[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Todos tenemos ese ansia, que dos semanas más largas nos quedan por delante [decaio]

Por cierto, ¿se sabe ya si la demo estará disponible desde el primer dia para todo el mundo?

O por el contrario, será solo para los que tengan PSN+/Live Gold y al resto nos tocará esperar una semana.

Porque de ser así, me veo antes con el juego entre mis manos que probando la demo.... [+risas]

Un saludo

P.D. Disculpad si esto ya se había comentado
en psn disponible para todos el primer dia, en el live dios sabe...
Kakarot_13 escribió:Qué tal va el tema de fichajes en la LM offline? Me refiero a si se pueden hacer ofertas y contraofertas,meter jugadores en las operaciones y esas cosas?
Es un punto que si me gustaba del otro juego.


Hola, me uno al interés. Además pregunto si hay sponsors, mejoras de personal y cosas así. Hace años si existía,.., pero ahora ni idea.

(Si tenéis alguna imagen de la Liga Master estaría bien, es que por ahí no se ve mucho).

Saludos!
IMENTEC escribió:
Kakarot_13 escribió:Qué tal va el tema de fichajes en la LM offline? Me refiero a si se pueden hacer ofertas y contraofertas,meter jugadores en las operaciones y esas cosas?
Es un punto que si me gustaba del otro juego.


Hola, me uno al interés. Además pregunto si hay sponsors, mejoras de personal y cosas así. Hace años si existía,.., pero ahora ni idea.

(Si tenéis alguna imagen de la Liga Master estaría bien, es que por ahí no se ve mucho).

Saludos!

Nada de nada , aun , a menos de un mes que salga , hay poca o ninguna informacion sobre los modos , videos e imagenes las que quieras para calmar el ansia . A esperar a ver si sueltan algo en esta semana
wiket escribió:en psn disponible para todos el primer dia, en el live dios sabe...


En el live da igual aun sin ser gold puedes meter la demo en un pendrive sin problemas,además las demos las suben a internet.
Creo que no estaba puesto, menú, ligas y equipos de la AFC Champions en Pes 2014
http://youtu.be/a2Db_SL8PsA
er185 escribió:Creo que no estaba puesto, menú, ligas y equipos de la AFC Champions en Pes 2014
http://youtu.be/a2Db_SL8PsA

Si me he fijado bien, en ese video se ven también las ligas que trae licenciadas...
er185 escribió:Creo que no estaba puesto, menú, ligas y equipos de la AFC Champions en Pes 2014
http://youtu.be/a2Db_SL8PsA



gracias crak por el video [beer]

acojonante el detalle de las aficiones personalizadas [amor] y los menus muy guapos .
Al final del video se ve que han metido los european classics y world classics como en los winning de la play 1

Habran quitado las selecciones clasicas?, habra que esperar
er185 escribió:Creo que no estaba puesto, menú, ligas y equipos de la AFC Champions en Pes 2014
http://youtu.be/a2Db_SL8PsA


Por lo visto en este video, el online seguirá siendo igual de malo sin casi modos de juego, solo partido rápido para ranking y LMO, que les cuesta poner champions online?? libertadores online?? partidas con equipos igualados ect....
o0duende0o escribió:
IMENTEC escribió:Hola, me uno al interés. Además pregunto si hay sponsors, mejoras de personal y cosas así. Hace años si existía,.., pero ahora ni idea.

(Si tenéis alguna imagen de la Liga Master estaría bien, es que por ahí no se ve mucho).

Saludos!

Nada de nada , aun , a menos de un mes que salga , hay poca o ninguna informacion sobre los modos , videos e imagenes las que quieras para calmar el ansia . A esperar a ver si sueltan algo en esta semana


Hola, y en el PES 2013 había algo de eso? Os suena a alguno?

Gracias y saludos!
er185 escribió:Creo que no estaba puesto, menú, ligas y equipos de la AFC Champions en Pes 2014
http://youtu.be/a2Db_SL8PsA


Por qué no está el Al Sadd, si este año juega la Champions??
Lo de los stats del Madrid son un poco vergonzosos. Porq Illarra no ha hecho tanto en un año y ya le meten 82 de media y Gundogan el año pasado tenía solo 77 y ya despuntó bastante más q Illarra,no me parece normal q por fichar por un club grande ya se dispare, aunque luego se diga que no es tan determinante la media. Supongo q este año le pegarán un buen subidon a Gundogan y los de Dortmund.
Pd: que ningún merengue se enfade q estoy en igual desacuerdo con las medias de Villa,Pedro, Alexis, Xavi.. Que el año pasado se cascaron un año fatal y vaya medias. Se sabe los de Neymar y Messi?
Shooter27 escribió:Lo de los stats del Madrid son un poco vergonzosos. Porq Illarra no ha hecho tanto en un año y ya le meten 82 de media y Gundogan el año pasado tenía solo 77 y ya despuntó bastante más q Illarra,no me parece normal q por fichar por un club grande ya se dispare, aunque luego se diga que no es tan determinante la media. Supongo q este año le pegarán un buen subidon a Gundogan y los de Dortmund.
Pd: que ningún merengue se enfade q estoy en igual desacuerdo con las medias de Villa,Pedro, Alexis, Xavi.. Que el año pasado se cascaron un año fatal y vaya medias. Se sabe los de Neymar y Messi?



