[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Que la gente defienda que no haya lluvia es ya para echarse a reir un mes...

Es mejor sin lluvia
de todos modos no se notaba
bah es algo menos

en fin...
Bueno,lo que dice el Adam de Twitter es que de momento no está implantada debido a bajadas de frame,pero que eso no significa que sea al 100% seguro que no vaya a estar. Cuando sepa algo fijo lo dirá.
A mi me hubiera gustado tener lluvia,pero prefiero una buena experiencia futbolística sin ella que el que la pongan y estropee la experiencia de juego.

Tema estadios. El año pasado estaban todos los de La Liga creo,este año será igual??
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Este año los estadios de la liga española solo van a poner los del sur de españa, debido a la lluvia que suele haber por el norte xDD
Creo que nadie ha hablado sobre que ahora puedes jugar directamente la Europa ligue sin necesidad de elegir un equipo respectivo sobre esta en la liga master para poder jugarla.
O quedar eliminado de la UEFA para poder entrar a la EL... para mi una buena noticia ya que nunca o casi nunca la habia podido jugar xD!
Blaugraninho escribió:Que la gente defienda que no haya lluvia es ya para echarse a reir un mes...

Es mejor sin lluvia
de todos modos no se notaba
bah es algo menos

en fin...


Varias cosas todo lo que sea quitar es negativo eso esta claro, pero cada persona tiene su prioridad y le da su importancia a las cosas, creo que hay cosas más importantes en un juego de fútbol que la lluvia y más teniendo en cuenta que en las actuales consolas como que la lluvia no es algo que se haya reflejado muy bien.

Los efectos climatologicos es algo que espero que recreen bien en las proximas consolas, tu no has visto la lluvia en Pes 2013 verdad???
Pero compañeros si la cosa no es si hay lluvia o no,la cosa es que nos lo PROMETIERON,hasta dijeron que habría cambios climáticos durante el partido... y ahora que no hay.
Y no solo eso sino muchas cosas mas incumplidas. Eso es lo que nos hace estar tan cabreados con esta gente.
Pues a mi no me hace ninguna gracia que no haya lluvia, venía el juego con un super mega motor nuevo increible y me quereis decir que no pueden poner lluvia?? [qmparto]
Con ese motor saldrá el Metal Gear V e imagino que en algún momento habrá lluvia y seguramente será tan escandalosamente real que se tendrá la sensación que si tocas la pantalla, te mojarás la mano..

Y en este juego no la pueden poner ?? que le venga con ese cuento a otros, a mi y a muchos , no nos la cuelan...
Creo que usa una variante del FOX ENGINE. No es la misma versión que usa el Metal Gear por ejemplo. Al menos eso me suena de haber leido... :-?
Kakarot_13 escribió:Creo que usa una variante del FOX ENGINE. No es la misma versión que usa el Metal Gear por ejemplo. Al menos eso me suena de haber leido... :-?

Pero por esa "variante" no pueden poner lluvia en un juego de ps3 al final de una generación en pleno 2013?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Había un juego ps2 ,no recuerdo el nombre, era horroroso ,pero tenía cambios climatológicos reales en pleno partido, ese si puede y este no??
cuando implementen la lluvia como dios manda y el balón se nos ralentice y en ocasiones se frene bruscamente en una zona de campo donde está encharcada ya nos cagaremos en la madre de konami y en la suerte que tiene nuestro rival que resulta que solo hay charcos por donde pasan nuestras jugadas de ataque... [poraki]
Yo me acuerdo en los ISS de N64 , si hacías un giro brusco con el jugador y estaba lloviendo o nevando, se resbalaba y te jodía [qmparto] ,os acodardais??
REYZIDANE escribió:Yo me acuerdo en los ISS de N64 , si hacías un giro brusco con el jugador y estaba lloviendo o nevando, se resbalaba y te jodía [qmparto] ,os acodardais??


