[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

IbersonVigo escribió:reyzidane, eso lo dices porque ya has jugado, si no estarías como nosotros jajaja

a ver si al final suben la demo a internet y podemos jugarla, solo es par quitarnos el mono, ya sabes..



es así!!! que la suban para xbox también [fumando]
Si alguien subiera la demo, ¿supongo que no sería piratería no? Al fin y al cabo es una versión gratuita de demostración de algo que la propia compañía subió (aunque luego lo quitara).

Espero que se pueda subir e instalar desde un pendrive en la PS3, que el mono de los que no hemos jugado es elevado.
Me la he vuelto a bajar desde el historial de descargas, pero con OF no puedo copiarla a un pendrive, y desde pc no esta la demo en el historial.
Un saludo.
Los que hayais tenido la suerte de poder descargaros la demo, que tal el tema de los ambidiestros?? Bien?
Pues que queréis que os diga me esta encantando y cada vez le voy viendo mas detalles.

No paran de pasar cosas nuevas y se puede conducir la bola de 3 o 4 maneras, profundidad de juego un 10.

Lo que no es para tanto es los graficos, parecia otra cosa y son aceptables tampoco se pasan.

En Youtube estoy subiendo algunos goles.
ya han actualizado y nada...

solo queda que alguien la suba...

malo será
kurosakicarlos escribió:Buenas a todos, para que sepáis, esta demo me parece horrorosa comparada con la de la Gamescom, os digo para que estéis más tranquilos. El control es infumable aquí, he jugado media parte y lo he quitado porque no puedo. En la Gamescom estuve 4 días enteros jugando y era feliz. Tal vez os la pele mi opinión pero bueno, creo que esta filtración le hace un flaco favor a Pes porque la veo horrorosa por todas partes.



[carcajad] [+risas]

Pues yo llevo desde el FIFA 9 jugando al FIFA,y e sido muy crítico con el pro..

Y este pro me a parecido bestial,me parece lo más parecido al fútbol real y lo que le e pedido al FIFA para ser casi perfecto..

El retardo?si es verdad,me recuerda mucho al primer FIFA que prometía..

si dices que este demo es una mierda comparada con la que probaste en la gamescom [amor] [amor]

Sólo espero que no pasen de tener mucho retardo a hacerlo como el FIFA...creo que es bueno que los movimientos no sean muy fluidos para que el juego no se vuelva mucho más rápido...

Si han mejorado lo del retardo espero que sea un poco..

brutal...bueno lo poco jugado,espero que con más partidos no defraude..
chicos en otra pagina han colgado la demo, yo la estoy bajando por el pc, pero creo que solo sirve para CFW de todos modos, la bajo por si se puede hacer algo. XD No escribo mucho, soy mas de leer, asi que si incumplo alguna norma, disculpadme, [snif] el enlace es este:
http://www.dekazeta.net/files/file/1849-pes-2014-ps3-demo/
(Editado por incluir contenido que va contra las normas del foro)
si se mete en un pen no la acepta la ps3?
En privado que si no os borrarán los post y os darán un aviso ...
dicanio1 escribió:
kurosakicarlos escribió:Buenas a todos, para que sepáis, esta demo me parece horrorosa comparada con la de la Gamescom, os digo para que estéis más tranquilos. El control es infumable aquí, he jugado media parte y lo he quitado porque no puedo. En la Gamescom estuve 4 días enteros jugando y era feliz. Tal vez os la pele mi opinión pero bueno, creo que esta filtración le hace un flaco favor a Pes porque la veo horrorosa por todas partes.



[carcajad] [+risas]

Pues yo llevo desde el FIFA 9 jugando al FIFA,y e sido muy crítico con el pro..

Y este pro me a parecido bestial,me parece lo más parecido al fútbol real y lo que le e pedido al FIFA para ser casi perfecto..

