió:
colacao22 escribió:Hay que tocar algo para correr mas con el balon controlado?

Por ejemplo, voy con Ribery sin balon corro mucho mas que Durval, es coger Ribery la bola y dandole a sprint de repente Durval corre mas que Ribery...

Que boton he de tocar?


Hombre si un tio va con balón y el otro sin balón lo normal es que el que va sin balón lo alcance aunque bueno depende de la situación y la ventaja que le saques al defensa y de los jugadores en cuestión.

Luego un detalle de la demo el Santos es jodidisimo, en cambio he jugado contra Alemania varias veces y no es tan dificil ganarle.


Me refiero a Ribery que rondara los 90 de velocidad contra Durval 50/60. Si es solo mantener el de correr o como dice Carlos dandole golpes, gracias
survival escribió:
REYZIDANE escribió:Chicos, para cambiar con el stick derecho, primero hay que pulsar L1 y pulsar hacia el jugador que quieras seleccionar, saldrá una flecha blanca debajo


Esto es una verguenza no poder cambiar de jugador en defensa solo con el stick derecho.
El juego es injugable, no controlas nunca al jugador, tienes que mover la bola rapido,,,,
El tpo de partido genial pero con estos retardos da asco.

Es un juego que le hace falta por lomenos un año mas de desarrollo...
Sigue estando muy lejos en jugabilidad de incluso el fifa del mundial.

Hay mucho mucho por mejorar, pero mucho, es mi opinion.


pero si es de una demo antigua que no deberia ni de haber salido

dios mio como os poneis algunos,,,
Para los que no la tengais , estar tranquilos.
Es una demo muy normalita, una toma de contacto, se pueden sacar muy poquitas conclusiones.
He jugado unos 6 partidos y ya lo he quitado .

El juego va por el buen camino, tempo de partido muy bueno, se nota que podremos jugar al fútbol y que no será un correcalles (en manual puede ser una maravilla ) , buenas animaciones, bonito detalles, al proteger la pelota, controlar,dar algún pase o la lucha en pelotas aéreas , pero poco mas , la verdad ... la respuesta al mando de los futbolistas es horrenda y la COM tiene una presión demasiada elevada (parece fifa en ese sentido ) los delanteros van corriendo a sprint a por el lateral sin ningún sentido y en cuanto te metes un poco en su campo te roban enseguida ...Lo dicho, habrá que esperar a la demo "buena " y por supuesto al juego final .

Yo creo que esta demo se hizo mas que nada para jugar 1 vs 1 , a ver si puedo jugar algún partido contra otro amigo , porque contra la COM no he podido hacer nada...sinceramente.

PD:me encantan las entradas de circulo [qmparto]
Esto es una verguenza no poder cambiar de jugador en defensa solo con el stick derecho.
El juego es injugable, no controlas nunca al jugador, tienes que mover la bola rapido,,,,
El tpo de partido genial pero con estos retardos da asco.

Es un juego que le hace falta por lomenos un año mas de desarrollo...
Sigue estando muy lejos en jugabilidad de incluso el fifa del mundial.

Hay mucho mucho por mejorar, pero mucho, es mi opinion.

Es una demo de hace 3 o 4 meses, yo lo veo normal que sea así .
Spidikflotes escribió:
ebreb escribió:Lo mejor que han hecho ha sido retirar la demo, porque tiene muchos fallos que en otras demos posteriores dijeron que estaba arreglado.

Yo he jugado 3 partidos y la he borrado porque no aguantaba el retardo en algunas acciones.



Para comentar eso mejor te podrías haber quedado callado.


Y porque debería haberme callado? Si nos ponemos así, tu ni deberías haber abierto el pico, ya que no has aportado nada, yo sin embargo pienso que esta demo hace mas daño al juego que otra cosa ya que tiene muchos fallos y puede confundir a la gente sobre el producto final.
reyzidane, eso lo dices porque ya has jugado, si no estarías como nosotros jajaja

a ver si al final suben la demo a internet y podemos jugarla, solo es par quitarnos el mono, ya sabes..
Eleven escribió:
laspalmao escribió:Te estas quejando de una demo k no deberian de haber puesto.


Que si, que todos los años lo mismo: que si el código final, que si es la primera demo, que enla proxima lo arreglan... blah blah blah.

¿Pero de verdad alguien piensa que los porteros no van a sacar la guitarra en el juego final?

Tio que ya se han vito gameplays de la gamescon y ya no hacen cantadas,son poerteros bastante solidos y ademas un forero de aqui ha tenido a un pase privado y esta todo muchisimo mejor con porteros bastante buenos asi que nada de bla bla bla porque lo que hablamos lo hablamos con conocimiento

Esto es lo que me da coraje,ya se ha dicho mil veces que las cosas han mejorado pero la gente sigue echando mierda a los mismos fallos cuando ya se ha dicho por activa y por pasiva que estan mejorados...me pone de los nervios

Saludos¡¡¡¡
Entonces la demo esa de PES 2014 que esta anticuada no se puede descargar de ninguna forma o manera? Es que tengo muchas ganas de probarla. :) :) :)
19850 respuestas