Perdona le habrán subido los stats a Ilarramendi por el temporadon con la Real y el sub 21, lo triste sería que no se lo hubieran subido si se hubiera quedado en la Real
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Los de neymar y messi aun no se vieron, yo por lo menos no los recuerdo. Supongo que viendo las medias del madrid neymar andara sobre los 90 y messi como CR mas o menos.
Yo creo que modos online tiene bastantes, esta la LMO, partido de ranking y despues siempre hay torneos cada 1 o 2 horas...que mas quereis! xD
Shooter27 escribió:Lo de los stats del Madrid son un poco vergonzosos. Porq Illarra no ha hecho tanto en un año y ya le meten 82 de media y Gundogan el año pasado tenía solo 77 y ya despuntó bastante más q Illarra,no me parece normal q por fichar por un club grande ya se dispare, aunque luego se diga que no es tan determinante la media. Supongo q este año le pegarán un buen subidon a Gundogan y los de Dortmund.
Pd: que ningún merengue se enfade q estoy en igual desacuerdo con las medias de Villa,Pedro, Alexis, Xavi.. Que el año pasado se cascaron un año fatal y vaya medias. Se sabe los de Neymar y Messi?

Illarra lleva dos años siendo el timon de la real para mi son mas que merecidos lo discutible es como dices los d Alexis, Pedro y por no hablar de los de Higuaín, Kaka, Jese... que son vergonzosos.

De la LMO se sabe añgo mas aparte de que hay esas tres ligas para distintos tipos de jugadores¿?
cesar_cs escribió:
er185 escribió:Creo que no estaba puesto, menú, ligas y equipos de la AFC Champions en Pes 2014
http://youtu.be/a2Db_SL8PsA


Por qué no está el Al Sadd, si este año juega la Champions??


Al Sadd no está clasificado para la edición 2013 de la AFC Champions League
FUENTE: http://en.wikipedia.org/wiki/2013_AFC_C ... ying_teams
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Eso de las tres ligas aver si lo explican mejor, dicen que para jugar la liga all star xD tienes primeto que ganar una de esas tres, como sera esto? Estilo temporadas como el fifa? Porque sino solo puede subir uno por semana cuando actualizan jaj
Yo este año tengo ganas de probarlo. Dejé el pro desde el 2008 que entró en declive y me "pasé" a fifa, pero creo que ha mejorado bastante y a ver que tal.
robertel escribió:
cristian_rm92 escribió:Lo habrá preguntado mucha gente pero...¿las bolitas en la trayectoria del balon para faltas y tal se pueden quitar?


Si, todas las ayudas (flechas en faltas y en pases manuales, barra de fuerza en los pases, etc...) se podrán quitar.

Respecto a la Master League y la D2, me imagino que seleccionarás país para poner la segunda división y si fichas por un club de otra liga, esa segunda división se mantiene donde seleccionaste al principio y en el resto de países no habrá ascensos ni descensos (es decir, no habrá D2). Y si más adelante vuelves al país de inicio, habrá cambiado los equipos que la configuran.
No creo que haya tanto misterio.

Saludos


Ojalá fuese así, pero conociendo a konami y sus chapuzas, creo que podremos ver alcorcón en la premier ect...
ya me hice el año pasado con el pro2013 y no me arrepiento, es un juegazo y este pinta mejor si cabe, he tenido fifas pero no me apetece jugar la 2º division de mozambique la verdad, menos equipos pero mas futbol!!!!
En el gol de CR me gusta como conduce el balón, levantando un poco el pie con la altura del balón. Bastante bien conseguido.

No me gusta lo que decís de las medias. Y espero que pongan filtro porque soy de los que me gusta jugar con equipos distintos a los típicos ya que me acabo aburriendo.
Para los que tengais el pro 13, hay alguna manera de evitar el famoso "triangulazo"?? Por ejemplo, si juego con los pases en manual, el problema ya esta solucionado? o el "triangulazo aun continua estando tambien en manual??
IMENTEC escribió:
Kakarot_13 escribió:Qué tal va el tema de fichajes en la LM offline? Me refiero a si se pueden hacer ofertas y contraofertas,meter jugadores en las operaciones y esas cosas?
Es un punto que si me gustaba del otro juego.


Hola, me uno al interés. Además pregunto si hay sponsors, mejoras de personal y cosas así. Hace años si existía,.., pero ahora ni idea.

(Si tenéis alguna imagen de la Liga Master estaría bien, es que por ahí no se ve mucho).

Saludos!