Grande el iss 64, aún juego bastante a menudo, y en detalles le da mil patadas a unos cuantos de ahora, lo de resbalarse en giro brusco es solo en nieve, está bastante logrado.
Chicos, ¿a qué precio estará el PES 2014? ¿Seguirán vendiéndolo a un precio bastante asequible?
Nuevo mensajepor Tukunime 28 Ago 2013 00:30
Chicos, ¿a qué precio estará el PES 2014? ¿Seguirán vendiéndolo a un precio bastante asequible?


49 euros, que rabia que este juego no este en la nueva generacion con el fox engine coñooooooo
javibarreiro escribió:
REYZIDANE escribió:Yo me acuerdo en los ISS de N64 , si hacías un giro brusco con el jugador y estaba lloviendo o nevando, se resbalaba y te jodía [qmparto] ,os acodardais??


Grande el iss 64, aún juego bastante a menudo, y en detalles le da mil patadas a unos cuantos de ahora, lo de resbalarse en giro brusco es solo en nieve, está bastante logrado.

Cuando salían las asistencias ,que se veia el humillo del reflex [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:
javibarreiro escribió:
REYZIDANE escribió:Yo me acuerdo en los ISS de N64 , si hacías un giro brusco con el jugador y estaba lloviendo o nevando, se resbalaba y te jodía [qmparto] ,os acodardais??


Grande el iss 64, aún juego bastante a menudo, y en detalles le da mil patadas a unos cuantos de ahora, lo de resbalarse en giro brusco es solo en nieve, está bastante logrado.

Cuando salían las asistencias ,que se veia el humillo del reflex [qmparto] [qmparto]


Jajajaja que grandes, la brasil de allejo, gomez, pardilla cicero ect y la españa de fuste, garrido, corierro ect, y árbitros distintos, el chinito era el mejor y más equilibrado, luego el rubito que era un paquete y no se enteraba de nada y luego el negro que era un hijo puta que a la mínima falta a la calle xDDD.
quote="REYZIDANE"]
javibarreiro escribió:
REYZIDANE escribió:Yo me acuerdo en los ISS de N64 , si hacías un giro brusco con el jugador y estaba lloviendo o nevando, se resbalaba y te jodía [qmparto] ,os acodardais??


Grande el iss 64, aún juego bastante a menudo, y en detalles le da mil patadas a unos cuantos de ahora, lo de resbalarse en giro brusco es solo en nieve, está bastante logrado.

Cuando salían las asistencias ,que se veia el humillo del reflex [qmparto] [qmparto][/quote]

Jajajaja que grandes, la brasil de allejo, gomez, pardilla cicero ect y la españa de fuste, garrido, corierro ect, y árbitros distintos, el chinito era el mejor y más equilibrado, luego el rubito que era un paquete y no se enteraba de nada y luego el negro que era un hijo puta que a la mínima falta a la calle xDDD.[/quote]

mm habria la posibilidad de que en el pes 2014 hubiera este tipo de arbitro asi diferentes xD, habra algunos que iran en tu contra, otros normal o otro a favor xD
Hablando de árbitros, para cuando los árbitros de fondo? ein?
Yo estoy jugando al PES 5 y hay una cosa que siempre me ha encantado: combinar las equipaciones. Estaría chulo que lo volviesen a poner. Son detalles que hacían el juego muy grande.
Tukunime escribió:Yo estoy jugando al PES 5 y hay una cosa que siempre me ha encantado: combinar las equipaciones. Estaría chulo que lo volviesen a poner. Son detalles que hacían el juego muy grande.


Con ese Pes Konami tocó techo para mi quitando el tema de que habia muchas faltas el mejor simulador de futbol hecho hasta hoy dia ningun juego le ha llegado ni a hacer sombra.( teniendo en cuenta la consola y la época y el contexto)

Me están hasta dando ganas de jugar ahora otra vez lo tengo en el PC XD

Si la verdad detallitos como ese, vaho, equipaciones que se encuciaban, jugadores que al lesionarse salian con vendas, etc los juegos han mejorado tecnologicamente pero han perdido detalles asi.
[Barcha] escribió:
Tukunime escribió:Yo estoy jugando al PES 5 y hay una cosa que siempre me ha encantado: combinar las equipaciones. Estaría chulo que lo volviesen a poner. Son detalles que hacían el juego muy grande.


