[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Mario_CR9 escribió:DESCARGANDO !!

en 14 minutos estoy jugando jajaja

pesa 1,3 gigas


Yo en 13 jajaja
Mario quiero gameplays ya!!! [carcajad]
Mario la estas bajando del store italiano o español?
Yo que me había currao una pequeña recopilación de goles de la Gamescom

https://www.youtube.com/watch?v=TWz1ldwRwxk


ahora tendré que hacer una propia xDDDDDDDDDD


Tengo ganas de probar a Ozil
torpedokid escribió:Primicia, este año en el PES jugarán 9. no ha dado tiempo a poner más.

Me voy a pillar el PES de salida pero joder qué pocas ganas de currar tiene esta gente


Hahahahaaha, [carcajad]

Pero....¿ 9 y portero?, ¿ 9 con portero incluido?, o 9 jugadores sin porteros, porque han pasado de poner porteros por las criticas de las cantadas [qmparto] [qmparto] ?

PD: a ver la demoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[Barcha] escribió:Mario la estas bajando del store italiano o español?


De la española
Store española -> Juegos -> Demos

y sale la primera opción, esto es una cagada o era para esta fecha la demo? ¬_¬ ¬_¬
[Barcha] escribió:Mario la estas bajando del store italiano o español?


De la española, iba a poner una imágen mia pero no me la subía porque estoy bajando la demo, asi que he puesto una de la store italiana que rulaba por Twitter, pero vamos que en la Store española está.
Vaya cagada de Konami,no paran de liarla... pero para nosotros mejor!
Gracias chicos, a ver si me traen la ps3 yaaaa, quiero jugarrrr XD
Descargando, por supuesto :)
Un saludo
Ojalá el 11 saquen la demo privada esa de la gamescom xD
La demo no la sacaban en septiembre? xd
Menuda alegría, ya había ganas coño XD
Voy a bajarla ya!!

Esto sera para compensar lo de la lluvia.

En unos minutos sabre si este SI es el año!
Instalando, tengo la tarde libre para probarlo a fondo, ya haré un análisis como hice cuando probé FIFA 14, esperemos que no haya retardo [mad]
Voy a casa echando hostias XD
Yo creo que ha habido algo raro y se ha publicado hoy sin quererlo. Al principio decían que era para finales de agosto y luego en septiembre y se le habran olvidado desprogramarlo y se ha publicado
Hasta las 15:30 no salgo del curro, apenas llegue la pongo a descargar. [rtfm]
Yo creo que esta es la demo antigua,la del codigo antiguo y que en septiembre sacarán la demo definitiva.
Lo digo porque tiene los mismos equipos que los códigos antiguos

PD: confirmado que es del código antiguo.

Marvin Ronsdorf ‏@Marvin_Ronsdorf 47s

Talked to @Konami on the phone. The available #PES2014 demo is pre-gamescom code. Not the final one which is scheduled for 11th September.
Pues como la quiten es una putada para los que no estais en casa. Pero vamos, yo creo que lo han hecho a modo sorpresa totalmente.
En la PSN: Juegos>Demos>Lo último.

Descargando.... 23%

Gracias por el chivatazo.
No creo que la quiten, si ya anuncian por twitter que es el código antiguo y tal, habrá sido una sorpresa :p
También le podéis dar a canjear vía web
Que envidia me dias. Los de PC tendremos que esperar hasta el 20 supongo. Espero que hagais unos buenos análisis. Sobre todo si vuelve a dar sensacion de emocion, de no querer soltar el mando, etc...

Disfrutadlo
Ya empezamos con codigos y mierdas... yo quiero la demo del juego final para saber si comprarmelo, que no me engañen como el año pasado.
Joe podian tambien lanzar una demo d pc a modo sorpresa no? Jejej
Si es verdad lo del codigo antiguo me da miedo por los porteros porque puede desanimar a muchos y bajar el hype. Necesitamos una demo fiel al juego final. Aunque esto es mejor que nada claro
Al menos voy a poder probar esta ya que la demo de septiembre no voy a estar. jeje algo es algo. Supongo o espero poder hacerme una idea.
Por lo que se dice es la demo anterior a la gamescom con 4 equipos bueno por lo menos para hacernos una idea del juego sirve, veremos que tal, ya la estoy descargando.

Eso si no es ni la de la gamescom ni mucho menos la privada esa sera seguramente la que recibamos el 11 de septiembre.
Ostras menuda sorpresa! Yo la he puesta en la cola de descargas vía web, esperemos que aún esté disponible para cuando llegue a casa [+risas]
BUENO BUENO BUENO...

1A parte jugada, menuda base de juego jojojo!!!

GRAFICOS 8.5
ANIMACIONES 8
IA 9
PORTEROS 7
RESPUESTA AL MANDO 4

Solo he jugado una parte pero pinta a juegazo tiene menudo cambio del 13, es OTRO JUEGO!!


Y vuelve la camara con angulo!!! si la retocais es brutal en:

zoom 0
altura 6
angulo 9
colacao22 escribió:BUENO BUENO BUENO...

1A parte jugada, menuda base de juego jojojo!!!

GRAFICOS 8.5
ANIMACIONES 8
IA 9
PORTEROS 7
RESPUESTA AL MANDO 4

Solo he jugado una parte pero pinta a juegazo tiene menudo cambio del 13, es OTRO JUEGO!!