Hola en el pes 13 en la LMOF el sistema de fichajes estaba bien,no es tan completo como en fifa pero esta bastante bien,en el sentido de que los mejores jugadores son casi imposibles de fichar,al menos si llevas un equipo normalito,en mi caso el betis,aun siendo campeon de la europa lueague e iendo a champions como segundo en España no consigues que quieran ir a tu equipo pero si a buenos jugadores o algun top ten venido a menos,no puedes meter jugadores en los tratos,no recuerdo si se podian hacer contraofertas pero estaba entretenido crearte al equipo en las pretemperodas,si se puede mejorar al personal y a la plantilla o fichar mejores fisios,entr.de porteros etc...y si,habia sponsors con clausulas que tenias que cumplir para cobrar,ya sabeis lo tipico,deberian poner mas complicado ganar pasta pero bueno no estaba mal,yo supongo que este año sera parecido o mejor,eso espero,saludos
er185 escribió:Creo que no estaba puesto, menú, ligas y equipos de la AFC Champions en Pes 2014
http://youtu.be/a2Db_SL8PsA


Yo me atreveria a decir que ese video es de la version final del juego, mas que nada por todo lo que se ve y lo que se intuye. Este pro pinta bien pero creo que por lo que llevo visto hasta ahora, seguiremos teniendo triangulazo por que a las defensas solo les falta meterse por completo en campo rival, y si no, al tiempo.
taxip12 escribió:Hola en el pes 13 en la LMOF el sistema de fichajes estaba bien,no es tan completo como en fifa pero esta bastante bien,en el sentido de que los mejores jugadores son casi imposibles de fichar,al menos si llevas un equipo normalito,en mi caso el betis,aun siendo campeon de la europa lueague e iendo a champions como segundo en España no consigues que quieran ir a tu equipo pero si a buenos jugadores o algun top ten venido a menos,no puedes meter jugadores en los tratos,no recuerdo si se podian hacer contraofertas pero estaba entretenido crearte al equipo en las pretemperodas,si se puede mejorar al personal y a la plantilla o fichar mejores fisios,entr.de porteros etc...y si,habia sponsors con clausulas que tenias que cumplir para cobrar,ya sabeis lo tipico,deberian poner mas complicado ganar pasta pero bueno no estaba mal,yo supongo que este año sera parecido o mejor,eso espero,saludos


Hola, gracias por el comentario ;) . A ver que trae de nuevo este año.

Saludos!
KiTuuS escribió:Para los que tengais el pro 13, hay alguna manera de evitar el famoso "triangulazo"?? Por ejemplo, si juego con los pases en manual, el problema ya esta solucionado? o el "triangulazo aun continua estando tambien en manual??


Continua estando tambien en manual
er185 escribió:Creo que no estaba puesto, menú, ligas y equipos de la AFC Champions en Pes 2014
http://youtu.be/a2Db_SL8PsA

Parece que 1 de las 2 ligas editables (aparte de la PDII Legue, que se intuye que es la 2ª division), se ve en el video que esta intercalada entre la AFC champions league y others club(asia), osea que esos equipos falsos seran, digamos, de "origen asiatico", se deduce que sera lo mismo que pasaba en el pes 2013 si en la liga master elegias jugar la libertadores que o bien elegias un equipo brasileño o te salia la falsa ( en mi caso con el option o era un brasileño o la liga alemana, ahi con el dortmund campeon de la libertadores xD), este año pasara lo mismo para los que jueguen con un equipo asiatico, en resumen juegas con el al hilal, la liga rival sera la alemana o la rusa y la d 2 la liga adelante xDD
le premier league y la bundesliga estan incluidas?? teniendo la española,inglesa,francesa,alemana,holandesa,portuguesa,italiana,argentina y brasileña estaria sobrado
Kakarot_13 escribió:
er185 escribió:Creo que no estaba puesto, menú, ligas y equipos de la AFC Champions en Pes 2014
http://youtu.be/a2Db_SL8PsA

Si me he fijado bien, en ese video se ven también las ligas que trae licenciadas...


¿Este año no venia la Copa Sudamericana?, creia que si pero no la veo ahi.
zafra23 escribió:le premier league y la bundesliga estan incluidas?? teniendo la española,inglesa,francesa,alemana,holandesa,portuguesa,italiana,argentina y brasileña estaria sobrado

La Premier no está como tal. Están los equipos con nombres falsos pero con los jugadores auténticos,nada que no se solucione con un OF. Podrias jugar online con ella y te saldrian nombres y equipos todo perfecto.

La Bundesliga tampoco estará. Se podrá añadir también mediante OF pero no se podria jugar con ella online.
Se sabe como va a ser el modo liga master? Se podrán meter jugadores en las operaciones? Otra cosa, en el PES 2013 me pareció demasiado fácil la IA, ganaba los partidos sin esfuerzo, como será en este? Estará mejorado?
KiTuuS escribió:Para los que tengais el pro 13, hay alguna manera de evitar el famoso "triangulazo"?? Por ejemplo, si juego con los pases en manual, el problema ya esta solucionado? o el "triangulazo aun continua estando tambien en manual??