Con ese Pes Konami tocó techo para mi quitando el tema de que habia muchas faltas el mejor simulador de futbol hecho hasta hoy dia ningun juego le ha llegado ni a hacer sombra.( teniendo en cuenta la consola y la época y el contexto)

Me están hasta dando ganas de jugar ahora otra vez lo tengo en el PC XD

Si la verdad detallitos como ese, vaho, equipaciones que se encuciaban, jugadores que al lesionarse salian con vendas, etc los juegos han mejorado tecnologicamente pero han perdido detalles asi.


ya ves que recuerdos del pes 5, cuando lo tenia y jugaba con amigpos buff eso si que era un simulador de futbol, no lo que hay ahora, ojala algun dia en un futuro vuelva asi como el pes 5
A mí lo de la falta de lluvia no me gusta nada }:/

Me jode esa actitud de "este año quito algo y te lo pongo el año siguiente como novedad"

¿Alguien se acuerda del modo liga en el 2013? Pues ahí lo tenéis... Qué asco, a falta de agregar cosas nuevas, quitan las antiguas para volver a meterlas.
Hay que joderse con Konami. Entre lo del ''Heart'' que ya van a tener la excusa perfecta para lo del Efecto Konami y lo de que no va a haber lluvia, se están luciendo.
Ya pueden compensarlo por otros lados.
Una duda, tenéis idea o han dicho algo sobre por ejemplo en la LM introducir un jugador como método de pago? Desde el PES 4 o 5 creo que no lo he vuelto a ver..
party6boy escribió:"El sol cae a plomo y el viento sopla con fuerza."

jajaja me recuerda aquellas aventuras conversacionales..."ir al sur..." haber si tienen mas variedad los comentaristas este año.
Kakarot_13 escribió:Bueno,lo que dice el Adam de Twitter es que de momento no está implantada debido a bajadas de frame,pero que eso no significa que sea al 100% seguro que no vaya a estar. Cuando sepa algo fijo lo dirá.
A mi me hubiera gustado tener lluvia,pero prefiero una buena experiencia futbolística sin ella que el que la pongan y estropee la experiencia de juego.

Tema estadios. El año pasado estaban todos los de La Liga creo,este año será igual??


Eso lo tenemos todos claro porque si no estaríamos en el Fifa que técnicamente es superior, pero (a lo mejor soy yo solo) jode que todos los años te digan: "Para este año va a ser la polla, llevamos 5 años de desarrollo, impresionante es poco" y luego otro juego con ligeras mejoras respecto al anterior.

Todavía me acuerdo cuando me pillé el primero de la 360 y la excusa fue que hasta que no saliera la ps3 no se pondrían en serio. X años después aquí seguimos.

Si hubiera otro juego de fútbol que no fuera el correcaminos (invocar a 2K parece que es como pedirle que baje el paro a la Virgen Del Rocio) le iban a dar un poco por... a Konami. Tanto Fifa como PES se aprovechan de que no hay competencia. Por lo menos Fifa se puso las pilas cuando vió al PES tocado pero parece que Konami no tiene intención de hacer lo mismo.

Dicho lo cual espero que la experiencia de juego sea buena y no haya trucos al nivel de los de Kickoff en el online. Con qué poco me conformo.
Ya que quitan la lluvia podian al menos dar la opción de encender los aspersores... para compensar digo.


Los linieres dijo anoche el tal Adam este que no llevarán banderin, lo bajaremos mediante parche en un kit que también incluirá el silbato.