De entre todos eres tu el que mas me alegra que te haya convencido jajajajaja porque siempre te he visto con muchisimas dudas,y me alegra verte asi y me levanta aun mas el hype¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡descargate ya¡¡¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡¡
No me gusta nada nada.
Jugadores super lentos en reacciones, se adelantan el balón un barbaridad, fallan en controles o cuando les pasa la pelota cerca que no es normal.
Total parecido a Fifa, y esto no me gusta.
Seguiré probando pero la primera impresión es decepcionante.
El menú tampoco me gusta.
Como hago cambios?
Edito: Al pulsar botón para cambiar jugador tiene un retraso de casi un segundo [snif]
Un saludo
Y que tal de graficos en compaacion con el 2013? Mucha diferencia??
Afortunados los que teneis ps3 [boing] .

En xbox son han sido bien estrictos con Konami y no han colgado esta demo.

Aprovechadla al maximo y si se pueden capturas y video por favor.
Vambreukelen escribió:Y que tal de graficos en compaacion con el 2013? Mucha diferencia??


En gráficos esta versión la veo borrosa ( y tengo muy buena tele) y con muchas bajadas de fps.
Pero yo siempre juego en mi Pc asique eso no me preocupa
LoganDark_84 escribió:
colacao22 escribió:BUENO BUENO BUENO...

1A parte jugada, menuda base de juego jojojo!!!

GRAFICOS 8.5
ANIMACIONES 8
IA 9
PORTEROS 7
RESPUESTA AL MANDO 4

Solo he jugado una parte pero pinta a juegazo tiene menudo cambio del 13, es OTRO JUEGO!!

De entre todos eres tu el que mas me alegra que te haya convencido jajajajaja porque siempre te he visto con muchisimas dudas,y me alegra verte asi y me levanta aun mas el hype¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡descargate ya¡¡¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡¡


Ese punto me parece muy importante, aunque creo que en la proxima demo deberia estar solucionado.
Por lo que veo en los vídeos, en todos o casi todos los goles el balón sale catapultado hacia fuera de la portería una vez toca la red. Nunca se queda dentro de la portería...
No entiendo esto la verdad :-| Personalmente pienso que le quita realismo a lo mejor del fútbol que son los goles.
Descargando, 4 minutos
Puff la respuesta del mando es algo desastroso... tardan mucho en hacer lo que les dices. Por el momento no me está gustando mucho
Primer partido, primera victoria gracias a un gol al final de Muller en un Alemania - Italia

Lo mejor sin duda las animaciones y los gráficos en general

Lo peor, los jugadores dejan pasar el balón a veces teniendolo al lado, incluso con el balón controlado hacen cosas raras.
Un poco de retardo a la hora de jugar, en especial al girarse los jugadores tardan demasiado, parece que mi abuelo tenga más habilidad que algunos jugadores xD
colacao22 escribió:BUENO BUENO BUENO...

1A parte jugada, menuda base de juego jojojo!!!

GRAFICOS 8.5
ANIMACIONES 8
IA 9
PORTEROS 7
RESPUESTA AL MANDO 4

Solo he jugado una parte pero pinta a juegazo tiene menudo cambio del 13, es OTRO JUEGO!!


Y vuelve la camara con angulo!!! si la retocais es brutal en:

zoom 0
altura 6
angulo 9


respuesta al mando 4 y dices que es un juegazo? [carcajad] [carcajad]
fearDarkie escribió:Por lo que veo en los vídeos, en todos o casi todos los goles el balón sale catapultado hacia fuera de la portería una vez toca la red. Nunca se queda dentro de la portería...
No entiendo esto la verdad :-| Personalmente pienso que le quita realismo a lo mejor del fútbol que son los goles.

A mi me gustan mas asi... Yo creo que en la realidad la pelota suele rebotar casi siempre debido a la tension de la red, no como en fifa que siempre es igual
clockwok escribió:
colacao22 escribió:BUENO BUENO BUENO...

1A parte jugada, menuda base de juego jojojo!!!

GRAFICOS 8.5
ANIMACIONES 8
IA 9
PORTEROS 7
RESPUESTA AL MANDO 4

Solo he jugado una parte pero pinta a juegazo tiene menudo cambio del 13, es OTRO JUEGO!!


Y vuelve la camara con angulo!!! si la retocais es brutal en:

zoom 0
altura 6
angulo 9


respuesta al mando 4 y dices que es un juegazo? [carcajad] [carcajad]

Porque la respuesta al mando esta mas que solucionada,porque en la gamescon ya dijeron que se ha solucionado estos problemas.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
clockwok escribió:
colacao22 escribió:BUENO BUENO BUENO...

1A parte jugada, menuda base de juego jojojo!!!

GRAFICOS 8.5
ANIMACIONES 8
IA 9
PORTEROS 7
RESPUESTA AL MANDO 4

Solo he jugado una parte pero pinta a juegazo tiene menudo cambio del 13, es OTRO JUEGO!!


Y vuelve la camara con angulo!!! si la retocais es brutal en:

zoom 0
altura 6
angulo 9


respuesta al mando 4 y dices que es un juegazo? [carcajad] [carcajad]

Porque la respuesta al mando esta mas que solucionada,porque en la gamescon ya dijeron que se ha solucionado estos problemas.

Saludos¡¡¡


Ah vale pos perfecto, aber si sacan la demo para xbox o pc. [buuuaaaa]
La reaccion tardía todo el mundo dice que esta arreglado en la demo privada. Asi que quitado eso ¿os parece que hay base para un juego por fin?. Esa es mi duda. Hay que tener en cuenta que es un código bastante antiguo
19850 respuestas