[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Terency escribió:Uf, muy muy tosco, jugadores tardan años en reaccionar y sigo viendo que sólo van en 8 direcciones, las redes siguen siendo IMPRESIONANTES.


Es una demo atrasada puesta por SONY. NO por Konami.

8 direcciones con nuevo motor JA JA JA [poraki]
Basura de Sony, ni error ni mierdas..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No me jodais que la han quitado? Que yo aun estoy en el curro, si es un error ahora que la dejen! No me jodas!
Claramente es una metida de pata,ya sea por parte de sony o de konami,yo creo mas bien de sony
vaya tela macho...anda que no han corrido en quitarla... cuando tienen que solucionar algo tardan semanas.. meses... y esto lo quitan rapidito... me cago en sony y en konami... q tienen la misma culpa ambas...

no hay forma de subir la demo???? y que los demas la podamos bajar y probar como en xbox360?
Pistone escribió:
Terency escribió:Uf, muy muy tosco, jugadores tardan años en reaccionar y sigo viendo que sólo van en 8 direcciones, las redes siguen siendo IMPRESIONANTES.


Es una demo atrasada puesta por SONY. NO por Konami.

8 direcciones con nuevo motor JA JA JA [poraki]


Imagino que el cambio de FIFA 12-13 a PRO 2014 será brutal, ya que en el FIFA los jugadores giran y se mueven a una velocidad impresionante. De ahí que comente lo de "muy tosco" o "8 direcciones", porque dará esa impresión.

Que los jugadores pesen y no se muevan a la velocidad de la luz es una muy buena característica. Lo convierte es más simulador y menos arcade. Aún así no he podido probarlo, así que hablo simplemente por lo visto hasta ahora.

Los que habéis tenido la suerte de descargarlo, espero que subáis vídeos y nos pongáis impresiones... :-|
Joer,acabo de llegar a casa y leo que hay demo,luego empiezo a leer los mensajes más recientes y mi gozo en un pozo... [triston]


EDIT: Los que hayais podido bajarla a ver si podeis subir videos e impresiones!!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que la quiten ahora no tiene sentido cuando ya hay gente que la tiene, lo unico que esto conlleva es tenernos de muy mala ostia!
No exo culpa a konami, solo al hijo puta k haga estas cosas o la pone o la pone, pero adi no.....
Por lo menos algunos la disfrutaran pero otros......grrrrrrrrrr
He jugado un poco, muy poco y se nota que los jugadores se mueven mucho mejor, no llegan al nivel de fifa, pero las sesanción de futbol es mucho mayor. Cuando se ve las escenas del publico y a los jugadores antes de empezar el partido va muy lento, a trompicones. ¿a vosostros?
Bueno bueno, para jugar con retardo y mal... Me espero, tengo muchos juegos por jugar y solo me faltaba que saliera la demo ya... En cuanto salga, se acabó ya jugar a nada mas... Que no la saquen!!!!!
pero ahora que la tiene todo dios para que coño la quitan? es q son imbeciles.... joder... vamos a liarla!!! vamos a quejarnos a todos sitios!!!
Primer partido :Bayern 1 - 0 Italia
He ganado con mi único tiro a puerta con un triangulazo [+risas]

Me ha gustado , pero es lo que dije la primera vez que vi el juego que vosotros también lo comentais, el retardo del jugador en moverse, lo lleva arrastrando la saga desde siempre..

Pero es una versión antigua, así que no se le puede poner ningún pero hasta que no juguemos a la versión final (juego entero ) .

Por lo demás el juego está bien, se nota que buscan simulación, que se pueda jugar al fútbol .

Por cierto, acabo de jugar mi segundo partido y me parece bastante complicado ...
Los alemanes te comen y no te dejan casi moverte, me he bajado a la mitad las rayas de pase y se nota muchísimo , aparte no se si os habéis dado cuenta que han quitado la opción de cambiar el cursos del futbolista con el stick derecho , espero que en el juego final esté ...

Me gusta la personalización de la cámara, me pongo zoom 1, altura 3 y ángulo 6 , se ve muy bien hasta que se van a la banda mas alejada, que no se juega comodo ..