El retardo?si es verdad,me recuerda mucho al primer FIFA que prometía..

si dices que este demo es una mierda comparada con la que probaste en la gamescom [amor] [amor]

Sólo espero que no pasen de tener mucho retardo a hacerlo como el FIFA...creo que es bueno que los movimientos no sean muy fluidos para que el juego no se vuelva mucho más rápido...

Si han mejorado lo del retardo espero que sea un poco..

brutal...bueno lo poco jugado,espero que con más partidos no defraude..

Para mí es otro color porque el retardo que hay en esta demo se carga toda la jugabilidad. Lo que yo jugue era mover el stick izquierdo y el jugador se movía con una fluidez que no hemos visto aún en Pes en esta gen, y todo ello conservando la corpulencia de una persona de carne y hueso.
atras decian una ruta para meterla y que iba en OF

pero ni idea

descargando aun asi

EDIT: descargada...dicen que es para CFW

la dejo ahi por si acaso
Barrakux escribió:Esa es para cfw


cfw? es para las piratas?
Por favor lo que sea cfw o links de estos por privado que nos chapan el hilo

Saludos¡¡¡¡
solo para CFW, ¿ 100% ?, no hay otra manera?
controlaos un poco que al final nos van a cerrar el post

;)
acabo de abrir el zip y no sirve

vienen un monton de archivos en vez de venir comprimido en uno

cancelar vuestras descargar los que tengais firmware oficial
Joder, pues al final nos quedaremos con las ganas los que no hemos llegado a tiempo.
En el blog de playstation ya la han retirado en la actualización de esta semana. [decaio]

http://blog.es.playstation.com/2013/08/ ... o-de-2013/
Si es que fue un error no es justo que algunos ya estén gozando de la nueva demo :( mandemos mensajes a Konami para que la suban de una vez por todas!
Los partidos son de 5 minutos?
¿Algún alma caritativa que tenga la amabilidad y confianza de prestarme su cuenta para descargar la demo? Doy mis datos y todo lo que haga falta si es necesario para que se fíen de mí. XD
¿Pero entonces la demo "buena" sale o no?
Es una putada para los que hemos llegado tarde, pero si alguien tiene que enfadarse con Sony es Konami. Vaya semana llevan con las filtraciones
Manic escribió:¿Pero entonces la demo "buena" sale o no?


el 11 de septiembre
LocoMono escribió:Los partidos son de 5 minutos?

Si
buenas ,acabo de leer en 3djuegos que la demo sale hoy en la store ,no es coña,no se si es un error pero aki dicen k sale hoy.
Bueno, me tardo poco en descargar gracias a los 100 mb de la fibra optica, despues de un partidito que he perdido usando al bayern contra italia he de decir que esto pinta bien exceptuando el retardo y la bajada de fps.

Veremos a ver como esta la definitiva demo del 11 y comprobaremos si de verdad hacen arreglos al codigo.
fran190908 escribió:buenas ,acabo de leer en 3djuegos que la demo sale hoy en la store ,no es coña,no se si es un error pero aki dicen k sale hoy.

Te invito a que eches un vistazo al hilo en las últimas 20 páginas ejje
ya lo e leido resa un error pero en 3djuegos lo afirman k sale hoy,k kosa mas rara coño.
buffff me ha dejado una sensación agridulce esta demo impresionante...

Creo que este juego tiene buen potencial, y si siguen el camino de este pes 2014 puede que saquen un juegazo pero dudo mucho que este juegazo llegue este año. Para mi esta demo es el principio del camino a seguir y no creo que cambie mucho en el juego final.

Los porteros espero que estén mejorados como dicen porque de verdad... se paran los balones dentro de la portería!!! Todos los paran pero dentro...

El ritmo del partido es bueno para mi gusto pero veo un caos terrible a la hora de atacar, los jugadores son muy lentos al a hora de driblar lo que ayuda a que hayan muchas pérdidas de balones y en ocasiones se forme una aglomeración de jugadores en el medio campo que llega a hacer muy engorroso el sacar el balón correctamente...