Yo te ayudo amigo, mira hay una 1º opcion poner los dos centrales al brode del area grande
otra 2º opcion de marcaje individual al jugador y la
3º OPCION 3 o 4 segundos antes de que vallan a dar el triangulazo con la palanca derecha señalas al central tuyo y lo llevas acia tu porteria, asi cuando den el triangulazo tu iras de cara al balon o aguantaras asta la ayuda de otro defensa k vengas con el cuadrado pulsado (ps3) (boton x en 360), para cuando regatee a tu defensa estas tu y te llevas el balon.

da igual k el central tuyo no se vea en tu pantalla, tu das tokes a la palanca derecha asta llegar a tu central y mirando el mapita lo vas moviendo, esto tambien sirve en atake para arrastras jugadores, vas con el lateral derecho subiendo y cojes al extremo derecho y lo llevas al semicirculo0 del area para dejar la banda libre y entrar op centrar o ....
Según dice en el foro inglés de pes,han confirmado que este año además de no haber nieve... tampoco habrá lluvia
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
jmacrex escribió:Según dice en el foro inglés de pes,han confirmado que este año además de no haber nieve... tampoco habrá lluvia

LoL siempre nos quedara el sol xD
en otros foros he leido k si habra nieve y lluvia y cambios de clima durante el partido, en plan llueve y para un poco, sol con lluvia ect..
laspalmao escribió:en otros foros he leido k si habra nieve y lluvia y cambios de clima durante el partido, en plan llueve y para un poco, sol con lluvia ect..


Imposible,yo mismo le pregunté a Adam Bhatti ‏por twitter y me contestó esto:

"no snow this year, confirmed nearly 2 months ago. Will update with any weather info when I can."

Y ahora ha salido que tampoco habrá nada de lluvia.
Hicieron muchas promesas que no están cumpliendo.
el poder de fox engine puede con la lluvia nieve tormentas de arena facil sin esfuerzo , pon la imagen del twiter real o nada, o si no no times..

cambios de climas jujuju eso fifa no lo tiene, otra cosa de la cual copiarse
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Perdona pero eso es de Julio en una versión temprana que probaron en Londres,si que había lluvia pero debido a los bajones del framerate lo han quitado este año.

Para todas las demás personas normales aquí les dejo el tweet,además también los podeis ver en otros foros.

CONFIRMADO AHORA MISMO POR ADAM (el 4º tweet)

Imagen


Compórtate como una persona normal por favor.
http://winningelevenblog.es/blog/pregun ... -pes-2014/
lo pongo aki debajo copy paste de la pagina

Preguntas y respuestas PES 2014

Hace una semana os pedimos que hicierais preguntas por el motivo de que ibamos a jugar a PES 2014 en Londres. Hoy, os la hemos contestado todas en la medida de lo posible.

Hay preguntas que no hemos podido contestar con exactitud o que no nos ha dado tiempo a verlas o a preguntarlas… Hemos hecho lo que hemos podido!. Espero que os sirva..


Preguntas y Respuestas PES 2014



General

-Fecha aproximada para la demo (Aunque no creo que te la digan)

La fecha para la demo se anunciará a finales de este mes (Julio), y se espera para mediados de Agosto.

-¿El juego tendrá 1080p?

Se ha confirmado que el juega irá a 720p.

-Detalles del modo Online y filtros manuales.

Sobre los filtros manuales no se ha podido sacar nada (no dió tiempo a preguntar), y sobre el modo Online.. estas son las novedades que se han dicho:

-Habrá opción para jugar 11 vs 11 Online
-El sistema anti-tramposos ha sido mejorado, se hará frente a este problema indentificando al tramposo y detectando cual es su “metodo” de hacer trampas. Se mantendran las sanciones a quienes hagan trampas.
-En el modo Online de “Ser una Leyenda” se podrá jugar con el jugador que hayas creado.
-El modo Liga Master Online se ha revisado y mejorado. Se ha buscado la manera de que los jugadores no busquen sólo fichar a super estrellas y que en vez de esto, cada jugador pueda crear su propio equipo original.

Por ahora son estos los detalles que se sabe del modo Online. Estad atentos a la web para saber más pronto!.

-¿Opción de cruceta/stick?

La opción para jugar con la cruceta si estará en PES 2014, nos lo confirmo Manorito.



Jugabilidad

-¿Nieve? la lluvia, ¿va a afectar en el campo o si seguirá igual que hasta ahora?

Manorito nos comunicó que nieve no habrá.<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

La lluvia si afectará este año al jugar! >>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

-¿Habrán cambios climáticos durante un partido?

Este año no, pero a Manorito le gustó mucho esta idea y se lo apuntó para futuras ediciones.

-¿Habrá sorteo antes de empezar el partido para saber en que lado del campo nos pondremos?

No



Edit

-Sobre el modo editar: ¿Cuantas capas habrán en cada camiseta para editar? ¿ se podrán editar las botas?

Las camisetas (y equipaciones en general) se podrán editar al completo, como las equipaciones licenciadas que hace Konami para el juego.

Las botas no se podrán editar

-¿Tendremos la opción de crear/editar nuestras propias pancartas y nuestros propios mosaicos?

No, este año no habrá posibilidd de editar pancartas ni mosaicos

-¿Se podrá cambiar la altura de las media , como en PES 6 que podías ponerlas bajas, medias o altas?

Si, en PES 2014 podremos editar las medias a nuestro gusto.

-¿Se podrán editar equipos licenciados?

No pudimos preguntar sobre esto, pero no se espera que se puedan editar.