Seguiré jugando mas .
http://youtu.be/cLLFcgqsqvk


REYZIDANE ponte esta:

Zoom 0
Altura 7
Angulo 9

Es la puta TV
Iba a dar una oportunidad ha este juego pero viendo k han trolleado con la demo K LES DEN POR EL CULO HA ESTA BAZOFIA DE JUEGO!!! (esto desde mi punto de vista)
Yo me la descargué a tiempo y realmente, ha habido gran mejora. Pero la lentitud de los jugadores en movimientos y en pases, es insufrible. Espero que lo mejoren.
colacao22 escribió:http://youtu.be/cLLFcgqsqvk


Qué buena! Me ha gustado mucho la última repetición, ese contraste de sol y sombras es excelente...

Saludos
Graficos mas que notables, movimientos muy buenos, se nota que es una demo por el pequeño retardo que tiene, los porteros, los pases, etc... Pero señores, no es el juego final y es una demo muy antigua, por lo menos para ver lo conseguido me parece perfecto. Habrá que esperar a la demo definitiva. Por ahora me gusta, excepto algunos fallos que creo que con la demo final se arreglaran. Por cierto, los tiros de falta van a dar mucho que hablar por la línea imaginaria...
ayran escribió:Está para Xbox?

No.
Son unos inutiles de mierda, Konami y Sony.
cesar_cs escribió:Yo me la descargué a tiempo y realmente, ha habido gran mejora. Pero la lentitud de los jugadores en movimientos y en pases, es insufrible. Espero que lo mejoren.


Si tocan eso, espero que eso no implique que se parezca lo mas minimo a fifa con sus jugadores con efecto flotante sobre el cesped :-| no me gustaria que se perdiera la esencia del pes, ya que en las 2 ultimas ediciones que sacaron pes 12 y 13 esos movimientos de 360 grados no me han molado nada le hacen perder la jugabilidad de las epocas doradas de PS2, sin contar los pases de esos 2 pes que son horrendos.
REYZIDANE escribió:Primer partido :Bayern 1 - 0 Italia
He ganado con mi único tiro a puerta con un triangulazo [+risas]

Me ha gustado , pero es lo que dije la primera vez que vi el juego que vosotros también lo comentais, el retardo del jugador en moverse, lo lleva arrastrando la saga desde siempre..

Pero es una versión antigua, así que no se le puede poner ningún pero hasta que no juguemos a la versión final (juego entero ) .

Por lo demás el juego está bien, se nota que buscan simulación, que se pueda jugar al fútbol .

Por cierto, acabo de jugar mi segundo partido y me parece bastante complicado ...
Los alemanes te comen y no te dejan casi moverte, me he bajado a la mitad las rayas de pase y se nota muchísimo , aparte no se si os habéis dado cuenta que han quitado la opción de cambiar el cursos del futbolista con el stick derecho , espero que en el juego final esté ...

Me gusta la personalización de la cámara, me pongo zoom 1, altura 3 y ángulo 6 , se ve muy bien hasta que se van a la banda mas alejada, que no se juega comodo ..

Seguiré jugando mas .


Vamos que na mas deja cambiar de jugador con el L1?? Porque yo estoy acostumbrado a cambiar de jugador con el stick derecho normalmente, ya que para cambiar al que tu quieres para defender va mucho mejor, espero que para la version final se pueda cambiar de jugador de las 2 maneras..
Pienso que si la han cagado, la demo deberian dejarla,xke lo que no es justo que unos jueguen y otros no, en mi pueblo dicen "SantaRita lo que se da no se quita" esta feo hacer eso, entiendo que ha sido un error humano pero ahora no lo quites sabiendo que sale la semana que viene y gratis , es una demo , no un juego completo.

Pd: me preocupa tanto comentario negativo :(
PES 2014 Fox engine [plas]
pes 2014 LLuvia efectos notables [plas] [plas]
PES 2014 licencias [sonrisa]
PES 2014 Cambiar de equipo modo master league [fumando]

PES 2014 no hay lluvia :(
PES 2014 Demos , ni una ni dos , no sale en agosto , a esperar a septiembre :-?
PES 2014 PSN store , se cuela una demo antigua [mamaaaaa]

Se me está bajando la moral de una manera..... ¬_¬
El ritmo del juego es bastante lento,a mi me gusta asi,que un juego de futbol sea un correcalles solo sirve para que abunden los tramposos en el online aprovechandose de que se juega a toda ostia. Se nota que han intentando hacer este año un juego de futbol mas orientado a la simulacion que al arcade puro y duro.
Al menos durante años pasados los primeros 3 o 4 días de demo son hype por las nubes hasta que llega el bajón. Este año ni eso.

