[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Yo en esta gen juego más al FIFA, y cuando sale un partido de lluvia en ese juego dan ganas de apagar la consola, asi que por mí, que se metan la lluvia en los juegos de fútbol por el culo.

De todas formas qué pasa con esta imágen

Imagen
No me hagas mucho caso mario pero creo que la lluvia decidieron quitarla debido a la bajada de framerate que se producía al jugar con lluvia. Por lo tanto esa foto estaría sacada de antes de que decidiesen quitarla.
Mario_CR9 escribió:Yo en esta gen juego más al FIFA, y cuando sale un partido de lluvia en ese juego dan ganas de apagar la consola, asi que por mí, que se metan la lluvia en los juegos de fútbol por el culo.

De todas formas qué pasa con esta imágen

Imagen


Pues que es de un código antiguo,presentando el juego en Dubai ayer lo dijo Adam,que se han visto obligado a quitar la lluvia debido a los problemas con el framerate cuando aparece esta.

Por eso en la imagen si hay lluvia,pero esperemos a ver si lo pueden solucionar.
Saludos.

(No me invento nada,solo informo. Pueden visitar el foro de winningelevenblog en inglés y lo comprobarán vosotros mismos.)
Ok, aclarado.

La lluvia insisto, suele estar bastante mal implementada, y con una iluminación muy pobre, asi que por mí no hay problema...

Lo único malo es si te echas una Liga Master y nunca llueva, pero vamos que a mí personalmente no me afecta.
Ahora sí tengo que decir que los de Konami son una panda de incompetentes,
Pues porque no habéis jugado online en Fifa con lluvia 3 de cada 4 partidos.

Hasta los cojones.
Estoy en la linea de que casi que mejor sin lluvia. Para lluvia de mierda ( pes y fifa ) mejor que no la haya. Pero de largo ademas...
Hombre,a mi me gustaria que hubiera esa posibilidad de jugar con lluvia,pero si no la hay tampoco pasa nada.
Esperemos más noticias,a ver si al final lo dan arreglado.
A mi la lluvia me la...

lo que pasa es que estos cambios y rectificaciones de última hora no me dan buen rollo. No me lo dan las bajadas de pantalones con la Xbox One y no me lo da que eliminen cosas por problemas técnicos tan cerca de la salida.

Tampoco he seguido mucho los rumores de este PES hasta hace un mes o así, pero creía que decían que había un montón de gente trabajando desde hace no sé cuanto y me empieza a dar la sensación de que motor nuevo pero muchos errores viejos.

Espero equivocarme.
Año 2000... PRO EVOLUTION X lluvia, nieve, sol, balones naranjas, barro....

Año 2013... sol y equipos árabes.

Rezemos porque surja alguna compañía nueva o algunos se pongan con el fútbol (2k)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El otro dia me puse el Pro evolution soccer 2 de psone y mis dos horitas que me puse a jugar se pasaron volando. Rui Costa, Zidane, Rivaldo , Bergkam....que recuerdos, despues acabe con dolor de cabeza con tanto pixel en mi tv xDDD
caputcastellae escribió:Año 2000... PRO EVOLUTION X lluvia, nieve, sol, balones naranjas, barro....

Año 2013... sol y equipos árabes.

Rezemos porque surja alguna compañía nueva o algunos se pongan con el fútbol (2k)


Dios te oiga, amigo.. :p
Mario_CR9 escribió:Yo en esta gen juego más al FIFA, y cuando sale un partido de lluvia en ese juego dan ganas de apagar la consola, asi que por mí, que se metan la lluvia en los juegos de fútbol por el culo.


+100000000 es mas... la lluvia incluso cada vez estaba peor implantada... para lo único que servía era para frenar cuando te tocaba jugar con un equipo all star en la MLO... yo veia su formación... y si tenía a Cronaldo Messi y Etoo por ej como delanteros... yo le ponía lluvia al partido y lograba frenarlos mucho mejor... ya que el balón no corría tan rápido... pero VISUALMENTE no se notaba salvo en las cinemáticas... fue una de las peores cosas del PES 2013...