Licencias

-¿Habrán más licencias para Europa?

Se espera que si, pero sobre esto hablarán en la Gamescom (a finales de Agosto).

-¿Estará la Liga Adelante u otras segunda divisiones?

No quisieron hablar sobre ello, ya que será en la Gamescom cuando digan que licencias tiene el juego.

-¿Habrá Supercopa?

Lo mismo… hasta la Gamescom no dirán nada sobre licencias.

-¿Mundial de Clubes?

Misma respuesta que en las anteriores.. hay que esperar a la Gamescom.

La feria Gamescom será del 21 al 25 de Agosto



Modos de Juego

-¿Nuevos modos de juego

Sobre los modos hablarán pronto, pero si, habrán nuevos..



Online

-¿Habrán nuevos modos Online?

Manorito contestó que hablarán pronto sobre ello, pero no quiso dar detalles..

-¿Estarán disponibles los equipos de Libertadores, así como de los nuevos torneos para poder jugarlos online ?

Esto no supo contestarnos con seguridad.. así que no decimos nada seguro.

-¿Habrán más torneos Online?

Si, darán más detalles en las próximas semanas

-¿Está en mente de Konami que PES se convierta en un juego cross-gaming? Es decir, que en el juego online puedan jugar entre sí los jugadores de consolas y PC.

De momento no.



Master League Online

-¿Cambiarán los métodos de fichajes en Liga master online ?

Sí!, este año ya no será tan fácil fichar a las super estrellas… más detalles sobre esto pronto.

-¿Estará más igualada la LMO , sobre todo con el tema de emparejamientos ?

Se espera que si, además con el nuevo “metodo” para hacer fichajes ya no habrá tanta diferencia entre equipos.



Miscelania

-¿Habrá 3ª equipación?

Si, se espera que venga incluido de salida en el juego , sino llegaría a través de DLC

-¿Se podrá elegir la equipación del portero?

De momento no se sabe

-Pregunta si volverán en este PES los detallitos de aquellos PES de PS2 como el vaho y demás!. Y si es así, pregunta cuales!

Sobre el “vaho” no se sabe, pero sí que habrán muchos “detallitos”, como por ejemplo que se ensucie la ropa durante el partido, o que las camiseta se salgan durante el mismo.

-¿Volverá la barra de potencia de los tiros y los nombres de los jugadores en un recuadro (abajo en la pantalla).?

Se espera que esto siga igual que hasta ahora. (en la demo seguía así)

-¿Habrá vendas y demás para los jugadores lesionados?

En el día de ayer Adam comentó que habrían novedades sobre los lesionados, pero que todavía no podía comentar nada…

-¿Habrá diferentes medidas para algunos estadios? (Por ejemplo el del Rayo Vallecano)

Manorito acepto nuestra sugerencia, no esta en mente por ahora.


Detalles a mirar



-Tiros:Con R2, tiros desde cualquier sitio, potencia de disparo, física del balón al disparar, efectos, vaselinas…

Los tiros a puerta estaban muy bien en potencia, animaciones y efectos. El único pero que se encontró fué el tiro con R2, que era demasiado fácil de marcar con el, pero ya se le comentó al PES team sobre esto.. (eso sí, la animación era muy buena también).

Pude también apreciar tiros con el exterior al apretar el tiro de R2

-Retardo del que se habló en la demo del E3.

Si, seguía habiendo un pequeño retardo en situaciones de espacios cortos, pero, por lo que dicen los que probaron la demo en el E3, mucho menos acusado que entonces… esperemos que lo dejen perfecto.

-Dicen Sebas y Robbye que en los corners era muy fácil marcar gol olímpico… ¿Arreglado?

Si, ya en esta demo no se puede marcar de manera fácil un Gol Olímpico..

-Diferencias entre jugar con barras de ayuda o sin.

No me dió por cambiar la configuración, jugué siempre con ayudas.

-Porteros

Buenas animaciones y paradas, pero regular en colocación y salidas… el PES Team ya está al corriente de esto y está trabajando duro en dejarlos perfectos. (la dificultad estaba en Estrella).

-Característica “Heart”, ¿ afecta cuando juegas de local demasiado y demás?

No pude comprobar esto!

-habilidades especiales para jugadores.

Hay muchísimas nuevas habilidades especial y nuevas animaciones para ello (y en general), muy buenas todas las que pude ver…

-Movimiento de los jugadores sin balón.. si acompañan la jugada, si ofrecen desmarques, apoyos…

Me gustó mucho la nueva forma de desmarcar a nuestros jugadores en ataque. Con L1 apretado y con R3 podremos elegir al jugador y marcarle el movimiento que queremos que realice, así podemos por ejemplo, mover a un jugador para arrastrar a un defensa y dejar hueco a otro de los nuestros.

-¿El balón flota mucho al pasarla por alto?

No, los pases por alto tienen diferentes efectos (según la situación), pero nada de balones flotantes!

-¿que tal el cambio de cursor?

Mejor que en PES 2013, pero aún mejorable en esta demo de PES 2014

-Cambios de banda para ver si el balón se va por la banda o si sigue siendo imposible que lo haga.