En el fondo es lo que esperaba, nuevo engine, algunas animaciones increíbles, pero el resto lo de siempre.
A los jugadores los veo muy toscos.... les cuesta mucho girar o cuando hace un control lo hacen muy lentos
KiTuuS escribió:
REYZIDANE escribió:Primer partido :Bayern 1 - 0 Italia
He ganado con mi único tiro a puerta con un triangulazo [+risas]

Me ha gustado , pero es lo que dije la primera vez que vi el juego que vosotros también lo comentais, el retardo del jugador en moverse, lo lleva arrastrando la saga desde siempre..

Pero es una versión antigua, así que no se le puede poner ningún pero hasta que no juguemos a la versión final (juego entero ) .

Por lo demás el juego está bien, se nota que buscan simulación, que se pueda jugar al fútbol .

Por cierto, acabo de jugar mi segundo partido y me parece bastante complicado ...
Los alemanes te comen y no te dejan casi moverte, me he bajado a la mitad las rayas de pase y se nota muchísimo , aparte no se si os habéis dado cuenta que han quitado la opción de cambiar el cursos del futbolista con el stick derecho , espero que en el juego final esté ...

Me gusta la personalización de la cámara, me pongo zoom 1, altura 3 y ángulo 6 , se ve muy bien hasta que se van a la banda mas alejada, que no se juega comodo ..

Seguiré jugando mas .


Vamos que na mas deja cambiar de jugador con el L1?? Porque yo estoy acostumbrado a cambiar de jugador con el stick derecho normalmente, ya que para cambiar al que tu quieres para defender va mucho mejor, espero que para la version final se pueda cambiar de jugador de las 2 maneras..

Y yo , si no a mi me matarán, ha habido un cambio de banda y hasta que se me ha puesto Alaba me las he visto y me las he deseado, ha pasado el cursor por tres tíos hasta que se me ha puesto Alaba ....

No teneis miedo del triangulazo ?? la COM es super buena o al menos eso me parece a mi y hace unos pases de primer toque al hueco que son indefendibles... XD
Más detalles:

A veces cuando vas corriendo con un jugador, a veces se le va el balón largo, a los que le guste usar R1 todo el partido no les va a gustar XD .

Otra que cuando vas corriendo y de repente giras en la dirección contraria, la animación que la acompaña es muy muy realista, cómo clavan los tacos en el césped para corregir la posición.

Los porteros a veces tienen fallos de posicionamiento, no cubren a veces bien el primer palo.

El público se adapta muy bien a las situaciones, me llamó la atención cuando corté un pase en profundidad del contrario que lo dejaba sólo ante el portero, la gente aplaudía XD.

Las luchas aéreas son lo más real visto jamás, incluso un defensa me empujó hacia adelante y casi me voy al suelo.

La IA es muy buena, no le importa pasarla a atrás si no ve un pase claro, abre muy bien a las bandas y hace buenas jugadas.

Es lo más parecido a PES 5 que he jugado, tienes que currarte las jugadas al máximo, al que le gustó ese juego, le gustará este.
Yo estoy disfrutando como un enano. Soy de los mas criticos con Pes los últimos años y este 14 es un juego completamente diferente.

Los porteros les doy un aprobado, lo único que da auténtico asco es la especie de LAG que tiene el mando y la respuesta.

Si arreglan eso mucho ojo que esto se va pareciendo mucho mas a un simulador que lo que teníamos hasta ahora.

Voy a seguir dandole que ganas de jugar contra gente!!

Por cierto la IA genial todo muy realista tanto propia como de rival.
Bueno, los que la tienen... alguien puede dejar la cuenta como se ha echo en otras ocasiones para que los demas podamos descaragarla?

Un saludo!
Bueno aqui un afortunado que ha podido descargar la demo mis primeras impresiones..