Lo que no quita que sea preocupante que con lluvia hubiera bajones de framerate... a ver si en la next gen sale algun juego de futbol con lluvia decente...
trackbil escribió:
caputcastellae escribió:Año 2000... PRO EVOLUTION X lluvia, nieve, sol, balones naranjas, barro....

Año 2013... sol y equipos árabes.

Rezemos porque surja alguna compañía nueva o algunos se pongan con el fútbol (2k)


Dios te oiga, amigo.. :p


Ojalá!!
Pero aver como no va aver lluvia esto es de locos. ...ande esta la noticia? Es solo un comentario de un usuario konami no a dicho nadaaa.
Una pregunta, por lo que veo en algun video, parece que se acaba las redes de las porterias esas tan raras que chutabas y cuando el balon tocaba la red, esta se iba 3 metros hacia atras... jaja no? Porque he visto un gol de cristiano y esta como mas tensa y se nota mas el blanco de la red... parece una teonteria pero ami eso no me gustaba en el anterior..
está casi confirmado que no habrá lluvia. Adam ha salido al paso diciendo que no lo puede asegurar pero que en el codigo de Dubai no está y que responderá cuando antes, pero no os sorprenda que no esté... yo con que haya partidos nublados casi me conformo, pero esto ya me parece patetico hasta decir basta...
Isco23 escribió:Pero aver como no va aver lluvia esto es de locos. ...ande esta la noticia? Es solo un comentario de un usuario konami no a dicho nadaaa.


Adam Bhatti en twitter:

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 3115673600

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9601494016

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 1719556096
Gracias por la info, tambien voy a decirte una cosa....el señor Adam nos confirmo que la demo seria en Agosto.....y ya sabes cuando es la fecha no? No veo yo que este tipo este a la ultima encuanto a informacion de konami....aver si konami abla y salimos de dudas....si no viene lluvia es una cagada MONUMENTAL.
Confirmado 100% que no habá lluvia este año,el que viene si.
Confirmado por Manorito Hosoda. (Esto si que es oficial,oficial)

Imagen

(El que habla con él es un usuario del foro winningeleven que tienen ciertos privilegios de probar betas y eso,por si las moscas)
Hola, pues es un palo...ya se que lo importante es el gameplay y eso, pero aunque solo fuese la lluvia.

Lo malo es que igual tienen mas noticias de estas "agradables" guardadas...espero que no, porque estaba ilusionado.

El Adam ese del twitter cada vez que habla.... [toctoc]
Una pregunta, por lo que veo en algun video, parece que se acaba las redes de las porterias esas tan raras que chutabas y cuando el balon tocaba la red, esta se iba 3 metros hacia atras... jaja no? Porque he visto un gol de cristiano y esta como mas tensa y se nota mas el blanco de la red... parece una teonteria pero ami eso no me gustaba en el anterior..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Quien es el Adam ese para los que mo lo conocemos? Trabaja con konami? Le pagan por hablar?
corlinha10 escribió:Quien es el Adam ese para los que mo lo conocemos? Trabaja con konami? Le pagan por hablar?


Si, "PES European Community Manager"
Ese es su cargo y es el encargado de dar noticias y de estar en contacto con el PesTeam
Isco23 escribió:Gracias por la info, tambien voy a decirte una cosa....el señor Adam nos confirmo que la demo seria en Agosto.....y ya sabes cuando es la fecha no? No veo yo que este tipo este a la ultima encuanto a informacion de konami....aver si konami abla y salimos de dudas....si no viene lluvia es una cagada MONUMENTAL.


en eso tenés razón..con la fecha de la demo no le pegó ni de cerca, es decir si bien maneja mucha información también puede errarle.
Por el tema de lluvia que esté o no , no me hace tanto...porque por lo visto igual la jugabilidad y los demás detalles van hacer que sea un juegazo de todas formas.
Total, para lo que se notaba visualmente.

Yo he jugado partidos (PES 2013) en los que no me he dado cuenta de que estaba lloviendo hasta que no he visto una repetición.
ebreb escribió:Total, para lo que se notaba visualmente.