Pude ver como el balón no siempre iba al pie de nuestro compañero, pero es muy pronto para asegurar que esto sea así en tan poco tiempo.



-Arbitros, ¿después de dejar la ley de la ventaja sacan tarjeta? . Se quejaba Sebas de que al haber una entrada fuerte por atrás nunca sacaban tarjeta roja.. miralo!.

Los árbitros estaban algo verdes en esta versión del juego, aún pitan regular… también sabe de esto el PES Team.

La targeta roja no la llevaban encima…

-“Triangulazo”

No hay triangulazo, ha sido erradicado

-Sonido ambiente

El sonido ambiente es muy bueno… abucheos, gritos, cánticos y ese ruido ambiente que se integra a las mil maravillas en el juego.

-Libertad de acción en los jugadores

La libertad de acción muy bien, pero había veces que debido a ese “pequeño retardo” los jugadores tardaban en hacer algunas acciones.. (giros y demás)

-La resistencia de los jugadores afecta como se mueven en el campo, en el nivel de presión, etc.

No pude apreciar demasiado sobre esto, pero quizás esque aún no se ha implementado en esta demo.. ya que Adam comentó que sobre el cansancio en los jugadores hablarán en las próximas semanas.

-valoraciones de los jugadores del Santos (en el caso de que esté en la demo).

No me pare a ver las valoraciones.. lo sentimos!

-Observar si las animaciones de pases o disparos cambian según la presión del rival.

Hay muchísimas animaciones para las diferentes situaciones que ocurren durante el partido

-Haz el amago cuadrado+X al portero a ver que tal reacciona!

Como dije en la anterior pregunta sobre esto, los porteros han mejorado con respecto a PES 2013, pero aún tienen que mejorar en salidas y demás…

-Si es posible, juega un partido (o 2 jajaj) contra la CPU y póntelo en el máximo nivel… a ver que tal juegan.

Jugué con la CPU y la verdad esque fué bastante complicado, me costó apenas llegar a puerta (en dificultad Estrella)

-Al defender, si ves que todavia el juego te deja vendido porque si o tienes esta vez si control total sobre el juego y si te meten un gol es por algo que has hecho mal.

En lo que jugué no hubo problemas de control del juego, si metían algún gol, es porque algo había hecho yo mal (o el bien).

-Animación al cambiar un jugador.

No me fije en esto, lo siento

-¿Manchas en la ropa del jugador?.

En la demo no se podía apreciar esto, pero ya se ha confirmado que si que se ensuciará

-¿Que tal el movimiento fuera del terreno de juego? (Entrenadores,banquillo y demás)

Mucho más vivo todo.

-Si puedes jugar contra la IA, mira a ver si presionan más cuando van perdiendo.

Jugué contra la IA, pero no se dió la situación de que fueran perdiendo! Jajaj

-Tipos de entradas, ¿Animaciones?

En lo que jugué vi bastantes animaciones para ello y todas buenas

-¿Regates?

Algún regate hice y no, este año los regates no son “automatizados”
laspalmao escribió:Preguntas y respuestas PES 2014

Hace una semana os pedimos que hicierais preguntas por el motivo de que ibamos a jugar a PES 2014 en Londres. Hoy, os la hemos contestado todas en la medida de lo posible.

Hay preguntas que no hemos podido contestar con exactitud o que no nos ha dado tiempo a verlas o a preguntarlas… Hemos hecho lo que hemos podido!. Espero que os sirva..


Preguntas y Respuestas PES 2014



General

-Fecha aproximada para la demo (Aunque no creo que te la digan)

La fecha para la demo se anunciará a finales de este mes (Julio), y se espera para mediados de Agosto.

-¿El juego tendrá 1080p?

Se ha confirmado que el juega irá a 720p.

-Detalles del modo Online y filtros manuales.

Sobre los filtros manuales no se ha podido sacar nada (no dió tiempo a preguntar), y sobre el modo Online.. estas son las novedades que se han dicho:

-Habrá opción para jugar 11 vs 11 Online
-El sistema anti-tramposos ha sido mejorado, se hará frente a este problema indentificando al tramposo y detectando cual es su “metodo” de hacer trampas. Se mantendran las sanciones a quienes hagan trampas.
-En el modo Online de “Ser una Leyenda” se podrá jugar con el jugador que hayas creado.
-El modo Liga Master Online se ha revisado y mejorado. Se ha buscado la manera de que los jugadores no busquen sólo fichar a super estrellas y que en vez de esto, cada jugador pueda crear su propio equipo original.

Por ahora son estos los detalles que se sabe del modo Online. Estad atentos a la web para saber más pronto!.

-¿Opción de cruceta/stick?

La opción para jugar con la cruceta si estará en PES 2014, nos lo confirmo Manorito.



Jugabilidad

-¿Nieve? la lluvia, ¿va a afectar en el campo o si seguirá igual que hasta ahora?

Manorito nos comunicó que nieve no habrá.<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

La lluvia si afectará este año al jugar! >>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

-¿Habrán cambios climáticos durante un partido?