Eso si, el público estará genial y el campeon de Zaire no faltara en el juego, incluso en classic stars suena Chitalu.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Quien quiere lluvia si a cambio de quitarla podemos jugar con equipos como Al Ittihad y Al Nassr....Cuando volveran esos detallitos que teniamos, sorteo de campo por ejemplo
Lo de la lluvia es, directamente, una tomadura de pelo. Que en un juego de fútbol que nos venden como el súmmum del realismo no haya lluvia, es que no se cómo tienen los huevazos de hacerlo así. Sinceramente no lo entiendo. Yo soy jugador de PC y este año, visto el feo de EA al no sacar la versión next gen de FIFA 14 en PC tenía pensado dar el cambio de nuevo a PES ante las promesas de mejoras,pero con decisiones como esta Konami no lo facilita mucho.

Y vale,que muchos diréis que lo de la lluvia no afecta a la jugabilidad,eso es discutible,pero que en los tiempos que estamos nos vengan con esas.. Vaya tela!
corlinha10 escribió:Quien quiere lluvia si a cambio de quitarla podemos jugar con equipos como Al Ittihad y Al Nassr....Cuando volveran esos detallitos que teniamos, sorteo de campo por ejemplo


Esto sí que da igual para el juego, pero no puedo estar más deacuerdo contigo. No cuesta nada que sea aleatorio.
Es cierto que todos esos detalles como la lluvia, las licencias, las caras bien recreadas, los estadios, etc., son importantes para la inmersión en un juego y a día de hoy deberían ser elementos imprescindibles. Pero realmente lo que para mí cuenta es la jugabilidad, las animaciones, las físicas, la IA de porteros, defensas, desmarques, el realismo conseguido en el ritmo de juego... y todo eso sólo se podrá comprobar jugando a la demo a su debido momento, aunque en los gameplays me parece que no está nada mal.
Lo que no quiero es un ping-pong como en el automático de Fifa, con transiciones defensa-ataque en 5 segundos y con un ritmo de juego frenético e irreal.

Espero no tener que renunciar a un juego de fútbol por primera vez en 10 años.
para mi l problema no es que hayan quitado la lluvia sino que no puede ser que digan que habrá lluvia....que si afectara el clima a los partidos(junto con el fox engine pues uno visto la lluvia del metal gear se imagina algo similar con sus charcos sobre el césped, que el balón se frene, ropa mojada etc...)y ahora a un mes van y lo sueltan no em jodas.

no me creo que a falta de un mes se den cuentan que el jugeo petardea en lluvia, ellos lo saben hace mucho pero claro no lo podían decir antes...

yo soy de los que quiere lluvia pero bien hecha y no la mierda de fifa que es penosa, da asco jugar un partdio lloviendo en fifa por iluminación , y en la vista del pro hasta ahora da mas asco aun, si pensaban meter una mierda de este tipo que se la ahorren.

usando el fox engine pues si que me hacia pajas mentales de una lluvia muy guapa.

es como el tema de los 1080p , no se quien fue el listo que lo solto para luego desmentirlo, ya esta bine de estas cagadas [+furioso] , konami da una pésima imagen con estas cagadas.

y lugeo el tema ya que es muy triste que cai en el 2014 tengamos los juegos de futbol que tenemos, tan faltos de detalles y opciones que antes teníamos.

lo que ha pasado con esta saga no tiene nombre, el año pasado quitan el modo liga y este año tengo que celebrarlo???quitan lo de poder combinar las equipaciones que estaba muy guapo, quitan la nieve, vaho, ropa manchada, y este año hay que celebrar que vuelve la ropa manchada....en fin lamentable.

joder si hasta el iss superstar soccer de super nintendo tenia lluvia, detalles de dar a un cámara detrás de la portería y que se cayera etc....

cada dia que pasa rezo porque unna compañía se anime a ahecr algo como el proyecto de cars pero aplicado al futbol.....konami y ea se iban a cagar [+furioso]
Por 1a vez veo que estas siendo justo Fikipro, me quito el sombrero ( solo por esta vez ) y estoy en total +1 contigo.