Yo he jugado partidos (PES 2013) en los que no me he dado cuenta de que estaba lloviendo hasta que no he visto una repetición.



Claro pero el problema esque nos habían prometido incluso que habría cambios de tiempo en el partido xDD

La cosa no es que no lo incluyan, sino que no nos vendan algo que luego no va a estar al final.
Es una noticia muy mala....en el siglo 21 que un juego de futbol no tenga lluvia....esto va para atras en vez de hacía delante....el juego luce muy bien graficamente pero se ve que no an tenido tiempo para sacarle mas partido.....se ve en cosas como que ni Riquelme ni Clemente Rodriguez ex de Boca Juniors ni tienen faces...no a dado mas tiempo a recrearlas con el cambio de motor a dicho hutsami, el año que viene harán un mejor juego.....pero este año nos quedamos en un 80.%....tambien voy a decir una cosa....es de muy cobardes no decirlo oficialmente y esperar a que la gente lo vea en dubai...muy mal Konami.
corlinha10 escribió:
jmacrex escribió:Según dice en el foro inglés de pes,han confirmado que este año además de no haber nieve... tampoco habrá lluvia

LoL siempre nos quedara el sol xD


[carcajad] XDDDD
"El sol cae a plomo y el viento sopla con fuerza."
A mi me da la sensación que en vez de para delante vamos para atrás [+furioso] ...pero quedarse sin juego de futbol durante un año es tan duro... [buuuaaaa]
este año tampoco habra sol.. No consiguieron la licencia... xddd
No me sorprende nada que estos japos siempre que suman... restan antes.
Meten novedades y por otro lado te quitan la cara de Riquelme y de no se cuantos mas, quitan la lluvia, hasta que no tengamos el juego no sabremos que mas cosas tiene escondidas el disco.
Pero son muchos años metiendola doblada por parte de Konami a sus usuarios.
ebreb escribió:Total, para lo que se notaba visualmente.

Yo he jugado partidos (PES 2013) en los que no me he dado cuenta de que estaba lloviendo hasta que no he visto una repetición.


Pienso igual..

El problema esta en la cagada de Konami de anunciar una cosa y luego decir que no, ya van unas cuantas mentiras o rectificaciones y eso da muy mala imagen de cara al comprador.
Mientras no quiten el balón... :cool: xD

La verdad es que es alucinante que quiten jugar en lluvia, al verlo también me ha dado la sensación de que en lugar de innovar se quitan cosas que son básicas y que nos lo dicen hace 3-4 años y nos quedamos WTF??'

Como el tema Liga el año pasado... ahora esto..
[Barcha] escribió:
ebreb escribió:Total, para lo que se notaba visualmente.

Yo he jugado partidos (PES 2013) en los que no me he dado cuenta de que estaba lloviendo hasta que no he visto una repetición.


Pienso igual..

El problema esta en la cagada de Konami de anunciar una cosa y luego decir que no, ya van unas cuantas mentiras o rectificaciones y eso da muy mala imagen de cara al comprador.


jmacrex escribió:Claro pero el problema esque nos habían prometido incluso que habría cambios de tiempo en el partido xDD

La cosa no es que no lo incluyan, sino que no nos vendan algo que luego no va a estar al final.


En eso tenéis razón.
Bueno por si sirve de consuelo, el mejor simulador deportivo de la generación, NBA 2K13 no tiene lluvia ni nieve ni cambios climatológicos ni dia ni noche [+risas]
Madre mía que bajón lo de la lluvia [snif]

En mi opinión, y como no nos sorprenda gratamente el gameplay, generación totalmente perdida por parte de Konami en lo que a este juego se refiere...
A mi con que siga siendo posible meter parches graficos a la version de pc como siempre me vale, xk al final eso es lo que hace que sea mas diferente a fifa. Me supongo que tambien seguiran los estadios de la liga bbva.. Cruzo los dedos jeje
El 2013 tenía lluvia?