Este año no, pero a Manorito le gustó mucho esta idea y se lo apuntó para futuras ediciones.

-¿Habrá sorteo antes de empezar el partido para saber en que lado del campo nos pondremos?

No



Edit

-Sobre el modo editar: ¿Cuantas capas habrán en cada camiseta para editar? ¿ se podrán editar las botas?

Las camisetas (y equipaciones en general) se podrán editar al completo, como las equipaciones licenciadas que hace Konami para el juego.

Las botas no se podrán editar

-¿Tendremos la opción de crear/editar nuestras propias pancartas y nuestros propios mosaicos?

No, este año no habrá posibilidd de editar pancartas ni mosaicos

-¿Se podrá cambiar la altura de las media , como en PES 6 que podías ponerlas bajas, medias o altas?

Si, en PES 2014 podremos editar las medias a nuestro gusto.

-¿Se podrán editar equipos licenciados?

No pudimos preguntar sobre esto, pero no se espera que se puedan editar.



Licencias

-¿Habrán más licencias para Europa?

Se espera que si, pero sobre esto hablarán en la Gamescom (a finales de Agosto).

-¿Estará la Liga Adelante u otras segunda divisiones?

No quisieron hablar sobre ello, ya que será en la Gamescom cuando digan que licencias tiene el juego.

-¿Habrá Supercopa?

Lo mismo… hasta la Gamescom no dirán nada sobre licencias.

-¿Mundial de Clubes?

Misma respuesta que en las anteriores.. hay que esperar a la Gamescom.

La feria Gamescom será del 21 al 25 de Agosto



Modos de Juego

-¿Nuevos modos de juego

Sobre los modos hablarán pronto, pero si, habrán nuevos..



Online

-¿Habrán nuevos modos Online?

Manorito contestó que hablarán pronto sobre ello, pero no quiso dar detalles..

-¿Estarán disponibles los equipos de Libertadores, así como de los nuevos torneos para poder jugarlos online ?

Esto no supo contestarnos con seguridad.. así que no decimos nada seguro.

-¿Habrán más torneos Online?

Si, darán más detalles en las próximas semanas

-¿Está en mente de Konami que PES se convierta en un juego cross-gaming? Es decir, que en el juego online puedan jugar entre sí los jugadores de consolas y PC.

De momento no.



Master League Online

-¿Cambiarán los métodos de fichajes en Liga master online ?

Sí!, este año ya no será tan fácil fichar a las super estrellas… más detalles sobre esto pronto.

-¿Estará más igualada la LMO , sobre todo con el tema de emparejamientos ?

Se espera que si, además con el nuevo “metodo” para hacer fichajes ya no habrá tanta diferencia entre equipos.



Miscelania

-¿Habrá 3ª equipación?

Si, se espera que venga incluido de salida en el juego , sino llegaría a través de DLC

-¿Se podrá elegir la equipación del portero?

De momento no se sabe

-Pregunta si volverán en este PES los detallitos de aquellos PES de PS2 como el vaho y demás!. Y si es así, pregunta cuales!

Sobre el “vaho” no se sabe, pero sí que habrán muchos “detallitos”, como por ejemplo que se ensucie la ropa durante el partido, o que las camiseta se salgan durante el mismo.

-¿Volverá la barra de potencia de los tiros y los nombres de los jugadores en un recuadro (abajo en la pantalla).?

Se espera que esto siga igual que hasta ahora. (en la demo seguía así)

-¿Habrá vendas y demás para los jugadores lesionados?

En el día de ayer Adam comentó que habrían novedades sobre los lesionados, pero que todavía no podía comentar nada…

-¿Habrá diferentes medidas para algunos estadios? (Por ejemplo el del Rayo Vallecano)

Manorito acepto nuestra sugerencia, no esta en mente por ahora.


Detalles a mirar



-Tiros:Con R2, tiros desde cualquier sitio, potencia de disparo, física del balón al disparar, efectos, vaselinas…

Los tiros a puerta estaban muy bien en potencia, animaciones y efectos. El único pero que se encontró fué el tiro con R2, que era demasiado fácil de marcar con el, pero ya se le comentó al PES team sobre esto.. (eso sí, la animación era muy buena también).

Pude también apreciar tiros con el exterior al apretar el tiro de R2

-Retardo del que se habló en la demo del E3.

Si, seguía habiendo un pequeño retardo en situaciones de espacios cortos, pero, por lo que dicen los que probaron la demo en el E3, mucho menos acusado que entonces… esperemos que lo dejen perfecto.

-Dicen Sebas y Robbye que en los corners era muy fácil marcar gol olímpico… ¿Arreglado?

Si, ya en esta demo no se puede marcar de manera fácil un Gol Olímpico..

-Diferencias entre jugar con barras de ayuda o sin.

No me dió por cambiar la configuración, jugué siempre con ayudas.

-Porteros

Buenas animaciones y paradas, pero regular en colocación y salidas… el PES Team ya está al corriente de esto y está trabajando duro en dejarlos perfectos. (la dificultad estaba en Estrella).

-Característica “Heart”, ¿ afecta cuando juegas de local demasiado y demás?

No pude comprobar esto!