Dicen que el juego no trae caja este año, que lo entregarán con el disco dentro de un sobre de papel, alguien sabe algo de esto?
Yo lo tengo claro. Si tras probar la demo resulta que PES2014 es un juego divertido y con animaciones y disparos a puerta que no den verguenza, lo compraré. Debo decir que los gameplay me han resultado de alguna manera esperanzadores.

Pero si salen juegos de fútbol que no aportan nada nuevo o que directamente son penosos, paso mucho de comprarlos. Ya lo he hecho algunos años. FIFAs llevo desde 2012 sin comprarlos, y PES volví a picar el año pasado pero no ha llegado a engancharme. Siempre acabo volviendo a la PS2.

Tiraré de backups para cuando vengan a casa los graphic whores de mis amigos, y en la intimidad jugaré la J-League en el Winning Eleven 10+ con el Cerezo Osaka.

Y si tengo que perderme el online del PES... :-| Buff ya ves qué perdida.
Echaré de menos los 4 goles por partido de Gacelón Van Der Mirch y las monumentales cagadas de centrales y porteros de nivel 90. [carcajad]
Yo estoy viendo este año una falta de comunicación de Konami ... increible de verdad.

Vale que no haya lluvia porque el juego con ello petardea demasiado, o por lo que sea.. pero que haya que enterarse por "alguien" que no esté relacionado con la compañia? Joder.. Dilo tu, dí "Tenemos problemas para implantar la lluvia, por ello, hemos prescindido de ella" ..

En fin, segúramente el juego no será para nada malo, e incluso lo disfrutaremos.. pero el año en que mejor tendrían que publicitar el juego, es el año en el que más la están cagando (y tenían el listón alto..).

PD: Sabéis que yo llevo la web PES y demás, pero oye.. estás cosas hay que decirlas, no puede ser que haya tal falta de comunicación en una compañia como Konami.
jjoseca escribió:Yo estoy viendo este año una falta de comunicación de Konami ... increible de verdad.

Vale que no haya lluvia porque el juego con ello petardea demasiado, o por lo que sea.. pero que haya que enterarse por "alguien" que no esté relacionado con la compañia? Joder.. Dilo tu, dí "Tenemos problemas para implantar la lluvia, por ello, hemos prescindido de ella" ..

En fin, segúramente el juego no será para nada malo, e incluso lo disfrutaremos.. pero el año en que mejor tendrían que publicitar el juego, es el año en el que más la están cagando (y tenían el listón alto..).

PD: Sabéis que yo llevo la web PES y demás, pero oye.. estás cosas hay que decirlas, no puede ser que haya tal falta de comunicación en una compañia como Konami.


amigo hay algun gameplay mas oficial a 720p como los primeros que salieron de ign?

Gracias
colacao22 escribió:
jjoseca escribió:Yo estoy viendo este año una falta de comunicación de Konami ... increible de verdad.

Vale que no haya lluvia porque el juego con ello petardea demasiado, o por lo que sea.. pero que haya que enterarse por "alguien" que no esté relacionado con la compañia? Joder.. Dilo tu, dí "Tenemos problemas para implantar la lluvia, por ello, hemos prescindido de ella" ..

En fin, segúramente el juego no será para nada malo, e incluso lo disfrutaremos.. pero el año en que mejor tendrían que publicitar el juego, es el año en el que más la están cagando (y tenían el listón alto..).

PD: Sabéis que yo llevo la web PES y demás, pero oye.. estás cosas hay que decirlas, no puede ser que haya tal falta de comunicación en una compañia como Konami.


amigo hay algun gameplay mas oficial a 720p como los primeros que salieron de ign?

Gracias


Aquí tienes todos los que han ido saliendo.. algunos hay!:

http://winningelevenblog.es/blog/videos ... -pes-2014/
Se sabe algo del cambiazo de MM? Se sabe cual sera el precio del juego en la store? gracias
Yo lo tengo claro.
Desde hace 4-5 años los juegos de futbol, sparrow y ni eso.
Cuando tengamos alguno bien echo, sea Fifa o PRO, lo comprare.
Mientras tanto, vosotros seguid pagando por cosas incompletas y llenas de fallos.
kikolora escribió:Se sabe algo del cambiazo de MM? Se sabe cual sera el precio del juego en la store? gracias

Buenos días.