Porque yo nunca he visto llover, o igual es que estaba tan mal recreada que ni se notaba jajaja

Por otra parte, un mazazo que no venga la liga adelante. Que si, que vale, que se puede parchear, pero jugar online con el sabadell no tendría precio... y no voy a poder.
Valvemi escribió:El 2013 tenía lluvia?

Porque yo nunca he visto llover, o igual es que estaba tan mal recreada que ni se notaba jajaja

Por otra parte, un mazazo que no venga la liga adelante. Que si, que vale, que se puede parchear, pero jugar online con el sabadell no tendría precio... y no voy a poder.


O sea si quieres puedes jugar igual con el Sabadell... solo lo creas en la MLO y juegas con el... con su equipación, escudo y eso... solo que el plantel será el que cojas de la MLO... es lo que queda... XD
Una pregunta. En PES2014 se pueden crear estadios o modificarlos?

Ahora por ejemplo Mestalla lo van a dejar así y en el PES no saldrá y me gustaría saber si se podrá intentar algo para que se parezca.

Imagen
han quitado la lluvia en serio? jajajaja
en serio?

pero como pueden hacer algo asi? como son tan cutres???
xDDD
J_Aimar escribió:Una pregunta. En PES2014 se pueden crear estadios o modificarlos?

Ahora por ejemplo Mestalla lo van a dejar así y en el PES no saldrá y me gustaría saber si se podrá intentar algo para que se parezca.

Imagen


Ahí avecina tormenta... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Osea que en un principio dicen que la lluvia va a afectar al partido y ahora salen con que no lloverá, ¿pero qué seriedad es esta? Venga por favor, si hasta en el iss deluxe de super nintendo llovía.
Primicia, este año en el PES jugarán 9. no ha dado tiempo a poner más.

Mr voy a pillar el PES de salida pero joder qué pocas ganas de currar tiene esta gente
Los estadios de La Liga van a estar todos de nuevo? Y en ese caso se sabe si estará el nuevo San Mames?
salu2
Yo no es por defender a esta gente porque desde luego es como decis todos los años meten 3 cosas nuevas y quitan una ...

Pero lo de la lluvia aunque me joda lo veo logico si todo esto que han dicho es verdad ; han cambiado todo el motor y demasiado que la ps3 tira con eso y habran preferido quitarlo para que no haya bajadas de graficos en momentos oportunos.

Ahora mi duda es si el MGS V los graficos van a tope y hay cambios climaticos durante el juego y tambien va a salir en ps3 y xbox y tiene el FOX ENGINE tambien ... porque en mgs si y en pes no?

Yo creo que tienen que influir en la mierda de programadores que tienen , porque kojima ( el creador de mgs por si alguien no lo sabe) todo lo que toca hace juegazo y el pes team que tambien es konami siempre estamos con estas cosas ...

Si alguien quiere comprobarlo que busque algun video del MGS V sobre todo el 3º trailer que sale lo de los cambios climaticos real y valore su opinion.
Madre mía no hacen ni lluvia... Es algo menor, pero macho no me pongas equipos de morichistan que no se elegirá ni su padre salvo para hacer la gracia o sacar el trofeo de ganar su campeonato y me quites lluvia. Ya mismo nos ponen partidos solo de día y solo una portería a la que tendrán que marcar los 2 equipos, de 3 jugadores cada, por supuesto.
Alguien dijo por aquí que según como se dejaban de hacer Pes y chapaban, pues me lo voy a empezar a creer.
Madre mía...el juego no traerá lluvia :O . Y yo que me pensaba que cada día estabamos más cercano de jugar en estadios con distintas dimensiones de campo. Me parece a mí que a este ritmo no veremos esto hasta de aquí unas decadas... [buuuaaaa]

Desde mi punto de vista, esto sería uno de los factores fundamentales a implantar para la next gen. No es lo mismo jugar en Anfield/Stamford Bridge que en el Camp Nou/Bernabéu.

No sé si debe ser muy complicado de hacer, aunque visto lo visto, que van quitando la lluvia para que el juego no se relentize... En fin, aún así con muchas ganas de demo!!!!

Un saludo a todos! ;)
19850 respuestas