- El tempo de juego es simplemente perfecto
- El balón es espectacular y el juego te hace tocar y tocar el balón un ritmo lento y bastante real
- El juego contra la CPU es jodido cuesta bastante llegar y tocar el balon a la que des varios pases seguidos te la quitan o la pierdes
- Las animaciones son una gozada, algunos movimientos son espectaculares
- Adios a los R1 que corren todo el rato el balón es tan vivo e independiente que como conduzcas mucho se te va si o si..
- La demo tiene el consabido retardo y se nota pero dijeron que estaba solucionado
- Hay ralentizaciones se nota cuando pita el arbitro el final del primer tiempo por ejemplo

Para ser una demo antigua el juego promete, de momento los porteros no me han hecho nada raro, seguire jugando a ver

De momento entre el tempo lento y la dificultad y la curva de aprendizaje del juego me está recordando y mucho a Pes 5 lo cual significa que esto puede ser un juegazo descomunal.
Este año le tenía muchas esperanzas y ganas a este PES 2014. Tres partidos a la demo han servido para esfumarlas.

¿Cuánto pesa cada jugador? ¿300kg? Una cosa es que hayan mejorado las físicas y los cuerpos, pero la tosquedad y lentitud de éstos es exagerada y soporífera. Y que todos los jugadores del Santos corran más que Ribery me parece exagerado, la verdad.

Tienen una buena base con la que partir en la next-gen pero todavía les queda mucho por pulir: cuerpos demasiado pesados, IA algo deficiente en ocasiones, porteros bastante malos, etc.
Buenas a todos, para que sepáis, esta demo me parece horrorosa comparada con la de la Gamescom, os digo para que estéis más tranquilos. El control es infumable aquí, he jugado media parte y lo he quitado porque no puedo. En la Gamescom estuve 4 días enteros jugando y era feliz. Tal vez os la pele mi opinión pero bueno, creo que esta filtración le hace un flaco favor a Pes porque la veo horrorosa por todas partes.
ya no esta en al store española no? xq me he emtido en juegos y despues en demo y no sale!
kurosakicarlos escribió:Buenas a todos, para que sepáis, esta demo me parece horrorosa comparada con la de la Gamescom, os digo para que estéis más tranquilos. El control es infumable aquí, he jugado media parte y lo he quitado porque no puedo. En la Gamescom estuve 4 días enteros jugando y era feliz. Tal vez os la pele mi opinión pero bueno, creo que esta filtración le hace un flaco favor a Pes porque la veo horrorosa por todas partes.



Pues Carlos imaginate que soy de Fifa y me esta encantando de momento jajaja
[Barcha] escribió:Bueno aqui un afortunado que ha podido descargar la demo mis primeras impresiones..

- El tempo de juego es simplemente perfecto
- El balón es espectacular y el juego te hace tocar y tocar el balón un ritmo lento y bastante real
- El juego contra la CPU es jodido cuesta bastante llegar y tocar el balon a la que des varios pases seguidos te la quitan o la pierdes
- Las animaciones son una gozada, algunos movimientos son espectaculares
- Adios a los R1 que corren todo el rato el balón es tan vivo e independiente que como conduzcas mucho se te va si o si..
- La demo tiene el consabido retardo y se nota pero dijeron que estaba solucionado
- Hay ralentizaciones se nota cuando pita el arbitro el final del primer tiempo por ejemplo

Para ser una demo antigua el juego promete, de momento los porteros no me han hecho nada raro, seguire jugando a ver

De momento entre el tempo lento y la dificultad y la curva de aprendizaje del juego me está recordando y mucho a Pes 5 lo cual significa que esto puede ser un juegazo descomunal.


El juego es jodido, pero sobre todo con el retraso no hay manera, ¿habéis probado a ponerlo en manual? Entre que la CPU juega bien y el lag imposible totalmente.

Otro tema son los tirones que comentas que son bastante notables en las cinemáticas y cortes.ç

Tenia bastante hype y a la espera de lo que vea en el siguiente demo decido, pq me ha dejado un tanto frio los tres partidos que he jugado hasta ahora.

Si os fijáis hay lag hasta en el menú.
Yo también he podido bajarla.

La verdad es que este PES es otra historia. El tempo de partido es lento, los jugadores tienen peso y giran en función a esta circunstancia. Es cierto que quizás le falte un control preciso para poder regatear en corto mejor, pero a mi me convence así. He de aclarar que vengo de fifa al que llevo jugando desde el 2009.