Con el cambiazo se queda en 30€.

kakarot88 escribió:Yo lo tengo claro.
Desde hace 4-5 años los juegos de futbol, sparrow y ni eso.
Cuando tengamos alguno bien echo, sea Fifa o PRO, lo comprare.
Mientras tanto, vosotros seguid pagando por cosas incompletas y llenas de fallos.


Vale.

Cierra la puerta al salir que se escapa el perro.



Un saludo.
Es lo que dice el chabal otro PES y otro FIFA que habria que tener en version sparrow es que despues dicen que no venden tanto normal la escusa de la lluvia es deprimente cuando en PES de ps2 habia de todo nieve, lluvia, barro y iba perfecto en esta generacion no puede? nos conformamos con nada el que diga que el juego noseke k nose cuanto por eso se rien de nosotros porque lo compramos y nos timan para el año que vienen pondra la lluvia como novedad y todo el mundo estara flipado en fin no pretendo ofender con el comentario pero esque balla tela :S

PD: Soy de PES y de FIFA no me caso con nadie siempre me compro los 2.
Vaya sorpresa no tener lluvia, no me lo esperaba y no estoy muy seguro si puede ser una decisión importante a la hora de comprarlo o no, pero me parece una falta de respeto hacia los futuros compradores y además justo un mes antes del lanzamiento.

Me temo que Konami se guarda cartas para mostrarlas en las nuevas consolas. Si quieres tener todo esto compra la nueva versión (cuando salga), que en las actuales PS3 y Xbox no tienen potencia para implementarlo todo.

Podría pasar, que siendo un desarrollo nuevo no han tenido la habilidad o el tiempo para optimizarlo, y miedo me da el online que pueda tener, porque no he leído nada la respecto.

Me ha dejado un poco helado esta noticia pensándolo bien... este año quería PES, veremos que tal la demo. Llevo ya 5 años con Fifa, pero no porque sea un juego muy bueno, sino porque el PES era muchísimo peor. Sólo el del último año era algo jugable, por eso lo compré.
Y yo hace 10 años disfrutando de los antiguos PES e imaginándome los futuros juegos de fútbol con campos de diferentes medidas, porterías propias para cada estadio, charcos... Quien me iba a decir a mí que ni después de una década vería nada de eso en un juego de fútbol... Y ahora ni lluvia :(
La época dorada de pes fue en la ps2 gracias en parte a las curradas de los usuarios, había multitud de parches que te dejaban el juego impresionante (caras, balones, botas, publicidad, marcador, redes, kits, fichajes, menus, música, video de intro, comentarios y bastantes cosas más), aún recuerdo el parche de carrusel deportivo con jamon guijuelo y con "lo bueno no tiene precio puritos dux" esos si que eran tardes de vicios inhumanos que no creo que ningun pes nos vuelvan a dar.
¿Pero quién ha confirmado que no habrá lluvia?

Porque Jjoseca ha dicho qeu no ha sido alguien perteneciente a Konami.
Dicen que está la demo de PES en la Store, ojo, voy a mirar
Demo ya disponible en la play 3!!
Mario_CR9 escribió:Dicen que está la demo de PES en la Store, ojo, voy a mirar

Avisa si está que voy a casa corriendo xdd
DESCARGANDO !!

en 14 minutos estoy jugando jajaja

pesa 1,3 gigas
No sera un fallo? no sera la demo del dia 11?? mi hermano a ido por su ps3 raudo y veloz a ver si puedo descargarla, alguien ha podido empezar a descargarla???

Mario, si la bajas confirma si funciona y equipos y todo eso!!
Sabéis que de mi os podéis fiar

Imagen


Bayern, Santos, Italia, Alemania.
19850 respuestas