En ocasiones al hacer el pase al hueco el jugador que recibe la bola se le queda un poco atrás parece que la cosa no vaya con el y sigue su carrera quedando la pelota detrás suya y finalmente saliendo por fuera de banda.

Los tiros me gustan pero lo que no me gusta es la forma de efectuarlos, eso de tener que darle atrás + derecha/izquierda para que vayan por abajo lo veo demasiado complicado cuando tienes un mano a mano.

A la hora de tirar un desmarque o cambiar de jugador ya no solo es pulsar o mover R, ahora tienes que pulsar L1 + R con lo que se hace demasiado complejo y dificil de usar rapidamente, llegando en ocasiones a hacer algo totalmente diferente de lo que querías hacer en un principio.

Las animaciones de los jugadores han mejorado muchísimo, hay animaciones de todo tipo y es algo que me ha sorprendido.
Menudo trollaco el que ha puesto la demo para después quitarla, encima la mala xD, alomejor era un infiltrado de EA.
kien me deje la cuenta para bajar,me la demo le dejo la mia k tengo varios juegos comprados y los podra deswcargar ...lo ke hace el mono todo esto con seriedad claro esta dejarme mensajes privados porfavor un saludo ..o mandar por play id :dk_8
colacao22 escribió:Golazo de Montillo http://youtu.be/32DHJwzBB_k


El portero me da la sensación de que no se esfuerza mucho y... el otro delantero del Santos intenta sacarla o lo parece... pffff a ver.
Pero que agonías sois joder xD, yo para jugar a una demo de hace meses prefiero esperarme a otra más reciente, así me evito cabreos innecesarios.
Se que es una chorrada, pero es un buen detalle gráfico xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fQfdTEbulQ
señores con los archivos descargados de antes y el programa TrueAncestor PKG Creator se puede realizar el pkg y jugar en OFW, lo acabo de leer donde señale antes, probare y comento.
PD:aviso de que no es seguro, solo trato que todos los que no hemos podido pillar la demo, podamos disfrutarla, si resulta ser mentira no me tireis piedras.. [snif]
Mucha gente se queja de los ambidiestros, como lo veis? Es una lacra fifera que no me gustaría para el PES. Un saludo.
Si quereis que grabe un partido jugando al toque para los que no teneis la demo decirlo y lo subo.
A partir de los ficheros de la DEMO estoy intentando generar un .PKG para hacerlo rular en cualquier PS3..
os mantendré formados en los próximos minutos!!!!
romero91 escribió:A partir de los ficheros de la DEMO estoy intentando generar un .PKG para hacerlo rular en cualquier PS3..
os mantendré formados en los próximos minutos!!!!


Genio! ojalá
ya esta listo para bajar [360º]
zero1362 escribió:ya esta listo para bajar [360º]


¿Está otra vez en la store?
Después de levar toda la tarde jugando:

El juego, al menos en esta demo, está más verde que una lechuga. Porteros que casi siempre están mal colocados (si entras por el lateral del área y tiras el portero siempre se la mete pa dentro, porque siempre está en el centro de la portería). los jugadores aveces se desentienden del balón, el árbitro sigue tan malo como en el 13 y la cpu sigue igual de infalible en los mano a mano con tu portero.

De todos modos el juego tiene muchísimas virtudes que hacen que sea muy superior a sus antecesores (aunque aún arrastre cosas del pasado). La física del balón es simplemente perfecta, el tempo de partido igual, las animaciones por fin decentes, grandes gráficos y, sobre todo, que te lo tienes que currar mucho para llegar a la meta contraria.

PD: me he quedao con las ganas de utilizar a Robben.
Spidikflotes escribió:
zero1362 escribió:ya esta listo para bajar [360º]


¿Está otra vez en la store?


no ya lo subieron y esta para 4.46
19850 respuestas