Respecto al pes2013 la diferencia es abismal. Trae un modo entrenamiento que probaré a ver si me saca dudas respecto al control del jugador con r2 estilo fifa o algo similar. Como fallos he visto una cantada de defensa y portero espectacular que imagino se debe a la version prematura. Lo seguiré probando y os digo más.

Yo he sido siempre crítico, es más nunca me gustaron las demos de otros años y tuve acceso también a betas "privadas" de las que nunca di una opinión positiva, pero este Pro me convence.
utrerano escribió:Yo también he podido bajarla.

La verdad es que este PES es otra historia. El tempo de partido es lento, los jugadores tienen peso y giran en función a esta circunstancia. Es cierto que quizás le falte un control preciso para poder regatear en corto mejor, pero a mi me convence así. He de aclarar que vengo de fifa al que llevo jugando desde el 2009.

Respecto al pes2013 la diferencia es abismal. Trae un modo entrenamiento que probaré a ver si me saca dudas respecto al control del jugador con r2 estilo fifa o algo similar. Como fallos he visto una cantada de defensa y portero espectacular que imagino se debe a la version prematura. Lo seguiré probando y os digo más.

Yo he sido siempre crítico, es más nunca me gustaron las demos de otros años y tuve acceso también a betas "privadas" de las que nunca di una opinión positiva, pero este Pro me convence.

Sin duda alguna el cambio es notorio, todo se ve diferente. Una pena el tema del imput lag en esta demo porque empaña mucho la jugabilidad.
A mi no me sale la DEMO para descargar. ¬_¬ :-?
Algún alma caricativa que me deje su cuenta para descargar la demo?
Muchas gracias!
=)
colacao22 escribió:Pues Carlos imaginate que soy de Fifa y me esta encantando de momento jajaja


Yo también vengo de Fifa y me da la impresión de que a la gente como tú y como yo este PES nos va a encantar.
kurosakicarlos escribió:
utrerano escribió:Yo también he podido bajarla.

La verdad es que este PES es otra historia. El tempo de partido es lento, los jugadores tienen peso y giran en función a esta circunstancia. Es cierto que quizás le falte un control preciso para poder regatear en corto mejor, pero a mi me convence así. He de aclarar que vengo de fifa al que llevo jugando desde el 2009.

Respecto al pes2013 la diferencia es abismal. Trae un modo entrenamiento que probaré a ver si me saca dudas respecto al control del jugador con r2 estilo fifa o algo similar. Como fallos he visto una cantada de defensa y portero espectacular que imagino se debe a la version prematura. Lo seguiré probando y os digo más.

Yo he sido siempre crítico, es más nunca me gustaron las demos de otros años y tuve acceso también a betas "privadas" de las que nunca di una opinión positiva, pero este Pro me convence.

Sin duda alguna el cambio es notorio, todo se ve diferente. Una pena el tema del imput lag en esta demo porque empaña mucho la jugabilidad.


De todas formas el lag yo lo noto muy poco. Por ejemplo el pes 2010 tenía un lag desesperante mucho mas notorio que el de este pro. Yo noto demasiada dificultad al girar el jugador sobre si mismo, hacer un cambio de 360º cuesta muchísimo. Por otro lado los forcejeos están muy mejorados. He hecho una contra desde medio campo con Kroos y aunque me han empujado he llegado a portería, cosa que en el 2013 era imposible.
se puede bajar en la cuenta de alguien que lo tenga?
franklyn3 escribió:A mi no me sale la DEMO para descargar. ¬_¬ :-?

a mi tampoco, se be que la han puesto y despues la han quitado!
pero de donde la aveis descargado ? del store japo eeuu español?
Después de jugar varios partidos (llevo desde fifa 12 gustandome mas Fifa que Pes) y puedo decir que me gusta muchisimo! el ritmo de partido y la física del balón aunque a veces los jugadores hacen cosas muy raras y hay un retardo importante
Joder no es justo, ya que se ha filtrado y la han descargado seguramente que miles de personas en el mundo, deberian dejarla ya que no tiene nada de malo, que ASCO KONAMI [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguien me podria pasar el link para bajar la demo?
xou69 escribió:
franklyn3 escribió:A mi no me sale la DEMO para descargar. ¬_¬ :-?

a mi tampoco, se be que la han puesto y despues la han quitado!

Pues vaya mierdon! Y porque??
19850 respuestas