-habilidades especiales para jugadores.

Hay muchísimas nuevas habilidades especial y nuevas animaciones para ello (y en general), muy buenas todas las que pude ver…

-Movimiento de los jugadores sin balón.. si acompañan la jugada, si ofrecen desmarques, apoyos…

Me gustó mucho la nueva forma de desmarcar a nuestros jugadores en ataque. Con L1 apretado y con R3 podremos elegir al jugador y marcarle el movimiento que queremos que realice, así podemos por ejemplo, mover a un jugador para arrastrar a un defensa y dejar hueco a otro de los nuestros.

-¿El balón flota mucho al pasarla por alto?

No, los pases por alto tienen diferentes efectos (según la situación), pero nada de balones flotantes!

-¿que tal el cambio de cursor?

Mejor que en PES 2013, pero aún mejorable en esta demo de PES 2014

-Cambios de banda para ver si el balón se va por la banda o si sigue siendo imposible que lo haga.

Pude ver como el balón no siempre iba al pie de nuestro compañero, pero es muy pronto para asegurar que esto sea así en tan poco tiempo.



-Arbitros, ¿después de dejar la ley de la ventaja sacan tarjeta? . Se quejaba Sebas de que al haber una entrada fuerte por atrás nunca sacaban tarjeta roja.. miralo!.

Los árbitros estaban algo verdes en esta versión del juego, aún pitan regular… también sabe de esto el PES Team.

La targeta roja no la llevaban encima…

-“Triangulazo”

No hay triangulazo, ha sido erradicado

-Sonido ambiente

El sonido ambiente es muy bueno… abucheos, gritos, cánticos y ese ruido ambiente que se integra a las mil maravillas en el juego.

-Libertad de acción en los jugadores

La libertad de acción muy bien, pero había veces que debido a ese “pequeño retardo” los jugadores tardaban en hacer algunas acciones.. (giros y demás)

-La resistencia de los jugadores afecta como se mueven en el campo, en el nivel de presión, etc.

No pude apreciar demasiado sobre esto, pero quizás esque aún no se ha implementado en esta demo.. ya que Adam comentó que sobre el cansancio en los jugadores hablarán en las próximas semanas.

-valoraciones de los jugadores del Santos (en el caso de que esté en la demo).

No me pare a ver las valoraciones.. lo sentimos!

-Observar si las animaciones de pases o disparos cambian según la presión del rival.

Hay muchísimas animaciones para las diferentes situaciones que ocurren durante el partido

-Haz el amago cuadrado+X al portero a ver que tal reacciona!

Como dije en la anterior pregunta sobre esto, los porteros han mejorado con respecto a PES 2013, pero aún tienen que mejorar en salidas y demás…

-Si es posible, juega un partido (o 2 jajaj) contra la CPU y póntelo en el máximo nivel… a ver que tal juegan.

Jugué con la CPU y la verdad esque fué bastante complicado, me costó apenas llegar a puerta (en dificultad Estrella)

-Al defender, si ves que todavia el juego te deja vendido porque si o tienes esta vez si control total sobre el juego y si te meten un gol es por algo que has hecho mal.

En lo que jugué no hubo problemas de control del juego, si metían algún gol, es porque algo había hecho yo mal (o el bien).

-Animación al cambiar un jugador.

No me fije en esto, lo siento

-¿Manchas en la ropa del jugador?.

En la demo no se podía apreciar esto, pero ya se ha confirmado que si que se ensuciará

-¿Que tal el movimiento fuera del terreno de juego? (Entrenadores,banquillo y demás)

Mucho más vivo todo.

-Si puedes jugar contra la IA, mira a ver si presionan más cuando van perdiendo.

Jugué contra la IA, pero no se dió la situación de que fueran perdiendo! Jajaj

-Tipos de entradas, ¿Animaciones?

En lo que jugué vi bastantes animaciones para ello y todas buenas

-¿Regates?

Algún regate hice y no, este año los regates no son “automatizados”


Información obsoleta,también dicen habría 2 demos y una saldría a finales de Julio.

Mira el mensaje mio anterior y para ya de comportarte como un crío.

Saludos
Es capaz de contestarte poniendo otra vez el copy paste de la página. Cada día está peor EOL
torpedokid escribió:Es capaz de contestarte poniendo otra vez el copy paste de la página. Cada día está peor EOL


Ya ves,yo solo he dicho una información para que la conocieseis todos y de repente me salta como un jabato... en fin.
Espero que los demás se hayan enterado de que este año no habrá ni lluvia ni nieve.

Saludos!
Lo de la nieve ya lo sabia desde hace tiempo,y tampoco me preocupa ya que pocas veces he jugado con ella en un juego de futbol. Lo de la lluvia ya es otro cantar.
Dudo muchísimo que no la haya,les lloverian muchos palos por ello (chiste fácil). Habrá que esperar a ver...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo de la nieve mejor que se lo ahorren, el pes 6 la tenia y era un ascazo, te sangraban los ojos y en el online creaba bastante lag
Seguimos sin saber nada del online, madre de Dios. :o
Como no va a haber lluvia?? ¬_¬
19850 respuestas